No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

@cjdiez hay planetas de alta vigilancia por lo que los bots con solo verte te atacan. Pero tb vigilan cosas de mayor valor.

Luego hay planetas que si no es que te pillan destrozando el planeta no van a por ti.

Lo que veo una jodienda es coger un teletransporte a un campamento desde una base estelar ya que luego no tienes teletransporte de vuelta y como no tengas la posibilidad de crearte uno te puedes quedar 3 o 4 sistemas mas atrasy tendras que volver a saltar entre sistemas para llegar a donde estabas.

El juego en si es demasiado lento por lo que a cada cosa que haces te quedas sin 3 elementos para fabricar y te toca patear otra vez. Un poco desesperante para avanzar rapido.
davoker escribió:
Iteco escribió:Ayer lo pillé y me enganchó cosa mala, vaya agosto de vacaciones me voy a dar (espero que el juego de para tanto). Pero tengo dos dudas.

Estoy en un planeta y de vez en cuando pasan naves, estas naves son tripuladas por jugandores online o son puestas ahí por el juego como IA?

Y otra: Una vez renombras a un bicho nuevo y lo registras, ese nombre es con el que todo el mundo lo conocerá si se lo encuentra?

No, las naves son IA, si das con un puesto comercial grande, que tiene varias plataformas de aterrizaje, veras que van y vienen muchas naves constantemente, son de la IA y puedes comerciar con ellos o comprarles la nave incluso, si ves naves juntas y no encuentras un puesto comercial de los grandes y necesitas ir a uno para comprar nave nueva, sigue a esas naves en el planeta, te llevan hasta el puesto, es a donde se dirigen siempre, o casi siempre xD

A la segunda duda si, si renombras algo es como lo conocera la gente (ya sea planeta, planta o animal), sabrá quien lo a descubierto y vera el nombre que hayas puesto, puedes poner un "feo el que lo lea" tranquilamente XD y ahora tu eres feo, y el que lo ha leido tambien, ahora vais y lo cascais (como si fuera un crio vamos [qmparto] ) [looco]


Pero no nos salen planetas distintos a todo el mundo?? A alguien Le puede tocar exactamente el mismo y así lo ve con tu nombre??

Otra pregunta que tengo es que si en cada sistema o salto que haces solo hay 2 o 3 planetas?

Gracias.
Ernest_m10 escribió:
davoker escribió:
Iteco escribió:Ayer lo pillé y me enganchó cosa mala, vaya agosto de vacaciones me voy a dar (espero que el juego de para tanto). Pero tengo dos dudas.

Estoy en un planeta y de vez en cuando pasan naves, estas naves son tripuladas por jugandores online o son puestas ahí por el juego como IA?

Y otra: Una vez renombras a un bicho nuevo y lo registras, ese nombre es con el que todo el mundo lo conocerá si se lo encuentra?

No, las naves son IA, si das con un puesto comercial grande, que tiene varias plataformas de aterrizaje, veras que van y vienen muchas naves constantemente, son de la IA y puedes comerciar con ellos o comprarles la nave incluso, si ves naves juntas y no encuentras un puesto comercial de los grandes y necesitas ir a uno para comprar nave nueva, sigue a esas naves en el planeta, te llevan hasta el puesto, es a donde se dirigen siempre, o casi siempre xD

A la segunda duda si, si renombras algo es como lo conocera la gente (ya sea planeta, planta o animal), sabrá quien lo a descubierto y vera el nombre que hayas puesto, puedes poner un "feo el que lo lea" tranquilamente XD y ahora tu eres feo, y el que lo ha leido tambien, ahora vais y lo cascais (como si fuera un crio vamos [qmparto] ) [looco]


Pero no nos salen planetas distintos a todo el mundo?? A alguien Le puede tocar exactamente el mismo y así lo ve con tu nombre??

Otra pregunta que tengo es que si en cada sistema o salto que haces solo hay 2 o 3 planetas?

Gracias.

Alguien puede visitar un planeta en el que has estado, pero al ser tan gigantesco el mapa, el 90% de las veces verás planetas nunca antes explorados. Ahora con el multi la cosa cambia claro...

Hay de todo, sistemas con 1 planeta y otros con 7 u 8 planetas con sus lunas...
Hay alguna forma de guardar materiales al principio del juego además del traje y la nave ? En las bases quizás ?
Un saludo.
Ernest_m10 escribió:
davoker escribió:
Iteco escribió:Ayer lo pillé y me enganchó cosa mala, vaya agosto de vacaciones me voy a dar (espero que el juego de para tanto). Pero tengo dos dudas.

Estoy en un planeta y de vez en cuando pasan naves, estas naves son tripuladas por jugandores online o son puestas ahí por el juego como IA?

Y otra: Una vez renombras a un bicho nuevo y lo registras, ese nombre es con el que todo el mundo lo conocerá si se lo encuentra?

No, las naves son IA, si das con un puesto comercial grande, que tiene varias plataformas de aterrizaje, veras que van y vienen muchas naves constantemente, son de la IA y puedes comerciar con ellos o comprarles la nave incluso, si ves naves juntas y no encuentras un puesto comercial de los grandes y necesitas ir a uno para comprar nave nueva, sigue a esas naves en el planeta, te llevan hasta el puesto, es a donde se dirigen siempre, o casi siempre xD

A la segunda duda si, si renombras algo es como lo conocera la gente (ya sea planeta, planta o animal), sabrá quien lo a descubierto y vera el nombre que hayas puesto, puedes poner un "feo el que lo lea" tranquilamente XD y ahora tu eres feo, y el que lo ha leido tambien, ahora vais y lo cascais (como si fuera un crio vamos [qmparto] ) [looco]


Pero no nos salen planetas distintos a todo el mundo?? A alguien Le puede tocar exactamente el mismo y así lo ve con tu nombre??

Otra pregunta que tengo es que si en cada sistema o salto que haces solo hay 2 o 3 planetas?

Gracias.

Como van a ser distintos, entonces el multi no serviria de nada XD si tu visitas un planeta, otro puede visitarlo tambien, como te han dicho, hay millones de planetas, podrias dar con alguien en el mismo planeta o no verlo nunca, cuestion de suerte nada mas, pero es la misma galaxia para todos, ademas por lo visto, con los portales esos que se pueden encontrar en algun planeta, yo no he visto ninguno aun, se puede dar digamos las corrdenadas de tu planeta para que otro tio al que se las des, visite tu planeta a traves del portal, el portal es algo asi como el portal de Stargate, seria lo mas parecido en funcionamiento, incluso estetico, yo creo que es homenaje a eso precisamente [+risas]
Pero me pierdo en esta parte y ya llego como 15 horas. Si me dicen que es la misma galaxya y los mismos planetas, después del tutorial, cuando haces el primer salto, los planetas que me encuentro son distintos a los vuestros por ejemplo??? Hay 3 igual digamos, pero son distintos??

Gracias.
Una duda, se puede jugar sin online o me pierdo cosas por jugar en offline?



Un saludo
@Ryku
No tienes opción offline, de hecho sin Internet no te inicia el juego. Hay dos opciones, o juegas tu partida con opción de que alguien puede unirse o te unes a una partida de otros. En la mía, de momento, no me he encontrado a nadie.

Por cierto, es divertidísimo y un comehoras.

Saludos
sheinoel escribió:Hay alguna forma de guardar materiales al principio del juego además del traje y la nave ? En las bases quizás ?
Un saludo.

Haz misiones de crear la base y tal, que te irán dando planos y unos son los contenedores. También amplía lo que puedas el inventario del exotraje en las estaciones, por dinero. Al principio es duro y puedes coger poca cosa... Luego ya ganarás slots con una nave más grande, el espacio del carguero, etc...
@G_Light

Con Internet te refieres a tener la consola con conexión a Internet o tener la suscripción Gold?
Ryku escribió:@G_Light

Con Internet te refieres a tener la consola con conexión a Internet o tener la suscripción Gold?


Conexión a internet seguro, ayer estuve una hora de caída de red y no pude jugar. Lo del gold no lo sé, lo siento, yo lo tengo así que no te puedo asegurar.
@metalacran gracias por contestarme. Se me hace un poco duro el principio al tener que estar constantemente haciendo hueco en los inventarios :( . Habrá que tener más paciencia ...
sheinoel escribió:@metalacran gracias por contestarme. Se me hace un poco duro el principio al tener que estar constantemente haciendo hueco en los inventarios :( . Habrá que tener más paciencia ...

Mira también el ahorrar huecos, por ejemplo, para las mejoras del traje puedes ponerlas en la parte de 'tecnología' en vez de en el inventario. Hay otra de cargamento, donde puedes acumular hasta 500 de un material.
G_Light escribió:
Ryku escribió:@G_Light

Con Internet te refieres a tener la consola con conexión a Internet o tener la suscripción Gold?


Conexión a internet seguro, ayer estuve una hora de caída de red y no pude jugar. Lo del gold no lo sé, lo siento, yo lo tengo así que no te puedo asegurar.


Va muy bien, solo hace falta conexión a Internet. Gracias!
Os pasa a alguno, q el juego crasheea la one X nada mas arrancarlo??? Y me pone q la consola de ha apagado por falta de ventilacion.

Solo me pasa con el No Man Sky.
Ernest_m10 escribió:Pero me pierdo en esta parte y ya llego como 15 horas. Si me dicen que es la misma galaxya y los mismos planetas, después del tutorial, cuando haces el primer salto, los planetas que me encuentro son distintos a los vuestros por ejemplo??? Hay 3 igual digamos, pero son distintos??

Gracias.

No compi, si tu en tu ciudad tienes una cafeteria que te gusta, la cafeteria de Pepe, si yo voy a tu ciudad tambien puedo ir a esa cafeteria, y vas a verme y todo [qmparto]

Esto es igual, hay una Galaxia inicial, no se si es la misma para todos o no, pero supongamos que 10.000 personas entran en esa misma galaxia con millones y millones de planetas, si de una casualidad alguien va a tu planeta en el que estas, lo vas a ver, no tiene mas misterio, tu planeta es el mismo para todos, otra cosa es que coincida que den con tu planeta, ya se han visto varias personas, hay mas de un video por ahi, si fuera como tu dices, nadie se veria, para que un multi entonces? seria solo un coop y ya esta, pero esto es multi a parte de coop, y puedes verte con otros si se da esa casualidad.
Alguien ha probado este glitch de duplicar cosas?

https://www.youtube.com/watch?v=ZGHJnrTQOWk


Antes de la actualización lo podía hacer, pero desde que actualizaron el juego este finde, parece que arreglaron el bug y no hay forma.

Saludos
Es cierto eso de que solo puedes efectuar saltos hacia delante? Osea que si me creo una base en un planeta en una galaxia, no voy a poder volver? Solo se viaja hacia delante?




Un saludo .
Ryku escribió:Es cierto eso de que solo puedes efectuar saltos hacia delante? Osea que si me creo una base en un planeta en una galaxia, no voy a poder volver? Solo se viaja hacia delante?




Un saludo .


Puedes volver, creando "células de curvatura" creo que se llaman. Vamos que mientras tengas combustible si puedes viajar atrás.

Saludos
FJTR escribió:
Ryku escribió:Es cierto eso de que solo puedes efectuar saltos hacia delante? Osea que si me creo una base en un planeta en una galaxia, no voy a poder volver? Solo se viaja hacia delante?




Un saludo .


Puedes volver, creando "células de curvatura" creo que se llaman. Vamos que mientras tengas combustible si puedes viajar atrás.

Saludos


Gracias [sonrisa]
Ryku escribió:Es cierto eso de que solo puedes efectuar saltos hacia delante? Osea que si me creo una base en un planeta en una galaxia, no voy a poder volver? Solo se viaja hacia delante?




Un saludo .


En cada estación de cada sistema puede volver a tu base en un teletransportador que hay dentro, y si te fabricas uno en tu casa, podrás volver a cualquier estación.
FJTR escribió:
Ryku escribió:Es cierto eso de que solo puedes efectuar saltos hacia delante? Osea que si me creo una base en un planeta en una galaxia, no voy a poder volver? Solo se viaja hacia delante?




Un saludo .


Puedes volver, creando "células de curvatura" creo que se llaman. Vamos que mientras tengas combustible si puedes viajar atrás.

Saludos

Pues yo tenia una base en un sistema anterior y quise volver y no me dejaba
Yo desde que he creado un teletransporte en la casa que tengo hecha puedo ir hacia delante o atras siempre que haya estado, ademas la nave siempre la ponen a tu lado alli por donde pases con el teletransporte. Esta es la libertad que realmente necesitas para ir avanzando por toda la galaxia pero a la vez vuelvas a donde tengas tu base hecha, para no tener que estar transportando todo el contenido creado o repitiendo bases conforme avanzas.

Ahora estoy liado en crear los otros 2 motores que he visto para los planetas rojos y para planetas creo verdes. Asi poder ir a otros sistemas y no solo a los que te deja al principio por defecto.
@angelillo732

@Dark



Asi que puedes volver hacia atrás o bien por estación o por teletransporte? Eso es magnifico, libertad absoluta XD
He hecho el primer salto hacia el centro y me he encontrado una pelea de 5 piratas contra un carguero, me los he ventilado y me han regalado el carguero... el tema es que no se muy bien que hacer con el.

He construido un puesto de mando y puedo enviar la fragata que tiene pero ahora quiero seguir camino y no se si es mejor hacer los saltos con el carguero o si llevarlo a la base de origen, ir saltando con la nave pequeña e ir de vez en cuando a poner en marcha misiones de fragata.

Consume lo mismo un salto de carguero que la nave pequeña? Imagino que no pero entonces pierdo capacidad si la dejo en la base de inicio solo para misiones...
Que me recomendais?
PoOoX escribió:He hecho el primer salto hacia el centro y me he encontrado una pelea de 5 piratas contra un carguero, me los he ventilado y me han regalado el carguero... el tema es que no se muy bien que hacer con el.

He construido un puesto de mando y puedo enviar la fragata que tiene pero ahora quiero seguir camino y no se si es mejor hacer los saltos con el carguero o si llevarlo a la base de origen, ir saltando con la nave pequeña e ir de vez en cuando a poner en marcha misiones de fragata.

Consume lo mismo un salto de carguero que la nave pequeña? Imagino que no pero entonces pierdo capacidad si la dejo en la base de inicio solo para misiones...
Que me recomendais?


Lo puedes llamar en cualquier sistema, te sigue xD.
PoOoX escribió:He hecho el primer salto hacia el centro y me he encontrado una pelea de 5 piratas contra un carguero, me los he ventilado y me han regalado el carguero... el tema es que no se muy bien que hacer con el.

He construido un puesto de mando y puedo enviar la fragata que tiene pero ahora quiero seguir camino y no se si es mejor hacer los saltos con el carguero o si llevarlo a la base de origen, ir saltando con la nave pequeña e ir de vez en cuando a poner en marcha misiones de fragata.

Consume lo mismo un salto de carguero que la nave pequeña? Imagino que no pero entonces pierdo capacidad si la dejo en la base de inicio solo para misiones...
Que me recomendais?

Ese carguero es tu base orbital, puedes construir lo que quieras en el y mandar fragatas a hacer misiones para conseguir dinero, puedes comprar mas fragatas, las veras en el espacio donde ves mas cargueros, algunas fragatas te saldran con icono verde, acercate a ellas y te mandaran un mensaje y podras ver su especializacion (exploracion, comercio, de batalla...), el centro de mando es para comunicarte con ellos, pero ojo, en medio de la mision podrian salir dañadas las fragatas, en ese caso tienes 2 opciones, decirles que continuen, arriesgandote a que se sufran mas daños y pierdas la fragata (destruida), o decirles que vuelvan y aborten, en ese caso, te tocaria arreglar la fragata, no es costoso, piden unos poquitos materiales, generalmente oro, plata, platino, y no se si sodio y cobalto, segun lo que se haya averiado, pero pide poco he, en plan 20 o 25 de cada segun lo que se haya estropeado, no de todo, igual algo pide 20 de plata y 25 de oro, para que me entiendas xD

El carguero puedes invocarlo en el sistema en que estes, cuando quieras llamarlo, en el menu de este donde cambias la vista de tercera persona, o llamas a tunave etc, ahi te saldra el carguero, lo podras colocar en el cielo, que estaria en la atmosfera, justo en el borde en el espacio, lo colocas ahi donde quieras al llamarlo y va hacia ti, tambien puedes llenar con una celula de curvatura su deposito de curvatura y viajar directamente con el a otro sistema desde la mesa esa que esta al lado de la silla del capitan, donde hablaste con el tio que te dio el carguero, en esa mesa tienes acceso al mapa, misiones, etc, pues ve al mapa y selecciona destino y viajas con el carguero directamente, o ve con tu nave y luego lo llamas, como veas, lo bueno de hacerlo con el carguero, es que una celula de curvatura en tu nave solo vale para un viaje, pero el carguero esa celula le da para varios viajes, por lo que ahorras combustible de curvatura, quieras que no, hay que fabricarlo y eso que te ahorras xD
Este juego me tiene hasta las narices. No se supone que cuando mueres hay una tumba y puedes recoger tus materiales? O en modo supervivencia eso no sale y solo es en normal?

Estoy cansado de tirarme horas recolectando para que me mate un centinela cabron y perder toooooda la noche de farmeo... menuda cagada

Y claro al morir no solo te joden todos los materiales sin poder recuperarlos sino que partes del traje se estropean y ponte a farmear otra vez desde cero. Que agobio de juego te tiras toda la tarde farmeando lgo para vender y a la basura todo

Que impotencia joder jajajaja
Cuando llevas mucho tiempo farmeando lo mejor es subir a la nave de vez en cuando, cada vez que bajas guarda partida o poner un punto de salvado que a estas alturas tenemos para poner 20 en cada planeta.

Cuando voy a recoger huyevos guardo partida POR CADA huevo que recojo, son míos y hay que respetarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@URTYK
gracias por las aclaración, joder, en este juego no les costaría nada poner alguna explicación de más para que sepas que va a pasar sin tener que arriesgarte.

@davoker
gracias por tu explicación tan detallada. Lo de la fragata ya lo probé, intenté contratar a otra pero valía mucha pasta y envié la que me dieron con el carguero de misión 50m. Eso que dices de que con el carguero una de curvatura da para mas de un viaje, hablamos de la misma célula que le pondría a la nave? Como es posible que el carguero gaste menos que la nave?
FJTR escribió:Alguien ha probado este glitch de duplicar cosas?

https://www.youtube.com/watch?v=ZGHJnrTQOWk


Antes de la actualización lo podía hacer, pero desde que actualizaron el juego este finde, parece que arreglaron el bug y no hay forma.

Saludos


Me quoteo a mi mismo.
Comprobado y funciona!!! [beer]

Ayer creé 5 combustibles para el carguero (solo ocupa un espacio en el inventario), que los puedes vender a 1.000.000$, en una tarde me hice de oro! [fumando]
Performance escribió:Cuando llevas mucho tiempo farmeando lo mejor es subir a la nave de vez en cuando, cada vez que bajas guarda partida o poner un punto de salvado que a estas alturas tenemos para poner 20 en cada planeta.

Cuando voy a recoger huyevos guardo partida POR CADA huevo que recojo, son míos y hay que respetarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uy uy que es eso de los puntos de guardado? Lo de subir a la nave cada poco no funciona porque si te mueres sobreescribe y no puedes volver atras
oscar_fv escribió:
Performance escribió:Cuando llevas mucho tiempo farmeando lo mejor es subir a la nave de vez en cuando, cada vez que bajas guarda partida o poner un punto de salvado que a estas alturas tenemos para poner 20 en cada planeta.

Cuando voy a recoger huyevos guardo partida POR CADA huevo que recojo, son míos y hay que respetarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uy uy que es eso de los puntos de guardado? Lo de subir a la nave cada poco no funciona porque si te mueres sobreescribe y no puedes volver atras


Los puntos de guardado los tienes repartidos a lo largo de los planetas. Son como unas torres de comunicación que están presentes junto a cualquier estructura o asentamiento que veas. Basta con activarlas para que guarde la partida.
No es por ponerme pesado, o si XD pero si quereis echar un cable con los errores que veais mandadlos aqui -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605

Se tarda 1 o 2 minutos, si no sabeis ingles traducidlo con google, es mejor que no mandar nada, y si podeis mandar foto mejor, abajo da opcion a ello, la unica forma de que arreglen fallos es que sepan que fallos hay, por suerte esta gente trabaja rapido en ese tema, pero tienen que saber de los fallos xD

PoOoX escribió:@URTYK
gracias por las aclaración, joder, en este juego no les costaría nada poner alguna explicación de más para que sepas que va a pasar sin tener que arriesgarte.

@davoker
gracias por tu explicación tan detallada. Lo de la fragata ya lo probé, intenté contratar a otra pero valía mucha pasta y envié la que me dieron con el carguero de misión 50m. Eso que dices de que con el carguero una de curvatura da para mas de un viaje, hablamos de la misma célula que le pondría a la nave? Como es posible que el carguero gaste menos que la nave?

Si, hablamos de la misma celula, sobre el gasto pues no se, tendrá el modulo de eficiencia energetica del Cyclops de Subnautica XD ni idea de eso pero cuando salte a otro sistema con el carguero solo habia gastado una porcion de la barra, por lo que tiene para mas saltos, igual son mas eficientes con el tema energetico o igual es un error y deberia consumir la celula entera, quien sabe xD

oscar_fv escribió:
Performance escribió:Cuando llevas mucho tiempo farmeando lo mejor es subir a la nave de vez en cuando, cada vez que bajas guarda partida o poner un punto de salvado que a estas alturas tenemos para poner 20 en cada planeta.

Cuando voy a recoger huyevos guardo partida POR CADA huevo que recojo, son míos y hay que respetarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uy uy que es eso de los puntos de guardado? Lo de subir a la nave cada poco no funciona porque si te mueres sobreescribe y no puedes volver atras
Es como te han dicho, fiajte bien en cada sitio en el que aterrizas, hay una antena al lado de un poste de luz y varias cajas, si le das a esas antes "descubres" la zona, lo que cuenta como descubrimiento tuyo tambien, que luego puedes marcar en "descubrimientos" en el menu y te dan algo de dinerillo, poco xD pues eso, es un guardado manual, tienes 2 slots de guardado, uno es automatico, el otro es para el manual, el automatico siempre rescribe el slot de automatico, el manual lo mismo, aconsejaría tener un guardado manual siempre que se pueda para evitar los errores (que no es un error claro xD) de cuando mueres y quieras volver atras, como guarda automatico, te jode y te deja ahi con la partida guarda despues de morirte, ademas haciendo eso descubres esas zonas [+risas]

Tambien puedes crear tu propio punto de guardado, con el analizador de planos ese, puedes aprender los planos de un punto de guardado portatil y llevarlo contigo, cuando quieras guardar lo sacas y guardas, y luego te lo guardas en el inventario de nuevo, pero me parece innecesario habiendo puntos de guardado manual practicamente en cualquier zona en la que aterrices que tenga alguna base o algo [+risas]
oscar_fv escribió:
Performance escribió:Cuando llevas mucho tiempo farmeando lo mejor es subir a la nave de vez en cuando, cada vez que bajas guarda partida o poner un punto de salvado que a estas alturas tenemos para poner 20 en cada planeta.

Cuando voy a recoger huyevos guardo partida POR CADA huevo que recojo, son míos y hay que respetarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uy uy que es eso de los puntos de guardado? Lo de subir a la nave cada poco no funciona porque si te mueres sobreescribe y no puedes volver atras


Los puedes fabricar, instala u n ordenador donde quieras poner un punto de guardado ( y un portal de teletransporte si quieres) y podrás guardar y volver cuando quieras.
Buenos días a tod@s, he reinícialo varias veces el juego y ahora no tengo narices a comprar un carguero, por excesivo dinero y la misión en que me quedaba con un carguero no me aparece....... Solo aparecen cargueros por 12.000.000 y naves espaciales muy mosqueadas conmigo, y no sé ni porqué........

Buscando un poco, algo ha pasado... o no me ha salido la misión para conseguir gratis el carguero ( y he avanzado mucho) o algo he hecho mal...….. ¬_¬

Un saludo a todos!!!!!
Jodo, el glitch sirve PARA TODO, incluso las llaves, munición y los huevos de 5 en 5, duplicar todo lo que le pongas a la cosechadora. Ojo porque si funciona con los fósiles esos enterrados te sacas 50 millones en 10 minutos [fumando] ¬_¬ [carcajad]

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/57069736
Performance escribió:Jodo, el glitch sirve PARA TODO, incluso las llaves, munición y los huevos de 5 en 5, duplicar todo lo que le pongas a la cosechadora. Ojo porque si funciona con los fósiles esos enterrados te sacas 50 millones en 10 minutos [fumando] ¬_¬ [carcajad]

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/57069736

Funciona con todo si. Está bien por si no quieres farmear 400 horas diarias.

Por cierto existe algun planeta con clima agrafable y que no esté plagado de centinelas para crear ahi una base?

Donde las creais vosotros? Porque yo nunca me decido por ningun planeta y tengo una mision de ir a mi base y lo unico que tengo es la inicial y me da pereza volver
Lo del glitch lo pondría en spoiler, eso es un jode juegos terrible.
URTYK escribió:Lo del glitch lo pondría en spoiler, eso es un jode juegos terrible.


Sorry compañero, aunque ya estaba puesto más arriba [beer]

Lo extraño es que no lo hayan arreglado ya vía parche/actualización pero por lo que he leído ya estaba en la versión "normal" así que muy preocupados no se le sve jaja
@davoker
hoy he probado el salto con el carguero y no podía realizar los 90 años luz del trayecto. He tenido que ir con la nave pequeña y desde ahí llamar la nave grande. Quizá es porque con una única célula de curvatura se ha llenado el motor entero (la nave pequeña necesita 5) y eso debe significar que el motor de salto es pequeño (pero desconozco si hay niveles de tecnología aqui)

Lo bueno: la nave viene gratis, pensaba que seria como tu nave en un planeta que la llamas y pierde energía de propulsión, pero no.
Lo malo: no se porque no tenia capacidad de salto

Si hago 3 saltos vendrá igual o llegare un momento en que me dirá que la nave no viene?

* Lo del truco de duplicar lo veo un jode juego de cuidado, si lo hiciera una vez tan solo creo que ya no volvería a jugar mas, sinceramente, pierde toda la gracia...
Hombre, lo del truco pues depende, por qué en determinadas cosas el juego es un chinofarmer directamente, con lo cual duplicar puede venir bien, lo que no te da son las cosas nivel S, eso ya no hay truco que valga.
Pues yo lo he usado en PS4 en mi partida antigua por cambiar la nave. En el progreso en si no ayuda, ni da planos ni nanites... De hecho me estoy empezando a aburrir de nuevo. Ya empezaré una en One más adelante que con tanta cosa nueva es casi mejor empezar de 0.
Para sacar un dinerillo guapo tambien no os olvideis de destruir los depositos que a veces encontrais por el mapa, que son 5 depositos, siempre dan intems que valen mucha pasta, de minimo sacas 600k y si tienes suerte casi llegas al millon vendiendo lo que te sueltan.

Ademas ahi sueltan 2 materiales que no me acuerdo del nombre ahora xD que si de casualidad tienes la receta que tampoco me acuerdo del nombre (luego lo miro y lo comento xD), es cojonudo porque los 2 materiales que digo, cada uno vale 50k, me soltaron 4 de cada uno, 200k de uno material y 200k del otro, 400k, vale pues con un material de cada y la receta que digo, sacas otro maetrial que vale 400k xD osea que como tenia para 4, saqué 1.6M, y solo por romper 5 depositos, la receta me la dieron en una base de estas que tienes que romper la puerta que si descifras el terminal te da siempre una receta de algo, el dibujo es como una gelatina verde, no recuerdo el nombre xD

Luego lo miro y apunto nombres, pero yo estaria atento a las recetas que tengo y a los materiales que dan estos depositos al destruirlos, porque igual teneis para fabricar algo que valga mucha pasta.

PoOoX escribió:@davoker
hoy he probado el salto con el carguero y no podía realizar los 90 años luz del trayecto. He tenido que ir con la nave pequeña y desde ahí llamar la nave grande. Quizá es porque con una única célula de curvatura se ha llenado el motor entero (la nave pequeña necesita 5) y eso debe significar que el motor de salto es pequeño (pero desconozco si hay niveles de tecnología aqui)

Lo bueno: la nave viene gratis, pensaba que seria como tu nave en un planeta que la llamas y pierde energía de propulsión, pero no.
Lo malo: no se porque no tenia capacidad de salto

Si hago 3 saltos vendrá igual o llegare un momento en que me dirá que la nave no viene?

* Lo del truco de duplicar lo veo un jode juego de cuidado, si lo hiciera una vez tan solo creo que ya no volvería a jugar mas, sinceramente, pierde toda la gracia...

No he leido nada de duplicar y ni quiero saberlo, si tu ya lo has leido, deberias reportarlo aqui -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605

Para que lo quiten, un bug es un bug, te va llevar 1 o 2 minutos nada mas, si no sabes ingles traducelo con google, es mejor que nada, entiendo muy bien lo que dices de "jode juegos", yo tambien tengo juegos que eran de mis favoritos y ya no los toco solo por ciertos bugs, unos te diran: "Pues no lo hagas", pero cada uno tiene sus rayadas, el simple hecho de que esté ahi el bug que te beneficie haciendo algo me corta mucho el royo, me lo corta si se en que consiste claro, sino me da igual, otros simplemente ignoran eso y ya esta, y de hecho es la mejor opcion, dejar de jugar un juego por algo asi es tonteria cuando sabes que si on lo haces juegas normal pero bueno, rayadas de cada uno xD

Si ya sabes en que consiste eso (ni me lo cuentes xD) reportalo, le haces un favor al juego (y a mi indirectamente XD ) [beer]

Sobre lo que comentas de "lo malo" no se que quieres decir con que no tenia capacidad de salto, el carguero salta igual, lo que pasa es que igual salta a menos distancia? eso no lo se no me fijado, pero si con tu nave has poido es que es asi, date cuenta tambien que tu nave puede tener mejoras de hiperturbo para llegar a mas distancia.

Sobre tu pregunta de que si el carguero va llegar estes lo lejos que estes, que yo sepa si (no me puesto a comprobarlo pero la gente ya lo habria dicho eso seguro), da igual que estes a 1000 años luz de donde dejaste el carguero, llega a ti siempre que yo sepa, o la peña ya se habria quejado seguro xD, supuestamente el carguero se pega un viaje largo, pero para ti llega al momento, o cuando tu no lo manejas es mas "guay" y corre mas distancia XD (cosas del juego, no le daria mayor importancia, llegar llega eso seguro).
La forma más rápida que he encontrado yo (glitch)

https://imgur.com/a/3NII5Lb

2 millones por cada 5, vamos que te sacas 40 millones en 20 minutos
Se compra en una estación espacial pero me he dado cuenta que no siempre está disponible por lo que guardar una es vital


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es cierto que rompe el jeugo pero de nada sirve el dinero más que para comprar naves y cargueros, todo lo demás hay que buscar y buscar
No entiendo el rollo flanders acerca del glitch. Terminaran arreglando el problema, no lloréis [sati]

El juego no tiene un pvp al estilo de GTA, The División, o yo que se... (por decir algunos) dónde afecte a todos la existencia de un Glitch.
¿Qué puedes conseguir dinero o material más rápido? ...de poco me va a afectar a mí que estoy en la otra punta de la galaxia y que encima si me matas no me puedes robar, ni reventar la base, etc.
Es un juego de cooperación no de competición.

Disfrutad del juego como os de la gana, yo lo estoy disfrutando más que cuando lo jugué en PS4 (por todo el contenido nuevo) además de que me gusta jugarlo relajadamente, yendo a los sitios despacio y consiguiendo material, no es el típico juego meteprisas.

Por cierto, no sabía que el primer carguero era gratis y menos mal (12 kilos creo que costaba uno).

@Performance hay un material "superconductor" (o algo así) que creo que dan más en la tienda, prueba a ver...porque podrías sacar 100 o 200 millones en 2 viajes (calculando a ojo eh).
URTYK escribió:@davoker Que depósitos son esos?

La receta que decia se llama "catalizador organico" creo, y necesita de "condensador termico" y "carbon enriquecido", creo que eran asi los nombres xD esos 2 items para la receta lo dan los depositos que digo, y la receta te la pueden dar las instalaciones esas que estan cerradas y que tienes que abrir disparandolas, ahi siempre dan recetas, ahi me salio, teniendo la receta solo quedaria romper depositos, pero claro, ha que encontrarlos he, doy con ellos de casualidad, no conozco una forma concreta de dar con ellos, no se si habra alguna manera con el intensificador de señal, que una de las opciones tienda mas a encontrar estos trastos, ni idea vamos.

P.D: No encuentro una maldita imagen para que los veas en google, lo peudes creer? depositos no es el nombre correcto y sin saber el nombre correcto para ponerlo en ingles no tengo manera de encontrarlo, si pongo "deposit" me pone minerales que extraes con el extractor de tierra xD pero vamos no tiene ninguna perdida, todos los mapas los tiene, otra cosa es que los veas, son como 5 tankes cilindricos juntos, custodiados siempre por 2 o 3 centinelas, cuando atacas uno salta la alarma de nivel 3 y vienen los perretes por ti, que esos ya joden, pero te da tiempo de sobra a romper los 5, esquivando al perrete que viene si te pilla no tienes problemas, raro seria que te matasen vamos, es dinero facil.

@jluisjim Como va a sacar 100 millones en 2 viajes, que barbaridad xD
No sé el nombre exacto del material... Mañana lo miro o a ver si alguien lo conoce. (Tengo 1 en la nave).

Juntar eso con el Glitch ese debe ser como tocar el galaxiamillones.
Y a quien le guste ser millonetis seguro que le alegra la tarde.

En cualquier caso, yo prefiero buscarme los huevos larvarios esos y sufrir un poquito [+risas]

Pero vamos, no hay más que ver gameplays por internet y fijarse que algunos tienen cantidades de hasta 10 cifras.

También hay que tener cuidado porque si empiezas a vender mucha cantidad en un sistema el precio baja considerablemente (con el Glitch pasará igual), lo mejor es ir moviéndose entre sistemas y darle a la venta ambulante [carcajad]
@jluisjim o ban de esos personajes que lo han usado y ya esta....






( [poraki] )
751 respuestas