No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

1, 2, 3, 4, 516
radeonxt escribió:De eria salir por 30-40€ máximo...

Por cierto, habrá coop al fin o que?

Algo me dice que lo meterán en la nueva expansión de verano.
Finity escribió:@xxdurdenxx subrayo todo lo que estas diciendo.

Decir que tambien que a cada uno lo que le parezca. Bastante harto acabe en el hilo de PS4. Lo mejor que hice fue disfrutar del juego y no volver a leer el hilo.

Un saludo y a los que tienen pensado agenciarselo, nos vemos por el cosmos ;)


Ojalá nos crucemos compañero (aunque no nos podamos ver, pero al menos mis planetas llevan un "FJTR" al principio XD )

Un saludo
FJTR escribió:
Finity escribió:@xxdurdenxx subrayo todo lo que estas diciendo.

Decir que tambien que a cada uno lo que le parezca. Bastante harto acabe en el hilo de PS4. Lo mejor que hice fue disfrutar del juego y no volver a leer el hilo.

Un saludo y a los que tienen pensado agenciarselo, nos vemos por el cosmos ;)


Ojalá nos crucemos compañero (aunque no nos podamos ver, pero al menos mis planetas llevan un "FJTR" al principio XD )

Un saludo


En ps4 solia poner cosas aleatorias que iban y venian. Es posible que ponga EOL antes ahora por probar a ver jajja
Un saludo!
como si Amazon nunca pusiera precios inflados y luego los van rebajando de precio... se nota que muchos no teneis la Switch [360º] [360º]
Finity escribió:En ps4 solia poner cosas aleatorias que iban y venian. Es posible que ponga EOL antes ahora por probar a ver jajja
Un saludo!


Pues me gusta tu idea...

Lo mismo les pongo EOL "elnombrequesea" FJTR

En Ps4 solia poner FJTR-*número aleatorio* porque me daba pereza escribir. En Xbox One tengo el chatpad oficial y hay que amortizarlo XD
NeOz7 escribió:como si Amazon nunca pusiera precios inflados y luego los van rebajando de precio... se nota que muchos no teneis la Switch [360º] [360º]

Por eso he puesto según Amazon, porque a falta de confirmación, es solo el precio que dan ellos.
kova escribió:
NeOz7 escribió:como si Amazon nunca pusiera precios inflados y luego los van rebajando de precio... se nota que muchos no teneis la Switch [360º] [360º]

Por eso he puesto según Amazon, porque a falta de confirmación, es solo el precio que dan ellos.


sisi pero veo que mucha gente da por oficial que costará eso y hay que calmar las aguas [+risas]
En pley lo sacaron por 60€ teniendo mucho menos contenido, pero los precios cayeron cagando leches ... tened paciencia
Pues hasta que no esté a 19,99 no van a ver mi dinero [poraki]
@xxdurdenxx Avisa si creas el grupo de telegram [beer]
capcom escribió:@xxdurdenxx Avisa si creas el grupo de telegram [beer]

Tengo ya uno creado de la version de ps4..quereis ese mismo y juntamos comunidades o hago uno nuevo para xbox?
Me acabo de enterar. Me parece una falta de respeto. Ojalá vendan entre 0 y cero unidades.

Esto es como vender los yogures caducados del super a los indigentes, y yo no soy un indigente.
donleo escribió:Me acabo de enterar. Me parece una falta de respeto. Ojalá vendan entre 0 y cero unidades.

Esto es como vender los yogures caducados del super a los indigentes, y yo no soy un indigente.

Ein?
Maes Hughes escribió:
donleo escribió:Me acabo de enterar. Me parece una falta de respeto. Ojalá vendan entre 0 y cero unidades.

Esto es como vender los yogures caducados del super a los indigentes, y yo no soy un indigente.

Ein?


Pues un juego que ha sido una estafa, ahora vienen a "vender la bacalá" a los usuarios de One. Los yogures caducados que ya nadie quiere, a ver si cuela.

De este juego me dio mucha pena un usuario de otro foro que creó la plataforma "No man sky", el muchacho lleno de ilusión, renovando el hilo cada vez que se anunciaba algo durante los meses/años del prelanzamiento. Llegó el día del debut, lo intentó defender una semana y al mes renunció al juego con mucha frustración y tristeza y abandonó la plataforma que el mismo creó.

Historia triste que resume la vida de este juego. Ahora que no vengan a vendernos la misma moto a los usuarios de MS. Parece el vendedor de crecepelo del viejo oeste al que han echado de la otra ciudad.
Llevas razón y no.
El juego fue una auténtica basura infame. Mintieron como bellacos con el beneplácito de Sony en aquel famoso E3, y el resultado final fue jodidamente escandaloso.

Todo dios se lo compró, a la semana lo vendió en su Cex, Game, más cercano...porque era horrendo. Todo una gran mentira, en el que quizás fue el mayor caso de estafa de marketing de la historia de los juegos.

Ahora bien, pese a todo aquello, los desarrolladores siguieron mejorando el juego. 2 años después, siguen puliendo, metiendo cosas, nuevos parches, nuevas actualizaciones...hasta esta última llamada NEXT que dicen que va ser muy buena.

Bueno, es tan fácil como esperar y ver que trae la nueva actualización y ver si al final han conseguido algo digno.

Al menos los usuarios de Xbox vamos a tener la mejor edición posible. Porque todo lo de antes...fue una auténtica vergüenza.

A ver qué sale de NEXT.
Fecha de lanzamiento: 24 de Julio.
Y por lo visto incluye multijugador hecho y derecho!
Deseando que llegue!
Crinos escribió:Fecha de lanzamiento: 24 de Julio.
Y por lo visto incluye multijugador hecho y derecho!
Deseando que llegue!


oooooooleeeee, lo del multijugador me la trae un poco floja, pero por lo demás CHAPOOO!! [plas]
A mi también me la pela un poco el multi, pero lo he puesto para que no quedase el mensaje tan escueto jeje.
En level up lo han anunciado:

https://www.levelup.com/noticias/478932 ... n-Xbox-One

Asimismo, sabemos que lanzarán una actualización llamada No Man's Sky Next para todas las plataformas que mejorará el juego en varios aspectos y uno de los más importantes es la implementación del multijugador. Hello Games señaló que han trabajado en esta característica en los últimos 6 meses.

"Podrás explorar el universo con tus amigos o tropezar con viajeros aleatorios. Puedes ayudar a tus amigos a mantenerse con vida o a atacar a otros para sobrevivir”, explicó Murray. “Los pequeños refugios o colonias complejas que construyes como equipo se comparten para todos los jugadores. Lucha como un pirata o un wingman en batallas espaciales épicas con amigos y enemigos. Realiza una carrera extracurricular a través de extraños terrenos extraterrestres, creando pistas de carreras y senderos para compartir en línea"


No me fio un pelo de esto, es lo que supuestamente anunciaron a la salida del juego... veremos...
A mi el multi me la pela...preferia mil veces mas variedad planetas/condiciones climatologicas muy adversas como oleaje extremo...etc. Y y el sumo placer serian ciudades generadas proceduralente pero vamos...

Enfin muy buena noticia lo de la fecha!

Un saludo
Ne me veréis a mi por la galaxia. Pillé la edición coleccionista de salida en ps4 y aun estoy con tratamiento en el psicólogo.
Tuve que soportar a varios colegas Sonyers con el jueguecito, hasta que acompañe a recogerlo en game con uno de ellos , (día de salida) estaba fardando a full, no quería leer noticias para evitar spoilers, en fin, llegamos a su casa, desprécinte el juego ( todo un detalle por su parte) y después de instalarlo vimos el resultado, fue como ese colega de equipo rival que viene a tu casa a ver la final de la champions en la que juega solo tu equipo y ves no solo como pierdes sino también como hace el ridiculo , jahajsja
Pregunta, ¿nos limitaremos ver un punto en el juego que supone que es nuestro compañero o veremos una persona físicamente en el juego?
Yo creo que verás un personaje. Según dicen, NEXT es la actualización más grande hasta ahora, y me imagino que ver a tus amigos será una de las principales características.
En el e3 darán más información, espero.
Aún no se puede reservar? me parece un poco raro... :(
En físico lo tienes en Amazon. En digital, aún no. Apuesto a que están esperando al E3
Crinos escribió:En físico lo tienes en Amazon. En digital, aún no. Apuesto a que están esperando al E3


Yo lo reservaré en digital. A ver ese e3 que enseñan!



Ya aparece en la web Xbox, pero nada del precio :(


https://www.microsoft.com/es-es/p/no-ma ... qtl3pch05#
Los que poneis que lo vais a pillar y tal, es trolleo verdad?
Rockstar75 escribió:Los que poneis que lo vais a pillar y tal, es trolleo verdad?


Para mi será day one como en su dia lo fue en ps4. Al que no le guste pues lo de siempre: que no lo compre. XD
Rockstar75 escribió:Los que poneis que lo vais a pillar y tal, es trolleo verdad?


De troleo nada. Cae de salida.
FJTR escribió:
Rockstar75 escribió:Los que poneis que lo vais a pillar y tal, es trolleo verdad?


De troleo nada. Cae de salida.


Yo lo pillé en las ofertas de verano de ps4 el año pasado y el juego estaba ya bastante bien. Lo volveré a comprar en la one, al final es donde prefiero jugar a todo.
Estoy un poco HASTA LOS HUEVOS (iba a poner "cansado", pero no) de que cada vez que salga una noticia sobre NMS tengan que aparecer los mismos de siempre a explicarnos la estafa/mentira/decepción que es este juego. QUE SÍ, PESADOS, QUE SÍ!!! Podéis continuar con vuestra existencia, dejadnos en paz a los que queramos jugarlo, joder! Habéis tenido cuanto? Dos años? desde que salió para ponerlo a parir, no os cansáis?

Estoy deseando jugar No Man's Sky y es más, queridos hater tocacojones, es posible hasta que se convierta en uno de mis juegos favoritos.
Hala, a pasar buena noche.
Crinos escribió:Estoy un poco HASTA LOS HUEVOS (iba a poner "cansado", pero no) de que cada vez que salga una noticia sobre NMS tengan que aparecer los mismos de siempre a explicarnos la estafa/mentira/decepción que es este juego. QUE SÍ, PESADOS, QUE SÍ!!! Podéis continuar con vuestra existencia, dejadnos en paz a los que queramos jugarlo, joder! Habéis tenido cuanto? un año desde que salió para ponerlo a parir, no os cansáis?

Estoy deseando jugar No Man's Sky y es más, queridos hater tocacojones, es posible hasta que se convierta en uno de mis juegos favoritos.
Hala, a pasar buena noche.


Cuando te he leído, en mi cabeza he puesto una gran audiencia con aplausos!! XD XD

Lo has dicho todo, un saludo!
Sé como se siente la gente que lo compró, y hasta lo entiendo, a mi me pasó lo mismo con Destiny... Y no he ido foro por foro cagándome en Bungie, Activision... simplemente no les he vuelto a dar un euro más y he seguido con mi vida. De verdad, la comunidad gamer actual es super-tóxica!

En fin, cambiando a cosas importantes XD , que pasa con NEXT? Ni una sola noticia en el E3? Dadnos algo que roer, maldita sea!!
Un saludo a todos.
Crinos escribió:Sé como se siente la gente que lo compró, y hasta lo entiendo, a mi me pasó lo mismo con Destiny... Y no he ido foro por foro cagándome en Bungie, Activision... simplemente no les he vuelto a dar un euro más y he seguido con mi vida. De verdad, la comunidad gamer actual es super-tóxica!

En fin, cambiando a cosas importantes XD , que pasa con NEXT? Ni una sola noticia en el E3? Dadnos algo que roer, maldita sea!!
Un saludo a todos.


Yo pensaba que iba a salir algo, pero no han soltado prenda...
@Crinos

Haces bien. Yo lo tengo en PS4 desde el día de salida y, la verdad, es un poco ‘cansino’ estar siempre con lo mismo.

Es cierto que el juego salió como salió, pero no es menos cierto que es una de las experiencias jugables más especiales que puedes encontrar. Yo le he metido tropecientas horas en modo supervivencia y esa sensación de no tener nada controlado, de miedo al entrar en un planeta cuando vas mal de recursos y esa sensación de ‘estoy jodido’ cuando literalmente te estás ahogando por falta de oxígeno en un planeta inhóspito hay que jugarlo.

Por otro lado, todo el tema de bases es un pique. Tener que salir de tu zona de comfort para encontrar un recurso que nii siquiera recuerdas cómo se llama, el buscar continuamente mejorar la nave, el exotraje, encontrar especies, descubrir parajes impensables - muy mejorado en las últimas actualizaciones-, y mil cosas más.

Yo seguramente lo pille si mejora en su versión para la One X. Si no, a seguir disfrutándolo en la Play.

Un saludo.
Joder, @whanderkab me estás poniendo los colmillos largos!!
Me puedes hablar un poco más del modo Supervivencia? Me llama mucho la atención el jugar con miedo a morir pero el modo Muerte Permanente creo que sería demasiado para empezar...

Para la X dijeron que sería en 4K y HDR, se tiene que ver de lujo!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Este juego a ido de menos a mas. La compañia a reaccionado y eso hay que valorarlo positivamente. Yo a la gente indecisa decirle que es una experiencia novedosa y sorprendente. Y viendo como esta el juego a dia de hoy mas las novedades que añadiran, es una compra obligada si te gusta este tipo de juegos.
Saludos
Crinos escribió:Joder, me estás poniendo los colmillos largos!!
Me puedes hablar un poco más del modo Supervivencia? Me llama mucho la atención el jugar con miedo a morir pero el modo Muerte Permanente creo que sería demasiado para empezar...

Para la X dijeron que sería en 4K y HDR, se tiene que ver de lujo!


Para mí es el modo ideal. Está bien empezar en el modo normal para familiarizarte y no desesperar. El modo supervivencia es muy árido al principio, pero es un reto más gratificante a largo plazo.

Básicamente es como el normal pero con una serie de complicaciones extra, a partir de aquí, en spoiler, aunque tampoco cuento nada que no se haya podido ver en mil gameplays:

como tener que alimentar el traje solo con un tipo de ‘combustible’ y cada menos tiempo en lugar de tener un abanico más amplio de recursos a emplear y con tiempo de sobra para perderte. La nave solo arranca si tienes el depòsito lleno, y al igual que el traje, funciona con un solo tipo de combustible, no con varios.

Los planetas son más inhóspitos, por lo menos en mi caso. Es difícil encontrar alguno habitable y en el que no haya ‘sorpresas’ negativas que impidan progresar ahí. Para que te hagas una idea, tras un año jugando y visitando sistemas, encontre mi planeta ideal donde asentarme. Pasé casi una hora recorriéndolo con mi nave, buscando un paraje ideal sobre el que pararme. Esto, lógicamente, es aleatorio. Igual tienes suerte y encuentras un planeta sin radiación, con recursos y casi sin vigilancia a las primeras de cambio.

Tu primera preocupación será tener los sistemas de soporte vital en orden, así como tu energía. Aterrizar en un planeta sin tener provisiones puede ser un suicidio. Yo tardé casi un mes en salir de un planeta plagado de centinelas, sin escudo y casi sin vida. Una y otra vez muriendo.

Por otro lado, una vez le pillas el truco y pillas experiencia, todo es más llevadero. Te será más sencillo sobrevivir. Aun así, siempre tendrás el culo apretado por si te atacan unos piratas o por si aterrizas en un planeta con atmósfera tóxica en el que es imposible moverte más de 100m sin perder todo el soporte vital.


Por último comentar el gran acierto de eliminar el piloto automático cuando entras a un planeta. Ahora es todo mucho más ‘manual’. Hay que tener cuidado de no chocar, pero te permite disfrutar mucho más de la superficie y ver más detalles que pueden ser interesantes -como fuentes de minerales o zonas chulas donde aterrizar-.

No todo es perfecto, por supuesto. Mucho se habla de cierta repetitividad en los planetas, que la hay en muchos casos, y de ciertas incoherencias en las especies, que las hay. Siempre hay algo que hacer, pero entiendo que no sea un juego para todos. A mí el Élite Dangerous me aburre por su extrema complejidad. Este es más bello, más sencillo, más accesible.

De todos modos, observo que han mejorado muchísimo la orografía de los planetas. Hay mucha más variedad de zonas, con amplios valles, montañas imperiales que presiden horizontes inexplicables, atardeceres en los que estarías horas mirando y algunas especies que son dignas de ver. Las naves a mí me parecen preciosas, con esa estética ‘Moebius’ que me encanta. Los combates han ganado en variedad y complejidad...en fin, mil cosas.

Espero haber respondido a tus inquietudes.

Un saludo.
Impresionante.
Que dura se va a hacer la espera!

El modo supervivencia se puede activar desde la partida normal o habría que empezar de cero?
Crinos escribió:Impresionante.
Que dura se va a hacer la espera!

El modo supervivencia se puede activar desde la partida normal o habría que empezar de cero?


Jeje, ya imagino. Tampoco quiero crear Hype. Es mi experiencia.

Hay pocos juegos tan personales. También influye mucho la sensibilidad de cada uno, sus pretensiones y motivaciones a la hora de jugar. Hay momentos en los que simplemente pasear por un planeta al atardecer es una experiencia, para mí, inigualable. Para otro será un rollo y seguro que le ve las costuras al juego mientras camina. No es perfecto, pero sin duda es uno de mis juegos favoritos. Lástima que no saquen compatibilidad con las VR.

Respecto a los modos, son partidas independientes, por lo menos hasta la fecha. Yo creo que es mejor empezar una en Normal, avanzar lo justo para pillar los fundamentos básicos, y comenzar una en Supervivencia.

También hay un modo creación que todavía ni lo he tocado.

Un saludo.
Gracias por las respuestas y tus experiencias. Al final, de eso se trata: estos juegos brillan en casa de cada uno, no agradan a todo el mundo.
Un saludo y nos vemos por la galaxia!!
Parece ser que este es el contenido recibido por hacer pre-pedido en Gamestop.
Que cosa más fea XD

https://www.gamestop.com/gs/images/bonu ... onusLG.jpg
Crinos escribió:Parece ser que este es el contenido recibido por hacer pre-pedido en Gamestop.
Que cosa más fea XD

https://www.gamestop.com/gs/images/bonu ... onusLG.jpg


La verdad es que si, el traje cuanto más lejos, mejor. [carcajad]
A mi el traje sí que me gusta. Lo que es el casco... jejejeh
Quizás se pueda cambiar el equipamiento?
Yo la verdad es que me dió mucha rabia no poderlo disfrutar en la XBOX ONE. Ahora ya podré, pero estoy viendo que tanto en PC como en PS4 viene TODO en un completo Español...., pero en XBOX solo viene los texto y no lo comprendo, ¿Algun motivo?, ¿Alguna explicación?

Un Saludo.
Personalmente no recomiendo hypearse mucho por que alguno se llevará una decepción, si que es cierto que al juego le han añadido muchas cosas jugables, pero si quieres acabarlo es igual de terriblemente repetitivo que antes, de hecho, es mejor juego si haces de todo menos intentar llegar al centro.

Sigue teniendo taras muy graves en la propia estructura, pero ofrece una experiencia muy muy buena y da muchas horas.
F18 escribió:...en XBOX solo viene los texto y no lo comprendo, ¿Algun motivo?, ¿Alguna explicación?
Un Saludo.


Donde has leído que no venga doblado en español?
Crinos escribió:
F18 escribió:...en XBOX solo viene los texto y no lo comprendo, ¿Algun motivo?, ¿Alguna explicación?
Un Saludo.


Donde has leído que no venga doblado en español?

En Amazon https://www.amazon.es/dp/B07CHP46ZK/?coliid=I28CQ1DNYIYCZK&colid=1K84W9G8VIR2H&psc=0

Un Saludo
Bah, no te fíes de eso. Fijo que llega doblado también.
De todos modos, voces solo son las del traje, no?
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 516