Nioh: Complete Edition anunciado para Windows PC

1, 2, 3
In_Flames_81 escribió:
Noriko escribió:
antoito2002 escribió:Los exclusivos de ps4 no salen en pc, vamos Sega ese Persona 5 que sabemos como eres :)


[facepalm]

Pues no, solo los que son CONSOLE EXCLUSIVE [+risas]

De momento espera sentado por un GT, Uncharted, Hot Shots, Bloodborne, Killzone, Resistance, Horizon, Last Guardian, LBP, Demon Souls, etc, etc... ;)


Pues mira que para ser fanboy se te ha olvidado el The Last Of Us... debería darte verguenza. XD

God of war (3) [fiu]
Al fin! Esperemos que no hagan un port chapucero
Noriko escribió:
antoito2002 escribió:Los exclusivos de ps4 no salen en pc, vamos Sega ese Persona 5 que sabemos como eres :)


[facepalm]

Pues no, solo los que son CONSOLE EXCLUSIVE [+risas]

De momento espera sentado por un GT, Uncharted, Hot Shots, Bloodborne, Killzone, Resistance, Horizon, Last Guardian, LBP, Demon Souls, etc, etc... ;)


Pues no hables tan rápido, porque el Demon Souls ya lo emulan, que para el caso viene a ser parecido a que ya "lo tengan"...

https://kotaku.com/now-heres-demons-sou ... 1797176200

...y detrás pueden ir el Persona 5, The Last of Us, Killzone 2 y 3, GT5 y 6, Uncharted 1, 2 y 3, LBP 1 y 2, Resistence 1, 2 y 3, God of War 3 y Ascendence [fiu]
Code37 escribió:Enhorabuena, habéis triunfado como la Coca-Cola [beer] es un puto juegazo y sólo espero que llegue a más consolas, eso sí, más de uno tirará el mando por la ventana [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Leo a los mismos personajes que lo ponian verde en su día por ser exclusivo llamarlo juegazo ahora porque sale en PC ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Venía a decir exactamente lo mismo. Menudo resquemor gastan algunos... Vaya manera de descubrirse las caretas.

Pobres niños
Sabia que valia la pena esperar, este juego no podría terminar exclusivo de PS4 para siempre, los fanboys de sony deben estar retorciéndose de la envidia.

Y yo jamas comprare una PS4 mientras tenga vida, genial este noticion para PC
shimazaki escribió:Sabia que valia la pena esperar, este juego no podría terminar exclusivo de PS4 para siempre, los fanboys de sony deben estar retorciéndose de la envidia.

Y yo jamas comprare una PS4 mientras tenga vida, genial este noticion para PC


Envidia de que? De que lo han podido jugar casi un año antes? [carcajad]

Se sabe desde el día uno que el juego no seria exclusivo (entre otras cosas porque en la caratula no aparecia el típico "only for playstation" que llevan sus exclusivos) sony se ha limitado a distribuir el juego fuera de Japon, nada mas.

Por otro lado veo mas alegria a que sony pierda un exclusivo que nunca lo fue a que el propio juego salga en pc xDDD
Pues lo conocía de haber leído el título por ahí alguna vez pero no sabía ni de qué iba.

Ahora me entero de que es un tipo Dark Souls y éstos me encantan.

Así que igual le daré una oportunidad, cuando esté "regalado" (menos de 10 euros).
shimazaki escribió:Sabia que valia la pena esperar, este juego no podría terminar exclusivo de PS4 para siempre, los fanboys de sony deben estar retorciéndose de la envidia.

Y yo jamas comprare una PS4 mientras tenga vida, genial este noticion para PC


Me alegro mucho por ti [oki]

Te sientes ya mejor? [plas] [buaaj] no te preocupes, si te escuece es que esta cicatrizando
Esta edición con los DLCs solamente está por ahora anunciada en PC y en PS4 en Japón no? En Europa de Ps4 no se sabe aún nada ?
Noriko escribió:
antoito2002 escribió:Los exclusivos de ps4 no salen en pc, vamos Sega ese Persona 5 que sabemos como eres :)


[facepalm]

Pues no, solo los que son CONSOLE EXCLUSIVE [+risas]

De momento espera sentado por un GT, Uncharted, Hot Shots, Bloodborne, Killzone, Resistance, Horizon, Last Guardian, LBP, Demon Souls, etc, etc... ;)


PS Now en PC con el mando de Xbox One.

De hecho ya han añadido juegos de PS4 como el Killzone Shadow Fall.

Yo voy atando cabos, pero entre que el PS Plus ha subido de precio y han dicho que volverá a subir de precio, intuyo que están preparando el terreno para una supuesta PS5 o una PlayStation Now únicamente para jugar en streaming, con un catálogo "gratis" por la suscripción y con la posibilidad de comprar los juegos a unos baratisimos 70 pavos para jugarlos en streaming, sin descargas.
@xDarkPeTruSx ¿En serio que han dicho que volverá a subir de precio? :O
xDarkPeTruSx escribió:
Yo voy atando cabos, pero entre que el PS Plus ha subido de precio y han dicho que volverá a subir de precio,


Pues yo he leido lo contrario, que han dicho que NO subira mas de precio.
kenshin88 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Yo voy atando cabos, pero entre que el PS Plus ha subido de precio y han dicho que volverá a subir de precio,


Pues yo he leido lo contrario, que han dicho que NO subira mas de precio.


Vandal: ¿Pueden esperar los jugadores una nueva subida de precio a corto o medio plazo?

Sony: No comentamos los planes a largo plazo, pero no está contemplado un nuevo incremento del servicio.


La clave aquí es: "a corto o medio plazo".

Es decir, respondiendo a la pregunta de a corto o medio plazo, no, no subirá el precio, pero a largo plazo....

Volverá a subir. Y rumores dicen que volverá a subir. Si el rio suena, agua lleva.

Total, si lo van a pagar estando a 65 o 70€
xDarkPeTruSx escribió:
kenshin88 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Yo voy atando cabos, pero entre que el PS Plus ha subido de precio y han dicho que volverá a subir de precio,


Pues yo he leido lo contrario, que han dicho que NO subira mas de precio.


Vandal: ¿Pueden esperar los jugadores una nueva subida de precio a corto o medio plazo?

Sony: No comentamos los planes a largo plazo, pero no está contemplado un nuevo incremento del servicio.


La clave aquí es: "a corto o medio plazo".

Es decir, respondiendo a la pregunta de a corto o medio plazo, no, no subirá el precio, pero a largo plazo....

Volverá a subir. Y rumores dicen que volverá a subir. Si el rio suena, agua lleva.

Total, si lo van a pagar estando a 65 o 70€


Entiendo... osea dice que no lo van a subir a corto medio plazo y como no dicen a largo plazo confirmado que lo van a subir... tu lógica es aplastante.

Venga adiós.
Otro para la posible lista de juegos, a este paso voy a tener que pedir que metan mas horas al dia, que 24h son pocas xD

Ahora mismo para mi gusto el pc es la mejor plataforma para jugar, mientras MS y sony se meten hostias para tener juegos exclusivos ( sin que ellos los hagan ) el pc recibe todo y es una de las dos consolas la que se queda sin el juego
Kagarrot escribió:Esta edición con los DLCs solamente está por ahora anunciada en PC y en PS4 en Japón no? En Europa de Ps4 no se sabe aún nada ?


Hombre, no creo que vaya a salir aqui en pc la version completa y en ps4 no, seria un poco absurdo [carcajad]

No hay fechas aun pero me imagino que la version completa de ps4 saldra a la vez que en pc
kenshin88 escribió:Entiendo... osea dice que no lo van a subir a corto medio plazo y como no dicen a largo plazo confirmado que lo van a subir... tu lógica es aplastante.

Venga adiós.


Piensa un poco. Preguntan si van a subir los precios y responden: "No comentamos los planes a largo plazo".

De igual forma que subieron precio para sacar PS4, subirá para cuando salga PS5, que la presentarán el año que viene.
xDarkPeTruSx escribió:
kenshin88 escribió:Entiendo... osea dice que no lo van a subir a corto medio plazo y como no dicen a largo plazo confirmado que lo van a subir... tu lógica es aplastante.

Venga adiós.


Piensa un poco. Preguntan si van a subir los precios y responden: "No comentamos los planes a largo plazo".

De igual forma que subieron precio para sacar PS4, subirá para cuando salga PS5, que la presentarán el año que viene.

Es absurdo comentar los planes a largo plazo porque no tienen ni puta idea de lo que va a pasar, de cómo les irá y no se van a mojar, esta y cualquier empresa en temas de dinero. Deducir que el no comentar temas económicos a largo plazo es que van a subir precios es lo mismo que si otro dice no lo comentan porque lo van a bajar y no quieren perder clientes presentes que prefieren esperarse... un absurdo.

Si de repente pegan un bajón grande no van a subir precios, en todo caso o los bajan o mejoran otras cosas y se pegan un subidón pues pueden subirlo, la estrategia dependerá de cómo les vaya y quién mande. Y no sé, así sin pensar mucho me parece más posible que les pase antes la primera que la segunda opción, o como mucho quedarse como están.
xDarkPeTruSx escribió:
kenshin88 escribió:Entiendo... osea dice que no lo van a subir a corto medio plazo y como no dicen a largo plazo confirmado que lo van a subir... tu lógica es aplastante.

Venga adiós.


Piensa un poco. Preguntan si van a subir los precios y responden: "No comentamos los planes a largo plazo".

De igual forma que subieron precio para sacar PS4, subirá para cuando salga PS5, que la presentarán el año que viene.


A ver si aprendemos ya a diferenciar entre opiniones/teorías y hechos...
Yo siempre fui consumidos excesivo de plataformas ya saben... ps1, N64,dreamcast, ps2, xbox, xbox 360, ps3, wii, wii U , ps4,xbox one y asi me la he llevado con mi apartado de mi xbox one x.... la pc siempre la he ocupado para trabajo y de vez en cuentdo para juegos pero ahora la verdad siento que mi pc me esta atrapando y ya me plantee seriamente dejar las consolas el pc en 4k es la neta
samanosukemx escribió:Yo siempre fui consumidos excesivo de plataformas ya saben... ps1, N64,dreamcast, ps2, xbox, xbox 360, ps3, wii, wii U , ps4,xbox one y asi me la he llevado con mi apartado de mi xbox one x.... la pc siempre la he ocupado para trabajo y de vez en cuentdo para juegos pero ahora la verdad siento que mi pc me esta atrapando y ya me plantee seriamente dejar las consolas el pc en 4k es la neta

+1 me he enterado de todo lo que has dicho [mad]
XboxoX escribió:En one no?


Si es "console exclusive" difícilmente podra salir en one [carcajad]
Aunque no es uno de los que me llaman la atención, esperaré a jugarlo en una ps4..
XboxoX escribió:En one no?


Es "Console Exclusive", que yo sepa un PC no lo es.
Lo de los requisitos yo lo cogería con pinzas. Al final seguro que puedo ejecutarlo en niveles medios-altos con la GTX 750 2GB.
Y yo que justo me acabo de comprar la pro para este juego sale esta noticia, bueno en fin almenos lo estoy disfrutando antes, ya veremos la calidad del port, esperemos que venga con soporte 21:9.
CrazyGenio escribió:Y yo que justo me acabo de comprar la pro para este juego sale esta noticia, bueno en fin almenos lo estoy disfrutando antes, ya veremos la calidad del port, esperemos que venga con soporte 21:9.


Será por juegos [sonrisa].
Se veía venir, estaba cantado.
kaulitz55 escribió:
CrazyGenio escribió:Y yo que justo me acabo de comprar la pro para este juego sale esta noticia, bueno en fin almenos lo estoy disfrutando antes, ya veremos la calidad del port, esperemos que venga con soporte 21:9.


Será por juegos [sonrisa].


Mas me la compre por este, el bloodborne y crash, que no me aguanto esperar a que sea multi, tambien shadow of the colossus remake, que juegos como horizon, last of us, uncharted no me llaman para nada, de hecho me regalaron el last of us remastered y la verdad no aguanté me parecio la mar de aburrido, y sobretodo los uncharted que nunca me agradaron por lo scripteados que estaban, ya sabes de antemano que si pierdes el juego es porque te sales del script no porque sea dificil o complicado, es simplemente saber que hacer en la escena y las peleas, mientras que juegos como estos que acepto que aprovechan de mecanicas viejas que son de reconocer patrones y recordad movimientos y lugares me parecen mas divertidos, no se no porque tenga mas exclusivos no significa que tenga que tenerlos todos, ademas si el port de PC es una mierda y sin soporte 21:9 entonces va directo a ps4 asi de simple.
adriano_99 escribió:Me he emocionado hasta que he leído los requisitos.
Una 780 de mínimos????!!
Ningún juego que mueve una ps4 puede tener esa puta locura de requisitos mínimos.

No suele ser raro en los japos. Diría que lo hacen medio aposta para defender "su" producto.
131 respuestas
1, 2, 3