¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

@Capell llevo siguiendo el proyecto desde su kickstarter, pero lo que he visto por ahora no me termina de convencer, no sé si es la estética o el qué, pero los vídeos que he visto me dejan bastante frío, me ha pasado igual que en su momento con el Mighty Nº9, que estará hecho por el creador de Megaman y demás, pero no tiene ni de coña el feeling de los Megaman de verdad.

Hubiera preferido algo más parecido al Castlevania Rebirth que hubo en la Wii, o un juego al estilo de los Castlevania de DS pero aprovechando más el hardware de la Switch, que es básicamente lo que sueño con que saquen alguna vez en el futuro.
@Space Lord seria genial ese ABZU,yo ahora mismo estoy con el What Remains of Edith Finch de pc y la verdad es que me encantaria jugarlo en Switch..creeis que este tipo de juegos tendrian cabida en esta consola? todo el mundo quiere juegos para partidas rapidas y tal y puedo entenderlo por el tema portatil pero nose..hay momentos y momentos.
O por ejemplo Outlast y cualquiera de ese estilo creo que tambien seria interesante en Switch.
@elbrujoguru Ojalá. A mi los juegos que se centran en la narrativa me encantan (Life is Strange es mi juego favorito de esta generación de hecho xD), así que me molaría ver cosas de ese estilo en Switch. Puedo jugarlos en PS4 o en PC, pero la portabilidad es un plus muy bueno xD
Pues por ejemplo un action rpg (no digo que tenga que ser souls). Tampoco es un género que me vuelva loco , pero se que con el boom que tienen actualmente haría que la gente pudiera decantarse por Nintendo switch . Algo exclusivo de ese género sería genial. Un deseo particular sería FFVII remake , un golpe de efecto en todos los sentidos . Posible es y voluntad queda claro que la hay por square Enix . El problema es Sony que preferiría pagarle millones y millones a square con tal de que ese juego nunca pise ninguna plataforma nintendera.
Menudo trailer de Code Vein... Me gustó mucho el God Eater de PSP y tengo ganas de jugar a este, si sale en Switch junto a un Monster Hunter y un Dark Souls ni me lo pienso... Code Vein - Sed de Sangre ( Announcement Trailer)
Imagen
Darksiders 3 me lo pensaré, pero los hack n' slash en portátil [sati]
Imagen
Blizzard ya tarda en sacar Diablo 3 y Hearthstone en switch.
Skynyrdz escribió:
LyxRok escribió:¿Por qué nadie ha dicho un juego de pesca? [buuuaaaa] Podría aprovechar muy bien el HD Rumble y sería un puntazo [angelito]


Al igual tenemos suerte!!
http://www.nintenderos.com/2017/04/sims ... do-switch/
dios siiii el sega bass fishing este juego es la caña [360º]sobretodo por que ves el pez cuando vas tirando de la caña a mi estos que no ves el pez no me molan mucho.... si hasta se podria poner el mando de lado yo creo y darle vueltas a la palanca como la caña XD estaria chulisimo una version currada [amor] .Tambien tengo ganas de que saquen ya el taiko drum a ver si tiene modo golpèar con los joys que no haga falta comprar esto


Imagen
(mensaje borrado)
Un nuevo Sonic & All Stars Racing Transformed.
Un sandbox de hora de aventuras. Y que tengo multi online. Pero uno bueno jey jey ^-^
un f1 o alguno de coches decente y un dead rising / left 4 dead / cualquiera asi de zombies bueno
Para mí sería un sueño un super mario galaxy collection o algo así. Para mí junto a Zelda Majoras Mask, lo mejor que ha hecho nunca Nintendo.
Anda que no molaria el UFC 2 en switch.
Rival School 3, Darkstalkers, Shenmue 1 y 2, PC Kid, juegos de la serie Kunio-kun, Doshin the giant 2, shmup en general, F-zero, Choro-Q, Alex Kid y así seguiría y seguiría...
Creo que van ha sacar un "dragon quest & final fantasy in itadaki street 30 aniversario", para "PS4" y "vita" no estaría de más que square lo sacara para switch también, espero que se parezca al mejor itadaki que es el especial 20 aniversario para "PS2", tenia un modo de juego con runas. por que los que sacaron para "wii", "ds" y "psp" están bien pero no se le acercan.

Saludos.
Persona 5 podría ser brutal en Switch, si ha salido en PS3 puede hacerlo aquí.
EmViPi escribió:Persona 5 podría ser brutal en Switch, si ha salido en PS3 puede hacerlo aquí.


El problema es que Sony tiene la exclusividad.

A mi tampoco me importa, me gusta muchísimo más la saga principal que los Persona (y el 4 lo exprimí mucho), pero lo de los social link y vivir el día a día de un adolescente me parece un coñazo supremo. Los SMT disfrutas del sistema de progresión y combate sin la pereza que me da el: "No, no puedes ir a levear deidades o fusionarlas y luchar contra el mal porque hay que hacer los deberes." :p

Pero vamos, por supuesto es sólo mi opinión. Y como el nuevo SMT saldrá en Switch yo encantado.

A ver si van saliendo RPGs, que en el futuro habrá unos cuantos, pero hasta finales de año más allá de Disgaea 5 y es un SRPG muy especialito no veo demasiada cosa.
Aunque sea imposible, Persona V, Nier Automata y Dark Souls 3. Estos 3 juegos son tan buenos que merecen una versión Switch.
A parte, y aprovechando el verano, Wave Race y Endless Ocean serían clave.
Y Hearths of Stone, que me parece perfecto para la posibilidad híbrida de la consola.
Diablo 3, fifa 18, hearthstone, metroid, demon crest, y mas que se me quedan en el tintero
Kingdom Hearts 3

Square ha sacado múltiples spinoffs de KH en portátiles de Nintendo y recibieron buenas ventas... pero nunca se molestaron en sacar entregas principales de sobremesa, ni siquiera los recopilatorios refrito como "KH 1.5 Collection" que podría ejecutarse perfectamente en WiiU. Xbox, que nunca ha tenido un titulo de KH, recibirá KH3

Ahora que Nintendo ha fusionado la sobremesa con la portatil, tiene potencia por encima de WiiU y vende bien, no tiene excusa para no aprovechar el nuevo retraso de KH3 (no saldrá en 2017) para portearlo a Switch.

Otros juegos que me gustaría ver:

Project Zero 6 (me gusta esa saga de terror)
Resident Evil Revelations 3
Un Tales of nuevo.
Final Fantasy 15 con DLCs / Persona 5 (imposible, pero puestos a pedir...)
Trauma Center 3
Un nuevo Phoenix Wright
Un pack remaster con The Great Ace Attorney 1 y 2 (2 spinoff de Phoenix Wright que nunca llegaron a salir fuera)
Un nuevo Profesor Layton (preferiblemente exclusivo)
Un Pokemon que fuese action-RPG (controlandolos en tiempo real como Final Fantasy 15 o KH)
Pokken Tournament 2
Un Smash Bros completamente nuevo (no un refrito del de WiiU/3DS) con modo historia
Un Zelda 2D largo e innovador (por ejemplo, que no fuese lineal)
Nuevos Metroid 2D y 3D
Advance Wars
Odioregistrarme escribió:Kingdom Hearts 3

Square ha sacado múltiples spinoffs de KH en portátiles de Nintendo y recibieron buenas ventas... pero nunca se molestaron en sacar entregas principales de sobremesa, ni siquiera los recopilatorios refrito como "KH 1.5 Collection" que podría ejecutarse perfectamente en WiiU. Xbox, que nunca ha tenido un titulo de KH, recibirá KH3

Ahora que Nintendo ha fusionado la sobremesa con la portatil, tiene potencia por encima de WiiU y vende bien, no tiene excusa para no aprovechar el nuevo retraso de KH3 (no saldrá en 2017) para portearlo a Switch.

Otros juegos que me gustaría ver:

Project Zero 6 (me gusta esa saga de terror)
Resident Evil Revelations 3
Un Tales of nuevo.
Final Fantasy 15 con DLCs / Persona 5 (imposible, pero puestos a pedir...)
Trauma Center 3
Un nuevo Phoenix Wright
Un pack remaster con The Great Ace Attorney 1 y 2 (2 spinoff de Phoenix Wright que nunca llegaron a salir fuera)
Un nuevo Profesor Layton (preferiblemente exclusivo)
Un Pokemon que fuese action-RPG (controlandolos en tiempo real como Final Fantasy 15 o KH)
Pokken Tournament 2
Un Smash Bros completamente nuevo (no un refrito del de WiiU/3DS) con modo historia
Un Zelda 2D largo e innovador (por ejemplo, que no fuese lineal)
Nuevos Metroid 2D y 3D
Advance Wars



Que queréis que os diga, si me portan los Zelda de Wiiu a la Switch seguro que los compraría.

Eso si, mejor optimizados que el BOTW.
Darksiders I & II Remastered XD XD
Con el 3 recien anunciado yo no he jugado los otros y no me importaria nada hacerlo donde me diera la gana sin depender de una tele [looco] [beer]
Sé que algunos se me lanzarían al cuello, o pensarán "vaya mierda...", aunque para gustos, colores (o videojuegos).
Yo toda la vida he sido de jugar a juegos deportivos, a la vez que a juegos divertidos, es decir combinar juegos tipo Mario Kart con NBA, o... "PRO EVOLUTION SOCCER", y aquí viene mi deseo, que creo que se frustrará..., recientemente he vendido mi PS4 y comprado la Switch, porque me aburre y me da pereza los juegos de supergráficos e historias interminables, me gusta encender la consola para jugar a algo rápido, divertido, y si puede ser competitivo y/o deportivo.
Con Mario Kart 8, NBA Playgrounds y NBA 2K18, seré feliz..., pero FIFA, con todo el respeto a sus seguidores, a mi no me gusta, me encantaría poder seguir jugando a PES (en la PS4 mis únicos juegos físicos eran PES 15, 16 y 17, y NBA2K17). Las noticias que leo al respecto de un PES 18 en Switch, son muy poco esperanzadoras, y sé que no se puede tener todo en la vida..., pero bueno, si alguien supiese de nuevas noticias, para alegrarme un poquito, o si tan solo queréis comentarme que opináis al respecto, ya sabéis.
Gracias, y perdón por la parrafada.
¿Qué hacen Ganbarion ahora? Lo último fue Dragon Ball Fusions (2016). Me encantó el One Piece: Grand Adventure de PS2/Cube y el Pandora's Tower de Wii es [babas] [babas] Ojalá un RPG así [360º]
Ganbarion Wiki
Doom 2016 (por pedir)
Resident Evil 7
The witcher 3 (soñar es gratis)
Soma
Outlast 1/2
Me gustaría ver:

Dirt Rally o Dirt 4
PES 2018 (con posibilidad de OF)
NBA 2K18
Diablo III
Algún Dark Souls o similar
Resident Evil 7 o Outlast 1/2 o similar
Algún juego de gestión tipo Tropico
Un Pokemon stadium con un transfer pack para los pokemon nuevos ahaha soñar es gratis no?
Un nuevo Golden Sun, animal crossing etc
Incluso si resurgen juegos de wii u los acepto ya que la tuve que vender.
Yo espero que pronto veamos algún wario ware.
Y me gustaría que se parezca al primero de GBA. Con un control muy sencillo en que la mayoría de los juegos se controlen con solo un botón y el joystick.
Como switch tiene varios modos de control, podría haber juegos extra que se controlen con el movimiento, con la pantalla táctil... Pero me gustaría que el núcleo del juego fuese de control clásico y sencillo.
Y los gráficos fuesen más al estilo pixel art, que estilo flash. Quiero decir que no me gustan los gráficos suavizados de los últimos juegos. Prefiero el estilo 16 bits del primero.

Ánimo Nintendo. Preparanos el wario ware definitivo.
Así podremos olvidar la horterada sin gracia de 1, 2 switch.
Star wars
RE:Overkill
COD
Fallout 4 (si vende bien Skyrim)
Mario Maker

Y luego ya Donkey Kong Tropical Freeze.

Porsupuestisimo un Metroid Prime 4 [tadoramo]
Puestos a pedir:

Little Nightmares
Inside
Limbo
Canis Canem Edit
GTA IV
Pro Evolution Soccer
Todos los God of War
Mario Maker
Super Mario World/Land 3D
Top Spin
Todos los Uncharted
The Last of Us
Lo mejor de Wii U! [sonrisa]
Muchísimos JUEGAZOS se han quedado sin poder ser disfrutados por muchísimos jugones que no tuvieron la oportunidad en su día de poder meterle mano... Ahora con Switch, la cosa cambia. [jaja]
Disfrutaba mucho los wario land en Game boy, pero parece que la gente no lo pide, un wario en 3d me gustaría mucho.
Metroid prefiero otro prime, pero tampoco me parecería mal uno estilo los originales, el OTHER-M no lo he jugado.

Un Golden-Sun también me molaría mucho [buuuaaaa]

Un donkey kong nuevo, un yoshis island, un nuevo castlevania, un nuevo megaman.

Un pokemon rpg enorme, no se hay tantos XD
Juegos de una empresa poco conocida, Capcom, cosas como Mega Man, Onimusha, DMC, Dead Rising, Resident Evil, Phoenix Wright, Ghosts'n Goblins, Breath of Fire, Marvel vs Capcom, Dino Crisis y sobretodo Darkstalkers, Dragon's Dogma y Monster Hunter, nada más, poca de dudosa calidad. [666]
Plants Vs Zombies Moder Warfare 2
Remake y nuevos:

-Luigi's mansion.
-Super Mario 3D World.
-Eternal Darkness.
-Wario Land.
-The Last of Us .
-Project Zero.
etsmar escribió:-The Last of Us .


Es coña, ¿no?
josentocg escribió:
etsmar escribió:-The Last of Us .


Es coña, ¿no?


La pregunta del hilo es : ¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch? , y por pedir... [fumando]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Devil May Cry, Bayonetta 3, Battlefield, Call of Duty, Warframe, Conan Exiles, etc.
Animal Crossing con soporte para 2 jugadores aprovechando los JoyCons
Nintendo me tiene frito por no confirmar Bayonetta 2, joder, que es el juego más solicitado de WiiU quitando las licencias de Nintendo por favor, a qué espran
Metroid Prime nuevo
Donkey Kong Country estilo 64
Remaster Super Mario Sunshine
Luigi's Mansion nuevo
Animal Crossing nuevo

Seguro que si me paro a pensar mas detenidamente se me ocurririan muchos.
TyrantLOL escribió:Metroid Prime nuevo
Donkey Kong Country estilo 64
Remaster Super Mario Sunshine
Luigi's Mansion nuevo
Animal Crossing nuevo

Seguro que si me paro a pensar mas detenidamente se me ocurririan muchos.


Solo con el estilo DK64 ya me vale [tadoramo] [tadoramo]
Con un Animal Crossing ya sería feliz.

De ports de WiiU paso, tuve la consola y jugué a todo lo importante.
1902 respuestas