No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

1, 2, 3, 4, 516
Pues muchos lo criticarán pero yo la verdad es que tengo ganas de jugar a esta versión... no he jugado en ninguna plataforma a este título pero ahora que sale una versión para One y encima viene "parcheada", me resulta bastante interesante.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Gorkexo escribió:Pues muchos lo criticarán pero yo la verdad es que tengo ganas de jugar a esta versión... no he jugado en ninguna plataforma a este título pero ahora que sale una versión para One y encima viene "parcheada", me resulta bastante interesante.

Nadie te va a criticar. Este juego salio como salio pero gracias a las mejoras y a los grandes contenidos añadidos y que añadiran, el juego es otro mundo.
Nada que ver con su edicion inicial.
Yo tambien tengo ganas de la nueva actualizacion
Crinos escribió:Bah, no te fíes de eso. Fijo que llega doblado también.
De todos modos, voces solo son las del traje, no?

Eso nos lo podrían decir los que han jugado en PS4 o PC.

Un Saludo.
Yo, por supuesto, quiero voces en castellano, para saber cuándo va a fallar mi protección contra radiaciones jeje.

Jugadores PS4/PC, yo os invoco!
Responded a nuestra duda, oh poderosos!
Crinos escribió:Yo, por supuesto, quiero voces en castellano, para saber cuándo va a fallar mi protección contra radiaciones jeje.

Jugadores PS4/PC, yo os invoco!
Responded a nuestra duda, oh poderosos!


Sinceramente yo ni me acordaba que en ps4 venía doblado al español. Para cuatro palabras pues me va a dar un poco igual. Ya viene uno curtido de otraa generaciones harto de escuchar "warning!", "Look out!" Y otros avisos. Es algo que no va a influir si me lo compro o no, porque cae si o yes [carcajad] [carcajad]

Saludos
Gorkexo escribió:Pues muchos lo criticarán pero yo la verdad es que tengo ganas de jugar a esta versión... no he jugado en ninguna plataforma a este título pero ahora que sale una versión para One y encima viene "parcheada", me resulta bastante interesante.

En la salida era una putísima mierda. A día de hoy la versión de PC sigue mal optimizada, en PS4 iba mejor. De contenido ha mejorado mucho y ahora si merece una oportunidad. A ver si no defrauda esta versión, yo igual vendo la mia de PS4 y me pillo esta para jugarlo a 4K XD
Crinos escribió:Yo, por supuesto, quiero voces en castellano, para saber cuándo va a fallar mi protección contra radiaciones jeje.

Jugadores PS4/PC, yo os invoco!
Responded a nuestra duda, oh poderosos!


El juego viene traducido y doblado al castellano. Voces tiene pocas, la del traje es en castellano, la del resto de razas son lenguajes inventados.

Un saludo.
Muchas gracias!!!
16 días más, viajeros!!! ratataaaa
Magicbloodwych escribió:
Crinos escribió:Yo, por supuesto, quiero voces en castellano, para saber cuándo va a fallar mi protección contra radiaciones jeje.

Jugadores PS4/PC, yo os invoco!
Responded a nuestra duda, oh poderosos!


El juego viene traducido y doblado al castellano. Voces tiene pocas, la del traje es en castellano, la del resto de razas son lenguajes inventados.

Un saludo.


Pero en Amazon (como he puesto más arriba) no viene para XBOX ONE el doblaje en Castellano.

Un Saludo.
Piensa que con NEXT han añadido seguro nuevas voces al juego (multijugador). Y estando en PS4/PC en castellano, no van a meter lo nuevo en ingles, no?
Por que no iban a ponerlo en la versión de Xbox?
También pone en Amazon que el manual está en castellano y llevo sin ver un manual en un juego..... bufff.
Como ya te dije, no te fies de eso, no es la primera vez, ni la segunda, que amazon vende algo que no es.
Yo no consigo saber de que va el juego exactamente, si alguien me lo puede explicar.
URTYK escribió:Yo no consigo saber de que va el juego exactamente, si alguien me lo puede explicar.

No lo he jugado pero por lo que me he informado, exploracion libre, intentando sobrevivir y como objetivo alcanzar el centro del universo, que algoo habrá muy importante para que sea el unico objetivo del juego corregirme si me equivoco.
Teneis tambien Subnautica, esa suerte no la tienen en PS4, es un NMS pero en el mar, y mejor hecho en todos los aspectos todo sea dicho, ojo, soy defensor de NMS a muerte, es uno de mis juegos favoritos, pero es que Subnautica se lo come a dia de hoy, con la actualizacion nueva hasta que no salga ya no puedo opinar evidentemente, peor a dia de hoy para mi Subnautica es muy superior a NMS.

Ese juego cuando lo vi, jugando a NMS todavia dije buff, no me llama nada, ahi en el mar buceando y tal no me atrae nada, y pasó mucho tiempo, mas de 1 año hasta que decidi probarlo hace escasas 2 semanas, mas o menos xD es el tipico juego al que te atrevs a echarle mierda antes de probarlo, y te da un ZAS en toda la boca cuando lo juegas, me encantan las vistas de NMS, el espacio, la tematica vamos, es mi favorita, pero las vistas que ofrece Subnautica no se quedan ni mucho menos cortas.

El sistema de crafteo, bueno lo que es la variedad el crafteo esta muy bien, no vas a ver la cantida de crafteo de juegos bestias en plan Ark y eso, esta muy por debajo de eso, pero tiene mucha tela, no sabria decir si mas o menos que NMS, pero nunca te falta de nada para craftear vaya, encontrar nuevas recetas es cosa de lo que explores basicamente, y de recoger ingredientes, muchas veces recogiendo un ingrediente ya te salta alguna receta nueva, es un error solo andar escaneando, hasta que no coges algo no saltan las nuevas recetas, si es que las tiene lo que recoges.

En fin, que si quereis amenizar la espera, recomiendo muchisimo subnautica, no defrauda lo mas minimo, y por lo que veo en xone va "algo" mejor que en PC, que no esta muy bien optimizado, pero poco mejor, segun escribia esto he visto varios videos de la version xone y vaya, da lagazos donde da en PC como poco, aun que por lo general va algo mas suave xD
davoker escribió:Teneis tambien Subnautica, esa suerte no la tienen en PS4, es un NMS pero en el mar, y mejor hecho en todos los aspectos todo sea dicho, ojo, soy defensor de NMS a muerte, es uno de mis juegos favoritos, pero es que Subnautica se lo come a dia de hoy, con la actualizacion nueva hasta que no salga ya no puedo opinar evidentemente, peor a dia de hoy para mi Subnautica es muy superior a NMS.

Ese juego cuando lo vi, jugando a NMS todavia dije buff, no me llama nada, ahi en el mar buceando y tal no me atrae nada, y pasó mucho tiempo, mas de 1 año hasta que decidi probarlo hace escasas 2 semanas, mas o menos xD es el tipico juego al que te atrevs a echarle mierda antes de probarlo, y te da un ZAS en toda la boca cuando lo juegas, me encantan las vistas de NMS, el espacio, la tematica vamos, es mi favorita, pero las vistas que ofrece Subnautica no se quedan ni mucho menos cortas.

El sistema de crafteo, bueno lo que es la variedad el crafteo esta muy bien, no vas a ver la cantida de crafteo de juegos bestias en plan Ark y eso, esta muy por debajo de eso, pero tiene mucha tela, no sabria decir si mas o menos que NMS, pero nunca te falta de nada para craftear vaya, encontrar nuevas recetas es cosa de lo que explores basicamente, y de recoger ingredientes, muchas veces recogiendo un ingrediente ya te salta alguna receta nueva, es un error solo andar escaneando, hasta que no coges algo no saltan las nuevas recetas, si es que las tiene lo que recoges.

En fin, que si quereis amenizar la espera, recomiendo muchisimo subnautica, no defrauda lo mas minimo, y por lo que veo en xone va "algo" mejor que en PC, que no esta muy bien optimizado, pero poco mejor, segun escribia esto he visto varios videos de la version xone y vaya, da lagazos donde da en PC como poco, aun que por lo general va algo mas suave xD

Te estaba leyendo y me parecía estarme leyendo a mi jaja, en este hilo argumente hace tiempo algo parecido, no se trata de comparar los dos juegos, son dos muy buenos juegos, pero Subnautica tiene un algo especial, de esos juegos de tarde de Domingo que se come el día en un plis y luego todo lo que ha cambiado el juego desde que salio, ha sido un cambio contaste. Ahora la suerte que tenemos es que tenemos los dos juegos, ya no tenemos que escoger.

Saludos
URTYK escribió:Yo no consigo saber de que va el juego exactamente, si alguien me lo puede explicar.




Buenos dias, es mas o menos lo que te comento el compañero.yo lo compre el primer dia que salio en PS4 y bueno ya se sabe como estaba, ahora ha mejorado mucho aunque yo reconozco lo toque poco ( Demasiados juegos pendientes ) una de las gracias que tiene el juego, es como viajas por ejemplo, cuando entras o sales de los planetas, se ve como sales y entras en la atmosfera....Nada de cargas.Probablemente lo compre de nuevo para jugarlo en mi scorpio.
A ver que os parece los no lo habíais jugador.

Saludos.
Parece ser que en el Inside Xbox de esta noche volverán a hablar de NMS.
Habilitarán por fin el poder comprarlo en digital? Algún trailer? Gameplay?
Crinos escribió:Parece ser que en el Inside Xbox de esta noche volverán a hablar de NMS.
Habilitarán por fin el poder comprarlo en digital? Algún trailer? Gameplay?



Si alguien no lo vio en streaming que ni se moleste en buscarlo. Misma política que con los otros parches, hasta el día de salida, ni saber que te vas a encontrar.
Por lo visto esto es lo que mostraron ayer:

https://youtu.be/EOrzYu2AO7U

Nada del otro mundo, la verdad. Y yo deseando que habilitaran la compra digital... [mamaaaaa]
Crinos escribió:Por lo visto esto es lo que mostraron ayer:

https://youtu.be/EOrzYu2AO7U

Nada del otro mundo, la verdad. Y yo deseando que habilitaran la compra digital... [mamaaaaa]


Joder diria que ya he jugado a este juego en One y que se llama Elite Dangerous, no podian copiar mas cosas?
Solo que en este juego puedes levantar el culo de la nave XD
URTYK escribió:
Crinos escribió:Por lo visto esto es lo que mostraron ayer:

https://youtu.be/EOrzYu2AO7U

Nada del otro mundo, la verdad. Y yo deseando que habilitaran la compra digital... [mamaaaaa]


Joder diria que ya he jugado a este juego en One y que se llama Elite Dangerous, no podian copiar mas cosas?


Este juego no tiene nada que ver con el Elite Dangerous. Salvo el hecho que es en el espacio y tienes una nave. Se le podrá criticar mil cosas por su release o lo que queráis ahora que copia ya no digo mucho, sino "algo" del Elite Dangerous, no.
ZackHanzo escribió:
URTYK escribió:
Crinos escribió:Por lo visto esto es lo que mostraron ayer:

https://youtu.be/EOrzYu2AO7U

Nada del otro mundo, la verdad. Y yo deseando que habilitaran la compra digital... [mamaaaaa]


Joder diria que ya he jugado a este juego en One y que se llama Elite Dangerous, no podian copiar mas cosas?


Este juego no tiene nada que ver con el Elite Dangerous. Salvo el hecho que es en el espacio y tienes una nave. Se le podrá criticar mil cosas por su release o lo que queráis ahora que copia ya no digo mucho, sino "algo" del Elite Dangerous, no.


+1000

Nada que ver. El Elite es mucho más complejo -y para mí, mucho menos divertido- que el No Mans.

Ni la estética, ni el fondo, ni tan siquiera la filosofía de juego. Es como comparar un juego de fútbol con uno de golf solo porque hay una pelota sobre un fondo verde.

Elite, para mí, es inabarcable, complejo, desafiante...y tediosamente lento. Supongo que tendrá su gracia, pero yo de momento no se la he encontrado.

No Man’s es más simple, más intuitivo, más accesible, e incluso más filosófico. Es una experiencia recomfortante a ratos, dura en ocasiones, monótona en otras y descomunalmente bella en pequeñas dosis.

Un saludo.
Todavia no hay preorder?
URTYK escribió:Todavia no hay preorder?


En digital aún no, por el camino que lleva tiene pinta que no lo vayan a habilitar hasta el mismo día 24 o muy pocos días antes.
¿Se sabe qué diferencias tendrá respecto a la versión PS4 Pro?

Lo digo porque teniendo ambas consolas y estando en en cualquier tienda tirado de precio en PS4, me tendría que aportar algo muy grande para pagar lo que vale un juego nuevo en la One.
Muy raro que a una semana aún no tengamos preorder, no estarán pensando en meterlo de salida en el game pass verdad?

[sati]
Mira que he dicho mil veces que este juego meh... pero menudo lavado de cara no?
ros escribió:https://youtu.be/V9Asatbi0GA

Una maravilla nos espera.


Madre mía!!
Impresionante!!! Que llegue ya el 24!!!
Un acierto la tercera persona, aunque yo lo jugaré en primera.
Y el extraterrestre ese será jugable, por lo que veo.

4 veces me he comido el trailer ya jeje
Y yo que seguía sin fiarme nada de la llegada del juego a One y ahora me encuentro esto.

Pues apuntado queda y el día de salida cae.
Joder a la hierba le han hecho algo o es por el parche para One X ? Yo ya lo tenía en PS4 pero lo prefiero mil veces a 4K cuando tenga el bicho. Me dará un poco de pereza empezarlo otra vez pero seguro que se me quita cuando lo vea a 4K HDR [qmparto]
ros escribió:¿Se sabe qué diferencias tendrá respecto a la versión PS4 Pro?

Lo digo porque teniendo ambas consolas y estando en en cualquier tienda tirado de precio en PS4, me tendría que aportar algo muy grande para pagar lo que vale un juego nuevo en la One.


Si se posee una X la elección ya está más que justificada, el espectáculo se presupone digno.

Para los propietarios de una One normal, existe el aliciente de que ahora se lanza un juego en estado Gold y no la alfa que era en su momento, viniendo además con un multijugador real, por lo que no tendrán que recurrir a las famosas pegatinas en las cajas de las ediciones físicas.

Por lo demás, si tienes otras plataformas, supongo que lo podrás encontrar más barato en PC y PS4 también.

Un saludo.
Gente voy hacer grupete de telegram quien se apunta? Ahora con el multi viene de lujo para quedadas información y compartir capturas y mil cosas de este juegazo.
Probablemente acabe no jugándolo porque siempre me pasa lo mismo. Tengo muchísimas ganas pero entre poco tiempo y las horas que requiere para sacarle su jugo y disfrutarlo hace que me eche para atrás...

En cualquier caso cuando se anunció me dejó con muchísimas ganas y tras ver trailers, opiniones... aun más. Creo que han estado trabajando mucho o eso aparenta y pinta de maravilla.

En fin, veré a ver qué hago pero ganas no me faltan. Aquí uno que ha obviado toda crítica anterior hacia el juego.

Como poco leeré vuestras impresiones. [ginyo]
metalacran escribió:Joder a la hierba le han hecho algo o es por el parche para One X ? Yo ya lo tenía en PS4 pero lo prefiero mil veces a 4K cuando tenga el bicho. Me dará un poco de pereza empezarlo otra vez pero seguro que se me quita cuando lo vea a 4K HDR [qmparto]


Se puede jugar también a 4K HDR en PS4 PRO!
Uf! Ahora estoy con la duda XD. Pero tengo tanto juego pendiente XD.
A ver si será la versión de PC con mil filtros, me cuesta creer este lavado de cara, parece otro juego.
bbbbio escribió:
metalacran escribió:Joder a la hierba le han hecho algo o es por el parche para One X ? Yo ya lo tenía en PS4 pero lo prefiero mil veces a 4K cuando tenga el bicho. Me dará un poco de pereza empezarlo otra vez pero seguro que se me quita cuando lo vea a 4K HDR [qmparto]


Se puede jugar también a 4K HDR en PS4 PRO!

Lo habrán mejorado entonces, pero no tengo intención de comprar una PS4 Pro y además por lo visto se quejan de caídas de fps.
Por qué no se puede hacer pre-compra? sale el 24 no?
bbbbio escribió:
metalacran escribió:Joder a la hierba le han hecho algo o es por el parche para One X ? Yo ya lo tenía en PS4 pero lo prefiero mil veces a 4K cuando tenga el bicho. Me dará un poco de pereza empezarlo otra vez pero seguro que se me quita cuando lo vea a 4K HDR [qmparto]


Se puede jugar también a 4K HDR en PS4 PRO!

Si..y con un ruido de reactor nuclear que flipas..tengo la pro y con este juego es infernal como se oye y se calienta..pillare la versión de X que fijo que es mil veces mejor y va más suelta que en Ps4 pro.
Pues este juego, en su momento me empapré de toda la polémica y tal, pero viendo el video de Youtube y cómo va a salir para ONE X y ONE S, ¿no pinta nada mal, no?

Me está empezando a interesaar cada vez más este juego como una posible compra cuando aquiera la ONE X (cuando baje de precio).

En fin, es mi opinión en función de lo que he visto que va a ser y eso.
Yo estuve enamorado del juego desde que se anució, y al no tener PS no pude pillarlo pero en parte me no me vino mal del todo depues de toda la polemíca, pero siempre me llamo la atencion y lo seguí de cerca cn sus DLC, ahora depues de ver este ultimo video creo que es el momento de hacerse con el, espero que no vuelva a ser HUMO todo.
Pd: es raro de cojones que mo se pueda precomprar aun.
Este juego quitando la polémica la cual fue más culpa de Sony que de hello games, fue y ahora más que nunca es una pasada..te da una experiencia única en un videojuego y ahora con el multi que ya se a visto en el trailer es una gozada macho..la gente no entendió como otras muchas veces que estos juegos son juegos de laaaargoooo recorrido..no te lo venden todo entero el primer día..pasa lo mismo con Sea of thieves..pero después de 2 añitos el juego a mejorado una barbaridad y merece muchísima la pena.
Yo lo jugue bastante en Ps4 y por mi parte caerá de nuevo en Xbox One X.
Por cierto haremos yo y unos amigos grupillo de telegram por si os interesa entrar gente y compartir todo tipo de experiencias con este juegazo.
xxdurdenxx escribió:
bbbbio escribió:
metalacran escribió:Joder a la hierba le han hecho algo o es por el parche para One X ? Yo ya lo tenía en PS4 pero lo prefiero mil veces a 4K cuando tenga el bicho. Me dará un poco de pereza empezarlo otra vez pero seguro que se me quita cuando lo vea a 4K HDR [qmparto]


Se puede jugar también a 4K HDR en PS4 PRO!

Si..y con un ruido de reactor nuclear que flipas..tengo la pro y con este juego es infernal como se oye y se calienta..pillare la versión de X que fijo que es mil veces mejor y va más suelta que en Ps4 pro.



Por si alguien osa en dudar:

https://youtu.be/A1kMemkWoGA
ros escribió:
xxdurdenxx escribió:
bbbbio escribió:
Se puede jugar también a 4K HDR en PS4 PRO!

Si..y con un ruido de reactor nuclear que flipas..tengo la pro y con este juego es infernal como se oye y se calienta..pillare la versión de X que fijo que es mil veces mejor y va más suelta que en Ps4 pro.



Por si alguien osa en dudar:

https://youtu.be/A1kMemkWoGA

Solo oigo la aspiradora... debería escuchar la consola?

[jaja]
@Ohnosayhi esa era la mía. La vendí, por supuesto.
@ros de verdad? menos mal... porque a ese ritmo... [facepalm]
ros escribió:Por si alguien osa en dudar:

https://youtu.be/A1kMemkWoGA


Ros tu tv es 4K?
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 516