NIOH

Alesann
MegaAdicto!!!
3.006 mensajes
desde jul 2013
@r3vl1s

Hay una magia que ralentiza a los enemigos,ya que dices que el juego te cuesta,esa magia te ayudara muchísimo.

La Katana es un pedazo de arma,habildiades muy utiles la que pega una patada al final de un combo,no hace casi daño pero baja el ki del enemigo,esto es clave en muchos enfrentamientos. Al dejar sin ki al enemigo,haces una presa que hace mucho daño.

Una habildiad super util y divertida,es la que cuando bloqueas a tiempo haces que el enemigo pierda el equilibrio,luego esa habilidad se puede mejorar para después de eso,usar la guardia para hacer caer al enemigo y en el suelo rematarlo. Ademas de divertido,efectivo es espectacular como luce,a mi al menos me encanta.

Tienes que aprender a pelear bien y es cuando disfrutas mucho mas el juego,fijar enemigos,bailar,esquivar,atacar,cambiar postura,sacar provecho a tus habilidades,meter algún parry,yo me pase muchas horas perfeccionando mi combate,me gusta exprimir las posibilidades del combate y este juego es brutal lo que ofrece en ese sentido.

Otra cosa que ayuda mucho es el arco,un flechazo a la cabeza mata enemigos,arqueros molestos,o si son 2/3 enemigos,pues ya te quitas uno desde la distancia,te facilita las cosas un monton.

Suerte y saludos
r3vl1s
Flat out!
2.290 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
Bueno pues muuuuuuchas gracias de nuevo por las ayudas a todos en general, se agradece muy mucho!

@Cain91 no es que esté subiendo Ninjutsu, de hecho no se si es muy útil o no, por eso preguntaba, los puntos que subí fue por una misión del Dojo que te obligaba a hacerlo, me apunto todo lo que comentas para echarle un vistazo luego que ahora mismo me suena a japo [reojillo] [sonrisa]

@Alesann imagino que la magia que dices la desbloquearé más adelante porque cuando miré por encima no vi nada de eso pero igual se me pasó.
La habilidad que comentas de bloquear y rematarlo supongo que será una que he visto que se hace con L1+[]. La pillaré y probaré a ver que tal, hay algun modo en el Dojo para poder practicarlo antes de jugarmela contra NPC?
pdriko31
MegaAdicto!!!
2.186 mensajes
desde nov 2014
Pues en mi caso que voy por la senda Nioh ya digo que el propio juego te obliga a farmear amrita para subir de nivel, porque sino no hay manera.
Alesann
MegaAdicto!!!
3.006 mensajes
desde jul 2013
@r3vl1s

Yo usaba la mision de la playa,donde el jefe es un demonio en un barco.

Pues vas ahí,y ya tienes al lado un pirata para entrenar,ese ese fue mi compañero de batalla,si te mata,no pierdes nada.

Esa habilidad es super TOP,justo cuando te ataquen bloqueas y haces perder al enemigo el equilibrio,mas adelante la mejoras y haces caer al enemigo. Si dominas esto,a los humanos te los meas,y es muy divertido de hacer.

La magia que te digo se llama "talisman de pereza" quiza aun no puedas usarlo,pero ya miralo,te recomiendo que inviertas tiempo en leer la descripción de cada habilidad/magias etc. ademas nioh tiene un vídeo explicativo que te sirve para ver como funciona.

No te olvides de la habildiad de la patada,super util,y darle uso al arco.

Saludos
r3vl1s
Flat out!
2.290 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
@Alesann Muchas gracias por los consejos crack! [angelito]

Ok, iré practicando sino con los rivales más débiles que vea.

De parry hay 2 si no me equivoco, una que se hace con L1+cuadrado y otra L1+triangulo no? No se cual de las 2 te refieres exactamente, yo he empezado a utilizar ahora la de cuadrado.

Las magias y jutsus me las he leído un poco por encima porque hay mil habilidades para subir pero más o menos las tengo en mente las que me parecen más interesantes, de todas formas prefiero subir primero corazón y fuerza primero a niveles decentes.

El arco lo voy utilizando más y la patada no entiendo muy bien porque puedo hacer cuadro y luego patada pero si hago dos veces cuadrado después no hace patada, tengo que trastear más.

Gracias!
Cain91
El Forastero
4.413 mensajes
desde may 2014
Si alguien se intenta sacar el set de Genio Estratega con el tipo del dojo, que se ahorre tiempo buscando la bandana de la cabeza, que el muy rancio se ve que no la suelta. Vaya perdida de tiempo...
r3vl1s
Flat out!
2.290 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
Bueno pues voy avanzando poco a poco, la primera vez que dejé el juego por imposible no pensaba que podría llegar tan lejos algún día con mi manqueza [+risas]

Acabo de derrotar a la "mujer de hielo", no recuerdo el nombre y de momento voy bastante bien aunque he de decir que al hacer todas las secundarias llevo más level del recomendado pero menos mal porque sino si que no sería capaz...

Una duda que tengo es sobre armas y equipo que voy consiguiendo, normalmente me pongo las armas/armadura que más ataque/defensa tengan y que el peso marque en verde (que no llegue ni amarillo) por eso de que voy con Katana y uso mucho la esquiva, pero el resto lo doy en ofrendas, hago bien o debería mirar algo en concreto? O quizás guardar alguna pieza morada aunque sea de nivel bajo?
Cain91
El Forastero
4.413 mensajes
desde may 2014
@r3vl1s Pues ahora que lo dices, estaría bien saber si para los NG+ vale la pena conservar morados o algo.

Yo lo doy todo a ofrendas menos las armas que tienen algún daño elemental que las guardo (voy quitando las mas débiles) y lo que tenga algún bono por equipar todo el set, aunque en la partida que tengo ahora (voy por donde tu, tambien a katana y magias) me deshago tambien de eso y solo guardo armas por rascar puntos de samurai usandolas.

Creo que hasta NG+ altos lo de andar forjando cosas y guardando otras da un poco igual, porque siempre vas encontrando set mejor para substituir.
Rileco
One life, Live it.
2.500 mensajes
desde jun 2010
Una duda, ¿las versiones digital y física de una misma región comparten partida guardada?

La partida que tengo es de la versión digital que tuve compartida en su día y me gustaría retomarlo de cara al pase de temporada con la versión física. Sería la versión normal y el pase lo pillaría digital en alguna oferta posterior.

Un saludo y gracias.
Eormonder
MegaAdicto!!!
517 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Hola he visto el juego a 18€ edición fisica ps4 en base.com es la versión uk alguien sabría decirme si el juego está doblado al español en la versión española? Si es así estaría doblado al español tb en la versión inglesa? O solo subtítulos en español?