Nintendo Switch se convierte en la consola más rápidamente vendida en Estados Unidos

1, 2, 3, 4
Joder con el Nintendoomed...

albertosh escribió:
Angel escribió:Este consola venderá bien,pero no mucho mas allá de lo que venden sus portátiles,ya que se compra como consola para los pekes o si uno es muy fanboy de Nintendo...nadie con 2 dedos de frente,se compra esto como consola única y principal y menos al precio que está.

Otra cosa es como tire el pirateo,que eso ya atrae otros publicos como los que juegan en consolas Android para emular.




Hoy en dia los juegos de nintendo no estan enfocados a pekes como dice, esta enfocado para todos los publicos, yo no tengo pekes, yo no soy fanboy de nintendo y aun asin me la han vendido desde su salida.


De eso hay una encuesta y para nada refleja solo para "pekes" :

hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976

Es que además tiene una media de edad en los usuarios por encima de PS4. Y esto es porque Nintendo y su jugabilidad es totalmente "old school", de los jugones que estamos aquí "de toda la vida".
Arlan Ashald escribió:
gunman1976 escribió:
A ver lo cortés no quita lo valiente.

Yo tengo PC pepino, Oculus, PS4, PS3, Xbox 360 y he tenido Xbox One ... para mi la Switch es diferente.

No tengo ganas de jugar al Skyrim en PC pero me llama jugarlo en la Switch, llamadme raro, pero veo que el colega es como yo.

Eso si, esperaré a que lo bajen de precio para comprarlo. No pienso pagar 50€ por un juego antiguo, aunque si tiramos de hemeroteca es lo que está haciendo PS4 con los refritos como The Last Of Us o God of War. Juegos remozados de PS3 que los venden a 50€. Estos los he comprado cuando los he encontrado a 25€ y 20€, me negaba a pagar un pastizal por un juego que ya tenía.

Para mi Switch trae algo nuevo, una forma de jugar más interactiva que no la tiene la PS4 o Xbox One. Si me nombráis como interactivo el Playstation VR provocaréis que vomite. La calidad de PSVR da grima y provoca que la única interacción posible sea con el WC cuando vas a potar del mareo.

Si me decís oculus/Vibe como interacción + un PC me callo, pero eso no es portable.



Solo un apunte: los rebozados de ps4 quehablas salieron a precio reducido 30e
Gustos colores y respeto puntos d evista pero me has dejado flipando con " Switch tiene una forma de jugar mas interactiva que ps4 y xbox ONE".... ¿me puedes explicar esto?

Gran noticia para todos tanto los que poseemos una switch como los que no! la competencia es sana pero por favor no seamos fanboys y digamos absurdeces! ;) un saludo!


Campeón documentate un poco antes de soltar gilipolleces y llamarme FANBOY. Tienes ahí en mi firma mis usuarios de Xbox Life, PSN y puedes ver mi perfil antes de llamarme Fanboy.

Don Inteligencia, para tu información The last of us remaster salió a 50€ porque lo vendían como la versión mejorada del juego a 1080p y 60fps con todos los DLCs, por eso no lo compre de salida.
Tengo la Edición Ellie de PS3, la más escasa de las coleccionistas, y me pareció un robo un refrito a ese precio. Por el halo MCC pagué 60€ pero eran 4 juegos remasterizados, este solo era uno y no valía los 50€. Como no vendieron tantos como esperarían lo bajaron a 40€ al cabo de unos 3-6 meses si no recuerdo mal. A 30€ tardó un poco en llegar.

https://blog.es.playstation.com/2014/06 ... o-trailer/

https://m.vidaextra.com/accion/the-last ... en-ps4/amp

Good if War III remaster salió a 40€, no 30€ como dices tú, por eso no lo compré, porque tengo todos los que han salido en consola de sobremesa y los de PSP. Los que no he comprado son los de VITA por lo mismo, porque consideraba un robo, un saca cuartos.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ps4-121946

Antes de faltar el respeto a alguien documentate.

Respecto a lo de una forma más fácil de interactuar te pongo el caso de coger la consola y jugar al Skyrim con los joycon como escudo y el otro como espada sin tener que comprar una chorri cámara, que tengo para ps3, junto con los PS Move que tengo muertos de asco .... Sacartos le llamo yo a eso (también en PS4). Kinect en Xbox fue un fail y eso que me lo comí con la Xbox one cuando salió a 500€.

El llevarte la consola a la calle, sacar los joycon y jugar 2 personas es interacción con otras personas. ¿Me puedes confirmar si la VITA permite jugar a dos personas a la vez en una misma consola? Ni hace falta que respondas, te lo puedo decir yo ... NOOOO.
Cuando me compré la VITA cuando salió me costo 249€ (299€ con GPS) y la gente dice que la SWITCH es cara, que se lo hagan mirar.

Acepto tus disculpas de antemano.
Yo tengo claro que Switch se meterá la gran ostia tarde o temprano, pero es evidente que ya no estará al nivel de WiiU (y me sorprende la verdad).
Pero bueno, no tengo dudas y mantengo que el tropiezo de Switch sera algo intermedio entre GC y N64, por que después de un Zelda y un Mario el pescado esta vendido en una consola de Nintendo.
Tal vez un Pokémon + machacar al casual + la piratería, obren el milagro que tantos pronostican, pero yo veo demasiada efusividad y confianza en algo que va a perder fuelle muy rápido y si no al tiempo, (no es la primera vez que unos buenos números de inicio se tienen que coger con pinzas, por que de hecho hasta la One batió un record de no se que y mírala donde esta...) [beer]
chachin2007 escribió:Yo tengo claro que Switch se meterá la gran ostia tarde o temprano, pero es evidente que ya no estará al nivel de WiiU (y me sorprende la verdad).
Pero bueno, no tengo dudas y mantengo que el tropiezo de Switch sera algo intermedio entre GC y N64, por que después de un Zelda y un Mario el pescado esta vendido en una consola de Nintendo.
Tal vez un Pokémon + machacar al casual + la piratería, obren el milagro que tantos pronostican, pero yo veo demasiada efusividad y confianza en algo que va a perder fuelle muy rápido y si no al tiempo, (no es la primera vez que unos buenos números de inicio se tienen que coger con pinzas, por que de hecho hasta la One batió un record de no se que y mírala donde esta...) [beer]


Hay una cosa que no acabó de entender, Nintendo saca una consola llena de innovación, con online gratuito, 3 juegos que son obras de arte puro y duro (mario/Zelda/xenoblade), saca nuevas ips de gran calidad (Arms, Mario+rabbit) y nos promete un catalogo de exclusivos para 2018 que va a ser la cream de la cream y a cambio de todo eso lo que tu deseas, esque se pegue la ostia del siglo, pese a que sus ventas hasta la fecha son muy buenas, si esoo no es ser un hater toxico que bajé dios y lo vea.
chachin2007 escribió:Yo tengo claro que Switch se meterá la gran ostia tarde o temprano, pero es evidente que ya no estará al nivel de WiiU (y me sorprende la verdad).
Pero bueno, no tengo dudas y mantengo que el tropiezo de Switch sera algo intermedio entre GC y N64, por que después de un Zelda y un Mario el pescado esta vendido en una consola de Nintendo.
Tal vez un Pokémon + machacar al casual + la piratería, obren el milagro que tantos pronostican, pero yo veo demasiada efusividad y confianza en algo que va a perder fuelle muy rápido y si no al tiempo, (no es la primera vez que unos buenos números de inicio se tienen que coger con pinzas, por que de hecho hasta la One batió un record de no se que y mírala donde esta...) [beer]

[facepalm] [facepalm]

alguien tendría que guardar tu post y sacarlo dentro de unos años.


Yo digo que venderá lo menos 60 o 70 millones, mucho más que las N64 y GC. ;)
elseñordelanoche escribió:BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, para vosotros piperos.

Jejeje sigue repitiendo las tonterías del calvo, sin sentido, al final el que se lleva el dinerito es él y no tú... Pero a seguir haciendo publicidad de gratis n_n, Viva el calvo, viva la potencia dijeron las ovejas. El calvo sólo copió el concepto del usuario Coleco y se forró a costa de fanboys, no es tonto ni nada el pelado.

En cuanto a la noticia me alegro por Nintendo la competencia siempre es buena, y la switch viene a honrar a la Wii u, que esta fue mal tratada, teniendo un catálogo alucinante. Ojala saquen Mario Maker, pronto.
-Angel- escribió:Este consola venderá bien,pero no mucho mas allá de lo que venden sus portátiles,ya que se compra como consola para los pekes o si uno es muy fanboy de Nintendo...nadie con 2 dedos de frente,se compra esto como consola única y principal y menos al precio que está.

Otra cosa es como tire el pirateo,que eso ya atrae otros publicos como los que juegan en consolas Android para emular.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora los pekes juegan a ps4 y los adultos jugamos switch, como se está demostrando.
chachin2007 escribió:Yo tengo claro que Switch se meterá la gran ostia tarde o temprano, pero es evidente que ya no estará al nivel de WiiU (y me sorprende la verdad).
Pero bueno, no tengo dudas y mantengo que el tropiezo de Switch sera algo intermedio entre GC y N64, por que después de un Zelda y un Mario el pescado esta vendido en una consola de Nintendo.
Tal vez un Pokémon + machacar al casual + la piratería, obren el milagro que tantos pronostican, pero yo veo demasiada efusividad y confianza en algo que va a perder fuelle muy rápido y si no al tiempo, (no es la primera vez que unos buenos números de inicio se tienen que coger con pinzas, por que de hecho hasta la One batió un record de no se que y mírala donde esta...) [beer]

Kirby, Yoshi, Bayonetta 3, Metroid Prime 4... Y esos los que me vienen ahora a la mente... Y tambien habria que contar los que faltan por anunciar en el proximo Direct... Vamos, que no veo yo que se vaya a pegar ese hostion que tu afirmas que se va a dar...
Jon Locke escribió:
chachin2007 escribió:Yo tengo claro que Switch se meterá la gran ostia tarde o temprano, pero es evidente que ya no estará al nivel de WiiU (y me sorprende la verdad).
Pero bueno, no tengo dudas y mantengo que el tropiezo de Switch sera algo intermedio entre GC y N64, por que después de un Zelda y un Mario el pescado esta vendido en una consola de Nintendo.
Tal vez un Pokémon + machacar al casual + la piratería, obren el milagro que tantos pronostican, pero yo veo demasiada efusividad y confianza en algo que va a perder fuelle muy rápido y si no al tiempo, (no es la primera vez que unos buenos números de inicio se tienen que coger con pinzas, por que de hecho hasta la One batió un record de no se que y mírala donde esta...) [beer]


Hay una cosa que no acabó de entender, Nintendo saca una consola llena de innovación, con online gratuito, 3 juegos que son obras de arte puro y duro (mario/Zelda/xenoblade), saca nuevas ips de gran calidad (Arms, Mario+rabbit) y nos promete un catalogo de exclusivos para 2018 que va a ser la cream de la cream y a cambio de todo eso lo que tu deseas, esque se pegue la ostia del siglo, pese a que sus ventas hasta la fecha son muy buenas, si esoo no es ser un hater toxico que bajé dios y lo vea.


A tu análisis de la consola no voy a entrar.

En lo de desear que se pegue la gran ostia, si que es verdad que lo deseo, es más, deseo que Nintendo se convierta en un Third Party desde ayer, pero no se... también deseo que desaparezca el PP y no me considero toxico por ello (sé que la analogía es absurda, pero es para que entiendas que no todo lo que no responda a tu criterio es algo "toxico" por sistema, por que en el caso de Switch, para mí lo que ofrece como consola es una gran mierda y no creo que tu seas "toxico" por alimentar a un empresa que hace semejante truño).

Pero bueno, para mis fans y adoradores ya saben de que pie calzo (no se van a sorprender), pero lo que me disgusta de estos hilos son aquellos cínicos/hipócritas que "atacan" utilizando estas "contras" cargadas de sapiencia (como lo de hater toxico, piperos, etc...), ¡perfecto!. [oki]

superfenix2020 escribió:
chachin2007 escribió:Yo tengo claro que Switch se meterá la gran ostia tarde o temprano, pero es evidente que ya no estará al nivel de WiiU (y me sorprende la verdad).
Pero bueno, no tengo dudas y mantengo que el tropiezo de Switch sera algo intermedio entre GC y N64, por que después de un Zelda y un Mario el pescado esta vendido en una consola de Nintendo.
Tal vez un Pokémon + machacar al casual + la piratería, obren el milagro que tantos pronostican, pero yo veo demasiada efusividad y confianza en algo que va a perder fuelle muy rápido y si no al tiempo, (no es la primera vez que unos buenos números de inicio se tienen que coger con pinzas, por que de hecho hasta la One batió un record de no se que y mírala donde esta...) [beer]

[facepalm] [facepalm]

alguien tendría que guardar tu post y sacarlo dentro de unos años.


Yo digo que venderá lo menos 60 o 70 millones, mucho más que las N64 y GC. ;)


Tranquilo, ya los guardan, pero seguro que los tuyos no (ya sabes, por aquello de que los míos "son tóxicos" y los tuyos como este deben ser de esos chachipiruli).
Es normal que vendan. Lo dije desde un primer dia. La consola solamente como portátil ya es un exito, ahí Nintendo nunca ha tenido rival. Luego lo de poder jugar como sobremesa es un añadido, y gracias a eso también va dirigida al otro publicó del sector restante que juegan a videojuegos pero no compran portátiles. Son dos pájaros de un tiro.

Luego Nintendo tiene hordas de fans que se van a ver atraídos. No solo son peques a los que les llaman el aire infantil con el que se enfocan sus juegos (que también), son el público en general. Seguro que Nintendo sabe hacer buenos videojuegos, porque para que para que guste a todos no hay mas explicación. Con esto no quiero decir que los peques no la quieran, porque es justamente la consola mas dirigida al público infantil que hay. Todos los juegos de Nintendo están pensados para gustar a los peques, y Nintendo sabe que así le va bien. Que los papas terminen comprando una consola a su hijo es lo mas normal y el departamento de inteligencia dd Nintendo siempre ha apostado por ahí con muy buen resutado.

Resumiendo, Switch busca abarcar el pastel todo lo posible, tanto a público adulto como infantil, y encima aprovechando el terreno de las portátiles donde ya tiene exito asegurado. A esto le sumas a la consola de Nintendo puedes usarla como sobremesa (y la anuncian como sobremesa...). Era una apuesta bastante segura para Nintendo, si no vende como sobremesa lo hará como portátil. Y así es mas difícil que se la pegue a largo plazo porque no tiene mas rival como portátil.
La verdad que el éxito lo tienen más que merecido, han conseguido captar a un rango de edades amplísimo. Hay mucha gente que era de consolas de sobremesa tipo Playstation o Xbox que se ha tenido que rendir con Switch y sus exclusivos, además de su concepto portátil/sobremesa que es algo que no se había dado nunca de una manera tan fina. Hay que tener un departamento de diseño muy bueno para hacer algo así. Y esto no ha hecho nada más que empezar en ventas, ya que se auguran muchos millones más en los próximos años.
Yo siempre he sido de Playstation y no la cojo casi por culpa de Switch, por ejemplo.
Yo tengo las tres (xbox, ps4 y switch) y a la que mas uso le doy es a la switch, los juegos de Nintendo tienen algo especial
Yo es la qué más uso la Switch.
cuando la mayoría de críticos hablan del precio y no del producto es que Nintendo lo ha hecho bien. Yo teniendo PC y Switch no quiero una PS4 o una ONE ni por 100euros.

Por lo menos ya no se escuchan tantas tonterías con que si es una tablet, que es una consola para niños, que si no tiene juegos, y demás chorradas de envidiosos.

Un exitazo la Switch y para mi una revolución en el mercado de los videojuegos.


Un saludo
Sinceramente cada consola aporta algo en este generación, pero lo que estoy sintiendo con esta switch no lo sentia desde los tiempos de la super nintendo....

Zelda brutal y el mario es de otro planeta...

Saludos

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
A la gente le jode leer que nintendo vende bien, la mayoría piperos como dicen por aquí, a mi sinceramente me parece estupendo muchos tienen que hacer memoria y recordar que NINTENDO es sinónimo de VIDEOJUEGOS, y no por casualidad si no por el producto que ha hecho desde siempre, de una calidad que nadie puede conseguir, esa magia que caracteriza a sus juegos, ni mas ni menos, muchos la daban por acabada pues nada tomad dos tazas...
weirdzod escribió:
-Angel- escribió:Este consola venderá bien,pero no mucho mas allá de lo que venden sus portátiles,ya que se compra como consola para los pekes o si uno es muy fanboy de Nintendo...nadie con 2 dedos de frente,se compra esto como consola única y principal y menos al precio que está.

Otra cosa es como tire el pirateo,que eso ya atrae otros publicos como los que juegan en consolas Android para emular.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora los pekes juegan a ps4 y los adultos jugamos switch, como se está demostrando.

+10000, cuando pillo juegos suelen coger, Super Mario, Zelda, Yoshis... y luego ves a los xavales de 10 años con los papis cartera en mano comprándose los Call of duty, GTA... y mirándote con cara de que pringada eres y que guay soy yo
espaikou escribió:Tambien tuvo millones de visitas el vídeo de "Despacito"... tal para cual.


No sabía que en esta noticia estábamos hablando de FIFA o de COD.
gunman1976 escribió:
Arlan Ashald escribió:
gunman1976 escribió:
A ver lo cortés no quita lo valiente.

Yo tengo PC pepino, Oculus, PS4, PS3, Xbox 360 y he tenido Xbox One ... para mi la Switch es diferente.

No tengo ganas de jugar al Skyrim en PC pero me llama jugarlo en la Switch, llamadme raro, pero veo que el colega es como yo.

Eso si, esperaré a que lo bajen de precio para comprarlo. No pienso pagar 50€ por un juego antiguo, aunque si tiramos de hemeroteca es lo que está haciendo PS4 con los refritos como The Last Of Us o God of War. Juegos remozados de PS3 que los venden a 50€. Estos los he comprado cuando los he encontrado a 25€ y 20€, me negaba a pagar un pastizal por un juego que ya tenía.

Para mi Switch trae algo nuevo, una forma de jugar más interactiva que no la tiene la PS4 o Xbox One. Si me nombráis como interactivo el Playstation VR provocaréis que vomite. La calidad de PSVR da grima y provoca que la única interacción posible sea con el WC cuando vas a potar del mareo.

Si me decís oculus/Vibe como interacción + un PC me callo, pero eso no es portable.



Solo un apunte: los rebozados de ps4 quehablas salieron a precio reducido 30e
Gustos colores y respeto puntos d evista pero me has dejado flipando con " Switch tiene una forma de jugar mas interactiva que ps4 y xbox ONE".... ¿me puedes explicar esto?

Gran noticia para todos tanto los que poseemos una switch como los que no! la competencia es sana pero por favor no seamos fanboys y digamos absurdeces! ;) un saludo!


Campeón documentate un poco antes de soltar gilipolleces y llamarme FANBOY. Tienes ahí en mi firma mis usuarios de Xbox Life, PSN y puedes ver mi perfil antes de llamarme Fanboy.

Don Inteligencia, para tu información The last of us remaster salió a 50€ porque lo vendían como la versión mejorada del juego a 1080p y 60fps con todos los DLCs, por eso no lo compre de salida.
Tengo la Edición Ellie de PS3, la más escasa de las coleccionistas, y me pareció un robo un refrito a ese precio. Por el halo MCC pagué 60€ pero eran 4 juegos remasterizados, este solo era uno y no valía los 50€. Como no vendieron tantos como esperarían lo bajaron a 40€ al cabo de unos 3-6 meses si no recuerdo mal. A 30€ tardó un poco en llegar.

https://blog.es.playstation.com/2014/06 ... o-trailer/

https://m.vidaextra.com/accion/the-last ... en-ps4/amp

Good if War III remaster salió a 40€, no 30€ como dices tú, por eso no lo compré, porque tengo todos los que han salido en consola de sobremesa y los de PSP. Los que no he comprado son los de VITA por lo mismo, porque consideraba un robo, un saca cuartos.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ps4-121946

Antes de faltar el respeto a alguien documentate.

Respecto a lo de una forma más fácil de interactuar te pongo el caso de coger la consola y jugar al Skyrim con los joycon como escudo y el otro como espada sin tener que comprar una chorri cámara, que tengo para ps3, junto con los PS Move que tengo muertos de asco .... Sacartos le llamo yo a eso (también en PS4). Kinect en Xbox fue un fail y eso que me lo comí con la Xbox one cuando salió a 500€.

El llevarte la consola a la calle, sacar los joycon y jugar 2 personas es interacción con otras personas. ¿Me puedes confirmar si la VITA permite jugar a dos personas a la vez en una misma consola? Ni hace falta que respondas, te lo puedo decir yo ... NOOOO.
Cuando me compré la VITA cuando salió me costo 249€ (299€ con GPS) y la gente dice que la SWITCH es cara, que se lo hagan mirar.

Acepto tus disculpas de antemano.


Posiblemente la memoria me jugo una mala pasada en tema del precio pero en lo demas no se en que te he faltado el respeto. Jajaja Te veo un poco agresivo y con un poquito de resquemor.

Sigo pensando que en lo de una mayor intereaccion has meado fuera... Actualmente estoy jugando en PC al fallout 4 con unas oculust (gracias al mod para los toutch) y ahi si ganas inmersion e intereracion (y no es uno de los mejores ejemplos) pero como tu me dices a mi fanboy, creo que el unico fanboy ciego es una persona que en una version bastante recortada tecnicamente y en una pantalla bsatante mediocre (tambien la tengo aunque logicamente con skyrim no) sienta que gana interaccion e inmersión por mover un mandito arriba abajo... jajajaja. No entrare mas al trapo porque nos desviamos del tema del hilo y ya tenemos una edad. Un saludo.
chachin2007 escribió:mantengo que el tropiezo de Switch sera algo intermedio entre GC y N64 [beer]


Gamecube: 21,74 millones de ventas a nivel mundial
Nintendo64: 32,93 millones de ventas a nivel mundial

Previsiones de ventas Switch:

hasta marzo de 2018: 14 millones (corregidas de una previsión inicial de 10 millones, serían más si hubieran podido fabricar más)
hasta marzo de 2019: 34 millones

https://www.resetera.com/threads/kimish ... -fy.12952/

nintendocoffin.gif [chiu]

Es gracioso eso de mantener cosas cuando las cifras objetivas de ventas no cuadran con lo que mantienes.
@Arlan Ashald

Veo que tu comprensión lectora no da para mucho.

Me llamas Fanboy, que para mí es una falta de respeto, y me dices que si Fallout 4 con oculus es la polla.

¿Tú leíste mi última frase en el primer comentario antes de soltar la última tonteria?

La frase textualmente es esta:
Si me decís oculus/Vibe como interacción + un PC me callo, pero eso no es portable.

Joder que el otro día estuve jugando al Eleven tennis y al Batman VR. Ahí sí que hay interacción virtual, pero juegan en otra liga.

Aquí estamos hablando de consolas y como experiencia, PARA MI, PS VR no da la talla por la falta de resolución y porque me dieron mareos, con oculus no. Las he probado dos veces las PS VR y no ... No me sirven.

Nintendo Switch me permite no solo jugar solo en casa sino fuera de ella y además hacerlo de forma interactiva con los joycon, como lo hago con mis oculus touch, sin tener que comprar más accesorios (PS MOVE). Y como te dije me permite jugar con más gente en la misma consola.
gunman1976 escribió:@Arlan Ashald

Veo que tu comprensión lectora no da para mucho.

Me llamas Fanboy, que para mí es una falta de respeto, y me dices que si Fallout 4 con oculus es la polla.

¿Tú leíste mi última frase en el primer comentario antes de soltar la última tonteria?

La frase textualmente es esta:
Si me decís oculus/Vibe como interacción + un PC me callo, pero eso no es portable.

Joder que el otro día estuve jugando al Eleven tennis y al Batman VR. Ahí sí que hay interacción virtual, pero juegan en otra liga.

Aquí estamos hablando de consolas y como experiencia, PARA MI, PS VR no da la talla por la falta de resolución y porque me dieron mareos, con oculus no. Las he probado dos veces las PS VR y no ... No me sirven.


Claro que lei lo que pusistes y de ahi que lo subraye y haga un paralelismo con Skyrim, lo que sigo sin comprender es la chorrada de fanboy de "skyrim de switch es mas inmersivo...." . SI no eres un fanboy esa frase suena mucho a eso por eso lo dije pude equivocarme... Odio a la gente que defiende lo indefendible y contamina esta web y otras con las chorradas extremas que si SONY, que SI nintendo que si etc etc...


En cuanto a lo de psVR cierto es que la resolucion no ayuda mucho, pero no esta nada mal, la propuesta en juegos que esta haciendo playstation es digna de mencion y el plug and play funciona brutal pero claro no puedes comparar un sistema asi con algo que cuesta mucho mas como un pc. Calidad precio esta genial. Los mareos suelen surgir mas bien por el tipo de experiencia o Framerate que por la resolucion.

Dicho esto es hora de enterrar el hacha de guerra. Un saludo!
se lo han currado,aunque no soy muy amante de la nintendo switch....tengo que reconocer que bien merecido
@Arlan Ashald No hay hacha de guerra, pero no creo que me debieras llamar Fanboy simplemente por no entender mi comentario.

Te lo aclaro.

Skyrim en consola ... Mando.
Skyrim en switch: mando + gestos con joycon. Además no estoy limitado a jugarlo en m casa.

¿Entiendes por dónde voy?

Cuando PS VR se sitúe a la altura de las oculus las podré por delante de la switch por ahora para mí el combo perfecto es PC + Oculus + Switch.

Para jugar en la habitación la PS4.

[oki] [beer]
Es que el mercado está cambiando a pasos agigantados, los "casual" se están alejando cada vez más de consolas en favor de jugar en tablets y móviles, por tanto ser portátil es el camino a seguir si se quiere competir con los smartphones para gaming. En este sentido Nintendo es la única que se está moviendo en esta dirección tanto con Switch como con versiones muy bien hechas para móvil de sus franquicias.

Muchos dicen que Nintendo está "chapada a la antigua" y en ciertos aspectos es cierto que es conservadora, pero es también la que más arriesga en crear tendencia o anticiparse a los cambios del mercado, lo cual tiene como resultado que a veces la cagas, y otras das el pelotazo como ahora.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Benzo escribió:@AlbertX No vamos a organizar los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria EOLiánica que revise comportamientos que no se alinean con los que algunos creen apropiados. No hay razón para censurar un mensaje si este tiene lugar dentro de las normas (que prácticamente son las mismas desde hace muchos años). Si crees que algún comentario es de baja calidad lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.


Pues nada, a usar el término lamecalvas de forma despectiva, ya que estas dando carta blanca para ello.
Los que dicen que la pantalla es mediocre vivirán en el año 2030 y tienen todos pantallas 8k... yo creo que no hay una consola que traiga una pantalla mejor, simplemente.

Y habiendo jugado en consolas como game gear, game boy pocket y la primera game boy advance ahora veo la switch y la verdad es que lo flipo.

Mucho ignorante es lo que hay por aquí.
Ryo Dragoon escribió:
Benzo escribió:@AlbertX No vamos a organizar los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria EOLiánica que revise comportamientos que no se alinean con los que algunos creen apropiados. No hay razón para censurar un mensaje si este tiene lugar dentro de las normas (que prácticamente son las mismas desde hace muchos años). Si crees que algún comentario es de baja calidad lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.


Pues nada, a usar el término lamecalvas de forma despectiva, ya que estas dando carta blanca para ello.


No manipules mi respuesta citando solo una parte del mensaje. Dejé claro que entendía el término como una palabra para encasillar a un tipo de público de PlayStation y que llegado el caso la moderación podría entrar.
Solo hace falta esperar al nuevo pokemon y ahí si que hara un pelotazo.
Normal que vendan tanto si es un pepinaco de consola,cuando la anunciaron dije mehh..portátil no me gusta,pero en cuando tuve la oportunidad de probarla flipe.no pensaba que se vería tan bien en modo portatil.felicitaciones Nintendo y a seguir lanzando juegazos
Nadie se esperaba este éxito. La mayoría esperaban el ostion final de nintendo pero...TACHAAAAAN!
titoretro escribió:Nadie se esperaba este éxito. La mayoría esperaban el ostion final de nintendo pero...TACHAAAAAN!


El exito se veía venir desde el primer minuto 1 del trailer con el que la presentaron.

Mucho hater con ardor se lee en estos hilos, signo inequívoco de que se están haciendo las cosas bien [fiu] [sati]

A ver ahora hasta donde suben las ventas mundiales despues de reyes, es increible lo que está consiguiendo a nivel catálogo y ventas globales (sobretodo con los problemas de stock) y en tan solo 9 meses!!
Esperad a que lleve 3 añitos en el mercado y veréis...
AlbertX escribió:@shingi- Si, es cierto que es la sociedad, pero tambien es culpa de EOL.

EOL se ha convertido en un sitio donde lo que mas importa son las visitas, me imagino que el sitio cada vez quizas saca menos dinero y cada vez es mas permisivo, pero preferiria honestamente que EOL se abriera un Patreon y fuera para persona amantes de la tecnologia que realmente conocen este sitio desde sus inicios.

Cuando EOL permite este tipo de comportamientos el culpable es el.

Yo tengo un canal de Youtube y de plano tengo bloqueadas un monton de palabras, esa estupidez de pipero, timo e insultos a granel no pasan el filtro y so borrados sin miramiento y dependiendo del comentario el personaje es baneado de mi canal, como yo no vivo de youtube ese tipo de comportamientos solo por tener visitar no va para mi.

Muchos comentarios asi los he denunciado y EOL no hace nada ni hara nada, estan demasiado preocupados por seguir manteniendo visitas.

Insisto si se arman un patreon seguramente les ira mejor y yo sere el primero en suscribirme.

Es completamente ANORMAL, que en una buena noticia como esta, venga uno a hacer un primer comentario inflamatorio que solo busca trolera utilizando ademas la frase de un infraser como ese que no hace otra cosa que mentir y manipular un dia si y el otro tambien.

Pero esto se lleva viendo como mínimo desde los inicios de 360 vs. PS3 (hace ya 11 años), no es algo nuevo.
la gente que desea que nintendo la cague con la switch, es porque estan viendo, que su amada consola, no tiene esos exclusivos tan maravillosos y premiados, porque sus amados exclusivos, no se han comido una rosca en los juegos del año.

tambien estan rabiosos, porque nintendo a innovado y su gran amada consola, es mas de lo mismo. Que ni con sus gafas vr, han triunfado como la innovacion de switch.

nintendo va a triunfar con la switch, porque la gente se esta cansando de la misma forma de jugar, que tiene las consolas de sobremesa y quieren algo diferente.

y no tengo la nintendo switch, pero le veo una envidia a nintendo, de que triunfe, acojonante.
Este medio dia he estado en el Game y le he preguntado al chico, ¿Como se esta vendiendo la Switch estas Navidades?, Se esta vendiendo como churros, se vende sola por toda la publicidad de Tv. Me ha contestado.
A la pregunta de que se a vendido mas, si Ps4 o Switch la respuesta a sido Ps4.
Yo creo que aunque vende muy bien a Switch le falta una ligera bajada de precio para que venda mas aun. Me explico, cuando un familiar le dicen pues comprale al niño una consola y vaya a la tienda y ve una a 300€ con dis juegos y dos mandos y ves la otra a 350€ sin juego pues ese familiar no se lo piensa. Otra cosa es que le digan que el niño quiere la Switch. Eso no pasa con personas mas adultas que si quieren la Switch se la van a comprar si o si.
elseñordelanoche escribió:BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, para vosotros piperos.


A este individuo le ha faltado poner:

https://www.google.es/search?client=ms- ... iMM:&isa=y
Me alegro la gente se lo ha dado todo a ps4 sin merecerlo. Una puta vergüenza lo que ha ocurrido al principio de la generación actual.
buenas noches,

por favor, sigamos el topic, no deis de comer al troll que crecen.
Pues seré yo el raro. Tengo todas las consolas de nintendo y la swich no pienso comprarla. No me gusta nada. Es una tablet con mandos cutres. Para mi es una version cara del mando de wiiu.
No se que tiene de especial. Me la prestó un colega y nada...
chachin2007 escribió:
A tu análisis de la consola no voy a entrar.

En lo de desear que se pegue la gran ostia, si que es verdad que lo deseo, es más, deseo que Nintendo se convierta en un Third Party desde ayer, pero no se... también deseo que desaparezca el PP y no me considero toxico por ello (sé que la analogía es absurda, pero es para que entiendas que no todo lo que no responda a tu criterio es algo "toxico" por sistema, por que en el caso de Switch, para mí lo que ofrece como consola es una gran mierda y no creo que tu seas "toxico" por alimentar a un empresa que hace semejante truño).

Pero bueno, para mis fans y adoradores ya saben de que pie calzo (no se van a sorprender), pero lo que me disgusta de estos hilos son aquellos cínicos/hipócritas que "atacan" utilizando estas "contras" cargadas de sapiencia (como lo de hater toxico, piperos, etc...), ¡perfecto!. [oki]



Oh si nena, repite la parte en la que dices que quieres que Nintendo se hunda y sea una third party.

Tocalá otra vez, chachin [amor]
No es por nada, pero desde que salio switch hasta la fecha... si ven las graficas de ventas globales, ps4 vendio mas que xbox y switch juntas [fiu]
Repito: ps4 vendio mas que xbox y switch juntas.

Eso de "televisores marca el pato, es el que mas ha vendido en la republica norte de la 2da atlandita en el periodo: 26 de mayo a las 3:37 hrs a 29 de abril a las 4:48am" no vale de tanto si vemos las ventas a nivel mundial.
En mi casa, no ha aparecido una consola de Nintendo desde 1994 (Super NES), ni por emuladores. Ahora, con CEMU funcionando genial en mi PC... se me han caído las bragas al suelo, que delicia de juegos, qué enganche, y que bonicos se ven, coño [tadoramo] .

Me planteo pillarme una Switch en un futuro si le van metiendo catálogo, aunque el rollo portátil no me llame nada, con eso lo digo tó. Estoy un poco cansado de los juegos de "última generación" de PC-Sony-Microsoft.
Cada día me gusta más el forocoches de los videojuegos.

Eol, antes molabas...
Una rebaja a 250€ (que supongo que será esa) + un día sin IVA y se viene a casa con SMO y MK8.
jita escribió:Una rebaja a 250€ (que supongo que será esa) + un día sin IVA y se viene a casa con SMO y MK8.


alla por el 2022 xd
Me tienta todo el hype que le están dando a Switch, pero luego entra en juego la razón recordándome que toda consola de Nintendo que he comprado desde N64 ha acabado o vendida de 2nda mano prematuramente o almacenada en el trastero sin apenas uso.
@ninjaman69 Es que para tener más de 3 años en el mercado debería tener eso o más, sino ya estaría en la caja de objetos olvidados por Sony, junto a la Ps Vita
@Biologist Creo que no me di a entender, no hablo desde que salio ps4, digo que en el mismo rango de tiempo (desde que salio switch a la fecha) ps4 ha vendido mas que switch y xbox juntas a nivel mundial.
Personalmente creo que Nintendo para bien o mal (en mi caso para bien), vive vendiendo experiencias de juego basadas en la nostalgia. Todos crecimos jugando Mario, Zelda, etc. en la NES y SNES; de ahí que cuando se vuelve a sacar una entrega, queremos tenerla por el recuerdo de tantos años pasados. Hasta el momento no me llama nada tener una PS4 o XboxOne porque sus títulos me dejan algo insípida la boca. Fuera de Final Fantasy y otras sagas viejas, los juegos nuevos no hacen sonar la campana para alguien que no es asiduo seguidor de estas páginas.

Por otro lado también es entendible que la PS4 sea consumida principalmente por público más joven, es el mismo factor de nostalgia. Crecieron jugando GTA y GoW, COD y FIFA; era otra época del mercado.
Wiyu escribió:
jita escribió:Una rebaja a 250€ (que supongo que será esa) + un día sin IVA y se viene a casa con SMO y MK8.


alla por el 2022 xd


Yo apuesto a que en 2018 vemos rebaja.

Si no oficial (que creo que sí), sí que veremos ofertas que ronden esos 250€. PS4 y One bajarán sus precios y yo creo que Nintendo responderá.
161 respuestas
1, 2, 3, 4