no funciona XBMC y Shoutcast?

1, 2
kanyero
MegaAdicto!!!
5.934 mensajes
desde ene 2006
Pues tocará modificarlo, la verdad es que ayer me puse a ver unos vídeos con pelisalacarta y me dio por probar el shoutcast y vi que no funcionaba,

A ver si lo modifico esta tarde, aunque no soy muy de soutcast, soy mas de spotify :D

Saludos!
bpSz
MegaAdicto!!!
16.911 mensajes
desde mar 2004
hal9000
Eurogitano
25.387 mensajes
desde dic 2003
A día de hoy no funciona con esa solución ni con otras encontradas en google.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
eso que es pa ver futbol??
josealejandrom
MegaAdicto!!!
1.910 mensajes
desde sep 2008
en Asturias p.q.
eso que es pa ver futbol??

es para oir emisoras de radio por internet
kanyero
MegaAdicto!!!
5.934 mensajes
desde ene 2006
hal9000 escribió:A día de hoy no funciona con esa solución ni con otras encontradas en google.

Entonces nos quedamos sin shoutcast definitivamente? No sería que han cambiado la dirección del servidor?

Quien sabe si lo mismo en un futuro con algún plugin podemos volver a tener radio en nuestras negritas. La verdad que no es una función que use demasiado pero si que alguna vez he intentado ponerlo y me he quedado con un palmo de narices.
caren103
Targaryen
19.079 mensajes
desde ago 2001
Creo haber leído que Shoutcast había cambiado algo, y que para poder acceder hacían falta además unas claves o no sé qué.

Tampoco me funciona el Youtube: tenía una versión parcheada que funcionaba, pero de la última versión para el Dharma, no la vi parcheada aún (vamos, que habían cambiado en los python alguna cosa para que fuera en la Xbox también, en la versión anterior parcheada que tenía).
kanyero
MegaAdicto!!!
5.934 mensajes
desde ene 2006
El media center se nos muereeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!! :(
hal9000
Eurogitano
25.387 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 18/05/2011 - 21:50:11 por hal9000.
Hola, como es posible que no tengamos SHOUTCAST en el XBMC y en el mamotreto del WiiMC (Wii) si que funciona!!!! [+furioso]
Porqué pasa esto.... :O

EDITADO:

He encontrado esto... pero no va en el 9.04 Babylon

http://mirrors.xbmc.org/addons/dharma-p ... shoutcast/
1, 2