¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Abrc escribió:
ericqt escribió:Ami me encantaría un Football Mánager como los de pc [babas]

Eso puede ser un arma de destrucción masiva de matrimonios y amistades. Un football manager touch lo firmaba encantadísimo de la vida.

Cuanta razón... [qmparto] [qmparto]
Metroid Prime Trilogy. Me da igual que sea una versión HD o a traves de la CV pero los quiero antes de la salida del 4, nunca los he jugado...
aleroh escribió:
Chicharrones escribió:
Y en general, arcades de carreras por favor: F-Zero, Wave Race, Daytona....... necesito juegos del estilo, y le sentarían genial a la consola.


Esos juegos le sentarían genial a cualquier consola.


Correcto, pero en Switch con la posibilidad de echar partidas rápidas en cualquier sitio tiene que ser la leche.

Coño, ¿eres chuperkike? No sé si me recordarás de la época gloriosa del SFIV, en ps3 era Darayabus, y si no recuerdo mal también llevabas a Dan como yo, ¿no?

Un saludo artista, por lo que se ve tenemos gustos videojueguiles similares XD
@Chicharrones

Jaja, claro que me acuerdo, no había muchos Dan-player. Lo debes haber sabido por mirar mi ID de sony.

Que tal todo? Pues sí, se ve que hasta en eso coincidimos. De hecho basta mirar mi avatar para "adivinar" cual es mi saga predilecta (o entre ellas).
Un saludo, me alegro de "hablar" contigo.
@aleroh Exacto, vi tu id y dije anda, otro practicante del noble arte del Saikyo XD

Ya veo que eres fan de F-Zero, y yo es una saga que tengo pendiente no, lo siguiente. Mi última consola (y única) de Nintendo fue la Game Boy pocket, así que tengo varias cuentas pendientes con la saga y con Ninti en general.

De aquí a final de año me haré con una Switch, a ver si coincidimos en un futuro F-Zero [beer]
Resident Evil, Tomb Raider y alguno de tenis.. .por desgracia creo que el futuro juego de tenis en proyecto es sólo para las otras y Pc. Un juego de tenis para una portátil me parece imprescindible.
@Chicharrones

No sé si habrá un futuro F-ZERO, pero soy muy estricto con estos juegos, y, francamente, veo casi imposible superar al F-ZERO GX. Creo que se le puede cambiar la ost, como mucho, ponerle un filtro HD, y ya, como colofón, una copa extra con circuitos del modo historia, aunque la realidad es que si sacaran una revisión dejarían el juego tal cual, simplemente con el filtro. Y aún así sería un juego de 10.

El problema es que, a niveles medio-altos, los gatillos analógicos son importantes, así que para jugar en condiciones, deberían hacer compatible el adaptador para mandos de GC que tiene WiiU, si no, jodidos andamos.
El ultimo Metal Gear Solid V junto con un HD remake de todos los demas, un GTA V.
Tambien la trilogia de Metroid Prime, que jugue el 1 y me encanto pero los demas no he podido.
Y por pedir un Super Mario 3D World.
Pufff, pues muchos, pero así de primeras un Eternal Darkness, para mi uno de los mejores de la Gamecube, tb un Waverace, una edicion especial con todos los Marios hasta la fecha incluyendo el Mario Sunshine que con el giroscopio manejar el Aquak tiene que tener su punto. Y de paso un Zelda OOT, un Majoras, un Twilight Princess y un Windwaker con el Unreal Engine... por pedir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!
aleroh escribió:@Chicharrones

No sé si habrá un futuro F-ZERO, pero soy muy estricto con estos juegos, y, francamente, veo casi imposible superar al F-ZERO GX. Creo que se le puede cambiar la ost, como mucho, ponerle un filtro HD, y ya, como colofón, una copa extra con circuitos del modo historia, aunque la realidad es que si sacaran una revisión dejarían el juego tal cual, simplemente con el filtro. Y aún así sería un juego de 10.

El problema es que, a niveles medio-altos, los gatillos analógicos son importantes, así que para jugar en condiciones, deberían hacer compatible el adaptador para mandos de GC que tiene WiiU, si no, jodidos andamos.


El tema de los gatillos analógicos es un fallo incomprensible a estas alturas, y en juegos de conducción son casi indispensables ya. A malas siempre se podría usar los joysticks, como en la época de PSX, pero no es lo mismo ni de lejos :(
F Zero X
F Zero GX
F Zero NX
Nintendo lo sabe...
(mensaje borrado)
Para mi todo el catalogo de wiiu junto su cv y eshop de esta. Solo hay que ver el exito que ha tenido mario kart si sacan todos los demas seguro que duplican las ventas de los juegos de wiiu.
Los MArio Galaxy en HD.
Diddy Kong RAcing de N64.
REsident evil REmake de GC.
Resident evil 4, aunque éste lo tenga muy trillado :D
Se me hace muy incómodo jugar al Metroid Trilogy en WiiU con el Wiimote [buuuaaaa]

Quiero que salga la saga prime en Switch antes de que salga el 4, para darle un repaso [decaio]
Por pedir que no sea:

Tony Hawks Pro Skater
New Super Mario Bros
Shenmue 1 & 2 HD
Dino Crisis
The Evil Within
Los que ya hay en la eshop pero en formato físico cojones, que el minecraft por ejemplo o fast rmx entre tantos otros estén sólo en digital y a ese precio me toca los cojones.
Move or Die y Virtua tennis serían geniales, a parte de un Super Mario de vista 2d con en la wii u
Teniendo ya la consola pues...

Los remaster del Resident 1 y Zero
Mario Galaxy
Mario Sunshine
Xenoblade X
y aunque casi imposible el recopilatorio del KH.
Smash Bros, a ser posible que sea un juego hecho desde cero para Switch, y si no pues al menos que saquen una especie de Smash Bros Deluxe como han hecho con Mario Kart

Fire Emblem Fates con todas las rutas en un solo cartucho, por soñar... [carcajad]
Urgentementes (para mi):
- Metroid trilogy
- coleccion de silent hill
- coleccion de tomb raider
- coleccion de zelda
- batonetta 1 y 2
- coleccion de xenoblade
¿sabeis si el Crash nuevo saldrá en switch? Tengo la PS4 y me estoy aguantando el no comprarlo porque me parece mejor juego para portatil.

Le tengo muchas ganas a ese y al Dragon Ball figther z, pero los prefiero jugar en switch
Maickel46 escribió:¿sabeis si el Crash nuevo saldrá en switch? Tengo la PS4 y me estoy aguantando el no comprarlo porque me parece mejor juego para portatil.

No hay indicios que nos lo haga pensar
El que sea, pero ¡qué salga ya!. Ni indies ni multijugador online, por favor. Llevo con el Zelda desde su lanzamiento y me quema el dinero en las manos, pero no hay ni un sólo juego retail (físico) centrado en un sólo jugador, así que... ajo y agua hasta después del verano que habrá otro ritmo de lanzamientos. :(

Eso sí, a amiibos me he hinchado a comprar...
A mí me pondría muy cachondo: DIABLO 3
A mí me gustarían algunos juegos arcade de fútbol como Seibu Cup, Goal Goal Goal o Euro Football Champ.

También algunos clásicos como Buble Booble, Pang, Snow Bros...solo de pensarlo el poder jugarlos tanto en tele como en portátil... ratataaaa
Kintama Sensei escribió:El que sea, pero ¡qué salga ya!. Ni indies ni multijugador online, por favor. Llevo con el Zelda desde su lanzamiento y me quema el dinero en las manos, pero no hay ni un sólo juego retail (físico) centrado en un sólo jugador, así que... ajo y agua hasta después del verano que habrá otro ritmo de lanzamientos. :(

Eso sí, a amiibos me he hinchado a comprar...


yo si eh comprado bastantes indies, pero si es cierto que ya se hecha en falta juegos triple AAA, lo bueno es que se vienen los resident, mario y hasta fifa, te imaginas una coleccion de devil may cry [beer]
Yo espero que saquen juegos que no estén en WiiU ni 3DS, que esas ya las tengo. Así que cuando os leo que queréis Metroid Trilogy, FE Fates, etc no me motiva nada [carcajad] .
Un remake currado de Chrono Trigger... [360º]
Remake HD de Street fighter II Hyperfighting

Los de Neo geo en HD y pantalla completa y con online (Cabrones)
Torrente Online 1, que pena que Virtual Toys se fuera a pique. Mucho me gustaría ver y jugar una versión remasterizada y adaptada del juego, que tantas horas le di cuando internet iba a pedales y los pcs teníamos que encenderlos 20min antes de usarlos.
Kintama Sensei escribió:El que sea, pero ¡qué salga ya!. Ni indies ni multijugador online, por favor. Llevo con el Zelda desde su lanzamiento y me quema el dinero en las manos, pero no hay ni un sólo juego retail (físico) centrado en un sólo jugador, así que... ajo y agua hasta después del verano que habrá otro ritmo de lanzamientos. :(

Eso sí, a amiibos me he hinchado a comprar...


Totalmente, yo necesito ya algo de chicha...me compré el Splatoon2 pero no es para mí, ahora espero con ansias el Mario, pero necesito juegos no indies ni multi ni ya sacados en otras plataformas pero más caros jaja
Yo creo que con lo bien que está vendiendo la consola las compañias empezarán a animarse, espero...

salu2
Yo creo que lo que mas me molaria es una virtual console de Gamecube. Y un nuevo animal crossing.
Diablo 3 y FFXIV.

El primero creo que es imposible por la inexistente relacion entre blizzard y nintendo, y del segundo ya hay alguna declaración de intenciones por parte de SE pero depende mas de que Nintendo se ponga las pilas con su infraestructura online.
Persona 5
Okami o una secuela
Ni no Kuni
Luigi's Mansion 3
Yoshi's Island original redibujado en HD o una secuela a la altura del original y con el mismo estilo artístico.
Wario Land: Shake Dimension 2
Algún juego similar a Hotel Dusk o Another Code
Y por decir algo remoto y descabellado, un nuevo Tingle's Rosy Rupeeland.
Un Final Fight/Cadillac & Dinosaurs HD y con Online cooperativo. Joder, se me hace la boca agua [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Smash Bros Deluxe
Un nuevo Star Fox por favor, con la calidad del Zelda BOTW... Seria orgasmico [tadoramo]
Un buen juego de coches tipo Forza Motorsports y el Dragon Ball Fighter Z
- F-Zero con editor de circuitos por favor.
- Secret of Mana Remaster que acaban de anunciar, y ya que están el Secret of Evermore.
- Una versión remaster de los 3 Metroid Prime con el motor del Prime 4 (Si, aun no se sabe nada pero lo quiero igualmente)
- Dragon Ball FighterZ
- Más contenido para Mario Kart 8 DX (Necesito más circuitos!)
- Un Wario Land nuevo!
- Remasters de Kingdom Hearts/Final Fantasy
Voy a ser un poco realista ya que podría pedir GTA o Witcher 3 pero va a ser que no:

Dragon Ball Fighterz ( ese juego debe venir si o sí)
Un nuevo Rayman en 2d
Un Ridge Racer exclusivo para Switch
Algún JRPG clásico que sea mejor que I am Setsuna
Un PES
Port de Bayonetta 2
Port de Smash bros ( en caso de que no esten trabajando en uno nuevo)
Port de Wind Waker
Port de Tropical Freeze
Port de Luigi's Mansion Dark Moon
Resident Evil 4

Con esto mas los Odysseys y Metroid Prime ya sería feliz de por vida con Switch
Hay un juego de pc q he conocido accidentalmente q creo se adaptaría a switch maravillosamente y me gustaría verlo, se llama Flinthook, un rogue live con un gancho q base de jugabilidad muy divertido.


Saludos
ZipiZape escribió:Hay un juego de pc q he conocido accidentalmente q creo se adaptaría a switch maravillosamente y me gustaría verlo, se llama Flinthook, un rogue live con un gancho q base de jugabilidad muy divertido.


Saludos

Esto dijo la desarrolladora por Abril.
https://twitter.com/TributeGames/status ... ch-port%2F
Imagen
Nunca se sabe, a mí también me encantaría. Saludos.
@LyxRok vaya alegría me das con ese twit, Pues esperaré a tener más noticias, ya se q Twitter seguir jeje.

He estado apunto de comprarlo en steam pero esperaré, seguiré jugándolo en préstamo familiar como ahora.

Saludos
Sin contar otros juegos de Nintendo que salieron en plataformas previas, me gustaria contar con esto juegos de thirds

Street fighter 4 o 5 (este ultimo capado obviamente)
Doom 2016 (el motor esta muy bien optimizado yo creo que si podria ser)
Dead Island
GTA V
Resident Evil 0/1
Outlast 1/2
Mortal Kombat xl
Dark Souls (cualquiera)
Si revitalizaran la saga Perfect Dark con un nuevo titulo seria la bomba, no veo mucho shooter competitivo viniendo a Switch pero si alguno centrado en historia
Los Juegos que me gustaría ver son:

- El Hyrule Warriors 2, o si no un port del de la 3DS
Tengo que decir que me encantan los Musous que no son de saga principal ( One piece, Hyrule Warriors, Dragon Quest Heroes,...), además, la saga principal no me gusta.
Y me pasé el de la Wii U entero y me quedé con ganas de más (solo añadir personajes nuevos jugables no me gustó cawento ) y entonces probé el de la 3DS y parecía que iba a trompicones (Tengo la 3DS normal) y me echó para atrás, por eso querría o que hicieran uno nuevo, o que hicieran el port de la 3DS a Switch con la opcion de cambiar de personaje en mitad de la batalla, las hadas y los nuevos mapas e historias añadidos junto a los nuevos personajes.

- Un nuevo Mario Party
Lo que mas me gustaría sería que volvieran a la formula original, es decir, que volvieran a ir cada uno de los jugadores por su lado, sin ir todos en un coche (me pareció una cagada descomunal)

- 1-2-3-4... Switch
Un 1,2 Switch para 4 Jugadores con minijuegos que aprovechen los mandos y sería un gran party-game

- Un nuevo Smash Bros o en su defecto un Deluxe
Que decir sobre el Smash Bros, un gran juegazo que no debería faltar en ninguna sobremesa de nintendo
El juego que más me jode no poder jugar por no tener Wii U es el Tokyo Mirage Sessions... necesito esa mierda como el aire que respiro. Y me da a mi que o me pillo una Wii U o jamás jugaré ni a ese ni a ninguno, porque no tiene pinta de que vaya a salir en Switch, y segunda parte... no se yo.
1902 respuestas