No Man’s Sky

Hola!

Señores....hace un rato me compré el juego, mañana mismo lo actualizaré y esas cosillas... Gracias por los consejos y por sacarme de duda sobre cosas de juego. Me lo compré en CEX por 12 la version de PS4, esta muy barata, y mas mirando que en Xbox esta a 39€ con el black friday y todo...tambien es logico, salió hace poco para xbox.

Por cierto, teneis razon, me lié con los dlcs, jejeje, eran de Surviving Mars tal y como me habeis escrito.... Que caraja la mia.

Por ultimo....En que dificultad me aconsejais jugarlo? para disfrutarlo mas, pero que no se haga demasiado "pedante" por llamarlo de alguna manera.

Bueno...lo dicho! saludos y gracias d nuevo.
PENECK escribió:Hola!

Señores....hace un rato me compré el juego, mañana mismo lo actualizaré y esas cosillas... Gracias por los consejos y por sacarme de duda sobre cosas de juego. Me lo compré en CEX por 12 la version de PS4, esta muy barata, y mas mirando que en Xbox esta a 39€ con el black friday y todo...tambien es logico, salió hace poco para xbox.

Por cierto, teneis razon, me lié con los dlcs, jejeje, eran de Surviving Mars tal y como me habeis escrito.... Que caraja la mia.

Por ultimo....En que dificultad me aconsejais jugarlo? para disfrutarlo mas, pero que no se haga demasiado "pedante" por llamarlo de alguna manera.

Bueno...lo dicho! saludos y gracias d nuevo.


Nivel normal.
Para los que lo estais jugando, aparte del rendimiento a ver si podeis poner algunas impresiones de la nueva actualización como planetas y fauna mas raros y cosas así.

¿se nota más bonito y variado?
Buenas!
Llevo desde hace algún tiempo jugando, y tras 25 horas sigo sin poder utilizar los portales en las estaciones para poder viajar entre ellas. ¿Tengo que activar algo? He leído que hay que cambiar de sistema 3 veces pero juraría que he viajado a más de 3 ya..
(mensaje borrado)
Hércules39 escribió:El juego es un Putisimo desastre, el rendimiento es horroroso, no creo que llegue a 30 fps en ningún momento, todo el tiempo está rascando, corres y va a trompicones, horroroso, se le quita las ganas a uno de jugar asi


Al menos en PS4 normal, que es donde lo tengo yo, es exactamente como dices.
Prueba a girar la cámara 360°,... se frena, se acelera, va suave, petardea...
(mensaje borrado)
Hércules39 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Hércules39 escribió:El juego es un Putisimo desastre, el rendimiento es horroroso, no creo que llegue a 30 fps en ningún momento, todo el tiempo está rascando, corres y va a trompicones, horroroso, se le quita las ganas a uno de jugar asi


Al menos en PS4 normal, que es donde lo tengo yo, es exactamente como dices.
Prueba a girar la cámara 360°,... se frena, se acelera, va suave, petardea...


Mi ps4 también es la normal La cámara igual, todo va lento, vaya basura, para hacer el juego así mejor que no lo saquen


Es bastante normal que pase esto cuando sacan parches nuevos. Dadle una semana o así - los desarolladores están bastante encima- y veréis como funcionará un poco mejor. Con la actualización de NeXT pasó exactamente igual; la primera semana petardeaba que daba gusto pero luego pulieron bastante el rendimiento -nada excepcional pero jugable-.
(mensaje borrado)
no lo he vuelto a meter desde pocos meses despues del lanzamiento...en pro iba bien con alguna caida pero nada de lo q comentais...probaré de nuevo a ver
(mensaje borrado)
Colez escribió:Buenas!
Llevo desde hace algún tiempo jugando, y tras 25 horas sigo sin poder utilizar los portales en las estaciones para poder viajar entre ellas. ¿Tengo que activar algo? He leído que hay que cambiar de sistema 3 veces pero juraría que he viajado a más de 3 ya..


Creo que tienes que crear un portal en tu base, antes de eso nada
¿Ha mejorado el framerate con la nueva actualización en las consolas FAT? ¿Hay pensamientos de mejorarlo?

Gracias.
Hola existe alguna manera de pasar la partida de ps4 a xbox one x?
xernomorfo escribió:Hola existe alguna manera de pasar la partida de ps4 a xbox one x?

No creo, ni siquiera se pueden pasar las partidas de juegos de PS3 a PS4.
Shisui escribió:¿Ha mejorado el framerate con la nueva actualización en las consolas FAT? ¿Hay pensamientos de mejorarlo?

Gracias.


En cuanto a contenido es brutal; pero a mi se me van las ganas de jugar con un rendimiento tan pobre en PS4 normal, siempre ha ido regular en FPS pero ahora va bastante peor.
De momento paso de jugarlo, si no lo mejoran (que no creo que lo vayan a hacer) me tocará esperar a tener un pc/consola mejor para jugarlo, porque realmente el juego me encanta; pero a trompicones no puedo disfrutarlo.
friskes escribió:
xernomorfo escribió:Hola existe alguna manera de pasar la partida de ps4 a xbox one x?

No creo, ni siquiera se pueden pasar las partidas de juegos de PS3 a PS4.


De ps3 a ps4 (y viceversa) en algunos juegos si que se puede por crossupload (se pasan los datos por la nube), así pude seguir jugando con dragons crown, borderlands 2 y warriors orochi 3 :)

pero sí, entre consolas de diferentes compañias... no me suena de nada salvo que el juego lo guarde todo en el servidor, y no creo que sea el caso.
kakashihatake78 escribió:
Shisui escribió:¿Ha mejorado el framerate con la nueva actualización en las consolas FAT? ¿Hay pensamientos de mejorarlo?

Gracias.


En cuanto a contenido es brutal; pero a mi se me van las ganas de jugar con un rendimiento tan pobre en PS4 normal, siempre ha ido regular en FPS pero ahora va bastante peor.
De momento paso de jugarlo, si no lo mejoran (que no creo que lo vayan a hacer) me tocará esperar a tener un pc/consola mejor para jugarlo, porque realmente el juego me encanta; pero a trompicones no puedo disfrutarlo.

Quizás sea mejor jugarlo sin las actualizaciones, tal y como fue concebido por sus creadores.
Tengo una pregunta para los que ya se han pasado el camino del Atlas. La pongo en Spoiler :

Acabo de terminar el camino del Atlas, han pasado los 16 "minutos", he reiniciado el atlas y he aterrizado en una nueva galaxia.

Y ahora resulta que me vuelven a salir las misiones del Atlas.

Que pasa? Se repite una y otra vez la misma historia al infinito o hay un fin a la senda del atlas?

Además en mi antigua galaxia estaba casi terminando las misiones de ampliar la base. Ahora me dicen que vaya a visitar a mi administrador y resulta que no puedo ir porque está en otra galaxia.

Tengo que empezar de nuevo de cero todas las misiones de la base?


Gracias.
me he pillado el juego hoy, a los 5 minutos se me bloqueo la ps4 pro, teniendo que apagarla con el boton mantenido, es normal los cuelgues o he tenido mala suerte?¿
Silverquick85 escribió:me he pillado el juego hoy, a los 5 minutos se me bloqueo la ps4 pro, teniendo que apagarla con el boton mantenido, es normal los cuelgues o he tenido mala suerte?¿


Mala suerte digo yo XD

ni un solo cuelgue desde el dia uno!
Finity escribió:
Silverquick85 escribió:me he pillado el juego hoy, a los 5 minutos se me bloqueo la ps4 pro, teniendo que apagarla con el boton mantenido, es normal los cuelgues o he tenido mala suerte?¿


Mala suerte digo yo XD

ni un solo cuelgue desde el dia uno!


lo suponia lo que si noto en caida de frames, creo que puede ser porque tengo el supermuestreo activado
El rendimiento como decís es horrible. Se lo ha pillado mi hermano y he estado probándolo un poquito. ¿Se sabe si antes de este último parche la cosa era así? Porque si no voy a pasar de jugarlo.

Más allá de eso, he empezado la partida en un planeta helado y el segundo planeta al que he ido es tóxico y hay un montón de animalillos que me quieren comer, jajajaja. Claro, cuando me defiendo los centinelas van a por mí. Tengo que montar creo que una base, tengo que crear una tecnología nueva y por eso el juego me pide que pille cobre. ¿Me recomendáis que me largue a otro lado?
sin el supersampling activado y frames desbloqueados en una ps4 pro en tv 1080p juego perfectamente
Yo lo juego en una PS4 Slim y si que tiene a veces ralentizaciones pero no me parece injugable ni mucho menos. Cuando juego estoy tan concentrado que no me doy ni cuenta.

@BertoRA el principio del juego es muy complicado por el tema de inventarios, menus y farmeo, pero cuando te familiarizas se disfruta mucho y da para horas y horas. Si puedes montate la base en un planeta que sea menos hostil. Normalmente los centinelas no te atacan si no usas el laser cerca de ellos, a no ser que estés en un planeta de centinelas violentos que te atacarán porque si.
friskes escribió:Yo lo juego en una PS4 Slim y si que tiene a veces ralentizaciones pero no me parece injugable ni mucho menos. Cuando juego estoy tan concentrado que no me doy ni cuenta.

@BertoRA el principio del juego es muy complicado por el tema de inventarios, menus y farmeo, pero cuando te familiarizas se disfruta mucho y da para horas y horas. Si puedes montate la base en un planeta que sea menos hostil. Normalmente los centinelas no te atacan si no usas el laser cerca de ellos, a no ser que estés en un planeta de centinelas violentos que te atacarán porque si.


Gracias tío, la cosa es que estoy justo en el punto en el que me voy del primer planeta, voy hacia donde supuestamente viene una transmisión de origen desconocido, voy al artefacto que la emite y descargo los planos para hacerme la base. Ahora me pide que busque cobre pero claro, estoy un planeta en el que los bichos me quieren reventar, jajaja, y los centinelas me funden. Así que entiendo que me puedo ir por ahí y ya encontraré un sitio donde montarme el chiringo.
BertoRA escribió:
friskes escribió:Yo lo juego en una PS4 Slim y si que tiene a veces ralentizaciones pero no me parece injugable ni mucho menos. Cuando juego estoy tan concentrado que no me doy ni cuenta.

@BertoRA el principio del juego es muy complicado por el tema de inventarios, menus y farmeo, pero cuando te familiarizas se disfruta mucho y da para horas y horas. Si puedes montate la base en un planeta que sea menos hostil. Normalmente los centinelas no te atacan si no usas el laser cerca de ellos, a no ser que estés en un planeta de centinelas violentos que te atacarán porque si.


Gracias tío, la cosa es que estoy justo en el punto en el que me voy del primer planeta, voy hacia donde supuestamente viene una transmisión de origen desconocido, voy al artefacto que la emite y descargo los planos para hacerme la base. Ahora me pide que busque cobre pero claro, estoy un planeta en el que los bichos me quieren reventar, jajaja, y los centinelas me funden. Así que entiendo que me puedo ir por ahí y ya encontraré un sitio donde montarme el chiringo.

Puedes buscar otro lugar dentro del mismo planeta. La fauna no es la misma en todas las zonas, despega con la nave y busca otra superficie que sea más tranquila para poder montar la base.
Estoy en la mision diaria de busca nuevos mundo y no se que hacer...estoy un poco perdido. ¿Que hago?

En el mapa estelar, en el sistema que estoy me pone señal no detectada
Como empieza la ruta del Atlas? He llegado a la primera anomalía, y me han dado el pase Atlas v1. Al poner el mapa galáctico hay una pestaña que pone Atlas pero no sale una ruta trazada como en el mapa del centro del universo.
Que tengo que hacer para empezar la ruta del Atlas?
@friskes tienes que al menos decirle a polo o nada que te muestre el camino al atlas o un agujero negro o ayuda en tu exploración
Gente estoy empezando otra partida y ahora no tengo los planos básicos de pasillos y escaleras y tal para la base..como se consiguen?
Hay alguna forma de comprar un nuevo carguero pero mantener el interior del viejo? Se que no tiene sentido pero tengo tantos materiales invertidos en el carguero entre salas y maquinas que no me merece en absoluto cambiarlo. Si se destruyen las maquinas se recuperan los materiales?

Muchas gracias.

Edito: se pueden destruir todas las maquinas y te dan el 100% de los materiales para reinvertirlos en el carguero nuevo.
Sean Murray acaba de twittear después de un tiempo, ha puesto el icono de un relojito, se viene nueva actualización tocha.

La última actualización del juego fue en diciembre. Han pasado 3 meses.
alucardd escribió:Sean Murray acaba de twittear después de un tiempo, ha puesto el icono de un relojito, se viene nueva actualización tocha.

La última actualización del juego fue en diciembre. Han pasado 3 meses.


Genial!

A ver si mejoran los FPS en PS4 normal, lo tengo aparcado por eso...
No Man’s Sky BEYOND, a major free chapter, coming Summer 2019.

With three updates in one:
1) No Man's Sky Online
2) ?
3) ?

We're working out butts off on something special
More Info soon ❤️

DaniiDQ está baneado por "Troll"
Prefiero que mejoren los fps, que es injugable tal y como está actualmente
Y tienen que seguir haciendo mejoras sustanciales en la variedad de planetas, animales,...etc, sobretodo la clave es que la generación procedural sea sorprendente en el buen sentido. De nada sirve meter 4-5 ecosistemas nuevos, si una vez que los ves, siempre son iguales.
kakashihatake78 escribió:Y tienen que seguir haciendo mejoras sustanciales en la variedad de planetas, animales,...etc, sobretodo la clave es que la generación procedural sea sorprendente en el buen sentido. De nada sirve meter 4-5 ecosistemas nuevos, si una vez que los ves, siempre son iguales.


El mayor problema que le veo a lo que dices, está en el propio planeta.

Una vez aterrizas, todo el planeta es igual por eso , aunque ahora el juego cuente con cañones, cuevas, zonas montañosas, ríos, exploración marina, muchos más biomas etc, cuando aterrizas en una planeta es todo igual, eso es de lo que más necesitan mejorar.

Y luego la propia exploración en si, deberían meter más cosas secretas, misterios, etc.

El online imagino que con esta actualización será mucho más amplio, se verán a los jugadores más fácilmente por ahí y sus naves. Quizá metan PvP.
alucardd escribió:
kakashihatake78 escribió:Y tienen que seguir haciendo mejoras sustanciales en la variedad de planetas, animales,...etc, sobretodo la clave es que la generación procedural sea sorprendente en el buen sentido. De nada sirve meter 4-5 ecosistemas nuevos, si una vez que los ves, siempre son iguales.


El mayor problema que le veo a lo que dices, está en el propio planeta.

Una vez aterrizas, todo el planeta es igual por eso , aunque ahora el juego cuente con cañones, cuevas, zonas montañosas, ríos, exploración marina, muchos más biomas etc, cuando aterrizas en una planeta es todo igual, eso es de lo que más necesitan mejorar.

Y luego la propia exploración en si, deberían meter más cosas secretas, misterios, etc.


Pues si, totalmente de acuerdo. Quizás no en todos, pero que los polos fueran diferentes, o que dependiendo de la zona fuese helado, desertico, con zona para la vida.. Le daría más vida a los planetas, que no sea explorar una zona y te pires porque visto eso visto prácticamente lo demás.

Y lo de los secretos pienso lo mismo. Lo pienso desde que vi los cargueros estrellados, que el primero fue GUAU, pero luego siempre eran igual. Pues en lugar de que sea siempre el mismo carguero podrían hacer diferentes tipos de naves, o una zona con varios de ellos con algun asentamiento. Las ruinas lo mismo, una vez visto 1 vistas todas. Podrian poner alguna en la que te metieses dentro y hubiera un poco de plataformeo o algo diferente. O esqueletos de seres gigantescos que descubrir. También que los edificios varíen, estaciones terrestres más grandes y con formas diferentes.

Se pueden hacer muchas cosas chulas. Otra cosa es que se pueda con el sistema que tiene..
Una pregunta, el armero me pide en una misión que localice fuerzas centinelas y las destruya, pero no paran de venir a mi base y llevo una hora matando, vienen hasta de los grandes... No sé cómo completar la misión xD Hasta se me meten dentro atravesando paredes y se me está bugueando todo
Este juego le añades combates espaciales. Poder raidear bases o naves de jugadores rollo ark o conan. Cosas para hacer cooperativas tipo bosses y tal. Al igual q se crea vida en los planetas q alguno tenga ciudades y no solo ver montañas y agua y lo peta
Sean Murray habla un poco del online.

No Man's Sky Online will bring people together like never before, and has many recognisable online elements, but we don’t consider it to be an MMO - it won't require a subscription, won’t contain microtransactions, and will be free for all existing players.
metalacran escribió:Una pregunta, el armero me pide en una misión que localice fuerzas centinelas y las destruya, pero no paran de venir a mi base y llevo una hora matando, vienen hasta de los grandes... No sé cómo completar la misión xD Hasta se me meten dentro atravesando paredes y se me está bugueando todo

Huye hasta que te pierdan de vista, y cuando acabe el cronometro dejaran de buscarte y atacarte.
Reincidente escribió:
metalacran escribió:Una pregunta, el armero me pide en una misión que localice fuerzas centinelas y las destruya, pero no paran de venir a mi base y llevo una hora matando, vienen hasta de los grandes... No sé cómo completar la misión xD Hasta se me meten dentro atravesando paredes y se me está bugueando todo

Huye hasta que te pierdan de vista, y cuando acabe el cronometro dejaran de buscarte y atacarte.

Si, pero la misión del armero sigue sin completarse...
metalacran escribió:
Reincidente escribió:
metalacran escribió:Una pregunta, el armero me pide en una misión que localice fuerzas centinelas y las destruya, pero no paran de venir a mi base y llevo una hora matando, vienen hasta de los grandes... No sé cómo completar la misión xD Hasta se me meten dentro atravesando paredes y se me está bugueando todo

Huye hasta que te pierdan de vista, y cuando acabe el cronometro dejaran de buscarte y atacarte.

Si, pero la misión del armero sigue sin completarse...

Pues no lo se, prueba a hacer lo que te digo porque igual tienes que despistarlos y no morir para que te cuente la mision.
Le van a meter VR, ahora tendré que pillarme las gafas porque tiene que ser apoteosico..
Dracarys escribió:Le van a meter VR, ahora tendré que pillarme las gafas porque tiene que ser apoteosico..


Y GRATIS


notición
Pues yo lo tengo en PC y ps4 y en la Pro las nubes son horribles, pixeladas sobre todo fuera del planeta ,es un horror, con lo que en VR va a ser un dolor de cabeza, no entiendo porque no arreglan estas cosas. En pc las nubes son una delicia.
Pero si no estoy flipando, el Beyond y el VR van a ser totalmente gratis, teniendo ya el juego que salió hace un par de años?

O por contra el Beyond se vende por separado y el VR viene gratis ahí?
13962 respuestas