Nintendo y PlatinumGames anuncian Astral Chain en exclusiva para Switch

Para mí éste ha sido la gran sorpresa de este año, vaya pintaza. Como siempre Platinum exprimiendo el hardware de Nintendo [360º] @OsoDeLasCavernas le habrás echado un ojo ya, no? [chulito]
Otra "japonesada" mas...
Zelda, rune factory 5 y este son las grandes sorpresas.

Para el qye no lo sepa Rune factory es un stardew valley con mazmorras y forja.
Esto es lo único que me llama para este 2019. Mis esperanzas puestas en este juego... a ver que tal.
rokyle escribió:
Tails escribió:Nintendo ha dado un puñetazo en la mesa. Ya no necesitan E3 ni leches.


Con 3 juegos nuevos (algunos de ellos sin siquiera fecha para 2019) y un montón de ports de hace años + un remaster de un juego de 1993...WOW pedazo puñetazo [qmparto]

Esa bilis hombre! Que salpicas. ;)
Tails escribió:Esa bilis hombre! Que salpicas. ;)



Bilis de alguien que en este mismo hilo ha dicho que está hypeado por este juego y que lo va a comprar day1 xD. Si es que mi firma va a tener razón y todo xD
Ya tengo juegazo para el verano. [ginyo]
rokyle escribió:
Tails escribió:Esa bilis hombre! Que salpicas. ;)



Bilis de alguien que en este mismo hilo ha dicho que está hypeado por este juego y que lo va a comprar day1 xD. Si es que mi firma va a tener razón y todo xD

Pues tiene toda la razón del mundo, buena bilis gastas. Y conste que yo no he dicho que vaya a comprar nada el día 1 ;)
@rokyle No es por lo que dices de este juego, es por la forma de despreciar el remake de un título icónico como TLoZ: LA lo que puede molestar o que ninguneés al primer FE con presupuesto cuando es una saga que estuvo no hace tanto a punto de desaparecer.

Debes aceptar que si juegos como los remakes de Crash, CTR o Spyro ilusionan, hay motivos de sobra para pensar que ha sido un gran Direct y que seguramente tú en tus previsiones esperabas algo peor ¿o me equivoco?
Espectacular la verdad. Vaya pedazo de sorpresa XD
Ayax escribió:@rokyle No es por lo que dices de este juego, es por la forma de despreciar el remake de un título icónico como TLoZ: LA lo que puede molestar o que ninguneés al primer FE con presupuesto cuando es una saga que estuvo no hace tanto a punto de desaparecer.

Debes aceptar que si juegos como los remakes de Crash, CTR o Spyro ilusionan, hay motivos de sobra para pensar que ha sido un gran Direct y que seguramente tú en tus previsiones esperabas algo peor ¿o me equivoco?


Un remake hecho de la forma mas chapucera, me da igual lo icónico que sea el original (el cual tengo, para GBC). No he dicho nada de FE. Todo lo demás ports, ports, ports, mas ports y "hey estamos trabajando en Bayo3 pero no os enseñaremos una mierda, chao!!". El Astral por lo menos me hizo levantar de la silla en full hype pensando que sería un Xenoblade (no puedo ser el único que pensó que era XenoX2). Y el otro de mechas luego probaré la demo pero tiene pintaza.

Lo siento, no es bilis, es realismo. Si veo una mierda la digo, si veo algo guapísimo lo digo igual. Podemos no ensuciar mas el hilo de Astral Chain con berrinches nintendiles plz? No voy a contestar mas :)
Ayax escribió:@rokyle No es por lo que dices de este juego, es por la forma de despreciar el remake de un título icónico como TLoZ: LA lo que puede molestar o que ninguneés al primer FE con presupuesto cuando es una saga que estuvo no hace tanto a punto de desaparecer.

Debes aceptar que si juegos como los remakes de Crash, CTR o Spyro ilusionan, hay motivos de sobra para pensar que ha sido un gran Direct y que seguramente tú en tus previsiones esperabas algo peor ¿o me equivoco?

A eso iba yo. Diste en el clavo.
me gusta la mezcla que tiene y los graficos tambien me molan.
las mecanicas de lucha no se si estaran a la altura pero mola eso de pelear al estilo jojo`s bizarre pero con robots.
Ya la lista de juegos nuevos para darle de comer a mi Switch sigue creciendo con juegos que me atraen mucho como este Astral Chain, Bayonetta 3, Daemon x Machina, Mario Maker 2, Luigis Mansion 3, Zelda Link Awakening, Metroid Prime 4 etc + lo que ya tengo comienza a darle mas sentido a mi compra con esta Switch [amor]
ciberionz escribió:Para mí éste ha sido la gran sorpresa de este año, vaya pintaza. Como siempre Platinum exprimiendo el hardware de Nintendo [360º] @OsoDeLasCavernas le habrás echado un ojo ya, no? [chulito]


Sí que lo había visto y me parece tremendo. Seguro que te lo reservas.
Lo visto me llama mucho la atención. Habrá que estar atento a cuando suelten más información y ver como queda el juego (aunque saliendo en Junio lo deben tener casi finalizado :-| ).


Salu2
ESTO es lo que se espera de exclusivos para las consolas de Nintendo.
Faxtron escribió:Ya la lista de juegos nuevos para darle de comer a mi Switch sigue creciendo con juegos que me atraen mucho como este Astral Chain, Bayonetta 3, Daemon x Machina, Mario Maker 2, Luigis Mansion 3, Zelda Link Awakening, Metroid Prime 4 etc + lo que ya tengo comienza a darle mas sentido a mi compra con esta Switch [amor]


Parece que la época refritos de WiiU está empezando a flaquear y ahora toca tomarse la máquina en serio.
ryo hazuki escribió:
aki7 escribió:Parece una versión nueva del Metal Gear Rising Revengance.


A platinum no le pidas que haga algo que no sea un hack'n slash porque básicamente es de lo que viven.

Una pena que no arriesguen mas, cuando eran clover studios sacaban cosas tan diferentes como God Hand y Okami y eso en la actualidad parece una utopia


Que hagan lo que saben hacer y lo que les sale mejor, el que mucho abarca poco aprieta sino pregúntale a EA y Ubisoft [+risas]

Cuando un estudio se dedica a un tipo de juego en concreto puede hacer cosas muy buenas, salvo las distancias ahí tenemos a Rockstar por ejemplo.
Er_Garry escribió:Lo visto me llama mucho la atención. Habrá que estar atento a cuando suelten más información y ver como queda el juego (aunque saliendo en Junio lo deben tener casi finalizado :-| ).


Salu2

Sale en agosto.
El juego tiene muy buena pinta, pero lo que me extraña es que se hayan gastado pasta contratando a Masakazu Katsura para hacer los diseños y después estos no tienen su estilo para nada (o a lo mejor ese es su estilo actual, hace muucho que no veo nada de él).
dani699 escribió:
Er_Garry escribió:Lo visto me llama mucho la atención. Habrá que estar atento a cuando suelten más información y ver como queda el juego (aunque saliendo en Junio lo deben tener casi finalizado :-| ).


Salu2

Sale en agosto.


Cierto, me lié con las fechas [+risas]

Pero aún así lo deben tener bastante avanzado, porque no Le quedan demasiadas semanas para hacerlo Gold :-|


Salu2
¿Nadie ha pensado en Chaos Legion con el Astral Chain? :D
txeriff escribió:Otra "japonesada" mas...

Recuerda que la epoca de los 8,16,32 y una gran parte de los 128 bits los mejores juegos con diferencia eran las japonesadas (entiendo que son juegos creados en Japon), sin esas japonesadas no tendriamos los final fantasy, gran turismo, marios, sonic, metal gear y podria seguir asi casi al infinito.

Si dices Japonesada en plan otro juego en plan anime, creo no habria ningun problema o tambien nos quejamos de los ultimos Final fantasy o del Yakuza o muchos otros juegos en todos los sistemas.

No se en cual sistema juegas y cuales son los que dispones actualmente y disculpame de antemano pero para mi tu comentario me lo tomo de Troleo o como se dice ultimamente de Bilis.

Este juego lo voy a comprar no se si nada mas salir o esperar un par de meses, es un genero que me gusta desde que empece a ir a los recreativos por el 1986 o 1987 cuando se llamaba a ese genero Beat 'em up aunque llevaran espadas.
Así como curiosidad, los suelos esos de color metal oxidado me dan un aire a los suelos del nier automata del mismo estilo y viniendo de la misma desarrolladora.. habrán reutilizado alguna texturilla? :p

El juego como tal pues eso, la poia viniendo de platinum
landermon escribió:Rediox! Qué pintaca! Cada vez me llama más esta consolita. A ver si de aquí a un año sacan una revisión y me hago con ella junto con el Zelda BotW, el Mario Oddissey y este Astral Chain [boing]

Esperar una revision? Si ya no la compraste antes , no creo que lo hagas. Animate [beer]
carlipe escribió:
landermon escribió:Rediox! Qué pintaca! Cada vez me llama más esta consolita. A ver si de aquí a un año sacan una revisión y me hago con ella junto con el Zelda BotW, el Mario Oddissey y este Astral Chain [boing]

Esperar una revision? Si ya no la compraste antes , no creo que lo hagas. Animate [beer]


No es mi caso, compañero. No tengo ninguna prisa por hacerme con una Switch, tengo aún juegos potentes de PS3 por pasarme y unos cuantos más de PC. Esperar a una revisión supone que compraré una Switch con caracterísitcas mejoradas como la duración de la batería, el tamaño de la consola, la calidad de la pantalla o una posible versión lite con los joycon integrados a un precio reducido, y si nada de esto se cumple o no me convence, seguro que me podré hacer con el modelo actual a un buen precio ;)
ninjaman69 escribió:Se siente algo raro... no es malo, pero tampoco nada importante, intenta ser impresionante pero no impresiona, intenta ser épico pero no lo es, como una pelicula dominguera.

Tú tienes que cambiar de cabello todo Dios se le calleron los huevos y vienes y zasca a dañar la fiesta jejejeje no me jodas jajaja .
77 respuestas
1, 2