No puedo instalar de nuevo el Brain Training :(. Creo que necesito ayuda...

Hola,

La situación es la siguiente:

1) Compre el brain trainining en el store de nintendo
2) Hice el haxchi sin ningún tipo de problemas
3) Por probar el WIIU_Helper descargue de neuvo brain training a un disco duro que tengo conectado
4) Al encender la consola me sorprende ver que donde antes estaba el icono de Haxchi ahora está el del brain training. Cuando lo intento ejecutar el Brain training me dice que el id de usuario se ha borrado y que lo descargue de nuevo
5) He borrado el Brain Training del disco duro externo.
6) Ya me aparece el icono de haxchi donde antes aparecía el de braintraining pero con el mismo error al intentar ejecutar
7) He dejado la consola limpia sin haxchi y sin brain training y ahora cuando intento descargarlo se descarga pero cuando se va a intalar (todo en la memoria interna el hd no lo tengo ni conectado) me dice que se ha producido un error 105-3687.

Alguien sabe que puedo hacer o que ha podido ocurrir?

P.D: He vuelto la consola a los valores de fábrica. Toda limpita y me ocurre lo mismo. Me da error al intentar instalar el Brain Training desde la eshop. Descarga el juego pero al empezar la instalación me tira el error que he puesto antes. Estoy alucinando.

P.D.2: He probado a descargar otras cosas de la store que tenia gratis con la consola y se descarga e isntalan bien. Osea... me han pillado con algo raro o que?

Gracias por adelantado.
A mi me sucedió lo mismo y no pude arreglarlo. Se me ocurrió formatear la consola (pero no lo hice). Al final decidí comprar el Big Brain Academy y hacer de nuevo todo el proceso
Si Wii U es como el 3DS, que en apariencia funciona de la misma manera la instalación de paquetes, esto es lo que ha sucedido:
- Instalaste el Brain original, obviamente se generó el ticket legitimo con la firma de tu consola.
- Sobreescribiste el ticket legitimo con una copia ilegal, por tanto perdiste tu juego comprado.
- Al borrar el juego no se borra el ticket, este queda en la nand de la consola.Aunque lo intentes descargar nuevamente el ticket instalado es el de la copia ideal, este no se vuelve a generar.
Por tanto no hay muchas opciones. Puedes intentar formatear, con la consecuente pérdida de datos.
Creo que a diferencia de 3DS no hay actualmente alguna herramienta en Wii U que permita eliminar los tickets, así que ajo y agua.
Al final lo solucione usando el wup_client. Averiguando que ticket era el que necesitaba cargarme. Lo borre y lo volví a descargar y todo solucionado ;).

Un saludo.
notbad escribió:Al final lo solucione usando el wup_client. Averiguando que ticket era el que necesitaba cargarme. Lo borre y lo volví a descargar y todo solucionado ;).

Un saludo.


Justo lo que venia a decirte, a mi me paso algo parecido y lo solvente d ela misma manera.
Es que no puedes instalar el brain descargado, porque al ser el mismo que el original, lo machacas. Si quieres jugarlo, hazlo con el lanzador antiguo de juegos.
Yo tengo el brain cuando lo regaló nintendo o lo lanzó en super oferta...

Con este sirve para hachi ¿No? es que intento inyectar pero me salta que no se encuentra la rom.zip
lorest escribió:Yo tengo el brain cuando lo regaló nintendo o lo lanzó en super oferta...

Con este sirve para hachi ¿No? es que intento inyectar pero me salta que no se encuentra la rom.zip


Ese es el que te vale. A mi me paso lo mismo y te comento por si es el mismo error. A la hora de descargarlo de la tienda, no tienes que tener ningún hd enchufado por sd. Por defecto lo instalará en el hd usb en lugar de memoria interna y si eso ocurre haxchi no reconoce para instalar/inyectar. Si es tu caso, tienes que copiarlo a la memoria interna con el gestor de datos o borrarlo y volverlo a bajar, en esta ocasión al interno.

Una vez que instales haxchi, ya si puedes copiarlo al hd o dejarlo en interno, tu decides.
Si no es eso, ni idea.

Saludos.
Africa escribió:
lorest escribió:Yo tengo el brain cuando lo regaló nintendo o lo lanzó en super oferta...

Con este sirve para hachi ¿No? es que intento inyectar pero me salta que no se encuentra la rom.zip


Ese es el que te vale. A mi me paso lo mismo y te comento por si es el mismo error. A la hora de descargarlo de la tienda, no tienes que tener ningún hd enchufado por sd. Por defecto lo instalará en el hd usb en lugar de memoria interna y si eso ocurre haxchi no reconoce para instalar/inyectar. Si es tu caso, tienes que copiarlo a la memoria interna con el gestor de datos o borrarlo y volverlo a bajar, en esta ocasión al interno.

Una vez que instales haxchi, ya si puedes copiarlo al hd o dejarlo en interno, tu decides.
Si no es eso, ni idea.

Saludos.



Muchas Gracias...Vamos que tengo que volver a reinstalar el juego bajandolo de nuevo. Lo que ocurre es que tengo un problema y es que no me conecta al Eshop, le puse una DNS para evitar que actualice pero a cambio no me deja acceder para descargarlo.
@lorest Es normal que no puedas entrar a eshop teniendo las dns en manual. Precisamente para eso son las dns, para no poder conectar con Nintendo. Tienes que poner las dns en automático hasta que lo descargues. Tranquilo que en esos cinco minutos tu consola no se actualizará, entre otras cosas porque no hay actualizaciones nuevas. Así que aprovecha para hacerlo mientras no hay riesgo, porque como les de por sacar una actualización, entonces si que podrías estar en un aprieto.

Saludos.
Me acab de suceder el mismo problema pero con el Mario 64 ds como lo soluciono ayuda Porfas :'(
Omarc9 escribió:Me acab de suceder el mismo problema pero con el Mario 64 ds como lo soluciono ayuda Porfas :'(


Por eso es mejor tener rednand. Porque si tienes cargado rednand, lo que instales en la rednand, no afecta en la nand original.
Fumadikto escribió:
notbad escribió:Al final lo solucione usando el wup_client. Averiguando que ticket era el que necesitaba cargarme. Lo borre y lo volví a descargar y todo solucionado ;).

Un saludo.


Justo lo que venia a decirte, a mi me paso algo parecido y lo solvente d ela misma manera.


podrian por favor decirme como hago eso de wup client o proporcionarme el link para saber como hacerlo
se los agradeceria mucho
notbad escribió:Al final lo solucione usando el wup_client. Averiguando que ticket era el que necesitaba cargarme. Lo borre y lo volví a descargar y todo solucionado ;).

Un saludo.


no encuentro el wup client. podrias pasar el link
pues tengo el mismo problema y aun no puedo borrar el ticket o podrias ayudarme a como borrar el ticket
Fumadikto escribió:
notbad escribió:Al final lo solucione usando el wup_client. Averiguando que ticket era el que necesitaba cargarme. Lo borre y lo volví a descargar y todo solucionado ;).

Un saludo.


Justo lo que venia a decirte, a mi me paso algo parecido y lo solvente d ela misma manera.



@Fumadikto me podrias ayudar a borrar el ticket. no encuentro la manera y no se como usar wup client para borrar el ticket. te lo agradeceria si pudieras ayudarme con eso. saludos
Rambostar escribió:
Fumadikto escribió:
notbad escribió:Al final lo solucione usando el wup_client. Averiguando que ticket era el que necesitaba cargarme. Lo borre y lo volví a descargar y todo solucionado ;).

Un saludo.


Justo lo que venia a decirte, a mi me paso algo parecido y lo solvente d ela misma manera.



@Fumadikto me podrias ayudar a borrar el ticket. no encuentro la manera y no se como usar wup client para borrar el ticket. te lo agradeceria si pudieras ayudarme con eso. saludos


Pues no recuerdo muy bien como lo consegui, pero recuerdo que fue con una version grafica (o semi grafica) del wup client.
Una consulta..

También tengo el haxchi, pero mi problema es que no descarga nada de la eshop, puedo entrar a todos mis juegos originales y backups desde mi USB, funciona el on line en juegos así como en la consola en general, pero en el gestor de descarga me aparece una X y no descarga nada de la eshop.

Tengo los DNS por defecto, pero también ya puse los de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y sigue igual, ¿creen que sea problema del Ticket? [agggtt]
Ya pude por fin borrar el ticket después de no se cuantos días, pero ya quedo resuelto usando wud client y mucha pero mucha paciencia. Saludos y gracias por su apoyo
Rambostar escribió:Ya pude por fin borrar el ticket después de no se cuantos días, pero ya quedo resuelto usando wud client y mucha pero mucha paciencia. Saludos y gracias por su apoyo

como fue q lo hicistes??? es q tengo el mismo problema
Türme escribió:Una consulta..

También tengo el haxchi, pero mi problema es que no descarga nada de la eshop, puedo entrar a todos mis juegos originales y backups desde mi USB, funciona el on line en juegos así como en la consola en general, pero en el gestor de descarga me aparece una X y no descarga nada de la eshop.

Tengo los DNS por defecto, pero también ya puse los de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y sigue igual, ¿creen que sea problema del Ticket? [agggtt]


A nadie más le pasa (pasó) esto, soy el único :O

Edito
Conecté mi Wii u al modem del vecino [sati] y ya descargó programas de la eshop, por lo que deduzco que mi modem bloquea las actualizaciones y descargas ¡¡¡SÓLO!!! supongo que tiene un puerto bloqueado o algo, ¿alguien sabe bajo que puerto funcioan las descargas de la eshop?
@Rexsigo tienes que usar wup client, sabes en que juego te paso para decir cual es tu ticket? no eh visto tutoriales en youtube espero hacer uno lo mas entendible posible. es algo tedioso pero igual te puedo ayudar por chat o teamview
lorest escribió:
Africa escribió:
lorest escribió:Yo tengo el brain cuando lo regaló nintendo o lo lanzó en super oferta...

Con este sirve para hachi ¿No? es que intento inyectar pero me salta que no se encuentra la rom.zip


Ese es el que te vale. A mi me paso lo mismo y te comento por si es el mismo error. A la hora de descargarlo de la tienda, no tienes que tener ningún hd enchufado por sd. Por defecto lo instalará en el hd usb en lugar de memoria interna y si eso ocurre haxchi no reconoce para instalar/inyectar. Si es tu caso, tienes que copiarlo a la memoria interna con el gestor de datos o borrarlo y volverlo a bajar, en esta ocasión al interno.

Una vez que instales haxchi, ya si puedes copiarlo al hd o dejarlo en interno, tu decides.
Si no es eso, ni idea.

Saludos.




Muchas Gracias...Vamos que tengo que volver a reinstalar el juego bajandolo de nuevo. Lo que ocurre es que tengo un problema y es que no me conecta al Eshop, le puse una DNS para evitar que actualice pero a cambio no me deja acceder para descargarlo.

Pero basta con moverlo del HD a la Wiiu, no hace falta descargarlo de nuevo.
@Rambostar me paso con los dlcs del super smash bros y no se q es el wup client asi q si me pasas ese programa y me dices como se usa te estaria super agradecido
Alguien puede ayudarme a eliminar los tickets de los DLC de smash Bros.? ya sé cuales tengo que eliminar pero no sé como utilizar el WupClient mod, se los agradecería mucho.
23 respuestas