no glishea con lector

Buenas, he hecho el rgh a una trinity, lo tiempos no son muy buenos pero me conformo. Pero cuando le he montado no he conseguido que arrancara. La desmonto y vuelve a encender. Tras varias pruebas me he dado cuenta que cada vez que pongo el lector en su lugar no arranca. Alguien podria ayudarme?
grome escribió:Buenas, he hecho el rgh a una trinity, lo tiempos no son muy buenos pero me conformo. Pero cuando le he montado no he conseguido que arrancara. La desmonto y vuelve a encender. Tras varias pruebas me he dado cuenta que cada vez que pongo el lector en su lugar no arranca. Alguien podria ayudarme?


me suena a que tienes una fuga o baja de corriente ( no descarto cortocircuito en la mother o la lógica de la lectora) y por eso no se le da suficiente voltaje al chip para operar . checa rgh ACElerado y puntos alternativos de voltaje en standby ( 3.3 o 5v dependiendo de tu chip : ace, matrix , coolrunner, no se...) Es muy poco específica la pregunta . faltan mas datos , digamos que respondo al tanteo :)
Saludos
gracias por responder ante todo, decirte que tengo un matrix v3 y no creo que sea nada de un corto porque ni siquiera hace falta que conecte el lecto, con solo ponerlo en su lugar sin conectarlo la consola se queda glisheando infinito. espero haberme explicado mejor
grome escribió:gracias por responder ante todo, decirte que tengo un matrix v3 y no creo que sea nada de un corto porque ni siquiera hace falta que conecte el lecto, con solo ponerlo en su lugar sin conectarlo la consola se queda glisheando infinito. espero haberme explicado mejor


ohhh ya. bueno... matrix v3 y un timming de glitcheo incorrecto= glitch infinito. tienes que reprogramar con los xsvf , el que le quede estable (encendido en no mas de 8 segundos) se lo dejas. mejor cambia el matrix por un ace v3. a mi me causan menos problemas y son super rápidos. saludos (busca rgh ACElerado)
pero lo curioso es que si no pongo el lector en su sitio la consola glichea bien y enciende.
Eso me pasaba en RGH1 con cables largos. A veces los lugares donde pasan los cables causan interferencias con los circuitos, bobinas, etc. A veces conla.misma caja de farad. Prueba cambiando la.posicion de los cables o del chip. Quiza algun dispositivo dentro de la lectora este interfiriendo la señal de tus cables.
interferencia.... caida de voltaje... xsvf...checa todas las posibilidades. te recomiendo cables lo mas corto posibles y ace v3. a mi me funciona de maravilla
Con el matrix esto tambien me sucede muy a menudo. La única solución es quitar el lector. A los matrix se les mete interferencia muy fácilmente.
bueno, gracias por las ideas facilitadas, lo he solucionado cambiando el chip a otro lugar.
gracias por vuestra ayuda.
usa acev3 y olvidate de problemas antiguos
10 respuestas