NIOH

A mí Nioh me está pareciendo casi un paseo, a los jefes los mato al primer intento cosa que en los Souls es muy raro que pase, el combate es más rápido pero supongo que por jugar todos los Ninja Gaiden en dificultad Maestro Ninja me he acostumbrado y me resulta fácil esquivar. He muerto muy contadas veces por encontrar enemigos nuevos y no conocer sus ataques pero la mayoría han sido por caerme que a Team Ninja le ha parecido gracioso colocar muchos agujeros.
Ya quiero terminarlo y comenzarlo en NG+ para ver si mejora la experiencia en cuanto a dificultad.

Y haciendo un poco de investigación en varios foros a la mayoría de los jugadores les resulta más difícil Dark Souls como a mi, que en DS3 aún después de haber jugador DS1 y 2, además de Bloodborne, en varias partes se me complicó bastante el juego, en Nioh no he encontrado nada parecido, aún así, es un juegazo recomendado para los que amamos el género Souls.
@EddyHawk

Es que es más "fácil", mejor dicho, accesible en su recorrido base, la historia por primera vez.

El reto de nioh, donde supera en exigencias a los títulos de from software, contando bloodborne etc, es sus NG, las siguientes sendas son el verdadero reto, donde cualquier pringao te hace instakill y los enemigos tienen bufos permanentes muy chetos.....

No alardees aún que luego viene el ladrillazo en los dientes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Zyan Pues le daré muchas horas este fin de semana para ver si ya paso al NG+ y me pegue el ladrillazo haha, y no me sorprendería que el NG+ sea más difícil que en Dark Souls, porque en esos juego es más facil NG+ que el primer NG, la dificultad comienza hasta NG+++
@EddyHawk

Pues te lo vas a pasar bomba, las últimas 2 sendas son una verdadera oda a la maestría con el mando, y en los dlc más aún.

Con la coña le metí más 350 horas a nioh, al que más de todo el género este, y las que quedan [qmparto]
Hola compañeros,he revisado el hilo y esta claro que la edicion complete de asia trae castellano
Pero me interesa la complete de japon que trae artbook y banda sonora que esta al mismo precio que la asiatica.
He leido que la japonesa trae ingles,pero subtitulos en castellano no he visto nada,mas que nada si trae ingles es probable que traiga castellano.
Alguien tiene dicha edicion????
Yo la verdad que desde la salida que jugue un par de regiones lo tenia abandonado totalmente, pero ha sido retomarlo y estoy enganchadisimo. Ando por la segunda vuelta, si alguien quiere hacer las misiones en coop que lo diga.

Que por cierto, cambia radicalmente el juego solo a coop, la mecanica de los combates es totalmente diferente.
jugonazo escribió:Hola compañeros,he revisado el hilo y esta claro que la edicion complete de asia trae castellano
Pero me interesa la complete de japon que trae artbook y banda sonora que esta al mismo precio que la asiatica.
He leido que la japonesa trae ingles,pero subtitulos en castellano no he visto nada,mas que nada si trae ingles es probable que traiga castellano.
Alguien tiene dicha edicion????


Sí, la "Complete Edition" japonesa los trae. Tienes la opción de de poner el texto del juego en varios idiomas, entre ellos el español. Bajo mi punto de vista, vale la pena comprarse está edición con la banda sonora y el "booklet".

Saludos.
hume_ escribió:
jugonazo escribió:Hola compañeros,he revisado el hilo y esta claro que la edicion complete de asia trae castellano
Pero me interesa la complete de japon que trae artbook y banda sonora que esta al mismo precio que la asiatica.
He leido que la japonesa trae ingles,pero subtitulos en castellano no he visto nada,mas que nada si trae ingles es probable que traiga castellano.
Alguien tiene dicha edicion????


Sí, la "Complete Edition" japonesa los trae. Tienes la opción de de poner el texto del juego en varios idiomas, entre ellos el español. Bajo mi punto de vista, vale la pena comprarse está edición con la banda sonora y el "booklet".

Saludos.


Valeeee,muchisimas gracias!!!!voy a pedirla pues
He leído por aquí que hay una complete edition pero dónde se puede comprar? Le tengo muchísimas ganas a este juego. Saludos y gracias de antemano
Hoy me puse a hacer un poco de limpieza en la ps4, poniendo un disco duro externo y moviendo mis juegos digitales. Con estas he dejado sitio para todos los juegos que tengo pendientes y me puse a instalarlos y de paso que se pusieran a descargar los ya habituales parches.

Uno de esos juegos que instalé es este Nioh y ya puestos aproveché a darle al principio unos minutos. La verdad que los primeros instantes me han hecho recordar lo que disfruté Bloodborne y eso ya me dice mucho. La demo en su momento me dejó algo frío y casi ya no pensaba pillarme el juego. Al final en una oferta del Black Friday pues no pude decir que no.

Lo que no me gustó fue el movimiento del personaje. Como demasiado tosco, me recordó mucho a Geralt en TW3. Igual es solo una apreciación prematura o que el inicio es en escenarios cerrados (el tendón de aquiles de las cámaras). Igual la memoria me falla pero en Bloodborne tenía la sensación de que el personaje "pesaba" sobre el escenario. Hacía que el movimiento fuera, quizás más lento, pero en mi opinión más realista, suave y preciso. Pero por lo demás el juego me ha trasladado muy buenas sensaciones.

Por cierto, una pregunta ¿Qué configuración habéis puesto la mayoría en el juego? Resolución vs fps. Juego en una fat y la verdad que no soy un extremista de los gráficos ni tampoco de la fluidez de los juegos mientras no afecten a la jugabilidad. Puedo jugar perfectamente a 30 fps y a la vez no me sangran los ojos por ver alguna textura floja aquí o allá. Por eso lo he puesto en automático pero igual en este juego conviene o se nota más la mejora de una u otra opción.

[beer]
Una duda un tanto concreta, para los entendidos: llevo el set del rey demonio, que hace entre otras cosas que los enemigos suelten amrita al golpearles con ataques fuertes, el caso es que me ha pasado que los dos ultimos boss del DLC ''Honor sublevado'' no funcionaba esto, alguna razon especial? me ha costado sangre y sudor ya que mi build se basa principalmente en sacar beneficios al absorber amirita.

Me refiero al niñato ese y a la madre, la tipa con el zorro de nueve colas
De la edición goty en Europa se sabe algo?. Sé que hay asiática pero me parece que solo en inglés, el juego es muy chungo de inglés. A malas si no llegara mi nivel de inglés me da para jugar por ejemplo al demon souls y no se me hizo complicado de entender.
@quini82
quini82 escribió:De la edición goty en Europa se sabe algo?. Sé que hay asiática pero me parece que solo en inglés, el juego es muy chungo de inglés. A malas si no llegara mi nivel de inglés me da para jugar por ejemplo al demon souls y no se me hizo complicado de entender.


Un compañero confirmo que la edicion asiatica llevaba español, lo que no se sabe es la japonesa.

En cuanto a la versión europea no se sabe nada de momento.

Un salu2
Viniendo de blooborne y dark soul..
vale la pena el juego?
Hola gente, soy nuevo en Nioh y tengo una duda sobre jugar online con un colega. ¿Para jugar con mi amigo hay alguna restricción de nivel entre ambos? Yo tengo nivel 40 y él nivel 8. Cuando intento unirme a su partida, busco partida y me dice que no se encuentran partidas idóneas o algo así y no puedo jugar con él ni con la palabra secreta. Alguien me puede ayudar, por favor?
pecneyst escribió:Viniendo de blooborne y dark soul..
vale la pena el juego?


Tras sacar los platinos de Bloodborne y Dark Souls 3 me pillé este, y aunque tiene menor dificultad al menos en la primera partida sí que vale la pena.
pecneyst escribió:Viniendo de blooborne y dark soul..
vale la pena el juego?



Claro que si, Nioh es un juegazo. En Algunas cosas flojea respecto a los juegos de From,otras es diferente,pero en combate le pasa la mano por la cara a Bloodborne.

Y no estoy de acuerdo lo que se ha dicho en las ultimas paginas de la dificultad de Nioh, me parece por ejemplo mas difícil de Bloodborne.

Pero esto puede ser subjetivo, cosa de cada uno quizá, vale..pero decir que nioh es un paseo como he leído es desinformar.

Saludos
Alesann escribió:
pecneyst escribió:Viniendo de blooborne y dark soul..
vale la pena el juego?



Claro que si, Nioh es un juegazo. En Algunas cosas flojea respecto a los juegos de From,otras es diferente,pero en combate le pasa la mano por la cara a Bloodborne.

Y no estoy de acuerdo lo que se ha dicho en las ultimas paginas de la dificultad de Nioh, me parece por ejemplo mas difícil de Bloodborne.

Pero esto puede ser subjetivo, cosa de cada uno quizá, vale..pero decir que nioh es un paseo como he leído es desinformar.

Saludos


Es que si te has pasado cada Souls y Bloodborne en los NG+++++..... Nioh en al menos el primer NG si es un paseo, lo único difícil que se me ha hecho es Yuki-Onna, ha sido el único jefe que me ha hecho sudar y reintentar 5 veces, los demás sin bromas los he matado al primer o segundo intento. Las misiones son fáciles, aquí no importa si se te juntan varios enemigos a la vez, eres tan rápido que puedes eliminarlos fácilmente, en un Souls o en Bloodborne ya es complicado luchar con 2 enemigos simultáneamente y cuando se juntan más es ponerse a rezar, otra cosa en Nioh que facilita todo es el espíritu guardián, siempre lo utilizo cuando estoy a punto de morir, te saca de muchos aprietos.
Lo bueno es que ya son varios en otros foros los que me dicen que el salto de dificultan entre el NG y el NG+ es muy notable, ya opinare al respecto, pero aún con la menor dificultad de Nioh me está pareciendo un juegazo, es un "must have" si eres fanático del estilo Souls, no dudes más @Alesann y ve a por él. [oki]
Pues precisamente a mí lo que no me anima a probar este juego es ese parecido que le saca todo el mundo con los juegos de From Software. Nunca he jugado alguno pero siempre he leído (y visto) que son juegos en los que mueres muy a menudo, que es algo que tienes que aceptar... Y creo que ni por estética ni por estilo de juego son lo mío.

Luego, por otra parte, he disfrutrado mucho con Nier Automata por sus mecánicas de combate. No quiero decir que en Nioh vayan a ser las mismas pero sí que parece un juego donde se noten mucho "las manos" del jugador. También he leído que hay diferentes tipos de combate según el estilo del jugador y eso me mola muchísimo también.

Pero ya digo, si luego resulta ser un juego jodido de narices donde te acaban reventando cada poco... Creo que al final directamente ni me lo pasaría bien.

Así soy yo, me gusta creerme habilidoso con el mando pero que luego un juego no me joda por su dificultad [angelito] [angelito]
Alesann escribió:
pecneyst escribió:Viniendo de blooborne y dark soul..
vale la pena el juego?



Claro que si, Nioh es un juegazo. En Algunas cosas flojea respecto a los juegos de From,otras es diferente,pero en combate le pasa la mano por la cara a Bloodborne.

Y no estoy de acuerdo lo que se ha dicho en las ultimas paginas de la dificultad de Nioh, me parece por ejemplo mas difícil de Bloodborne.

Pero esto puede ser subjetivo, cosa de cada uno quizá, vale..pero decir que nioh es un paseo como he leído es desinformar.

Saludos

No solo estoy deacuerdo sino que subo la apuesta, Nioh en sus partes dificiles (Bosses de los DLC sobretodo) me parece mas dificil que cualquier juego de From Software.

Edito para aclarar que evidentemente me refiero jugando solo, no en coop donde nioh te da muchas mas facilidades que cualquier juego de From Software
Me pase el dark soul 3 y bloodborne,el dark soul 1 no lo he jugado y el 2 creo que voy a dejarlo,llevo 18 horas y me aburre algo...por eso pregunte,hay mucha gente en el online en el nioh?
Gramsci escribió:Pues precisamente a mí lo que no me anima a probar este juego es ese parecido que le saca todo el mundo con los juegos de From Software. Nunca he jugado alguno pero siempre he leído (y visto) que son juegos en los que mueres muy a menudo, que es algo que tienes que aceptar... Y creo que ni por estética ni por estilo de juego son lo mío.

Luego, por otra parte, he disfrutrado mucho con Nier Automata por sus mecánicas de combate. No quiero decir que en Nioh vayan a ser las mismas pero sí que parece un juego donde se noten mucho "las manos" del jugador. También he leído que hay diferentes tipos de combate según el estilo del jugador y eso me mola muchísimo también.

Pero ya digo, si luego resulta ser un juego jodido de narices donde te acaban reventando cada poco... Creo que al final directamente ni me lo pasaría bien.

Así soy yo, me gusta creerme habilidoso con el mando pero que luego un juego no me joda por su dificultad [angelito] [angelito]

Mas aue dificil resulta mas exigente. Al principio si no estas acostumbrado puedes agobiarte. Pero cuando ya lleves jugando algo de tiempo te aprendes las mecanicas. En cuanto a los estilos tienes entre el juego y los dlcs alrededor de 8 armas. Mas luego 3 a distancia aunque estas ultimas son mas para momentos puntuales.
Necesito ayuda con hino-enma no hay maneraaaaaa !!! Le habré quitado maximo media barra de vida.....desesperado no...lo siguiente !!!
Buenas,

Hace poco terminé la historia principal y ahora estoy en la senda del fuerte y haciendo el primer dlc.
El caso es que el domingo pasado intenté jugar con un amigo al averno pero no podiamos seleccionarlo a través de la puerta tori. ¿Hay que cumplir algún requisito? Ambos hemos pasado la historia principal y yo el primer piso del Averno, él ninguno.

peeterluque escribió:Necesito ayuda con hino-enma no hay maneraaaaaa !!! Le habré quitado maximo media barra de vida.....desesperado no...lo siguiente !!!


Me costó la vida cuando lo pusieron en la beta. Las primeras veces es bastante complicado. Lleva si o si agujas antiparalizantes. Si quieres esta noche a partir de las 22:30 puedo ayudarte.

Un saludo.
Hola, queria preguntaros algo, soy nivel 160 y estoy en la senda del fuerte a mitad, y no se si soy yo o es que es realmente asi pero esta senda me esta pareciendo superfacil, la senda del samurai (la dificultad inicial del juego) me costo sangre sudor y lagrimas, me mataron tantas veces que perdi la cuenta, no sé, quizás me habitue a morir, sin embargo en esta dificultad, apenas me matan 1 o dos veces en una fase y a veces ninguna ¿Es normal esto?
pecneyst escribió:Me pase el dark soul 3 y bloodborne,el dark soul 1 no lo he jugado y el 2 creo que voy a dejarlo,llevo 18 horas y me aburre algo...por eso pregunte,hay mucha gente en el online en el nioh?

Yo acabo de empezarlo, estoy en la 3 misión y soy nivel 40. Intento jugar con mi amigo que es nivel 8 y no me deja, ¿sabéis porqué? Luego, en el portal Tori, no hay manera de que me metan con nadie, qué rabia...
Cual es el aliciente para volver a repetir tooodo el juego pero con bichos mas dopados? la verdad que el juego me esta encantando, pero no veo por que deberia repetirlo... es cierto que algunos puntos del juego no solamente le hinchan HP y daño, sino que te añaden algun enemigo extra para complicar las cosas, pero lo veo todo muy meh. No hay ningun boss nuevo o alguna mision desbloqueable mas adelante una vez te pases el juego y los dlc?
peeterluque escribió:Necesito ayuda con hino-enma no hay maneraaaaaa !!! Le habré quitado maximo media barra de vida.....desesperado no...lo siguiente !!!


Invierte en magia, farmea un poco de armita hasta que consigas para subir nivel y aumenta unos niveles de magia, consigue 2 hechizos, uno es el de ralentizacion(no se si se llama exactamente asi, mira 1 por uno hasta que encuentres uno que disminuya la velocidad) y otro el de disminuir defensa del enemigo, si te ves muy mal invierte también en otro para aumentarte la defensa a ti

Ponte amuletos contra la paralisis

ataca solo y unicamente cuando termine el ataque en que va directa hacia ti, es decir cuando hace la vuelta sobre si misma tipo vendaval, bueno hay dos ataques donde va directa hacia ti uno es el que te acabo de citar y otro es el agarre, personalmente yo solo atacaria cuando termine el vendaval, si quieres ir a lo seguro es lo mas facil, el resto es solo esquivar, ademas despues del vendaval le puedes meter bastante y si encimas usas los dos hechizos anteriormente mencionados ira muy muy lenta y su vida bajara mas deprisa

Sobra decir que olvidate de armas lentas, tipo hachas, usa armas rapidas, yo uso siempre espadas dobles, preferiblemente en postura media, aunque si quieres mas rapidez usa las posturas bajas.
Y en cuanto a armaduras lo mismo elige un set de armaduras sin pasarte del peso, es decir que el peso este en verde, si te sueltan armaduras que formen parte de un equipo(no se si te las sueltan ahora o mas avanzado el juego) intenta ponerte todos los elementos de la misma armadura que puedas, ya que si reunes los requisitos que te ponen(dependiendo de la armadura hay que desbloquear unos niveles de fuerza o habilidad), te suben algunos stats dependiendo del tipo de armadura, esto te puede ayudar también

Espero te ayude.

Oros123 escribió:Cual es el aliciente para volver a repetir tooodo el juego pero con bichos mas dopados? la verdad que el juego me esta encantando, pero no veo por que deberia repetirlo... es cierto que algunos puntos del juego no solamente le hinchan HP y daño, sino que te añaden algun enemigo extra para complicar las cosas, pero lo veo todo muy meh. No hay ningun boss nuevo o alguna mision desbloqueable mas adelante una vez te pases el juego y los dlc?


Tampoco hay mucho es verdad, yo estoy en la senda del fuerte y es lo mismo pero con mas dificultad, quizás lo unico diferente son las armaduras, te dan armaduras divinas, y mas adelante armaduras etereas, pero creo que lo unico nuevo es la dificultad, es de los mismo que hacen los ninja gaiden y en esos juegos es exactamente igual, se aumenta solo la dificultad hay pocas recompensas, quizás para algunos, los logros que consigues pero mas alla no se si se consigue algo mas
Juego terminado, DLC incluidos, con build de ninja con kusarigama y katana en nivel 172. El juego es un pique y la jugabilidad me ha encantado, pese a ser un tanto repetitivo con tantas misiones parecidas no se me ha hecho para nada aburrido.
Como punto menos positivo, la ambientación tan oscura en casi todas las fases no me hace mucho.
Sólo me falta una cosa para el platino, LA GARRA DE NUE. Le habré matado más de 20 veces en diferentes misiones y no lo suelta. ¿se tiene que conseguir en un nivel determinado?

edito. platino conseguido, he visto en youtube conseguirlo en la tercera misión principal, y ahora sí, a la primera la ha soltado. :)
peeterluque escribió:Necesito ayuda con hino-enma no hay maneraaaaaa !!! Le habré quitado maximo media barra de vida.....desesperado no...lo siguiente !!!


Procura estar siempre a distancia melee, sus ataques son predecibles y se queda bastante expuesta, en cambio si guardas las distancias empezara a lanzarte mierda [carcajad]
Acabo de empezar este juego y me está gustando más que Bloodborne que también lo estoy jugando pero tengo un par de dudas, ¿cómo distingo las tumbas de jugadores online de las que son de NPCs? ¿Qué son las tumbas de color rosa?

Gráficamente había leído que no era muy bueno pero a mí me está gustando mucho comparado con Bloodborne que no me gusta nada su aberración cromática y el efecto borroso o de desenfoque este Nioh se ve muy nítido incluso en el modo acción.
Oros123 escribió:Cual es el aliciente para volver a repetir tooodo el juego pero con bichos mas dopados? la verdad que el juego me esta encantando, pero no veo por que deberia repetirlo... es cierto que algunos puntos del juego no solamente le hinchan HP y daño, sino que te añaden algun enemigo extra para complicar las cosas, pero lo veo todo muy meh. No hay ningun boss nuevo o alguna mision desbloqueable mas adelante una vez te pases el juego y los dlc?


¿Una película que te ha encantado la miras solo una vez? ¿Una mina bella que te encanta la follas solo una vez? ¿Una buena comida la pruebas solo una vez? Podría seguir... A mi juegos que me fascinan me los paso una y otra vez cada cierto tiempo, con Nioh me han entrado unas ganas de volver a jugar Dark Souls 3 y Bloodborne comenzando en el NG++++ que ahí es donde los dejé. Nioh pienso pasarlo hasta NG+ y darle un descanso para cuando me entren de nuevo las ganas comenzar el NG++, además, Team Ninja siempre ha sido muy bueno para mantener enganchado al jugador cambiando pequeñas cosas en cada dificultad que son suficientes para darle vida a los juegos, los Ninja Gaiden por ejemplo, jugarlos en lo más fácil y en lo más difícil son dos experiencias totalmente distintas, en Nioh a lo que he leído también le han dado ese toque característico de la empresa.
EddyHawk escribió:¿Una película que te ha encantado la miras solo una vez? ¿Una mina bella que te encanta la follas solo una vez? ¿Una buena comida la pruebas solo una vez? Podría seguir... A mi juegos que me fascinan me los paso una y otra vez cada cierto tiempo, con Nioh me han entrado unas ganas de volver a jugar Dark Souls 3 y Bloodborne comenzando en el NG++++ que ahí es donde los dejé. Nioh pienso pasarlo hasta NG+ y darle un descanso para cuando me entren de nuevo las ganas comenzar el NG++, además, Team Ninja siempre ha sido muy bueno para mantener enganchado al jugador cambiando pequeñas cosas en cada dificultad que son suficientes para darle vida a los juegos, los Ninja Gaiden por ejemplo, jugarlos en lo más fácil y en lo más difícil son dos experiencias totalmente distintas, en Nioh a lo que he leído también le han dado ese toque característico de la empresa.


Bueno, a lo que creo que se refiere el, es que estaria bien que por pasarte un modo de juego te diesen, algún traje, color, etc eso te impulsa un poco mas a intentarlo, no obstante estoy de acuerdo con lo que dices, cuando empece a jugar a nioh, no sabia que era de los mismos creadores de ninja gaiden, y ninja gaiden, me lo acabe en maestro ninja, engancha una barbaridad,y con este nioh pasa lo mismo, voy por la senda del fuerte y tengo un nivel 180 y creo que me queda juego para rato. Ultimamente encontrar juegos que te motiven a jugar por el simple hecho de jugar sin mas regalos y demas, es bastante bastante dificil. Dark soul me gusto bastante pero no para repetirlo.
Con el rollo de ampliar y mejorar las armaduras y armaduras (equipo divino), da muchisimo juego.
se sabe algo de la edición GOTY en físico ??? no veo nada por ningún sitio

es de los pocos juegos que me gustaría tener en físico. de hecho ya lo tuve, le saque el platino y lo vendí, precisamente para hacerme con una edición GOTY y así darle una segunda pasada y jugar los DLC´s
onyvla escribió:se sabe algo de la edición GOTY en físico ??? no veo nada por ningún sitio

es de los pocos juegos que me gustaría tener en físico. de hecho ya lo tuve, le saque el platino y lo vendí, precisamente para hacerme con una edición GOTY y así darle una segunda pasada y jugar los DLC´s


pues te va a tocar pillarlo de importación, por acá no lo oleremos en físico
EddyHawk escribió:
Oros123 escribió:Cual es el aliciente para volver a repetir tooodo el juego pero con bichos mas dopados? la verdad que el juego me esta encantando, pero no veo por que deberia repetirlo... es cierto que algunos puntos del juego no solamente le hinchan HP y daño, sino que te añaden algun enemigo extra para complicar las cosas, pero lo veo todo muy meh. No hay ningun boss nuevo o alguna mision desbloqueable mas adelante una vez te pases el juego y los dlc?


¿Una película que te ha encantado la miras solo una vez? ¿Una mina bella que te encanta la follas solo una vez? ¿Una buena comida la pruebas solo una vez? Podría seguir... A mi juegos que me fascinan me los paso una y otra vez cada cierto tiempo, con Nioh me han entrado unas ganas de volver a jugar Dark Souls 3 y Bloodborne comenzando en el NG++++ que ahí es donde los dejé. Nioh pienso pasarlo hasta NG+ y darle un descanso para cuando me entren de nuevo las ganas comenzar el NG++, además, Team Ninja siempre ha sido muy bueno para mantener enganchado al jugador cambiando pequeñas cosas en cada dificultad que son suficientes para darle vida a los juegos, los Ninja Gaiden por ejemplo, jugarlos en lo más fácil y en lo más difícil son dos experiencias totalmente distintas, en Nioh a lo que he leído también le han dado ese toque característico de la empresa.


Un juego que me gusta puedo jugarlo continuamente, pero no sin que me de un proposito. Si el juego te dijera ''cuando llegues a nivel 500 se desbloquean nuevos boss'' o ''pasate el juego en la mayor dificultad para acceder a tal nueva region'' o incluso bloquear los dlc hasta que alcances cierto nivel por ejemplo, seria el primero en quedarme farmeando, pero farmear para pasarte las mismas pantallas, conseguir pasartelas para volver a farmear... como que no. Y mira que el juego me ha gustado y enganchado como pocos ultimamente, pero creo que falla en enganchar al jugador cuando has completado la historia y los dlc.
@sakamotoMaaya
@Oros123

Precisamente en Nioh es de los pocos juegos donde se curran los Ng.

Cuando llegas a Dificultad Nioh habrá cambiado toda la distribución de enemigos (y cambiando con mala baba y cabeza, no poniendo bichos más tochos y ya)estos ganan nuevos movimientos buscando además tapar sus puntos débiles y pueden aparecer con buffos.Aparecen nuevos sets, armas etéreas,nuevas habilidades para tus builds y no tendrás problemas en alcanzar el nivel máximo pudiendo probar todas las habilidades y optimizar tu build (cosa que necesitarás).Y créeme que en cada ng cambiarás tu forma de jugar.Y eso sin contar el averno.Ademas para que no se haga pesado No tienes que completar en cada vuelta todo,ni siquiera las principales,va por porcentaje y empiezas con3 zonas abierta,yo la cueva del ciempiés no la he vuelto a pisar.

No es un ng como él de los Souls o Bloodborne donde un poco más de daño y ni siquiera si llegas al ng máximo alcanzas el nivel máximo.
Me está costando avanzar en el juego pero el combate es pura delicia. Por cierto ¿debo concentrarme en subir unos pocos parámetros en las subidas de niveles? Por ejemplo subir solo los de las armas que uso y el de llevar peso ¿o se pueden subir en plan variado?
@Ulises-Oniro Si subes un poco de todo date por muerto con cualquier bicho, yo por ejemplo que solo uso katana (No uso una segunda arma de corto alcance) dejé de lado fuerza, habilidad, destreza y magia, subiéndolos únicamente cuando alguna armadura me lo ha pedido, resistencia lo subí hasta 27 para poder portar armaduras pesadas exceptuando la parte del torso y tener un 70% o menos en peso del equipo, ahora solo me concentro en cuerpo, corazón y espíritu.
El problema que encuentro en Nioh es que la katana es la única arma que escala con corazón, la cual es responsable de aumentar tu ki, para mi tanto en Nioh como en los Souls es la estadística más importante que hay, entre más puedas cubrirte, atacar y esquivar antes de cansarte mejor, si utilizas otra arma te verás forzado a gastar puntos en la estadística que escala el arma y aparte en corazón, porque si dejas este apartado de lado te cansarás muy rápidamente, con consecuencia de que cualquier ataque pesado rompa tu guardia, con pocos ataques te quedes sin ki y no puedas esquivar mucho antes de agotarte.
Hierbajo escribió:@sakamotoMaaya
@Oros123

Precisamente en Nioh es de los pocos juegos donde se curran los Ng.

Cuando llegas a Dificultad Nioh habrá cambiado toda la distribución de enemigos (y cambiando con mala baba y cabeza, no poniendo bichos más tochos y ya)estos ganan nuevos movimientos buscando además tapar sus puntos débiles y pueden aparecer con buffos.Aparecen nuevos sets, armas etéreas,nuevas habilidades para tus builds y no tendrás problemas en alcanzar el nivel máximo pudiendo probar todas las habilidades y optimizar tu build (cosa que necesitarás).Y créeme que en cada ng cambiarás tu forma de jugar.Y eso sin contar el averno.Ademas para que no se haga pesado No tienes que completar en cada vuelta todo,ni siquiera las principales,va por porcentaje y empiezas con3 zonas abierta,yo la cueva del ciempiés no la he vuelto a pisar.

No es un ng como él de los Souls o Bloodborne donde un poco más de daño y ni siquiera si llegas al ng máximo alcanzas el nivel máximo.


El problema está en llegar a tener un nivel decente para la senda del Nioh. Yo por ejemplo, soy nivel 240, y en la senda del demonio a partir de la segunda región me funden, básicamente porque de un toque estoy muerto. Si me pongo a farmear en la senda del fuerte gano muy poca amrita, y para ganar algo decente tengo que estar haciendo las mismas misiones de la primera región una y otra y otra y otra y otra vez. Es demasiado cansino (y sí, tengo en todas las piezas de armadura bonus a amrita ganada y juego con saoirse y el dragón de viento que también da amrita).
@Ulises-Oniro

Al principio sube todo equilibrado, el soft cap está sobre 15 con lo que por ejemplo aunque la principal de espadas dobles sea habilidad vas a hacer más daño subiendo fuerza de 8 a 9 que habilidad de 16 a 17.

Además todas te suben un poco la vida y ki.

Luego Ninjutsu y omnyo aunque no seas mago o ninja tienen magias muy básicas como debilitar, pergamino de cambio o invisibilidad, así que no lo descuides.

Y lo más importante, si no tienes una build que especifique una armadura en concreto ponte armadura pesada en cuanto puedas subiendo resistencia y poniendo reducción de peso a estas. Con un amuleto de reducción 5/10 de daño a yokai y tu armadura pesada te reducen automáticamente el daño a la mitad más luego tu defensa. Por no hablar de que tu capacidad de bloqueo aumenta a lo Burro Y si cuando desbloqueas los clanes te pones clan todo 10% más de daño por llevar armadura pesada y tu resistencia te dará también vida (aunque hasta estar una semana en el no recibes enteros los bonificadores).




@Goncatin

Eso es por que no tienes una buena build,da igual el nivel, a mi hasta en el averno piso99 todavía es raro el boss o enemigo que me one hitea y cuando pasa tengo mi pergamino de cambio. Arriba tienes algunas cosas para evitar eso, además si usas un arma rápida prueba a ponerla la habilidad armas debilitadas e imbuirla en viento (con talismán si no tienes un arma con7 slots) y entonces ya si el enemigo usa armas te puedes reír de él.
@Hierbajo

Veo que entiendes mucho del juego, asi que te pregunto un par de cosillas por si pudieras ayudarme.

¿Has probado Averno con un compañero a través de la puerta Torii? Un amigo y yo vamos avanzando a la par y queriamos probar este modo pero no nos deja seleccionarlo. ¿Hay que cumplir algun requisito?

Otra pregunta, ¿las armas etéreas empiezan a caer a partir de una senda en concreto o solo en el Averno ?

Y una última, el libro de la reencarnación entiendo que te permite volver a distribuir los puntos de stats, pero ¿que ocurre con los de habilidades y los puntos de los titulos (creo que se llaman prodigio tambien)?

Un saludo y muchas gracias.
Hierbajo escribió:@Goncatin

Eso es por que no tienes una buena build,da igual el nivel, a mi hasta en el averno piso99 todavía es raro el boss o enemigo que me one hitea y cuando pasa tengo mi pergamino de cambio. Arriba tienes algunas cosas para evitar eso, además si usas un arma rápida prueba a ponerla la habilidad armas debilitadas e imbuirla en viento (con talismán si no tienes un arma con7 slots) y entonces ya si el enemigo usa armas te puedes reír de él.


El problema no es la build. El problema es el daño de las armas, que como no puedo avanzar no puedo obtener de más nivel, pero las misiones que sí paso no me dan armas de más nivel. Ahora mismo ando atascado con una katana que a familiaridad más alta tengo 1700 de daño, y está a nivel 186+15. No encuentro nada mejor, y no puedo avanzar.
Zah escribió:@Hierbajo

Veo que entiendes mucho del juego, asi que te pregunto un par de cosillas por si pudieras ayudarme.

¿Has probado Averno con un compañero a través de la puerta Torii? Un amigo y yo vamos avanzando a la par y queriamos probar este modo pero no nos deja seleccionarlo. ¿Hay que cumplir algun requisito?

Otra pregunta, ¿las armas etéreas empiezan a caer a partir de una senda en concreto o solo en el Averno ?

Y una última, el libro de la reencarnación entiendo que te permite volver a distribuir los puntos de stats, pero ¿que ocurre con los de habilidades y los puntos de los titulos (creo que se llaman prodigio tambien)?

Un saludo y muchas gracias.


En el averno normal pidiendo ayuda o en el modo reinos yokai con un compañero? Si es lo segundo ni sabia que se podía hay acceder al averno así, si es lo primero requiere que el ayudante se haya pasado ese nivel y que tú pongas un ochoko blanca. Igualmente a partir del piso 21 es dificultad sabio y del 31 Nioh, así que mejor déjalo como guinda.

Las etéreas empiezan a caer a partir de sabio, pero algunas gracias (los set etéreo) son exclusivas de el averno. En sí la principal diferencia con las divinas es aparte de algo de mejor estadística los nuevos set ("sólo si ese arma o armadura no tiene set) que además puedes ponérselo a armas de distancia. Gracias a las magatamas yasakani mi set es 4 maestro espadachín, 4 tatenashi y 4 izanagi.

Las habilidades se reinician para que puedas volver a gastarlos, los puntos de prestigio es con otro ítem. Redidtribuye sin miedo, te los dan, los puedes comprar con honor o con pasta, no te van a faltar.

@Goncatin repito, será tu build. Importa más tu build que tu nivel de equipo. Cuando empecé way of the demon en su momento con la señal de la cruz sin buffos one hiteaba a muchos enemigos.
Hierbajo escribió:
Zah escribió:@Hierbajo

Veo que entiendes mucho del juego, asi que te pregunto un par de cosillas por si pudieras ayudarme.

¿Has probado Averno con un compañero a través de la puerta Torii? Un amigo y yo vamos avanzando a la par y queriamos probar este modo pero no nos deja seleccionarlo. ¿Hay que cumplir algun requisito?

Otra pregunta, ¿las armas etéreas empiezan a caer a partir de una senda en concreto o solo en el Averno ?

Y una última, el libro de la reencarnación entiendo que te permite volver a distribuir los puntos de stats, pero ¿que ocurre con los de habilidades y los puntos de los titulos (creo que se llaman prodigio tambien)?

Un saludo y muchas gracias.


En el averno normal pidiendo ayuda o en el modo reinos yokai con un compañero? Si es lo segundo ni sabia que se podía hay acceder al averno así, si es lo primero requiere que el ayudante se haya pasado ese nivel y que tú pongas un ochoko blanca. Igualmente a partir del piso 21 es dificultad sabio y del 31 Nioh, así que mejor déjalo como guinda.

Las etéreas empiezan a caer a partir de sabio, pero algunas gracias (los set etéreo) son exclusivas de el averno. En sí la principal diferencia con las divinas es aparte de algo de mejor estadística los nuevos set ("sólo si ese arma o armadura no tiene set) que además puedes ponérselo a armas de distancia. Gracias a las magatamas yasakani mi set es 4 maestro espadachín, 4 tatenashi y 4 izanagi.

Las habilidades se reinician para que puedas volver a gastarlos, los puntos de prestigio es con otro ítem. Redidtribuye sin miedo, te los dan, los puedes comprar con honor o con pasta, no te van a faltar.

@Goncatin repito, será tu build. Importa más tu build que tu nivel de equipo. Cuando empecé way of the demon en su momento con la señal de la cruz sin buffos one hiteaba a muchos enemigos.


Pues si es la build echame un cable, porque no se muy bien como optimizarla más. Soy nivel 241 enfocado a katana y lanza.
Goncatin escribió:
Hierbajo escribió:
Zah escribió:@Hierbajo

Veo que entiendes mucho del juego, asi que te pregunto un par de cosillas por si pudieras ayudarme.

¿Has probado Averno con un compañero a través de la puerta Torii? Un amigo y yo vamos avanzando a la par y queriamos probar este modo pero no nos deja seleccionarlo. ¿Hay que cumplir algun requisito?

Otra pregunta, ¿las armas etéreas empiezan a caer a partir de una senda en concreto o solo en el Averno ?

Y una última, el libro de la reencarnación entiendo que te permite volver a distribuir los puntos de stats, pero ¿que ocurre con los de habilidades y los puntos de los titulos (creo que se llaman prodigio tambien)?

Un saludo y muchas gracias.


En el averno normal pidiendo ayuda o en el modo reinos yokai con un compañero? Si es lo segundo ni sabia que se podía hay acceder al averno así, si es lo primero requiere que el ayudante se haya pasado ese nivel y que tú pongas un ochoko blanca. Igualmente a partir del piso 21 es dificultad sabio y del 31 Nioh, así que mejor déjalo como guinda.

Las etéreas empiezan a caer a partir de sabio, pero algunas gracias (los set etéreo) son exclusivas de el averno. En sí la principal diferencia con las divinas es aparte de algo de mejor estadística los nuevos set ("sólo si ese arma o armadura no tiene set) que además puedes ponérselo a armas de distancia. Gracias a las magatamas yasakani mi set es 4 maestro espadachín, 4 tatenashi y 4 izanagi.

Las habilidades se reinician para que puedas volver a gastarlos, los puntos de prestigio es con otro ítem. Redidtribuye sin miedo, te los dan, los puedes comprar con honor o con pasta, no te van a faltar.

@Goncatin repito, será tu build. Importa más tu build que tu nivel de equipo. Cuando empecé way of the demon en su momento con la señal de la cruz sin buffos one hiteaba a muchos enemigos.


Pues si es la build echame un cable, porque no se muy bien como optimizarla más. Soy nivel 241 enfocado a katana y lanza.


Buf, es que yo soy de espadas dobles y de las tuyas poco puedo decirte.
. Cosas básicas como poner templando en tu arma daño +15%,bonif a familiaridad A, cambio al ataque (tu mayor stat) y debilitar arma enemiga o armadura del torso además de daño de habilidad X(la que más uses, esta tiene que traerla de base, ya sea forjando o encontrsndola, supongo que en katana lo ideal será desenvaine o sombra desoladora s) , investigar pildora de potencia y pergamino de cambio en ninjutsu y debilidad y talismán de viento o de agua.En tu arco bonif por agilidad A y el el rifle /cañón por peso del equipo.

En accesorio una magatama yasakani y que ambos tengan daño vs yokai o reducción de daño contra yokai. De guardian Kato.

Y para la defensa armadura pesada, si puedes con 4 de tatenashi y así no sólo te ahorras bonif por peso del equipo si no que si heredas reducción de daño por arma de fuego(que es una mala traducción, es a todo proyectil, sólo te hacen Pupa los alientos tipo gas y lásers,) en cada pieza de armadura y la tienes en un accesorio llegas al 100%,si además le pones en el torso defensa infranqueable a proyectiles te puedes reír mucho.

Obviamente todo esto es susceptible de cambiar si tu build lo precisa por un set o efecto en concreto.
Algo que diferencia mucho a Nioh de Dark Souls es lo complicado de crear una build, hay muchas maneras de cagarla, hay que tener mucho cuidado en que se sube y que no, yo ya he usado el libro de reencarnación 2 veces porque me mataban de 1 o 2 ataques o yo tardaba una eternidad en matar un enemigo por el poco daño que generaba, con este tercer intento hasta el momento pienso que no voy mal, pero no me sorprendería si tuviera que reiniciar los puntos de nuevo, en Dark Souls todo es más sencillo y no hay que quemarse tanto la cabeza para tener un buen personaje. Si los enemigos te están matando muy fácilmente y es un sufrimiento extremo pasar las misiones, créeme, lo más probable es que sea tu build y no el juego en sí.
@EddyHawk

Bueno, eso es relativo, yo en dark souls 1 en la primera vuelta no acabé de entender como mejorar armas y armaduras ni subí al pj adecuadamente por cosas como no saber que resistencia no servía para nada Vamos, que iba a la práctica infralevel en todo.

En nioh no es necesario optimizar en la primera vuelta, nisiquiera mejorar armas. Eso va siendo necesario conforme hagas Ngs, lo cual me parece lógico, se supone que para un NG alto necesitas dominar el juego al 100%.

Dicho lo cual lo de las armaduras pesadas no lo entiendo, en el juego te pone bien claro el daño que te reduce directamente sólo el pecho es casi lo mismo que una ligera entera Son ganas de sufrir xd
Hierbajo escribió:
Zah escribió:@Hierbajo

Veo que entiendes mucho del juego, asi que te pregunto un par de cosillas por si pudieras ayudarme.

¿Has probado Averno con un compañero a través de la puerta Torii? Un amigo y yo vamos avanzando a la par y queriamos probar este modo pero no nos deja seleccionarlo. ¿Hay que cumplir algun requisito?

Otra pregunta, ¿las armas etéreas empiezan a caer a partir de una senda en concreto o solo en el Averno ?

Y una última, el libro de la reencarnación entiendo que te permite volver a distribuir los puntos de stats, pero ¿que ocurre con los de habilidades y los puntos de los titulos (creo que se llaman prodigio tambien)?

Un saludo y muchas gracias.


En el averno normal pidiendo ayuda o en el modo reinos yokai con un compañero? Si es lo segundo ni sabia que se podía hay acceder al averno así, si es lo primero requiere que el ayudante se haya pasado ese nivel y que tú pongas un ochoko blanca. Igualmente a partir del piso 21 es dificultad sabio y del 31 Nioh, así que mejor déjalo como guinda.

Las etéreas empiezan a caer a partir de sabio, pero algunas gracias (los set etéreo) son exclusivas de el averno. En sí la principal diferencia con las divinas es aparte de algo de mejor estadística los nuevos set ("sólo si ese arma o armadura no tiene set) que además puedes ponérselo a armas de distancia. Gracias a las magatamas yasakani mi set es 4 maestro espadachín, 4 tatenashi y 4 izanagi.

Las habilidades se reinician para que puedas volver a gastarlos, los puntos de prestigio es con otro ítem. Redidtribuye sin miedo, te los dan, los puedes comprar con honor o con pasta, no te van a faltar.

@Goncatin repito, será tu build. Importa más tu build que tu nivel de equipo. Cuando empecé way of the demon en su momento con la señal de la cruz sin buffos one hiteaba a muchos enemigos.


Muchas gracias por los consejos :D

Lo del Averno he leido que habia esa opcion pero no lo consigo encontrar. La opción de la ochoko blanca es la unica que me ha funcionado hasta el momento.

He probado el set de tatenashi pero pesa muchísimo. Estoy acostumbrado a una build con movimiento rápido y apenas gastando ki al esquivar. Imagino que todo es acostumbrarse jej.

Un saludo : )
Buenas

Os queria consultar, este juego es de accion con elementos rpg? por ejemplo, comparandolo con el witcher 3 cual es mas rolero?

saludos
9072 respuestas