No Man’s Sky

plt586 escribió:A ver, he empezado de nuevo y me toca un planeta majo que lo único que tiene altas temperaturas, pero no excesivo

El caso es que me pongo primero a arreglar la multiherramienta y luego pillo un poco de plutonio pero entonces se cabrea uno de los que vigilan y me empieza a disparar sin parar, como aun no tengo arreglada la nave, no puedo despegar

El caso es que me encierro en la nave, pensando que se irira, pero nada, seguia disparando a la nave sin parar

Ya me rayo y salgo de la nave y me lo cargo, pero entonces vienen mogollon y ya no puedo salir de la nave y por supuesto tampoco conseguir materiales para reparar la nave

He entrado en un bucle estupido?


Como has salido de la nave, para matar a uno, se te guardaria la partida (siempre lobhace al salir de ella) yo k tu salia del juego y lo volvia a poner por que me da a mi k no vas a tener a los centinelas al cargarla de nuevo.

Lo mismo te contesto demasiado tarde
ELwendo escribió:Para los ejpertos, cual es la mejor manera de hacer dinero??

Me he encontrado una nave con 32 huecos, pero muchos de ellos dañados, y vale una pasta arreglarlos.
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:Para los ejpertos, cual es la mejor manera de hacer dinero??

Me he encontrado una nave con 32 huecos, pero muchos de ellos dañados, y vale una pasta arreglarlos.


Weno hoy te voy a contestar otra cosa... Creo que con la base y consiguiendo unos planos que si no recuerdo mal se llaman circuito impreso, y los creas (es laborioso) por cada uno que vendas de dan 1,2 millones

PD:
Acabo de ver este video en youtube, para multiplicar materiales.
https://youtu.be/khmcsDubrAY
Eskim0 escribió:
Rasiken escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los saltos a estrellas rojas, verdes y azules

en el mapa galáctico no puedo saltar porque dice que necesito el reactor de curvatura sigma.
El caso es que tengo instalado la mejora del reactor de curvatura sigma y tau.
No entiendo porque no me deja saltar a esas estrellas.
Me falta recoger materiales de esas 3 estrellas para completar la semilla del atlas


Tienes que tener el Reactor junto al reactor de curvatura estandar. Al igual que todas las mejoras de nave, multiherramienta y exotraje, los huecos de tecnologia no sirve de nada porque no obtienes las mejoras, no esta implementado bien.


Pues ahí esta el problema, que tengo las mejoras en tecnología. Que rabia, me iba a volver loco con esto jaja.
Gracias
No se me activa el teletransporte de la estación a mi base, había que hacer algo especial? Ya tengo el hiperturbo y todo pero me dice que no soy un experto en saltos :-?
metalacran escribió:No se me activa el teletransporte de la estación a mi base, había que hacer algo especial? Ya tengo el hiperturbo y todo pero me dice que no soy un experto en saltos :-?

No se si tienes k tener algun numero detwrminado de saltos.... En veces curvadas en viaje y logros de viaje que nivel tienes?
@Lito35 Gracias, ahora mismo no puedo decirte el nivel pero habré saltado 3 o 4 veces, luego probaré a saltar más y más lejos a ver si en alguna estación se activa... Ya no me acuerdo como lo activé en mi otra partida, lo mismo es simplemente saltando
metalacran escribió:@Lito35 Gracias, ahora mismo no puedo decirte el nivel pero habré saltado 3 o 4 veces, luego probaré a saltar más y más lejos a ver si en alguna estación se activa... Ya no me acuerdo como lo activé en mi otra partida, lo mismo es simplemente saltando

Yo creo que necesitas unos saltos minimos, yo tanto la otra vez k empece como esta lo de la base no lo cogi de primeras.
Suerte
He llegado al final sin pretenderlo. Y eso que estaba a 500 mil años luz del núcleo.

Me faltaban 5 planetas más para completar la zoología y construir el Hiperdrive Theta.

Total que en la Historia las 16 secuencias del Atlas se han completado, con lo cual me ha pedido ir a un Portal.

Allí me ha aparecido el Atlas. Había la opción de gritar o largarse. He gritado y me ha ofrecido ir a otra galaxia nueva. Lo he hecho



Ahora estoy en esa nueva galaxia, con toda la tecnología dañada, hay que repararlo todo. Aun no he salido del planeta.

Los logros, el inventario, el dinero, todo, se mantiene.

Pero ahora en esta nueva galaxia, ¿hay misiones nuevas o habrá que re-hacer las mismas?

Porque si es así, creo que será mejor empezar partida nueva y borrar ésta. Estoy en duda.
Lito35 escribió:Acabo de ver este video en youtube, para multiplicar materiales.
https://youtu.be/khmcsDubrAY


Se explica como un libro en llamas
@paco86

Si la verdad es que si... No lo he probado y no se si funciona... Lo mejor del video es cuando dice k se haga en secreto... Para k no lo arreglen y pone el tio un video en youtube... Jajajaja
Sakai escribió:Yo fui de los que lo compraron de salida y no le gustó mucho el percal y lo acabé vendiendo a las pocas semanas, a día de hoy me replanteo muy seriamente el volver a comprarlo.

16 pavos de segunda mano en el GAME :)
Donde puedo buscar mejoras para el arma de mano???
En la estación es toda para la nave.
el terry escribió:
Sakai escribió:Yo fui de los que lo compraron de salida y no le gustó mucho el percal y lo acabé vendiendo a las pocas semanas, a día de hoy me replanteo muy seriamente el volver a comprarlo.

16 pavos de segunda mano en el GAME :)


Y por 10 euros lo he visto yo en Wallapop, asi que como hice como el compañero lo vendi al poco de su salida probablemente vuelva a pillarlo.
ELwendo escribió:Donde puedo buscar mejoras para el arma de mano???
En la estación es toda para la nave.

Cada estacion proporciona unas mejoras dependiendo de la raza.
Si estas en un sistema solar controlado por los corvax te venderan mejoras para el exotraje.
Si estas en una de los gek seran mejoras de la nave.
Y si estas en una de los vy'keen mejora de la multiherramienta

Debes estar en un sistema de los gek entonces.
@fudoken a mi me ha pasado igual pero la cuestión que aun no encontré Artemis y nose estoy en otro lugar , no sera que la historia sigue? no creo que en 10 horas que llevo si llegan he acabado el juego
Salto el patch 1,33 ocupa 2gb
djvergil escribió:Salto el patch 1,33 ocupa 2gb


Acabo de mirar en la página y aún no indican que trae ¿Se sabe algo?
xxDeadlockxx escribió:
djvergil escribió:Salto el patch 1,33 ocupa 2gb


Acabo de mirar en la página y aún no indican que trae ¿Se sabe algo?


No aún no se sabe no colgaron las notas...
Yo estoy probandolo y...
- no se pueden borrar las misiones aún
- sigo sin poder guardar la partida en modo normal y hace un rato se me ha jodido también en el modo supervivencia, que lo empecé hace 3 días, así que este último no es partida antigua.
Lo de la nueva campaña con misiones y tal como va?

Va integrado en el juego normal ? o es algo aparte una vez terminas el juego original (como era al principio vamos ) ?

Pienso retomarlo no dentro de mucho y no se si empezar de cero.
Una duda a gente con mas horas que yo

Pillé el juego hace unos meses, antes de la Path Finder, pero apenas le di unas vueltas (me salió por un par de cañas en su momento y no lo pensé) ya que tenia otros juegos pendientes de acabar.
Después de la ultima actualización, Atlas Rises, me he puesto con él y aunque las cosas estan bastante explicadas tengo un par de dudas con respecto a los iconos del radar.

Cuando llego a una base en un planeta, lo marca como una ? detro de un circulo verde claro, despues llego al poste, salvo, lo registro pero sigue saliendo el icono de la interrogacion en el poste, esto es siempre asi?, como os orientais con lo que ya se ha visitado y lo que no?
Tambien me salen unos circulos blancos concentricos que marcan cosas importantes, supongo, ya que uno era una base que tuve que derribar con el arma y dentro habia un plano para fabricar un componente, si ya has "saqueado" la base porque no desaparece el icono? me falta algo por hacer alli?

Tengo mas pero principalmente esto es lo que mas me mosquea, creo que deberia tener algun sistema de "mapa" para cartografiar el planeta y asi poder identificar lo ya visitado ya que a veces para abrir un contenedor te pide cosas que no tienes y cuando lo consigues no se como orientarme para volver, me ha pasado con una Nave estrellada que duplicaba en huecos a la que tenia (inicial) pero no he sabido como "rescatarla" y ahora no se donde esta... :(
@Mariguano yo que tu empezaba de 0.

Alexpehe escribió:Una duda a gente con mas horas que yo

Pillé el juego hace unos meses, antes de la Path Finder, pero apenas le di unas vueltas (me salió por un par de cañas en su momento y no lo pensé) ya que tenia otros juegos pendientes de acabar.
Después de la ultima actualización, Atlas Rises, me he puesto con él y aunque las cosas estan bastante explicadas tengo un par de dudas con respecto a los iconos del radar.

Cuando llego a una base en un planeta, lo marca como una ? detro de un circulo verde claro, despues llego al poste, salvo, lo registro pero sigue saliendo el icono de la interrogacion en el poste, esto es siempre asi?, como os orientais con lo que ya se ha visitado y lo que no?
Tambien me salen unos circulos blancos concentricos que marcan cosas importantes, supongo, ya que uno era una base que tuve que derribar con el arma y dentro habia un plano para fabricar un componente, si ya has "saqueado" la base porque no desaparece el icono? me falta algo por hacer alli?

Tengo mas pero principalmente esto es lo que mas me mosquea, creo que deberia tener algun sistema de "mapa" para cartografiar el planeta y asi poder identificar lo ya visitado ya que a veces para abrir un contenedor te pide cosas que no tienes y cuando lo consigues no se como orientarme para volver, me ha pasado con una Nave estrellada que duplicaba en huecos a la que tenia (inicial) pero no he sabido como "rescatarla" y ahora no se donde esta... :(


Lo de las interrogaciones, no no sw borran se vuelven translucidas o eso me parece a mi.

Lo del punto blanco cuando escaneas el entorno, y escaneas un edificio se marca asi, y no no sw quita no es que tengas que hacer algo para k se kite. Yo suelo usarlo como "baliza" por ejemplo si es un sitio en el k puedaa comprar un arma y no tienes pasta y dudas, marcas el edificio con el escaner y lo tendras localizado sin gastar en la construcción de una baliza
Esto es lo que pone que viene en el parche 1.33
http://www.playstationlifestyle.net/2017/08/22/no-mans-sky-update-1-33-today-ps4-pc-adds-features-fixes-issues/

@paco86 para abandonar misiones tienes que ir a donde el encargado de las misiones y darle a Abandonar misiones :)
Muchas Gracias Lito35.

Lo que me he dado cuenta es que el scanner no sirve para mucho con respecto a instalaciones, no detecta bases pequeñas, naves estrelladas, o contenedores pequeños, te toca volar en rasante para visualizarlas.
Hay mejoras en el scaner mas adelante o es siempre asi de basico'
Mariguano escribió:Lo de la nueva campaña con misiones y tal como va?

Va integrado en el juego normal ? o es algo aparte una vez terminas el juego original (como era al principio vamos ) ?

Pienso retomarlo no dentro de mucho y no se si empezar de cero.


En las estaciones espaciales puedes aceptar misiones del palo "encargos", aún no he jugado ninguna pero por lo que entiendo están generadas por fractales por lo que deberían ser infinitas pero al final supongo que se harán repetitivas.

Las misiones principales y secundarias las tienes en el menú options y puedes cambiar entre ellas en cualquier momento, además en el mapa galáctico tienes las opciones de seguir el camino del atlas, al centro del universo, o el de la misión seleccionada.
Hola. A ver si algun alma caritativa me puede ayudar.
Estoy con la mision de investigacion de armas de atacar y destruir nave centinela... Algun consejo? Por k me frien pero bien frito, sale la fragata y 4 naves centinelas y no soy capaz de romper ninguna... Gracias
@Lito35 haz que te sigan al planeta, allí son más torpes y las matas en un momento.

¿Alguno sabe donde se consigue la fórmula para el "catalizador orgánico"? Porque el científico ya no me da más misiones.
paco86 escribió:@Lito35 haz que te sigan al planeta, allí son más torpes y las matas en un momento.

¿Alguno sabe donde se consigue la fórmula para el "catalizador orgánico"? Porque el científico ya no me da más misiones.

+1
@paco86
Gracias compi. La verdad es que lo hice y funciono muy bien.
Oye no se por que me suena que en las estaciones espaciales lo venden... No estoy muy y seguro.

PD: efectivamente aqui puedes verlo, esta pagina de internet es cojonuda para saber donde estan las cosas o formulas.
https://nomanssky.gamepedia.com/Organic_Piping
Lito35 escribió:@paco86
Gracias compi. La verdad es que lo hice y funciono muy bien.
Oye no se por que me suena que en las estaciones espaciales lo venden... No estoy muy y seguro.

PD: efectivamente aqui puedes verlo, esta pagina de internet es cojonuda para saber donde estan las cosas o formulas.
https://nomanssky.gamepedia.com/Organic_Piping

Gracias, lo miraré a ver porque el icono que sale en el juego es distinto al de la página y yo creo que se tiene que poder crear o por parte del constructor o del científico.
¿alguien sabe si hay 2 finales distintos?

Yo hice el final rápido. 16 secuencias de Atlas, ir al portal, hablar con el Atlas e ir a otra galaxia.

Así que después borré la partida y empecé de nuevo. Porque no pensaba que en la nueva galaxia hubiera más misiones de Historia.

En la partida nueva he podido comprobar que la historia está bien integrada desde el principio. Te llevan más de la mano sobre lo que tienes que hacer. Antes no era así. Ha mejorado, afortunadamente.

Pero si reunimos la última piedra del Atlas (corazon del Sol) y la entregamos, ¿hay entonces otro final?
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
Pues al final ha caído seminuevo en Game, espero que no se me haga muy complicado.
paco86 escribió:
Lito35 escribió:@paco86
Gracias compi. La verdad es que lo hice y funciono muy bien.
Oye no se por que me suena que en las estaciones espaciales lo venden... No estoy muy y seguro.

PD: efectivamente aqui puedes verlo, esta pagina de internet es cojonuda para saber donde estan las cosas o formulas.
https://nomanssky.gamepedia.com/Organic_Piping

Gracias, lo miraré a ver porque el icono que sale en el juego es distinto al de la página y yo creo que se tiene que poder crear o por parte del constructor o del científico.

Tienes razon no es. Y en la. Pagina no sale me imagino que al ser tan nuevo... He visto por ahi algo de las fabricas abandonadas. No se
Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo. Cuándo estoy en un planeta me aparecen puntos de interés con un circulo verde y una interrogación dentro, pero si aterrizo antes de llegar por algún motivo, a veces desaparecen esos puntos del mapa.

Otro problema lo tengo con los intensificadores de señal, creo uno, pico en los cuatro puntos de interés y en ese momento se marcan, pero después siempre hay alguno que se pierde y no te marcan el intensificador en el mapa, por lo que tengo que andar creando nuevos todo el rato, no hay manera de hacerlo portátil o destruirlo para recuperar los materiales no?

Y ya por último, como haceis para encontrar naves estrelladas? Yo solo encontré una y de pura casualidad...

Un saludo
Lito35 escribió:
ELwendo escribió:Donde puedo buscar mejoras para el arma de mano???
En la estación es toda para la nave.

Cada estacion proporciona unas mejoras dependiendo de la raza.
Si estas en un sistema solar controlado por los corvax te venderan mejoras para el exotraje.
Si estas en una de los gek seran mejoras de la nave.
Y si estas en una de los vy'keen mejora de la multiherramienta

Debes estar en un sistema de los gek entonces.

Gracias, ya estoy en un sistema vy'keen, pero las mejoras que tiene el tio no me interesan, suelen cambiar o me toca ir a otro sistema??
@Phelanxiang para borrarlo y recuperar la mitad de los materiales, cruceta arriba como si fueras a crear otro, mantienes L2 y te salen varias opciones, material, color y borrar, marcas borrar y se te selecciona el ítem al que apuntas, pulsas X y listo
ELwendo escribió:
Lito35 escribió:
ELwendo escribió:Donde puedo buscar mejoras para el arma de mano???
En la estación es toda para la nave.

Cada estacion proporciona unas mejoras dependiendo de la raza.
Si estas en un sistema solar controlado por los corvax te venderan mejoras para el exotraje.
Si estas en una de los gek seran mejoras de la nave.
Y si estas en una de los vy'keen mejora de la multiherramienta

Debes estar en un sistema de los gek entonces.

Gracias, ya estoy en un sistema vy'keen, pero las mejoras que tiene el tio no me interesan, suelen cambiar o me toca ir a otro sistema??

No cambian.... O no vi yo qie cambien, te toca buscar otro
@fudoken hay un poco de comentario en tu spoiler masivo XD
Miguemi escribió:@fudoken hay un poco de comentario en tu spoiler masivo XD

Bruce willis esta muerto desde el principio ratataaaa
La princesa es una bomba atomica!!!
Los cubos son personas!!!!
Pues reportaico Fudoken, putos spoilers de verdad... no todo el mundo sabe lo que pasa al final, yo aun no lo sabia y mis ojos han sido mas rapidos, antes de que me diera cuenta me lo he comido entero con hueso y todo xD
Calentito te lo llevas

Yo no he reportao ni na porque en el fondo lo de menos en NMS es el final.....lo importante es el camino, pero aún así es un spoiler del tamaño de un mamut XD

Lo mas gracioso es que se lo ha tenido que editar un mod, el tio viene, suelta su royo con megaspoilers ( se recreas describiendo los finales XD ) y No vuelve ni al hilo a mirar ....jajajajajajjaa
A ver si alguien puede darme su opinión.

Esta mañana he completado varias secundarias y como recompensa de una de ellas me han dado un "Acelerante de fusión" (Una capsula roja con el fondo amarillo). La cuestión es que puedo vender este ítem por 2 millones y no se si es raro, difícil de conseguir/craftear o puede ser útil más adelante.

¿Vender o guardar?

[comor?]
@NeoShotaro ni idea [mad]

¿Sabéis dónde se puede encontrar titanio con facilidad? Con las últimas actualizaciones encuentro muy muy poquito.
@DR2k1 lo más "fácil" es de los perros centinela o comprarlo en un terminal de comercio.
El pobre mod se ha tragado también el spoiler, espero que no lo estuviese jugando.

A lo que venía, me piden "solanio" o algo así, que aparece en planetas calurosos pero de momento no encuentro nada. Me he fijado que al escanear planetas me salen los recursos que tiene (Heridio, Oro, etc...) y sale uno en morado. Sabe alguien si el "solanio" este aparece de morado al escanear los planetas? Así me ahorro aterrizar en cada uno para ver en cual hace calor, que tampoco lo especifica.
Hay mucho lore en este juego? Hay razas, etc..?
¿A día de hoy el juego es muy jugable?
¿Como definiriais NMS para alguien que no sabe que va a encontrarse al empezar a jugar?
Gracias.
@metalacran Si, el Solano aparece en morado cuando escaneas el planeta desde fuera. Como bien dices tiene que ser en entornos calurosos. Luego cuando estás en tierra es una planta que parece una piedra roja con lucecitas y si escaneas aparece como un lingote morado.

@Aivas tiene mucho lore, con toda la historia de las razas y lo que pasó entre ellas que vas descubriendo con archivos de datos, etc.
El juego a día de hoy es super jugarle y ahora tiene mucho más contenido.
Yo definiría el juego como un explorador de mundos. Te gustará si te gusta estar viajando por distintos planetas, descubriendo especies de animales, distintos entornos, farmear, construir tu base, etc.
@DR2k1 Gracias me has ahorrado muchos aterrizajes XD

@Aivas Ahora está bastante bien, te tiene que gustar explorar en primer lugar, y después recolectar plantas, minerales, etc... que te irán pidiendo en misiones o simplemente necesitarás para hacer funcionar tu nave, arma, etc. El lore lo vas descubriendo, aunque no me he encontrado una historia profunda de momento (para mi gusto). ponte un gameplay y si te llama mínimamente la atención te gustará.
13962 respuestas