NIOH

rockamora escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls. [amor]

Se hace desde el santuario, o no lo necesitas para convocar de esta forma?
Un saludo


Se hace desde el mapa del juego donde eliges misiones, no hace falta ir a los santuarios pequeñitos.
@Tommy_Vercetti
Muchas gracias compi, luego le echo un ojo
Estoy dándole al Nioh y hay una cosa en opciones que me llama la atención pero no veo información por Internet, es esta opción:
"Mostrar transformaciones del enemigo/objetos remodelados"

¿Cambiaron los diseños del juego en alguna actualización?
Angelus666 escribió:
TimeDevouncer escribió:Imagen

Para los interesados, acabo de recibir la edición complete del Nioh (asia) gracias al regalo de un buen amigo, y no sólo está en inglés, está en castellano.

Además los DLCs están en el disco, vamos, que si no lo traen (no lo entiendo, es sólo cambiar la contraportada) es una edición para importar con los ojos cerrados (la asiática, la japonesa creo que no es multi).

Muchisimas gracias por la confirmacion!! Yo me imaginaba que venia en español pero nunca se sabe, si de aqui a verano no sale la edicion completa por aqui pillare esa [360º] [bye]


Interesante... [fumando] a ver si lo encuentro a buen precio XD
Tommy_Vercetti escribió:
rockamora escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls. [amor]

Se hace desde el santuario, o no lo necesitas para convocar de esta forma?
Un saludo


Se hace desde el mapa del juego donde eliges misiones, no hace falta ir a los santuarios pequeñitos.


pues tu me diras desde donde porque no me sale la opcion de convocar, de todos modos me parece una chorrada lo que dices ,para que leches sirven los ochocos entonces???

a lo mejor te confundes y estas hablando de la puerta TORI, porque ya te digo yo que no puedes convocar a nadie desde el MAPA.
inu64 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
rockamora escribió:Se hace desde el santuario, o no lo necesitas para convocar de esta forma?
Un saludo


Se hace desde el mapa del juego donde eliges misiones, no hace falta ir a los santuarios pequeñitos.


pues tu me diras desde donde porque no me sale la opcion de convocar, de todos modos me parece una chorrada lo que dices ,para que leches sirven los ochocos entonces???

a lo mejor te confundes y estas hablando de la puerta TORI, porque ya te digo yo que no puedes convocar a nadie desde el MAPA.


Buenas,

Es tal y como dices. Las copas son para invitar a gente random desde los templos una vez que estas dentro de una fase. Por otro lado, desde la puerta Tori puedes invitar a amigos o gente random desde antes de empezar la fase.

Yo acabo de terminar el juego y me ha encantado!! Ahora voy a empezar con el primer DLC y a ratitos el NG. Llevo 80 horas o asi y me da que va para muuuuchas mas

Os quería preguntar, alguno tenéis el ¿Tanuki, Dragon o Good fox kabuto de las promo de Japón? Mira que he probado con tumbas pero todavía nada. Si alguien pudiera pasarmelos estaría muy agradecido. Por supuesto si alguien necesita ayuda en alguna fase aqui estoy. Soy un poco manco, pero puedo servir de carnaza [+risas]
Hola tengo un problemilla haver si alguien mas le a pasado o le pasa
E comprado la edicion completa de nioh
Y segun la descripcion vienen 5 armas y set de armadura pero cuando voy a ventajas solo me aparecen los 3 kabutos ni armaduras ni armas
le he comprado el otro dia en las ofertas de la store y de momento me esta encantando, de momento me esta pareciendo algo mas asequible que los souls, aunque acabo de empezar
acabo de llegar a japon
supongo que mas adelante se complicara mas la cosa
gomis23 escribió:le he comprado el otro dia en las ofertas de la store y de momento me esta encantando, de momento me esta pareciendo algo mas asequible que los souls, aunque acabo de empezar
acabo de llegar a japon
supongo que mas adelante se complicara mas la cosa


Hola es la edicion completa ?
Te vino la armadura y las 5 armas o solo los 3 kabutos ?
elchema1986 escribió:
gomis23 escribió:le he comprado el otro dia en las ofertas de la store y de momento me esta encantando, de momento me esta pareciendo algo mas asequible que los souls, aunque acabo de empezar
acabo de llegar a japon
supongo que mas adelante se complicara mas la cosa


Hola es la edicion completa ?
Te vino la armadura y las 5 armas o solo los 3 kabutos ?

no, es la edicion normal
No me aparece la misión correspondiente a las técnicas esotéricas del hacha en el Dojo aunque tengo las de las demás armas, y todas las armas dominadas (incluido el hacha). ¿Como se desbloquea?
gomis23 escribió:le he comprado el otro dia en las ofertas de la store y de momento me esta encantando, de momento me esta pareciendo algo mas asequible que los souls, aunque acabo de empezar
acabo de llegar a japon
supongo que mas adelante se complicara mas la cosa


Se complica un poco pero no tanto como los Souls, uno que otro enemigo que te pueden matar de 2 ataques pero que son muy previsibles, he muerto más por caídas que por enemigos o jefes, habrá que ver lo que ofrece NG+ por que dificultad le falta, especialmente si utilizas la famosa magia que hace más lentos a los enemigos.
Acabo de terminarme el juego base y me he cargado a
el cien ojos ese
, como empiezo los dlc? son regiones nuevas cuando llegas a cierto punto del juego o como funcionan?
Una duda. Segun he leido a traves de la puerta torii puedes jugar coop con un amigo pero si pierdes el progreso no se guarda.
¿Los atajos que se abran en el intento se quedan abiertos o tambien se bloquean?
inu64 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
rockamora escribió:Se hace desde el santuario, o no lo necesitas para convocar de esta forma?
Un saludo


Se hace desde el mapa del juego donde eliges misiones, no hace falta ir a los santuarios pequeñitos.


pues tu me diras desde donde porque no me sale la opcion de convocar, de todos modos me parece una chorrada lo que dices ,para que leches sirven los ochocos entonces???

a lo mejor te confundes y estas hablando de la puerta TORI, porque ya te digo yo que no puedes convocar a nadie desde el MAPA.


Sí desde el mapa donde eliges las misiones me refiero, tranquilito, sí es la puerta Tori pero yo ahí invoco a un amigo y hago las misiones, qué problema tienes? ¬_¬ Los ochocos obviamente sirveN para INVOCAR GENTE ALEATORIA SI JUEGAS SOLO EN UNA MISIÓN.

@Papafriten , cuando juegas con un amigo debes completar la misión entera, los atajos no sirven para nada, hay como 3 o 4 vidas que se comparten entre el compañero y tú durante la misión. Pero si moris los dos a la vez se cancela la misión y hay que volver a empezar. Pero se puede hacer las veces que haga falta sin copas ni historias...es mucho más divertido en compañía.
Buenas,la verdad que echo de menos un juego estilo Dark Souls.Jugaria al Demons pero no tengo la play3.
La cuestión,este nioh es mas o menos del estilo?Estoy por pillarmelo pero siempre me quedan dudas si me gustará o no.
Me da la sensacion también que la distribucion de puntos,armas magias,combos y demás parece bastante mas lioso que en un Souls.
Me recomendáis el Nioh,si me gustan los Dark Souls?Tiene mucha duración?Es que tampoco es que me sobre el tiempo,pero eso es lo de menos.Y de dificultad como anda?.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes me he pillado el juego hace poco y he estado leyendo comentarios de mucha gente que este juego le parece mas fácil que los Souls y sinceramente a mi me esta pareciendo mucho mas difícil que dark souls 3 y que bloodborne que son lo que he jugado,hace poco que lo empece soy nivel 30 y no tengo alma de matar al segundo enemigo,aparte decir que cualquier enemigo en solo descuido me machaca,deciros que quiero encaminar mi build a llevar lanza y espada ¿que debo de subir primero?
@cerberus22795 Lo más probable es que la hayas liado subiendo nivel, yo me enfoco en solo 3 estadísticas que son Cuerpo para tener vida, Emoción para tener más ki y daño con la espada y Resistencia para poder portar armaduras pesadas y el juego se me está haciendo casi un paseo. Si, hay uno que otro enemigo que me matan de 2 ataques pero son muy raros y además estos ataques son muy previsibles y tardan en hacerlos, suficiente tiempo para alejarme y contraatacar. Los jefes hasta el momento ninguno me ha dado problemas, solo bebo ese objeto que hace que tu ki se recupere rápido y listo.
Vaya putada, me lo iba a pillar por 22 pavos en la store y se acabó antes de ayer la oferta. No lo sabía :(
EddyHawk escribió:Le he dado otras 3 horas más o menos y por fin he muerto una vez haha y he matado dos jefes al primer intento, al menos para mí DS es más complicado pero eso no le quita lo divertido a Nioh, la vez que me mataron fue por confiarme, esto demuestra que si se te castiga por algún error que cometas.
Jugablemente me está encantando y puede que tal vez al final me vaya a gustar más que Dark Souls por todas las opciones que trae, Team Ninja se ha lucido, tenían mucho tiempo sin hacer un juego tan bueno.
Una cosa que he amado de Nioh es la opción de poder cambiar la apariencia de una armadura o arma, de esta manera puedes elegir una apariencia buena en estadísticas y que te guste fisicamente. En Dark Souls por ejemplo, muchas armaduras con las mejores estadísticas son horribles físicamente y al menos yo sacrificaba estadísticas por traer una armadura que me gustara, en Nioh esto no pasará.
Otra cosa que estoy sospechando es que el juego es largo de cojones, muy buena señal.
Para los que les encanta Dark Souls y duden si comprarlo o no, no lo hagan más y vayan a por el, se los aconseja alguien que ha jugado todos los Souls, Bloodborne y el infravalorado Lords of the fallen. [oki]

@olimpus Te dejo este comentario de hace dias. Sobre la distribución de puntos en un principio parece muy complicado pero no lo es, si usas espada por ejemplo, enfocarse en emoción ya que escala con ello, las doble espadas con habilidad, las hachas con fuerza y así de sencillo es. Lo importante es estar subiendo 3 o 4 apartados cuando mucho, si comienzas a subir todos el juego se te hará imposible.

Muchas gracias.En cuanto lo vea a buen precio como cuando estuvo a 20 euros,me hago con el.
@Koolk Gracias por la aclaración [oki]
No entiendo bien eso de llevar 2 espiritus postgame, me salen casi todos los stats del segundo espiritu en gris como que no estan activos, hay que subirlos de nivel o algo? :-?
Oros123 escribió:No entiendo bien eso de llevar 2 espiritus postgame, me salen casi todos los stats del segundo espiritu en gris como que no estan activos, hay que subirlos de nivel o algo? :-?


Del 2º espíritu sólo utilizas un stat.
olimpus escribió:Buenas,la verdad que echo de menos un juego estilo Dark Souls.Jugaria al Demons pero no tengo la play3.
La cuestión,este nioh es mas o menos del estilo?Estoy por pillarmelo pero siempre me quedan dudas si me gustará o no.
Me da la sensacion también que la distribucion de puntos,armas magias,combos y demás parece bastante mas lioso que en un Souls.
Me recomendáis el Nioh,si me gustan los Dark Souls?Tiene mucha duración?Es que tampoco es que me sobre el tiempo,pero eso es lo de menos.Y de dificultad como anda?.
Un saludo y gracias.


Yo dudaba como tú y sin duda te encantará, es un juegazo como los Souls.
La edición completa japonesa viene con subs en castellano? Alguien lo sabe? Porque si, la versión asiatica del juego si viene en castellano por lo que me ha parecido leer, pero importar de play-asia es una lotería porque a la minima te cae aduanas. Importando de otras webs japonesas ellos ya se las arreglan para modificar el paquete y que no te sospeche aduanas, por eso pregunto.

A ver si alguien me puede decir algo, alguien que de casualidad lo tenga en versión japonesa o algo.
OKGARCIA escribió:La edición completa japonesa viene con subs en castellano? Alguien lo sabe? Porque si, la versión asiatica del juego si viene en castellano por lo que me ha parecido leer, pero importar de play-asia es una lotería porque a la minima te cae aduanas. Importando de otras webs japonesas ellos ya se las arreglan para modificar el paquete y que no te sospeche aduanas, por eso pregunto.

A ver si alguien me puede decir algo, alguien que de casualidad lo tenga en versión japonesa o algo.

Mira unas paginas atras,un compañero se compro dicha version y confirmo que viene en castellano
Buste escribió:
OKGARCIA escribió:La edición completa japonesa viene con subs en castellano? Alguien lo sabe? Porque si, la versión asiatica del juego si viene en castellano por lo que me ha parecido leer, pero importar de play-asia es una lotería porque a la minima te cae aduanas. Importando de otras webs japonesas ellos ya se las arreglan para modificar el paquete y que no te sospeche aduanas, por eso pregunto.

A ver si alguien me puede decir algo, alguien que de casualidad lo tenga en versión japonesa o algo.

Mira unas paginas atras,un compañero se compro dicha version y confirmo que viene en castellano

Esa es la versión asiática, que, como digo, ya sé que viene en castellano. Pero yo pregunto por la versión japonesa, si esa también.
Tommy_Vercetti escribió:
olimpus escribió:Buenas,la verdad que echo de menos un juego estilo Dark Souls.Jugaria al Demons pero no tengo la play3.
La cuestión,este nioh es mas o menos del estilo?Estoy por pillarmelo pero siempre me quedan dudas si me gustará o no.
Me da la sensacion también que la distribucion de puntos,armas magias,combos y demás parece bastante mas lioso que en un Souls.
Me recomendáis el Nioh,si me gustan los Dark Souls?Tiene mucha duración?Es que tampoco es que me sobre el tiempo,pero eso es lo de menos.Y de dificultad como anda?.
Un saludo y gracias.


Yo dudaba como tú y sin duda te encantará, es un juegazo como los Souls.

A mi me gustan más los souls, por casi todo.
Pero este juego es muy bueno, y deberias de jugarlo.
@Ales Hemsky
[qmparto] Me pasa al revés, los DS son los que menos me "gustan" al final, jugablemente nioh esta muy muy por encima de los juegos de FS para mi gusto.

Historia interesante y contada, si te gusta la ambientacion Japón feudal samurai, más aún.

Los míos serian:
Bloodborne y Nioh, incapaz de separarlos del podio 1
The surge
Salt and santuari
Dark souls 3
Dark souls 2
Lord of the fallen

A día de hoy al menos

Es un gran juegazo del genero, a mínimo que te guste este género, dale una oportunidad mínimo.

Al final yo le metí a nioh con dlc 350 horas aprox, me encantó.
Goncatin escribió:
Oros123 escribió:No entiendo bien eso de llevar 2 espiritus postgame, me salen casi todos los stats del segundo espiritu en gris como que no estan activos, hay que subirlos de nivel o algo? :-?


Del 2º espíritu sólo utilizas un stat.


Un poco tonta entonces esta mecanica no?
No solo te da stats, puedes cambiar de uno a otro en cualquier momento
Una pregunta compañeros, entonces, ¿la versión del Nioh Complete de Asia/China trae los subtitulos en español? No se si seria esta:

https://www.play-asia.com/nioh-complete ... /13/70bnih

Mas arriba creo que un forero comentaba que si, que lo traía, a ver si me lo podéis confirmar.
Llevo más de un mes atascado en el nivel del boss que es un calamar gigante, siempre me mata, aunque invoque a un compañero online siempre acabamos palmando...Hay algún truco para matar al boss??
@Fartis
Fartis escribió:Una pregunta compañeros, entonces, ¿la versión del Nioh Complete de Asia/China trae los subtitulos en español? No se si seria esta:

https://www.play-asia.com/nioh-complete ... /13/70bnih

Mas arriba creo que un forero comentaba que si, que lo traía, a ver si me lo podéis confirmar.


Por lo que dijeron, si. Al menos es la versión asiatica, que es la que confirmaron.

Un salu2
adri1520 escribió:Llevo más de un mes atascado en el nivel del boss que es un calamar gigante, siempre me mata, aunque invoque a un compañero online siempre acabamos palmando...Hay algún truco para matar al boss??


Lo mas parecido a un calamar que yo me he enfrentado es la masa amorfa esta
https://nioh.wiki.fextralife.com/file/n ... 9142367547
Si te refieres a ese si, tiene trucos. Lo primero es ir encendiendo las antorchas esas por todo el mapa, creo que eran tres para que no aparezcan masas pequeñas en el enfrentamiento, lo siguiente es usar elemento fuego en el arma, o bien con talismanes, o de la propia arma, o lo mas sencillo en las hogueras que hay en el propio escenario donde te enfrentas al bicho. Y si te refieres a otro boss supongo que sera de dlc que aun no he llegado :p
Oros123 escribió:
adri1520 escribió:Llevo más de un mes atascado en el nivel del boss que es un calamar gigante, siempre me mata, aunque invoque a un compañero online siempre acabamos palmando...Hay algún truco para matar al boss??


Lo mas parecido a un calamar que yo me he enfrentado es la masa amorfa esta
https://nioh.wiki.fextralife.com/file/n ... 9142367547
Si te refieres a ese si, tiene trucos. Lo primero es ir encendiendo las antorchas esas por todo el mapa, creo que eran tres para que no aparezcan masas pequeñas en el enfrentamiento, lo siguiente es usar elemento fuego en el arma, o bien con talismanes, o de la propia arma, o lo mas sencillo en las hogueras que hay en el propio escenario donde te enfrentas al bicho. Y si te refieres a otro boss supongo que sera de dlc que aun no he llegado :p

Si es ese boss, ya hice lo de las antorchas y aún asi me mata de un golpe [+furioso]
adri1520 escribió:
Oros123 escribió:
adri1520 escribió:Llevo más de un mes atascado en el nivel del boss que es un calamar gigante, siempre me mata, aunque invoque a un compañero online siempre acabamos palmando...Hay algún truco para matar al boss??


Lo mas parecido a un calamar que yo me he enfrentado es la masa amorfa esta
https://nioh.wiki.fextralife.com/file/n ... 9142367547
Si te refieres a ese si, tiene trucos. Lo primero es ir encendiendo las antorchas esas por todo el mapa, creo que eran tres para que no aparezcan masas pequeñas en el enfrentamiento, lo siguiente es usar elemento fuego en el arma, o bien con talismanes, o de la propia arma, o lo mas sencillo en las hogueras que hay en el propio escenario donde te enfrentas al bicho. Y si te refieres a otro boss supongo que sera de dlc que aun no he llegado :p

Si es ese boss, ya hice lo de las antorchas y aún asi me mata de un golpe [+furioso]

A partir de las 15:00h te echo una mano si quieres, lomque no tengo los cascos a mano ahora para hablar, te haré un baile Kodama [sonrisa]
Saludos.
Sabeis que hace ''Potenciador de elementos'' del espiritu guardian Tengen Kujaku (el pavo real)? se supone que mejora los objetos que dan elemento, pero no se si lo que aumenta es la duracion, el daño o que :-?
adri1520 escribió:
Oros123 escribió:
adri1520 escribió:Llevo más de un mes atascado en el nivel del boss que es un calamar gigante, siempre me mata, aunque invoque a un compañero online siempre acabamos palmando...Hay algún truco para matar al boss??


Lo mas parecido a un calamar que yo me he enfrentado es la masa amorfa esta
https://nioh.wiki.fextralife.com/file/n ... 9142367547
Si te refieres a ese si, tiene trucos. Lo primero es ir encendiendo las antorchas esas por todo el mapa, creo que eran tres para que no aparezcan masas pequeñas en el enfrentamiento, lo siguiente es usar elemento fuego en el arma, o bien con talismanes, o de la propia arma, o lo mas sencillo en las hogueras que hay en el propio escenario donde te enfrentas al bicho. Y si te refieres a otro boss supongo que sera de dlc que aun no he llegado :p

Si es ese boss, ya hice lo de las antorchas y aún asi me mata de un golpe [+furioso]



Usa fuego para el arma, pero no el de las antorchas de la zona de combate. Usa un arma rápida, y Pégate a él al máximo en la primera fase, no te caes al vacío y estando en sus morros te da con muy pocos ataques.

Cuando sube, pues paciencia. A esquivar y darle cuando puedas sobretodo a los puntos amarillos.
¿Algún truco para ganar amrita y subir de nivel rápido? Soy nivel 200, y 100 niveles farmeando para pasar comodamente a la senda del demonio, ....
Alguien sabe como se sube la amrita para utilizar el espiritu automaticamente sin utilizar ningun cristal??? Tiene que ser algo de un status alterado ya que a un compañero le sube cuando utiliza sacrificio.
adri1520 escribió:
Oros123 escribió:
adri1520 escribió:Llevo más de un mes atascado en el nivel del boss que es un calamar gigante, siempre me mata, aunque invoque a un compañero online siempre acabamos palmando...Hay algún truco para matar al boss??


Lo mas parecido a un calamar que yo me he enfrentado es la masa amorfa esta
https://nioh.wiki.fextralife.com/file/n ... 9142367547
Si te refieres a ese si, tiene trucos. Lo primero es ir encendiendo las antorchas esas por todo el mapa, creo que eran tres para que no aparezcan masas pequeñas en el enfrentamiento, lo siguiente es usar elemento fuego en el arma, o bien con talismanes, o de la propia arma, o lo mas sencillo en las hogueras que hay en el propio escenario donde te enfrentas al bicho. Y si te refieres a otro boss supongo que sera de dlc que aun no he llegado :p

Si es ese boss, ya hice lo de las antorchas y aún asi me mata de un golpe [+furioso]


Solo debería tener un golpe que te mate de un golpe, el rayo que tira por la boca y es relativamente fácil de ver cuando lo va a hacer y te apartas a un lado, de hecho tras lanzarlo es un buen momento para golpear.

Si necesitas una mano avisa, mi usuario es Zhoutae
El equipo divino es de nivel maximo 150? osea que la unica forma de superar eso es combinandolo con otro equipo divino para ganar +1+2+3 etc no? y la familiaridad siempre se resetea, es un no parar entonces o hay limite de +?

Por otro lado, llevo ya bastante tiempo (y oro) intentando sacar ''cambio al ataque resistencia/cuerpo etc'' en un arma divina, hay alguna otra limitacion aparte de las tablas de incompatibilidades (que segun veo no tiene conflicto con nada este encantamiento)? es decir, en un arma divina puede llegar a sacarse ese encantamiento o esta limitado a objetos morados, que se yo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
@adri1520 Ese jefe es de los más sencillos del juego y no es broma, cada ataque tarda mucho en hacerlo y por lo tanto resulta fácil predecir y moverte para no ser dañado, en un inicio no necesitas esquivar sus ataques en el último momento, es más fácil solo correr hacia un lado cada vez que te va a atacar y cuando falle corre rápidamente hacia la punta de su "brazo" y ataca lo más que puedas con la espada con fuego, cuando arroje el rayo es igual, correr hacia un lado pero al final ir hacia lo amarillo en el centro para atacarlo. Cuando se haga más pequeño es un poco más complicado pero se elimina igual que los enemigos Lesser Umi-bozu pero obviamente resistiendo más ataques.
Si recibes daño exagerado asegúrate de no cometer el error de muchos principiantes, llevar armaduras sin cumplir los requerimientos necesitados para equiparlas correctamente, si no los cumples, aún llevando armadura prácticamente vas desnudo.
Comparado con Souls y Bloodborne, este es mas facil? No creo que tarde en comprarlo ya, es uno de mis muchos pendientes y le tengo ganas.
TyrantLOL escribió:Comparado con Souls y Bloodborne, este es mas facil? No creo que tarde en comprarlo ya, es uno de mis muchos pendientes y le tengo ganas.


A mí me está resultando más difícil y mucho más complejo en su sistema de combate, aunque como siempre a la larga acabas manejándote genial, pero no deja de ser un reto. Llevo toda la saga Souls + Bloodborne a mis espaldas y por ejemplo DS3 fue un paseo al lado de esto.
TyrantLOL escribió:Comparado con Souls y Bloodborne, este es mas facil? No creo que tarde en comprarlo ya, es uno de mis muchos pendientes y le tengo ganas.


A mi me resulto mas dificil el DS3, pero desde luego es un juego exigente.
En dificultad lo veo mas parecido al Bloodborne, aunque la verdad que esto depende de cada jugador y su forma de jugar.
Hay algún jefe que me costo tela, pero al final cayo. XD
TyrantLOL escribió:Comparado con Souls y Bloodborne, este es mas facil? No creo que tarde en comprarlo ya, es uno de mis muchos pendientes y le tengo ganas.

Eso depende de cada uno,ahora para mi el Nioh me parecio mas dificil sus primeras horas ya que es un sistema diferente y jugablemente es un juego mucho mas amplio con multitud de opciones,su sistema de lucha es mas complejo y amplio que la saga SoulsBorne.
Para los que dicen que son mas difíciles los souls , les invito a que se metan en el averno sin ninguna build mágica.
9072 respuestas