NIOH

@taphs
taphs escribió:
gosty escribió:Alguien sabe que tipo de censura tiene la version asiatica?? Sexual, sangre, lenguaje obsceno??

Estoy interesado en comprar la version completa, pero depende del tipo de censura lo compraria o no.

Gracias y un saludo


Hombre, pues sera sangre digo yo. Mas que nada porque sexual o lenguaje, poco hay que censurar. Como no sea que le tapen los michelines a los ciclopes, no se me ocurre otra cosa


Pues no tengo ni pajolera, por eso preguntaba, solo llegue a jugar a una alpha hace cosa de 1 año y me gusto bastante el juego, pero tampoco lo recuerdo gore, de ahi que me extrañara lo de la censura si es de sangre.

Un salu2
Me pueden ayudar con unas dudas

Estuve buscando la version fisica completa para ps4 pero parece que solo salio para pc, es correcto?
si sí, esta anunaciada para ps4? o saben si esta proxima a salir?

Pregunta por que estoy hasta los cojones de los DLC.

Vengo de bloodborne y Darksouls 3 y estoy maravillado con este genero y no me quiero perder de este juego que por lo que he escuchado es una joya


saludos y gracias
@Batman242
Batman242 escribió:Me pueden ayudar con unas dudas

Estuve buscando la version fisica completa para ps4 pero parece que solo salio para pc, es correcto?
si sí, esta anunaciada para ps4? o saben si esta proxima a salir?

Pregunta por que estoy hasta los cojones de los DLC.

Vengo de bloodborne y Darksouls 3 y estoy maravillado con este genero y no me quiero perder de este juego que por lo que he escuchado es una joya


saludos y gracias


salió la version asiatica, en castellano, pero con censura.
Que tanto esta censurado? vale la pena censurado?
Después de Darl Souls 3 y bloodborne, empiezo con esta joyita. Vale, no es lo mismo y algunas cosas flaquean, pero lo que llevo está genial.

Me cuesta gestionar tantas cosas pero la accion frenética es muy buena.
gosty escribió:@Batman242
Batman242 escribió:Me pueden ayudar con unas dudas

Estuve buscando la version fisica completa para ps4 pero parece que solo salio para pc, es correcto?
si sí, esta anunaciada para ps4? o saben si esta proxima a salir?

Pregunta por que estoy hasta los cojones de los DLC.

Vengo de bloodborne y Darksouls 3 y estoy maravillado con este genero y no me quiero perder de este juego que por lo que he escuchado es una joya


saludos y gracias


salió la version asiatica, en castellano, pero con censura.


Joder, tiene censura la ver. asia completa? :(

PD; @xergio63 la ver. asia tiene las mutilaciones y sangre en los humanos? ein?

Merciiiii [oki]

PD2; Este usuario del video dice (tiene la versión completa asia):

does dismemberment censored ?? i know japenese version is but NA it not. so thx for letting me know

Dismemberment is still in this version of the game...




https://www.youtube.com/watch?v=nLM82mCl1YA
Pues sigo avanzando poco a poco en el juego... La jugabilidad es la clásica en este género y tiene siempre ese componente adictivo y estratégico. Me gusta el tema de las posiciones altas, medias y bajas... Con el hacha, en posición alta, si consigues acercarte en modo sigilo te haces unas muertes instantáneas muy guapas XD

De momento estoy probando katana/ hacha y voy bastante cómodo con las dos armas. La katana en posición baja es rápida y permite reservar ki siempre para un último esquive. O para acercarte al combate con un esquive y que el enemigo no vea venir los dos primeros mandobles. El hacha es contundencia pura para enemigos más grandes y lentos. Y en posición baja o media sigue haciendo pupita y no se vuelve demasiado lenta. Eso sí, hay que medir muy mucho los golpes fuertes y es fácil verte sin ki si te descuidas.

Por otra parte estoy pasando un poco de los enemigos que invocas. He conseguido una armadura dorada tochísima ya en la primera zona con lo que, de momento, lo que me soltaban esos enemigos siempre era poca cosa. Estoy intercambiando todas estas armas y armaduras por "almas", vamos, eso dorado para subir experiencia. No se si sirven para otra cosa (si se pueden vender más adelante). Tampoco se para qué sirve el dinero (salvo para activar ese potenciador que te dan esos champiñones verdes tan simpáticos).

Hay muchas cosas del menú que no veo claro su uso de momento. Voy experimentando poco a poco. Tampoco tengo muy claro el tema de la ventaja de mi "alma gemela". No se si es buena o mala la que elegí (el pájaro ese).

Lo que ya me temía que me iba a gustar menos del juego es su ambientación. Ojo, no la veo mala, solo es que no es mi estilo. De momento no me parece visualmente un juego que me maraville. Tampoco el diseño de los niveles y el tema de desbloquear los atajos... Pero esto es un comentario muy gratuito porque a penas acabo de empezarlo. Queda mucho juego por delante.

Argumentalmente voy que no se si me entero o es que aún no ha pasado nada... Tengo que seguir avanzando, es muy pronto aún.

De momento pues eso, un gran juego de estilo Souls pero que tengo que ver si despega...
@skar78, el dinero también te sirve para comprar equipo o combinar armas y armaduras, aunque esto último a veces tiene precios prohibitivos nada más empezar el juego. A mí a lo primero me abrumaba la cantidad de cosas que se pueden hacer, pero poco a poco le vas sacando partido a todo lo que te ofrece.
El combate tiene una profundidad bestial con las diferentes posturas y habilidades de cada arma. Es muy divertido.
Y en cuanto al diseño de niveles, ya había oído hablar de que Nioh está por debajo de la saga Souls o Bloodborne en este aspecto, pero la verdad es que para mí, salvo al primer Dark Souls, no tiene nada que envidiar a ninguno de estos.
Una consulta, abandoné el juego hace un año aproximadamente, ahora he comprando el season pass y estoy jugando el primer dlc, en la primera misión me resultó muy fácil todo, soy nivel 140.

Luego de ello puse dificultad la senda del fuerte creo recordar, me está costando más, mucho más. Las misiones son nivel 340+, pero me gusta el desafío. Ya no estoy subiendo más niveles. Conforme vaya pasando misiones, será necesario subir de nivel? O sea, las misiones irán subiendo hasta 1,000+ como ví en un vídeo por YT? Es que no quiero subir más niveles, no quiero que el juego se haga fácil. Como ha cambiado este juego en este año, es un reto complicado como voy, no soy ningún pro, pero me gusta.

He visto también equipo marrón de nivel 350, yo solo tengo equipo veder de nivel 150; inclusive he visto que los espíritus guardianes a nivel 50 y el mío de 30 no sube :-? :-?

Es lo que tiene abandonar la comunidad por tanto tiempo XD. Saludos.
Jan Breydel escribió:@skar78, el dinero también te sirve para comprar equipo o combinar armas y armaduras, aunque esto último a veces tiene precios prohibitivos nada más empezar el juego. A mí a lo primero me abrumaba la cantidad de cosas que se pueden hacer, pero poco a poco le vas sacando partido a todo lo que te ofrece.
El combate tiene una profundidad bestial con las diferentes posturas y habilidades de cada arma. Es muy divertido.
Y en cuanto al diseño de niveles, ya había oído hablar de que Nioh está por debajo de la saga Souls o Bloodborne en este aspecto, pero la verdad es que para mí, salvo al primer Dark Souls, no tiene nada que envidiar a ninguno de estos.


Hola Jan... Pues sí, ya he visto para qué sirve el dinero... Ayer me terminé el primer boss (unos cuantos intentos hasta entender sus puntos débiles). Después de eso ya se me abrió la herrería, tienda y todo eso. Ya he visto también que las armaduras de mayor nivel (pero que tenían stast inferiores a mi armadura dorada) se pueden usar para potenciarla. No solo sirven para recaudar puntos de experiencia. Yo me subí la armadura completa con piezas de otras. El coste en este caso me llegaba de sobra para todo. No se si para comprar armas... No compré porque me sentía cómodo con las que tenía de momento (soy de ahorrar XD ) y no veía bien como comparar estadísticas ente las que tenía y las que podía comprar. No me fijé por tanto mucho en los precios.

Tras el primer boss y abrir el mapa... Me volví a la nueva zona para hacer la secundaria de limpiar la isla de ladrones... Por probar si es divertido y cambia un poco algo, o si simplemente sirve como farmeo... ¿Se puede salir de esta misión sin finalizarla o ahora que volví a la isla tengo que llegar al final sí o sí?

El juego de momento no me pinta mal, pero tengo la impresión de que más pronto que tarde acabaré centrandome en las misiones principales. Salvo que tenga que farmear porque algún punto se me haga muy cuesta arriba. Espero no atascarme...

Gracias por tu comentario compañero.

[beer]
rockamora escribió:@Hierbajo

Por desgracia a Date y Maria te los vas a encontrar constantemente en el averno, mas a Date que a Maria xd

y sobre las armas a mas de +50 ,me empezaron a caer apartir del piso 160, sabes como va, no? aún que te caigan a +51, no las puedes combinar a no ser que traigan un slot con transferencia de valor + , lo suyo es que te guardes todas las que te caigan a +48,49,50 con transferencia de valor+ y las corrompas cuando andes por el piso 155 o así, te haces 9 pisos o mas del tiron y te sales a ver que te dan por esas piezas, a mí me fue bien , saqué algunas a +53

y luego ya es corrompiendo las que te vayan entrando y las que ya te empiezan a caer directamente en los pisos

las piezas que no tengan lo de transferencia de valor las puedes pulir directamente, no te valen de nada

te mando mp con mi psn id y me agregas, por si coincidimos alguna noche


Hola gente, esto es así a partir de armas a +50? Sólo me valdrán las que tengan transferencia de valor? No era ya bastante difícil de que te vayan cayendo armas más tocas de nivel como para que te lo compliquen más?
Entonces y según la explicación del compañero Rockamora, sólo podré infusionar las armas de más nivel que el mío que tengan transferencia de valor y una vez que las tenga las puedo profanar para cruzar dedos y que me la den subidas de nivel, no? Ah, nueve pisos del tirón es por algún motivo especial? Gracias por responder
Que es eso del averno?
@balder2

Sí, pero es mucho mejor que el método clásico. Para empezar transferir valor es un drop normal, no tendrás problemas para transferir. Y para profanar son 4 pisos contando el que entras y sales, y te salen todas ethereas y del nivel y valor correspondiente a la zona que estés(a partir de dificultad nioh o superior, o esa nivel 31 del abismo). Para colmo puedes forjar armas que tienen esa habilidad por defecto y corromperlas, pero vamos que es una habilidad normal, yo nunca he tenido que hacerlo y voy subiendo todas mis armas a la vez (y tengo una de cada tipo y 5espadas dobles) y voy por +124/+120.
@Hierbajo Gracias por la aclaración, tío. Un saludo
He terminado la primera misión y no me entero de nada de la historia, un cacao vamos, algún sitio que la expliquen?
Me he terminado la senda del fuerte....todas las misiones principales,incluída los ojos de la reina,y la mayoría de secundarias....pero no me sale la senda del demonio....qué puede ser?hay que completar todas las secundarias?
koke28 escribió:Me he terminado la senda del fuerte....todas las misiones principales,incluída los ojos de la reina,y la mayoría de secundarias....pero no me sale la senda del demonio....qué puede ser?hay que completar todas las secundarias?


¿Tienes el juego actualizado? En el juego base sin parches no habia mas sendas.
taphs escribió:
koke28 escribió:Me he terminado la senda del fuerte....todas las misiones principales,incluída los ojos de la reina,y la mayoría de secundarias....pero no me sale la senda del demonio....qué puede ser?hay que completar todas las secundarias?


¿Tienes el juego actualizado? En el juego base sin parches no habia mas sendas.

Sí,esta tarde pongo qué misiones secundarias me faltan,porque las principales las tengo todas y bastantes secundarias.Esta tarde pongo las secundarias que me faltan.Muchas gracias.
Ya me he vuelto a atascar, pero esta vez es con Date, Averno piso 39, de defensa voy relativamente bien, pero lo que falla es el ataque, apenas le hago nada, en postura baja apenas alcanzo los 500 lo normal son unos 300, con muchisima suerte 1000, incluso con arma viva, no he llegado ni al 15% de vida. Con presas apenas alcanzo los 3000-4000, cuando lo normal son 10000 o 120000. Tengo equipo divino 300 a +40, armas y armadura y en los accesorios voy rotando, pero suelo tener ataque cuerpo a cuerpo y aumento de ataque en arma viva, aunque también me suelo poner lo de "replicar estados positivos" por si heredo algún estado de Date, que hasta ahora no. Creo que ningún enemigo hasta ahora tenia tanta defensa, me gustaria no tener que salir del averno a mejorar mi equipo, pero veo que voy a tener que volver.
¿Por cierto, a partir de que nivel se podia matar a los enemigos de 2 o 3 golpes?
@neoarcangel


Posiblemente si haces poco daño es por que te ha aplicado viento. Contra date con espadas dobles postura baja, esquivar hacia el, soltar ataques para aplicarle algún efecto y cuando haga el ataque saltando con área ojo de la mente y señal de la cruz, puedes aplicarle debilitar tras sus intentos de presa, Cuando pase a agua si tienes reducción de armas de fuego no te compliques, debilidad y tajo aleatorio
Hierbajo escribió:@neoarcangel


Posiblemente si haces poco daño es por que te ha aplicado viento. Contra date con espadas dobles postura baja, esquivar hacia el, soltar ataques para aplicarle algún efecto y cuando haga el ataque saltando con área ojo de la mente y señal de la cruz, puedes aplicarle debilitar tras sus intentos de presa, Cuando pase a agua si tienes reducción de armas de fuego no te compliques, debilidad y tajo aleatorio


Al final lo he tenido que dejar por imposible y salir del averno, no conseguia quitarle mas de un 25%, he estado 3 dias intentandolo, por lo que he leido no soy el unico, hay varios que se han quedados atascados en la mision 38 del averno.
Aqui unos cuantos
atascados en nivel 38

Muchos recomiendan cuencos de yokais para quitarles ki, pero eso solo es un parche, ahora haber si me hago otra arma un poco mas fuerte, pero las que tengo ya son bastante fuertes, tengo una eterea que en total quita 4000 con ataque cuerpo a cuerpo, atravesar defensa, daño por estados alterados, cambio ataque (habilidad) pero a este señor iba de 300 en 300.

Gracias por tus consejos, seguiré intentandolo.
Al final no van a sacar la edicion goty en occidente no?
neoarcangel escribió:Al final lo he tenido que dejar por imposible y salir del averno, no conseguia quitarle mas de un 25%, he estado 3 dias intentandolo, por lo que he leido no soy el unico, hay varios que se han quedados atascados en la mision 38 del averno.
Aqui unos cuantos
atascados en nivel 38

Muchos recomiendan cuencos de yokais para quitarles ki, pero eso solo es un parche, ahora haber si me hago otra arma un poco mas fuerte, pero las que tengo ya son bastante fuertes, tengo una eterea que en total quita 4000 con ataque cuerpo a cuerpo, atravesar defensa, daño por estados alterados, cambio ataque (habilidad) pero a este señor iba de 300 en 300.

Gracias por tus consejos, seguiré intentandolo.


Para todos los jefes humanos que se te compliquen hay un metodo muy sencillo a seguir, el cual es utilizar talisman de espiritu guardian con Daiba Washi, en el caso de Date, debes utilizarlos cada vez que activque una de sus dos armas vivientes, cuando se encuentre cerca de ti, utiliza el talisman de espiritu guardian con Daiba Washi, este se encargará de noquearlo y quitarle el efecto del arma viviente, además de aprovechar para clavarle tu arma a Date cuando se encuentre tirado en el suelo, cuando se levante peleará sin arma viviente lo cual hace el combate mucho más sencillo, aqui depende de tus habilidades para esquivar y atacar, cuando vuelva a invocar un arma viviente, repites el proceso, talisman de espiritu guardian para noquearlo quitandole el efecto del arma viviente y atacarlo mientras está en el suelo.
Obviamente necesitas tener bien subido el apartado de onmyo, poder tener hasta 9 talismanes de espiritu guardian y tener desbloqueado la habilidad de conjurar magia de manera rapida, además de no dejar que te aplique el efecto de viento porque este reduce bastante tu daño.
@EddyHawk

Date con espadas dobles es más fácil con arma viva, aparte de que no van a estar mucho sin arma viva aunque se la quites. Tiene un ataque en modo viento con un timing sencillo que te permite reventarlo. Y en agua no si tienes reducción a armas de fuego el 90%de sus ataques te la suda.

Yo me pregunto si estará en coop o que buffs usas. Jugar en coop es un caos, se vuelven impredecibles y entre vida y defensa que ganan a efectos prácticos es como si tuvieran más del doble de vida.
@EddyHawk
Muchas gracias por los consejos, lo probaré cuando vuelva al averno, a ver si subo un poco mi nivel (615) y mejoro mis armas, no obstante este fin de semana lo probaré a ver.
@Hierbajo

Yo siempre juego offline, pero por lo que tengo entendido en el online los enemigos son mas y mas poderosos asi que no me pierdo nada, ademas como bien dices a no ser que juegues con alguién y lleves una planificacion es un caos jugar en grupo.
Los buff me suelo echar los de siempre, los de pleyades y extraccion, el de subir fuerza quitando defensa y otro de subir fuerza mas los de lentitud y debilidad pero esos ultimamente ya no los hecho por que no hacen nada. y ahora me esta dando por inbuirme las espadas con "paralizador" para paralizar al enemigo. Perdonar por los nombres de buffs, pero no los recuerdo
Pues abismo acabado, sin build de arma viva ni de técnicas raras y específicas y los 300/400 últimos pisos sin ayuda ni dificultad.De hecho el último piso que tanto temía me lo pase a la primera y a las bravas con varias cagadas, y es que el bajón de vida y estamina que le meten no es ni medio normal,literalmente al segundo me lo he cepillado sin más bufo que el de ojo de la mente y la consecutiva señal De la Cruz que además le ha dejado sin Ki y ,bueno, ya no ha vuelto a atacar XD.Me he quedado con mal sabor de boca por que iba preparado para poner en practIca toda mi habilidad y conocimiento de esas bestias pardas y que quedase un vídeo súper épico y cualquiera diría que estaba jugando en otra senda o algo Xd.

Mañana subo vídeo y me explayo con mis conclusiones.
Hierbajo escribió:Pues abismo acabado, sin build de arma viva ni de técnicas raras y específicas y los 300/400 últimos pisos sin ayuda ni dificultad.De hecho el último piso que tanto temía me lo pase a la primera y a las bravas con varias cagadas, y es que el bajón de vida y estamina que le meten no es ni medio normal,literalmente al segundo me lo he cepillado sin más bufo que el de ojo de la mente y la consecutiva señal De la Cruz que además le ha dejado sin Ki y ,bueno, ya no ha vuelto a atacar XD.Me he quedado con mal sabor de boca por que iba preparado para poner en practIca toda mi habilidad y conocimiento de esas bestias pardas y que quedase un vídeo súper épico y cualquiera diría que estaba jugando en otra senda o algo Xd.

Mañana subo vídeo y me explayo con mis conclusiones.


A ver que tal esta el video y felicidades por acabarlo, tiene que dar una satisfaccion increible despues de 999 pisos y yo estancado en el nivel 38 [facepalm] , pronto lo volveré a intentar a ver. Hoy me ha dado por probar contra sanada en "el vastago bondadoso" y .......resultará raro, pero casi 4 horas para acabar con el, al final me he hecho un experto ya en el amigo sanada XD . Tengo entendido que el ultimo nivel del abismo esta sanada y date juntos,..... .... muy apetecible si si [mad] . Lo que he descubierto para cargarme mas """""""""""""facilmente"""""""""""""" a sanada es usar dos accesorios con "contagiar estados" y dejar que te queme, se le va bajando la vida poco a poco, eso si, te tiene que quemar muchas veces por que se le va rapido, le hace poco daño y no dura mucho, pero es mucho mas seguro que ir hacia el, no obstante a base de presas y quemaduras he logrado acabar con el. He probado lo del loro ese que lo deja en el suelo, pero mis presas no le quitan mucho, no habia mucha diferencia y eso que tenia a enko y un arma que potencia las presas, pero me ha servido para que cuando cambiara a viento, volver a dejarlo en fuego y por cierto, es el primer enemigo en el que no puedes practicamente usar el arma viva, te la quita en dos golpes
Pues aquí está el último nivel del abismo:

https://youtu.be/qQrf5hOxkmA

Fue al primer intento y lo primero que hice mal fue que tenía en mente ir primero a por Date (y pensaba que saldría a la izquierda) pero me encontre con Sanada. También me comí tontamente un agarre de Sanada y cuando activo el arma viva me emperro en golpearle en vez de esperar a que me ataque o flanquearle . Pero es que no sólo están nerfeados en vida y Ki, también en agresividad, por que no es normal que al que no estes encarando se limite a bloquear en vez de acribillarte a presas y cargas, lo digo por que en otros bosses dobles no hay ni trampa ni carton y no sólo no atacan todo el rato, si no que encima parecen que intentan ir juntos todo el rato. Anda que hasta perfeccionar mi técnica para masacrar rápido al jefe pequeño no las pase putas sólo para separarlos unos segundos , ojala todos los duelos dobles hubieran sido como este.

Sobre mi viaje por el abismo, a ver, me lo ha pasado muy bien por que iba a cuerpo a cuerpo sin tácticas ultrarígidas ni dependiendo del arma viva (de hecho normalmente me olvidaba hasta que la tenía XD) y es muy gratificante dominar a los bicharracos peleando de tú a tú.Además me lo he tomado con calma hasta los últimos 100 pisos, básicamente no solía hacer más de 10-15 plantas seguidas y luego hacia coop o me ponía con otro juego.Pero la verdad, le sobran niveles, mi recorrido más o menos ha sido así:

-Nivel 31-200: Optimizando mi build en lo básico y llendo acojonado contra cada jefe.Use mucho el coop, gran error.
-Nivel 200-450: Optimizando más la build ,tanto en lo básico como para matar rápido, a la vez que aprendia a luchar contra cada enemigo.En este tramo dado que mi build no es específica a ningún arma estuve probando más profundamente todas para acabar quedándome con mis espadas dobles.El coop se agradecía pero ya no me sentía acojonado llendo sólo salvo contra jefes dobles.
-Nivel 450-700: Dominados los bosses, encontrando una manera de a la mayoría matarlos antes de que ataquen y perfeccionando mi táctica contra jefes dobles.Solía dejar la señal de invocación, pero normalmente cuando entraba alguno o arrasaba o ,sobretodo, estorbaba.Ya cogí de arma secundaria otras espadas dobles , unas hachas manchadas de sangre de izanagi con tajo aleatorio como habilidad estrella.
Nivel 700-999: Me la pelaba todo. Ni coop, ni coger objetos ni todos mis buffos ni quitar maldiciones del averno salvo invocar tumba sangrienta y algunas más en algún jefe doble chungo.Un non stop .Sólo me preocupaba el nivel 999 y al final chascazo que me lleve.

Mis conclusiones son varias:
-Arma rápida con arma debilitada y armadura pesada son jodidamente diferenciales.Hay infinidad de formas de hacer pupa, pero en máxima dificultad esta es la única manera de aguantar pupa.
-Las espadas dobles son con diferencia el mejor arma para melee. Gran variedad de habilidades, más iframes, siempre va a estar el enemigo nerfeado, un gran parry, una gran habilidad de meter gran daño en poco tiempo y con bastante alcance, el mayor buff de ataque del juego en una habilidad que te ponen a huevo activarla contra varios de los bichardos más tochos del juego (Date, Samurai misterioso, Sanada, Onmoraki, el zorrillo ect...) para que los aniquiles y con tajo aleatorio. En serio, tajo aleatorio es casi mejor que señal de la cruz en el abismo. COn esa habilidad literalmente eliminas los jefes dobles del juego, nada más aparecer un debilitar y le atropellas y en segundos ya sólo queda el jefe principal .Aparte de tener muchos usos tanto ofensivos como defensivos (al estar siempre en movimiento). Algunas arenas me las pasaba corriendo de un lado a otro agitando las espadas como un loco XD.
-Reducción de daño de armas de fuego, posiblemente la mejor habilidad del juego.
-Kato. Y pensar que no era mi espíritu inicial, pero es que es el más completo y seguro. De secundario he variado bastante , pero al final me quede con Karajishi por ese recuperar vida y habilidad para tener siempre activado el buffo de izanagi aun cuando resucitase con un pergamino de cambio.


En fin, para cualquier pregunta o ayuda directa avisenme.
Hierbajo escribió:Pues aquí está el último nivel del abismo:

https://youtu.be/qQrf5hOxkmA

Fue al primer intento y lo primero que hice mal fue que tenía en mente ir primero a por Date (y pensaba que saldría a la izquierda) pero me encontre con Sanada. También me comí tontamente un agarre de Sanada y cuando activo el arma viva me emperro en golpearle en vez de esperar a que me ataque o flanquearle . Pero es que no sólo están nerfeados en vida y Ki, también en agresividad, por que no es normal que al que no estes encarando se limite a bloquear en vez de acribillarte a presas y cargas, lo digo por que en otros bosses dobles no hay ni trampa ni carton y no sólo no atacan todo el rato, si no que encima parecen que intentan ir juntos todo el rato. Anda que hasta perfeccionar mi técnica para masacrar rápido al jefe pequeño no las pase putas sólo para separarlos unos segundos , ojala todos los duelos dobles hubieran sido como este.

Sobre mi viaje por el abismo, a ver, me lo ha pasado muy bien por que iba a cuerpo a cuerpo sin tácticas ultrarígidas ni dependiendo del arma viva (de hecho normalmente me olvidaba hasta que la tenía XD) y es muy gratificante dominar a los bicharracos peleando de tú a tú.Además me lo he tomado con calma hasta los últimos 100 pisos, básicamente no solía hacer más de 10-15 plantas seguidas y luego hacia coop o me ponía con otro juego.Pero la verdad, le sobran niveles, mi recorrido más o menos ha sido así:

-Nivel 31-200: Optimizando mi build en lo básico y llendo acojonado contra cada jefe.Use mucho el coop, gran error.
-Nivel 200-450: Optimizando más la build ,tanto en lo básico como para matar rápido, a la vez que aprendia a luchar contra cada enemigo.En este tramo dado que mi build no es específica a ningún arma estuve probando más profundamente todas para acabar quedándome con mis espadas dobles.El coop se agradecía pero ya no me sentía acojonado llendo sólo salvo contra jefes dobles.
-Nivel 450-700: Dominados los bosses, encontrando una manera de a la mayoría matarlos antes de que ataquen y perfeccionando mi táctica contra jefes dobles.Solía dejar la señal de invocación, pero normalmente cuando entraba alguno o arrasaba o ,sobretodo, estorbaba.Ya cogí de arma secundaria otras espadas dobles , unas hachas manchadas de sangre de izanagi con tajo aleatorio como habilidad estrella.
Nivel 700-999: Me la pelaba todo. Ni coop, ni coger objetos ni todos mis buffos ni quitar maldiciones del averno salvo invocar tumba sangrienta y algunas más en algún jefe doble chungo.Un non stop .Sólo me preocupaba el nivel 999 y al final chascazo que me lleve.

Mis conclusiones son varias:
-Arma rápida con arma debilitada y armadura pesada son jodidamente diferenciales.Hay infinidad de formas de hacer pupa, pero en máxima dificultad esta es la única manera de aguantar pupa.
-Las espadas dobles son con diferencia el mejor arma para melee. Gran variedad de habilidades, más iframes, siempre va a estar el enemigo nerfeado, un gran parry, una gran habilidad de meter gran daño en poco tiempo y con bastante alcance, el mayor buff de ataque del juego en una habilidad que te ponen a huevo activarla contra varios de los bichardos más tochos del juego (Date, Samurai misterioso, Sanada, Onmoraki, el zorrillo ect...) para que los aniquiles y con tajo aleatorio. En serio, tajo aleatorio es casi mejor que señal de la cruz en el abismo. COn esa habilidad literalmente eliminas los jefes dobles del juego, nada más aparecer un debilitar y le atropellas y en segundos ya sólo queda el jefe principal .Aparte de tener muchos usos tanto ofensivos como defensivos (al estar siempre en movimiento). Algunas arenas me las pasaba corriendo de un lado a otro agitando las espadas como un loco XD.
-Reducción de daño de armas de fuego, posiblemente la mejor habilidad del juego.
-Kato. Y pensar que no era mi espíritu inicial, pero es que es el más completo y seguro. De secundario he variado bastante , pero al final me quede con Karajishi por ese recuperar vida y habilidad para tener siempre activado el buffo de izanagi aun cuando resucitase con un pergamino de cambio.


En fin, para cualquier pregunta o ayuda directa avisenme.

Me quito el sombrero, crack [beer]
Bueno, juego base finiquitado. Es decir que me he pasado todas las misiones principales y el 90% o así de las secundarias.

Ahora me quedan varias secundarias en las que te enfrentas a 2 jefes a la vez, que tocará tirar de ayuda online porque solo soy muy manco.

A parte de esto ¿qué tengo que hacer a partir de ahora? ¿Hay concepto de new game+? ¿Me tengo que poner a farmear niveles / materiales / armamento?

Quiero seguir jugando con el objetivo de buscar algún set que sea potente en algo. Pero no sé si me queda muuuuucho camino para empezar a pensar en eso.
Hierbajo escribió:Pues aquí está el último nivel del abismo:

https://youtu.be/qQrf5hOxkmA

Fue al primer intento y lo primero que hice mal fue que tenía en mente ir primero a por Date (y pensaba que saldría a la izquierda) pero me encontre con Sanada. También me comí tontamente un agarre de Sanada y cuando activo el arma viva me emperro en golpearle en vez de esperar a que me ataque o flanquearle . Pero es que no sólo están nerfeados en vida y Ki, también en agresividad, por que no es normal que al que no estes encarando se limite a bloquear en vez de acribillarte a presas y cargas, lo digo por que en otros bosses dobles no hay ni trampa ni carton y no sólo no atacan todo el rato, si no que encima parecen que intentan ir juntos todo el rato. Anda que hasta perfeccionar mi técnica para masacrar rápido al jefe pequeño no las pase putas sólo para separarlos unos segundos , ojala todos los duelos dobles hubieran sido como este.

Sobre mi viaje por el abismo, a ver, me lo ha pasado muy bien por que iba a cuerpo a cuerpo sin tácticas ultrarígidas ni dependiendo del arma viva (de hecho normalmente me olvidaba hasta que la tenía XD) y es muy gratificante dominar a los bicharracos peleando de tú a tú.Además me lo he tomado con calma hasta los últimos 100 pisos, básicamente no solía hacer más de 10-15 plantas seguidas y luego hacia coop o me ponía con otro juego.Pero la verdad, le sobran niveles, mi recorrido más o menos ha sido así:

-Nivel 31-200: Optimizando mi build en lo básico y llendo acojonado contra cada jefe.Use mucho el coop, gran error.
-Nivel 200-450: Optimizando más la build ,tanto en lo básico como para matar rápido, a la vez que aprendia a luchar contra cada enemigo.En este tramo dado que mi build no es específica a ningún arma estuve probando más profundamente todas para acabar quedándome con mis espadas dobles.El coop se agradecía pero ya no me sentía acojonado llendo sólo salvo contra jefes dobles.
-Nivel 450-700: Dominados los bosses, encontrando una manera de a la mayoría matarlos antes de que ataquen y perfeccionando mi táctica contra jefes dobles.Solía dejar la señal de invocación, pero normalmente cuando entraba alguno o arrasaba o ,sobretodo, estorbaba.Ya cogí de arma secundaria otras espadas dobles , unas hachas manchadas de sangre de izanagi con tajo aleatorio como habilidad estrella.
Nivel 700-999: Me la pelaba todo. Ni coop, ni coger objetos ni todos mis buffos ni quitar maldiciones del averno salvo invocar tumba sangrienta y algunas más en algún jefe doble chungo.Un non stop .Sólo me preocupaba el nivel 999 y al final chascazo que me lleve.

Mis conclusiones son varias:
-Arma rápida con arma debilitada y armadura pesada son jodidamente diferenciales.Hay infinidad de formas de hacer pupa, pero en máxima dificultad esta es la única manera de aguantar pupa.
-Las espadas dobles son con diferencia el mejor arma para melee. Gran variedad de habilidades, más iframes, siempre va a estar el enemigo nerfeado, un gran parry, una gran habilidad de meter gran daño en poco tiempo y con bastante alcance, el mayor buff de ataque del juego en una habilidad que te ponen a huevo activarla contra varios de los bichardos más tochos del juego (Date, Samurai misterioso, Sanada, Onmoraki, el zorrillo ect...) para que los aniquiles y con tajo aleatorio. En serio, tajo aleatorio es casi mejor que señal de la cruz en el abismo. COn esa habilidad literalmente eliminas los jefes dobles del juego, nada más aparecer un debilitar y le atropellas y en segundos ya sólo queda el jefe principal .Aparte de tener muchos usos tanto ofensivos como defensivos (al estar siempre en movimiento). Algunas arenas me las pasaba corriendo de un lado a otro agitando las espadas como un loco XD.
-Reducción de daño de armas de fuego, posiblemente la mejor habilidad del juego.
-Kato. Y pensar que no era mi espíritu inicial, pero es que es el más completo y seguro. De secundario he variado bastante , pero al final me quede con Karajishi por ese recuperar vida y habilidad para tener siempre activado el buffo de izanagi aun cuando resucitase con un pergamino de cambio.


En fin, para cualquier pregunta o ayuda directa avisenme.


En Kato coincido contigo es muy completo, aunque normalmente llevo a saorise, por la recuperacion de armita si te matan mas que nada, en cuanto llegue al nivel 750 la cambiaré si o si, por que como espiritu en general es bastante decepcionante, si usas la habilidad de espiritu, creo que es una de las peores que hay.
También tiene de bueno la velocidad de recuperacion, pero vamos que casi prefiero a enko o algún otro, tengo que probar muchos a ver si hay alguno que me gusta mas. Por diseño me gusta mucho el que tiene sanada, que es una chica.
Reduccion de daño de armas de fuego es buenisimo, menos mal que me lo comentaste, si no, resistir contra date llegaria a ser imposible.
"Aumento de daño por golpes rapidos consecutivos" ¿es recomendable?

En otro orden de cosas, ¿Que habilidades hay que tener para que las presas en el suelo hagan un daño tan bestial?. He visto videos de que normalmente hacen daño de 3000-4000 y luego lo tumban y hacen un daño de 40000 o 50000.

Lo curioso es que con Date en el averno, de normal voy dandole entre 300-600 (sin que me aplique viento, con viento aplicado no llego a los 150 de daño) y en una presa en el suelo igual entre 4000-6000 maximo, y eso que tengo ataque por la espalda + daño por presa + un espiritu que aumenta daño por presa(no recuerdo cual es su nombre).
Usando señal de la cruz le quito unos 5000, asi que tengo que ir matandolo a base de señales de la cruz, por que si no es imposible.
Lo del espiritu daiwa para tumbar a date me ha servido de mucho sobre todo para evitar el cambio de elemento al agua, pero mas alla de eso quita muy poco en el suelo.

He visto tu video
https://www.youtube.com/watch?v=7Urw86paWtA
y pedazo parry el del final, ha quedado bonito para acabar el combate, como molan los parrys con los jefes(me ha gustado también el de satorubi).
Me surge una pregunta, ¿se le puede hacer un parry cuando se lanza hacia ti?
Me parece que voy a tener que dominar los parrys si o si, por que con algunos enemigos pequeños si me han salido pero con jefes hasta ahora no he podido con ninguno.
@neoarcangel

A ver, en espíritus kato es el chico para todo en combate y que siempre está listo.El resto va de Desde para tácticas específicas a para mayor potencial pero con requisito previo(por ejemplo kara jishi requiere aplicar una habilidad antes pero su bufo es casi el doble).

Sobre el daño no hay otra,espíritu que te de ataque, si es posible 3sets para los 3+10/13%,bonficacion por equipo pesado,ligero o agilidad según el peso de tu equipo en armas a distancia(o dos de ellas si tú serme, como tatenashi,te regala uno) y de hechizos píldora de potencia/carnicería/sanguijuela y sí tienes izanagi rejuvenecimiento.Y ya después los bonos de armadura tipo por absorber amrita o quedarte sin ki.(puedes ponerte extracción contra bosses para activarlo siempre).Ah ,y daño contra yokai en accesorio,puntos de prestigio y aprende las pasivas de todas las armas.

Luego te puede Joder que te rompan el arma (llevas 2;si te pasa cambia a la otra)o bajen el ataque o viento(hay sólo puedes tirar de accesorios y de armadura).

Lo del parry no lo hago por lucirme,en serio,es utilísimo,sarotubi es un dolor si no vas a parry,señal de la cruz y muerto.Es asequible en katana y espadas dobles, un poco de práctica y fijarte en la postura del enemigo para saber si va un ataque rápido o lento.Y encima con espadas dobles puedes hacerle un tajo aleatorio primero para debilitarle el arma y hhacerle el parry sin miedo a fallar.Ah, y no, los agarres no son parryables salvo con flujo terrenal.

Y lo de bonificación por ataque consecutivo es peor qué familiaridad en armas y bono por equipo pesado/agilidad/equipo ligero en las De distancias.
Lo del parry no lo domino, ayer estuve probando con diferentes enemigos y con algunos me salio de casualidad, yo lo que suelo hacer es esperar a que empieze el ataque y en ese momento pulso el boton, pero con los enemigos que tienen espadas dobles o lanzas no he conseguido hacer ninguno y jefes nada de nada.
¿Los parrys no se pueden hacer contra yokais?¿no?¿hay alguna habilidad o algo que se asemeje a los parrys en yokais?
Segunda vez que tengo que dejar el averno por no poder con date, estuve muuucho rato, y consegui quitarle un poco mas de vida ¿la tecnica? una improvisada por mi, tengo dos armas una con armadura debilitada y otra con arma debilitada, lo que hacia es ir cambiando de una a otra y aplicarle los dos estados, luego aplicarle debilitar y aumentarme el daño antes de que acabasen esos dos estados y luego usar el espiritu daiwa para tumbarlo en el suelo y y meterle dos señales de la cruz, y una presa, con la presa y alguna señal de la cruz llegaba a los 10000 de daño pero conseguir esta tecnica es dificil dificil por que debilitar se va en 10 segundos y los estados de arma y armadura debilitadas también se van relativamente rapido, asi que me salia muy de vez en cuando el resto, esperar a que embista y aplicarle estados o señales de la cruz y si cambiaba a agua meterle a daiwa para que volviese a cambiar a viento. Llegue a quitarle un 80% pero luego en un despiste me fundio, asi que tuve que salir del averno.
Ahora me estoy dedicando a subir niveles y a conseguir puntos de magia y de destreza, tengo algunas habilidades pasivas no activadas y creo que me podrian venir bien.

En fin, seguiré intentandolo, por que llega a ser frustrante y eso que me conozco todos sus movimientos y he mejorado mi tactica muchisimo contra el, pero alguna vez me engancha con el agarre y me funde.
También suelo dispararles flechas de vez en cuando para tumbarlo.....un sustitutivo a daiwa, supongo.
Sabéis que hay que hacer para sacar el texto de la armadura de Iga Ninja?? Me he liquidado varías veces a hattori en modo experto y nada, no sale.
@neoarcangel

Depende del parry. Verdugo es el mejor de las espadas dobles, se hace justo más o menos antes de que te den, tienes que conectar el golpe que das con tu espada con el ataque enemigo, es el mejor por ser fácil de hacer y derribar al enemigo, pudiendo hacer 2cruces por la cara. Los otros dos uno es en efecto similar al anterior con un pequeño buff al ataque y dando por la espalda pero este precisamente el timing es jodido (tienes que iniciar el parry bastante antes de que te den) y de hecho contra ataques rápidos olvídate de él. El tercero se ejecuta igual que el segundo pero sólo metes el daño del parry (no derriba ni noquea) y es el único que se puede ejecutar contra cualquier enemigo o ataque

Lo ideal sería usar verdugo para ataques rápidos y el segundo para los lentos y telegrafiados pero por desgracia sólo puedes llevar uno de los dos, así que usa el primero.


Sobre date, ya no se que decirte XD.
¿Salió Ni-Oh versión con DLC en formato físico en España?
Koolk escribió:¿Salió Ni-Oh versión con DLC en formato físico en España?

No.
Ales Hemsky escribió:
Koolk escribió:¿Salió Ni-Oh versión con DLC en formato físico en España?

No.


¿A qué esperan?
Hierbajo escribió:@neoarcangel

Depende del parry. Verdugo es el mejor de las espadas dobles, se hace justo más o menos antes de que te den, tienes que conectar el golpe que das con tu espada con el ataque enemigo, es el mejor por ser fácil de hacer y derribar al enemigo, pudiendo hacer 2cruces por la cara. Los otros dos uno es en efecto similar al anterior con un pequeño buff al ataque y dando por la espalda pero este precisamente el timing es jodido (tienes que iniciar el parry bastante antes de que te den) y de hecho contra ataques rápidos olvídate de él. El tercero se ejecuta igual que el segundo pero sólo metes el daño del parry (no derriba ni noquea) y es el único que se puede ejecutar contra cualquier enemigo o ataque

Lo ideal sería usar verdugo para ataques rápidos y el segundo para los lentos y telegrafiados pero por desgracia sólo puedes llevar uno de los dos, así que usa el primero.


Sobre date, ya no se que decirte XD.


Lo del parry, , no sé por que me habia encaprichado en el parry de golpear por la espalda por eso no me salia ni a la de tres, me dio por cambiar al verdugo y mano de santo, ahora me sale casi siempre, problemas con las lanzas sobre todo y alguna vez con las espadas dobles, pero en general salen bastante bien.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!!, y no se como, acabe con Date, aunque no se si será normal tardar unos 10 minutos o mas por tanda para acabar con el, a partir de este combate los enemigos se estan haciendo mucho mas complejos sobre todo por la enorme vida que tienen. Lo estoy notando una barbaridad.

El averno ¿cuando es mas dificil en los primeros niveles o en los ultimos.?
Aun sigo con equipo divino ¿se nota mucho el equipo etereo o sigo en divino? Solo tengo unas espadas en etereo y hay unos 100 de diferencia nada mas.
Vuelvo a preguntar....

Ya me he terminado la senda del Samurai, lo que viene siendo el juego base (exceptuando misiones secundarias de jefes dobles, que lo dejo para más adelante).

He pasado a la senda del Fuerte, y me he puesto a farmear equipamiento divino de nivel 150.

¿Qué tipo de set (texto en color verde) me recomendáis que farmee si juego siempre con una katana?

Es decir, ahora mismo tengo 5-6 piezas del "Demonio Rojo" o algo así. Pero en valores defensivos está por debajo de otros sets y todavía tengo margen en el peso del equipo antes de llegar al 70%.

Todo lo he farmeado en una de las misiones secundarias de la primera zona, que sales acompañado de una mujer que te ayuda muy mucho a la hora de matar a revenants. Pero el 99% del equipamiento que dan ahí es del Demonio rojo.
@kotepikabea

Yo me quedaria con la del "guerrero incomparable del oeste" o la del "legendario guerrero mikawa", pero en mi experiencia mas que una armadura en si, lo que prima es las habilidades que necesitas de entre los bonus que te ofrecen, si usas por ejemplo X habilidad y esa armadura potencia esa habilidad o ataque, lo recomendable seria que te cogieses una armadura que potencie esa habilidad, yo al menos uso ese criterio, si quieres mas defensa pues una armadura que me de mas defensa, pero en la senda del fuerte la verdad que no es muy necesario, aparte de que no hay nada que de una exageracion de defensa sobre todo conforme avances en dificultad.
Yo estuve con la del demonio rojo hasta la 2 sendas mas de la del fuerte y luego me cambie.
No obstante si aun asi quieres un poco mas de defensa yo le podria el atributo "defensa" en todas las piezas de la armadura que sea, ya sabes con la opcion "volver a forjar", ir probando hasta que te salga. Eso al menos en la senda del fuerte supongo que te ayudará un poco, mas adelante es completamente inutil.

En este juego si quieres armaduras, al menos mas rapido ,es aconsejable que vayas a las fases secundarias que tienen enemigos humanos que pelean en solitario, tipo tachibana, oda nobunaga, etc y cargartelos una y otra vez, puede ser mas costoso pero salen mas rapido que si pruebas a cargarte a enemigos al azar. Y eso si prueba a cambiar de fase, no todo el equipamiento sale en la misma, o por lo menos no de una forma rapida.
Como digo, mirate las bonificaciones que dan las armaduras y determina cual es la que quieres y en base a eso vete al enemigo que las suelta y cargatelo.
@neoarcangel
Muchas gracias!!!

Es que con la herrera no me aclaro nada de nada. Ayer intenté crear un arma (lo del "alma", que no me acuerdo del nombre) juntando otras 2, y no me subía ningún stat. Hasta haciendo pruebas me bajaba y no me cambiaba las habilidades....

O soy un cazurro o el sistema está explicado e implementado como el culo.

Me tocará tirar de videos de youtube que seguro que hay alguien que lo ha explicado para tontos como yo [+risas] [+risas] [+risas]
@kotepikabea

En este juego han puesto algo llamado "familiaridad" en las armas y armaduras, lo que hace esto es que tu partes de un daño base en un arma digamos 1000 y al empezar a usar un arma o armadura la familiaridad es 0. Conforme matas enemigos la familiaridad va aumentando, tanto de armas como armaduras, llegando a un tope de 999, pues bien según aumenta la familiaridad aumenta tu daño base, es decir esos 1000 iniciales se pueden convertir en 1200 o mas.
¿por que te cuento esto?
Para explicarte como funciona combinar alma, cuando combinas alma, te aumenta los parametros pero te baja toda la familiaridad, es decir que si tu arma base tenia un daño base de 1000 y con familiaridad son 1200 al combinarlas te deja la familiaridad del arma resultante a 0 pero el daño base sube un tanto, digamos 1050, por eso al combinarlas ves que pasa de 1200 a 1050 pero cuando pongas a tope de familiaridad la de 1050 se te quedará en 1250 con lo que el daño aumenta.

Lo mismo pasa con las habilidades de arma/armadura empiezan con un un porcentaje o daño y van aumentando en base a la familiaridad que tengas con ese arma.

Espero haberte aclarado algo
¿Recomendais este juego para alguien que no dispone de mucho tiepo de juego al día?
Me refiero, exige muchas horas y aprendizaje?

Saludos!
Segaman escribió:¿Recomendais este juego para alguien que no dispone de mucho tiepo de juego al día?
Me refiero, exige muchas horas y aprendizaje?

Saludos!


Depende de lo que quieras jugar, si quieres pasartelo calculo unas 40-50 horas ahora eso si, si quieres acabar todas las sendas y tener todo al 100% necesitas muuuuucho tiempo, yo llevo casi 5 meses y no he terminado juego unas 2 o 3 horas al dia y los fines de semana mas y me queda juego para rato, aprenderlo todo al dedillo es complicado, tiene un sistema de juego que aun llevando un monton de horas sigues aprendiendo nuevas formas.
Para alguién que no dispone de tiempo yo no lo recomendaria, por que este juego se hace grande una vez que te lo pasas y te lo tienes que volver a repasar, ahi es donde realmente se disfruta, aparte de que su dificultad es mas elevada que en otro tipo de juegos lo que hace que no sea para todo el mundo
@neoarcangel

Es más fácil al final. Con asteriscos, estrictamente no hay mucha diferencia, pero la suma de ser lo mismo y conocerte los bosses hace que acabe siendo un paseo.


De divino a etéreo a la práctica, a estos niveles, se nota principalmente en que puedes poner sets a tus armas de fuego y secundarias.
Segaman escribió:¿Recomendais este juego para alguien que no dispone de mucho tiepo de juego al día?
Me refiero, exige muchas horas y aprendizaje?

Saludos!


Desde luego no lo recomendaria.

Es duro,exigente,es largo,aprenses sus mecanicas etc.

No se a que llamas no tener mucho tiempo al dia, pero por lo que yo entiendo por eso, no lo recomiendo.
Buenas, jugué a Nioh de salida, bastante, calculo que me quedé en nivel 80-90 aproximadamente (también hay que decir que me encantaba invocar espíritus y combatirlos).
El caso es que hace poco mi play murió sin copia de seguridad y perdí todos los datos, lo que me echa para atrás retomarlo. Pero ahora viendo el pase de temporada a 10.90 en la store me llama.
Mi pregunta es, ¿vale la pena comprar el pase de temporada sin haber empezado la historia o no te deja acceder hasta niveles altos?
Y por otro lado, ¿se puede completar la historia principal con un amigo o el online solo estaba limitado al Dojo?

Gracias de antemano.
adroranda escribió:Buenas, jugué a Nioh de salida, bastante, calculo que me quedé en nivel 80-90 aproximadamente (también hay que decir que me encantaba invocar espíritus y combatirlos).
El caso es que hace poco mi play murió sin copia de seguridad y perdí todos los datos, lo que me echa para atrás retomarlo. Pero ahora viendo el pase de temporada a 10.90 en la store me llama.
Mi pregunta es, ¿vale la pena comprar el pase de temporada sin haber empezado la historia o no te deja acceder hasta niveles altos?
Y por otro lado, ¿se puede completar la historia principal con un amigo o el online solo estaba limitado al Dojo?

Gracias de antemano.


Buenas, en mi opinión yo no compraría ningún DLC hasta haberme acabado el juego. A mi personalmente me encantó Nioh, pero es un juego muy duro y conozco mucha gente que no lo ha podido acabar por la exigencia del mismo y la frustración que a veces genera (ensayo y error constante). Por otro lado, como no soy mucho de jugar Online no sabría decirte con total seguridad si se puede completar la historia en cooperativo, pero diría que no.
Hay algún sitio donde salgan las misiones completadas, el nombre, la historia...?
9072 respuestas