NIOH

AlvaroParker
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde abr 2012
La complete asiática que está a 35 en ebay viene con subtitulos en español?
Eormonder
MegaAdicto!!!
517 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Bueno alfinal me e decidido a comprarlo por 18€ desde dark souls 3 q no toco ninguno del estilo, ahora a meterle caña a este
devil_boy
BioShock
2.943 mensajes
desde feb 2009
en Rapture
Eormonder escribió:Hola he visto el juego a 18€ edición fisica ps4 en base.com es la versión uk alguien sabría decirme si el juego está doblado al español en la versión española? Si es así estaría doblado al español tb en la versión inglesa? O solo subtítulos en español?

El juego no esta doblado al Español,solo incluye subtitulos en castellano independientemente de la version que compres.
Eormonder
MegaAdicto!!!
517 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
devil_boy escribió:
Eormonder escribió:Hola he visto el juego a 18€ edición fisica ps4 en base.com es la versión uk alguien sabría decirme si el juego está doblado al español en la versión española? Si es así estaría doblado al español tb en la versión inglesa? O solo subtítulos en español?

El juego no esta doblado al Español,solo incluye subtitulos en castellano independientemente de la version que compres.

Gracias alfinal me he decidido en comprarlo ya que me he informado de lo que dices y ya que era un juego q tenía en mente y verlo a tan buen precio pues no me he podido resistir jeje, lo pondré en voces japo y subtítulos en español
Xampinan
Adicto
441 mensajes
desde ene 2013
Buenas! Empecé el juego el viernes y no sé si es que soy muy manco o que pero... Se me está haciendo cuesta arriba. No me importa morir las veces que haga falta y me he pasado todos los Sous y Bloodborne, así que sé de que va la historia, pero este me está pareciendo ridículamente difícil...
Estoy en lo que supongo es el primer boss, dentro del barco en la playa... y creo que no le he quitado ni un tercio de vida. Elegí espadas dobles y lanza y llevo equipada la lanza que hay en la cueva justo en la misma playa, que con el resto de enemigos me va bien... ¿Alguna sugerencia, a parte de gitgud xD? No termino de cogerle el rollo al movimiento y al tema de pulsos de ki que te explican, no sé si será por eso (pulso R1 y hago la recuperación tras cada ataque, pero tampoco veo que sirva de mucho...)
Si no le veo algo más de color creo que lo voy a dejar aparcado un tiempo. Me gustan los retos, pero creo que ahora mismo es too much...
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
8.488 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 10:42:20 por Juan_Garcia.
Xampinan escribió:Buenas! Empecé el juego el viernes y no sé si es que soy muy manco o que pero... Se me está haciendo cuesta arriba. No me importa morir las veces que haga falta y me he pasado todos los Sous y Bloodborne, así que sé de que va la historia, pero este me está pareciendo ridículamente difícil...

La mecánica de combate aunque se parezca es diferente a la de los souls, hay que adaptarse a ella.

Yo lo he retomado de nuevo, ya que me quede en la 5º fase.
Fean1983
Habitual
86 mensajes
desde mar 2011
en Madrid
Si alguien quiere jugar multi que me agregue, en la firma mi psnId.

Voy casi por senda nioh.
OscarKun
MegaAdicto!!!
6.235 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)
Xampinan escribió:Si no le veo algo más de color creo que lo voy a dejar aparcado un tiempo. Me gustan los retos, pero creo que ahora mismo es too much...

Te has pasado Bloodborne y los Souls, y te rindes ya en el primer boss? pues no te queda nada por sufrir...

Dale otra oportunidad hombre, el inicio es jodido, pero luego vale mucho la pena. Puedes ver gameplays de gente jugando, seguro que te ayuda. Es importante saber controlar bien el ki, y llevar las armas y armaduras adecuadas. No te flipes con las más pesadas porque serás pasto de yokai, hazte con una equipación más equilibrada, que no te consuma tanto ki al moverte y atacar y verás como es mejor.

Yo no había jugado nunca a un juego de este estilo y logré pasármelo, y más manco que yo no creo que seas... :-|
Dankairaku
MegaAdicto!!!
2.159 mensajes
desde ene 2014
en Pandora
Editado 3 veces. Última: 18/02/2019 - 16:13:40 por Dankairaku.
AlvaroParker escribió:La complete asiática que está a 35 en ebay viene con subtitulos en español?

Justo la que compré yo hace un par de días XD Cuando vi el precio y que encima era la última me lancé a por ella de cabeza [qmparto] Sobre todo viendo que en Amazon y Playasia rondan los 90.

Un rato antes estuve buscando videos en Youtube para asegurarme de los idiomas que trae, y ví que incluye subtítulos en un montón de idiomas, entre ellos el español. Minuto 2:40

https://www.youtube.com/watch?v=nLM82mCl1YA
pasnake
HE DICHO!!!
24.618 mensajes
desde nov 2007
En la Store en Navidad estuvo a 20 euros la Complete Edición con todos los dlcs