NIOH

Bueno hoy an sido mis primeros minutos jugando y lo que he visto me encanta ,me he quedado en el primer jefe y he de decir que como dijo un compañero de EOL te quedas mui vendido con la estamona y ademas cuando te golpean el personaje se queda como aturdido esto al principio hace mui complejo el juego y ya he muerto unas cuantas veces lol, que fácil pensaba yo cuando maté al primer jefe... que fácil a sido eso pensaba yo iluso de mi lol
Hola,

Acabo de terminar la primera pasada haciendo casi todas las secundarias y muchas del ocaso. Esto es un juegazo. Me agobian un poco la cantidad de objetos y estadísticas que hay pero me lo he pasado de cojones. No he jugado ni a los Souls ni al Bloodborne, pero Nioh me ha hecho querer hacerlo.

Deseando que el Nioh 2 sea igual o mejor que este.

Un saludo
Yo acabo de matar al boss
la rana gigante
y voy con nivel por debajo de lo recomendado aun habiendo hecho todas las secundarias que me han ido apareciendo. Voy a sufrir demasiado?

Debo decir que este último boss lo he matado al primer intento pero en general soy bastante manco, me recomendáis levear de alguna manera en particular o sigo tirando así?

La misión que me toca ahora recomiendan level 78 y tengo 72 y me preocupa que me vaya a costar demasiado aunque hasta ahora he ido tirando más o menos bien.

Gracias!
Entonces si yo quiero un set completo yo tengo que repetir la fase incluido el jefe hasta que lo tenga entero no? Se repiten las piezas de set ósea si me sal unos gustes pueden salirme en el siguiente intento otros iguales? Si es así es según la suerte q tenga en completar el set puede ser 5 de 5 o 20 de 5 no?
Eormonder escribió:Entonces si yo quiero un set completo yo tengo que repetir la fase incluido el jefe hasta que lo tenga entero no? Se repiten las piezas de set ósea si me sal unos gustes pueden salirme en el siguiente intento otros iguales? Si es así es según la suerte q tenga en completar el set puede ser 5 de 5 o 20 de 5 no?



Te lo cuento lo menos spoiler posible...
Hay fases especiales las cuales son parecidas a arenas de batalla.... [sati]
Digamos que vences la rana gigante, y al avanzar un poco más te saldrá una misión de una arena de batalla con la rana, así como las recompensas, que suelen ser pergaminos para forjar un arma, o armadura.
Hay ítems que mejoran la suerte, y equipo que tb lo hace, cuando haces esas misiones mínimo son 3 , por que a la primera no te lo da [sati] , luego otra para la katana, y otra para la armadura, y ya no recuerdo si los cascos iban aparte o con el ergamino de armadura se hace.
También creo que hasta que no desbloqueas al herrero no puedes hacerlo, ofc, pero tranki que el herrero se desbloquea por historia. Tb importante en cuanto puedas has las misiones del dojo, dan cosas wapas, y conforme avanzas en la historia se alejen otras, y consigues cosas como el ropaje shinobi, armas wapas etc

@r3vl1s mírate bien el set de armadura que llevas, y si vas cómodo , sigue adelante, [sati] si llegas a un punto en que te revientan los monstruos a dos toques, repite pantallas, o ayuda online a otros para conseguir anrita, y subir de nivel. Tb depende de si tu build es muy específica, o más variada, si llevas una build a katana por ejemplo, y has estado subiendo corazón, vida, esta mina, desde el principio y nada más, pues posiblemente vas bien de momento....
senji escribió:
Eormonder escribió:Entonces si yo quiero un set completo yo tengo que repetir la fase incluido el jefe hasta que lo tenga entero no? Se repiten las piezas de set ósea si me sal unos gustes pueden salirme en el siguiente intento otros iguales? Si es así es según la suerte q tenga en completar el set puede ser 5 de 5 o 20 de 5 no?



Te lo cuento lo menos spoiler posible...
Hay fases especiales las cuales son parecidas a arenas de batalla.... [sati]
Digamos que vences la rana gigante, y al avanzar un poco más te saldrá una misión de una arena de batalla con la rana, así como las recompensas, que suelen ser pergaminos para forjar un arma, o armadura.
Hay ítems que mejoran la suerte, y equipo que tb lo hace, cuando haces esas misiones mínimo son 3 , por que a la primera no te lo da [sati] , luego otra para la katana, y otra para la armadura, y ya no recuerdo si los cascos iban aparte o con el ergamino de armadura se hace.
También creo que hasta que no desbloqueas al herrero no puedes hacerlo, ofc, pero tranki que el herrero se desbloquea por historia. Tb importante en cuanto puedas has las misiones del dojo, dan cosas wapas, y conforme avanzas en la historia se alejen otras, y consigues cosas como el ropaje shinobi, armas wapas etc

@r3vl1s mírate bien el set de armadura que llevas, y si vas cómodo , sigue adelante, [sati] si llegas a un punto en que te revientan los monstruos a dos toques, repite pantallas, o ayuda online a otros para conseguir anrita, y subir de nivel. Tb depende de si tu build es muy específica, o más variada, si llevas una build a katana por ejemplo, y has estado subiendo corazón, vida, esta mina, desde el principio y nada más, pues posiblemente vas bien de momento....

Gracias por la info pues esto da muchas horas de vicio y eso me gusta la verdad q es una forma diferente conseguir cosas y mola, le iré dando poco a poco y te contaré que tal , de nuevo gracias por info
@Eormonder
[beer] [beer]

Lo que te cuento es solo lo básico.... no sé si tienes los dlc, pero eso es una locura, de echo yo aún no empiezo el dlc... ademas que cuando avanzas en el juego y te salen las misiones de nivel superior, directamente te cagas.... [sati]
Hay un samurai , el tío es una bestia parda, y te mata en cero coma, bien pues en una misión de arena especial,te sale el HDP junto a otro samurai .... por que...por que el juego te dice FUCK YOU motherfucka ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digamos que este juego cuando te pasas su historia , vienen las misiones de rango locura(por decirlo así) y enfrentamientos contra bosses dopadisimos, y tú repitiendo , por que como nos enseñó el venerable diablo, no hay nada mejor que sacar el loot legendario, y no haya nada mejor que conseguir tu katana 1000% daño celestial , aunque mueras 1000 veces por ella [fiu] [noop] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Me vais a perdonar pero acabo de empezar esta maravilla [facepalm]

He pasado el prólogo y el primer compás en la isla antes del primer boss
el del barco y las bolas
. Telita lo cuesta arriba que se me ha hecho. Aún estoy con el tema de las posturas, cuál es la mejor para cada momento, y con lo de las estadísticas, armas y equipos. Por ahora y hasta que vaya mejorado al rubio me da que tiraré de equipo ligero y apuraré las esquivas, eso sí, no sé si es normal pero de dos viajes me sale el pájaro en mi lápida XD

Tengo tantas dudas que no sé por dónde empezar, así que me da que iré poco a poco y muerte a muerte.

Sólo una cosilla gente, ¿qué suponen los enanitos verdes fluorescentes que me encuentro y mando al altar?

Saludos ,gracias de antemano y desde aquí no puedo más que recomendar esta virguerias a todos los que, como yo, no lo habíamos tocado aún.
ros escribió:Me vais a perdonar pero acabo de empezar esta maravilla [facepalm]

He pasado el prólogo y el primer compás en la isla antes del primer boss
el del barco y las bolas
. Telita lo cuesta arriba que se me ha hecho. Aún estoy con el tema de las posturas, cuál es la mejor para cada momento, y con lo de las estadísticas, armas y equipos. Por ahora y hasta que vaya mejorado al rubio me da que tiraré de equipo ligero y apuraré las esquivas, eso sí, no sé si es normal pero de dos viajes me sale el pájaro en mi lápida XD

Tengo tantas dudas que no sé por dónde empezar, así que me da que iré poco a poco y muerte a muerte.

Sólo una cosilla gente, ¿qué suponen los enanitos verdes fluorescentes que me encuentro y mando al altar?

Saludos ,gracias de antemano y desde aquí no puedo más que recomendar esta virguerias a todos los que, como yo, no lo habíamos tocado aún.

Yo he empezado como tú y estoy usando la catana en la posición baja y me va bastante bien eso si voy de 1vs1 por q cuando me salen más enemigos salgo corriendo lol, tb tengo esa duda de los nomos pero pienso q el avanzar en el juego nos lo explicará seguro
@ros disfruta de este juego que es una maravilla. Yo hace unos meses me lo pase de novato total, primer Soulslike que jugaba en serio y la verdad que la experiencia fue la poya. Respecto a las posturas, yo llevaba Katana de arma principal y no cambie de postura media en toda la partida, salvo a postura baja para matar a los Yokai esos que se arrastran.

Respecto a los Kodama (los bichitos verdes) los mandas al altar y desde el mismo altar puedes seleccionar que te den una bendición (mas amrita, mas probabilidades de quipo, mas dinero...) cuantos mas encuentres en la región mas potentes serán los efectos de la bendición por lo que conviene sacarlos todos (a parte que dan logro) yo siempre me daba una segunda vuelta, o cuando ya tenia el mapa limpio antes del boss me daba un paseo para buscarlos.
@minewan muchísimas gracias.

Yo es que me puse a limpiar el pueblo del principio con la katana y la postura alta (de segunda por enterao, me puse la cadena con cuchilla y peso porque vacila lo máximo, muero pero vacilo) , y me pasé un gran rato comiendo polvo. Hasta que descubrí, creo XD , que con la postura media y, sobre todo, la baja consumías menos kas de ese y era mucho más fácil manejar al rubio esquivando los embites. Eso sí, cada vez que me loteaban una pieza de armadura mejor pero más pesada, me mataban a la primera de cambio porque desde que hacía un dribling se me cansaba el jodío y se quedaba ahí parao.

No sé que tiene este género, que juego que sale difícilmente puede calificarse de copia burda, sino que suponen un giro de tuerca digno de todos los elogios. Que no decaiga, por Dios.

Vamos que aquí hay pastel del rico para rato [oki]
@ros tienes juego para rato, a mi me dió cerca de 100h en darle dos vueltas completas. No le dí más porque no tenía los DLC pero podría haberle dado más xD.

Ahora me he hecho con una complete edition japo con los DLC en disco y lamentablemente no me vale el save de mi versión PAL por lo que he empezado una nueva partida con la Odachi y voy por la 3 o 4 región no recuerdo xD.
@ros
La kusigarana(cadena y hoz ) es un arma rota.... [sati]
Es muy rápida, tiene ataques a distancia , y encima cuando estas cubierto , puede atacar tb, pero claro, tienes que ir gastando algún punto de habilidad en ella.
Yo iba casi siempre con katana de principal y kusigarana de secundaria, solo haya que aprender su set de movimientos básicos... [beer]

El tema posturas, hace más fácil el combate, por ejemplo si un enemigo se cubre mucho y no puedes darle, pasa a postura alta, y le rompes la guardia de un par de golpes. Si un enemigo es rápido, postura baja, y atacar antes que él lo haga. Y la media, pues es eso, una postura cómoda para casi todo. Hay golpes muy combos muy wapos en cada postura, simplemente ir probando, yo no cambiaba mucho de postura tampoco ,pero si lo justo para aprovechar las ventajas en determinados momentos, me quedaba con la postura con los combos más wapos....

Tanto hablar de él, he vuelto a empezar una partida que tenía en la segunda misión..... [discu] [sati] [sati]
Aún habrá gente online? [fiu] [qmparto]
AlvaroParker escribió:
Dankairaku escribió:@AlvaroParker me imagino que sí, que se referirá a textos en general, si no sería subtítulos en español para diálogos y menús en inglés, lo cual tampoco me importaría, pero entiendo que a todo el mundo igual no. En principio debería llegarme la semana que viene, si quieres te lo confirmo en cuanto lo tenga y lo pruebe. O si alguien que lo tenga ya nos puede comentar...

Te lo agradecería la verdad, tampoco es que tenga pensado comprármelo a corto plazo, así que estaría bien una confirmación antes de decidirme.


Muy buenas de nuevo! Ya me llegó el juego y buenas noticias, están todos los textos en español, no sólo los subtítulos, así que perfecto por si te quieres animar también :)

Pues nada, voy a darle caña y a intentar no morir más de la cuenta [+risas] Saludos! [beer]
La completa asiática viene en perfecto castellano si, pero tiene cierta censura, al menos la que tengo yo, no se si hay más de una versión asiática. No hay desmembramientos a humanos en esta versión. No es una gran pérdida pero hay que tenerlo en cuenta
Dankairaku escribió:
AlvaroParker escribió:
Dankairaku escribió:@AlvaroParker me imagino que sí, que se referirá a textos en general, si no sería subtítulos en español para diálogos y menús en inglés, lo cual tampoco me importaría, pero entiendo que a todo el mundo igual no. En principio debería llegarme la semana que viene, si quieres te lo confirmo en cuanto lo tenga y lo pruebe. O si alguien que lo tenga ya nos puede comentar...

Te lo agradecería la verdad, tampoco es que tenga pensado comprármelo a corto plazo, así que estaría bien una confirmación antes de decidirme.


Muy buenas de nuevo! Ya me llegó el juego y buenas noticias, están todos los textos en español, no sólo los subtítulos, así que perfecto por si te quieres animar también :)

Pues nada, voy a darle caña y a intentar no morir más de la cuenta [+risas] Saludos! [beer]


Qué bien, será mi siguiente juego cuando queme el Nier. Gracias y disfruta!
Gracias @senji ! He hecho un par de misiones más y estoy dudando porque me paso las misiones sin morir o muriendo 1 vez como mucho pero luego llego al boss y me mata de 2 toques entonces no se que hacer... De momento voy a seguir tirando.

La siguiente misión por ejemplo es nivel 80 recomendado y tengo 74 creo, a ver como voy haciendo. Además tampoco puedo ayudar online para subir niveles ni pedir ayuda porque no tengo el Plus pero bueno veremos.
senji escribió:@Eormonder
[beer] [beer]

Lo que te cuento es solo lo básico.... no sé si tienes los dlc, pero eso es una locura, de echo yo aún no empiezo el dlc... ademas que cuando avanzas en el juego y te salen las misiones de nivel superior, directamente te cagas.... [sati]
Hay un samurai , el tío es una bestia parda, y te mata en cero coma, bien pues en una misión de arena especial,te sale el HDP junto a otro samurai .... por que...por que el juego te dice FUCK YOU motherfucka ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digamos que este juego cuando te pasas su historia , vienen las misiones de rango locura(por decirlo así) y enfrentamientos contra bosses dopadisimos, y tú repitiendo , por que como nos enseñó el venerable diablo, no hay nada mejor que sacar el loot legendario, y no haya nada mejor que conseguir tu katana 1000% daño celestial , aunque mueras 1000 veces por ella [fiu] [noop] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Jeje bueno ya he muerto un par de veces aunque estoy jugando poco, me a pasado una cosa extraña he limpiado zona y tenia monton de almas he desconectado por qie ya no queria jugar mas y cuando he vuelto ya no tenia las almas es como q me an matado y no habia enemigos por ningun sitio, sabes por q es eso?
@Eormonder Por que se supone que los guardados se hacen en el santuario, no en cualquier sitio. Si cierras sin guardar... pues pasa eso.
Cain91 escribió:@Eormonder Por que se supone que los guardados se hacen en el santuario, no en cualquier sitio. Si cierras sin guardar... pues pasa eso.

Pues eso es una M lol ya q yo soy un poco vago para volver a las zonas de reaparicion estoy acostumbrado al bloodborne, q menos q aparecieran las almas alado del santuario lol
@r3vl1s
Depende del boss. Prueba una vez, si te mata(que posiblemente lo hará [beer] ) fíjate si hace daño elemental, si te hace daño rayo, equípate con defensas fuertes de rayo... y ponte un espíritu guardián acorde,,,
Otra cosa muy buena cuando vas bajo de nivel, es lootear las tumbas de los otros jugadores.... por ejemplo, estoy empezando nueva partida, nivel 15 u así. Haciendo una secundaria me encontré con una tumba de alguien nivel 40... pues me dio casi un set completo armadura de mucho más que mi nivel, y una katana wapa del mismo set(eso si , al ser nivel bajo , la armadura baja nivel, pero aún así mejor que lo que llevaba.... [ [sati]


@Eormonder para guardar y estar seguro acaba la misión antes, es una putada pero si no acabas misión, es posible que aparezcas sin nada, así que para asegurarte sal al menú de misiones, y guarda ahí,,, [beer]
senji escribió:@r3vl1s
Depende del boss. Prueba una vez, si te mata(que posiblemente lo hará [beer] ) fíjate si hace daño elemental, si te hace daño rayo, equípate con defensas fuertes de rayo... y ponte un espíritu guardián acorde,,,
Otra cosa muy buena cuando vas bajo de nivel, es lootear las tumbas de los otros jugadores.... por ejemplo, estoy empezando nueva partida, nivel 15 u así. Haciendo una secundaria me encontré con una tumba de alguien nivel 40... pues me dio casi un set completo armadura de mucho más que mi nivel, y una katana wapa del mismo set(eso si , al ser nivel bajo , la armadura baja nivel, pero aún así mejor que lo que llevaba.... [ [sati]


@Eormonder para guardar y estar seguro acaba la misión antes, es una putada pero si no acabas misión, es posible que aparezcas sin nada, así que para asegurarte sal al menú de misiones, y guarda ahí,,, [beer]

Eso are ya no me pasa mas jeje,tengo que quitarme de la cabeza bloodborne lol
@Cain91 @senji si no tienes un altar cerca, el juego no guardaba también saliendo simplemente al menú principal? Yo es que acabo de empezarlo, por evitar sustos [+risas]
@Dankairaku creo que solo guarda en altares (sale un círculo abajo a la izquierda) o en la pantalla de la región que te encuentras (donde salen todas las misiones y el dojo).

Por cierto, en los altares diria que guarda cuando sales del altar, yo lo hago así por si acaso.

Gracias por los consejos @Eormonder ! Lo intenté una vez por el principio y al ver que me costaba demasiado nunca más lo he intentado. El tema del espíritu guardián no lo miro nunca, voy con el mismo desde que empecé, viendo las descripciones creo que está equilibrado el primero de todos.
@Dankairaku
En el menú principal, sonde eliges misiones, herrero, etc, ahí si les das a triángulo creo guarda partida, yo siempre guardo ahí por si acaso..... [sati]


@r3vl1s
Si el primer guardián está bastante bien, pero más adelante en el juego(end game) depende de la build que quieras hacer , te viene mejor uno u otro...
Me refiero a que con el guardián adecuado , a los bosses le haces un montón de daño con arma viva(aparte de los stats que te aumentan si cumples con su requisito de equipar...) es decir si un boss es débil al viento... pues le harás menos daño con el primer guardián por que es de fuego... además hay otros guardianes con ventajas muy wapas, hay alguno que al ser de viento te da boost a velocidad, otros a fortaleza al ser de tierra. El tema guardianes creo que te ayuda algo, y de cara a niveles muy altos es casi i prenciscible combinarlos bien con tu set de armadura y arma.... [sati]
Tercera partida acabada. Esta ha sido a Katana/Lanza/Magias. Cosas que mencionar:

- La magia de relentizar se habla mucho y si que es cierto que está rota. Hasta casi el final no la compré por que tenía otras prioridades, pero los boses con esa magia y luego una salva de otras magias es brutal (sobretodo si tienes la mejora de lanzamiento rápido). Tal vez con estas magias sean mas viable las misiones de post-game

- He usado armaduras medias. Pensaba que al acabar tendria mas defensa que cuando usé las ligeras, pero es insignificante. En ligera acabo con 1k y mejoras de set completo y en media igual (o 1200 sin ser especial). No lo entiendo, no sale a cuento usar medias pudiendo usar ligeras para tener lo mismo y rodar en A con los mismos puntos puestos en el peso.

- Las habilidades de la Katana y la Lanza no dan tanto juego como las de la Kusarigama y las Katanas Dobles. Tienen alguna vistosa, pero poco mas, no están tan rotas en general (a parte del L1+/\ de la Katana para alta y baja, hay poco destacable). Son lo que esperaba, armas que están bien pero no son las Top (me queda acabar una partida con Hachas, pero se me hace pesado...).

- La primera partida fueron 60h por secundarias y entretenerme con misiones del ocaso. Pero las otras dos han sido de 30h con lo mismo. Desde luego es mas largo en DS3/Bloodborne que me rondan las 15h rollo completista.

Ahora queda pendiente la partida del hacha. Pero creo que antes me aparecerá mas arrancar un NG+ de una de las dos partidas de Duales/Kusarigama, que tengo mono de esas dos.
Me acabo de pegar toda la noche para matar al boss de la primera misión XD
ros escribió:Me acabo de pegar toda la noche para matar al boss de la primera misión XD


El De la Torre? [sati] o el de la isla? Aún así GJ [beer]
Cuesta al principio un poco , pero en nada estaras mejorando tu pj, y farmeando tumbas de incautos para hacerte con su equipo... [qmparto]
senji escribió:
ros escribió:Me acabo de pegar toda la noche para matar al boss de la primera misión XD


El De la Torre? [sati] o el de la isla? Aún así GJ [beer]
Cuesta al principio un poco , pero en nada estaras mejorando tu pj, y farmeando tumbas de incautos para hacerte con su equipo... [qmparto]

Yo estoy ahora con el tercer jefe y es mui rápido y mi persona mui lento y no consigo pillarle el truco a la mui p..., bueno seguiré legrando y ver q táctica hago lol
senji escribió:
ros escribió:Me acabo de pegar toda la noche para matar al boss de la primera misión XD


El De la Torre? [sati] o el de la isla? Aún así GJ [beer]
Cuesta al principio un poco , pero en nada estaras mejorando tu pj, y farmeando tumbas de incautos para hacerte con su equipo... [qmparto]



El del barco en la isla. También cayó la segunda. Por Dios, me he pasado el Souls y el Bloodborne y este es el ha tenido para mí sin duda el arranque más cuesta arriba. Una auténtica maravilla y de los pocos que le dan enjúndia a esta generación.
Alguien sabe como quitar todos los marcadores en pantalla para capturar imágenes limpias?
@Eormonder
Esa depende de lo que hayas farmeado se hace fácil con cierto talismán.... [sati]
Si no puedes acceder. Ese, hay varios talismanes que meten debuff al boss, el de armadura y ataque si te ves atascado es bueno, meterte las píldoras de poder, y aprenderte el patrón, que no es muy difícil, eso si, aún sigues muriendo por que tu pj es aún bajo

[sati]

@ros
Es cambiar el chip , el combate es más rápido, pero hay que gestionar muy bien la estamina, el esquivar y parar,..., pero si es un juegazo(aunque a veces mueres tan rápido en los boss que se te queda cara )
senji escribió:@Eormonder
Esa depende de lo que hayas farmeado se hace fácil con cierto talismán.... [sati]
Si no puedes acceder. Ese, hay varios talismanes que meten debuff al boss, el de armadura y ataque si te ves atascado es bueno, meterte las píldoras de poder, y aprenderte el patrón, que no es muy difícil, eso si, aún sigues muriendo por que tu pj es aún bajo

[sati]

@ros
Es cambiar el chip , el combate es más rápido, pero hay que gestionar muy bien la estamina, el esquivar y parar,..., pero si es un juegazo(aunque a veces mueres tan rápido en los boss que se te queda cara )

Alfinal me la hice hice a la tercera memorizando sus movimientos y teniendo paciencia, veo que por tus consejos hay que usar buenas estrategias para vencer a los jefes
@Eormonder
Depende del boss seguro [sati]
Sobtetodo del medio al endgamr , habilidades o equipo potente( ambos mejor [beer] )

Es como todo, hay gente que se los pasa a la primera , y gente como yo, que suelo morir varias veces , y me toca probar con distinto equipo y magias...
senji escribió:@Eormonder
Depende del boss seguro [sati]
Sobtetodo del medio al endgamr , habilidades o equipo potente( ambos mejor [beer] )

Es como todo, hay gente que se los pasa a la primera , y gente como yo, que suelo morir varias veces , y me toca probar con distinto equipo y magias...

Yo soy de los tuyos jaja pero no veas la satisfacción que da cuando los derrotamos uff jeje
muy buenas, voy a empezar este juego, pero la verdad, no se ni por donde empezar... nunca jugue un souls ni bloodborne, pero los ninja gaiden los tengo todos repasados....y en dificil, pero con este me hago un lio por el tema de builds y tal...
algun consejo para un novato total?

gracias!!!
A ver si alguien le pasa lo mismo, cada vez que empiezo una pantalla se me quitan la habilidad isoterica que hace que no castee las magias y demas, la selecciono y cuando cambio de mapa ya no la tengo otra vez.
Esto es normal?

Edit: Hoy al poner el juego ya no me pasa, von lo que si a alguien le pasa esto con cerrar el juego y abrirlo otra vez se deberia solucionar.
Bueno pues voy por la misión "El origen del mal" (creo que estoy por el final ya) y voy con nivel 87 y para esa misión me piden recomendado 107 creo.

La ultima misión que hice me pasé todo bien menos el segundo boss que me costó bastante porque depende con que ataque me enganchara me quitaba toda la vida.

Quiero subir algo de nivel y quería preguntar que misión renta más para conseguir amrita, mi idea es subir al menos 5 niveles, alguna idea?
Muy buenas gente. Voy por el boss ese que parece un flan negro que sale del mar, llevo todas las secundarias hechas salvo la del General chungo de la primera región que sale entre un campo de pajullo. Pues bien, al atragántarseme el jodío flan me he puesto a farmear repitiendo secundarias y resulta que sólo me cae equipo del nivel de esa secundaria y amrita de risa.

Entonces, ¿para farmear "cosas guapas" no me queda más remedio de tirar de las principales y secundarias más acordes con mi nivel?
Es que soy lvl 45 creo y la del General de la primera región es 27 pues no veas cómo me funde. Incluso la principal por la que voy es varios niveles por debajo y telita. ¿Lo de los niveles aconsejables es un cuento o es que soy más manco de lo normal? XD

Saludos y gracias de antemano. Pedazo juegazo, por cierto.
@ros Para farmear toca jugar misiones de nivel mas alto posible. Las cosas que se dropean son acordes al nivel.

Si te salen misiones del ocaso de misiones recientes, puedes aprobecharlas, tendrán nivel alto y rentaran mas.

El nivel de las misiones es orientativo. Recuerdo que en la primera partida iba un poco por encima y no fue muy distinto a las siguientes que iba por debajo. Los daños son similares.

Tiene pinta de que el flan en si es el problema. Es un poco peculiar y largo, pero predecible y monotono. Es cuestión de encontrarle un par de patrones seguros y ver venir el cañonazo.
Me equivoque de hilo
@Cain91 Muchas gracias tio, seguiré intentádolo con el flan. Al menos he descubierto un altar cerca que de dos carrerillas me pongo en él en cero coma. Sólo lo intenté un par de veces pero no me pareció excesivamente difícil de entrada; lo único los flanillos esos que andan por el medio dando por saco. El tema supongo que será esquivar los tentáculos y darle con elemeno fuego en el arma.

Por cierto, este género me parece un mundo de por sí con cosas que no se dan en ningún otro. Puedes estar un día cientos de veces cayendo con un jefe como si nada hasta desesperarte y dejarlo, que al día siguiente te pones y cae a la primera. Eso me ha pasado ya un par de veces y alguna incluso sin el modo juego en la tele porque la noche anterior me había puesto a ver algo en Netflix y me olvidé de activarlo otra vez [qmparto]
@ros Los flanecillos te los puedes ahorrar si
exploras el mapa y enciendes las antorchas.
Por cierto, ese nivel es uno de los que mas me gustó, aunque el jefe sea el mas muermo.
Por cierto, ¿para aumentar los puntos de katana tengo que cambiar de katanas para ganar familariedad con todas? Es que no sé si llegado al tope de familiaridad con una ya no me da más puntos.
@ros ¿Te refieres a puntos de samurai de los que se usan lara desbloquear habilidades?

Esos se consiguen por llegar a X puntos de daño totales con katanas. Solo que cada vez piden mas (si la primera son sumar 1.000, la segunda vez que sale es sumando 5.000, inventando un poco).

En las estadisticas de personaje, su vas pasando paginas, veras que en una salen unas barraa de progreso para cada arma. Cuando se llena una, da un punto. Una de ellas es la de katana que tendra muchisimos mas puntos que una arma que casi ni hayas probado.

Aconsejo no obsesionarse con eso y esperar. Para el rascar puntos con las metas de todas las armas, lo suyo es esperar casi al final cuando tienes armas tochas de todo tipo y sumas muchisimo daño mas rápido. Aportan muchos puntos extra de gratis en poco tiempo.
@Cain91 muchísimas gracias. Aquí hay mucha chicha [angelito]
Hola!

Viendo que está a 15 la nornal...merece la pena? Está a 20 la completa...los dlc qué tal?

He leído por ahí que llegas a un punto en el que te pide demasiado nivel para la zona en la que estás y eso desbalancea el juego.

Es cierto?
Nesku escribió:Hola!

Viendo que está a 15 la nornal...merece la pena? Está a 20 la completa...los dlc qué tal?

He leído por ahí que llegas a un punto en el que te pide demasiado nivel para la zona en la que estás y eso desbalancea el juego.

Es cierto?



A mí me está pareciendo de lo mejorcito de esta generación a poco que te guste el género. Eso sí, es muy duro y require paciencia y dedicación. Los dlc todavía no los he tocado pero seguro que te merecen la pena por esos 5€.

Respecto a lo de los niveles, olvídate a lo que pasa en otros juegos en los que te piden un nivel para ciertas cosas y para que sea medianamente entretenido tienes que ir con 5 o 6 niveles menos. En Nioh no pasa eso. Por ejemplo, soy lvl 48 y no he podido con una secundaria de lvl 28...........Yo no lo veo ningún inconveniente puesto que el juego requiere farmeo pero no farmeo que se hace pesado, sino entretenido y necesario para ir ensañando las distintas técnicas de combate que otros juegos del género ni rozan.

En serio, me está pareciendo un juegazo tremendo cuyo único inconveniente es no tener el tiempo suficiente para dedicarle. De las mejores compras que puedes hacer hoy [oki]
Gente amable, ¿me podéis dar algún consejillo para hacer los movimientos de bloqueos esos de L1+ cuadrado o triángulo en protección?

Es que voy ya por la tercera región, he regresado a repetir las primeras misiones para practicar y ni por esas. A veces, me pego un churro y me sale pero ni de coña cuando quiero hacerlo XD No le pillo el timing ni para atrás [facepalm]
@ros Depende de la habilidad, hay un timing distinto. Yo no empecé a hacer esos parrys hasta que tuve la ultima habilidad de las dobles, que era apurar al impacto. Luego hay otra habilidad de katana que tambien es instantánea al impacto.

Fuera de esas, no te aconsejo que te comas la cabeza, los parrys que son tipo Souls que requieren de mas anticipación de la cuenta, son un coñazo.
9072 respuestas