no esta muerta

hola , haver que me digan si la wii esta muerta, por que, he estado en en una tienda(no dar publicidad) y la verdad. para ver que otra consola de misma marca saqua otra mejor (supuestamente) , y quieras pillarte unos juegos y no digo juegos del copon, si no medriokes, haverlos los hay pero los precios son parecidos y compatibles por tiempo a los de otras consolas y son carisimos el mas barato 19,90 y hablamos de juegos que cuando salieron te regalavan cual quier mingada pero regalaban algo

saludos
Oooh No he entendido absolutamente nada. Y me lo he leido 3 veces
"haver, saqua, mediokres, haverlos, regalavan, cual quier"... sin contar la inexistencia absoluta de tildes y mayúsculas [mad]

Te aconsejo que antes de comprarte un juego o consola inviertas el tiempo y dinero en un curso de lengua [+risas]
Una consola está muerta cuando ya no habrá lanzamientos de calidad, lo cual es el caso.
Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
el terry escribió:Oooh No he entendido absolutamente nada. Y me lo he leido 3 veces


+1 [poraki]

Mas muerta que un zombi
comprador escribió:"haver, saqua, mediokres, haverlos, regalavan, cual quier"... sin contar la inexistencia absoluta de tildes y mayúsculas [mad]

Te aconsejo que antes de comprarte un juego o consola inviertas el tiempo y dinero en un curso de lengua [+risas]



Que bueno,y espero que hablar así no sea normal.
Pues yo estoy de acuerdo. Los aficionados a la Wii ahora pasamos por uno de los mejores momentos, porque hoy en día la consola tiene un catálogo muy amplio y estamos en ese punto intermedio en el que todavía no se han dejado de vender los juegos pero ya se pueden pillar a precios muy económicos (zelda skyward edición BS a 22€!!! hay que pillarlo). Además, teniendo en cuenta que las opciones de la competencia son más caras y que los títulos de la Wii se pueden usar en Wii U, aunque esté oficialmente "muerta" porque no salen más títulos no se le puede negar quea nuestrs Wiis todavía les queda mucha caña que dar.

...porque era eso a lo que te referías, ¿No?
Hombre esta claro que la Wii tiene un catalogo bastante completo de todos o casi todos los genereos, exceptuando los casuals mas cutres, me refiero a los generos tipicos y es el momento perfecto e idoneo para completar colecciones antes de que se acaben las ofertazas en las tiendas y empiece la especulacion en eBay y parecidos.
anarkowars escribió:Hombre esta claro que la Wii tiene un catalogo bastante completo de todos o casi todos los genereos, exceptuando los casuals mas cutres, me refiero a los generos tipicos y es el momento perfecto e idoneo para completar colecciones antes de que se acaben las ofertazas en las tiendas y empiece la especulacion en eBay y parecidos.


+1, es el momento de pillar juegos interesantes, no se sabe qué va a pasar con los precios de algunos juego cuando desaparezcan de las tiendas
azulantares escribió:+1, es el momento de pillar juegos interesantes, no se sabe qué va a pasar con los precios de algunos juego cuando desaparezcan de las tiendas


Pues de lo siempre, a la peña se le empezara a ir la pinza en eBay y parecidos y a cobrar por "videojuegos" cantidades de €uros como si fuesen articulos de lujo u otros, en fin, siempre nos quedara Compra/Venta y gente desinteresada que ofrece juegos y accesorios a precios razonables, aunque sean joyas, pero como tu dices, ya se vera.
Lo mejor el título del hilo, "no esta muerta", me ha parecido muy dramático.

Para mí si que esta muerta la Wii puesto que ya no quedan títulos de renombre por salir, cosa que no quita que hay juegazos en toda regla a los que tardaré años en jugar.
anarkowars escribió:
el terry escribió:Oooh No he entendido absolutamente nada. Y me lo he leido 3 veces


+1 [poraki]

Mas muerta que un zombi

pero un zombi es un muerto viviente, por lo cual, no está muerto del todo. [sonrisa]

a mi me quedan aún muchos juegos por jugar y rejugar en la wii. ;)


edit: este muerto está muy vivo. La que está muerta es la Wii U.
Después de ver el Nintendo Direct, la Wii es mejor ahora mismo que la Wii u.
Hasta finales de 2014 no merecerá la pena la Wii u.
Estará muerta pero yo aún tengo mas de una veintena de juegos si acabar

Mario's Galaxy,Zelda SS,Xenoblade,Padoras Towers,Fire Emblem,DK Country y muuuuchos mas
superfenix2020 escribió:
anarkowars escribió:
el terry escribió:Oooh No he entendido absolutamente nada. Y me lo he leido 3 veces


+1 [poraki]

Mas muerta que un zombi

pero un zombi es un muerto viviente, por lo cual, no está muerto del todo. [sonrisa]

a mi me quedan aún muchos juegos por jugar y rejugar en la wii. ;)


edit: este muerto está muy vivo. La que está muerta es la Wii U.
Después de ver el Nintendo Direct, la Wii es mejor ahora mismo que la Wii u.
Hasta finales de 2014 no merecerá la pena la Wii u.


+1

Los juegos que han presentado estan bien, sobre todo los de Ninty, pero en third parties, aun falta muchisimo apoyo, el DK, Mario 3D World, Kart8, X son la hostia, pero son mas de lo mismo (esto no quiere decir que no me los pillare cuando compre la consola), pero no decian desde Ninty que querian recuperar la confianza de las third, ¿y donde esta?, a parte de 3 o 4 juegos, vale que Ninty tiene su publico o su consola se considera complementaria a las otras dos, pero, porqu tuviera mas exclusividades de las third no se iba a morir, es mi opinion.
txemalari escribió:hola , haver que me digan si la wii esta muerta, por que, he estado en en una tienda(no dar publicidad) y la verdad. para ver que otra consola de misma marca saqua otra mejor (supuestamente) , y quieras pillarte unos juegos y no digo juegos del copon, si no medriokes, haverlos los hay pero los precios son parecidos y compatibles por tiempo a los de otras consolas y son carisimos el mas barato 19,90 y hablamos de juegos que cuando salieron te regalavan cual quier mingada pero regalaban algo

saludos


Yo opino que si pero igual no, poruqe si lo miramos desde allá pues aquí no y así si me explico, dos puntos importantes el primero y el segundo, hasta allí vmamos bien vedad, y luego está el otro, el otro es un problema porque la consola no debío costar m´sa de 200 y los juegos menos, en eso estoy de acuerdo.
fatron22 escribió:Estará muerta pero yo aún tengo mas de una veintena de juegos si acabar

Mario's Galaxy,Zelda SS,Xenoblade,Padoras Towers,Fire Emblem,DK Country y muuuuchos mas


Este usuario lo deja claro, muerta esta, ya no sale nada, nadie esta desarrolando nada para la Wii, asique esta muerta, pero claro el catalogo es tan grande que aun queda mucho pendiente de jugar y de probar, por no hablar de los MODs que estan sacando, pero sintiendolo mucho, si, esta muerta y enterrada. [buuuaaaa]
A mi no me preguntes, solo soy una chica jijijiji
Yo pienso que para nada esta muerta, aun tiene mucha vida y viendo que la wii u no es una consola que se venda mucho pues aun le da mas ventaja a la wii. Y dire que me compre una wii de segunda mano hace 5 dias y le estoy sacando partido, aparte me salio muy barata ;)
Para mi la Wii no esta muerta, pero esta claro que si dejan de salir bueno juegos de la saga, pues no tardara.
De todas formas, o se pone las pilas nintendo o va a pique, porque con la Wii U creo que ha metido la pata hasta el fondo... para mi es una Wii updateada y tuneada.
Para mi una consola esta muerta cuando uno mismo la entierra.

Hoy tengo previsto jugar a la GameBoy, con eso lo he dicho todo.
Que este muerta para ti no quiere decir que este muerta para los demas. Yo la tengo desde hace poco y la estoy empezando a disfrutar ahora mismo.
Aunque no salgan demasiado juegos, salen aunque sea unos pocos, cosa que me alegra que aun la apoyen varias marcas, no como antes pero.. es de agradecer ^^
Mathias escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/acerca-nuevo-teenage-mutant-ninja-turtles-54912

Aquí tenéis el último juego de Wii.


Pero me da que sera una conversion cerda de psp a wii... xd
:O :-? En realidad no entendí el primer mensaje del hilo y no me gusta criticar pues no soy el mejor en redacción y ortografía pero realmente es difícil entenderle, hasta que vi el primer mensaje de la segunda pagina fue cuando termine por entender de que iba el hilo [+risas]

Mathias escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/acerca-nuevo-teenage-mutant-ninja-turtles-54912

Aquí tenéis el último juego de Wii.


Aun hay otros más que van a salir, la semana pasada vi varios... si no mal recuerdo hay uno de Ben 10, uno de Phineas y Ferb, este que tu dices y va a salir uno de Angry Bird, pero pues son los que vi la semana pasada, falta ver todos los que ya tienen tiempo anunciados (que no se si los hay).
Pues yo con la wii he pasado muchas fases, y muchas veces he estado tentado de venderla, pero me alegro de no haberlo hecho. De vez en cuando la recupero y me pego unos vicios a alguna cosa y tan contento.

Ahora tambien he metido el retroarch y le da una vida increible a la consola, además del Epic mickey que le estoy dando caña y esta genial. No se, le queda la vida que le quiera dar cada uno ;)
Yo también he estado tentado en venderla pero no sé, algo me impedía hacerlo. Al final no me arrepiento de conservarla, ya que aunque la tenga guardada, de vez en cuando me pongo a jugar en ella y vaya que divierte. Además es una consola para jugar con los colegas, tiene muchos títulos multijugador y que personalmente me divierten más que cualquiera de, por poner un ejemplo, la 360 (ojo, digo jugarlo entre amigos).

Igual, para mí una consola nunca muere ya que si bien se descontinúa, muere el online o ya no sacan más juegos, siempre podrás jugar a los títulos que salieron para X consola.
Tiene muy buenos juegos y aún se comercializa, que tiene eso de muerto? Oooh
Una consola muere cuando ya no te divierte en absoluto,por ejemplo yo juego ala neogeo cd y a mi me divierten sus juegos,osea que este muerta es algo subjetivo. [fumando]
para lo que queda de año hay unos cuantos lanzamientos,que ya es algo

y para mí no está muerta
34 respuestas