Nintendo Switch ¿segundamano o no?

Yo he comprado consolas de 2º mano muchas veces, yo te recomiendo tirar del foro y si no de game, nunca he tenido problema en ninguno de los d0s, mi ps3 fue de game y nunca me dio problema, mi ps4 actual y la wiiu de mi madre son de aquí del foro y van perfectas,no tengas miedo aquí compra a gente de confianza y en game si tienen varias pues diles que te dejen mirar su estado y coges la que esté mejor.
Yomateix escribió:Cuanto pagaríais por una switch de segunda sin garantía...¿? Wallapop se ha llenado de ellas, pero la verdad, no se que le pasa a la gente, creen que al haber pasado por sus manos la switch no baja de precio, y no deja de ser un producto de segunda mano sin garantías...


A mi me costó 230€ con el Zelda. Por ese precio cieo que vale la pena. Los vicios que me pego al Splatoon no tienen precio ;-)

Edito: No me había quedado con lo de la garantía... La mía venía con ticket y 1 año. Sin garantía sólo la compraría a alguien muy de fiar.
¿Compraríais una de segunda mano con un año de garantía con el Zelda y el Splatoon 2 por 300€?
JaguarSpen escribió:¿Compraríais una de segunda mano con un año de garantía con el Zelda y el Splatoon 2 por 300€?


Si!

De hecho, yo también me uno al club de que ha conseguido una Switch de segunda mano. En mi caso, cambié un iPhone 6s y 30€ por la consola + Mario Odissey y he de decir que estoy encantado con ella.
kikys escribió:
JaguarSpen escribió:¿Compraríais una de segunda mano con un año de garantía con el Zelda y el Splatoon 2 por 300€?


Si!

De hecho, yo también me uno al club de que ha conseguido una Switch de segunda mano. En mi caso, cambié un iPhone 6s y 30€ por la consola + Mario Odissey y he de decir que estoy encantado con ella.


Lo hice al final. Además vendí el Splatoon 2 por 35€ que no es un juego de mi estilo.

Al final 265€ por consola en perfecto estado con 1 año de garantía, más Zelda, más mochila para transportarla y algún accesorio más como protector de pantalla, laterales...
Pues yo me he arriesgado a pillar una de segunda mano, en el cash converters, que segun he leído te da 1 año de garantia, pero la consola es comprada del mes de Abril, por lo que supongo que poco he tenido.

He pillado la switch con joycon, mario odyssey, zelda, mario kart y splatoon 2 por 250€, que creo que es un chollo, pero es la 1a vez que compro una consola de segunda mano y me da un poco de miedo, y entre hoy y mañana me debería llegar a casa.
kitus669 escribió:Pues yo me he arriesgado a pillar una de segunda mano, en el cash converters, que segun he leído te da 1 año de garantia, pero la consola es comprada del mes de Abril, por lo que supongo que poco he tenido.

He pillado la switch con joycon, mario odyssey, zelda, mario kart y splatoon 2 por 250€, que creo que es un chollo, pero es la 1a vez que compro una consola de segunda mano y me da un poco de miedo, y entre hoy y mañana me debería llegar a casa.

Ese precio es en el cash converters?? Me resulta extraño, ya que las cadenas de segunda mano tipo cash converters, Cex, etc... suelen tener los precios normalmente altos, pero el precio que has puesto con todo eso es un chollazo.
Saludos

Edito: acabo de meterme en su página, y lo más barato que veo es una switch por 225€, y tú con todos los juegos 250€???
(mensaje borrado)
Yo me la quiero pillar estoy pensando aqui del foro. La quiero para la scene. Me aconsejais que me espere?
Alatriste21 escribió:Yo me la quiero pillar estoy pensando aqui del foro. La quiero para la scene. Me aconsejais que me espere?


No, comprala ya, pronto las Switch para scene subirán mucho de precio y pagaras más € porque sí, ya que Nintendo va a sacar una revisión silenciosa de Switch bloqueando la scene, entonces las remesas antiguas (las actuales) subirán de precio, por eso mismo ahora es el mejor momento para hacerte con una si la quieres para scene, es el mejor momento.

Saludos
kitus669 escribió:Pues yo me he arriesgado a pillar una de segunda mano, en el cash converters, que segun he leído te da 1 año de garantia, pero la consola es comprada del mes de Abril, por lo que supongo que poco he tenido.

He pillado la switch con joycon, mario odyssey, zelda, mario kart y splatoon 2 por 250€, que creo que es un chollo, pero es la 1a vez que compro una consola de segunda mano y me da un poco de miedo, y entre hoy y mañana me debería llegar a casa.

Tío....si es es un cash anda Converter de fuera de tu ciudad creo que has caído en una estafa....
Yo casi caigo con una GoPro 6…tirada de precio encontré un tío en wallapop que al contactar con el me mandó una oferta de cash anda Converter muy barata....al meterme en el link era muy parecida pero no era la misma página...además busque la tienda que lo vendía y no existia....vamos una estafa a leguas.
Cuando algo es muy barato en internet huele a estafa,y tu caso parece ser así.
Lo siento
Yo estas cosas prefiero comprarlas en tienda fiable y nuevas a estrenar,igual soy un bicho raro pero no me fío ni de mi padre y mucho menos de la gente que pulula por Wallapops y similares. Una cosa es comprar un juego en mano de 10-20e y otra distinta una consola de mas de 300 y con varios juegos.
infoncundible escribió:
kitus669 escribió:Pues yo me he arriesgado a pillar una de segunda mano, en el cash converters, que segun he leído te da 1 año de garantia, pero la consola es comprada del mes de Abril, por lo que supongo que poco he tenido.

He pillado la switch con joycon, mario odyssey, zelda, mario kart y splatoon 2 por 250€, que creo que es un chollo, pero es la 1a vez que compro una consola de segunda mano y me da un poco de miedo, y entre hoy y mañana me debería llegar a casa.

Tío....si es es un cash anda Converter de fuera de tu ciudad creo que has caído en una estafa....
Yo casi caigo con una GoPro 6…tirada de precio encontré un tío en wallapop que al contactar con el me mandó una oferta de cash anda Converter muy barata....al meterme en el link era muy parecida pero no era la misma página...además busque la tienda que lo vendía y no existia....vamos una estafa a leguas.
Cuando algo es muy barato en internet huele a estafa,y tu caso parece ser así.
Lo siento

Exacto, yo cuando lo dijo me metí para ver los precios, y solo consola eran 225€ en la página oficial de ellos, ósea que si pinta a estafa :-|
62 respuestas
1, 2