NIOH

@android86 Te recomiendo usar la App de PlayStation del móvil para mensajes es más cómodo. Sobre el tema de la armadura que llevo es que por el set me da +164 en vida y un efecto que cuando una habilidad de arma acierta, gano un bonus temporal de daño, sea un parry, una presa, etc y hago críticos de casi 3000 de daño; si eso lo junto a que uso el espíritu correspondiente tengo +10 en ataque y defensa y el propio espíritu me da 20% de reducción de ki al protegerme y +20 de ki, así que con un uso adecuado de pulsos de Ki, puedo inflingir mucho daño y además me puedo cubrir de gran parte de los ataques fácilmente XD

Eso sí, la única pega es que es el set más pesado si no me equivoco y ni con 99 de Resistencia estás por debajo del 70%, necesitas meter como 30 puntos a Fuerza también para ir por debajo de dicho límite [+risas]

Me he fijado que muchos váis con el set de Ii el Demonio Rojo, la mitad de los Revenants van con esa armadura. Es una muy buena armadura ligera la verdad pero para mi estilo de juego no es la más adecuada.
cloud21 escribió:Hola

Alguien me puede decir como conseguir municion de la escopeta o cañon?? Estoy en un jefe y me vendria genial.

Gracias!!!


Puedes comprar en la herreria entre misiones, dropeandolo enemigos que lleven ese arma o por el escenario.
Ok gracias...mierda...ahora no puedo salir de la mision q estoy en la puerta del jefe...
cloud21 escribió:Ok gracias...mierda...ahora no puedo salir de la mision q estoy en la puerta del jefe...


date una vuelta por el mapa y farmea munición, no importa salir del mapa.
@android86

Si usas correctamente todas las magias que ponen a tu disposición para la prueba final de onmyo no es tan complicado

Por ejemplo
las estatuas caen con los 4 disparos de agua sin acercarte
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raul_Ghost escribió:@android86 Te recomiendo usar la App de PlayStation del móvil para mensajes es más cómodo. Sobre el tema de la armadura que llevo es que por el set me da +164 en vida y un efecto que cuando una habilidad de arma acierta, gano un bonus temporal de daño, sea un parry, una presa, etc y hago críticos de casi 3000 de daño; si eso lo junto a que uso el espíritu correspondiente tengo +10 en ataque y defensa y el propio espíritu me da 20% de reducción de ki al protegerme y +20 de ki, así que con un uso adecuado de pulsos de Ki, puedo inflingir mucho daño y además me puedo cubrir de gran parte de los ataques fácilmente XD

Eso sí, la única pega es que es el set más pesado si no me equivoco y ni con 99 de Resistencia estás por debajo del 70%, necesitas meter como 30 puntos a Fuerza también para ir por debajo de dicho límite [+risas]

Me he fijado que muchos váis con el set de Ii el Demonio Rojo, la mitad de los Revenants van con esa armadura. Es una muy buena armadura ligera la verdad pero para mi estilo de juego no es la más adecuada.



Interesante esos bonus sin duda, pues habria que ir a 30 de fuerza porque de C a B hay gran mejoria de agilidad... yo siempre A, y pensar que en la beta iba en C y pensaba que era lo "normal" jajaj

cada uno encuentra su estilo si, el mio es lanza con magia y gran agilidad.

Se agradece lo de la APP pero me llegan muchas invitaciones y tal y durante el dia ralla que flipas lol







rockamora escribió:@android86

Si usas correctamente todas las magias que ponen a tu disposición para la prueba final de onmyo no es tan complicado

Por ejemplo
las estatuas caen con los 4 disparos de agua sin acercarte


pues la verdad que se simplifica, de hecho de eso va la prueba de usar magias, yo las del agua no supe ver que los derrotaba de 1... y lo hice con cadena a 2km ( unos 6 toques hacen falta)

Luego la magia de recuperacion es clave , tambien la de purificar el area y tal, pero ya tu sabes conel NUE te pones nervioso y mi prioridad era esquivar a toda costa los rayos... Creo que NUE es el boss que he derrotado mas veces en todo NIOH jajaja se han pasado reciclando NUE
oyAm escribió:Juego pasado con armadura pesada y hacha, manteniendo el peso en verde, movilidad B y atacando mayormente en posición baja. No recomiendo build de hacha al principio debido a que las armaduras (sets) de hacha no las dan casi hasta el final... Ha sido un paseo. Este juego está muy por debajo, pero mucho, de los Demons/Souls/Blood, repetitivo a no poder más. Llevaba horas deseando terminar el juego para pasar a otra cosa. Destacar la parte final que si me ha gustado mucho. No me llama a darle ni una vuelta al +

Yo estoy tambien estoy igual que tu. Voy por la región 5 y estoy deseando que se termine ya. Los enemigos se repiten hasta la saciedad desde el principio hasta el final del juego. Siempre son los mismos bichos con los mismos patrones. De tanto en tanto sale algo nuevo pero nada. Banda sonora totalmente olvidable y los escenarios se repiten hasta la saciedad con las misiones secundarias igual que todo lo demás.

Lo más impresionante es la ambientación. Que es para quitarse el sombrero si eres amante de japón y la cultura japonesa. Y hay escenas de vídeo que son muy chulas.
Es muy buen juego, si, pero opino como tu.

Son opiniones muy personales. El juego es muy bueno por supuesto. Pero luego habrá gente que le guste más y gente que menos. Por mi parte me lo venderé al terminarlo y lo pillaré GOTY en un futuro con las expansiones cuando valga más barato.
No es que no me este gustando, pero me esperaba muchísimo más de él.
Bueno chavales, donde se puede farmear bien, que acabo de llegar a la ultima región y la primera misión es de nivel 120 he mirado el que tengo y estoy al 84 [+risas] [+risas] [+risas]

Para las misiones de las diferentes armas se pueden hacer a fuego o recomendáis comprar libros y rehacerse la build? ya no solo es farmear la familiaridad, es que ademas luego hay que superar la mision, y necesitare tener habilidades
Buenas,Llevo un tiempo jugando al Nioh , y la verdas es que hay algunas cosillas que todavia no lo entiendo muy bien.. ¿ Alguien sabe como se consiguen punto de habilidad de las magias?, se que para las armas es subir la familiaridad de las distintas , pero no tengo ni idea de como obtener las de magias..

He desbloqueado en la casa del té , y hay algo que las batallas campales, ¿ alguien sabe como acceder a ellas?

y por último, un colega se va a comprar el juego, y me gustaria saber si le puedo ayudar desde el comienzo, mi personaje es de nivel 45, se que en los Soul habia un limite en la diferencia de los niveles.

Un saludo.
moriarty89 escribió:Buenas,Llevo un tiempo jugando al Nioh , y la verdas es que hay algunas cosillas que todavia no lo entiendo muy bien.. ¿ Alguien sabe como se consiguen punto de habilidad de las magias?, se que para las armas es subir la familiaridad de las distintas , pero no tengo ni idea de como obtener las de magias..

He desbloqueado en la casa del té , y hay algo que las batallas campales, ¿ alguien sabe como acceder a ellas?

y por último, un colega se va a comprar el juego, y me gustaria saber si le puedo ayudar desde el comienzo, mi personaje es de nivel 45, se que en los Soul habia un limite en la diferencia de los niveles.

Un saludo.


Los puntos de magia se consiguen o bien subiendo puntos en la estadistica de magia o usando mechones de mago que te dan de recompensa en misiones o se puede encontrar en misiones tambien.

Lo de las batallas de clanes es el modo competitivo del juego, tienes que elegir un bando, blancos o rojos y cada semana el que mas revenants enemigos mate gana esa semana y dan recompensas, cada clan te da unas ventajas como mas % de oro y amrita ganada o mas % de curacion entre muchas otras mas.

Aqui el limite de diferencia da igual, puedes ayudar a cualquier persona seas el nivel que seas.
Una pregunta la casa esa del Te a partir de cuando se desbloquea, voy a empezar la tercera región y aún me sale como bloqueada. :-?
javinyl escribió:Una pregunta la casa esa del Te a partir de cuando se desbloquea, voy a empezar la tercera región y aún me sale como bloqueada. :-?


. Eso es luego de la misión principal del castillo de la araña o algo así.
Es la primera o segunda misión de la 3 zona.... [sati]
senji escribió:
javinyl escribió:Una pregunta la casa esa del Te a partir de cuando se desbloquea, voy a empezar la tercera región y aún me sale como bloqueada. :-?


. Eso es luego de la misión principal del castillo de la araña o algo así.
Es la primera o segunda misión de la 3 zona.... [sati]


Gracias, entonces en breve se me desbloqueara ya que voy a empezar esa región tercera. [oki]
Ya han dado noticias sobre los DLCs y el modo PVP para el juego, copio de un post de meristation para el que le interese:

· En Marzo via Actualizacion, se añadirá nuevas misiones de mayor dificultad. Consistira en 10 tipos incluyendo Boss Rush

· En Abril via Actualizacion, se añadirá el modo "PvP"

· En Abril, tambien se lanzará el 1er DLC "Dragon of Tohoku" que incluirá nueva historia, nuevas zonas, nuevas armas/armaduras/objetos, nuevos personajes, etc.

· Tambien se le ha dado nombre al 2º DLC que se llamara "Japan Best Soldier" y al 3er DLC que se llamará "Peaceful and Tranquil", no han dado detalles.
Una duda, cuando a veces me golpean y me quedo sin Ki en modo que me pueden violar, con una presa vaya, pues veo a agunos que sólo estan unos instantes y a mi no sé porque me dura mas de lo normal que les da tiempo a ha hacerme la presa o a matarme el Boss de turno, como lo hacéis para estar menos rato "aturdidos"??

Saludos.
Voy con una build de Corazón, Habilidad y Cuerpo me parece, con el set del Demonio Rojo y katana o lanza en postura baja (esto dependiendo, claro) y eres INTOCABLE XD y es casi imposible quedarte sin Ki, en serio, menuda exageración lo que puedes llegar a hacer.

El otro día me cargué al boss:

Tigre blanco creo que era, el espíritu del gato poseído.


Así y duró un suspiro.

Y hay un contraataque que para matar apariciones va de lujo con la katana. Es uno que se hace con L1 + Triángulo en postura media. Si lo haces bien les quitas media vida o más, bastante resistencia y después de un par de golpes más le rompes la guardia, les tiras al suelo, ejecutas y se acabó. XD

Al principio decía que me estaba resultando parecido a Bloodborne en cuanto a exigencia pero nah, es más fácil. Quizás al nivel de Dark Souls 2 y 3.

Me sigue pareciendo un juegazo divertidísimo, que es lo importante, aunque sí es verdad que al hacerse un poco fácil pierde un poco el interés y no creo que le de mucho una vez lo termine.
Me puede alguien decir como cojones se sube el numero de elixires?..... llevo 8 y estoy en la region 6 con todos los bichos verdes encontrados.... he visto game plays que la peña lleva 9 :-?

Que complicacion de juego..... no es nada bueno que un juego levante tantas preguntas de como jugarlo correctamente en un foro, bajo mi punto de vista es una lacra tremenda :-|
@Code37 Hay una habilidad que aumenta la recuperación de Ki cuando lo gastas por completo, y créeme que se nota. La verdad que para quienes usen martillos y/o armaduras pesadas es una buena habilidad.

@niñopijo Esa es la gracia del juego, investigar uno por su cuenta y ver como funciona cada cosa, pero bueno ya puestos te digo dónde está: en el árbol de habilidades de Ninjitsu, casi al final. En un principio son 9 pero si subes destreza lo suficiente y haces misiones de Dojo para Ninjutsu puedes llegar a subir a 11 la capacidad de Elixires.
Raul_Ghost escribió: @niñopijo Esa es la gracia del juego, investigar uno por su cuenta y ver como funciona cada cosa, pero bueno ya puestos te digo dónde está: en el árbol de habilidades de Ninjitsu, casi al final. En un principio son 9 pero si subes destreza lo suficiente y haces misiones de Dojo para Ninjutsu puedes llegar a subir a 11 la capacidad de Elixires.


En un principio no son 9.... ya te lo digo yo que voy a acabar el juego y de 8 no pasan, he visto a jugadores en la 3 region con 9 elixires por lo cual algo no me cuadra..... y la gracia del juego no es estar todo el dia preguntando como cojones se juega, la gracia es la complicacion, el decubrimiento de objetos, la desesperacion de algunos jefes, etc...... pero leete el post de principio a fin y hay cientos de jugadores con pelos en los huevos de jugar a los Souls y que andan perdidos, eso es porque el juego no aclara una mierda y si encima a eso le sumas el por culo de necesitar municion y no poder ir al herrero y volver porque les sale de los huevos que empiezes la mision acaba tocando demasiado los cojones, y a eso añadele la gracia de matar a los putos demonios millones de veces en los mismos escenarios, pues eso...... yo lo tengo clarito, cuando lo acabe le pueden dar mucho por culo, la pena es que lo compre en digital [buuuaaaa]
@niñopijo Me refería a 9 con la primera habilidad de aumentar elixires. Sobre lo de buscar como funcionan las cosas yo no he tenido ningún problema, en la herrería por ejemplo hablas con Tome y le das a todas las opciones. Sobre los clanes es lo mismo, hablas con el tío y te queda claro. En los árboles de habilidades vienen y cada una de las descripciones de cada habilidad para saber que subir según tu estilo y cómo hacerlo si es que puedes hacerlo en el momento en el que estes. Sobre el tema de quedarte sin munición pues es problema de administrar la munición, hay habilidades que aumentan la capacidad, si no has llevado suficiente o no has disparado al punto débil pues toca aguantarse, aunque yo creo que las armas a distancia son más bien puntuales. A mí no me ha costado enterarme de cómo va todo en el juego, pero eso seré yo.

Y sobre el tema de los la variedad de cosas yo ya he dejado mi opinión, ¿se debería aumentar? Desde luego pero el juego me sigue encantando igualmente. Como escuche por ahí una vez, cuando algo te gusta, no te gusta por sus cosas buenas sino porque te gustan sus imperfecciones, aunque esto es muy subjetivo.
niñopijo escribió:
Raul_Ghost escribió: @niñopijo Esa es la gracia del juego, investigar uno por su cuenta y ver como funciona cada cosa, pero bueno ya puestos te digo dónde está: en el árbol de habilidades de Ninjitsu, casi al final. En un principio son 9 pero si subes destreza lo suficiente y haces misiones de Dojo para Ninjutsu puedes llegar a subir a 11 la capacidad de Elixires.


En un principio no son 9.... ya te lo digo yo que voy a acabar el juego y de 8 no pasan, he visto a jugadores en la 3 region con 9 elixires por lo cual algo no me cuadra..... y la gracia del juego no es estar todo el dia preguntando como cojones se juega, la gracia es la complicacion, el decubrimiento de objetos, la desesperacion de algunos jefes, etc...... pero leete el post de principio a fin y hay cientos de jugadores con pelos en los huevos de jugar a los Souls y que andan perdidos, eso es porque el juego no aclara una mierda y si encima a eso le sumas el por culo de necesitar municion y no poder ir al herrero y volver porque les sale de los huevos que empiezes la mision acaba tocando demasiado los cojones, y a eso añadele la gracia de matar a los putos demonios millones de veces en los mismos escenarios, pues eso...... yo lo tengo clarito, cuando lo acabe le pueden dar mucho por culo, la pena es que lo compre en digital [buuuaaaa]

En principio, con el talento de ninjutsu, son 9 (8 a pelo). Luego tienes otras 2 mejoras, que en total te ponen con 11. Edit: te me adelantaste al explicárselo [+risas]

Sobre lo "oscuro" del juego, dices que muchos jugadores de souls con pelos en los huevos (citándote) tienen dudas... también hay otros muchos jugadores de souls con pelos en los huevos que no preguntan porque no es tan difícil sacar el funcionamiento de las cosas, pero esos no los ves porque... pues eso, no preguntan [+risas] ... Ahora va a resultar que el Nioh es un juego difícil de entender cuando prácticamente el juego te lo explica casi todo. Otra cosa es que sepas donde buscar. Entiendo que el tema de drops de los textos de crafteo, sets, armas y demás sea algo que se va descubriendo por la comunidad sobre la marcha, pero las mecánicas básicas están muy bien explicaditas en el juego. Y no saber cómo aumentar los elixires es un ejemplo de lo poco que te has parado a mirar las habilidades. Pero no, el juego no te dice nada, no... [+risas] Te lo digo con todo el buen rollo del mundo, no le pongas a mi mensaje un tono demasiado serio. No te quiero imaginar jugando al Demon's Souls de salida.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raul_Ghost escribió:@Code37 Hay una habilidad que aumenta la recuperación de Ki cuando lo gastas por completo, y créeme que se nota. La verdad que para quienes usen martillos y/o armaduras pesadas es una buena habilidad.

@niñopijo Esa es la gracia del juego, investigar uno por su cuenta y ver como funciona cada cosa, pero bueno ya puestos te digo dónde está: en el árbol de habilidades de Ninjitsu, casi al final. En un principio son 9 pero si subes destreza lo suficiente y haces misiones de Dojo para Ninjutsu puedes llegar a subir a 11 la capacidad de Elixires.


sabe alguien los elixires minimos como subirlos, aparte de los kodama hay algo?
@DiViDi va por momentos, ese jefe y los dos siguientes me los viole sin despeinarme, luego el juego mete un buen aumento de dificultad, aunque como dije atrás yo voy muy underlevel
Parry escribió:
Sobre lo "oscuro" del juego, dices que muchos jugadores de souls con pelos en los huevos (citándote) tienen dudas... también hay otros muchos jugadores de souls con pelos en los huevos que no preguntan porque no es tan difícil sacar el funcionamiento de las cosas, pero esos no los ves porque... pues eso, no preguntan [+risas] ... Ahora va a resultar que el Nioh es un juego difícil de entender cuando prácticamente el juego te lo explica casi todo. Otra cosa es que sepas donde buscar. Entiendo que el tema de drops de los textos de crafteo, sets, armas y demás sea algo que se va descubriendo por la comunidad sobre la marcha, pero las mecánicas básicas están muy bien explicaditas en el juego. Y no saber cómo aumentar los elixires es un ejemplo de lo poco que te has parado a mirar las habilidades. Pero no, el juego no te dice nada, no... [+risas] Te lo digo con todo el buen rollo del mundo, no le pongas a mi mensaje un tono demasiado serio. No te quiero imaginar jugando al Demon's Souls de salida.


Pues macho.... cuando me inicie en este tipo de juegos lo hice con Bloodborne, sin problemas, entendiendo la mecanica al momento, luego jugue el Demons Souls, mas de lo mismo, me costo un poco mas pero en un par de partidas y un par de preguntas funcionamiento entendido, luego segui con los Dark Souls y mas de lo mismo, super faciles de entender su mecanica y llega Nioh y no entiendo nada de tanto lio que le han metido, quizas yo sea un poco retrasado.... pero veo que hay muchisimos usuarios en el hilo que estan preguntando una y otra vez las mismas cuestiones.... aqui falla algo ¬_¬

Yo no uso ni combinacion de botones ni hostias, voy a espadazos a lo loco y ya estoy que me cepillo el juego [poraki]
Por favor ayuda,
estoy haciendo la mision secundaria
de matar al sapo
y estoy intentando sacar el título de matar a este boss sin recibir ningún golpe y haciéndolo solo y sin ayuda de visitantes. Pues bien lo he hecho varias veces ya y no me da el título ni a patadas. A alguien más le ha pasado lo mismo??? Puede ser que sea porque no hago a este boss en la misión principal sino en la secundaria??? Aunque no debería de afectar eso, porque el boss es el mismo.
¿Cómo cuenta la historia este juego? ¿es buena?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R0571N escribió:¿Cómo cuenta la historia este juego? ¿es buena?



Mal

Nose xd
android86 escribió:
R0571N escribió:¿Cómo cuenta la historia este juego? ¿es buena?



Mal

Nose xd


[facepalm]
R0571N escribió:¿Cómo cuenta la historia este juego? ¿es buena?


Bueno, lo de la historia siempre será bastante subjetivo en cualquier obra, igual que la forma enque se transmite, pero si te diria que creo que hay una cierta unanimidad en cuanto a que no es el punto fuerte del titulo, y que tampoco es una oda a la narrativa digamos.

Mas detalladamente: por un lado, la cuenta de forma mas "normal" que los souls si es lo que preguntas, aqui hay videos, los textos de mision que explican de que va, algunas mimagenes estaticas con artwork de perosnaje X contando algo etc....todo se cuenta digamos literamente, pasa que, entre la mezcla de estilos a la hora de contarla, el que, al basarse en 50% historia real, 50% ficticia, pues el primer 50% es muy lioso, porque te meten clanes, señores, enemigos etc, a cascoporro, en medio de conflictos varios, a lo dinasty warriors si has jugado alguno, y es muy facil perderse en los detalles, mientras que, la parte ficticia, es mas simple de seguir (malo maloso que te ha quitado algo que quieres recuperar) pero tampoco excesivamente interesante.

Vamos, es un poco una por otra: se explica todo de forma mas tradicional que en un souls, pero cuesta enterarse de todo al 100% por el lio de clanes, nombres, los distintos estilos narrativos etc, asi que, en cualquier caso, si te interesa el juego, que sea por el gameplay, diseño etc, mas que la historia o como se cuenta, que lo normal esque maxime, acompañe, pero no que sea uno de sus fuertes.
Zack_VII escribió:
R0571N escribió:¿Cómo cuenta la historia este juego? ¿es buena?


Bueno, lo de la historia siempre será bastante subjetivo en cualquier obra, igual que la forma enque se transmite, pero si te diria que creo que hay una cierta unanimidad en cuanto a que no es el punto fuerte del titulo, y que tampoco es una oda a la narrativa digamos.

Mas detalladamente: por un lado, la cuenta de forma mas "normal" que los souls si es lo que preguntas, aqui hay videos, los textos de mision que explican de que va, algunas mimagenes estaticas con artwork de perosnaje X contando algo etc....todo se cuenta digamos literamente, pasa que, entre la mezcla de estilos a la hora de contarla, el que, al basarse en 50% historia real, 50% ficticia, pues el primer 50% es muy lioso, porque te meten clanes, señores, enemigos etc, a cascoporro, en medio de conflictos varios, a lo dinasty warriors si has jugado alguno, y es muy facil perderse en los detalles, mientras que, la parte ficticia, es mas simple de seguir (malo maloso que te ha quitado algo que quieres recuperar) pero tampoco excesivamente interesante.

Vamos, es un poco una por otra: se explica todo de forma mas tradicional que en un souls, pero cuesta enterarse de todo al 100% por el lio de clanes, nombres, los distintos estilos narrativos etc, asi que, en cualquier caso, si te interesa el juego, que sea por el gameplay, diseño etc, mas que la historia o como se cuenta, que lo normal esque maxime, acompañe, pero no que sea uno de sus fuertes.


Muchas gracias. Estoy 99% seguro de que terminaré jugando Nioh (y disfrutaré) pero seguiré esperando un juego de estos con una historia excelente, sería de 10.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A menos que tengáis la.carrera de filosofia e historia del.japon medieval ni intentéis seguir la.historia jajaj

La.parte del.bueno y malo si es sencilla.

La.otra lo dicho prefiero un souls jaja
@Serchenko
Voy más a lo cobarde jajajaj, ¿ya lo pasaste?
android86 escribió:No he podido postear mucho el finde tenia las manos PEGADAS el Dual Shock 4 LOL


Bueno por fin estoy a 1 BOSS del final de juego! ( 55 horas)

Cito a mi compañero de fatigas @Raul_Ghost que por PSN apenas hablo pero aqui no me cuesta jajaj , me lei tus impresiones y estoy bastante de acuerdo, menos en lo de la armadura pesada... de ti aprendi que hay que ir en A, al menos mi build funciona de lujo asi, todo va encaminado a la recuperacion de KI, ( espiritu KOTE) equipo de rojo LI set 6 piezas y lanza primaria rayo con bonus A de armadura ligera... tardo mas en hacer pulso de KI que esperando 1-2s a recuperar toda la barra jajaj


Sobre dificultad es algo mas facil sin pereza, y con pereza mucho mas sencillo que un souls eso si yo no estoy a tu nivel de dominio yo perfects a bosses pocos...

No me parece injusta la IA la mayoria de veces si me dan es culpa mia o no saberme su patron... alguna vez me he quedado arrinconado pero es culpa mia , no me gusta que si me dan al subir una escalera se caiga jajaj

Sobre la parte Loot y tal veo demasiado objeto y loot.... marea tener 400 cosas , las desmonto o ofrezco para amrita y elixires... un poco cansino eso, pero me MOLA el estilo loot la verdad , no se me hace pesado porque se puede vaciar en 2min como 300 cosas, el tema de candado para no vender algo que no uses es GENIAL.

Y mecanicas las habilidades y magias molan mil , mas profundo que souls de largo en esto. y eso que ninjutsu no lo uso, los kunai shuriken etc..

Eso si no termino de asimilar que vayas en C por muy buena que sea esa armadura.. jajaj me gusta la velocidad y KI rapido... Eso si igual me la pruebo a ver que tal es!

Yo tambien recomiendo mucho este juego a quien le guste los SOULS este juego es muy probable que le encante , es mas divertido que souls aun! mecanicas SOULS jugabilidad bloodborne acelerado!

Le doy finalmente ( a falta de ver el video final) un 9 sin duda

Como fallos lo que has dicho, pocos enemigos distintos, y sus patrones bueno al final son faciles, esta muy chetado el alcance de la cadena en pose alta con triangulo esque les das y ellos a 2km... y LOS ESCENARIOS no soun SOULS no tiene magia ni sus boses tampoco, pero que no es decepcion como lei, el juego empieza mal en la parte de londres, ese escenario que los que hemos ido a esa torre de Londres es magica.. y en NIOH no luce NADA de nada, pero nada, juego en PRO a 1080p 60 fps pero en 4K mejora algo pero sigue insulsa, faltan texturas , faltan detalles.. no se

En cambio en a medida que llegas al 4 o 5 boss el juego empieza a mejorar sobremanera en tema escenarios, al final un poco descarado el tema de siempre puertas cerradas por el otro lado para ir abriendo atajos y asi no poder saltarte todo el nivel.. pero BUENO, aceptamos barco, en souls tambien se hace pero menos descarado...

ASi que lo unico mal en SI para mi es la mejor majestuosidad de bosses y escenrios y pocos enemigos distintos...


y los graficos: soy algo tali graficos, y ni a 4K el juego se SALVA, para verse cutre pues juego a 1080p a 60 fps que son vitales en la jugabilidad.

el sonido no muchos lo nombrais, pero es regularcillo... canciones muy repetitivas... poco epicas muchas veces, mas para tension que otra cosa... no es malo solo aprobado.

Bugs tampco he encontrado

Lo bueno no haria falta decirlo pero es su BRUTAL diversion, 10/10 , adiccion 10/10 sin discusion. muchas armas, muchas magias, muchas artes y habildiades, personalziacion de habilidades....


se merece el 9? para MI SI.








Señor M escribió:
Serchenko escribió:Buenas, soy muy poco hábil con este tipo de juegos pero a la vez me encantan xD lo juego cuando tengo varias horas libres para jugar sin prisa, así que no he podido darle todo lo que querría hasta ahora.
Puestos en antecedentes, me está costando muchísimo el boss
Hino-Enma, la "señorita" del paraguas xD.
Llevo equipados amuletos anti parálisis y el que da fuego al arma, eso ha ayudado bastante contra ella, pero no llego casi ni a la segunda fase.
Tiene algún punto débil o algo que se me escape?le pillo bien los ataques y se más o menos cuando atacarle, el problema es que no la stuneo y casi siempre me devuelve los golpes y me mata casi de un ataque. Estoy bastante desesperado..

Gracias de antemano

a mi me costo de cojones, me puse la katana en alto armadura ligera y esquivar triangulo esquivar triangulo esquivar triangulo...


¿Cuando se desbloquea el arcano de magia? y cual es mejor el que acelera el conjuro o el que lo hace mas largo? en principio imagino que es mejor el que lo hace mas largo pero depende de si se nota bien la diferencia


casi al final de juego... pues el arcano onmyo yo uso el que acorta el tiempo de lanzamiento ( de nada me sirve 6 perezas si no le doy al boss o enemigo...) y tomarse cosas de recuperadcion o boosts sin hacer el gesto es un puntazo.. aunque te reconozco que mi idea era el de alargar tiempo, me di cuenta del error,... pereza NO se alarga, es una magia onmyo no una HABILIDAD... el tiempo de objetos si se alarga pero me da igual.... asi que uso el de velocidad de casteo

necesitas 20 en MAGIA que te recomiendo encarecidamente... y superar una mision de historia ( de las del ultimo tercio + ir al DOJO y superar el entrenamiento de magia onmyo de nivel maximo, ( nivel 100) basicamente te ponen 2 estatuas de esas que andan super lento, luego un ogro de la lengua, y al final el NUE que ya lo conocerias ahi pero no tiene mas que armas de MADERA, te recomiendo la kurusigama esa para las estatuas con pose alta y triangulo ni te tocan... luego el ogro lanza maderamucho ojo es vital que no te toque porque necesitas a toda costa los 3 elixires para el NUE... el nue es complicao aunque lo conozcas pone toda el area contaminada y hay que moverse mucho, como te lanza rayos de 3 o 4 en 4 ojito con hacer pulso de KI que te da .... usar el recuperador de vida es importante... no tener prisa con el NUE es VITAL... a mi me parecio mas chungo ese training que muchos bosses pero el ARCANO de mi lanza era un requisito que queria tener! suerte!




mi build es algo asi:

CUERPO 65
CORAZON 15
RESISTENCIA 9
MAGIA 20 ( MUY IMPORTANTE)
ESPIRITU 8 ( MUY IMPORTANTE PARA KOTE)
FUERZA 6 ( SI, 1 PUNTO A LA BASURA JAJA) tengo 4 libros rencarnacion pero mira no la podia hacer perfecta
HABILDIAD 13 ( si, @narcyl ayer te lei, y si farmeo texto esos 8 puntos podria ir a cuerpo sin duda, pero da pereza jaja)

igual me he olvidado de un parametro pero no es importante para mi!


Me encanta hacer una build potente, puedo causar como 9000 daño en 2-5 segundos si el enemigo se rompe al princpio( tengo habilidad en postura alta que ya de por si rompe que flipas) y si a eso le pones bajar defensa , subirte ataque, y pereza mas un limite o inbuido en fuego se acabo jajaj

Totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito .
Los buenos son demasiado buenos y los malos son demasiado malos, con esa base ya toda historia flojea

Luego el transfondo parece estar chulo pero es super lioso de seguir
Yo lo estoy jugando a 30 fps porque si lo pongo a 60 noto mucho la falta de resolución a 1080. Se notan los frames pero yo veo el juego bien a 30 sin defectos y si te acostumbras no lo veo mal, el juego reesponde. El dark soul 3 en Pc lo juego a 4k y 60 y este NiOh se maneja bien a 30. Lo que me sucede es que con la Pro no noto el 1080 bien, sobretodo si el juego te lo permite o una mayor resolución. Supongo que será algo similar al Pc, al estar por defecto a 4k si un juego lo he bajar un poco queda feo, incluso peor que en Ps4. En Ps4 supongo que desde el menú podría capar resolución pero en Pc es una odisea, a parte que aunque ponga menos la tele siempre corre a 4k y no da buen resultado, y si consigo ponerlo que la tele reconozca bien ya es complejo porque lis juegos empiezan con diferentes señales y es una putada, incluso no puedes jugar etc. Es lo malo de acostumarse a 4k, luego notas mucho la bajada y más en pantallas que ja pasan las 50 pulgadas
Me acabo de enterar que las piedras tambien sirven para aturdir o noquear a los enemigos [qmparto] De casualidad le tiro una piedra a uno(pensando que solo son para llamar la atencion)y le doy en la cara y el tio cae al suelo en redondo [qmparto]
Zack_VII escribió:Loooooool, me ha salido una tumba de un eoliano [qmparto] [qmparto]

Imagen

Yo soy creo nievl 48 o asi, pero aun asi, tu fanntasma @CheWinki no ha podido con mi parry a manos vacias y has muerto a manos de tu propia arma [666]

Imagen

Y nah, no me has dropeado nada interesante cawento


[qmparto], ya soy nivel 94.

Un saludo!
Pregunta tonta...que mision tengo que hacer para conseguir el Talisman de la Pereza de nivel 2...es para salvarme de unas cuantas yoyas de esas que te sueltan algunos enemigos y te dejan "kaput" :)
Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutal ya estoy en ng!

Una pasada irte a misiones nivel 200 y yo 100...

Llevo 1100 de defensa y de 2 muero jajaj

Por cierto ya voy TODO verde divino en 10min 2 tumbas jajaja excepto el pantalon de armadura rojo q es morado... Q fácil es sacar los divino....

Lanza divina nivel 150 +1 jajajaja 999 de familiaridad y yo sin piedras de afilas jajak


Que hago lo vendo por 45e o me lo quedo??? Se quencin horizon no tendr3 tiempo....
@android86 quédatelo, cuando salga el pvp lo único que vas a pensar es porqué coño lo vendiste, y más cuando por esas fechas ya tengas el Horizon bastante trallazo, no sé si vas a pillar el Mass Effect, ahí ya no digo nada, porque yo por lo menos cuando me pongo con un juego de historia larga, los demás ni los tocó.
R0571N escribió:
Zack_VII escribió:
R0571N escribió:¿Cómo cuenta la historia este juego? ¿es buena?


Bueno, lo de la historia siempre será bastante subjetivo en cualquier obra, igual que la forma enque se transmite, pero si te diria que creo que hay una cierta unanimidad en cuanto a que no es el punto fuerte del titulo, y que tampoco es una oda a la narrativa digamos.

Mas detalladamente: por un lado, la cuenta de forma mas "normal" que los souls si es lo que preguntas, aqui hay videos, los textos de mision que explican de que va, algunas mimagenes estaticas con artwork de perosnaje X contando algo etc....todo se cuenta digamos literamente, pasa que, entre la mezcla de estilos a la hora de contarla, el que, al basarse en 50% historia real, 50% ficticia, pues el primer 50% es muy lioso, porque te meten clanes, señores, enemigos etc, a cascoporro, en medio de conflictos varios, a lo dinasty warriors si has jugado alguno, y es muy facil perderse en los detalles, mientras que, la parte ficticia, es mas simple de seguir (malo maloso que te ha quitado algo que quieres recuperar) pero tampoco excesivamente interesante.

Vamos, es un poco una por otra: se explica todo de forma mas tradicional que en un souls, pero cuesta enterarse de todo al 100% por el lio de clanes, nombres, los distintos estilos narrativos etc, asi que, en cualquier caso, si te interesa el juego, que sea por el gameplay, diseño etc, mas que la historia o como se cuenta, que lo normal esque maxime, acompañe, pero no que sea uno de sus fuertes.


Muchas gracias. Estoy 99% seguro de que terminaré jugando Nioh (y disfrutaré) pero seguiré esperando un juego de estos con una historia excelente, sería de 10.



El problema de la historia , es eso, que es historia mezclada con fantasia(o mitología)...
Que sucede con la historia de nioh,?
Pues que es historia de Japón.... en el periodo de guerras de los danmyo(o señores de la guerra, vamos los señores feudales del medievo europeo)
Si por ejemplo, la historia fuera en la antigua grecia(Kratos te miro a ti [sati] ) pues más o menos te enteras de algo.... Troya. Cartago, etc...
Pero aquí nos pone en el papel de un extranjero(para mí que nos han traducido mal, creo que cuando en el juego te llaman anjin, quieren decir gaijin, que es la traducción de extranjero) y te meten en las guerras ...
Pues ni papa, si te suena los nombres,,,, nobunaga, ,... y te suenan los lugares,, Kyoto etc...
Aún así yo no llamaría mala la historia, simplemente está ahí, es la escusa para cortar yokai.... [discu]
@android86 Yo cuando dudo sobre vender algo o no es que realmente no lo quiero tanto una vez terminado. Si quieres darle mucha caña al pvp quedatelo o si piensas tener el season pass de lo contrario pues vendelo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@MiMiGRuLLoS

Es verdad el.pvp! Se sabe fecha?? Al.ser plus otro año molaria....

El mass ninde coña no me molan...pero horizon es day1 es cierto q es la.mitad aue nioh y hasta persona5 no.tendría nada jejeje q dilema!

@narcyl

Dudo si... Ppr lo q decía de el.prox.horizon... Pero nioh me ha gustado el.season ninde flay! El.pvp me.gustaria verlo si lo sacan ya o.pronto... Pero el juego bajara de precio de segunda mano en cuanto la gente se lo pase....

Yo no soy mucho de pvp.. Se que habra q echar mil horas pro que todos ireis muy OPjajaja

Porque no lo han sacado con pvp.de serie !!
Yo más allá de pros y contras ya comentados, le reconozco el merito de que, al igual que pasa con los juegos de FS, sin ser yo su target, pero ni de lejos, ya que ni he entendido nunca el videojuego o su calidad/disfrute en base al reto (para mi son experiencias, me da igual si retantes o paseos), y siendo ademas como he sido siempre, más de juegos con buenas historias, personajes, narrativas etc, que no los meramente jugables (vamos, que en mis años mozos era mas de aventuras graficas/rpg que plataformas para entendernos xD), estos juegos, pese a girar casi al 100% en torno al concepto de reto, y no tener una narrativa constante, tradicional, lo mismo la historia etc, consiguen mantenerme totalmente enganchado de principio a fin, y eso, tiene mucho merito.
android86 escribió:@MiMiGRuLLoS

Es verdad el.pvp! Se sabe fecha?? Al.ser plus otro año molaria....

El mass ninde coña no me molan...pero horizon es day1 es cierto q es la.mitad aue nioh y hasta persona5 no.tendría nada jejeje q dilema!

@narcyl

Dudo si... Ppr lo q decía de el.prox.horizon... Pero nioh me ha gustado el.season ninde flay! El.pvp me.gustaria verlo si lo sacan ya o.pronto... Pero el juego bajara de precio de segunda mano en cuanto la gente se lo pase....

Yo no soy mucho de pvp.. Se que habra q echar mil horas pro que todos ireis muy OPjajaja

Porque no lo han sacado con pvp.de serie !!


En abril lo ponen socio, yo cuando salga el Horizon... no soy persona vaya.
Antisocial los 3 primeros días, del curro pa casa y si puedo me escaqueo que para eso soy autónomo xD
Pero dándole caña no creo que dure más de 2 semanas y ahí empezaré a volver al Nioh, curtiéndome un poco antes del pvp.
Que todavía no empecé el ng+ eh, voy por la quinta zona xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MiMiGRuLLoS escribió:
android86 escribió:@MiMiGRuLLoS

Es verdad el.pvp! Se sabe fecha?? Al.ser plus otro año molaria....

El mass ninde coña no me molan...pero horizon es day1 es cierto q es la.mitad aue nioh y hasta persona5 no.tendría nada jejeje q dilema!

@narcyl

Dudo si... Ppr lo q decía de el.prox.horizon... Pero nioh me ha gustado el.season ninde flay! El.pvp me.gustaria verlo si lo sacan ya o.pronto... Pero el juego bajara de precio de segunda mano en cuanto la gente se lo pase....

Yo no soy mucho de pvp.. Se que habra q echar mil horas pro que todos ireis muy OPjajaja

Porque no lo han sacado con pvp.de serie !!


En abril lo ponen socio, yo cuando salga el Horizon... no soy persona vaya.
Antisocial los 3 primeros días, del curro pa casa y si puedo me escaqueo que para eso soy autónomo xD
Pero dándole caña no creo que dure más de 2 semanas y ahí empezaré a volver al Nioh, curtiéndome un poco antes del pvp.
Que todavía no empecé el ng+ eh, voy por la quinta zona xD



La.verdad que horizon raro seria q sea mas de la.mitad de nioh... Un par de semanas y sobrao!

El 1er dia aunque duerma 5 horas viciada!!


Ufff abril? Ese mes es sagrao de persona 5 de atlus jajaja

El ng me.esta gustando tiene mucho contenido!!!#!!..he llegado con 58 horas
Su p*****m***** e flan !! Pero por fin en 40 segundos y con el logro de que no me toque,para quien sea un manco como yo y este desesperado
https://youtu.be/ycQ4dyaEetM
Un saludo
Otro más al redil que cae, me lo acabo de pillar esta tarde y meter una viciada de 2 horas, me ha dejado como si me hubiese tomado 2 botes de viagra, brutal la jugabilidad y la ambientación.

Si bien es cierto que no he jugado mucho, si que estoy "medio curtido" en el género, no es que sea la polla pero soy consciente del género y demas, así que de momento he avanzado sin problemas.

A opinión personal no creo que se le deba comparar con dark souls/bloodborne o similares de la rama, es del mismo género pero tiene alma/esencia propia muy fuerte, y eleva la jugabilidad a un nivel que me a sorprendido mucho, es tan sumamente completo y complejo como a la par adictivo y sencillo, que aún siendo la primera parte de esta ip, han conseguido algo brutal jugablemente.

A disfrutarlo tranquilamente y a aprender a ostias [qmparto]
@Zack_VII

Tiene bastante sentido, estoy de acuerdo. En ciertos momentos cuando realizaba misiones secundarias sentía por repetición constante que desconectaba, aunque rapidamente volvía a la misión principal y ya sentía de nuevo la tensión que ofrece Nioh.

Hablas de años mozos, de momento no he leido nada mas sensato en este hilo. Los que estamos por encima de los 40 principales alucinamos con lo que tenemos hoy día en comparación con aquellos de la época.

Los bosses finales me han dejado un sabor agridulce. Respecto a dificultad, reto, a ciertas edades por norma general nuestra capacidad de reacción disminuye, los bosses finales en dark souls (por ejemplo) me cuestan, en Nioh, soy capaz derrotarlos en un suspiro, literalmente.

Para enviarles la copia y gameplay a los de Team Ninja y preguntarles, verdaderamente merece culminar de esta forma? Esto es un jefe poderoso en la parte final? A esto se le puede llamar reto?

Spoilers

https://youtu.be/NEvlzEFHnfc


Comienzo el combate equivocándome de postura, en baja, sin hacer casi daño. Cambio a postura alta, no utilizo defensa propia. Le ralentizo y le bajo la defensa. Cuantos segundos dura el combate? Un suspiro, decepción. Si en vez de comenzar en postura baja realizo el combo en alta de primeras.... el boss explota, ni aun recargandose vida, sale de la pantalla.

Estoy al final de NG+ y tengo la misma sensación.
@S4NS3 te he leído un montón de veces quejándote de lo fácil que te resulta el juego y que no te supone ningún reto, pero también veo que te pasas todo el rato usando la magia de ralentizar a los enemigos.

No sería mejor que dejaras de usarla y plantearte el juego de otra manera?
El juego te ofrece la opción de hacerlo, a mi modo de ver creo que te estás jodiendo la experiencia tú solo.

Y no te lo digo como ataque ni crítica, pero si el juego te da otras opciones, porque no elegir una que te suponga mayor reto o satisfacción a la hora de jugar?
9072 respuestas