NIOH

Zyan escribió:@ros

La con los dlc de cabeza, añade muchísimo contenido en todos los aspectos.

Los dlc están muy bien diferenciados, son regiones totalmente aparte y nuevas, además creo que te tienes que pasar el juego base antes de poder entrar a las expansiónes.



Te lo agradezco compañero. Es que me temía que se fusionara con el juego base y no poder distinguirlas o que hiciera cualquier chorrada y me dieran algo que me fastidiara la experiencia.

Saludos
@ros

Los DLC añaden 3 regiones nuevas, dos tipos de arma, más equipo, nuevas dificultades y el abismo.
Si quieres hacerlo todo te da para 500 horas o más
Tienes q acabar las misiones principales del juego para acceder a ellos, y son bastante mas difíciles con enemigos nuevos y buena parte de los bosses mas puñeteros
¿El juego requiere el Plus para algo? Es que no estoy suscripto al servicio, quiero comprárme el juego ahora que está rebajado y no quisiera perderme algo.

Saludos y gracias de antemano.
@ros

Solo para el cooperativo o PvP. Yo no tengo plus
Aunque me fastidia un poco pq el cooperativo es divertido, hace unas semanas me pille dos días de plus gratis y estuve un fin de semana haciendo solo cooperativo
El PvP no se ni como va
Guanakoko escribió:Qué significa cuando algunas misiones de Ocaso salen en rojo?


Insisto :o
@ros

Como te comenta el compañero también, para el cooperativo y el pvp si, pero el juego es absoluto y 100% "soleable" y no hay nada que no puedas conseguir tu solo, de hecho el juego esta "mejor pensado" para ir solo.


@Guanakoko
A qué te refieres con "en rojo"? Dentro de la misión o como xd
Os lo agradezco pues casi mejor jugarlo sin Plus.

Saludos
@Guanakoko

Las misiones de ocaso en rojo son las que esta desbloqueadas y puedes hacer.
Si están en negro esta aun bloqueadas

@Kengiro

Casi mejor para q veas stats y equipo, me hice otra cuenta de youtube y subí un vídeo enseñándolas. Estaba probando algunas cosas nuevas con este equipo, pero mas o menos es lo que suelo jugar

De paso me cargué a Derek en el averno de un golpe, pero es muy fácil y tiene poca vida

https://www.youtube.com/channel/UCeEZN6 ... AmYvacXm8Q
elateflame60022 escribió:@Guanakoko

Las misiones de ocaso en rojo son las que esta desbloqueadas y puedes hacer.
Si están en negro esta aun bloqueadas

@Kengiro

Casi mejor para q veas stats y equipo, me hice otra cuenta de youtube y subí un vídeo enseñándolas. Estaba probando algunas cosas nuevas con este equipo, pero mas o menos es lo que suelo jugar

De paso me cargué a Derek en el averno de un golpe, pero es muy fácil y tiene poca vida

https://www.youtube.com/channel/UCeEZN6 ... AmYvacXm8Q


Gracias brother, lo miro y voy comentando. [beer] [oki]
Hoy he empezado la cuarta región.
Por ahora juegazo.
Buenas,estoy por pillarme la edición física por unos 18€ pero quería saber si van a sacar finalmente una edición completa con los dlcs..sabeis algo al respecto?

Saludos,

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas,estoy por pillarme la edición física por unos 18€ pero quería saber si van a sacar finalmente una edición completa con los dlcs..sabeis algo al respecto?

Saludos,

Ezequielcn



Creo que la edición física de la complete no salió de Japón. Ayer la pillé yo en la store por 24.99€ aprovechando el descuento y muy contento, la verdad. Aunque no he ni rascado la superficie desde el minuto cero se vislumbra algo grande.
Es compatible el save normal con la complete edición?
Hay que hacer algo para desbloquear la misión de dijo.para conseguir las técnicas esotéricas de hacha? Es que no me aparece listada... Sé que necesito 50000 de exp para jugarla pero con el resto de armas me aparecía antes de tener 50000...que por cierto las de las demás armas si lo tengo.

El truco para subir el nivel de herrero es aplicable en la versión 1.0?
Estoy en el primet boss,de las bolas con cadenas.
Hay veces que se queda tumbado y parado como si pudiera hacersele un golpe mas duro o una especie de parry,pero no me sale.No se si splemente es para darle golpes normales o hay alguna forma de hacer un daño critico.
olimpus escribió:Estoy en el primet boss,de las bolas con cadenas.
Hay veces que se queda tumbado y parado como si pudiera hacersele un golpe mas duro o una especie de parry,pero no me sale.No se si splemente es para darle golpes normales o hay alguna forma de hacer un daño critico.




Uuuuuf es chunguillo... pero te recomiendo:
Dar combos cortos, ponerte a su espalda y golpear... tener cuidado con el ataque rotativo.... y por supuesto usar el espiritu guardian.... si lo usas bien es muy fácil quitarle más de la mitad de vida... por lo menos con kato, no sé con el resto.
Al principio si estas de frente puedes esquivar sus bolazos simplemente moviendote sin esquivar... por lo que puedes usar ese ki apra goleparle

A mi ese parri tp me sale... creo que es solo para golpearlo mientras está en el suelo.

Si se te resiste mucho farmea nivel... la verdad es que los priemros jefes son muy complicados.... pero luego la cosa se suaviza.


Yo ya tengo casi el platino solo me falta el trofeo del herrero... que jodiend... que ya no funcione ese bug
Terminé el juego en nivel 117 y ahora me han aparecido unas misiones secundarias imposibles de completar por su elevada dificultad para mí en este momento. ¿Ahora qué hago, farmeo como un cabrón?
Jan Breydel escribió:Terminé el juego en nivel 117 y ahora me han aparecido unas misiones secundarias imposibles de completar por su elevada dificultad para mí en este momento. ¿Ahora qué hago, farmeo como un cabrón?



Avanza en la siguiente senda o sigue los dlc (si los tienes)

Si no eso, avanzar en la siguiente senda para conseguir equipo de mayor nivel y calidad en todo.
Zyan escribió:
Jan Breydel escribió:Terminé el juego en nivel 117 y ahora me han aparecido unas misiones secundarias imposibles de completar por su elevada dificultad para mí en este momento. ¿Ahora qué hago, farmeo como un cabrón?



Avanza en la siguiente senda o sigue los dlc (si los tienes)

Si no eso, avanzar en la siguiente senda para conseguir equipo de mayor nivel y calidad en todo.

Visto lo visto es lo que haré. Algunas misiones sí las he sacado adelante pero en otras me destrozan.
Yo ya voy por el tercer dlc.

Estoy haciendo una build del guerrero incomparable del oeste que es una armadura media y creo que es lo mejor (y ya de paso gasto dinero para el trofeo del herrero que es lo único que me queda para el platino).

Qué buid usais vosotros?
Yo uso mezcla de fanatico, kingo y tatenashi
Alguna con reduccion de peso y la magatama
Full Tatenashi agilidad B, antes iba con ligera pero en la senda del sabio empezaron a oneshotearme hasta las cajas al romperlas y cambié a pesada, una maravilla.

Con habilidades concretas optimiza el gasto de ki y flipas, un tanque defensivo, rápido y con mucha energía para golpear y bloquear, mu' contento con el set xd.
tatenashi... no es una armadura pesada? hay algún sitio que te pongan los bonus de cada armadura en español? en inglés me apaño perosi está en castellano...mejor
@dantemugiwara

Si, Tatenashi es pesada, y de las más pesadas del juego, tiene bonus de defensa por todo casi.

En los bonus en castellano ahora mismo ni idea, si veo algo al llegar del curro o si te responden antes....

En verdad no si siquiera si hay wiki de este juego o algo así, jamás miré nada en guías, todo a "libro y lápiz" empollando xd
Zyan escribió:@dantemugiwara

Si, Tatenashi es pesada, y de las más pesadas del juego, tiene bonus de defensa por todo casi.

En los bonus en castellano ahora mismo ni idea, si veo algo al llegar del curro o si te responden antes....

En verdad no si siquiera si hay wiki de este juego o algo así, jamás miré nada en guías, todo a "libro y lápiz" empollando xd


cuanta resistencia tienes para equiparla con B??
@dantemugiwara

En todas las piezas tengo reducción de peso 15% aprox (el que permitía en cada)

Y de resistencia creo que 30 o 30 y algo, de veras siento no ser preciso, pero hace tiempo que no entro y estoy fuera xd.

Y me queda en peso 69.9 justo, eso si me acuerdo, la verdad es que esta genial la armadura, si la consigues etérea flipas ya el bloque de adamantiun que te hace [qmparto]
@Zyan

30... buf me queda la de dios para llegar a 30, puesto que eso nunca lo he subido.

De momento estoy en partida + y empezando el ultimo dlc.

Eterea? de momento solo me salen divinas... y estoy combiando alma para subir la que llevo ahora de guerrero del oeste... pero he echado un ojo a esa armadura que dices... y pinta bien
@dantemugiwara

Ah bueno, estas en senda del fuerte no?

Entonces no te ralles, te queda muchísimo contenido por descubrir todavía, ve tranquilamente aún.

El equipo etéreo es una categoría superior al divino, sale sólo en la senda del sabio/nioh.

Si estás aún por hay, disfruta del camino que lo que te queda.... Jeje [beer]
Tome una ramita verde para abandonar la mision y no perder la amrita.Cual es mi sorpresa que aparece como si no hubiera exo nada en ella.Fue al llegar a la mujer vampiresa.
Se han perdido todos los objetos que cogi en la mision,y tengo que hacerla de nuevo?
@olimpus

Con la rama no pierdes amrita ni objetos ganados, tampoco recuperas los usados, lo único que se "pierde" es el avance de la misión, obviamente también al tener el sistema por misiones.

Sólo tendrás que llegar al sitio de nuevo sin más.
Es que volvian a aparecer todos los objetos en los cofres,y los objetos de las personas muertas.
No hay algo que te permita volver al santuario soño con amrita sin tener que volver a realizar la mision entera?
@olimpus

Eso vuelve a aparecer para que puedas "farmear" algún objeto importante como el sake o en misiones futuras para menor loot.

Y nop, no hay nada que guarde el santuario, si te vas de misión, te vas con todas las consecuencias, no todo va a ser beneficio xd, te quedas objetos, equipo y amrita.
Zyan escribió:@olimpus

Eso vuelve a aparecer para que puedas "farmear" algún objeto importante como el sake o en misiones futuras para menor loot.

Y nop, no hay nada que guarde el santuario, si te vas de misión, te vas con todas las consecuencias, no todo va a ser beneficio xd, te quedas objetos, equipo y amrita.

Perfecto.Gracias!
Zyan escribió:@dantemugiwara

Ah bueno, estas en senda del fuerte no?

Entonces no te ralles, te queda muchísimo contenido por descubrir todavía, ve tranquilamente aún.

El equipo etéreo es una categoría superior al divino, sale sólo en la senda del sabio/nioh.

Si estás aún por hay, disfruta del camino que lo que te queda.... Jeje [beer]


Armaduras etereas... y se peuden usar las armaduras divinas apra subir el +1 a las etereas? es decir usar una divina +1 para pasar una eterea+1 a +2??
@dantemugiwara

A las armas y armaduras etéreas puedes meterles equipo divino para subirlos de nivel +X, y viceversa también. [beer]
Zyan escribió:@dantemugiwara

A las armas y armaduras etéreas puedes meterles equipo divino para subirlos de nivel +X, y viceversa también. [beer]


Lo único que voy a tardar la vida en subir las etereas cuando las tenga, ahora que ya tengo algunas en +8... voy a pasarme los 100 ojos de la reina y supongo que se desbloquea la próxima senda (me ha costado horrores orochi porque me sacaba un montón de niveles ahroa mismo soy 200).

Hay algún truco apra ir más rápido con lo de subir las armas?
solo se peuden "heredas" las habilidades que tienen a la derecha dos rectángulos siempre y cuando el arma que va a heredar la habilidad tenga maxima familiaridad y tenga un hueco libre?
Acabo de poner el juego por primera vez y es muy souliano en cuanto a la jugabilidad y eso, la historia... veremos a ver... 1er escenario la torre de londres. [facepalm]
@dantemugiwara
Cuando tenga acceso al equipo etéreo te saldrá a niveles mucho más altos que los que ves ahora, pero mucho, en plan nivel 230+25.

Las heredables se pasan y se sustituyen siempre y cuando, el arma esté a tope de familiaridad y la otra arma no tenga ya una habilidad de la misma categoría, por ejemplo.
Un arma no puede heredar "daño cuerpo a cuerpo +X" si la otra arma ya tiene en alguna ranura "daño a yokai +X", o no puede tener varios escalados tampoco.

@PLK1
Hombre, nioh se parece a Dark soul salvo en un par de mecánicas del "género", lo mismo que un huevo a un ladrillo xd, en profundidad de combate le da 10 mil vueltas a la saga soul.
@Zyan ya he accedido a la senda dl demonio... creo que para la senda del sabio me quedan 200 niveles.

pd hoy he conseguido el platino
@dantemugiwara
Xd no te rayes mucho con los niveles, en empecé la senda nioh 300 niveles menos y se tiraba, y en su día igual que tú, Misiones más de 200 niveles de diferencia y se pasaban bien.

A más avanzas más descubres, te quedan sorpresas xd
@Zyan

Ya, si los niveles no improtan cuando ya dominas el eprsonaje y sabes que magias y tecncias usar... usar el talisman guardian suzaku... es mortal para jefes, suele dejarlos en llamas y encima sin estamina.

ahora intentaré conseguir el resto de trofeos del dlc...

pd el enfrentamiento secreto del ultimo dlc... un poco chungo... y eso que el enemigo no tiene casi defensa
Ryu hayabusa
EZEQUIELCN escribió:Buenas,estoy por pillarme la edición física por unos 18€ pero quería saber si van a sacar finalmente una edición completa con los dlcs..sabeis algo al respecto?

Saludos,

Ezequielcn

yo ya casi lo doy por perdido, en asia salio la complete en diciembre del 2017 para europa solo salio digital.
La unica esperanza que tengo es que cuando salga el 2 en 2019 aprovechando el tiron les de por sacar la complete en europa, aunque no lo tengo nada claro.. pero como a mi no me cuesta nada esperar y no tengo prisa voy a esperar hasta el proximo año, si veo que nada la pillare en asia [bye]
En cuanto a builds, como primera opción para las últimas 2 sendas, la del sabio y Nioh, recomiendo Megatama yasakani con reducción daño armas de fuego, a ser posible, 4 piezas de tatenashi y si os va saliendo etéreas, armas y armadura de davidas oyamatsumi, bien ajustada esta build, con reducción daño armas de fuego en toda la armadura y devilitar armas del rival y clan todo, supervivencia total, he llegado a recibir más de 50 golpes del sanada y el sarutobu y no me han conseguido matar ni una vez.
Stats.
Cuerpo 200
Corazón 100 (desde aquí ya no sube más ki)
Resistencia 200 (para maximizar Bonus del clan)
Fuerza 75
Habilidad 5
Destreza 32 (o lo justo para los cuatro ninjiutsus)
Magia 30 (o lo justo para las principales)
Espíritu 150

Si queréis ir a full daño, mejor build, 5 piezas de Amaterasu y 4 de izanagi (estas solo en el averno)
Esta build, bien optimizada también le da sopas con ondas a la de Hayabusa y puedes ir con set pesado, medio o ligero a elección del consumidor.

Luego, si te sale un arma con cambio ataque Espíritu AA-, que con familiaridad al máximo es AA, + otra A+ de la suma de los dos sets + casco Kabuto Suwahossho (efecto ataque espíritu D) y algún accesorio que te de ataque espiritu(que los hay) te puedes ir a una diferencia de 1000 puntos de ataque al mismo nivel de armas, o lo que es lo mismo, la espada Hayabusa a +40 etérea con build Hayabusa y habilidad desenvaine de lai, unos 20k de daño.
Esta build, a mismo nivel y espada Random, 30k de daño probado.

Luego hay otra que también está muy bien, pero también necesita mucho averno.

3 piezas de Davida Shinatsuiko y 6 de Takeminakata (está solo averno) build especializada en daño viendo, con lo que conlleva, de 3 golpes le metéis el efecto viento a cualquier enemigo.

Pero, repito, para mí, la mejor es la que os he puesto la primera, se puede sacar con un poco de suerte en el juego normal, sin pisar el averno y es una opción muy, muy viable para avanzar sin muchos quebraderos de cabeza.
Yo tego problemas con los trofeos de los dlc.

-El elegido
Dice de equipar 15 objetos divinos... pero ya he excedido ese numero... y no peude ser a la vez.
¿Cómo se consigue?

-Dónde se consigue el espejo yata?

-¿Qué es el 20 plano del averno, porque me he pasado todas las misiones del ultimo dlc y no sale

-Completar todas las msiones de asalto osaka invierno... a qué se refiere?

-Vencer a onmoraki en rencor en estado puro... si me he pasado todas las misiones... por qué no salta ekl trofeo?
dantemugiwara escribió:Yo tego problemas con los trofeos de los dlc.

-El elegido
Dice de equipar 15 objetos divinos... pero ya he excedido ese numero... y no peude ser a la vez.
¿Cómo se consigue?

Lo estás entendiendo mal o está mal es plica do, es tener todas las piezas de equipo equipadas en divino a +15 o más, nv 2xx+15.

dantemugiwara escribió:-Dónde se consigue el espejo yata?

Es un accesorio, cae aleatorio, cuando lo tengas, lo equipas y luego lo puedes quitar.

dantemugiwara escribió:-¿Qué es el 20 plano del averno, porque me he pasado todas las misiones del ultimo dlc y no sale

Es el modo de juego estra, cuando te pases la senda del sabio, lo desbloqueas hasta nivel 30 y en la senda del nioh lo desbloqueas hasta 999

dantemugiwara escribió:-Completar todas las msiones de asalto osaka invierno... a qué se refiere?
A hacer todas las misiones, incluidas secundarias y dojo en el nivel que te dice.


-Vencer a onmoraki en rencor en estado puro... si me he pasado todas las misiones... por qué no salta ekl trofeo?[/quote]
En esa misión sale un Onmoraki, el boss del barco, lo has matado?
@dantemugiwara

Tienes razón, me he liado con los nombres pero el final es el mismo, es el boss de una fase secundaria.
Interesa la habilidad cambio corazón en una katana? o es mejor tener cambio... a los que sea menos eso?
@dantemugiwara

Interesa cambio a a la estadística que más vayas a subir, porque escalara más que con las de serie.

De todas formas yo aconsejo Cuerpo, resistencia o espíritu, todas las demás son secundarias.
devilken9999 escribió:@dantemugiwara

Interesa cambio a a la estadística que más vayas a subir, porque escalara más que con las de serie.

De todas formas yo aconsejo Cuerpo, resistencia o espíritu, todas las demás son secundarias.


Es que ya tengo nivel superior a 300, estoy en la senda del sabio... pero me están violando, me onehitean casi siempre... y combianr almas es carisimo ahora
@dantemugiwara
Para tener más probabilidades de supervivencia, reforja en el arma que uses como principal "devilitar armas", en 2 o 3 golpes les metes el de uf en las armas y se nota, luego pon en alguna pieza de armadura, "auterrecuperacion por absorber amrita" y "aumento de defensa por absorber amrita", creo que uno es en el casco y el otro en el pecho, no lo recuerdo muy bien ahora.

Guarda la partida en la nube o pendrive y haz las pruebas.
9072 respuestas