¿No gustarte bailar (o no valer para ello) puede dificultar una relación de pareja estable?

Hola, en mi caso sí es un obstáculo reiterado y me preguntaba si este 'conflicto' es frecuente o más bien minoritario.

Decir tambien que bajo mi prisma, es muy dificil que a una mujer no le encante bailar o incluso sienta verdadera pasión por este arte... mis amigos llegaron a decirme "Échate una novia gótica, que esas, ni baile, ni playa, ni ná".. en fin, dudas tontas de un miope sentimental <<(se le puede quitar 'nti' para fomentar la ilusión virtual del OP).
es una gilipollez...a ver cada uno tendrá sus prioridades a la hora de elegir pareja, pero dificultar una relacion de pareja porque no le guste bailar... me parece absurdo completamente
No deberia de dificultar la relacion de una pareja estable, a mi pareja le encanta bailar y a mi mas que no gustarme es que no se menear el cuerpo para bailar.

Y esto para nos afecta en la relacion ella baila y yo pues me muevo en plan bloque xDDDD
Hombre,
Si te preocupa....te va a costar estar agusto.

Y eso luego, "te lo llevas" a 'otros terrenos'.


Por mi parte, si te sientes mal a ese respecto, hagas lo que hagas, no sólo no vas a mejorar nada (me refiero a si no te apetece),
Lo único que vas a lograr es sentirte cada vez peor.


Lo primero que haría, sería aceptar que es así. No engañarme. Quizá no necesites darle un sentido para poder explicárselo a esa persona; quizá no sea una buena idea obsesionarse con qué pueda gustar (o disgustar) a esa otra persona.

Quizá no fuera una mala idea aclarar qué buscas o esperas en esa 'relación' con esa otra persona (igual sólo buscas sexo, y nada más...yo que sé).

Aclárate primero.

Pero sea como sea,
No me 'obligaría', a hacer algo que no me apetece. No temas al rechazo. Hay 'situaciones' que pueden doler, sí. Podría ser más sano afrontarlo.
Yo soy mujer. Y no me gusta bailar, no se hacerlo y tampoco voy a sitios en los que se baile.
Y no, no soy gótica xD

Así que supongo que te dificultará la vida en pareja si:
1. Estás con alguien a quien le encante bailar y
2. Estés con alguien que necesite bailar con su pareja.
No me gusta bailar, ni salir de fiesta, y eso nunca me ha supuesto ninguna dificultad en mis relaciones :-?


Ho!
Yo no sé de dónde saca la gente esas chorradas, de verdad te lo digo. Hay vida más allá de los locales latinos y discotequeros en general.

Consejo: ve a ligar a otro lao.
martuka_pzm escribió:Yo soy mujer. Y no me gusta bailar, no se hacerlo y tampoco voy a sitios en los que se baile.
Y no, no soy gótica xD

Pero eso es porque tu eres una gruñona... [burla2]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
hay que ver las tonterias y excusas que se montan algunos

no se bailar ni quiero ni jamas lo he intentado, y soy mas feo que pifio y siempre he tenido novia, y cuando no he tenido, ha sido porque no he querido....
y a mis novias les encanta bailar, de hecho una es bailarina profesional, gogo etc
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Una cosa es que no te guste bailar, asi, a lo grande, y otra que seas incapaz de disfrutar unos minutos de la vida cuando se tercie.

Que me parece mas bien a mi que se trata de esto ultimo mas que de lo otro...
pues no debería, es como si yo largara a alguien por no querer jugar a videojuegos.

yo bailar bailaría pero a mi estilo, de ponerme a aprender en serio no creo que lo hiciera. (o sí, nunca se sabe)
o en todo caso haría un trato, yo aprendo a bailar y tú a jugar al street fighter o al fifa.
No, si me dijeras para ligar aún, pero teniendo ya una pareja estable...
Joder, tenéis cada cosa... [+risas]

Para empezar no, no a todas las mujeres les gusta bailar, y mucho menos es algo tan importante para ellas.

Pero el problema no es el baile o no baile, no compartir un hobbie con tu pareja no debería ser un problema. Y si lo es, el problema no es que tú no bailes, es que tu pareja dé a su hobbie una prioridad tan grande que no pueda tener una relación con una persona si no comparte ese gusto.
Eso de que es muy difícil que una mujer no le guste bailar me parece una afirmación bastante vaga.

De todas las tías que conozco creo que o a ninguna o a un porcentaje ínfimo le mola bailar (bailar en plan "salir a bailar")

El no gustarte bailar puede dificultar una relación con una mujer en el mismo grado en el que no gustarte el paracaidismo puede dificultar una relación con una mujer apasionada del paracaidismo.

No sé si me explico XD
No es algo determinante
¿Pero cómo se da esa situación? Es decir, ¿conoces a una chavala, charláis, os conocéis, y entonces ella te pregunta si te gusta bailar, le dices que no, "ah, vaya, entonces no podemos seguir conociéndonos"? Maravillosas calabazas, están a la altura de "perdona, hoy no puedo quedar porque tengo que cambiar mi armario de verano a invierno".
cada uno baila como le da la gana,no hay que avergorzarse ;)
pues que segun a que lugares vaya a conocer chicas, pues si puede ser un factor, principalmente para establecer el primer contacto.

yo diria que cambies las discotecas por otros lugares.
Soplapollez como un piano.

Aunque si sólo vas a ligar a distotecas y no te mueves, pues entonces sí. XD
Estuve 13 años con una mujer que lo más parecido a bailar era o dar saltos, o moverse como un bloque, como ha dicho un compañero más arriba. Y eso de pisar locales de baile o discotecas, ni de broma (yo no es que sea un profesional, pero moverme más que ella sí que lo hacía).
Si para ti conocer a alguien es un problema por eso, o vete a otros sitios a conocer gente, o el problema es tuyo y no de bailar o no bailar.
Pues será como todo, si a ti te gusta viajar y a ella no, si a ella le gusta la playa y a ti no, si uno es más de salir de bares y el otro de estar en casa... Al final la vida en pareja depende del mayor número de coincidencias entre ambos, pero si en algo no se coincide, no creo que signifique el fin del mundo.
urtain69 escribió:
martuka_pzm escribió:Yo soy mujer. Y no me gusta bailar, no se hacerlo y tampoco voy a sitios en los que se baile.
Y no, no soy gótica xD

Pero eso es porque tu eres una gruñona... [burla2]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Es posible jajaja
Pero en serio, yo tengo amigas a las que les encanta bailar, y amigos a los que también. Y lo contrario.
No me parece tan difícil entender que no a todo el mundo le gusta lo mismo
@martuka_pzm Jajaja Era broma. Lo decia solo por tu avatar [beer]
Pues yo creo que no tiene por qué dificultar nada... Si a ti no te gusta bailar tu pareja puede ir a hacerlo con sus amigas, no tiene más. No hay por qué compartirlo todo...
Bueno, a muchas chicas que "les gusta bailar" no pasan del meneo del cubata xD...

Yo he salido con dos chicas a las que les encantaba bailar y yo, bueno, pues ahí estaba, lo intentaba porque sabía que les gustaba que me interesara por ello. Ahora bien, si salían solas, con amigas/os y bailaban... Pues es lo que hay.

Ahora, dudo bastante que eso marque el futuro de una relación. Además que tener hobbies distintos es algo que también ayuda bastante, no lo vas a hacer todo con la pareja.
a mi novia no le gusta bailar. a mi no me gusta bailar. no nos gusta bailar y nos gustamos en nuestro no-baile. somos de los que nos cruzamos de brazos mientras miramos a los demas. yo reconozco que hago mas el bobo y si la situacion se tercia, mas que bailar, me agito, pero por hacer el tonto un rato. ella ni eso, imaginate.

si una tia te dice que no por que no bailas, me huele mas a excusa que a otra cosa.
que se vayan a una academia de baile a buscar novi@.
Sí, puede dificultarla, pero solo si un componente de la pareja (o los dos) no es comprensivo. Además, lo ideal es dar cancha por los dos lados y no ser inflexible. Ceder tanto uno como el otro en algun momento.
27 respuestas