¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Ví hace poco por twitter que renovaron la "licencia" (entre comillas porque no lo entendí muy bien) de Eternal Darkness de Gamecube. La jugabilidad en switch no acabo de imaginar como seria, pero si lo pasaran...yo por lo menos lo pillaría encantado.

Y el siguiente juego, en mi opinión, tendrían que haberlo sacado de lanzamiento. Un p*** Nintendo Switch Sports. El 1,2 Switch no está mal, es divertido, pero me lo tomo como una demo de "mira como funciona el joycon y que prestaciones tiene" (para más tarde venderlo o esconderlo en el fondo de un cajón mugroso), cosa que con un Sports también sería viable y (para mí) ofrecería mucho más.

Por otro lado, estoy muy agradecido de que vayan apareciendo juegos para un público más adulto en Nintendo cosa que en mi opinión ya tocaba y a la impaciente espera de que vayan saliendo juegos nuevos [plas]
Estaría guapo un nuevo Reed Steel, como el primero. Ojala recuperen esa ambientación samurai/japonesa molaba mucho el tema katana con los sensores de movimiento.
puestos a pedir, los AAA de WiiU los podrían relanzar en switch, ya que me da pereza comprarme la consola solo por 5 o 6 juegos que quiero jugar.....
quizá han dicho algo a este respecto?
Nuevo Wave Race el de motos acuaticas

Nuevo fzero
Muchos, cuantos mas mejor, viejos y nuevos. Por decir alguno: el icónico Mario 64, juegos de siempre y juegos innovadores que exploten las facetas de la consola, espero que haya mucho y bueno. Seguro que veremos todas las míticas sagas al menos, Donkey Kong, Metroid, etc etc
Bayoneta 2

No tuve Wii U y el primer Bayoneta me lo pasé en Xbox360 y me encantó.
Seria genial que llegase ''Hyper Light Drifter'' a Switch, es una joya que nunca olvidare, con un trabajo artistico y un pixel art exquisito y la banda sonora lo mejor que he oido en muchos años en un juego, le sienta como un guante. Tiene esa capacidad de transportarte a otra epoca, donde los juegos destacaban por su pureza y su jugabilidad, si hubiera un goty para los Indies este seria un firme candidato. Otros que me gustaria jugarlos en Switch son; Fez, Dust an Elysian Tail, Bastion, Yooka-Laylee, Resident Evil 1 y 2, Zelda Wind Waker y el Ocarina of Time Remasterizados (sueño cada dia en el Ocarina of Time en HD traducido al castellano).
@Tr0Y

+1

El tema ports Wii u deberia volver despues de Mario Kart
Hola a todos.

Para mí poder jugar en la Switch a XCOM 2 con su expansión War of the Chosen, en modo portátil, sería...la leche!!!!

Saludos.
Ya se ha dicho muchas veces, pero Cuphead sería algo inaudito, vendería como churros y sería bestial poder jugarlo en Switch antes de dormir tumbado en la cama.
A mí por ejemplo un Skies of Arcadia sería la leche, también un Pro Evolution Soccer con la misma (o casi) calidad que el de PS4.

Y ya para rematar y buen juegazo de tenis como un Top Spin, tal vez hasta me conformaría con un nuevo Virtua Tennis.

De Nintendo deseando el Fire Emblem, también molaría un Paper Mario y un nuevo Baten Kaitos. Tampoco estaría mal un Advance Wars y algunas aventuras gráficas clásicas estilo Broken Sword o Monkey Island, o en primera persona a lo Myst. Doblados al castellano.
@FranScorpions De tenis en teoría sacan Tennis World Tour, del equipo de Top Spin, pero la verdad es que muy buena pinta no tiene su primer "teaser/trailer".
Capell escribió:@FranScorpions De tenis en teoría sacan Tennis World Tour, del equipo de Top Spin, pero la verdad es que muy buena pinta no tiene su primer "teaser/trailer".


Si ese lo conozco. ¿Pero sale también para Switch?. Creía que era solo para Xbox One y PS4.
Me gustaría ver los Danganronpa y Nier Automata. De juegos de Nintendo me gustaría un Kid Icarus nuevo [amor]
Dios!! después de jugar el Xenoblade 2 tengo ganas de que saquen una remasterizacion para la Switch, estaria brutal, esas 40h hasta que me dieran el robot me las comia agusto en portatil XD

EDIT; Coño he encontrado esto, hay esperanza.
http://www.nintenderos.com/2017/11/el-p ... do-switch/
Pues yo pedía el doom 3, y juegos de ese estilo, graves viáticos que han envejecido bien y que no requieren de mucha máquina.
Un PES a la altura de la edición de este año. Madre mía en versión portatil, para mi la locura.
Kid Icarus 4 y Bayonetta 3 sobre todo. Y la alegría que me dió cuando Capcom confirmó Ace Attorney en desarrollo... :p
El Kid Icarus Uprising incluso estaría bueno en la switch, se podría utilizar los sensores de movimiento y demás.
Un Ryse Son Of Roma, no estaría mal jugarlo tirado en el sofá XD
SkyDark escribió:Kid Icarus 4 y Bayonetta 3 sobre todo. Y la alegría que me dió cuando Capcom confirmó Ace Attorney en desarrollo... :p


Phoenix Wright para la switch?
eingelus escribió:
SkyDark escribió:Kid Icarus 4 y Bayonetta 3 sobre todo. Y la alegría que me dió cuando Capcom confirmó Ace Attorney en desarrollo... :p


Phoenix Wright para la switch?


http://www.nintenderos.com/2017/11/kota ... una-nueva/

Que yo sepa aun no está confirmado, eso sí.
Apuesto a que tendrá a Athena como protagonista. Lo cual me parece bien, Phoenix tuvo sus juegos, Apollo también (el cuarto y buena parte del sexto son "suyos"), ahora le toca el turno a ella. ;)
Para el año proximo con un donkey kong y un pes iria la cosa muy bien, el donkey estoy obsesionado con él jajaja puñetero mono.
Children of Zodiarcs, un "Tactics", con cartas y dados, salió este verano y es de lo mejorcito que he jugado este año. La historia es un poco oscura y el arte me encanta, me encantaría verlo en Switch.
A mi me gustaría ver una recopilación de todos los marios que han salido hasta ahora. [beer]
Jet set radio, creo que sería cojonudo. Un street of rage, pero algo grande, no una medianía, muy bueno para echar unas partis rápidas antes de dormir. Me gustaría jugar otra vez al ffx creo q sería el único refrito que compraría ya habiéndolo jugado. Un virtua tenis. Y un soul calibur del nivel que fue el 1. Ah y me encantaría jugar al GTA 1 y 2
Xenoblade Chronicles X sin duda, no lo pude jugar.
Ayer Square Enix confirmó el desarrollo de un nuevo Tomb Raider. A mí me encantaría que saliese para Nintendo Switch [looco] Y no me importaría jugar al resto de TR en Switch [tadoramo] O al menos la trilogía (Anniversary, Legend, Underworld) [beer]
drugod escribió:
drugod escribió:Doom 2016 (por pedir)
Resident Evil 7
The witcher 3 (soñar es gratis)
Soma
Outlast 1/2


Ahora solo me quedan 5...


Jajajaja tus deseos son órdenes, podrías hacerme el favor de desear shenmue? Seguro q salen si tú los quieres jajajaja
Red Dead Redemption , ahora que han lanzado L.A Noire a ver si se animan.
(mensaje borrado)
Bayonetta el otro dia lo hable con un colega y pam. Ojalá Square le de por sacar todos los FF´s en Switch, como en pc. Eso si que seria la ostia, aunque mas dificil que lo de bayoneta xD
Capell escribió:
eingelus escribió:
SkyDark escribió:Kid Icarus 4 y Bayonetta 3 sobre todo. Y la alegría que me dió cuando Capcom confirmó Ace Attorney en desarrollo... :p


Phoenix Wright para la switch?


http://www.nintenderos.com/2017/11/kota ... una-nueva/

Que yo sepa aun no está confirmado, eso sí.


Claro, no está confirmada esa información exactamente, aunque lo de que Ace Attorney llegará a Nintendo Switch después de abril del año que viene sin más sí que lo confirmaron parece ser en una entrevista:

https://www.koi-nya.net/2017/11/10/capcom-anuncia-desarrollos-titulos-switch-incluyendo-ace-attorney/

Yo espero que sea un nuevo juego, o que si lanzan un recopilatorio lo acompañen de una séptima entrega para más adelante, como cuando anunciaron en los Game Awards Bayonetta 2+1 y Bayonetta 3.
TyrantLOL escribió:Xenoblade Chronicles X sin duda, no lo pude jugar.


Después del rotundo éxito que ha te ido el dos y tras el anuncio de Bayoneta yo no lo descartaría, es más, me parece que es relativamente fácil y barato portar de WiiU a Switch, no?

Saludos.
Devil May Cry V.

Sé que es imposible,pero vamos,por pedir que no quede.
Estaria chulo que microsoft sacase rare replay y halo anniversary. Los tengo en xbox one, pero jugarlos portables no tiene precio... y ayudaría a atraer gente a su marca también.
Yo mataría por un port del Fez, pero entre que el desarrollador principal abandonó el mundo de los videojuegos y el ascazo que le tenía a Nintendo, lo veo complicado...

Y un Katamari me molaría la vida. No sé si habrá habido Katamaris en consolas anteriores de Nintendo.

Ah, y Bioshock Inifinte en la Switch... mmmmm...
Estoy viendo el Monster Hunter World en la Ps4 y no paro de pensar lo que me molaria jugarlo en Switch..es chulisimo.Creeis que es imposible que lo acaben sacando? aun recortando tecnicamente el juego veis viable que correria en Switch?
Pues me la compré ayer por Bayonetta 1&2 y 3, ya que no tuve WiiU. Me encantaría que se animasen también con The Wonderful 101.
(mensaje borrado)
No estaría mal que Nintendo recuperara sagas como F-Zero, Advance Wars, Sin & Punishment o Kid Icarus. También molaria ver un Warioland 5 o un juego con Waluigi de protagonista.
Espero que anuncien el remake del Dark Souls 1 este viernes.
Primero y principal Project Diva, o en su defecto el Project Mirai. Un Picross 3D seria ideal para la Switch. Otra cosa que seria brutal serian nuevos juegos de Advanced Wars (o al menos remasterizaciones de los antiguos). Por cierto se anunciaron juegos del estilo del advanced wars, pero creo que no han salido todavia, ¿sabeis si se han cancelado o pospuesto?
Expansion_Pack escribió:Imagen


Tienes varios de NeoGeo asi que no se si saldrá ese
Frange escribió:
Expansion_Pack escribió:Imagen


Tienes varios de NeoGeo asi que no se si saldrá ese


Creo que para Wii también salieron varios de Neo Geo y sacaron el Anthology, así que quién sabe...
Edito. Comprobado, para la Virtual Console sacaron el 1, 2, 3, 4 y X.

Los Trine en un recopilatorio. [tadoramo]
1902 respuestas