No hay quién las entienda

Resulta que hace poco entré en un trabajo nuevo. Allí hay muy buen rollo, y en concreto, una chica poco a poco empezó a acercarse más a mí.
Yo hace 2 meses y medio que he dejado una relación y bueno, como que estoy que me da igual el tema mujeres.

Pero poco a poco la chica fue a más conmigo. Mucha sonrisa , venía a mí con cualquier gilipollez y me empecé a fijar en detalles.Que si le dice en plan coña al compañero que viene por aquí para ayudar porque estoy yo,me ve solo y me cuenta un poco su vida, que lo ha dejado hace 2 meses, que busca piso de alquiler, que ni de coña volvería con su ex...
De eso pasamos a que ya cuando me ve solo, que si hola guapo, que si qué haces guapo...
Luego que si tengo moto y a ver cuando nos damos una vuelta, que si qué hobbies tengo...

Venga coño, eso en mi tierra es conocer y tontear.Y siempre con sonrisitas, no falla.
Luego que si que voy a hacer en nochevieja, que si vamos a casa de una amiga suya que es mi vecina...

Hasta aquí, lo veo claro.A mí me cuesta mucho adular a alguien si no me gusta mucho y siento algo más,y la verdad, es que algo me empezó a llamar la atención ella.

El Sábado tuvimos la cena de empresa y pensé que ahí podría haber más roce.Yo no iba con intención de nada, es más fui a mi rollo. Pero llegado un punto ,al ver que es que ni hablábamos ,me acerqué a ella en plan para empezar a tener una conversación, y ella super seca.
Así que, tampoco estuve detrás. Ella bailó con todo el mundo y yo igual.

Un poco rara,¿no?
se me pasa por la cabeza que lo mismo delante de la gente no le mole porque hace nada estaba con su novio y le conocen, y creo que hay gente que no sabe que ya no está con él.

¿Qué opináis?
Vaya tela. Loca al canto que no sabe estar sola y se fija con el primero que se cruza (el muevo de la empresa).

No se que edad tienes, pero se ve a kilómetros que es una loca, en mi consejo no le sigas el juego o en vez de 1 problema tendrás 2 (ella y el trabajo).
Rock v3 escribió:Vaya tela. Loca al canto que no sabe estar sola y se fija con el primero que se cruza (el muevo de la empresa).

No se que edad tienes, pero se ve a kilómetros que es una loca, en mi consejo no le sigas el juego o en vez de 1 problema tendrás 2 (ella y el trabajo).

Yo qué sé.

Lleva semanas siendo diferente conmigo, siempre simpática, tirándome "cosillas", que a mi parecer,son de estar interesada.
¡¡¡Halaaa'que tienes moto!!!Pues a ver cuándo me das una vuelta...
Buenos días guapo, nosequé guapo... (no es de las que van diciendo guapo a todos ni mucho menos), ni al principio me lo decía...
Plan de Nochevieja en casa de la amiga...
Recalcarme bien recalcado que no volvería con su ex...
Contarme cosas suyas sin venir mucho a cuento.
Interersarse mis mis aficiones, decirme las suyas..

Joder, o no me entero de nada, o algo le gusto.
Muchas casualidades me da a mí..
Y resulta que ahora que al menos ha llamado mi atención para tomar un café en rollo amigos porque me cae bien y oye, nunca se sabe, está más rara que nunca y en la cena super seca.
Yo no entiendo na.

Pues pasando, ya ves tú.

PD: tengo ya mis añitos y mis experiencias como para no perder el culo por nadie,Mucho me tienen que mostrar para que lo haga jejeje.
O has exagerado sus comportamientos tomandolos como "señales", o solo queria tontear un rato porque se aburria. Pasa de ella y a otra cosa mariposa.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Las "señales" de una mujer son inequívocas. Me parece que has visto cosas que no eran o que más bien eran lo que deseabas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo las entiendo bastate bien. Solo tienes que partir de un punto psicologico aceptable.

Prueba empezando siempre con el estado mental de t_d_s l_c_s. Todo ira sobre ruedas.
donde tengas la olla, mete la p0lla.
cash escribió:yo las entiendo bastate bien. Solo tienes que partir de un punto psicologico aceptable.

Prueba empezando siempre con el estado mental de t_d_s l_c_s. Todo ira sobre ruedas.


Que es t_d_s l_c_s? lo he buscado por google [carcajad] y sigo igual de perdido
todas locas es lo mismo que esto t_d_s p_t_s
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Galdergalder escribió:todas locas es lo mismo que esto t_d_s p_t_s


not for me.
Cada día que pasa tengo mas claro que esta generación de mujeres no valen ni para pasar el rato charlando, porque ni la conversación tiene chispa.

Sobre el tema, yo en tu lugar no le daría ninguna importancia, una chica que esté centrada, si de verdad quisiera conocerte lo haría de manera mas discreta, "invitándote" al acercamiento y la conversación para intentar conocerte, cuando de verdad hay interés, lo saben hacer muy bien, y sin meter a los ex de buenas a primeras ni lanzarse a decir florituras, porque cuando no hay confianza evidentemente estas cosas se omiten.

No entiendo la parte en la que dices que ya tienes una edad y suficientes experiencias, porque entonces no tendrías ninguna duda sobre el tipo de "mujer" del que estás hablando.
Habláis como si todas la chicas fueran iguales cuando en realidad no es así. El hecho de que os haya ido mal con las mujeres no significa que a todos les vaya mal o que las mujeres sean todas unas locas.
MiiPatapi escribió:Habláis como si todas la chicas fueran iguales cuando en realidad no es así. El hecho de que os haya ido mal con las mujeres no significa que a todos les vaya mal o que las mujeres sean todas unas locas.


Esta claro que no. Hay chicas super majas, agradables, con las cosas muy claras... lo que pasa es que es dificil dar con una, y una vez des que se de el caso de congeniar (porque puede ser interesante pero no congeniar), y si a eso le sumamos la desgana, suceptibilidad y poca motivación que hay ultimamente por todo (al menos yo noto eso en la sociedad, generalizando claro), pues estamos todos apañados...

Con es dificil no me refiero a que haya pocas, posiblemente me cruce a varias por la calle al cabo del dia. Lo dificil es encontrarlas, conocerlas...
@Rock v3 si, a ver...hay que saber buscar pero bueno, tampoco se sabe si te va a tocar una loca/loco XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
MiiPatapi escribió:@Rock v3 si, a ver...hay que saber buscar pero bueno, tampoco se sabe si te va a tocar una loca/loco XD


Hombre por lo menos los hombres suelen tener gracia. [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
solounomas escribió:Donde pongas la olla...

Mete la polla
IINVII escribió:Cada día que pasa tengo mas claro que esta generación de mujeres no valen ni para pasar el rato charlando, porque ni la conversación tiene chispa.


La amargura bien, no? [hallow]
Bitomo escribió:Las "señales" de una mujer son inequívocas. Me parece que has visto cosas que no eran o que más bien eran lo que deseabas

Te equivocas bastante. Es más, a mí desde e principio ni me llamó la atención.
De hecho, si me he fijado, es por el comportamiento de ella y las conversaciones que hemos tenido, y me ha empezado a caer bien, para mí esencial para empezar a tener interés en alguien.
Pero vamos, que ella lleva un mes a´si.

Ya me dirás qué puedo malinterpretar en que venga con una tontuna y de coletilla me diga "guapo", y luego no se lo dice a nadie más ni es su forma de hablar.
Ya me dirás que malinterpreto en que me diga que a ver si le doy una vuelta en la moto o pasar con ella la nochevieja.

Pero venga va, soy yo que era lo que deseaba ver y oír... [fiu]

Dicho esto, hoy me he animado y no andaba muy desencaminado.Le he dicho de tomar unos cafelillo y me ha dicho que sí y ha cogido mi número.
Y hablando de la cena, me dijo que estaba mala y que los chupitos que me bebí, los debí beber con ella.

Así que, muy desencaminado no voy.
@animalito maquina, desencantado mas bien. Por cierto, poner una foto en tu perfil y como avatar comiendo espaguettis no es de lo mas agradable de ver, sin acritud.

Hay gente que no sabe separar lo que resulta una foto divertida y simpática a una en la que tengas que mirar para otro lado. No se, para la próxima pon una cepillandote los dientes, total...
hh1 escribió:, que lo ha dejado hace 2 meses, que busca piso de alquiler, que ni de coña volvería con su ex...


Busca alguien para subir su autoestima. En la cena de empresa no le hacias falta porque ya tendria algun moscardón rondando.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
IINVII escribió:@animalito maquina, desencantado mas bien. Por cierto, poner una foto en tu perfil y como avatar comiendo espaguettis no es de lo mas agradable de ver, sin acritud.

Hay gente que no sabe separar lo que resulta una foto divertida y simpática a una en la que tengas que mirar para otro lado. No se, para la próxima pon una cepillandote los dientes, total...

[qmparto] [qmparto]

madre mia xd
@IINVII

Pues a mí el avatar de @animalito maquina me parece de lo más normal. No veo qué tiene de desagradable ni de tener que mirar para otro lado :-?
@Metempsicosis, bueno, no podemos estar de acuerdo todos en todo lo que digamos evidentemente, pero la foto de esta chica no es el tema del hilo, solo era un apunte al ver quien me citaba. Será que soy un amargado... :)

PD: Si a ti te resulta una foto agradable y simpática, pues estupendo.
IINVII escribió:@Metempsicosis, bueno, no podemos estar de acuerdo todos en todo lo que digamos evidentemente, pero la foto de esta chica no es el tema del hilo, solo era un apunte al ver quien me citaba. Será que soy un amargado... :)

PD: Si a ti te resulta una foto agradable y simpática, pues estupendo.


A mí me parece una foto normal... pero como dices, no es el tema del hilo :p

Al autor: Pues nada, a ver qué tal todo. Yo creo que no pinta mal el asunto, ya con ese café veremos si quedan las cosas más claras.
IINVII escribió:@animalito maquina, desencantado mas bien. Por cierto, poner una foto en tu perfil y como avatar comiendo espaguettis no es de lo mas agradable de ver, sin acritud.

Hay gente que no sabe separar lo que resulta una foto divertida y simpática a una en la que tengas que mirar para otro lado. No se, para la próxima pon una cepillandote los dientes, total...


Y la amargura bien, no? (BIS) [rtfm] [hallow]
suskie escribió:
hh1 escribió:, que lo ha dejado hace 2 meses, que busca piso de alquiler, que ni de coña volvería con su ex...


Busca alguien para subir su autoestima. En la cena de empresa no le hacias falta porque ya tendria algun moscardón rondando.

Pues con bueno ha ido a dar.Solo una vez en mi vida he estado detrás y prendado de alguien y fue de mi ex porque éramos tal para cuál.

No lo creo porque para que yo regale oídos...
No lo he hecho en estos meses que he estado currando con ella.

Lo más que he hecho es lo del otro día de decirle lo del café y tampoco es nada del otro mundo creo yo.

No me da la.impresión de que sea de esas...

@Metempsicosis
Pues yo ta no sé.La cosa es que aún no me ha mandado ningún mensaje ni nada.Sin embargo en el curro lo poco que nos hemos visto,bien.

Tambien he de decir que aún vive con su ex.Que según ella se quiere ir y ya no están desde hace más de 2 meses.
Hoy ha llegado a mis oídos que hace 3 semanas estaba con el ex.Si es verdad o es mentira,no lo sé,pero estoy empezando a pensar que voy a pasar del tema.
No quiero ningún tipo de rollo y menos viendo "cosas raras".Que puede tener su explicación...
Según ella el ex queria volver pero ella no.

El otro dia me estuvo preguntado que cómo llevaba yo el haberlo dejado con mi ex,que cómo soy en las relaciones...

Me parece que algo pasa y lo veo algo turbio.No me está gustando el tema.

¿Sabes a qué me está oliendo?Que le gusto pero que aún anda con dudas sobre su ex y claro,si me agrega al móvil ,viviendo juntos,hablando por Whatsapp,la puede cazar.Y mientras me va tanteando y sacando cosas porque parece que es la típica que no sabe estar sola.
Que me puedo equivocar, pero es que me parece todo un tanto raro.

Estoy por pasar aunque me diga lo del café.Muy raro que aún ni me haya escrito después de todo.Coño,que ayer mismo me pregunto que qué tal iba de lo mío,que cómo soy con mi parejas y me dijo que los chupitos que me tomé en la cena tenían que haber sido con ella.

Por no hablar de que el otro dia se pasó por el curro una amiga y según se fue mi amiga, vino ipso-facto a preguntarme que quièn era...

Venga coño.No hay quien las entienda y yo de estas cosas me cansé hace mucho,así que ,de mí que no espere nada.
O es más clara o a otra cosa mariposa, porque yo ya le dejé la pelota en su tejado con el número de teléfono.

Una pena porque la verdad es que me había caído muy bien y me empezaba a llamar la atención.No sé ,me parecía buena chica.Pero bueno, es lo que hay.

Si alguien la entiende,que me lo explique.
Me da que le das muchas vueltas a algo tan básico como "tontear/bromear" con alguien. Quedar con ella o tirartela no implica que os tengáis que casar, así que no se, si está loca problema suyo y lo sabrás ver a tiempo, si no te interesa, pues a otra cosa.

Si su actitud es cambiante es porque está libre en el mercado, y como tú hay varios más, mientras escribes aquí o te preguntas y analizas mil veces lo que "supuestamente dice y ves", a lo mejor se aburre y ese café lo hace con otro.


Te lo digo de buen rollo, dejando de lado las personas enamoradizas, cuando estás libre hablas aquí y allá y mucho te tiene que gustar alguien como para centrarte solo en ella, y eso solo pasa, cuando la conoces y tal, no de 4 charlas.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Le interesas para pagar fantas, eso es innegable.

Luego mariposea para saciar el ego y el attentionwhorismo.

Finalmente, le hará la cobra al jefe para ser secretaria putilla y cobrar el doble.

Firmado: La Realidad.

PD: Huye de semejantes attentionwhores.
Por las preguntas y forma de actuar que tiene, yo diria que es una persona que no sabe estar sola, que necesita tener siempre alguien aunque sea para tontear/que-este-detras-de-ella. Pero tan facil como ha ocurrido puede desocurrir.

Se le ve muy asi, inmadura, emo-festiva (palabro que me acabo de inventar apra definir personas que intentan sentirse mejor a costa de otros, de esta manera tan rara).

Igual me equivoco y de ahi sale un matrimonio super bonito en el futuro, pero vamos, yo en tu lugar no me comeria tanto la cabeza, se ve de lejos por lo que cuentas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
suskie escribió:
hh1 escribió:, que lo ha dejado hace 2 meses, que busca piso de alquiler, que ni de coña volvería con su ex...


Busca alguien para subir su autoestima. En la cena de empresa no le hacias falta porque ya tendria algun moscardón rondando.

Pues con bueno ha ido a dar.Solo una vez en mi vida he estado detrás y prendado de alguien y fue de mi ex porque éramos tal para cuál.

No lo creo porque para que yo regale oídos...
No lo he hecho en estos meses que he estado currando con ella.

Lo más que he hecho es lo del otro día de decirle lo del café y tampoco es nada del otro mundo creo yo.

No me da la.impresión de que sea de esas...

@Metempsicosis
Pues yo ta no sé.La cosa es que aún no me ha mandado ningún mensaje ni nada.Sin embargo en el curro lo poco que nos hemos visto,bien.

Tambien he de decir que aún vive con su ex.Que según ella se quiere ir y ya no están desde hace más de 2 meses.
Hoy ha llegado a mis oídos que hace 3 semanas estaba con el ex.Si es verdad o es mentira,no lo sé,pero estoy empezando a pensar que voy a pasar del tema.

No quiero ningún tipo de rollo y menos viendo "cosas raras".Que puede tener su explicación...
Según ella el ex queria volver pero ella no.

El otro dia me estuvo preguntado que cómo llevaba yo el haberlo dejado con mi ex,que cómo soy en las relaciones...

Me parece que algo pasa y lo veo algo turbio.No me está gustando el tema.

¿Sabes a qué me está oliendo?Que le gusto pero que aún anda con dudas sobre su ex y claro,si me agrega al móvil ,viviendo juntos,hablando por Whatsapp,la puede cazar.Y mientras me va tanteando y sacando cosas porque parece que es la típica que no sabe estar sola.
Que me puedo equivocar, pero es que me parece todo un tanto raro.

Estoy por pasar aunque me diga lo del café.Muy raro que aún ni me haya escrito después de todo.Coño,que ayer mismo me pregunto que qué tal iba de lo mío,que cómo soy con mi parejas y me dijo que los chupitos que me tomé en la cena tenían que haber sido con ella.

Por no hablar de que el otro dia se pasó por el curro una amiga y según se fue mi amiga, vino ipso-facto a preguntarme que quièn era...

Venga coño.No hay quien las entienda y yo de estas cosas me cansé hace mucho,así que ,de mí que no espere nada.
O es más clara o a otra cosa mariposa, porque yo ya le dejé la pelota en su tejado con el número de teléfono.

Una pena porque la verdad es que me había caído muy bien y me empezaba a llamar la atención.No sé ,me parecía buena chica.Pero bueno, es lo que hay.

Si alguien la entiende,que me lo explique.



[qmparto] [qmparto]

¿Pero este hilo es serio? Se está subiendo el ego para vengarse mentalmente de su ex o lo que sea. Lo más probable también es que el tío se la folle todas las noches.
Bitomo escribió:
hh1 escribió:
suskie escribió:
Busca alguien para subir su autoestima. En la cena de empresa no le hacias falta porque ya tendria algun moscardón rondando.

Pues con bueno ha ido a dar.Solo una vez en mi vida he estado detrás y prendado de alguien y fue de mi ex porque éramos tal para cuál.

No lo creo porque para que yo regale oídos...
No lo he hecho en estos meses que he estado currando con ella.

Lo más que he hecho es lo del otro día de decirle lo del café y tampoco es nada del otro mundo creo yo.

No me da la.impresión de que sea de esas...

@Metempsicosis
Pues yo ta no sé.La cosa es que aún no me ha mandado ningún mensaje ni nada.Sin embargo en el curro lo poco que nos hemos visto,bien.

Tambien he de decir que aún vive con su ex.Que según ella se quiere ir y ya no están desde hace más de 2 meses.
Hoy ha llegado a mis oídos que hace 3 semanas estaba con el ex.Si es verdad o es mentira,no lo sé,pero estoy empezando a pensar que voy a pasar del tema.

No quiero ningún tipo de rollo y menos viendo "cosas raras".Que puede tener su explicación...
Según ella el ex queria volver pero ella no.

El otro dia me estuvo preguntado que cómo llevaba yo el haberlo dejado con mi ex,que cómo soy en las relaciones...

Me parece que algo pasa y lo veo algo turbio.No me está gustando el tema.

¿Sabes a qué me está oliendo?Que le gusto pero que aún anda con dudas sobre su ex y claro,si me agrega al móvil ,viviendo juntos,hablando por Whatsapp,la puede cazar.Y mientras me va tanteando y sacando cosas porque parece que es la típica que no sabe estar sola.
Que me puedo equivocar, pero es que me parece todo un tanto raro.

Estoy por pasar aunque me diga lo del café.Muy raro que aún ni me haya escrito después de todo.Coño,que ayer mismo me pregunto que qué tal iba de lo mío,que cómo soy con mi parejas y me dijo que los chupitos que me tomé en la cena tenían que haber sido con ella.

Por no hablar de que el otro dia se pasó por el curro una amiga y según se fue mi amiga, vino ipso-facto a preguntarme que quièn era...

Venga coño.No hay quien las entienda y yo de estas cosas me cansé hace mucho,así que ,de mí que no espere nada.
O es más clara o a otra cosa mariposa, porque yo ya le dejé la pelota en su tejado con el número de teléfono.

Una pena porque la verdad es que me había caído muy bien y me empezaba a llamar la atención.No sé ,me parecía buena chica.Pero bueno, es lo que hay.

Si alguien la entiende,que me lo explique.



[qmparto] [qmparto]

¿Pero este hilo es serio? Se está subiendo el ego para vengarse mentalmente de su ex o lo que sea. Lo más probable también es que el tío se la folle todas las noches.

Pues no has acertado ni de lejos XDDD.
Hace unos días que me escribió y estamos quedando.
ya está todo clarito y cada cosa tenía su "porqué". [beer]
Yo pasaría olímpicamente. Por experiencia, cada vez que he visto ese comportamiento (conmigo y con otras personas), la cosa no ha ido bien. Siempre "hay una explicación" para que se comporten así, la cual sale a flote cuando ven que lo que hacen no funciona. Esto pasa con mujeres y hombres y yo ya no me creo nada. Como he dicho, yo pasaría.
a mi me suena a que quiere rollo pero que no se entere el resto de la gente.

si tu descripcion y percepcion son correctas, que en estas cosas pasa muchas veces que ella envia "unicornio rosa" con cara de "pero me entiendes de una vez o no?" y el chico recibe "una de pulpo a la vinagreta y dos de ensaladilla rusa" con cara de "que donde estoy? las dos y cuarto". :-P

en mi opinion... las señales inequivocas muchas veces no son tan inequivocas. mas bien todo lo contrario. ratataaaa

pd. acerte?
GXY escribió:a mi me suena a que quiere rollo pero que no se entere el resto de la gente.

si tu descripcion y percepcion son correctas, que en estas cosas pasa muchas veces que ella envia "unicornio rosa" con cara de "pero me entiendes de una vez o no?" y el chico recibe "una de pulpo a la vinagreta y dos de ensaladilla rusa" con cara de "que donde estoy? las dos y cuarto". :-P

en mi opinion... las señales inequivocas muchas veces no son tan inequivocas. mas bien todo lo contrario. ratataaaa

pd. acerte?

Pues hay novedades.

quedamos. La chica mejor de lo que yo esperaba la verdad.Nos lo pasamos bien, me dijo que un placer haber quedado conmigo, que me invita y así cuando repitamos la invito yo...
Dos besos al llegar y al irnos (un poco tontería cuando nos vemos a diario)

Luego mensajitos a diarios por whatsapp, que si guapo, que si caritas con besos, que si qué majo soy, que si esto y lo otro.
Vamos, clarinete.
Me cuenta sus cositas y todo eso...
Nos vemos en el curro y el tonteo prosigue, mucha sonrisa, en cuanto estamos solos que que qué tal esto, mira lo que me ha pasado hoy, mira esto y lo otro, gracias por esto y por lo otro...

Me cuenta cosas de su ex por las que le dejó y yo flipo. O sea, típica persona que es una ameba andante.Machista , sin cerebro...
No os cuento cosas que me contó porque son directamente razonamiento de niño de 5 años.

Pero claro, yo ya tengo muchos tiros dados como ya conté, y cuando alguien es capaz de estar 3 o 4 años con alguien así, cuidado.
Yo me imaginé que es su primera relación larga y cuando le pregunté a ella, acerté de lleno.Era obvio.
Está igual que estaba yo con mi primera relación larga (10 años).Empecé a los 19 y no tenía ni puta idea de cómo eran las cosas, de lo que quería en mi vida y de lo que no, y aguanté lo que no está escrito pensando que como era mi novia de toda la vida, las cosas tenían que ser así, me daba pánico verme sin ella, miedo a la soledad y chorradas varias que en aquel entonces no ves.

Luego descubres que hay personas mucho mejores, relaciones infinitamente mejores , que perdiste el tiempo y que aguantaste cosas increíbles porque no tenías ni idea de lo que querías.Ahora no aguantaría nada con gente así.
Y es lo que le pasa a ella.

Que se hartó por varias broncas y chorradas de él, lo dejó, y 2 meses después , pues le entra el "canguis".Miedo a la soledad, rutina , que él todavía está en su casa, que él anda detrás queriendo hablar con ella para volver...

Y ayer, ella me lo dijo porque se lo saqué,Que él quería hablar con ella para volver...
Yo le dije que qué tenía que hablar, si iba a volver con él, y ella me dijo que no sabía. No soy gilipollas, eso "no lo sé", es un " a poco que me toque la fibra, vuelvo porque no sé estar sola".
Ahí podía haber metido yo baza, haber insistido más, pero no soy así y sinceramente, PASO.
Yo valgo más que esa mierda y no me pienso pringar en nada, y mucho menos ser segundo plato de nada ni de nadie.

Esta peli ya la he visto, ya me la sé. Yo soy la solución, el clavo ardiendo para cuando ella esté mal y agote ya todas las oportunidades con su ex.Pero que se olvide.
Contándome lo que me contó de él, está abocada al fracaso absoluto y a la infelicidad total.Es lo que tiene no tener experiencia y no saber lo que se quiere.
Yo si veo en mi pareja los valores de ese chico, vamos, ni loco empiezo nada.

Y como digo, a mí me empezó a llamar la atención por caerme bien, porque se hacía de notar conmigo y oye, nunca se sabe. Quedar, quizás unos rolletes y ya veríamos, pero es que llegado a este punto, paso olímpicamente.Estoy muy bien solo.
No voy a ser su paño de lágrimas, ni voy a estar preguntándole qué tal, y que qué le dijo él ,ni nada. Es que me la suda.Sé que le gusto, pero claro, yo tampoco voy lanzado ni le digo que ella me gusta. Le dejo ver que puede haber algo y ya, pero sin prisa.
Ahora que veo el percal, lejos, lejos ,lejos.

Solo tal vez, si ella insiste mucho, me dice claramente que con él ya nada (que ya no me fío porque eso me lo dijo hace como un mes y mira...).De escribirnos a diario, yo desde luego que ya no la voy a escribir. Si me escribe que sea ella y contestaré por educación y porque nos llevamos bien, pero vamos, mucho tengo que ver ya de ella.

Cómo se compiican la vida las mujeres. Y eso se va a ir a la mierda en caso de que vuelvan en no mucho tiempo, y estoy seguro de que me escribirá, querrá quedar y tal.Soy como dije, "el otro", el clavo ardiendo. Ni de coña.
lo que tienes que mirar es si ella vale la pena, no si el era una ameba con piernas.

lo de hacerse el inaccesible a veces funciona.
GXY escribió:lo que tienes que mirar es si ella vale la pena, no si el era una ameba con piernas.

lo de hacerse el inaccesible a veces funciona.

Yo es que ya llega un punto que o veo todo lo que busco en una chica, o como mucho veo un rollete.Veo de lejos lo que me puede funcionar y lo que no.No pierdo más el tiempo.

En este caso, la verdad es que quedé con ella por si caía algo y porque me caía muy bien, y me sigue cayendo muy bien, pero hablando y tal me di cuenta de que parece que es mejor de lo que yo pensaba.
Se puede tener una buena conversación con ella, sentido del humor, parece buena chica...
Luego hay otras cosas que no me cuadran tanto, ya que creo que ella piensa un poco chapada a la antigua, y eso a mí no me va. Creo que ella sí o sí quiere hijos (yo por el momento no y no me muero si no los tengo), también me huele a que quiere casarse (cosa que me la suda), que es la típica que busca su vida basada en su pareja casi al 100% , y esto a mí tampoco me va. Yo hago vida en pareja sin problema pero ante todo tengo mi vida, y mi vida no es solo ella.

pero en general salí sorprendido y la sensación fue mejor de la que esperaba y despertó por fin un interés en mí.La vi buena persona, buena gente, algo inocente y con poca experiencia para 30 palos que tiene.
De ahí que pasásemos a hablar a diario por el Whatsaoo y joder, para mi gusto, ella bastante lanzada con caritas de sonrojada, besos y demás.Le seguí el rollo, por supuesto. Cosa que no suelo hacer...

Y claro, ayer hablando me encuentro lo que me encuentro. Pues qué quieres que te diga, yo no me complico la vida.
Por lo que cuenta, valgo 80 mil veces más que ese tío, tengo más cerebro que él,físicamente ( no es por dármelas), estoy mejor...
Pero si ella quiere estar con él, intentarlo o tiene dudas, que no cuente conmigo porque como dije, esa peli ya la he visto y yo no quiero estar en ella.Entiendo que tiene sentimientos por él, lógico.

Pues no hay chicas en el mundo...
Y si estuviese mal solo....pero es que no tengo ninguna necesidad.
Y bueno, como digo, si me encajase en mi forma de ver el futuro, pues todavía me podría "pringar", pero es que tampoco es el caso.
Que lo mismo quedando más y conociéndola más, me mola, pero viendo la situación, quita, quita.No me complico que esto ya me lo sé.

Sé que si voy a por ella, me la puedo llevar, pero no me apetece entrar en esa "guerra".Toda para él.
Salvo que como digo, ella venga a mí ya descarada , me diga de quedar sí o sí, y me deje muy clara su situación, el tonteo conmigo se acabó, y los mensajitos también.

Yo no soy inaccesible, pero sí necesito que me despierten interés y que todo sea claro y limpio.Y ahí,si me interesa, voy a por ella con todo.Pero hasta entonces, me cuesta y suelo pasar.
hh1 escribió:Yo es que ya llega un punto que o veo todo lo que busco en una chica, o como mucho veo un rollete.Veo de lejos lo que me puede funcionar y lo que no.No pierdo más el tiempo.


que edad tienes?

yo hago lo mismo, tengo 41 y estoy mas solo que la una (en cuestion de pareja). hace mas de 10 años que no tengo una relacion que dure mas de un par de meses y ninguna en la vida me ha durado mas de 6. yo suelo pensar que no es culpa mia, pero a mi edad hay gente que ha tenido 4 relaciones largas, se ha casado, tenido hijos, divorciado y vuelto a casar. suelo pensar que he hecho correctamente porque no estoy atado ni metido en las trampas en las que te suelen meter las relaciones largas (como pensiones compensatorias) pero tampoco puedo evitar pensar que estoy con la partida a medias sin haber empezado a hacer nada para ganarla.

en fin. lo unico que añadire es que tal vez esta compi tuya del curro merezca una oportunidad.
GXY escribió:
hh1 escribió:Yo es que ya llega un punto que o veo todo lo que busco en una chica, o como mucho veo un rollete.Veo de lejos lo que me puede funcionar y lo que no.No pierdo más el tiempo.


que edad tienes?

yo hago lo mismo, tengo 41 y estoy mas solo que la una (en cuestion de pareja). hace mas de 10 años que no tengo una relacion que dure mas de un par de meses y ninguna en la vida me ha durado mas de 6. yo suelo pensar que no es culpa mia, pero a mi edad hay gente que ha tenido 4 relaciones largas, se ha casado, tenido hijos, divorciado y vuelto a casar. suelo pensar que he hecho correctamente porque no estoy atado ni metido en las trampas en las que te suelen meter las relaciones largas (como pensiones compensatorias) pero tampoco puedo evitar pensar que estoy con la partida a medias sin haber empezado a hacer nada para ganarla.

en fin. lo unico que añadire es que tal vez esta compi tuya del curro merezca una oportunidad.

Tengo 36.
Yo he tenido de todo en la vida. 3 relaciones largas y cada una distinta.La última para mí fue maravillosa , lo tenía casi todo, y desde luego, como persona, forma de ser ...era lo que siempre he querido.Más a gusto imposible.
Pero ella era de pensamiento muy hippie, le vinieron los agobios, el desenamoriamiento y...
Y eso que yo de agobiar, poco o nada, pero es lo que hay.
Y yo quiero para mí algo así, como lo que tenía.No aguanto enfados, no aguanto malos rollos, no aguanto carácter fuerte, necesito buen rollo, humor, poder ser yo mismo, positivismo, buenos valores, un mínimo de cultura,etc...

Lo de merecer la oportunidad, puede ser, pero ya he vivido y visto taaantas historias de estas, que aún teniendo posibilidades si me tiro para adelante, no me apetece.Yo me valoro mucho y no creo que me merezca meterme en esos jaleos cuando ella n o tiene nada claro. que tiene ya una edad para irse aclarando.

Que ella puede merecer la pena, pero no lo sé porque no la conozco tanto. No me voy a meter en semejante marrón y mucho menos si ella está pensando en poder volver con un tío que no parece valer mucho y que hace y dice lo que me ha contado. Es que es absurdo.Yo creo que soy mejor que todo eso.
Yo ya puse de mi parte,Entre a su juego, es más, fui el primero que dio un paso más adelante diciéndole de quedar y dándole mi número.
Más no voy a hacer.
Que venga a mí si quiere.Con semejante panorama no creerá que me voy a meter ahí, porque ni de coña.

Y cuando te digo que esta peli ya la he visto, es que la he vivido ya hace años en mis carnes.Una que deja al novio horrible por mí, yo le digo que no, que se tome su tiempo. Al final ella insiste e insiste, yo acepto a quedar, hay lío, dice que quiere algo serio conmigo, yo le digo que poco a poco y con tiempo todo puede ser, que deje que fluya, y a los 3 meses me llama que el ex le ha vendo llorando, que claro, que son 5 años y que tiene dudas.Que no tiene nada decidido.
Le dije que ya decidía yo por ella y que se vaya con el ex.A los 3 días llamándome arrepentida , que si se había equivocado y tal. No le di más oportunidad.

Sinceramente .yo sé lo que valgo y me valoro. Sé lo que doy y pido lo mismo.No me lo tengo creído, ni soy prepotente, pero me valoro como persona y quiero que ellas me valoren.Si no, pues a otra cosa.
no soy de ir detrás de nadie, y si me intereso, tengo que ver también interés por el otro lado.Eso de tener que estar detrás y ser pesado, va a ser que no.
Y ojo, que en cuanto veo algo bueno y que va la cosa, lo doy todo, pero claro, no es fácil que llegue ahí.

Es que no veo en este caso cómo hacer para darle una oportunidad.Eso sería estando encima, diciéndole lo que quiere oír, estando ahí para sus malos momentos, y eso es ser un PESADO y estar rapiñando para ver si cae en un mal momento y se va conmigo. Es que eso no me apetece.
Yo quiero que si quiere conmigo, es porque le gusto y le intereso más que su ex, no de segundo plato o de ser el clavo que saca el otro clavo.

Me parece absurdo que después de decirme que el ex iba a hablar con ella, que ya me contaría, ahora vaya yo con el rabo entre las piernas a preguntarle que qué ha pasado y si yo voy a tener una oportunidad. Es que por ahí no paso. Es que me importa un pepino lo que le haya dicho el ex y no me voy a meter en una relación que no es la mía.
Ella ya sabe dónde estoy.Yo no muevo un dedo.

Y ojo,que ella físicamente me gusta y me cae genial ( por esto me generó interés), pero yo hace tiempo que ya dejé eso como tema secundario y veo más allá.
Es un tema bastante complejo...

Y sacar una respuesta es bastante difícil.

A mi me pasa que a mis 36 años, me está costando Dios y ayuda conocer gente. Ojo, no significa que quiera algo con una y ya inmediatamente ir a por ella. No, eso no. Simplemente hablar y conocer. No soy precisamente una persona poco sociable, ¡al contrario!. Y aun así, cuesta. Pero creo que cada uno/a va a su rollo.

Lo que dices de la percepción...es cierto. Hay gente que lo interpreta (sin ir más lejos, en este hilo) que es algo que porque tienes ilusión como tal. Pero es que hay cosas que son inequívocas y si lo intuyes, es porque algo hay. Porque una persona que no quiere nada en absoluto, puedes prometerle la Luna, que si no quiere, no vas a conseguir de ningún modo.

El tema es que tú intuyes que por detalles sí parece que haya cosas que puedan interesarle a la otra parte. Que es tu caso, pero es mejor no hacerse expectativas y con ese mal rollo, vamos. Es mejor no correr.

A mi con eso me ha pasado con dos chicas.

- Una de ellas lo parecía al principio. Tenía cosas que sí parecía que iba todo sobre ruedas, pero por X motivos se frenó la cosa. Y sin embargo era la cosa intermitente. Había días muy buenos y otros no tanto. Era según el día. Y a día de hoy...la cosa sigue por un estilo (aunque yo voy a mi bola). Es más, me la encontré hace poco de salir de marcha y yo volvía a casa. Os aseguro que me dió la sensación que quería ir a por mi (e iba con sus amigas), porque se acercaba más, más y más y si no es por sus amigas, no se habría marchado. Además, tengo la sensación casi certera de que me cotillea por mis redes sociales (y lo sigue haciendo).

- Otra en cambio es la que más me ha fastidiado lo que ha pasado. Además era tan evidente como el caso anterior, sin intermitencia. Su caso es diferente, porque tuvo una relación muy tormentosa y por casualidades de la vida, conocí al ex (un tío muy raro) sin saber que ella fue su novia. Nos llevábamos bien, muy bien, incluso fuimos de viaje ella y dos amigas suyas más. Era tan evidente que había química entre ambos que a día de hoy no se sorprendió una de estas amigas cuando dije que ella me gustaba. Y cuando parecía que la cosa iba a ir a más, ella reculó y se fue hacia atrás. No es que le agobiara ni nada, le hablaba de cuando en cuando (y si no, era ella). Cuando me declaré a ella lo hice más en plan "mira, al menos lo digo y no me arrepiento de haberle dicho algo" y dijo que me veía como sólo amigo. Mira qué amigo que soy que me borró del móvil y del Facebook sin hacer nada, ni agobiar ni hablarle. La vida al revés, en serio (le dije que pasara lo que pasase seríamos amigos, pero en fin).

Conclusión: a veces ni ellas mismas saben lo que quieren. Cuando están cómodas en una situación sin meterse en más berenjenales perfecto, cuando la cosa va en serio...ojo. A veces hay que apostar más por las cosas, nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Saludos.
Kurace escribió:Cuando me declaré a ella lo hice más en plan "mira, al menos lo digo y no me arrepiento de haberle dicho algo" y dijo que me veía como sólo amigo.


Oh, la frase. Te mareo durante semanas, pero cuando te atreves a dar el paso a acercarte de verdad es que te ven como amigo. O claro, como "amigo" entre comillas, por supuesto.

En fin, si hubiera una pastillita para dejar de prestarles atención para siempre, yo me apuntaba al tratamiento... porque ya ni compensa ni nada. Puta biología que me obliga a seguir dándoles bola.

Taiyou
Taiyou escribió:
Kurace escribió:Cuando me declaré a ella lo hice más en plan "mira, al menos lo digo y no me arrepiento de haberle dicho algo" y dijo que me veía como sólo amigo.


Oh, la frase. Te mareo durante semanas, pero cuando te atreves a dar el paso a acercarte de verdad es que te ven como amigo. O claro, como "amigo" entre comillas, por supuesto.

En fin, si hubiera una pastillita para dejar de prestarles atención para siempre, yo me apuntaba al tratamiento... porque ya ni compensa ni nada. Puta biología que me obliga a seguir dándoles bola.

Taiyou

Bueno,A mí es que estas cosas ya me la sudan.
Llevo mes y pico sin que me llame la atención y ella haciéndose notar y tirándolas.
Como dices, cuando me echo para adelante porque me empieza a caer bien y a llamar la atención, le digo de quedar, quedamos. Aparentemente todo de lujo, que si repetimos, mensajitos a diario por Whatsapp con besos varios y piropos, le sigo el juego, en el curro tonteo , para que luego me suelte que no sabe qué hacer con el ex, cuando en su día me aseguro rotundamente que con semejante machista NI DE COÑA volvía.

Me deja muy claro lo que le pasa: falta de experiencia, miedo a estar sola y no sabe ni lo que quiere.

A mí me la sopla.Ni estoy enamorado ,ni me muero por ella. Tenía un interés porque ella me lo terminó generando.
Ahora , en el curro normal, pero claro, verá que ya no la escribo y que paso.Si esperaba que estuviese a sus pies rogándole que no volviese con el novio y regalándole los oídos, lo lleva claro.
Y no sé ni si ha vuelto o no, porque en el curro ella está como siempre, pero es que ni se lo voy a preguntar.
De todas formas esa relación está abocada al fracaso absoluto.Por lo que me comentó ,es un tío sin muchas neuronas y machista a más no poder.Discuten mucho y él tiene razonamientos de niño de 5 años.
Pero sé por experiencia que en estos casos ellas no paran hasta que se la dan, y a veces, hasta que no se la dan varias veces.Para qué me voy a meter dónde no me llaman...
Anda que no hay chicas más estables y con las cosas más claras por el mundo.

Soy el segundo plato o el clavo que saca el otro clavo. Se ha equivocado de persona.

Veremos cómo evolucionan las cosas, pero por suerte soy una persona que se valora mucho y que no pierdo el culo por cualquiera a estas alturas. Tiene que ser una chica muy especial y que conozca la que me haga perderlo, y ella de momento, no lo es, y menos viendo con quién está/estaba y las dudas que tiene.

Pero sí, marean la perdiz para nada o para que tú estés detrás. Así son, pero no me pilla de nuevas.
Por mi parte, a otra cosa.Como no venga ella, que me espere sentada.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, al final no iba yo tan desencaminado, attentionwhorismo de manual por parte de la gachi

Pasa de ella, tengas algo con esta tía o no, sólo te buscarás problemas (por el hecho de compartir trabajo y porque aunque te diga lo contrario, ella sigue con su novio)
Bitomo escribió:Bueno, al final no iba yo tan desencaminado, attentionwhorismo de manual por parte de la gachi

Pasa de ella, tengas algo con esta tía o no, sólo te buscarás problemas (por el hecho de compartir trabajo y porque aunque te diga lo contrario, ella sigue con su novio)

Pues ayer la chica otra vez a la carga.Me cae muy bien y conmigo es majísima.
A última hora en el curro ,vino a ayudarme el primero a terminar mis tareas y me salvó el culete.
Durante el trabajo estuvo especialmente simpática en cuanto me quedaba solo. Primero en una le gasté una y me dijo que una pena, porque me iba a dar un beso :O .
En otra , se enteró de que salí el Sábado, que cómo no le dije de salir ...

Y al final , tenía que agradecerle sí o sí la ayuda que me dio, y me soltó que ella siempre está para ayudar, y más si se trata de mí. [boing]


Me contó que le da mucha pena lo del ex. Que este le pidió volver pero que ella no lo ve claro y siguen sin estar.

Yo ya no sé cómo actuar.No creo que ella lo haga aposta. Simplemente está confundida y no sabe ni lo que quiere.Pero tampoco quiero meterme en ese jaleo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@hh1 Es obvio que quiere choped, pero dejarse todas las puertas y ventanas abiertas. tu sabras [hallow]
Esa tia es una pedorra de campeonato, de las que tanto abundan en España. Esta quiere el plato y la tajada, si eres listo aprovecharas para dartela pal cuerpo lo que puedas y salir corriendo.
Lo que tengo claro es que ese tipo de mujeres no lo quieres para ser tu mujer, porque si llegaras a algo no creo que te gustara que por haber discutido estuviera tonteando con uno del trabajo.
Galicha escribió:Esa tia es una pedorra de campeonato, de las que tanto abundan en España. Esta quiere el plato y la tajada, si eres listo aprovecharas para dartela pal cuerpo lo que puedas y salir corriendo.
Lo que tengo claro es que ese tipo de mujeres no lo quieres para ser tu mujer, porque si llegaras a algo no creo que te gustara que por haber discutido estuviera tonteando con uno del trabajo.

Hombre...ella no ha discutido, lo ha dejado.

No me cuadra para pareja en varias cosas, pero oye, tiene su mérito seguir teniendo dudas de si quiere estar con semejante hombre de las cavernas. Eso dije ya que no deja algo así como así.
También dije que se conforma con cualquier cosa...


Porque vamos, yo no estaría ni 1 día con una chica similar a él.Hay pensamientos y valores , que no los paso.

@Galciha
sin duda sería lo suyo, pero yo no soy así, es el problema. Me jodería hacerla daño. al fin y al cabo conmigo se porta genial, me ayuda en todo y encima siempre viene con una sonrisa.De ahí que no esté seguro de meterme en ese fregado.
a parte de que no creo que sea el caso de típica listila, sino más bien de chica sin experiencia y sin saber lo que quiere.
Yo no soy de aprovecharme de esas cosas.
58 respuestas
1, 2