No Man's Sky recibe la actualización Atlas Rises con 30 horas de historia y exploración conjunta

1, 2, 3, 4
Después del lanzamiento de No Man’s Sky para PlayStation 4 y Windows PC Hello Games ha mantenido un perfil mucho más bajo que durante el desarrollo del juego, pero no ha dejado de trabajar en mejorar y ampliar el título. Como muestra de ello tenemos a las dos grandes y ya disponibles actualizaciones The Foundation y Path Finder, a las que hoy se suma Atlas Rises, "la más grande de todas las que hemos preparado", afirman desde el estudio.

La principal novedad de Atlas Rises es la introducción de una nueva historia central en la que “los jugadores podrán descubrir más sobre ellos mismos y el Universo”. Esta campaña incluye un nuevo contexto, sistema de misiones, una narrativa que se va ramificando y la aparición de una nueva y misteriosa raza interdimensional que ha comenzado a abrir antiguos portales.

El multijugador ha sido una característica muy solicitada desde el lanzamiento de No Man’s Sky y Atlas Rises introduce un incipiente modo cooperativo. Con la actualización es posible comunicarse y explorar de forma conjunta el universo con hasta 16 jugadores, que serán representados como orbes brillantes. Desde Hello Games reconocen que actualmente la interacción entre jugadores puede ser limitada, pero “este es un importante primer paso en el mundo del multijugador síncrono cooperativo para No Man’s Sky”.


Atlas Rises también introduce portales especiales para viajes rápidos, sistemas estelares con riquezas, conflictos y economías variables, aumenta la variedad de biomas incluyendo nuevos biomas exóticos y añade nuevas interacciones de minería y agricultura para aportar mayor profundidad. Ahora se podrán encontrar cargueros estrellados en la superficie de los planetas o volar a baja altitud, opción que tiene el riesgo de estrellar la nave.

Como es habitual, la actualización también sirve para añadir mejoras en la interfaz (incluyendo el mapa de la Galaxia), ajustar los controles de combate e introducir mejoras gráficas y en la IA. Asimismo, se ha mejorado el visor de análisis, los descubrimientos y añadido nuevas opciones para manipular el terreno con una renovada Multi-Tool.

Como dato... En las notas del parche avisan, literalmente, que "de momento, las funciones multijugador no estarán disponibles en GOG Galaxy".

Veremos si se añaden más tarde, o qué ocurre...

El juego está al 60% de descuento, tanto en GOG como en Humble Bundle (puede que a las 19:00, también en Steam)
Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento [qmparto] ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.

Hay que tenerlos enormes para hacer lo que hicieron,estos y los del mighty nº9.

Reirse de la gente y aun habra gente que les de dinero,

Asi cualquiera se fia de este tipo de juegos.
Es lo que tiene engañar a los clientes.
Pues esta y sumando las otras actualizaciones que ya han sacado desde el fiasco del lanzamiento, parece que estan haciendo el juego bastante interesante.

Cuando acabe los que tengo entre manos, quizás le de una oportunidad.

Al menos no han tirado la toalla y escapado con el dinero como otros [sonrisa]
Demasiado tarde... os habéis buscado la ruina como compañía por la ingente cantidad de mentiras :)
Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....
Con todo el tema de los early access, no veo que problema hay en retrasar el juego... si vas a seguir vendiendo, y puedes decir que las características perdidas "Aun no están" e ya.

En este recuerdo que vendieron que el multi existia, pero que era imposible coincidir con otro en el universo. Que cerdetes, ellos mismo sabían que ni siquiera la nave tenía entidad (en realidad era una cascara vacía).

¿Como funciona lo del vuelo a ras de suelo? Esa fue otra de las grandes cagadas de lanzamiento.
Pues el vuelo a ras funciona de puta madre, pero como no controles puedes romper la nave e incluso estrellarla (dicen en reddit yo no he probado XD)

Si lo tienes, empieza una partida de 0 y ya veras como te sorprende....
Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento [qmparto] ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.

Hay que tenerlos enormes para hacer lo que hicieron,estos y los del mighty nº9.

Reirse de la gente y aun habra gente que les de dinero,

Asi cualquiera se fia de este tipo de juegos.


Este comentario no corresponde tras un año desde el lanzamiento y con una política de comunicación más discreta y prudente, ya no cabe lo de fiarse o no fiarse, el producto es el que es, habrá gente que les dé dinero por ello y no por lo que pasó hace 12 meses.
bas escribió:
Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento [qmparto] ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.

Hay que tenerlos enormes para hacer lo que hicieron,estos y los del mighty nº9.

Reirse de la gente y aun habra gente que les de dinero,

Asi cualquiera se fia de este tipo de juegos.


Este comentario no corresponde tras un año desde el lanzamiento y con una política de comunicación más discreta y prudente, ya no cabe lo de fiarse o no fiarse, el producto es el que es, habrá gente que les dé dinero por ello y no por lo que pasó hace 12 meses.


Lo que no hay que hacer es engañar a la gente como se hizo en este juego.

Todo lo demas ya es a costa de cada uno.

Pero si la gente sigue pagando este juego ,otros se van a seguir riendo de los jugadores porque total,luego lo arreglamos y ya esta,pues no.
Por mi como si sacan la actualización más bestia del universo. Van a comprar a estos estafadores sus familias y los cuatro palomos que les encanta que les roben.

Lo malo es que gracias a esos palomos que compran alphas a precio de oro está la industria cómo está.
bas escribió:
Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento [qmparto] ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.

Hay que tenerlos enormes para hacer lo que hicieron,estos y los del mighty nº9.

Reirse de la gente y aun habra gente que les de dinero,

Asi cualquiera se fia de este tipo de juegos.


Este comentario no corresponde tras un año desde el lanzamiento y con una política de comunicación más discreta y prudente, ya no cabe lo de fiarse o no fiarse, el producto es el que es, habrá gente que les dé dinero por ello y no por lo que pasó hace 12 meses.


Es justo lo que estaba pensando. De hecho, yo lo compré hace poco por 15€ y lo tengo pendiente porque no tengo prisa, y estas actus gratuitas sólo hacen redondearlo.

Me recuerda un poco al caso Driveclub. El juego salió muy verde y recortado, generó muchas críticas, pero a base de actus gratuitas y tesón por parte del estudio lograron el mejor arcade de Ps4 hasta la fecha emo.

Las críticas eran totalmente licitas en su lanzamiento, pero también hay que saber evolucionarlas y valorar en su justa medida todo lo que han mejorado. Ya lo dice el dicho, más vale tarde...
CaronteGF escribió:Con todo el tema de los early access, no veo que problema hay en retrasar el juego... si vas a seguir vendiendo, y puedes decir que las características perdidas "Aun no están" e ya.

En este recuerdo que vendieron que el multi existia, pero que era imposible coincidir con otro en el universo. Que cerdetes, ellos mismo sabían que ni siquiera la nave tenía entidad (en realidad era una cascara vacía).

¿Como funciona lo del vuelo a ras de suelo? Esa fue otra de las grandes cagadas de lanzamiento.


Lo gracioso es que el mismo dia de salida cuando esos 2 usuarios no se encontraban salio Sean diciendo que seria por problemas de los servidores... ahora vemos que lo empiezan a implementar.... es para coger y preguntarle a Sean "osea que aquel día nos mentiste a la cara descaradamente no?" xD

El juego lo lanzaron con prisa posiblemente por que tendrían con Sony firmado un contrato con X fecha (que ya retrasaron una vez), es una de las putadas a atarte con otra compañía para que te financie que te ponen unas fechas y como no las cumplas.... Ademas seguro que tampoco querían coincidir con Star Citizen (que se supone que iba a salir este año o el que viene, aunque va pa largo aun por lo visto) ya que no tienen nada que hacer contra ese juego por lo que querían sacarlo antes para ganarse una cantidad de ventas con la gente "desesperada" que esta esperando ese juego xD.

Este juego si el año pasado hubiera salido como Early Access con esas promesas y que poco a poco lo hubieran mejorado no hubiera tenido problemas para haberse colocado en una buena posición, pero al final las malas decisiones que tomaron los desarrolladores terminaron por ensuciar la imagen del juego.

IridiumArkangel escribió:
Es justo lo que estaba pensando. De hecho, yo lo compré hace poco por 15€ y lo tengo pendiente porque no tengo prisa, y estas actus gratuitas sólo hacen redondearlo.


El problema es que estas actualizaciones deberian haber estado de salida, si promocionas algo y luego no lo cumples pues mal vamos. HG a tomado malas decisiones y eso a ensuciado su producto y yo sinceramente no entiendo como la gente se alegra y alaba a HG... osea estas contento de que hayan sacado un producto inacabado pero que te lo cobren como acabado y que hayas tenido que esperar 1 año para que mejore (que aun quedan cosas en el tintero). Sera que me voy haciendo viejo pero yo sinceramente no creo que sea algo para alabarles xD y visto lo visto es normal que ocurran este tipo de cosas viendo como la gente pasa por el aro.

Saludos!
Pues muy bien, cada dia el juego se vuelve mas interesante para comprarlo(aun no lo he hecho).

PD. A mi el multijugador y las funciones online me la soplan en las nuevas consolas desde que el internet es de pago, así que el que Murray saliera con su sonrisa falsa en todos los medios a decir que si lo traía y después resulto que no, me tiene sin cuidado.

Nunca me he sentido estafado por algo que no me interesaba que trajera este juego.
La gente se alegra de que les vendan un juego que no es el que prometieron y les encanta todo,nos merecemos esto y mas.

Antes salian los juegos completos,sin dlc's a base de trucos y tal como debia ser,ahora entiendo muchas cosas que dicen ciertos youtubers que la gente tanto detestan.
Miguemi escribió:Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....


¿Lo estás gozando con el NMS? Supongo que tus próximos juegos serán el E.T. de Atari y el Superman de N64 para no bajar el nivel....
Dauragon85 escribió:
Miguemi escribió:Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....


¿Lo estás gozando con el NMS? Supongo que tus próximos juegos serán el E.T. de Atari y el Superman de N64 para no bajar el nivel....


¿ Y nos puedes tu hacer el favor de ilustrarnos, con tu excelentisima sapiencia y refinado bouquet, que juegos son dignos de nuestro tiempo y dinero ?

Tu comentario destila una soberbia exquisita.

Llevo jugando a juegos de simulacion espacial desde el primer Elite, creeme que he probado juegos, y a mi NMS me gusta (Tampoco esperaba mucho).

Pero no te preocupes, prometo consultarte a partir de ahora lo que es digno o no.

Y si ya de paso, nos analizas el E.T de Atari que se ve que lo ha probado, te lo agradeceria.
Normal que en su momento le cayeran palos a Hello Games, pero Sony alias Poncio Pilato bien que vendió y promocionó el juego y aquí nadie se acuerda. También estoy seguro que hay muchos que compraron el juego porque se dejaron llevar por el hype y no tenían ni idea de que iba.

No he probado No Man's Sky, pero un año después el equipo está al pie del cañon, mejorando y ampliando su título. Hay por ahí juegos de grandes editoras que son un fiasco y terminan abandonados a los pocos meses.
Del papafritas ese que se gastó 2000$
Se sabe algo?
Con qué cara salió por ser el primeri en jugar a este timo?
Tuvo que firmar un contrato para obligarle a tener la boca cerrada?
En fin lo bueno de ser paciente .es que no te toman el pelo a ti. Pero si a otros
Corred y comprad y reservar juegos sin saber su calidad final
Comprad malditos!
leapfrog escribió:
Dauragon85 escribió:
Miguemi escribió:Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....


¿Lo estás gozando con el NMS? Supongo que tus próximos juegos serán el E.T. de Atari y el Superman de N64 para no bajar el nivel....


¿ Y nos puedes tu hacer el favor de ilustrarnos, con tu excelentisima sapiencia y refinado bouquet, que juegos son dignos de nuestro tiempo y dinero ?

Tu comentario destila una soberbia exquisita.

Llevo jugando a juegos de simulacion espacial desde el primer Elite, creeme que he probado juegos, y a mi NMS me gusta (Tampoco esperaba mucho).

Pero no te preocupes, prometo consultarte a partir de ahora lo que es digno o no.

Y si ya de paso, nos analizas el E.T de Atari que se ve que lo ha probado, te lo agradeceria.


No hombre tampoco es eso, cada uno que haga lo que quiera, la gente es libre de preferir la forma en la que es timada y si además luego aplaude pues estupendo. Sin duda hay gente para todo, incluso cuando se trata de los peores juegos de la historia ya reconocidos salen siempre algunos defensores que les encantan por alguna extraña razón.
Benzo escribió:Normal que en su momento le cayeran palos a Hello Games, pero Sony alias Poncio Pilato bien que vendió y promocionó el juego y aquí nadie se acuerda. También estoy seguro que hay muchos que compraron el juego porque se dejaron llevar por el hype y no tenían ni idea de que iba.

No he probado No Man's Sky, pero un año después el equipo está al pie del cañon, mejorando y ampliando su título. Hay por ahí juegos de grandes editoras que son un fiasco y terminan abandonados a los pocos meses.


Yo si lo he probado, le he dedicado horas y me ha gustado.

Que HG lo hizo mal ? Si. Que llevan meses ampliando y mejorando el juego sin calzar los updates a modo de DLC previo pase por caja a lo Elite Dangerous ? Tambien. (El cual tambien estoy disfrutando como un cabrito con las Oculus)

Que el juego salio caro ? No sere yo quien le diga al creador lo que debe de cobrar por su producto, el pone el precio, yo decido si compro.

En fin ... para gustos colores.
Entiendo la queja en lo referente a como nos la metieron doblada y eso no tiene perdón pero creo que tampoco hay nada de malo en contemplar y disfrutar el margen de mejora que No man´s Sky puede tener.

Muchos saltan con lo de que por culpa de este juego tenemos lo que nos merecemos pero desde mi punto de vista hay cosas infinitamente mas perjudiciales y que hacen mucho mas daño al futuro del videojuego como las personas que sueltan la pasta con los online de pago o incluso los que compran pases de temporada lo cual respeto, pero innegablemente fomentan unas políticas que terminaran pasando factura a todos.

Yo tengo NMS ya que lo compre de salida y en su día ya me cague en todo lo cagable pero si ahora sacan un update gratuito no veo que el probarlo haga ningún tipo de daño a la industria del videojuego.

REPITO que esto no es una justificación ya que detrás de este juego hay publicidad desde mi punto de vista completamente fraudulenta.
Dauragon85 escribió:
Miguemi escribió:Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....


¿Lo estás gozando con el NMS? Supongo que tus próximos juegos serán el E.T. de Atari y el Superman de N64 para no bajar el nivel....


Imagen
Muy criticado injustamente. Ya de inicio me gustaba mucho. Ahora me gusta mas
Pues yo leí tal cantidad de mierda sobre el que lo dejé pasar y cuando lo compré más tarde lo disfrute muchísimo.
Creo que este juego tiene un público que disfruta y se divierte mucho con el y luego tiene la diana oficial para tirarle mierda y hacerle pagar todos los platos rotos de la industria.
Concuerdo en que Sony tiene por lo menos, la mitad de la culpa.
Los update bienvenidos sean, el juego sigue teniendo su público entre los que me incluyo y agradecemos que no lo den por perdido y sigan trabajando.
Igual es ahora el momento de pillarlo. Que está baratito.
Spaicy escribió:
bas escribió:
Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento [qmparto] ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.

Hay que tenerlos enormes para hacer lo que hicieron,estos y los del mighty nº9.

Reirse de la gente y aun habra gente que les de dinero,

Asi cualquiera se fia de este tipo de juegos.


Este comentario no corresponde tras un año desde el lanzamiento y con una política de comunicación más discreta y prudente, ya no cabe lo de fiarse o no fiarse, el producto es el que es, habrá gente que les dé dinero por ello y no por lo que pasó hace 12 meses.


Lo que no hay que hacer es engañar a la gente como se hizo en este juego.

Todo lo demas ya es a costa de cada uno.

Pero si la gente sigue pagando este juego ,otros se van a seguir riendo de los jugadores porque total,luego lo arreglamos y ya esta,pues no.


No es tan fácil como luego lo arreglamos y ya está, éstos parece que han conseguido salvar el producto pero seguro que hubieran preferido ahorrarse los palos que recibieron, seguro que saben que les hubiera ido mejor obteniendo mejor prensa y seguro que son conscientes de que no siempre puedes levantarte tras los palos. A fin de cuentas no son nadie como para mantenerse pase lo que pase, sólo es un grupillo indie que tuvo la fortuna de encontrarse con el respaldo publicitario de Sony, siguen trabajando en un producto en el que confían en vez de abandonarlo para intentar repetir la jugada con otro juego.

No veo el problema de comprar un juego arreglado, sí veo el problema de confiar a ciegas en el marketing y promesas futuras, pero lo que consumimos es el juego, no la publicidad, uno puede dejar la charlatanería de lado para valorar el producto y decidir de manera razonada si le parece muy o poco interesante adquirir tal producto de tal calidad por tal precio.
@bas Pero es que no pareces entenderlo,enseñaron material totalmente falso,los trailers no se correspondian nada a lo que salio despues,explicame esto.

Eso explica que cuando lo enseñaron no tenian nada hecho o vete a saber y es lo que pasa de un tiempo en adelante y se ha convertido en normal.
Agosto 2017: No Man's Sky entra en fase beta. Seguiremos esperando a su completa finalización, allá en el 2020 con su correspondiente port a PS5.
Dauragon85 escribió:
leapfrog escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Lo estás gozando con el NMS? Supongo que tus próximos juegos serán el E.T. de Atari y el Superman de N64 para no bajar el nivel....


¿ Y nos puedes tu hacer el favor de ilustrarnos, con tu excelentisima sapiencia y refinado bouquet, que juegos son dignos de nuestro tiempo y dinero ?

Tu comentario destila una soberbia exquisita.

Llevo jugando a juegos de simulacion espacial desde el primer Elite, creeme que he probado juegos, y a mi NMS me gusta (Tampoco esperaba mucho).

Pero no te preocupes, prometo consultarte a partir de ahora lo que es digno o no.

Y si ya de paso, nos analizas el E.T de Atari que se ve que lo ha probado, te lo agradeceria.


No hombre tampoco es eso, cada uno que haga lo que quiera, la gente es libre de preferir la forma en la que es timada y si además luego aplaude pues estupendo. Sin duda hay gente para todo, incluso cuando se trata de los peores juegos de la historia ya reconocidos salen siempre algunos defensores que les encantan por alguna extraña razón.


Hay cuadros de Picasso que cuestan millones de euros, a mi no me gustan sus obras y no pagaria ni 10 euros. Alguno de los dos esta equivocado? Ninguno ;)

Para gustos colores xD

Otra cosa es que HG mintiese, pero no son los primeros que lo hacen ni desgraciadamente seran los ultimos, pero estos al menos estan intentando arreglar su gran cagada.

La industria de los videojuegos es eso, una industria, donde todos van a intentar sacar la mayor rentabilidad a una inversion (Y nosotros como consumidores vamos a intentar obtener lo maximo al menor precio posible).

Yo mientras tanto, voy a seguir intentar disfrutando de todo lo que pueda mientras la vista aguante xD

Y el E.T de Atari, si eres un crio de 8 años en los 80, justo despues de ver la pelicula, igual te alucina xDDDD (Yo tampoco lo he jugado que conste)
Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento [qmparto] ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.

Hay que tenerlos enormes para hacer lo que hicieron,estos y los del mighty nº9.

Reirse de la gente y aun habra gente que les de dinero,

Asi cualquiera se fia de este tipo de juegos.


Es cierto que vendieron la moto, pero vamos comparar a estos con el Mighty... llevan 1 año sacando actualizaciones, mejorando el juego, y el rendimiento en las distintas plataformas. Mighty sacaron una beta para cumplir con el kickstarter, y ni mejoras ni leches.
Calculinho escribió:Agosto 2017: No Man's Sky entra en fase beta. Seguiremos esperando a su completa finalización, allá en el 2020 con su correspondiente port a PS5.

Sacaron un juego rápidamente por el contrato, y sabían que no estaba terminado aún... y se han llevado una hostia considerable por ser impacientes.

Ahora al menos ya han sacado cooperativo, algo que le faltaba el juego (al menos la mentira se ha convertido medio verdad xD).
Al principio yo este juego ya lo veía que lo abandonarían, pero me equivoque y veo que Hello Games esta sacandole contenido, si algún día le sacan contenido y ya le añaden más cosas, posiblemente le compre el juego. Ahora el juego pinta bien, espero que vaya a mejor.
Por el precio que está ahora de oferta (sobre los 15€), mal juego no es.

Que picaran muchos con el precio de lanzamiento a 60€ es otra historia.Pero copón... Eso ha pasado en muchos juegos y no hay tanto hate, sin ir más lejos el DayZ....
leapfrog escribió:
Dauragon85 escribió:
leapfrog escribió:
¿ Y nos puedes tu hacer el favor de ilustrarnos, con tu excelentisima sapiencia y refinado bouquet, que juegos son dignos de nuestro tiempo y dinero ?

Tu comentario destila una soberbia exquisita.

Llevo jugando a juegos de simulacion espacial desde el primer Elite, creeme que he probado juegos, y a mi NMS me gusta (Tampoco esperaba mucho).

Pero no te preocupes, prometo consultarte a partir de ahora lo que es digno o no.

Y si ya de paso, nos analizas el E.T de Atari que se ve que lo ha probado, te lo agradeceria.


No hombre tampoco es eso, cada uno que haga lo que quiera, la gente es libre de preferir la forma en la que es timada y si además luego aplaude pues estupendo. Sin duda hay gente para todo, incluso cuando se trata de los peores juegos de la historia ya reconocidos salen siempre algunos defensores que les encantan por alguna extraña razón.


Hay cuadros de Picasso que cuestan millones de euros, a mi no me gustan sus obras y no pagaria ni 10 euros. Alguno de los dos esta equivocado? Ninguno ;)

Para gustos colores xD

Otra cosa es que HG mintiese, pero no son los primeros que lo hacen ni desgraciadamente seran los ultimos, pero estos al menos estan intentando arreglar su gran cagada.

La industria de los videojuegos es eso, una industria, donde todos van a intentar sacar la mayor rentabilidad a una inversion (Y nosotros como consumidores vamos a intentar obtener lo maximo al menor precio posible).

Yo mientras tanto, voy a seguir intentar disfrutando de todo lo que pueda mientras la vista aguante xD

Y el E.T de Atari, si eres un crio de 8 años en los 80, justo despues de ver la pelicula, igual te alucina xDDDD (Yo tampoco lo he jugado que conste)


Si quieres una copia original del E.T. aquí tienes un montón:

https://www.youtube.com/watch?v=Au4rDoyiaQ8

Por lo visto había menos niños de 8 años en los 80 que juegos fabricados...... [carcajad]
Bueno, voy a intentar poner na pesa en la balanza. Yo tengo el juego, lo compré de salida "creyendo saber lo que iba a comprar", me sentí bastante estafado, nos mintieron vilmente... Pero tras toda esa bola de mi**da y toda esa ira que nos hacía vomitar bilis, algunos no pudimos devolver el juego, porque dedicamos mas de 3 horas a encontrar en el juego aquello que nos prometieron y Steam, entre otras, no quiso devolver el dinero a sus clientes. Creo que es justo reconocer que a aquellos que tuvimos que jodernos "Hello Games" no nos ha abandonado y está trabajando por darnos lo que nos prometieron y que no nos dieron cuando debían. Para mi, todo lo que hagan por el juego es poco, pero es suficiente para entender que se arrepienten y que saben que metieron la pata. Aunque no les vuelva a comprar un juego nunca más... al menos no desaparecieron....
Spaicy escribió:@bas Pero es que no pareces entenderlo,enseñaron material totalmente falso,los trailers no se correspondian nada a lo que salio despues,explicame esto.

Eso explica que cuando lo enseñaron no tenian nada hecho o vete a saber y es lo que pasa de un tiempo en adelante y se ha convertido en normal.


Simplemente te comento que soy capaz de coger con pinzas lo que un vendedor es capaz de decirme para despertar interés sobre su producto, no sería realista si no esperara que me pintara todo de color rosa y aún menos si hablamos de videojuegos con presentaciones que no dejan de ser intenciones y conceptos de lo que se tiene sobre la mesa.

Si el producto no está desarrollado no sabes cómo acabará desarrollado, puede haber mejor o peor intención por parte de la empresa, puede haber más o menos problemas que tuerzan el proyecto, los planes iniciales pueden dar muchas vueltas. Sea el caso que sea no tiene demasiado sentido valorar la compra del juego en base a palabras que no sabemos hasta qué punto van a cumplirse, es más sencillo dejarse de rollos e ir directamente al juego para ver si vale la pena, y aún creo que tiene menos sentido si tras un año seguimos condicionando la valoración del producto actual por lo que se decía entonces.
HongKi está baneado por "Game over"
Miguemi escribió:Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....

bilis de qué, ni que tuvieran razón
yo no compré este juego porque no creo que sea del estilo que me gusta pero me hacen mucha gracia los que critican e incluso se ríen de los que lo compran ahora, eso sí, luego van cagando virutas para reservar cualquier juego e incluso pases de temporada... flipo, esos sí son listos que no se dejan engañar... hasta que son engañados.

Prefiero mil veces pagar por un juego que en su lanzamiento salió rana al principio pero que luego arreglan y se preocupan en tenerlo actualizado y gratis para enmendar el daño (con lo que demuestro que pago cuando me dejan de engañar y se preocupan por el producto) que no reservar un juego que no tengo ni idea de cómo será o un pase de temporada que luego ni incluye todo o acab siendo mierda lo que trae. Pero de cuñados listos el mundo está lleno.
Habrá que probarlo, llevo mucho sin jugar y aún no vi ni los vehículos... Esto es lo que tenía que haber sido desde un principio
Algunos es que dan por hecho que por que una empresa la monte parda, todas van hacer lo mismo por el hecho de que la gente compre a sabiendas de, no van hacer todas las empresas lo mismo, porque lloverian denuncias por publicidad engañosa por todos lados, y aun que alguno no se lo crea, no les interesa la mala publicidad y pagar pasta por engañar a la peña, es que este roza ya el disparate :-|

Fueron de listos, pero no lo hicieron solos, quien mas ahínco puso en esa publicidad fue Sony, y fue la que le apreto la agenda a HG, la cual se vio obligada a sacar el juego en el estado en que salio, pero claro, solo miramos para HG, la gran estafadora, Sony que haga lo que quiera, que ya estamos acostumbrados, y seguimos comprando consolas tambien, porque ibamos a dejar de hacerlo no? exactamente como con HG, hicieron mal la cosas, engañaron a la gente, sacaron lo que sacaron "empujados" a ello, porque señores, es una compañia inide, no tenia dinero para una publicidad tan brutal como la que se le dio, de donde crees que salio la pasta para ese marketing? mm Sony quiza? [rtfm]

Ahora solucionan el problema a base de parches, porque el juego en su estado actual practicamente roza lo prometido hace 1 año y que no tuvo de salida, pero claro, ya han engañado a la gente, echamos la mierda para HG, que no es mas que la marioneta de la que movia los hilos detras, a ese no le decimos nada, que forma parte del engaño, pero compramos igualmente, nos comemos su mierda de DRM en PC pero seguimos mas contentos que un tonto con lombrices en el culo, ahi comprando sus juegos con drms infectos e intrusivos, y sus consolas que prometen estabilidad en frames con cada juego, que bailan mas que un flan en uno de los viejos Talgos de renfe de madrid a gasolina, etc, etc, y un largo etc, pero na he, todo para HG, que mas da que lo arreglen ya [facepalm]

El perdon no es cosa de todos desde luego, y hay mucha memoria selectiva por aqui, se recuerda lo que se quiere y lo que no, o no se quiere recordar, no se menciona, pero bueno oye, mas bilis hombre, que no decaiga :-|

En fin, el caso es echar mierda, a mi tambien me gusta la sangre de vez en cuando, pero esto ya es absurdo [fiu]
leapfrog escribió:
Benzo escribió:Normal que en su momento le cayeran palos a Hello Games, pero Sony alias Poncio Pilato bien que vendió y promocionó el juego y aquí nadie se acuerda. También estoy seguro que hay muchos que compraron el juego porque se dejaron llevar por el hype y no tenían ni idea de que iba.

No he probado No Man's Sky, pero un año después el equipo está al pie del cañon, mejorando y ampliando su título. Hay por ahí juegos de grandes editoras que son un fiasco y terminan abandonados a los pocos meses.


Yo si lo he probado, le he dedicado horas y me ha gustado.

Que HG lo hizo mal ? Si. Que llevan meses ampliando y mejorando el juego sin calzar los updates a modo de DLC previo pase por caja a lo Elite Dangerous ? Tambien. (El cual tambien estoy disfrutando como un cabrito con las Oculus)

Que el juego salio caro ? No sere yo quien le diga al creador lo que debe de cobrar por su producto, el pone el precio, yo decido si compro.

En fin ... para gustos colores.


Hombre tienes que tener en cuenta dos cosas, no puedes comparar los updates de NMS con los del Elite. No defiendo el modelo de negocio de Elite pero vamos son los típicos pases de temporada que están de moda... los parches de NMS son parches de contenido que tendrían que haber estado de salida... faltaría mas que encima te cobraran por cosas que se supone que eran parte del juego.

Sobre el juego pues bueno, es un buen juego y se agradecen las mejoras pero bueno eso al final depende de los gustos de cada uno y eso es personal. Por que te guste mas o menos un juego no eres peor persona o estés equivocado... peeeero otra cosa es como se a llevado a cabo el juego y su gestión que para nada es para aplaudirle y justificarlos.

Quere defender a Hello Games y decir que se lo están currando no me parece de lo mas correcto por que sinceramente no he visto donde están los motivos para ello... que han sacado y mejorado el juego? pues si pero coño como para no después de la "timada" que se marcaron y lo de remarcar que son gratuitas... ostias es que como encima te cobren por algo que ya tenia que estar apaga y vamonos.

Fíjate a donde hemos llegado en esta industria que nos alegramos por que sacan contenido gratuito... cosa que debería ser lo normal y no que nos frian a DLC/recortes por doquier y eso la culpa es nuestra por pasar por el aro constantemente. Aplaudir a HG por lo que a hecho es lo mismo que aplaudir por los DLC y las empresas poco a poco iran a mas viendo que la gente traga sin problemas.

Si analizas lo que a sucedido con NMS, si fueras empresario no te plantearias hacer lo mismo? sacas un juego a medio hacer y te llenas los bolsillos a base de mentiras, luego lo mejoras si pero los bolsillos ya los tienes llenos por si acaso.

@davoker Los DLC también era algo impensable y mira ahora hasta en la sopa. El online de pago también era solo Microsoft y mira ahora... te crees que esto no va a volver a pasar? muy ingenuo eres (sin animo de ofender) mira la cantidad de Early Access que hay y como muchos de ellos hacen la jugarreta de desaparecer.

Si de algo sobra en este mundo es de gente cara dura que va a intentar aprovecharse a la mínima.

Juan_Garcia escribió:Es cierto que vendieron la moto, pero vamos comparar a estos con el Mighty... llevan 1 año sacando actualizaciones, mejorando el juego, y el rendimiento en las distintas plataformas. Mighty sacaron una beta para cumplir con el kickstarter, y ni mejoras ni leches.


Bueno técnicamente han sacado 3 parches en un año xD, esto ya es opinión personal pero a mi se me antoja un poco flojo. Hay otros estudios indie con juegos en Early Access que han tenido una evolución brutal y te han sacado un montón de updates... ya solo por la apariencia principal durante los primeros meses que te sacan parches constantemente para aparentar que se lo están currando mucho xD.

Saludos!
O sea, que sigue estando en early acces?
La pregunta es, ¿merece la pena actualmente?
Básicamente la idea que vi al principio me llamó mucho la atención.
El problema es que salió y se llevó palos por todos sitios.

La desarrolladora no lo ha dejado de lado y eso me gusta, pero... ¿es un juego hecho y derecho con una campaña para un solo jugador disfrutable sin tener que quitarlo y catalogarlo como basura?

Saludos!
Lord Duke escribió: @davoker Los DLC también era algo impensable y mira ahora hasta en la sopa. El online de pago también era solo Microsoft y mira ahora... te crees que esto no va a volver a pasar? muy ingenuo eres (sin animo de ofender) mira la cantidad de Early Access que hay y como muchos de ellos hacen la jugarreta de desaparecer.

Si de algo sobra en este mundo es de gente cara dura que va a intentar aprovecharse a la mínima.
Saludos!

Haztelo mirar, eras tu el que decia en el hilo de NMS que ya que la gente compra estafas, que ibas a intentarlo tambien [qmparto]

Si me estafas pero luego lo arreglas yo te lo compro he, asi de "ingenuo" soy, yo creo que gracias a mi las compañias hacen estas cosas, especificamente he, para que nos vamos a engañar, ya teneis culpable chavales, no os corteis XD

ajbeas escribió:La pregunta es, ¿merece la pena actualmente?
Básicamente la idea que vi al principio me llamó mucho la atención.
El problema es que salió y se llevó palos por todos sitios.

La desarrolladora no lo ha dejado de lado y eso me gusta, pero... ¿es un juego hecho y derecho con una campaña para un solo jugador disfrutable sin tener que quitarlo y catalogarlo como basura?

Saludos!
Desde el parche anterior merece la pena, pero con este ya... como consejo, no hagas caso de la peña, puedes probarlo 2 horas en steam y devolverlo si no las superas, mejor prueba que esa... opinion personal? nada que ver con lo de hace 1 año, con este parche es otro juego, y ya se disfrutaba con los 2 anteriores, pruebalo en steam y decide, lo hacen todos.
A mi este juego me encanta, son cosas que debian estar al principio tal y como dijeron, la verdad que si, pero hoy en día asi hacen todas las empresas, con la cosa de que no prometen nada al principio ( solo prometen DLC ) y es lo que le pasó a NMS, prometieron demasiado y se vieron con el culo al aire, está mal gestionado.

Pero hoy en día es, saco un juego al 50% y el resto lo voy sacando por DLCs ... y si el usuario se la colamos genial.
Que recuerdos en psx y ps2 que estas cosas no pasaban....,

Pero bueno por fin van metiendo cosas interesantes que habían prometido, seguro que si no llegan a prometer lo de un principio y sacan estos parches, los hubieran cobrado, ya que por desgracia, es la moda ahora
Yo fui uno de aquellos que guiado por el hype incluso pillo una PS4, luego conforme iba jugando al juego mas sensacion de juego mal hecho, vacio, sin sentido e incompleto acababa de comprar.... y todo eso sin haber leido reviews o criticas a lo que habia sacado a la venta Hello Games.

Juego que me costó 53€ en Carrefour pero que acabo mal vendido un mes despues en Game por unos 38€ en vales. Al menos compre Uncharted 4 y algun otro juego mas, para sacar jugo a esa PS4 que pille porque soy fan de los juegos de naves y del espacio.

Cuando encima veias que juegos como Elite Dangerous estaban a muchos mas niveles o directamente jugaba en otra liga, te dabas cuenta de que NMS era un juego de playmobil.

No negare que semanas despues lei ya que esto era un asunto generalizado, el malestar del publico hypeado y el engaño posterior, era sintomatico en las redes, pero mas aun cuando un Tweet de no se que progamador de Hello Games escribia algo, no recuerdo el que, donde encima se reian de los usuarios que habian comprado el juego.

A dia de hoy podra ser un juego entretenido, largo, abierto, innovador en algunas cosas, etc...pero la credibilidad de la calidad del mismo se perdio hace ya mucho tiempo y la gente no confia.

Yo soy de esos que tanto tiempo despues quisiera ver por poco dinero en que se ha convertido finalmente el juego por ver tambien si la compañia se merece el perdon por todo aquello que hizo mal, seguramente medio mal orquestado por Sony la cual se limpió las manos en su momento cuando vió la que se armó.
162 respuestas
1, 2, 3, 4