¿No existe ninguna...

... consola portátil con forma de Gameboy que emule decentemente GB, GBC, GG.., vamos casi todas la portátiles de 8 bits por un precio razonable?( Y si emulase GBA ya sería, bufff)

No me parece algo tan complicado de hacer y es extraño que no exista.

P.D La retromini no vale, es basura
Mirate la RetroStone parece que está guay y te emularía hasta PSX sin duda alguna.

Un saludo!
Korben21 escribió:Mirate la RetroStone parece que está guay y te emularía hasta PSX sin duda alguna.

Un saludo!


Muy buena pinta, pero son 135€...
Con esas consolas me va bien con la PAP KIII, pero el modelo antiguo, excepto GG que no lo emula, no se como será la emulación con la PAP KIII plus o la RS-97.

Saludos cordiales
edilaq escribió:Con esas consolas me va bien con la PAP KIII, pero el modelo antiguo, excepto GG que no lo emula, no se como será la emulación con la PAP KIII plus o la RS-97.

Saludos cordiales


Si, pero esas no tienen forma de Gameboy lamentablemente
Asumo que una GBA SP doble brillo no te interesan? Se pueden conseguir por una suma más o menos módica. Sino había un modelo de PMP que parecía una GB, tenía cuatro botones y en vez de cruceta tenía el análogo de una PSP, supuestamente corre GB, GBC y GBA además de NES y de Génesis. No sé si aún la venderán en AliExpress.
Qinti escribió:Asumo que una GBA SP doble brillo no te interesan? Se pueden conseguir por una suma más o menos módica. Sino había un modelo de PMP que parecía una GB, tenía cuatro botones y en vez de cruceta tenía el análogo de una PSP, supuestamente corre GB, GBC y GBA además de NES y de Génesis. No sé si aún la venderán en AliExpress.


Interesante, voy a mirar. Gracias
Revisa esto RETRO MINI

Saludos cordiales
bucks escribió:... consola portátil con forma de Gameboy que emule decentemente GB, GBC, GG.., vamos casi todas la portátiles de 8 bits por un precio razonable?( Y si emulase GBA ya sería, bufff)

No me parece algo tan complicado de hacer y es extraño que no exista.

P.D La retromini no vale, es basura



Acabais de subir a primera, tira la casa por la ventana y comprate una gpdwin que encima charlie quiere vender el club.
MarcosHappy escribió:
bucks escribió:... consola portátil con forma de Gameboy que emule decentemente GB, GBC, GG.., vamos casi todas la portátiles de 8 bits por un precio razonable?( Y si emulase GBA ya sería, bufff)

No me parece algo tan complicado de hacer y es extraño que no exista.

P.D La retromini no vale, es basura



Acabais de subir a primera, tira la casa por la ventana y comprate una gpdwin que encima charlie quiere vender el club.


LOL
bucks escribió:... consola portátil con forma de Gameboy que emule decentemente GB, GBC, GG.., vamos casi todas la portátiles de 8 bits por un precio razonable?( Y si emulase GBA ya sería, bufff)

No me parece algo tan complicado de hacer y es extraño que no exista.

P.D La retromini no vale, es basura

entiendo que una PSP no la has considerado si no la mencionas no?
gwallace escribió:
bucks escribió:... consola portátil con forma de Gameboy que emule decentemente GB, GBC, GG.., vamos casi todas la portátiles de 8 bits por un precio razonable?( Y si emulase GBA ya sería, bufff)

No me parece algo tan complicado de hacer y es extraño que no exista.

P.D La retromini no vale, es basura

entiendo que una PSP no la has considerado si no la mencionas no?


Me refería con forma de Gameboy
bucks escribió:
gwallace escribió:
bucks escribió:... consola portátil con forma de Gameboy que emule decentemente GB, GBC, GG.., vamos casi todas la portátiles de 8 bits por un precio razonable?( Y si emulase GBA ya sería, bufff)

No me parece algo tan complicado de hacer y es extraño que no exista.

P.D La retromini no vale, es basura

entiendo que una PSP no la has considerado si no la mencionas no?


Me refería con forma de Gameboy

ya suponia, pero me habia liado con forma de GBA, perdona [+risas]
bucks escribió:
MarcosHappy escribió:
bucks escribió:... consola portátil con forma de Gameboy que emule decentemente GB, GBC, GG.., vamos casi todas la portátiles de 8 bits por un precio razonable?( Y si emulase GBA ya sería, bufff)

No me parece algo tan complicado de hacer y es extraño que no exista.

P.D La retromini no vale, es basura



Acabais de subir a primera, tira la casa por la ventana y comprate una gpdwin que encima charlie quiere vender el club.


LOL


Y con Sergio, uno de los mejores técnicos de toda cataluña que no había quien entendiera que hacía este hombre en la selección catalana de fútbol. Mal lo va a pasar el valladolid en primera el año que viene, pero a Sergio ya le vimos en el espayol B obrando un casi imposible, luego en el A su primer año para lo que había bastante hizo y en el segundo lo cesaron, unido a lo de este año con el valladolid que no jugaba ni a la taba y sube arrasando porque vamos lo cogió y el valladolid por juego en tres meses se veía que era el mejor equipo de la categoría(creo que lo cogió el 11).
Ya no venden la PMP V en AliExpress. Ahora estás de malas, que con esta fiebre de retro que le ha dado a los chinos, solo sacan clones de la Bittboy que solo corre juegos de NES incorporados.

En serio, a veces tengo la impresión que la innovación y el control de calidad son cosas que el chino no presta mucha importancia. Creen que con cambiar la carcasa la gente cree que es producto nuevo.
La acaban de poner en venta y me acordé de ti.

Aquí tienes el link:

Best seller portable game console 2.2 inch have thousand Built-in 10000 games support for gba sega nes 32 bit mini game player
http://s.aliexpress.com/Z7zemy6V?fromSns=Copy to Clipboard

Si no es permitido por favor disculpenme moderadores.
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Qinti escribió:La acaban de poner en venta y me acordé de ti.

Aquí tienes el link:

Best seller portable game console 2.2 inch have thousand Built-in 10000 games support for gba sega nes 32 bit mini game player
http://s.aliexpress.com/Z7zemy6V?fromSns=Copy to Clipboard

Si no es permitido por favor disculpenme moderadores.

Joder eso parece un pda...no me gusta nada el diseño amén de que no lleva cruceta sino solo stick que no creo que sea lo mejor para juegos clasicos. Personalmente cuando miro una portatil china me fijo en que tenga mejores controles antes que en su firmware ya que éste si existe comunidad detrás es fácilmente modificable.
bucks escribió:... consola portátil con forma de Gameboy que emule decentemente GB, GBC, GG.., vamos casi todas la portátiles de 8 bits por un precio razonable?( Y si emulase GBA ya sería, bufff)

No me parece algo tan complicado de hacer y es extraño que no exista.

P.D La retromini no vale, es basura


La propia GBA no es.capaz de emular GB, gbc, gg y.otros sistemas?. Creo que si
Claro, con una EZ Flash y una GBA SP basta y sobra. Yo tengo una con eso y va bien.

Si insistes en formato GB Color o parecido, pues tienes la Odroid Go, si vives en Europa el envío no te sale tan caro.
https://www.hardkernel.com/main/product ... 2875062626
18 respuestas