No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

1, 2, 3, 4, 5, 616
bbbbio escribió:
ros escribió:Por si alguien osa en dudar:

https://youtu.be/A1kMemkWoGA


Ros tu tv es 4K?


Si es 4K.
ros escribió:
bbbbio escribió:
ros escribió:Por si alguien osa en dudar:

https://youtu.be/A1kMemkWoGA


Ros tu tv es 4K?


Si es 4K.


Pon en el menú de la consola la resolución fija a 1080p, el ruido baja! Ya si quieres jugarlo a 4K no se puede hacer nada.
Joder despegó al final? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se pueden tener diferentes roles? Es que claro esto es coop no online puro, me molaria ser cazarrecompensas por ejemplo y no tanto minecraft.
@ros No cuela. Apaga la aspiradora que tienes al lado. Ese truco esta muy visto.

[poraki]






Ya en serio. Vosotros reiros que cuando la X se ponga en modo avion tambien con este juego va a ser una risa
roly82 escribió:Se pueden tener diferentes roles? Es que claro esto es coop no online puro, me molaria ser cazarrecompensas por ejemplo y no tanto minecraft.

Puedes dedicarte a lo que quieras, puedes ser pirata espacial y cazarrecompensas o solamente comerciante.
Créeme que de Minecraft no tiene absolutamente casi nada este juego..como mucho el crearte la base y au pero el resto que es muuuuchoooooo es libertad absoluta para ser explorador comerciante o cazarrecompensas.
Y por cierto dudo mucho que la One X se ponga en modo avión aún con este juego..ya que tengo mil juegos y jamas se me a puesto así..
xxdurdenxx escribió:Puedes dedicarte a lo que quieras, puedes ser pirata espacial y cazarrecompensas o solamente comerciante.
Créeme que de Minecraft no tiene absolutamente casi nada este juego..como mucho el crearte la base y au pero el resto que es muuuuchoooooo es libertad absoluta para ser explorador comerciante o cazarrecompensas.


Después de leerte me entran más ganas de tener este juego, la verdad.
Crinos escribió:YA SE PUEDE RESERVAR EN DIGITAL!!!

https://www.microsoft.com/es-es/p/no-ma ... vtl7404lnt

Al ataqueeeeeee!!! ratataaaa


Reservar algo digital, really?
De buen rollo eh [beer]
50 euracos. Ya les vale.
Los incentivos de reserva son diferentes (quitando el traje) a los que se anunciaron por Gamestop... curioso.
¿50 euros en versión digital?

Esta gente ha perdido el norte....
kapi01 escribió:
Crinos escribió:YA SE PUEDE RESERVAR EN DIGITAL!!!

https://www.microsoft.com/es-es/p/no-ma ... vtl7404lnt

Al ataqueeeeeee!!! ratataaaa


Reservar algo digital, really?
De buen rollo eh [beer]


Si, es una gilipollez, pero hace ilusión igualmente (que es de lo que se trata).
Un saludo

@BitratE a mi me ha salido por 25€ en el bazar turco. En España, pues si, 50 pavazos.
50 euros... joder... peor bueno, no me sorprende. La industria lde videojuego es como es, no aprenden y siguen erre que erre. Después de todo lo que ha pasado y del 'prestigio' y 'buen nombre' que tiene este juego entr ela comunidad gamer, y a estas alturas, por mucho lavado de cara, presentarlo en 50 euros... [facepalm]

La verdad es que según he ido leyendo sobre lo que es el juego hoy en día y por lo que he visto, más me ha interesado, pero claro, JAMÁS a 50 euros.

De comprarlo, cuando esté a 19,95 euros.

Buenas tardes.
@BILBOKOA yo lo acabo de comprar por 16€ la verdad que tiene buena pinta y por ese precio no esta mal pero no abria pagado mas de 20€ justo por lo que has dicho
@ros pillado por 16€ exactos
Comprado en Argentina
@zeus__85 Ostia que buen precio! para comprarlo en argentina, basta con entrar en Microsoft argentina y pagar con tarjeta regalo? gracias!
Pufff muy caro, habrá que pillarlo cuando salga en ofertas
Los juegos que se reservan no se pueden comprar como regalo verdad? Solo si ya han salido tiene esa opcion
Pillado en Argentina, por ese precio el riesgo es pequeño jaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Performance escribió:Pillado en Argentina, por ese precio el riesgo es pequeño jaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es complicado pillarlo en Argentina? Las futuras expansiónes y tal habrá que bajarlas de esta store o como?
Yo lo tengo reservado en la store de aquí y pone que a las 3 de la tarde del día 24..en serio en Xbox no se puede jugar a las 00:00 de la noche anterior como pasa siempre?
yagorosello escribió:@zeus__85 Ostia que buen precio! para comprarlo en argentina, basta con entrar en Microsoft argentina y pagar con tarjeta regalo? gracias!

No basta con entrar en Microsoft Argentina tienes que comprarlo mediante VPN + consola ademas de que solo puedes pagar con tarjeta
@xxdurdenxx las expansiones puedes comprarlo donde quieras yo e comprado un juego en rusia y el seasson pass en Singapur.
Pasaros por dudas bazar xbox one
www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbo ... tc_1968336
Crinos escribió:YA SE PUEDE RESERVAR EN DIGITAL!!!

https://www.microsoft.com/es-es/p/no-ma ... vtl7404lnt

Al ataqueeeeeee!!! ratataaaa



49,99 €!!!!! #suputamadre cawento
50 € vs 15 € en Argentina, aymimadreelbixo. Creo que a ese precio acabaré comprándolo. Irresistible. [burla2]
Es un juego que estube a punto de reservarlo, incluso la coleccionista para PS4, menos mal que se agotó el stock... la verdad le tengo muchas ganas si lo han mejorado y ahora es el juego que prometieron.

Tengo que empaparme bien de lo que realmente es ahora el juego, pero desde luego aprendí y me espero a que salga y lo analicen bien y mas en xbox aunque supongo que la X seguro que no tendrá problemas.

Que barbaridad de precio en españa, 50 euros, así a ver como no compras en turquía, que es bastante facil comparado con Argentina por ejemplo, si sale a un 40%...
TCR escribió:50 € vs 15 € en Argentina, aymimadreelbixo. Creo que a ese precio acabaré comprándolo. Irresistible. [burla2]


A ver si me podeis echar un cable con esto de la compra en Argentina...

Lo tengo todo listo, pero en el ultimo paso me salta un mensaje de que no es posible hacer la compra, que contacte con MS. No estoy usando ningun servidor VPN, puede ser eso?
FJTR escribió:
TCR escribió:50 € vs 15 € en Argentina, aymimadreelbixo. Creo que a ese precio acabaré comprándolo. Irresistible. [burla2]


A ver si me podeis echar un cable con esto de la compra en Argentina...

Lo tengo todo listo, pero en el ultimo paso me salta un mensaje de que no es posible hacer la compra, que contacte con MS. No estoy usando ningun servidor VPN, puede ser eso?

Debes usar VPN en el portatil mediante wifi y en la consola debes poner el cable al portatil que sea directo
zeus__85 escribió:
FJTR escribió:
TCR escribió:50 € vs 15 € en Argentina, aymimadreelbixo. Creo que a ese precio acabaré comprándolo. Irresistible. [burla2]


A ver si me podeis echar un cable con esto de la compra en Argentina...

Lo tengo todo listo, pero en el ultimo paso me salta un mensaje de que no es posible hacer la compra, que contacte con MS. No estoy usando ningun servidor VPN, puede ser eso?

Debes usar VPN en el portatil mediante wifi y en la consola debes poner el cable al portatil que sea directo


No hay posibilidad de usar solo el pc para hacer la compra y luego descargarlo desde la consola como si fuese comprado en la Store española?
No. Necesitas VPN. Revisa el hilo que te han puesto y ahí verás las opciones.
TCR escribió:No. Necesitas VPN. Revisa el hilo que te han puesto y ahí verás las opciones.


Gracias por vuestras respuestas. [beer]

No se si me animaré a hacerlo la verdad, mucho lio veo yo [+risas]
Un resumen de que va el juego en si y su end game?
Grinch escribió:Un resumen de que va el juego en si y su end game?


La "historia" por decirlo de alguna forma, si no recuerdo mal, es que te has estrellado con tu nave en un planeta desconocido, no recuerdas nada de nada, ni quién eres ni a donde vas. Así que te dedicas a sobrevivir hasta que das con alguien que te dice que la respuesta está en el centro del universo. Y allá que tienes que ir, pero claro con tu mierder nave como que no llegas en dos días... Tendrás que ir explorando planetas, buscando naves mejores abandonadas, farmear para conseguir materiales, recetas que te ofrecen partes más potentes, armas para defenderte y una especie de glifos que te enseñan a comunicarte con los seres espaciales que te irás encontrando a lo largo de tu historia.

A mi es un juego que me fascina, pero macho es que 50€ por un juego de hace unos años... como que me parece excesivo...

Ahora con todo esto, depende de las priasa que tengas por llegar al centro del universo. Una vez que llegues acaba tu historia.
xxdurdenxx escribió:
Performance escribió:Pillado en Argentina, por ese precio el riesgo es pequeño jaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es complicado pillarlo en Argentina? Las futuras expansiónes y tal habrá que bajarlas de esta store o como?
Yo lo tengo reservado en la store de aquí y pone que a las 3 de la tarde del día 24..en serio en Xbox no se puede jugar a las 00:00 de la noche anterior como pasa siempre?


Vía vpn siguiendo el tutorial fantástico que hay en la primera página.

Colgué uno hace poco de como hacerlo paso a paso.

Y sí, puedes comprar DLC etc..en españa para el juego.

Creo recordar que en argentina ponía qu se podía jugar a las 14h pero ahí ya ni idea de como va, si se rige por argentina o por españa, ni idea la verdad.

Te dejo el link

https://th7jk9.wixsite.com/tutos
El problema no es que salga a 50€ es que sabemos que en mes y medio va a estar en todas partes a mitad de precio y eso le va dar unas ventas de salida nefastas.
Yo estoy deseando de jugarlo pero desde luego no pago 50 euros por él.

Me voy a esperar unas semanas y ya bajará de precio.
BitratE escribió:Yo estoy deseando de jugarlo pero desde luego no pago 50 euros por él.

Me voy a esperar unas semanas y ya bajará de precio.

Pues este juego por la experiencia que te da que es única y la cantidad gigantesca de horas que te ofrece merece la pena pagar 50 pavos sinceramente.. Que la peña lo compre en otras stores vale pero no digáis que no lo merece por que hoy en día es un grandisimo juego y experiencia y ahora para 4 jugadores.
Yo pienso lo mismo. Habiendo comprado ya antes en otros bazares es absurdo que ahora me gastara el doble en el de España. Pero si se hubiera dado el caso contrario, habría pagado los 50€ gustosamente.
Yo es que no sé que suele pagar la gente por un juego nuevo de salida!! 50 euros es un precio caro? la mayoría de juegos salen con un precio en torno a 70 euros, y éste aunque haya salido previamente en la competencia ( creo recordar que cuando salió en PS4 costaría eso o más ) es un juego que debuta en la consola de microsoft y qué debido a su gran actualización bien podría llamarse NMS2 y todos tan contentos pagando los 50 euros, no? si es debido a la diferencia de precio respecto a otras stores ahí os daría la razón! pero sinceramente no todo el mundo se lo compra en digital y menos aún van haciéndose cuentas argentinas con todo el engorro que eso conlleva para el usuario medio.
El problema es que no es "nuevo".
Es un juego que tuvo un año de exclusividad. Pero no es novedad.
Yo al final pasare. 50 euros por lo que he visto y con esa antiguedad ( aunque sea nuevo en xbox) paso.
En 3 meses como mucho habra ofertas
informativo está baneado por "Troll"
Grinch escribió:Un resumen de que va el juego en si y su end game?

Exploración espacial hasta llegar al centro del universo
@performance de tu tuto no entiendo el paso de desconecta el cable de red del router u conéctalo a la consola. Ya tengo el cable de red como conectado a la consola desde el router
Grinch escribió:El problema es que no es "nuevo".
Es un juego que tuvo un año de exclusividad. Pero no es novedad.
Yo al final pasare. 50 euros por lo que he visto y con esa antiguedad ( aunque sea nuevo en xbox) paso.
En 3 meses como mucho habra ofertas

Es port nuevo a consola, están regalando todo y se comprometen a seguir regalando todo en las proximas actualizaciones, que ademas ya han dicho que habra updates pequeños muy a menudo, y eso mientras trabajan en actualizaciones mas grandes, todo eso es gratis compi, no te van a relagar el juego tambien, hacer un port cuesta dinero, por algun lado tendran que recuperarlo, no van a regalar todo todo incluyendo el juego a precio p... no te parece? :-|

La peña paga ese dinero por remakes de juegos con la ostia de años (como ejemplo, pero hay mas, Skyrim SE costó 60 pavos de salida, y cuantos añitos tenia el juego original cuando salio esa remasterización? 6 o 7? y la gente lo pagó tan contenta, y lo seguiran haciendo con mas remakes :-| ) y este que tiene 2 añitos pero es un port nuevo a consola, que no un remake de un viejo juego, se merece ponerle pegas por el precio? eso es cosa de cada uno, yo no lo veo asi, el dinero del port hay que recuperarlo, bastante regalan ya macho, despues de todo el royo de la salida del juego cualquier empresa se hubiera ido con el rabo entre las piernas y a saber como habria acabado el juego, probablemente muerto y HG en la miseria, estos han seguido ahi, al pie del cañon y dandolo todo gratis, ofreciendo ahora con NEXT mas de lo que iba ser de salida si hubiera sido como tendria que haber sido, con esto se ve ampliamente superado, y repito, todo gratis, para mi esta gente ya se ganó el perdon hace tiempo y a pesar del pasado, son un ejemplo con lo que estan haciendo, por como escuchan a la comunidad y como siguen y van a seguir trabajando durante mas tiempo.

Le guste o no a algunos, porque los hay que leen este tipo de comentarios como el mio y aprovechan para recordar y decir "ESTAFA!!" como perros rabiosos, esta gente a enmendado su error, hicieron mal y han actuado en consecuencia, y la respuesta a todo eso han sido actualizaciones a cada cual mas grande, lo dicho otras veces, con estafas así, da gusto :p
davoker escribió:
Grinch escribió:El problema es que no es "nuevo".
Es un juego que tuvo un año de exclusividad. Pero no es novedad.
Yo al final pasare. 50 euros por lo que he visto y con esa antiguedad ( aunque sea nuevo en xbox) paso.
En 3 meses como mucho habra ofertas

Es port nuevo a consola, están regalando todo y se comprometen a seguir regalando todo en las proximas actualizaciones, que ademas ya han dicho que habra updates pequeños muy a menudo, y eso mientras trabajan en actualizaciones mas grandes, todo eso es gratis compi, no te van a relagar el juego tambien, hacer un port cuesta dinero, por algun lado tendran que recuperarlo, no van a regalar todo todo incluyendo el juego a precio p... no te parece? :-|

La peña paga ese dinero por remakes de juegos con la ostia de años (como ejemplo, pero hay mas, Skyrim SE costó 60 pavos de salida, y cuantos añitos tenia el juego original cuando salio esa remasterización? 6 o 7? y la gente lo pagó tan contenta, y lo seguiran haciendo con mas remakes :-| ) y este que tiene 2 añitos pero es un port nuevo a consola, que no un remake de un viejo juego, se merece ponerle pegas por el precio? eso es cosa de cada uno, yo no lo veo asi, el dinero del port hay que recuperarlo, bastante regalan ya macho, despues de todo el royo de la salida del juego cualquier empresa se hubiera ido con el rabo entre las piernas y a saber como habria acabado el juego, probablemente muerto y HG en la miseria, estos han seguido ahi, al pie del cañon y dandolo todo gratis, ofreciendo ahora con NEXT mas de lo que iba ser de salida si hubiera sido como tendria que haber sido, con esto se ve ampliamente superado, y repito, todo gratis, para mi esta gente ya se ganó el perdon hace tiempo y a pesar del pasado, son un ejemplo con lo que estan haciendo, por como escuchan a la comunidad y como siguen y van a seguir trabajando durante mas tiempo.

Le guste o no a algunos, porque los hay que leen este tipo de comentarios como el mio y aprovechan para recordar y decir "ESTAFA!!" como perros rabiosos, esta gente a enmendado su error, hicieron mal y han actuado en consecuencia, y la respuesta a todo eso han sido actualizaciones a cada cual mas grande, lo dicho otras veces, con estafas así, da gusto :p

Amen hermano!!!
Tenemos grupo de telegram con gente de Ps4 también para compartir mil cosas de este juegazo y quedar con los colegas para explorar el universo..unios gente somos 24 ya!!!
50€ Es excesivo para este juego cuando en ps4 ahora mismo está nuevo a 15€ en Game.. Tendría que haber salido a 30€ o algo así, creo que tienen mucha fe en su nueva actualización.
@davoker conste yo no he dicho ni estafa ni timo.
Yo simplemente creo que se han pasado bastante con el precio para un juego que lleva un año .
Y no creo que valga 50 . Me dices 39 ( y mira que solo son 10 euros mas) pues seria mas atractivo ese 39.99
Pero 49.99 directamente me hace pensarmelo mucho.
Pienso que vale la pena esperar. seguramente este rebajado en breve.
El precio ideal creo hubiera sido 34.99.
Pues yo gustoso les doy el dinero para que sigan haciendo expansiónes DE VERDAD y no como las basuras de dlcs que sacan los triples A tan laureados y siendo super producciones, que te hacen pagar por ellos DESPUÉS de la compra del juego y no te duran ni el mes..aqui todo será siempre gratis y muy trabajado por que ya lo han demostrado con creces, y ahora pudiendo compartir este universo infinito con amigos y a 4k..ya solo por la cantidad de horas que le vas a echar que van a ser miles ya amortizas de sobra esos 50 pavos y te aseguras más super expansiónes como estas y más contenido continuado..yo super ilusionado con la versión de xbox y de empezarlo con gente y amigos con un multi por lo que e leido y visto muy muy currado.
Grinch escribió:@davoker conste yo no he dicho ni estafa ni timo.
Yo simplemente creo que se han pasado bastante con el precio para un juego que lleva un año .
Y no creo que valga 50 . Me dices 39 ( y mira que solo son 10 euros mas) pues seria mas atractivo ese 39.99
Pero 49.99 directamente me hace pensarmelo mucho.
Pienso que vale la pena esperar. seguramente este rebajado en breve.
El precio ideal creo hubiera sido 34.99.


Depende lo que cada uno entienda por barato o caro. Para mi cuando salio no valía 50 euros ahora si. Que en ps4 valga menos no hace que después del curro que llevan post lanzamiento no merezcan esos 50.

Para mi día uno, no recuerdo tanto cariño a cambio de nada en otro juego. De ser critico a fan n1 de esta gente.
xxdurdenxx escribió:Pues yo gustoso les doy el dinero para que sigan haciendo expansiónes DE VERDAD y no como las basuras de dlcs que sacan los triples A tan laureados y siendo super producciones, que te hacen pagar por ellos DESPUÉS de la compra del juego y no te duran ni el mes..aqui todo será siempre gratis y muy trabajado por que ya lo han demostrado con creces, y ahora pudiendo compartir este universo infinito con amigos y a 4k..ya solo por la cantidad de horas que le vas a echar que van a ser miles ya amortizas de sobra esos 50 pavos y te aseguras más super expansiónes como estas y más contenido continuado..yo super ilusionado con la versión de xbox y de empezarlo con gente y amigos con un multi por lo que e leido y visto muy muy currado.


Pero es que esos triple A no salieron como salió NMS [+risas] , este juego necesitaba de esas actualizaciones para salvar su producto, y aún con ellas dudo mucho que algún día llegue a ser algo cercano a lo que se vio en el trailer, lo que hacen es ir por otro camino.
Grinch escribió:@davoker conste yo no he dicho ni estafa ni timo.
Yo simplemente creo que se han pasado bastante con el precio para un juego que lleva un año .
Y no creo que valga 50 . Me dices 39 ( y mira que solo son 10 euros mas) pues seria mas atractivo ese 39.99
Pero 49.99 directamente me hace pensarmelo mucho.
Pienso que vale la pena esperar. seguramente este rebajado en breve.
El precio ideal creo hubiera sido 34.99.


Compañero Grinch con todos los respetos no te entiendo, 50 euros es un precio en el que "se han pasado bastante" y 40 euros es un precio atractivo?? 10 euros de diferencia te hacen pensar eso? Has de considerar que es un juego que debuta en xbox muy pulido a fecha de hoy y que como bien dicen los compañeros si se pagan barbaridades por remakes o remasterizaciones pagar 50 euros por este juego, que repito, bien podría llamarse NMS2, no es hablar de un precio desorbitado. Yo soy poseedor de ps4 y si me dijeran hoy que va a salir un exclusivo de Microsoft por 50 euros que me llamase mucho la atención lo compraría sin dudarlo. Considero que si 10 euros son la causa para no pillarlo de salida y estar meses esperando a que baje de precio es porque el juego no te llena plenamente.
angelillo732 escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues yo gustoso les doy el dinero para que sigan haciendo expansiónes DE VERDAD y no como las basuras de dlcs que sacan los triples A tan laureados y siendo super producciones, que te hacen pagar por ellos DESPUÉS de la compra del juego y no te duran ni el mes..aqui todo será siempre gratis y muy trabajado por que ya lo han demostrado con creces, y ahora pudiendo compartir este universo infinito con amigos y a 4k..ya solo por la cantidad de horas que le vas a echar que van a ser miles ya amortizas de sobra esos 50 pavos y te aseguras más super expansiónes como estas y más contenido continuado..yo super ilusionado con la versión de xbox y de empezarlo con gente y amigos con un multi por lo que e leido y visto muy muy currado.


Pero es que esos triple A no salieron como salió NMS [+risas] , este juego necesitaba de esas actualizaciones para salvar su producto, y aún con ellas dudo mucho que algún día llegue a ser algo cercano a lo que se vio en el trailer, lo que hacen es ir por otro camino.

Y dale [facepalm] lo que se vio en aquel trailer está sobrevaloradisimo, con la actualizacion Atlas Rises lo superaron, algunos es que creo que lo habeis jugado poco en su ultima actualizacion, o mas bien nada para decir eso, lo unico que le faltaba a Atlas Rises era el multi, por lo demas se podia hacer y ver mas que en ese trailer, no se que trailer veriais madre mia, parece que visteis una pelicula de Steven Spielberg [qmparto]

Con NEXT no solo dejan ese trailer como a la mierda, es que se ve ampliamente superado, no hay mas que ver el apartado grafico, y eso solo es una pequeña parte visual de como ha cambiado el juego, que la prensa que lo ha podido probar esta flipando en colores con lo que ha podido probar, por otro lado lo que la prensa diga me la sopla bastante, las opiniones podrian ser por alguna conveniencia, pero es un hecho que solo con Atlas Rises ya habia superado lo del famoso video de los huevos, solo faltaba el multi, y ahora no solo lo tiene, es que es otro juego que se come lo que viste en la mierda del video, que lo teneis endiosado y es una mierda como un piano comparado con lo que es hoy y lo que va ser con NEXT, no hay mas [360º]
Yo tambien lo veo caro, muy caro, a esperar rebaja toca, que no tardara mucho.

Salu2
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616