NIOH

Dankairaku
MegaAdicto!!!
2.156 mensajes
desde ene 2014
en Pandora
pasnake escribió:En la Store en Navidad estuvo a 20 euros la Complete Edición con todos los dlcs

Cierto, pero yo soy de ésos que no les va mucho lo de los juegos en formato digital, sobre todo las ediciones Complete/Definitive/GOTY, etc..., que me encanta tenerlas en formato físico. Y como de este juego sólo publicaron la asiática no había otra opción :p
Dankairaku escribió:
AlvaroParker escribió:La complete asiática que está a 35 en ebay viene con subtitulos en español?

Justo la que compré yo hace un par de días XD Cuando vi el precio y que encima era la última me lancé a por ella de cabeza [qmparto] Sobre todo viendo que en Amazon y Playasia rondan los 90.

Un rato antes estuve buscando videos en Youtube para asegurarme de los idiomas que trae, y ví que incluye subtítulos en un montón de idiomas, entre ellos el español. Minuto 2:40

https://www.youtube.com/watch?v=nLM82mCl1YA

Pero son subtitulos para menús y diálogos verdad?
Dankairaku
MegaAdicto!!!
2.156 mensajes
desde ene 2014
en Pandora
Editado 2 veces. Última: 18/02/2019 - 18:20:37 por Dankairaku.
@AlvaroParker me imagino que sí, que se referirá a textos en general, si no sería subtítulos en español sólo para diálogos y menús en inglés, lo cual tampoco me importaría, pero entiendo que a todo el mundo igual no. En principio debería llegarme la semana que viene, si quieres te lo confirmo en cuanto lo tenga y lo pruebe. O si alguien que lo tenga ya y nos lea nos puede comentar...
OscarKun escribió:
Xampinan escribió:Si no le veo algo más de color creo que lo voy a dejar aparcado un tiempo. Me gustan los retos, pero creo que ahora mismo es too much...

Te has pasado Bloodborne y los Souls, y te rindes ya en el primer boss? pues no te queda nada por sufrir...

Dale otra oportunidad hombre, el inicio es jodido, pero luego vale mucho la pena. Puedes ver gameplays de gente jugando, seguro que te ayuda. Es importante saber controlar bien el ki, y llevar las armas y armaduras adecuadas. No te flipes con las más pesadas porque serás pasto de yokai, hazte con una equipación más equilibrada, que no te consuma tanto ki al moverte y atacar y verás como es mejor.

Yo no había jugado nunca a un juego de este estilo y logré pasármelo, y más manco que yo no creo que seas... :-|

Gracias por los ánimos! Fíjate que lo veo más injusto que Dark Souls. Supongo que son sensaciones, no sé. Le echaré un rato más a ver si me termina de enganchar y sino lo dejaré para cuando esté algo más libre. Ahora tengo poco tiempo y para 4 ratos que le puedo echar la mecánica de "muere 70 millones de veces para buscar el punto débil" no me termina de convencer...
Dankairaku escribió:@AlvaroParker me imagino que sí, que se referirá a textos en general, si no sería subtítulos en español para diálogos y menús en inglés, lo cual tampoco me importaría, pero entiendo que a todo el mundo igual no. En principio debería llegarme la semana que viene, si quieres te lo confirmo en cuanto lo tenga y lo pruebe. O si alguien que lo tenga ya nos puede comentar...

Te lo agradecería la verdad, tampoco es que tenga pensado comprármelo a corto plazo, así que estaría bien una confirmación antes de decidirme.
Dankairaku
MegaAdicto!!!
2.156 mensajes
desde ene 2014
en Pandora
AlvaroParker escribió:
Dankairaku escribió:@AlvaroParker me imagino que sí, que se referirá a textos en general, si no sería subtítulos en español para diálogos y menús en inglés, lo cual tampoco me importaría, pero entiendo que a todo el mundo igual no. En principio debería llegarme la semana que viene, si quieres te lo confirmo en cuanto lo tenga y lo pruebe. O si alguien que lo tenga ya nos puede comentar...

Te lo agradecería la verdad, tampoco es que tenga pensado comprármelo a corto plazo, así que estaría bien una confirmación antes de decidirme.

Hecho, en cuanto lo tenga tendrás noticias mías XD Saludos! [beer]
Eormonder
MegaAdicto!!!
512 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Bueno base ya me a mandado el juego esperando con ganas probarlo :)
Hay algun sitio o video que explique bien como montarse una buena build? O ejemplos de builds?

Empeze a jugar hace un par de dias y siento que no lo comprendo del todo, o que estoy haciendo algo mal
Eormonder
MegaAdicto!!!
512 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Ya me a llegado el juego ahora a probarlo a ver q tal se me da , toca sufrir despues de mucho q no toco un juego del estilo
TuVieja escribió:Hay algun sitio o video que explique bien como montarse una buena build? O ejemplos de builds?

Empeze a jugar hace un par de dias y siento que no lo comprendo del todo, o que estoy haciendo algo mal

En YouTube tienes a saco y en castellano.

Saludos.