No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

FJTR escribió:Estoy haciendo las misiones de la base, necesito Solanio!!! [mad]

Qué hay que hacer para cultivar? seguir con las misiones de la base?

Saludos

Sigue con las misiones de la base hasta que te den lo de cultivar, el Solanio se pillaba en planetas calurosos si no recuerdo mal.
metalacran escribió:
FJTR escribió:Estoy haciendo las misiones de la base, necesito Solanio!!! [mad]

Qué hay que hacer para cultivar? seguir con las misiones de la base?

Saludos

Sigue con las misiones de la base hasta que te den lo de cultivar, el Solanio se pillaba en planetas calurosos si no recuerdo mal.


Exacto, para la agricultura, hay que seguir con las misiones de la base....
Y el Solanio se saca de los planetas con temperaturas altas extremas....
Es en una planta por lo cual, te llenas de Carbón y sacas algo de Solanio.....
RobbieArgentina escribió:
metalacran escribió:
FJTR escribió:Estoy haciendo las misiones de la base, necesito Solanio!!! [mad]

Qué hay que hacer para cultivar? seguir con las misiones de la base?

Saludos

Sigue con las misiones de la base hasta que te den lo de cultivar, el Solanio se pillaba en planetas calurosos si no recuerdo mal.


Exacto, para la agricultura, hay que seguir con las misiones de la base....
Y el Solanio se saca de los planetas con temperaturas altas extremas....
Es en una planta por lo cual, te llenas de Carbón y sacas algo de Solanio.....


Gracias chicos!

Ayer vi de casualidad en la opcion del constructor, un extractor de materia... [boing]. Lástima que me pillara dentro del carguero...
Qué materiales se pueden extraer con ese bicho? [boing]
FJTR escribió:Ayer vi de casualidad en la opcion del constructor, un extractor de materia... [boing]. Lástima que me pillara dentro del carguero...
Qué materiales se pueden extraer con ese bicho? [boing]


En una de las misiones me dieron planos para dos dispositivos:

1) extractor de minerales planetario
2) Una base del extractor o algo así.....

A esto es que te refieres?
La verdad, necesita tantos materiales para crearlos que aún no se ni cómo se usan...
RobbieArgentina escribió:
FJTR escribió:Ayer vi de casualidad en la opcion del constructor, un extractor de materia... [boing]. Lástima que me pillara dentro del carguero...
Qué materiales se pueden extraer con ese bicho? [boing]


En una de las misiones me dieron planos para dos dispositivos:

1) extractor de minerales planetario
2) Una base del extractor o algo así.....

A esto es que te refieres?
La verdad, necesita tantos materiales para crearlos que aún no se ni cómo se usan...


Creo que era base del extractor... pero no estoy seguro, porque lo vi de pasada desde el carguero y tenia que apagar. Ya lo confirmo cuando me ponga con la xbox
@FJTR Son dos planos: Base del extractor y el extractor.... aún no los probé...

Por cierto, soy de Argentina.... ya han probado jugar online en una misma sesión ?
RobbieArgentina escribió:@FJTR Son dos planos: Base del extractor y el extractor.... aún no los probé...

Por cierto, soy de Argentina.... ya han probado jugar online en una misma sesión ?


Yo aún no probé el online, pero si te animas y quedamos algun sabado a una hora apta para los dos, lo podriamos probar :)
FJTR escribió:Yo aún no probé el online, pero si te animas y quedamos algun sabado a una hora apta para los dos, lo podriamos probar :)


Dale, combinamos, mi GT es RobbieArgentina
RobbieArgentina escribió:
FJTR escribió:Yo aún no probé el online, pero si te animas y quedamos algun sabado a una hora apta para los dos, lo podriamos probar :)


Dale, combinamos, mi GT es RobbieArgentina


Agregado :)
@FJTR éste sábado va a ser difícil, voy a ir a la Argentina Game Show. Éste año por primera vez va a estar Nintendo con un Stand oficial!
Pero vamos viendo, con España hay 5 horas de diferencia!
RobbieArgentina escribió:@FJTR éste sábado va a ser difícil, voy a ir a la Argentina Game Show. Éste año por primera vez va a estar Nintendo con un Stand oficial!
Pero vamos viendo, con España hay 5 horas de diferencia!


No te preocupes. ya vamos quedando :)
A ver si alguien puede ayudarme...
Tengo una misión de la Base, más precisamente del Armero, que me pide destruir una factoría.
El tema es que me acerqué con la nave, la destruí y luego al bajar, vi que ya estaba destruida y no me da como realizada...
Voy a otras partes del planeta y nada..... la factoría siempre aparece destruida.....
Entonces? Se me bugueó la misión?
Crinos escribió:THE ABYSS
Ya DISPONIBLE!


Oleeeee a ver si lo pruebo luego. Haré un directo desde Mixer!
Se ha filtrado la nueva actualización... VISIONS!
Este juegazo no hace más que mejorar... [amor]

Vaya pintaza!!.

Aún ni pude catar la expansion anterior, DIOS!!! JUEGAZO JUEGAZO Oiga y lo mejor, NO COBRAN POR LOS DLC [beer]
Buenas a todos
No aguanto un juego en primera persona,me marea,mucho,pero la semana pasada vi que este juego se puede jugar en tercera,así que me ha llamado bastante la atención el juego
Soy de los que leyeron pestes sobre el No Man´s y que ahora leer que ha mejorado mucho,así que a ver si me ayudáis...de que va?a que se le parece?que hay que hacer?...

Muchas gracias a todos
bigoeol escribió:Buenas a todos
No aguanto un juego en primera persona,me marea,mucho,pero la semana pasada vi que este juego se puede jugar en tercera,así que me ha llamado bastante la atención el juego
Soy de los que leyeron pestes sobre el No Man´s y que ahora leer que ha mejorado mucho,así que a ver si me ayudáis...de que va?a que se le parece?que hay que hacer?...

Muchas gracias a todos


Es un juego de exploración, el objetivo principal es llegar al centro de la galaxia, pero luego hay muchas secundarias y muchas cosas que hacer y descubrir... Es un juego inmenso, más que un GTA por ejemplo.

Saludos
FJTR escribió:
bigoeol escribió:Buenas a todos
No aguanto un juego en primera persona,me marea,mucho,pero la semana pasada vi que este juego se puede jugar en tercera,así que me ha llamado bastante la atención el juego
Soy de los que leyeron pestes sobre el No Man´s y que ahora leer que ha mejorado mucho,así que a ver si me ayudáis...de que va?a que se le parece?que hay que hacer?...

Muchas gracias a todos


Es un juego de exploración, el objetivo principal es llegar al centro de la galaxia, pero luego hay muchas secundarias y muchas cosas que hacer y descubrir... Es un juego inmenso, más que un GTA por ejemplo.

Saludos


Creo que en cuanto acabe el Red Dead va a tener su oportunidad

Muchas gracias
Con VISIONS, entre otras cosas, tendremos:

Mayor variedad de paletas para planetas vibrantes.
Trofeos de exploración coleccionables.
Los sitios de bloqueo generados por el procedimiento para que explorar.
Nueva fauna como rocas vivas.
Los escombros y la tecnología alienígena abandonada ahora se pueden recuperar y vender.
Más biomas para cada planeta.
Drones centinela corruptos.
Esqueletos lucrativos raros si te gusta la arqueología y la paleontología.
Se están añadiendo nuevos emotes.
Las misiones comunitarias ahora son globales.
Formación de arco iris en los planetas.
Planetas más anómalos con cristales flotantes y otras rarezas.
Ciertos cristales ahora serán “activados” durante las tormentas y podrán ser recogidos.
Se podrán crear fuegos artificiales.
También se agregarán nuevas partes base para promover la personalización.


El juego, de lanzamiento, fue una estafa pura y dura. Una de las más grandes que se recuerdan. Pero tambiñen hay que decir que se están ganando el perdón por todo lo que están haciendo por mejorar el juego. Pocas veces se ve algo así.

Este juego me lo pillaré más adelante. Ahora tengo que otras cosas a las que jugar, pero fijo que caerá.

Buenas tardes.
Buenas, por aportar algo no es necesario instalar mejoras en el motor de salto si se tiene un cargero, pues este puede saltar a cualquier sistema incluso con estrella roja Verde y azul. De hecho si empre viajo con el cargero y la nave la uso solo para moverme por un sistema solar.
Nadie lo juega ya este juegazo que continuamente esta mejorando y expandiéndose?
Me parece rarisimo macho que no se hable apenas de este juego ni esté más activo..nadie se viene a compartir experiencias planetarias jeje?
Uff, yo le tengo muchísimas ganas, pero tengo tantos juegos pendientes mas lo que sale del game pass que de momento queda ahí pendiente.
Blawan escribió:Uff, yo le tengo muchísimas ganas, pero tengo tantos juegos pendientes mas lo que sale del game pass que de momento queda ahí pendiente.

Yo también tio pero este juego para mi brinda una experiencia única y muy muy enorme y sabiendo que están trabajandolo tanto da gusto jugarlo y perderse por su universo infinito consiguiendo naves y armas mejores y construyendo bases de la leche y buffff mil cosas..a mi me parece una brutalidad este juego..
Yo llevo jugando diariamente desde que salió en julio. Es una jodida maravilla que como bien dices, no para de mejorar.
Para un fan de la ciencia ficción esto es un sueño hecho realidad
Crinos escribió:Yo llevo jugando diariamente desde que salió en julio. Es una jodida maravilla que como bien dices, no para de mejorar.
Para un fan de la ciencia ficción esto es un sueño hecho realidad

Agregame tio y le damos caña y compartimos vicio!!!
¿Mola el tema espacial?
Es decir, la exploracion de planetas está bien, pero el tema de naves, viajes, etc, ¿es chulo, tiene su parte arcade o solo vale para ir de A a B?
Es la parte más floja, la verdad. Tienes estaciones espaciales (muy pequeñas en su interior), cargueros, fragatas (que puedes enviar en misiones de exploración por la galaxia) y alguna batalla espacial por ahí suelta. Pero vamos, al final es como tú dices: sirve básicamente para viajar de un sistema a otro y de un planeta a otro. Eso sí, a mi no me aburre hacerlo, nada que ver con los largos viajes de Elite Dangerous, por ejemplo. Aquí en menos de un minuto has alcanzado el planeta más lejano.

En reddit, una de las posibilidades que más comentamos es que la próxima actualización sea, con suerte, una renovación del tema espacial, con personalización de naves y tal. Ya veremos!
Un saludo y buen viaje!!!
Buenas tardes damas y caballeros, aver si me podéis echar una mano.
Estoy en la misión de "saqueador problematico" , tengo que destruir 5 depositos, vale los destruyo los 5 y me cuenta cómo 4...he estado fisgoneando por los depósitos y los 5 están destruidos,le he dado uno por uno y ninguno no recibe más daño porque esquema están DESTRUIDOSSS!! nose porque me cuentan 4...gracias de antemano!!
Crinos escribió:Es la parte más floja, la verdad. Tienes estaciones espaciales (muy pequeñas en su interior), cargueros, fragatas (que puedes enviar en misiones de exploración por la galaxia) y alguna batalla espacial por ahí suelta. Pero vamos, al final es como tú dices: sirve básicamente para viajar de un sistema a otro y de un planeta a otro. Eso sí, a mi no me aburre hacerlo, nada que ver con los largos viajes de Elite Dangerous, por ejemplo. Aquí en menos de un minuto has alcanzado el planeta más lejano.

En reddit, una de las posibilidades que más comentamos es que la próxima actualización sea, con suerte, una renovación del tema espacial, con personalización de naves y tal. Ya veremos!
Un saludo y buen viaje!!!

Muy completa la explicación, muy agradecido. Es que me llama, pero me apetece que incluya un poco tema de naves y tal, sin tanta profundidad como el Élite. Algo como el Starlink sin juguetitos, jeje.
De todas formas, mil gracias. Me ha valido mucho la explicación!!! :)
¿Alguien para sacarnos el logro de visitar la base de un amigo?

Mi gamertag es: VitoloLP
Umbasa escribió:¿Alguien para sacarnos el logro de visitar la base de un amigo?

Mi gamertag es: VitoloLP


Esta tarde te agrego crack! Mi base es una mierda, la hice rápido para las misiones de terminales y tal.
Van sacar otra enorme expansión en verano gratis para mejorar más esta joya de juego y de experiencia..y aquí nadie dice nada ni nadie lo juega ni le da ninguna importancia macho??

No se pensaba que la comunidad de Xbox daba más oportunidad a este tipo de juegos que se salen de la regla Fifa, Call of duty, Battlefield, GTA y demás..entiendo que hay muchos juegazos para jugar me pasa lo mismo pero al menos echarle unos ratos de vez en cuando ya que el juego tiene infinidad de cosas que hacer hoy en día y las que vienen ahora..
Una pena, a mi me encantaría retomarlo alguien se anima a darle de vez en cuando?
Aqui dejo enlace a grupo de telegram que tenemos hace ya tiempo y el que espero poder dar más vidilla ahora que se acerca esta grandísima y nueva expansión llamada Beyond.

https://t.me/joinchat/CMUDS0rhlnn7g18bCPk3eA
xxdurdenxx escribió:Van sacar otra enorme expansión en verano gratis para mejorar más esta joya de juego y de experiencia..y aquí nadie dice nada ni nadie lo juega ni le da ninguna importancia macho??

No se pensaba que la comunidad de Xbox daba más oportunidad a este tipo de juegos que se salen de la regla Fifa, Call of duty, Battlefield, GTA y demás..entiendo que hay muchos juegazos para jugar me pasa lo mismo pero al menos echarle unos ratos de vez en cuando ya que el juego tiene infinidad de cosas que hacer hoy en día y las que vienen ahora..
Una pena, a mi me encantaría retomarlo alguien se anima a darle de vez en cuando?
Aqui dejo enlace a grupo de telegram que tenemos hace ya tiempo y el que espero poder dar más vidilla ahora que se acerca esta grandísima y nueva expansión llamada Beyond.

https://t.me/joinchat/CMUDS0rhlnn7g18bCPk3eA


El problema que este juego cuando salió mintió descaradamente y una cosa es que el juego salga malo y se le mejore como ahora y otra que te mientan y luego lo mejoren.
Lo primero pues son cosas que pasan y se perdona, pero lo segundo pues perdonarlo es complicado. Si la carcinería de debajo de tu casa te tima con la carne, te vas a otra carniceria y por mucho que la de abajo vuelva a estar bien..pues te cuesta

A mí antes de salir pues me llamaba mucho la atención, espacio, crafteo mola tel,a pero con la que liaron me decidí por el Elite Dangerous y claro me cuesta ahora.
Kaen escribió:
xxdurdenxx escribió:Van sacar otra enorme expansión en verano gratis para mejorar más esta joya de juego y de experiencia..y aquí nadie dice nada ni nadie lo juega ni le da ninguna importancia macho??

No se pensaba que la comunidad de Xbox daba más oportunidad a este tipo de juegos que se salen de la regla Fifa, Call of duty, Battlefield, GTA y demás..entiendo que hay muchos juegazos para jugar me pasa lo mismo pero al menos echarle unos ratos de vez en cuando ya que el juego tiene infinidad de cosas que hacer hoy en día y las que vienen ahora..
Una pena, a mi me encantaría retomarlo alguien se anima a darle de vez en cuando?
Aqui dejo enlace a grupo de telegram que tenemos hace ya tiempo y el que espero poder dar más vidilla ahora que se acerca esta grandísima y nueva expansión llamada Beyond.

https://t.me/joinchat/CMUDS0rhlnn7g18bCPk3eA


El problema que este juego cuando salió mintió descaradamente y una cosa es que el juego salga malo y se le mejore como ahora y otra que te mientan y luego lo mejoren.
Lo primero pues son cosas que pasan y se perdona, pero lo segundo pues perdonarlo es complicado. Si la carcinería de debajo de tu casa te tima con la carne, te vas a otra carniceria y por mucho que la de abajo vuelva a estar bien..pues te cuesta

A mí antes de salir pues me llamaba mucho la atención, espacio, crafteo mola tel,a pero con la que liaron me decidí por el Elite Dangerous y claro me cuesta ahora.

Por favor si esta gente esta ya más que perdonada si sus dlcs y expansiónes gratuitas son de las mejores que hay hoy en día..mejoran y expanden el juego una barbaridad..la gente que sigue con rencor por algo que pasó hace ya casi 3 años se pierde una auténtica joya de juego macho..
En fin..una pena que la gente sólo se mueva por rencor y no sepa perdonar y valorar el trabajo bien echo..
Si alguien es capaz de no tenerle rencor a un videojuego o a una compañía que trabaja sin parar y de una forma excelente aquí estaré..
@xxdurdenxx
yo soy uno de los que flipó con lanzamiento tan prematuro, mentiroso o como queramos llamarlo (menos mal que no tengo ps4 sino me la habrían clavado seguro) y que luego flipó con su lanzamiento en Xbox, para aquel entonces me pareció un juegazo increible. Me lo sigue pareciendo pero es tan grande y se necesita tanto tiempo que lo tengo aparcado, lo mismo que Elite Dangerous.

Creo que este estudio se ha ganado el cielo, después de ganarse el infierno y quien no quiera verlo allá ellos.
Es que es un juegazo. En MI top 5 de la historia. Desde que salió en Xbox que sigo jugandolo...
Pero aun asi, Beyond no saldrá hasta verano: de que vamos a hablar, si solo hay un teaser de 24 segundos?
Ojalá saquen mas informacion pronto y podamos subirnos otra vez al hype train jeje.
Un saludo y buen viaje! [beer]
xxdurdenxx escribió:Van sacar otra enorme expansión en verano gratis para mejorar más esta joya de juego y de experiencia..y aquí nadie dice nada ni nadie lo juega ni le da ninguna importancia macho??

No se pensaba que la comunidad de Xbox daba más oportunidad a este tipo de juegos que se salen de la regla Fifa, Call of duty, Battlefield, GTA y demás..entiendo que hay muchos juegazos para jugar me pasa lo mismo pero al menos echarle unos ratos de vez en cuando ya que el juego tiene infinidad de cosas que hacer hoy en día y las que vienen ahora..
Una pena, a mi me encantaría retomarlo alguien se anima a darle de vez en cuando?
Aqui dejo enlace a grupo de telegram que tenemos hace ya tiempo y el que espero poder dar más vidilla ahora que se acerca esta grandísima y nueva expansión llamada Beyond.

https://t.me/joinchat/CMUDS0rhlnn7g18bCPk3eA


A mi el juego me encantó incluso en sus primeros días. Es un come horas!!!!. Pero le tengo un poco abandonado por culpa del Gears 4 que me tene enganchado cosa mala... [+risas]
No es hablar es hacer un grupete majo de este juego en Xbox para darle caña de vez en cuando ya que a mi por ejemplo me queda mucho por hacer..y ya darle mucho más con la actualización nueva..
xxdurdenxx escribió:No es hablar es hacer un grupete majo de este juego en Xbox para darle caña de vez en cuando ya que a mi por ejemplo me queda mucho por hacer..y ya darle mucho más con la actualización nueva..


Yo me acabo de unir, a ver si podemos coincidir.

Saludos
xxdurdenxx escribió:Van sacar otra enorme expansión en verano gratis para mejorar más esta joya de juego y de experiencia..y aquí nadie dice nada ni nadie lo juega ni le da ninguna importancia macho??

No se pensaba que la comunidad de Xbox daba más oportunidad a este tipo de juegos que se salen de la regla Fifa, Call of duty, Battlefield, GTA y demás..entiendo que hay muchos juegazos para jugar me pasa lo mismo pero al menos echarle unos ratos de vez en cuando ya que el juego tiene infinidad de cosas que hacer hoy en día y las que vienen ahora..
Una pena, a mi me encantaría retomarlo alguien se anima a darle de vez en cuando?
Aqui dejo enlace a grupo de telegram que tenemos hace ya tiempo y el que espero poder dar más vidilla ahora que se acerca esta grandísima y nueva expansión llamada Beyond.

https://t.me/joinchat/CMUDS0rhlnn7g18bCPk3eA

Yo le estoy volviendo a dar pero aquí posteo poco porque hay poco movimiento. Suelo postear dudas en el de PS4
@xxdurdenxx
No hace falta rasgarse las vestiduras hombre/mujer.
Lo que pasa que no es darle una oportunidad, es darle 30€. Y como el dinero no sobra pues por ahora prefiero dárselo a uno que aún no haya obrado tal mal
Cuando ya todos hayan obrado mal pues habrá que dárselo a aquellos que se hayan redimido pero mientras...
@xxdurdenxx me compre la x en navidad y este fue uno de los juegos que compré y al que le tengo muchas ganas.. Ahi está precintado el pobrecillo.. Pero es que se me acumulan los juegos.. Pero ahora que dices lo de la expansión para el verano me lo miro
Me uno al barco! Voy a darle hasta que salga el Outer Wilds.

Qué tal el modo multijugador? Este juego tiene eventos tipo SoT para conseguir coleccioniables o algo similar?

He visto que salió un DLC que daban por reservarlo que incluía el X.O. Suit. Alguien sabe si se puede seguir consiguiendo?

Saludos!
Bienvenido, Viajero!
En cuanto a tu primera pregunta, ha habido algunos eventos comunitarios en el que se podían obtener cascos o partes de construcción "limitados".
Respecto lo del DLC, era exclusivo por preventa, así que me imagino que debe ser difícil conseguirlo, quizás alguien que no canjease su código.

Aprovecho para informarte que está previsto para este verano la actualización BEYOND, que añade mucho más al multijugador, realidad virtual (obviamente en xbox nada) y un tercer contenido que no han revelado aún, pero que, la gente sospecha, podría ser mejoras en las naves/espacio.
En fin, bienvenido a la familia y disfruta el viaje. Merece la pena.
@Crinos muchas gracias compañero!

He estado leyendo bastante y parece que lo que dan los eventos es 'material' que se puede canjear por recompensas, es así?

Me está encantando, tenía la impresión del juego que fue hace un año y cómo ha cambiado a mejor.

Tenéis algún grupo o algo para multi?

Saludos!
El material ese es Mercurio, si no mal recuerdo. Era la forma de pago de esos eventos y ahora no hay forma de conseguirlo.
Esperemos que Beyond solucione eso, uno de los motivos que me impiden empezarlo de nuevo es perder esos objetos ya conseguidos.
@Crinos y en esa tienda siguen estando los objetos aunque la "divisa" que es el Mercurio ya no esté disponible?

Una lástima que los objetos no se vinculen a la cuenta y así pudieses reiniciar sin problema.

Buena tarde!
Exacto. Lo más normal es que hubiese estado vinculado a la cuenta, a ver si lo cambian....
La tienda sigue, y ya dijeron que implementarán un nuevo método para conseguir mercurio. Imagino que en Beyond algo de eso caerá...
Que tal llevas el viaje? Te está gustando?
¿Qué tal se mueve actualmente el juego en la One S? Yo lo dejé al poco de salir para que lo actualizaran y entre unas cosas y otras [+risas]
751 respuestas