Nintendo Switch tendrá una edición con contenidos para Fortnite

Al igual que Sony Interactive Entertainment con PlayStation 4, Nintendo también se aprovechará de la popularidad de Fortnite para poner a la venta una consola cuya caja está adornada con motivos del juego desarrollado de Epic. Puesto que el juego es gratuito, el bundle se debería vender al mismo precio que la consola sin juego alguno.

La ventaja de adquirir Nintendo Switch mediante este pack llamado Double Helix es que incluye diferentes aspectos cosméticos y 1.000 paVos (la moneda de Fortnite). Nintendo Switch: Fortnite – Double Helix Bundle estará disponible el 5 de octubre.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Fortnite para algúnos el cáncer de la generaron y para otros el juego más vicioso de sus vidas.

En cuál os quedáis XD
Super Link escribió:Fortnite para algúnos el cáncer de la generaron y para otros el juego más vicioso de sus vidas.

En cuál os quedáis XD


En el medio. Ni me vicia demasiado, ni por ello tengo la necesidad de criticar al juego ni a sus jugadores.
Yo lo instale para darle una oportunidad porque total es gratis, pero me duro media hora que lo borre de una, no me gusto.
Juraria haber visto ya cajas de Switch con una pegatina de Fortnite para promocionarlo o algo aqui en España.
"ALSO INCLUDES FULL GAME DOWNLOAD"... "FULL GAME", más de un crío caerá con eso.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]
El de Switch no tiene Salvar al mundo (modo campaña), que es lo único que realmente me llama la atención.
Que se lo coman con patatas. [beer] Encima 10€ en pavos son mierda. Que metan 15k mínimo, o 12k si ya hay skins y demás tontunas del pack. Que unos 8k con un poco de paciencia con un par de horas de juego me los he sacao de gratis en el modo campaña, sin tener en cuenta las recompensas diarias (hay un calendario por ahí, solo en eso en 1 año sacas más de 20k de pavos).

No viene mucho a cuento, pero esto tira aún más para atrás ver la mierda de packs en la que sale. Últimamente está creciendo en mí la necesidad de una portátil, a veces me cansa demasiado estar en el sobremesa... Pero es que es o una switch o una nvidia shield o una android con Moonlight para usar el nvidia remoteplay este (sin tener en cuenta el tema de que fuera de casa no hay conexión 4G ilimitada, latencias y demás tonterías, aunque a ver si la scene es capaz de meter portar moonlight o algo de nvidia remoteplay a la switch).
el peor juego que he visto en la vida, al principio cuando salio habíamos 4 gatos, empezaron los youtubers haciendo videos que si estaba guapo que si esto que si lo otro y PUMMMMM a los 3 meses el juego infumable por toda la panda que atraen esa gente.

por mi se lo pueden comer con patatas, con 5 wins que tengo, y el juego desinstalado.

para vosotros niños de nueva generación gamer. gastando dineros en 4 skins de mier....
un juego free to play para que queréis comprar nada!! estáis pagando por 4 gráficos en un traje y 4 luces y 4 bailes..!
increíble la verdad....Esta el mundo loco con las nuevas modas estas..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Basura de juego para niños rata


y sus respectivos youtubers [noop]
Yo tampoco lo veo, le di su oportunidad y en cuanto vi el sistema de daños... borrado XD.
kai_dranzer20 escribió:
Basura de juego para niños rata


y sus respectivos youtubers [noop]

El primer paso tras superar la edad del jugador medio en un juego siempre es critcarlo porque es un juego para niños. Pasó en pokemon con los de mi generacion y ahora está pasando lo mismo con fortnite [+risas]
11 respuestas