No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

1, 2, 3, 4, 516
https://twitter.com/xboxuk/status/979298730213105664
Otro más.
@Maes Hughes por un momento pensé que te habías equivocado XD, hasta que e leído la noticia
yo soy masoca y le seguiré la pista, solamente por llevar la contraria al os haters xD Eso si, si tengo ganas y se columpian con el precio lo pillo para PS4 que esta regalado
Yo lo tengo en ps4, la verdad es que al principio era un poco mierdi, pero con el paso de los años ha quedado un juego majo, eso si, olvidaros de lo que se vio en los trailers, pero aún así merece la pena.
Para que sacarlo si ya esta sea of thieves ocupando ese puesto. [qmparto]
Grandísima noticia pues a 4K en Pro es injugable por la escandalera que hace el ventilador. Es un juegazo. Ahora.
Juegazoo lo compraré para mi Xbox Scorpions
Ahora es bastante factible que acabe vendiendo mi PS4. Es el unico juego que me hacia seguir usandola XD XD

A mi ya me han alegrado el dia solo con la noticia!
Lejos de polémicas, mentiras y engaños pre-lanzamiento y demás, es un muy buen juego, es una buena noticia que nos llegue.
Saludos
Yo lo tengo en PC y la verdad es que es entretenido. No es que sea la leche pero para echar ratos muertos no está mal.
kova escribió:Lejos de polémicas, mentiras y engaños pre-lanzamiento y demás, es un muy buen juego, es una buena noticia que nos llegue.
Saludos


Totalmente. Llevo unas cuantas horas en PS4 y el juego está bastante bien por lo que me costó (15 pavos).

Eso sí, lo que dice @ros es muy cierto. Yo hasta con auriculares oigo a la Pro queriendo despegar, menudo coñazo. Ojalá cross-save... (sé que no).
Yo solo aconsejo a todo aquel que se sienta atraido por el, que lo pruebe... Alquilar o que se lo dejen o probar mismamente la versión de PS4 porque yo tenia intención de comprarlo en su dia y me lo dejó mi vecino y no era lo que esperaba y me aburrió cosa mala XD.Alomejor a dia de hoy merece la pena pero si sacas un juego con una buena base y contenido escaso...
Me dan ganas de vender mi copia de PS4 aunque ya tenía mi base y bastantes horas encima... Pero prefiero mil veces jugarlo en One y además lo veré mejor cuando adquiera la One X este año. La suerte es que llegará con el contenido que tenía que haber tenido el día de salida...
Me hypeo en su dia y como todos me lleve chasco con el resultado final, no se si tendra arreglo, veremos a ver que opciones jugables ofrece ahora.
Fue mi primer juego day one y en xbox tambien lo sera! Menudo veranito me espera con sus gloriosos 4k!! XD
Santi RC escribió:https://youtu.be/-5jWtz3rzco

Ésto sigue vigente?

Si, la fauna da auténtica pena, no te vas a encontrar gran cosa, pero el contenido ahora es mucho mayor (vehículos, bases, nuevas misiones...)
Yo lo compraré, ahora con todo el contenido postlanzamiento dicen que está bien. Eso sí, máximo 30€.

Por cierto, Sean Murray sí es un mentiroso pero no es el demonio que se quiere hacer creer, es verdad que dijo muchas mentiras pero en cada entrevista que le hacían se notaba lo presionado que estaba y su falta de experiencia en ese tipo de cosas. Es probable que ante la inmensa expectación que estaba generando No Man's Sky se vio "obligado" a hacer promesas de cosas que quizás tenían en mente (pero que finalmente no pudieron implementar porque seguramente Sony como distribuidora les estaba exigiendo que lanzaran el juego al mercado ya que ya se había retrasado demasiado tiempo) como el multijugador; que ya desde el principio Murray decía que NMS era un juego orientado a 1 jugador y que las funciones online serían mínimas (luego la gente lo exageró y empezó a decir cosas como que Sean había prometido y requeteprometido que el juego tendría muchas funciones online, lo cual es mentira), esto no justifica en absoluto la vendida de humo que fue pero aún así me gustaría defender un poco a Sean Murray y en general a Hello Games, una desarrolladora indie a la que la invitaron a comer en la mesa de los mayores y se dieron cuenta (demasiado tarde) que no llegaban al plato.
AdrianEOL escribió:Yo lo compraré, ahora con todo el contenido postlanzamiento dicen que está bien. Eso sí, máximo 30€.

Por cierto, Sean Murray sí es un mentiroso pero no es el demonio que se quiere hacer creer, es verdad que dijo muchas mentiras pero en cada entrevista que le hacían se notaba lo presionado que estaba y su falta de experiencia en ese tipo de cosas. Es probable que ante la inmensa expectación que estaba generando No Man's Sky se vio "obligado" a hacer promesas de cosas que quizás tenían en mente (pero que finalmente no pudieron implementar porque seguramente Sony como distribuidora les estaba exigiendo que lanzaran el juego al mercado ya que ya se había retrasado demasiado tiempo) como el multijugador; que ya desde el principio Murray decía que NMS era un juego orientado a 1 jugador y que las funciones online serían mínimas (luego la gente lo exageró y empezó a decir cosas como que Sean había prometido y requeteprometido que el juego tendría muchas funciones online, lo cual es mentira), esto no justifica en absoluto la vendida de humo que fue pero aún así me gustaría defender un poco a Sean Murray y en general a Hello Games, una desarrolladora indie a la que la invitaron a comer en la mesa de los mayores y se dieron cuenta (demasiado tarde) que no llegaban al plato.


No, por que hace años que salió el juego y nunca ha estado ni estará como se vio en ese trailer, además la pasta bien que se la ha quedado.

Ellos y Sony son los culpables por igual.
Cómo se nota la falta de juegos en one. La gente se emociona con cualquier truño que les dan.
Buenas @bulkathos9 , venir al foro de One a intentar picar a la gente no es buena idea.

Que el juego sea un truño en tu opinión puedo compartirlo o no; que Xbox One en tu opinión no tenga juegos puedo compartirlo o no.

Pero queda claro que tu comentario no ha sido para dar tu opinión si no para crear mal ambiente.

Quedas avisado.

Un saludo.
Pensad que sale con una actualización tocha también, la más grande que va a tener hasta ahora el juego...

Probablemente incluirán el modo online ya definitivo, y la verdad, si meten eso y alguna cosa más como parece, el juego ya es como habían prometido.
AdrianEOL escribió:qMurray decía que NMS era un juego orientado a 1 jugador y que las funciones online serían mínimas (luego la gente lo exageró y empezó a decir cosas como que Sean había prometido y requeteprometido que el juego tendría muchas funciones online, lo cual es mentira)

Hay una entrevista de televisión por youtube, donde el presentador le pregunta por la faceta online y dice claramente que es un juego donde te encontraras con otros jugadores, luchareis juntos y demás, no lo insinúa, lo dice abiertamente, la gente no exagero nada, mintió como un bellaco, lo cual no quita para que sea un buen juego, pero vamos todo lo que se lió, nada fue exageraciones de la gente. A nadie lo llevan delante de una comisión por nada, salio bien parado, pero en mi opinión es de las cosas más bochornosas que he visto nunca en esta industria, roza la estafa.

Saludos
Ahora tras los parches dicen que se ha quedado un buen juego.

Dependiendo del precio yo Le quiero dar una oportunidad
Precisamente que No Man's Sky sea casi totalmente un título enfocado a un jugador y que los desarrolladores se esfuercen metiendo contenido para arreglar el desaguisado que lanzaron hace que me atraiga mas este que el Sea of Thieves, esperaré a leer opiniones de usuarios sobre este No Man's Sky en este foro (como suelo hacer siempre porque de los analistos de Hobby Consuegras/Vandal/3Djuegos hace muchos años que no me fio) y en caso de que haya buenas opiniones le daré una oportunidad al juego ya que la temática me gusta.
Yo voy a vender el de PS4 para hacerme con el de One x (mejorado, 4k, hdr...)

De todas formas el que tenga ganas de un buen juego de este estilo (diferencias a parte) que mire Astroneer.
Gamerlol escribió:Yo voy a vender el de PS4 para hacerme con el de One x (mejorado, 4k, hdr...)

De todas formas el que tenga ganas de un buen juego de este estilo (diferencias a parte) que mire Astroneer.

Yo iba a venderlo pero se rumorea que le darán soporte para PSVR :O De todas maneras me haré con la versión de One para aprovechar mi futura One X, una lástima que no pueda pasarme la partida [buuuaaaa]
Ufff que ganas de que salga ya!.

Se sabe para cuando?
Verano...
Yo estoy igual, deseando que salga!!
Y un megafan de Astroneer por aquí!!
Crinos escribió:Verano...
Yo estoy igual, deseando que salga!!
Y un megafan de Astroneer por aquí!!


Yo me compre el astroneer para pasar el mono [carcajad]
Yo os recomiendo (a los que no hayan jugado) no crearos unas expectativas muy altas, aún que el juego ha mejorado mucho en contenido, la base sigue siendo la misma.

E problema de este juego es que lo de descubrir planetas no es tan chulo como pudiera parecer, cuando llevas unas horas los planetas empiezan a parecerse y en absolutamente todos hay vida (algo que en mi opinión quita toda la gracia), encima esta vida no interactivo entre si, simplemente van dando paseos de manera desordenada y entremezclada.

Lo bueno es que te puedes hacer una base en un planeta que te guste, pero el tema de explorar.. Bueno, más o menos hay las mismas cosas en cada planeta, cada ciertos metros hay un interrogante y este puede ser una de las cosas estandar.

Tened en cuenta que lo del trailer del E3 era otra cosa, no es lo que os vais a encontrar, aún así es un buen juego y hay gente que le ha echado un porrón de horas, si se puede pillar barato es una buena compra, yo lo tengo en PC y en PS4.
Baratito y no más de 25 euros pagaría por él.

De ahí para arriba descartado pero aún con esas tengo ganas de probarlo a fondo.
metalacran escribió:
Gamerlol escribió:Yo voy a vender el de PS4 para hacerme con el de One x (mejorado, 4k, hdr...)

De todas formas el que tenga ganas de un buen juego de este estilo (diferencias a parte) que mire Astroneer.

Yo iba a venderlo pero se rumorea que le darán soporte para PSVR :O De todas maneras me haré con la versión de One para aprovechar mi futura One X, una lástima que no pueda pasarme la partida [buuuaaaa]

En pc se puede jugar con VR, pero visto el ritmo que llevan para PS VR lo vendo y lo juego a la mejor calidad en One X.

Para la próxima que se den más prisa.
angelillo732 escribió:Yo os recomiendo (a los que no hayan jugado) no crearos unas expectativas muy altas, aún que el juego ha mejorado mucho en contenido, la base sigue siendo la misma.

E problema de este juego es que lo de descubrir planetas no es tan chulo como pudiera parecer, cuando llevas unas horas los planetas empiezan a parecerse y en absolutamente todos hay vida (algo que en mi opinión quita toda la gracia), encima esta vida no interactivo entre si, simplemente van dando paseos de manera desordenada y entremezclada.

Lo bueno es que te puedes hacer una base en un planeta que te guste, pero el tema de explorar.. Bueno, más o menos hay las mismas cosas en cada planeta, cada ciertos metros hay un interrogante y este puede ser una de las cosas estandar.

Tened en cuenta que lo del trailer del E3 era otra cosa, no es lo que os vais a encontrar, aún así es un buen juego y hay gente que le ha echado un porrón de horas, si se puede pillar barato es una buena compra, yo lo tengo en PC y en PS4.


Yo soy de los que habra jugado mas de 100h y puedo opinar distinto siempre respetando a quien no piensa lo mismo que yo claro:

- hay muchos sistemas con planetas sin vida
- no es la mejor IA que existe para los bichos pero no deja de ser curioso que la cosa mas pequeña que veas te pueda intentar matar, y que vengan sus compis y tengas que huir por patas de un “grupito” de mantis-cangrejos aliens XD XD
-habre visitado cientos de planetas, siempre descubro algo unico en cada uno y sé que todavia tengo mucho que bo he visto.

-volveré a pagar por el 70€ si hace falta, porque un grupo de gente se atrevió con algo distinto aun teniendo que hacer las cosas como queria una super compañia como es Sony. Si le dejan un par de años mas de desarrollo habria sido mas grande de lo que ya es el juego) en mi humilde opinion)

Y nada mas, que venga que le tengo ganas sobre todo porque One X le puede dar un buen empujon de potencia XD XD

Un saludo y a disfrutar! ;)
Finity escribió:
angelillo732 escribió:Yo os recomiendo (a los que no hayan jugado) no crearos unas expectativas muy altas, aún que el juego ha mejorado mucho en contenido, la base sigue siendo la misma.

E problema de este juego es que lo de descubrir planetas no es tan chulo como pudiera parecer, cuando llevas unas horas los planetas empiezan a parecerse y en absolutamente todos hay vida (algo que en mi opinión quita toda la gracia), encima esta vida no interactivo entre si, simplemente van dando paseos de manera desordenada y entremezclada.

Lo bueno es que te puedes hacer una base en un planeta que te guste, pero el tema de explorar.. Bueno, más o menos hay las mismas cosas en cada planeta, cada ciertos metros hay un interrogante y este puede ser una de las cosas estandar.

Tened en cuenta que lo del trailer del E3 era otra cosa, no es lo que os vais a encontrar, aún así es un buen juego y hay gente que le ha echado un porrón de horas, si se puede pillar barato es una buena compra, yo lo tengo en PC y en PS4.


Yo soy de los que habra jugado mas de 100h y puedo opinar distinto siempre respetando a quien no piensa lo mismo que yo claro:

- hay muchos sistemas con planetas sin vida
- no es la mejor IA que existe para los bichos pero no deja de ser curioso que la cosa mas pequeña que veas te pueda intentar matar, y que vengan sus compis y tengas que huir por patas de un “grupito” de mantis-cangrejos aliens XD XD
-habre visitado cientos de planetas, siempre descubro algo unico en cada uno y sé que todavia tengo mucho que bo he visto.

-volveré a pagar por el 70€ si hace falta, porque un grupo de gente se atrevió con algo distinto aun teniendo que hacer las cosas como queria una super compañia como es Sony. Si le dejan un par de años mas de desarrollo habria sido mas grande de lo que ya es el juego) en mi humilde opinion)

Y nada mas, que venga que le tengo ganas sobre todo porque One X le puede dar un buen empujon de potencia XD XD

Un saludo y a disfrutar! ;)


- Si, tienes razón, habrá un 5% de planetas que no tienen vida, se me pasó decirlo.
- Si te fijas hablo de interacción entre si, a ti pueden atacarte, pero es una IA aleatoria, te puede atacar una rata y no atacarte un bicho gigante, en mi opinión es todo demasiado artificial, casi no es ni IA.
- ¿Me das un ejemplo? Los interrogantes son clónicos, puede variar alguna estructura, nada más.
- En eso estamos de acuerdo, pero fue una de las mayores estafas que se recuerdan, da igual que hubieran pasado dos años más, el juego nunca llegaría a ser lo que vendieron, para muestra el tiempo que ha pasado ya desde que salió.
@angelillo732 la cuestion es que este juego es para muy pocos que saben apreciarlo por lo que es de verdad...
En lo de las estructuras te lo doy, pero yo cuando llego a un planeta nuevo no pienso en alienigenas y civilizaciones perdidas, etc. Pienso en lo bonitos, raros, peligrosos que pueden ser otros mundos por naturaleza, su cercania a otros planetas, si veo dos lunas enormes pegadas casi al planeta, etc...un sinfin de situaciones. Decirte que a mi este juego me maravillo al final por lo que veia, no por lo que jugaba. Lo que jugaba era mas que completo que podia pedir tambien te lo digo, solo queria tener mi nave, subirme a ella y desaparecer por ahi.

Si tengo que criticar cosas es una falta de climatologia agresiva con olas a lo “Interstellar” en algun planeta...tormentas de arena...niebla nuy densa...volcanes...nieve densa etc. Quitando eso soy la persona mas feliz que hay jugandolo! XD

A todo esto repito: no lo decia como muchos por aqui buscando sobreponerse con su opinion, si no que te comentaba que no todo es lo que dices en mi opinion.

Al final lo que digo es: lo va a disfrutar quien de verdad ve lo que queria hacer Sean Murray con el juego, no lo que querian que publicitara y que para muchos no es.

Un saludo! ;)
Yo lo tengo en PS4 pro desde el día 1 y solo a ido mejorando mas y mas y ahora viene expansión tocha que fijo que ponen el ansiado multi cooperativo y mas cosas guapas..y ya han dicho que sacarán mas y mas contenido después..tanto se decía de Hello games y se lo estan currando a tope para dejar un juegazo con una experiencia única de libertad total y absoluta por el espacio y una belleza increíble en los mundos donde te pierdes..
Una delicia la construcción de bases y la conducción con los vehículos terrestres..el toque rolero en armas nave y traje y en los cargueros y demás dándoles estadísticas y haciendo al juego mas profundo..tiene ya una base genial e increíble solo queda que la llenen mas y mas para que este juego haga historia si no al tiempo por que ya solo con un multi conseguiría del tirón una cantidad de nuevos jugadores enorme..
Lo tengo en PS4 pero nada mas salga para mi Xbox one X cae también al precio que sea..por que pagar 70 pavos por una experiencia única y con un multi super potente con el tiempo y por un juego que te va a dar horas y horas durante años con sus grandes y gratutias expansiónes merece y mucho la pena..

PD: E pensado en crear un grupo de telegram para ir preparando la salida del juego en Xbox e ir hypeandonos día tras día jeje.
Quien quiera apuntarse que comente y cuelgo enlace al grupo¡¡
Según Amazon, el juego costara 49.99 dólares... Se les ha ido la pinza pero mucho, a este precio es imposible que cuaje el juego en ONE.

Imagen


Saludos
Me da que se lo han flipado un poco con el precio... Así no van a vender mucho.
Buff este juego se lo podrían ahorrar.es muy malo incluso con los arreglos que tiene.
50 pavos por un juego infinito y que te va a dar años de vicios con sus continuas grandes expansiones..si si es toda una estafa vamos..Como se nota que estamos en España madre mia..
Ale a seguir al Fortnite y al Fifa y al COD!!!!
xxdurdenxx escribió:50 pavos por un juego infinito y que te va a dar años de vicios con sus continuas grandes expansiones..si si es toda una estafa vamos..Como se nota que estamos en España madre mia..
Ale a seguir al Fortnite y al Fifa y al COD!!!!

Quién ha dicho que sea una estafa?, madre mía, eso no quita que nos parezca caro 50 dolares, a mi por lo menos, por muy infinito que sea. Lo he jugado, me gusta y me parece caro, sin mas. Lo de España, el fifa y demás sobra completamente.

Saludos
kova escribió:
xxdurdenxx escribió:50 pavos por un juego infinito y que te va a dar años de vicios con sus continuas grandes expansiones..si si es toda una estafa vamos..Como se nota que estamos en España madre mia..
Ale a seguir al Fortnite y al Fifa y al COD!!!!

Quién ha dicho que sea una estafa?, madre mía, eso no quita que nos parezca caro 50 dolares, a mi por lo menos, por muy infinito que sea. Lo he jugado, me gusta y me parece caro, sin mas. Lo de España, el fifa y demás sobra completamente.

Saludos

Es una compañia indie que no está cobrando nada de nada por sus expansiones ni con micropagos ni nada de eso..veo normal que cobren un poco de mas por su juego para costearse todo el trabajo que están teniendo con su juego..con sus continuas mejoras y expansiones..
@xxdurdenxx subrayo todo lo que estas diciendo.

Decir que tambien que a cada uno lo que le parezca. Bastante harto acabe en el hilo de PS4. Lo mejor que hice fue disfrutar del juego y no volver a leer el hilo.

Un saludo y a los que tienen pensado agenciarselo, nos vemos por el cosmos ;)
A mi me parece un robo a mano armada 50 pavos y soy el que más ha disfrutado de NMS en PS4. No pagaré más de 30 por el, así que mientras tiraré con el de PS4.
De eria salir por 30-40€ máximo...

Por cierto, habrá coop al fin o que?
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 516