No Man's Sky recibe la actualización Atlas Rises con 30 horas de historia y exploración conjunta

1, 2, 3, 4
XboxoX escribió:curioso como en steam ha subido el trafico de este juego un 700% desde el parche.
ahora nadie lo pone verde?
era un gran juego antes y es mejor ahora.
hipócritas.


Eh no, independientemente de que ahora sea mejor o peor si a subido tanto es por el efecto parche nuevo y eso ocurre en cualquier nuevo.

Sobre lo de que era un gran juego antes pues es evidente de que no y no tienes que darle muchas vueltas. El juego que hace un año salio era un juego inacabado y que salio tras una campaña publicitaria engañosa.

Ahora el juego es mejor que cuando salio si, y aun le queda mucho trabajo por delante pero como ya he dicho cuando salio era un juego inacabado al que la faltaba muchos curro por delante pero que decidieron sacarlo a la venta cobrandotelo como un juego completo.

El juego cuando salio, salio como incompleto y fue un desastre de lanzamiento y eso hay que reconocerlo te guste o no el juego. Alabar a HG por todos estos parches y pensar que son la ostia por sacar mas contenido gratis pues... podéis seguir soñando en que son "buena" gente pero no lo es, lo que están haciendo es terminar de añadir todo el contenido que tenían pendiente y no lo están haciendo por amor al arte si no por que es su trabajo y no les queda otra si quieren seguir trabajando en el sector por que si no a ver quien coño les apoyaría en un futuro proyecto después de lanzar un juego a medias y dejarlo tal cual (y mas teniendo a Sony detrás).

Alegraros lo que queráis por que un año después tengáis el producto que habíais pagado... así va como va la industria y se aprovechan de nosotros y ojo que no estoy diciendo que el juego sea mejor o peor si no de que os estáis alegrando de que saquen un juego a medias y lo tengas que pagar para luego esperar 1 año entero a que este completo. Si te alegras de que una empresa te tome el pelo aunque luego termine arreglando su producto es que algo falla, tu has pagado por un producto y la empresa te tiene que dar ese producto cosa que no a sido el caso y ni siquiera fueron capaces de avisar o dar una explicación en su día.. cogieron la pasta y fue un silencio total.

Ya digo que no estoy entrando en si el juego es bueno o si es malo si no a como a sido la gestión de la empresa con el producto y cada vez que veo a gente alegrándose me pregunto en que sociedad vivimos que una empresa nos miente y engaña y aun así nos alegramos.

Saludos!
@Lord Duke
De salida, inacabado como dices, lo disfrute mucho. No me sentí especialmente timado.
Ahora el el juego toma niveles epicos para mi.
XboxoX escribió:@Lord Duke
De salida, inacabado como dices, lo disfrute mucho. No me sentí especialmente timado.
Ahora el el juego toma niveles epicos para mi.


Que no te sientas estafado no significa que no fuera una estafa. Por mucho que el juego te gustara tienes que saber aceptar y reconocer que el lanzamiento del juego fue un desastre y que la compañía engaño al consumidor a base de bien.

Al final simplemente os conformáis y aceptáis que "el fin justifica los medios". Por mucho que el juego termine siendo lo que prometieron no podeis alegraros y alabar a la empresa por que "obraron de mala fe" sacaron su producto inacabado para llenarse los bolsillo y luego si acaso terminarlo sin presiones.

Es muy bonito y esta bien que mejoren el juego pero es que no os podéis alegrar y pensar que son unos cracks por mejorar su producto... lo que están haciendo es terminar el producto que tenia que haber estado hecho hace un año, no os están dando cosas por la cara bonita lo están haciendo por que es su trabajo y no les queda otro remedio si quieren seguir trabajando en el sector.

Oystein Aarseth escribió:Siempre me resultara curiosa la gente que dice que no compraron este juego porque son muy listos y no se dejan estafar, cuando luego van a comprar juegos que requieren conexión permanente para jugar y donde tienen que pagar por el online en consolas [+risas]

Vamos que parece el concepto de no dejarse estafar varia de persona a persona.


Ya... veras tu el dia que metan un online de verdad en el NMS y tengas que pagar el Plus para jugar online.. xD. (los que jueguen en PS4 claro).

Por cierto lo del online de pago es exactamente lo mismo que en este caso, tragamos con todo y pasamos por el aro con absurdas justificaciones y al final las empresas se aprovechan.

Saludos!
@Lord Duke
No pienso que son cracks por darme el contenido que pagué al comprarlo. Deberian haberlo dado de salida pero NMS no es un caso aislado, casi todo sale inacabado y falto de contenido aunque, crean menos hype.
No me siento estafado pq, repito, ya de salida le eché como 200 horas y voy a por otra 200 con los updates nuevos.
Yo lo he amortizado bien. Y muchos mas como yo que conozco.
XboxoX escribió:@Lord Duke
No pienso que son cracks por darme el contenido que pagué al comprarlo. Deberian haberlo dado de salida pero NMS no es un caso aislado, casi todo sale inacabado y falto de contenido aunque, crean menos hype.
No me siento estafado pq, repito, ya de salida le eché como 200 horas y voy a por otra 200 con los updates nuevos.
Yo lo he amortizado bien. Y muchos mas como yo que conozco.


Pero te lo vuelvo a decir, una cosa no quita la otra. Que el juego te gustara de salida y le echaras 200h no quita que fuera lo que fue.

Esta claro que NMS no es el único juego que lo a hecho, pero si que a sido el caso mas sonado primero por el Hype que se creo con el marketing y lo segundo es por que sobrepasaba el baremo de lo tolerable... la cantidad de contenido que faltaba era enorme mientras que en otros juegos pues faltan cosas si pero no tan exagerado (que tampoco es aceptable eso ojo).

Ademas tu mismo estas dando la respuesta.. "no es el único juego que lo a hecho" claro que no, ni lo sera... viendo como la gente traga las empresas lo van a seguir haciendo. Sacan un juego a medias y la gente lo compra y les aplauden pues evidentemente las empresas no se van a preocupar tanto en pulir los juegos si al final la gente los sigue comprando como corderitos y justificando esos actos... Que a pasado con los DLC? una empresa empezó a sacarlos y viendo como la gente tragaba pues poco a poco el resto de empresas han ido implementandolo y abusando cada vez mas que si ahora pases de temporada, luego pases de temporada por años... el online en las consolas? mas de lo mismo, empezó Microsoft y viendo como la gente tragaba pues los de Sony evidentemente también pusieron el online de pago... y ahora Nintendo... nos a jodido como para no.

Saludos!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los haters se siguen aferrando duramente al pasado, ignorando el grandioso presente.

Mientras ellos odian, nosotros jugamos XD
Miguemi escribió:
teclis17 escribió:Al final se va a acabar pareciendo a lo que enseñaban en los trailers xD

A ver, está claro que el juego cuando salió fue bastante decepcionante. Actualmente y al precio que tiene tampoco lo recomendaría. Pero si te lo encuentras con un buen descuento es un juego curioso, por la atmósfera y la estética, muy retro y estilizado al mismo tiempo.

Resumiendo, no vale su precio, pero me parecen curiosas sus actualizaciones, y como las anteriores, las probaré hasta que me canse (como con todos los juegos).


Al precio actual no lo recomiendas? Si cuesta 14 euros en la store de psn!!!!


Vale, a ese precio jajaja. Pero en Steam, SIN rebajas cuesta 60 pavazos. con rebajas depende, ahora creo que está a 24. Te lo puedes plantear a ese precio, todo depende de lo que te guste la ciencia ficción y los escenarios generados proceduralmente.
Aún recuerdo, más o menos por estas fechas del año pasado, la primera toma de contacto con el juego y las sensaciones que me produjo, algo nuevo para mí y que me encantó de forma bestial.

Empezar ahí en un planeta cualquiera en la inmensidad del espacio, con la nave espacial estrellada e inoperativa, y tener que empezar a moverse para explorar y buscar los recursos necesarios para ponerse nuevamente en marcha... mientras caía lluvia radioactiva, en las noches la temperatura descendía brutalmente, y el planeta era de una extraña composición en sus formas y colores y en el que era muy fácil perderse, y esa sensación de soledad en la que sabías que nadie podría ayudarte... una pasada.

Actualmente, llevo sin jugar bastante tiempo, ya que tengo mucho pendiente y preferí posponer la experiencia de NMS y que fuera uno de los sacrificados en pos de otros, hasta que fuera un juego más completo y variado. Y hoy en día, después de tres enormes actualizaciones mejorando y especialmente ampliando el contenido, se puede afirmar sin miramientos el que ya es un juego hecho y derecho, y bastante completo.

Lo mejor de todo es que ahí no acaba la cosa, porque como mínimo alguna otra actualización más va a tener (quizá hacia finales de año, siguiendo la tónica del año pasado), e incluso puede que más de una termine llegando. Esas actualizaciones servirán para dejar el juego completo que ya es, como algo todavía más grande.

Las críticas en su lanzamiento las respeté (aunque discutido es para mí el hecho de que hay mucho que compra sin tener ni puta idea del producto que adquiere, lo cualo, su problema es, porque en mi caso, sabía lo que compraba y lo que más revuelo causó, la ausencia de un modo multijugador, me la trajo al fresco; eso sí, recuerdo muchas críticas de gente que se esperaba una especie de Battlefront o algo así... [facepalm]), pero hoy en día, que a cada noticia que sale del juego venga gente que no tiene el más mínimo interés en él desde el principio, o ya lo perdió y es incapaz de pasar página, denota para mí una alarmante falta de algo provechoso que hacer (demasiado tiempo libre). En su día, para mí lo más criticable fue la variedad del gameplay (a largo plazo, ojo), en base a su escaso contenido. Actualmente esto ya no es así, y los que apostamos por él no necesitamos que venga gente (estancada) a recordarnos lo que fue este juego en su lanzamiento. Importa cómo se empieza, pero más todavía el cómo se acaba.

En fin, creo que en cuanto termine lo que tengo empezado, voy a retomar este juego, y algo me dice que me esperan muy buenas aventuras en él. No empezaron bien, pero igual que le llovieron hostias en su día, ya es hora de reconocer lo que hay; que Hello Games ha seguido al pie del cañón queriendo taparnos la boca a base de mucho y buen contenido, sin dejar a nadie tirado y cumpliendo con sus promesas (que sí, que tarde, pero que están aquí ya) y ampliando las expectativas de su obra. Algo de lo que muy pocas desarrolladoras pueden presumir hoy en día.
Al menos siguen intentando darnos el juego que debió ser.


_saludos
setien escribió:Para los que lo hayan jugado al inicio y sigan jugando: Ha mejorado tanto el juego como para comprarlo? a mi me interesa por la temática, pero viendo tanta mala prensa me lo sigo pensando.


Yo me lo he comprado ahora con la oferta veraniega, llevaré más de 5 horas de juego y ya lo he abandonado. No voy a perder ni un minuto más con el.

Mi consejo es que sigas pensándolo unos meses más y con suerte te lo encuentres gratis en el plus.
Hevydevy escribió:Los haters se siguen aferrando duramente al pasado, ignorando el grandioso presente.

Mientras ellos odian, nosotros jugamos XD


Ignorar el pasado solo trae futuras sorpresas. Glorioso presente? este "glorioso" presente tenia que haber estado hace un año cuando salio a la venta y la gente pago por el... no un año después, si la gente a tenido que esperar un año para que el juego se acerque a lo prometido por que cobraron el juego completo aquel día? osea nosotros tenemos que pagar el juego completo pero ellos pueden darnos solo la mitad no? si nos dan la mitad del juego entonces que nos cobren solo esa mitad. Normalmente cuando sacas un early acess sueles cobrar un precio reducido por el juego para los que quieran apoyar y cuando sale oficialmente entonces es cuando cobras el juego completo. Con esa mentalidad simplemente le dais la razón a las empresas para que sigan haciendo eso, sacar juegos a medio hacer total... van a seguir comprando el juego y con dos caramelitos que le demos se olvidan de todo.

Al final la conclusión es que nos pueden engañar y estafar siempre y cuando luego mejoren un poco el producto no? Luego nos sorprendemos como a podido llegar a triunfar el modelo de negocio de loso DLC y online de pago XD

Por cierto cuando te des cuenta de que no hay haters si no gente disgustada con que se nos tome el pelo constantemente en la industria de los videojuegos, quizá igual empieces a entender un poco los mensajes que se ponen contra HG.

Saludos!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lord Duke escribió:
Hevydevy escribió:Los haters se siguen aferrando duramente al pasado, ignorando el grandioso presente.

Mientras ellos odian, nosotros jugamos XD


Ignorar el pasado solo trae futuras sorpresas. Glorioso presente? este "glorioso" presente tenia que haber estado hace un año cuando salio a la venta y la gente pago por el... no un año después, si la gente a tenido que esperar un año para que el juego se acerque a lo prometido por que cobraron el juego completo aquel día? osea nosotros tenemos que pagar el juego completo pero ellos pueden darnos solo la mitad no? si nos dan la mitad del juego entonces que nos cobren solo esa mitad. Normalmente cuando sacas un early acess sueles cobrar un precio reducido por el juego para los que quieran apoyar y cuando sale oficialmente entonces es cuando cobras el juego completo. Con esa mentalidad simplemente le dais la razón a las empresas para que sigan haciendo eso, sacar juegos a medio hacer total... van a seguir comprando el juego y con dos caramelitos que le demos se olvidan de todo.

Al final la conclusión es que nos pueden engañar y estafar siempre y cuando luego mejoren un poco el producto no? Luego nos sorprendemos como a podido llegar a triunfar el modelo de negocio de loso DLC y online de pago XD

Por cierto cuando te des cuenta de que no hay haters si no gente disgustada con que se nos tome el pelo constantemente en la industria de los videojuegos, quizá igual empieces a entender un poco los mensajes que se ponen contra HG.

Saludos!


Una cosa es la gente disgustada, otra es gente que insiste una y otra vez a tapar lo logrado tras este año :)
silfredo escribió:
reiku escribió:Es el momento de comprarlo.

En PS4 seguro, esta a 15 pavos en digital, en PC ya te digo que su precio ideal es no mas de 13.... Lo que pagamos muchos en pre-order en gog


Estas navidades en las rebajas de Steam si está asequible caerá, aunque he visto ediciones físicas por ese importe.
162 respuestas
1, 2, 3, 4