¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Fatal Frame, Ace Attorney (alguno nuevo, que tengo jugada toda la saga traducida al ingles).

Quizá algún remaster de los xenoblade antiguos, pero este no lo tendría tan claro si la carga argumental es tan pequeña como he leído.

Los Bayonetta (ya están anunciados).
Algún scooter y juegos de coches no vendrían mal:

-Call of Duty
-Project Cars

Y luego una alternativa al Fifa:

-PES
Dragon Dogma y The Witcher, tremendos Action RPG
A mi parecer esta es la generación mas "gris" con la que me he he topado y la verdad no hay alguno que considere imprescindible, a mi mas que un juego me gustaría un genero:

Honestamente quisiera un juego decente de pelas... llámese:
-Injustice 2
-Mortal kombat XL
-Street Fighter V
o
-Dragon ball Fighetr Z ( que aun no sale, pero viniendo de Arc System no espero que sea una basura)

Posiblemente, lo que mas quisiera fuera un Juego de Wii U (consola que no tuve)
-Super Smash Bros
-Tokyo Mirage Sessions FE
-Xenoblade Chronicles X
-Super Mario 3d World o New Super Mario Bros U
o alguno de los Zelda HD ( Wind Waker o Twilght Princess)

Quizas de toda esta generación el titulo que quisiera fuera el llamado "Mejor juego de la generación":
-The Witcher 3
- Un nuevo F-Zero, pero me conformaría con un buen remaster del F-Zero GX.
- Un nuevo Castlevania al estilo SOTN o los de Nintendo DS, con sprites grandotes bien animados y una bso bestial.
- Un nuevo "Souls" o un port del mismo Dark Souls, horazas de vicio aseguradas.

Y esto no es juego, pero me gustaría una versión "lite" de la Switch, que fuera la consola sin el dock y sin los pads desmontables por 100-120€ menos [sonrisa]

La verdad es que esta consolita promete!

Salu2 :)
Silent Hill, resident Evil 1,2,némesis,Code Verónica y tomb raider
Bueno, ahora que ya van a sacar Bayoneta 2, voy a seguir pidiendo por si acaso me siguen haciendo caso [carcajad]

Aquí van una serie de Indies a los que tengo echado el ojo pero no me acabo de decidir. Si salen en Switch, caen;

-Undertale
-Nuclear Throne
-Night in the Woods
-The Witness

[angelito]
A mí me gustaría ver F-Zero, Dark Souls y Nioh.
Me parece curioso que lo que más se pida sean juegos que han salido en otras plataformas... luego hablan de refritos [carcajad]

Ahora en serio, si me gustaría algún juego más de conducción, como dicen por aquí, o alguno más de deporte (no digo sólo fútbol, uno de tenis estaría bien)

Un saludo
Yo mataría personas con tal de tener un Dark Souls en una consola portátil funcionando de forma fluida...
A mi me haría especial ilusión ver una nueva entrega de la saga "Mario Strikers".
Y ya como deseo imposible sueño con ver de nuevo sagas de la ya extinta Cing como son los magníficos "Another Code" y "Hotel Dusk".
El remake de Secret of Mana, que me parece un crimen que no lo saquen en Switch teniendo en cuenta que la saga siempre ha estado ligada a Nintendo y que este tipo de juegos se adapta como un guante al concepto de la consola. Además, gráficamente no es nada exigente y podríamos disfrutarlo en modo portátil a la misma calidad que en tv.

Puedo jugarlo en PS4, tengo ambas máquinas, pero es que este juego pide a gritos una versión para Switch.
MURAMASA HD + MURAMASA 2 :p

Imagen
Los geniales Super Hydorah y Maldita Castilla Ex de Locomalito
De WiiU me gustaría ver el Starfox Zero y The Wonderful 101. Luego me gustaría ver una nueva entrega de Pikmin y un nuevo F-Zero.
La saga Dark Souls la considero imprescindible y de lo mejor que hay en el mercado,poder jugar a ese juego en una Swich y me corro [+risas]
Resident Evil 0 y 1 sus Remakes HD e irian perfectamente bien.
La trilogia Dead Space aunque siendo de EA y los ruines que son imposible
The Evil Within,cosa que no entiendo como no lo han anunciado Bethesda cuando estan el Doom,Skyrin y proximamente el Wolfestein 2
Red Dead Redemption sera extraordinario y la Swich tiraria de lujo con ese juego.
Un nuevo jrpg de Mistwalker, Lost Oddysey para mi fue el mejor de la anterior generacion, en esta Xenoblade chronicles 2 es imbatible, pero me encantaria ver algo nuevo de Sakaguchi.
A mi me gustaría mucho un nuevo pinkmin, y aún más un nuevo Donkey kong...el tropical freeze lo disfruté como un enano
Luigi's Mansion 3 debería ser un juego absolutamente obligatorio en Switch.
Para mi la saga de project zero seria un lujazo....el euro truck simulator 2(estando el de granjas lo veo posible)seria un punto.....los remakes 0 y 1 de resident evil...
Ya dije en alguna ocasión que me encantaría ver el "Mario Strikers: Charged Football" de Wii adaptado técnicamente a la potencia de Switch, o mejor un juego nuevo pero manteniendo esa estética (me parece muchísimo más divertida y "gamberra" que la del juego de GameCube, que es más simplón y "real" por no ir los personajes con armaduras, no ser el balón de metal, etc.), pero es que lo he estado rejugando hace un rato tras mucho tiempo sin tocarlo, y buf... no es que me encantaría, es que LO NECESITO en Switch. xD Como lo saquen, capaz soy de ir a Japón y darle un morreo al Kimishima. [qmparto]
Yo quiero ver en Switch que no se hayan anunciado:

-Un nuevo F-Zero

-Una nueva entrega de Ninja Gaiden

-Nuevo Donkey Kong

- Como fan desde finales de los 80 quiero el Dragon Ball FighterZ

-Remaster HD del Skyward Sword que en su día lo abandoné.

-Reedición de Wind Waker y Twilight Princess
drugod escribió:Doom 2016 (por pedir)
Resident Evil 7
The witcher 3 (soñar es gratis)
Soma
Outlast 1/2


Ahora solo me quedan 2: Resident Evil 7 y The witcher 3, aunque estos dos no creo que terminen saliendo, añadiria a la lista un RDR y un GTA V que estos si veo mas probables...

Doom ya salio, outlast 1/2 han sido anunciados y se rumorea Soma (que seguro que acaba saliendo)
Junto el darksouls el Wolfenstein y Hollow yo ya tengo el 2018 completo.
ahora mismo tengo mono de xenojuegos, así que a lo pronto me gustarían algunas recopilaciones de xenogears/xenosaga HD/Xenoblade Chroniques (original+X).
Tampoco estarían mal alguna reedición de zelda antiguos como la del windwaker hd que sacaron para wiiu, o del twilight (aunque este último me lo hice en mi querida wii, que juegazo). El skyward sword también estaba muy chulo pero no creo que se pueda hacer para una consola diferente de la wii. Es un juego de wii en todo su significado...
También le daría a un recopilatorio/remake de baten Kaitos+baten kaitos origins. Me terminé el original en mi wii, pero el segundo, por cosas de la vida me lo dejé a mitad, y es una pena, porque en algunos aspectos era mejor que el original.
Es lo que se me ocurre asi de pronto
Bueno después del sueño cumplido de dark souls ya solo pido queridos reyes magos: Zelda Wind Waker y Twilight Princess
Trilogia Mass effect
Saga Trine
Metal Gear Solid 5 ( salió en la generación pasada)
Shadow of mordor / war
Dragon age inquisition ( salió en la generación pasada)
Splinter cell Blacklist
Ghost recon future soldier
FfXIII,2,Lightning
Eternal sonata
Persona 5
Titanfall
Tomb raider y rotr
The Division (Una el motor snowdrop que ya funciona el el rabbids)
Deus ex
Dishonored DE
Prey
Diablo 3,
Overwatch
Borderlands collection
Destiny (cuando esté el online ok)
Y muchos más de la generación pasada que podrían tener una segunda vida portátil
Y ojalá microsoft le diese por adaptar juegos como hizo con ds como rare replay, halo anniversary u ori and the blind forest o cuphead.
Child of light
Hearthstone
Héroes III y II
Fable III
Mover or die
Dead by daylight
Saga de Tales of...
Saga de Final fantasy
Mario party
Ninja gaiden
Secret if mana
Todos y cada uno de los juegos multiplataforma, TODOS.
Todos los Zeldas desde Majora's mask que fue el último que jugué en N64.

La puta, salió en el 2000. [mad]
-Inside
-Salt & Sactuary
-Bastion
-Spelunky

Grandes indies que le vendrian como anillo al dedo a Switch
Me gusta este hilo de pedir XD

Third party sería:

-Resident Evil VII
-Project Zero
-Cualquier otra cosa de terror
-Tomb Raider o similar.
-Y un buen juego de conducción tipo PGR

Por parte de Nintendo y colaboraciones, que no esté anunciado aunque alguno rumoreado:

-Mario Strikers
-Mario & Luigi
-Wave Race o 1080 (ambos mejor, claro)
-Disaster Day of Crisis 2
-Luigi's Mansion 3
-Eternal Darkness 2
-Mario 3D
-Zelda 2D para amenizar hasta un nuevo
-Zelda 3D
-XXX Warriors con otra franquicia de Nintendo
-Captain Toad o juego novedoso de otro personaje secundario

Sumado al catálogo existente, a lo que Nintendo se pueda inventar en cuanto a nuevas IPs y por tanto no puedo pedir, y a los anunciados (y que me interesen a mi) Kirby, Yoshi, Mario Tennis, Metroid, Pokemon y Travis Strikes Again quedaría un catálogo la mar de majo.
Filver escribió:Todos y cada uno de los juegos multiplataforma, TODOS.

Estaría bien. Yo creo que no es por falta de potencia sino que las third no se involucran lo suficiente porque ya me dirás si no era la Game Cube lo suficiente potente en su época pero estas third decidieron lanzar casi todo en PS2. Algo parece estar cambiando y empieza a haber un apoyo aunque todavía tibio pero que juegos como Dragon Ball Xenoverse 2 se vendiesen tan bien (medio millón de copias) y encima aún cuando se lanzó casi un año después con respecto a la competencia pueden disipar las dudas que tengan estas empresas en apoyar a la consola.
Tr0Y escribió:Bueno, ahora que ya van a sacar Bayoneta 2, voy a seguir pidiendo por si acaso me siguen haciendo caso [carcajad]

Aquí van una serie de Indies a los que tengo echado el ojo pero no me acabo de decidir. Si salen en Switch, caen;

-Undertale
-Nuclear Throne
-Night in the Woods
-The Witness

[angelito]


Sigo en racha.

Night in the Woods para Switch el 1 de febrero

A ver si se confirman el resto también XD
@Tr0Y de todos esos que has citado probablemente salgan todos excepto el The Wtiness, que no sé por qué pero no veo a los devs portándolo a Switch, aunque está prácticamente en todas las plataformas, hasta en móviles xD
Me gustaría el Two Point Hospital [ayay]
Entiendo que su 'lugar' es el PC, pero como también ha salido Constructor para Switch... [mad]

A propósito, ¿hay juegos que usen el táctil de la Switch cuando no está en modo dock? Sé que tiene pero creo que ningún juego la aprovecha o lo tiene (o si y me columpio), porque ese táctil en modo portátil ayudaría mucho para aquellos juegos más de PC.
Hace tiempo puse Doom y acerté, así que voy a seguir probando suerte:

F-Zero!!! Por favor uno nuevo! [+furioso]
Wario ware al estilo del de GC
F-Zero
Mario Party sin tonterías con los movimientos y giroscopios, algo clasico.
Star Fox
McFadyen escribió:Me gustaría el Two Point Hospital [ayay]
Entiendo que su 'lugar' es el PC, pero como también ha salido Constructor para Switch... [mad]

A propósito, ¿hay juegos que usen el táctil de la Switch cuando no está en modo dock? Sé que tiene pero creo que ningún juego la aprovecha o lo tiene (o si y me columpio), porque ese táctil en modo portátil ayudaría mucho para aquellos juegos más de PC.

Pues de primeras se me ocurre Thimbleweed Park, otro género típico de PC y que se agradece la opción táctil. Hay uno de puzzles que ha tenido muy buenas críticas y que ha salido también en Ipad que también está muy pensado para lo táctil pero no recuerdo el nombre, el Severed creo que solo funciona en modo portátil y táctil.

P.D.: Yo también quiero el Two Point Hospital en Switch, estos géneros muy pceros creo que pueden funcionar bastante bien en Switch y, si alguno se anima a usar el joycon como puntero (algún juego de Wii hacía eso con el Wiimote), puede ser tan o más cómodo que el ratón en pc...
¿Alguien sabe que pasó con el juego Rpg con los personajes de Nintendo?

He buscado información por la red y no hay nada. :(

Según Nintendo era un juego al estilo Kigdom Hearts, donde un protagonista se adentraría en el mundo de Nintendo para salvar a sus personajes, ya que todos los malos del universo de Nintendo se habrían juntado para derrotar a los otros héroes: mario, samus, kirby, etc.

Visitaríamos diferentes mundos, según el juego. Incluso había un mundo 2D en blanco y negro haciendo referencia a la game boy. Incluso formaríamos grupo con 2 personajes más a elegir entre más de 12 personajes. Con sus habilidades, estadísticas, etc.

Cada vez que recuerdo esa noticia, me da rabia, porque no sé donde la leí.
Versiones (Remaster, remake o port) de juegos de otros sistemas:

- Shenmue 1 y 2
- Plataforma "Sega Forever" con mejoras y juego online.
- Rogue Squadron 1, 2 y 3.
- Turok 1, 2 y 3.
- Goldeneye (que saquen el remaster que tienen hecho tanto en Switch como en Xbox one)
- Mario 64
- Todos los Zeldas. Especialmente el Ocarina Of Time (Este año cumplirá 20 años...)
- Luigi´s Mansion 1 y 2
- GTA y Dead Red Revolver
- Metroid Prime Trilogy
- Saga Resident Evil
- Kingdom Hearts

Juegos nuevos
- Smash Brosh
- Wave Race
- F-Zero
- Castlevania 2D (Al estilo de Mirror of fate)
- Un exclusivo de Star Wars
...
Bueno, lo que voy a poner es muy improbable que suceda, pero de suceder... ¡seria un sueñaco tornado en realidad!

Cualquier Zelda (daria prioridad a los de n64)
Final Fantasy VII y VIII (clasicos)
Shenmue I y II
Skies of Arcadia
Fable Aniversary o The Lost Chapters en su defecto

...y bueno paro ya porque sino no acabaria nunca, pues soñar es gratis y sinceramente me rejugaria TODOS los grandes juegos de mi infancia y mis favoritos en esta gran consola que para mi es simplemente genial.
@Indianajones1982 un recopilatorio del Ocarina y el Majora's de 3DS con mas resolución, estaría de rechupete para celebrar el 20th.
Advance Wars.....me molaria un juego de estrategia de este rollo en switch.
Yo pagaría por un Remake del Eternal Darkness.
- SnowBoard kids
- F-zero
- Advance wars
- Mario Strikers
- Turok
- Red Dead Redemption
- Hearthstone
- Beach Spikers
- Xtreme G
- star wars episode one racer
- Banjo
- Wave Race
- Command and conquer
- Mario Golf
- Castlevania
- Mario Party
- Viewtifull Joe
- Animal crossing

buf es k hay tantos que quiero en estaconsola... [looco]
No veis factible un port de la saga de Batman de rocksteady? al menos los 2 primeros creo que serían porteables en Switch..
Yo quería ver Doom y me dieron Doom,
quería un Ridge Racer u otro arcade del palo y acaba de salir un rumor fiable de un nuevo RR,
quería el Ys y sale el Ys,
quería el Bayo de WiiU y uno nuevo, pues aquí vienen,
quería la trilogía Dark Souls y por lo menos el primero se viene,
quería el Pillars of Eternity y se viene el el segundo (espero que aprovechen para traer el primero también)...

Voy a desear muy fuerte el Nier, el FighterZ, el REVII y el juego ese de Sega rollo Theme Park, con la suerte que tengo aún acabarán saliendo estos también. Pero ahora lo único que pido de verdad es tiempo y dinero para jugar todo lo que se avecina y me interesa.

Ah, y un buen roguelike puro, de los de turnos, nada de Isaacs, Enter the gungeons y roguelites de esos que ya tenemos a patadas. Algo a lo Dungeon Crawl Stone Soup.
Sin duda, Towerfall

Lo espero como agua de mayo. Es el juego perfecto para jugar con colegas y le vendría se perlas a Switch por sus características. Espero que tras celeste se animen a sacarlo en breve!!!
1902 respuestas