¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

ricarzero escribió:Metroid por favor.Por cierto así recordando, no os gustaría ver a los veteranos un remake como dios manda del mítico Ilusion of time o Terranigma...que recuerdos


Pues si te digo la verdad los he jugado tanto originales como luego en emulador y creo que tampoco ganaríamos nada. Es como el monkey Island y el resto de point & click remasterizados. Cosa bonita, por la nostalgia pero poco más. Hay cientos de juegos de ese estilo para móviles por ejemplo y todos me dejan un sabor de boca regular, para mi ya pasaron ese tipo de juegos y remasterizar ese clasicazo pues... estará bien para quien no lo haya probado pero no seré yo quien lo compre. Antes cae en una virtual console a 5€
Me congratula que haya tantas peticiones de un gran juego de Metroid, uno de los infravalorados (o mejor dicho, olvidados) de Nintendo. Lo que yo querría para comprarme esta consola, aparte de un Metroid top:


- Bayonetta 3 : que esté a la altura de los otros, y mira que es complicado

- Okami 2 y la remasterización o port del Okami que salió para 3DS

- El regreso de Castlevania (nuevo juego, remake, lo que quieran. Pero que sea bueno)

- Un Megaman innovador pero sin que pierda la esencia de los originales.

Y puestos a pedir y ya que hay buen rollo entre Nintendo y XBOX, pues un port de Ori and the Blind Forest y de Cuphead.
Creo que nunca una pregunta ha tenido una respuesta tan rápida en mi mente.
METROID PRIME.
Es cuestión de gustos y preferencias.

En mi caso, que saquen ports de nintendo me viene bien porque no he tenido Wii U, así que genial. Pero por ejemplo ports como Dark Souls o Skyrim, pues no me van a llamar nada porque ya los tengo en PS3 y PS4.

Otra cosa es lo que se ha hablado mil veces, cuanta más oferta en juegos tenga mucho mejor, que yo no vaya a comprarlos no quiere decir que no se vayan a vender bien. Y viceversa.

SI compro switch es para jugar Zelda, Mario y todas sus variantes, Pokemon y resto de exclusivos que solo nintendo puede ofrecer. Quien sabe si más adelante dejo de lado a PS4 (es la única que tengo de esta generación) y me lanzo solo a comprar en switch.
Un metroid, Un xenoblade 3 y un bayonetta 3, supongo que me he pasado pero por pedir...
me gustaria que esta consola se llenara de buenos jrpg y que esten traducidos,basicamente junto con los sandbox y juegos de ¿aventura? con buena historia (¿como catalogariais estos juegos tipo the last of us o el nuevo tomb raider o quantum break?¿aventura?¿accion-aventura? ¿accion-aventura-shooter-survival? xD) es lo unico que juego asi que...
A mi me gustaria ver Halo, Uncharted, Forza, Gears Of War, Crash Bandicoot, Wipeout y demas, pero como no se puede vivir de sueños, me conformo con un remake de los juegos mas importantes de WiiU, como el Xenoblade Chronicles X (+ el Xenoblade de wii XD), algun remake de Mario Galaxy 1+2, Zelda, un mario nuevo, algun juego estilo "wii play" que se pueda jugar a pantalla dividida, un Mario Kart 9, Luigi Mansion, Rhytmin Paradise y juegos de 3DS rehechos para Switch, un pokemon, un Fantasy Life, Kirby... Edito: Mario strikers, si lo anuncian de salida me la pillo sin pensarmelo 2 veces XD

Ahora de juegos no exclusivos, me gustaria poder jugar al Metro 2033 en switch, a ver si hay suerte y los rumores de un metro nuevo son reales, y deciden sacarlo para Switch, junto a algun port del remake del 2033 y lastlight XD
Tambien el Fallout 4, el Star Wars Battlefront 2 (EA), Trackmania...

Y como no, no puede faltar en Switch, y ademas exclusivo... Half life 3 :P
Xenoblade 3, que aúne la historia del 1 y el 2.
Muchos first, muchos second, muchos thirds y muchos indies. Y así todos contentos.....
ricarzero escribió:Metroid por favor.Por cierto así recordando, no os gustaría ver a los veteranos un remake como dios manda del mítico Ilusion of time o Terranigma...que recuerdos

Remake del juego más increíble que ha habido nunca? (hablo del Terranigma, y el que diga que no deberá batirse en duelo a muerte!!! [poraki] ) YA!!! Remake, reboot, segunda parte... lo que sea, pero algo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nuevas IPs de RPG, algun buen juego de lucha, un buen matamarcianos y, sobretodo, que los shooters clónicos se queden fuera. Que si, que eso echará para atrás a mucha gente,. pero atraerá a otro tipo de público. ah!, se acepta algun tipo de pro evolution soccer y mierdas de ese calibre, que atraen a un público fiel y bastante gastador (lo que interesa). Veto total a sholveware de ubisoft y similares.
unkblog escribió:Remake del juego más increíble que ha habido nunca? (hablo del Terranigma, y el que diga que no deberá batirse en duelo a muerte!!! [poraki] ) YA!!! Remake, reboot, segunda parte... lo que sea, pero algo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un remake redibujado en 2D y hecho por WayForward o por Vanillaware [babas]


Ho!
unkblog escribió:
ricarzero escribió:Metroid por favor.Por cierto así recordando, no os gustaría ver a los veteranos un remake como dios manda del mítico Ilusion of time o Terranigma...que recuerdos

Remake del juego más increíble que ha habido nunca? (hablo del Terranigma, y el que diga que no deberá batirse en duelo a muerte!!! [poraki] ) YA!!! Remake, reboot, segunda parte... lo que sea, pero algo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Terranigma, me encanta, pero el secret of mana.....
Una nueva IP de coches rollo arcade, y me viene a la cabeza cruis'n usa, de Midway que posteriormente salió para la Nintendo 64. Podría salir una cosa chula!

Saludos
judasman escribió:Una nueva IP de coches rollo arcade, y me viene a la cabeza cruis'n usa, de Midway que posteriormente salió para la Nintendo 64. Podría salir una cosa chula!

Saludos


salio uno para wii bastante lamentable

https://www.youtube.com/watch?v=3VgQhoq5CxU

y tambien un anuncio de un arcade hace poco que ni con un palo

https://www.youtube.com/watch?v=nEFTxxbkUtA
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
judasman escribió:Una nueva IP de coches rollo arcade, y me viene a la cabeza cruis'n usa, de Midway que posteriormente salió para la Nintendo 64. Podría salir una cosa chula!

Saludos

Es posible que 90s Arcade,Racer se canceló el año pasado para Wii U misteriosamente, en Mayo dijeron que saldría para PS4 y One pero no se ha vuelto a saber nada creo xD

https://www.youtube.com/watch?v=RpjHlBvTCck
Un nuevo Trauma Center... que mal lo pase con el juegecito
Echo en falta un juego tipo Uncharted o Tomb Raider de Nintendo. Un juego con un buen guión de aventuras, tiros y puzzles con la jugabilidad de Nintendo sería sublime y, seguro, un vendeconsolas.

También un RPG de acción made in Nintendo. Estoy soñando demasiado...
boguertnauer escribió:Echo en falta un juego tipo Uncharted o Tomb Raider de Nintendo. Un juego con un buen guión de aventuras, tiros y puzzles con la jugabilidad de Nintendo sería sublime y, seguro, un vendeconsolas.

También un RPG de acción made in Nintendo. Estoy soñando demasiado...

Totalmente de acuerdo. Me encantan los Uncharted y algo del estilo made in Nintendo seria genial. Tal vez Metroid encajaría en la jugabilidad o tal vez Starfox. Por supuesto una nueva franquicia seria bien acogida.

En cuanto al RPG creo que lo más parecido que veremos será el nuevo Zelda. Creo que bebe mucho de lo visto en los juegos de Bethesda.
Dapomi escribió:
boguertnauer escribió:Echo en falta un juego tipo Uncharted o Tomb Raider de Nintendo. Un juego con un buen guión de aventuras, tiros y puzzles con la jugabilidad de Nintendo sería sublime y, seguro, un vendeconsolas.

También un RPG de acción made in Nintendo. Estoy soñando demasiado...

Totalmente de acuerdo. Me encantan los Uncharted y algo del estilo made in Nintendo seria genial. Tal vez Metroid encajaría en la jugabilidad o tal vez Starfox. Por supuesto una nueva franquicia seria bien acogida.

En cuanto al RPG creo que lo más parecido que veremos será el nuevo Zelda. Creo que bebe mucho de lo visto en los juegos de Bethesda.


Creo que con cualquiera de las dos franquicias podrían hacer un juegazo de aventuras, puzzles y acción. Y si no les apetece porque ese género no es su fuerte podrían delegar en Platinum, Square o la que sea bajo su supervisión. De todas maneras Nintendo creó una franquicia nueva la pasada generación (Splatoon) y le salió muy bien, podría volver a hacerlo.
No estaría mal ver la saga Kingdom Hearts al completo en Switch
Lo que me causa curiosidad es si finalmente "suplantará" a 3DS y se llevará sus sagas portátiles, Phoenix, Layton, Inazuma, Yokai, Bravely, etc, etc.

Ya que hasta que no pase un tiempo, y 3DS empiece a desaparecer, no se acabará de saber :) A ver cuantas dan el salto el día 13 XD
hay algun sitio donde se pueda reservar? no quiero que me case como cuando la wii que tuve que esperar unos meses para conseguir una por no estar atento.Y esta tiene pinta de que va a superar el hipe que causo la wii.
me parece que el dia 13 voy a estar con el f5 en amazon
Hummm se rumorea con la salida del mítico constructor.

Más que el remasterizado de este título, que también, lo que me llama la atención es el tipo de juego que es. No es habitual este género en consolas, y menos aún en una consola de Nintendo. Son juegos normalmente destinados a PC para jugar con ratón.

De ser cierto, me parece todo un acierto.

Un constructor con online pueden ser muchas risas jejeje
Espero que retome el camino de la DS y se desbanque de la 3DS. Por un lado, todas las sagas de DS que han sobrevivido en 3DS espero que sigan. Me gustaría saber que pasará con la saga etrian odyssey, puesto que en la DS tenías que dibujar el mapa en la pantalla inferior, pero ahora sin pantalla inferior... no sé yo. Tengo curiosidad. Otra saga que espero ver es la de phoenix wright. Y desgraciadamente los productores de rune factory han caido.

Por otro lado, las sagas perdidas de DS. Los castlevania (el de 3DS es bastante malo), los ouendan (que por favor, lo conviertan en un esport o algo similar al DDR), el FF6 remake a ver si aparece de una vez, golden sun 3 (y que nos digan que el otro era en realidad una broma). Rescataría ghost trick, rpgs de la talla de radiant historia y juegos de plataformas como el henry hatsworth.

Vamos, que todo lo que la 3DS no ha heredado, volver a verlo. Por lo que espero que la consola tenga mucho éxito para que las compañías se animen a hacer exclusivos para la misma.
Yo quiero refritos portables, a saber:

Los Resident Evil del 1 al 7
Los Zeldas de wii y gamecube
Mario sunshine
Saga Bayonetta
Saga Kingdomhearts
Saga devil may cry
El wonderboy dragons trap (remake), que ya está confirmado.
Rogue galaxy, dark cronicles, ...
Saga Xenoblade
The last story
y un gran etc...
ericmval escribió:hay algun sitio donde se pueda reservar? no quiero que me case como cuando la wii que tuve que esperar unos meses para conseguir una por no estar atento.Y esta tiene pinta de que va a superar el hipe que causo la wii.
me parece que el dia 13 voy a estar con el f5 en amazon


En

GameSeek (.co.uk) (lo pongo en spoiler por si se considera spam)


Se puede reservar con precio garantizado desde hace unos días. Estuve por reservarla, pero no lo hice porque no sabía si me iban a cobrar ya o no xD Si la reservas, dime si te cobran algo. No quiero pagar esa reserva por si luego en la conferencia no muestran nada que me interese, decida no comprarla y haya palmado pasta jajaja
Yo lo que NO pido son refritos, solo haciamos que quejarnos de que ps4 y xb1 tenian refritos a mas no poder y ahora a switch se le piden refritos... el que no ha jugado a los juegos de wii u tiempo ha tenido.
Luigi's Mansion 3
Starfox Adventure 2
Nueva IP
Nueva IP
Nueva IP
Klonoa 3
Last Story 2
Project Zero 6
Skies of Arcadia 2
Pikmin 4
No More Heroes 3
Maximo 3
Final Fantasy Christal Chronicles
Final Fantasy X-3
Resident Evil 3 Remake
Onimusha HD Collection
Drakengard HD Colleciton
Vagrant Story Remaster
Xenogears & Xenosaga Remaster
Sonic Adventure 3
Nueva IP
Nueva IP
Nueva IP
Hyrule Warrios 2
Doshin the Giant 2
Nights 3
RockmanGC escribió:Yo lo que NO pido son refritos, solo haciamos que quejarnos de que ps4 y xb1 tenian refritos a mas no poder y ahora a switch se le piden refritos... el que no ha jugado a los juegos de wii u tiempo ha tenido.


Repito lo que ya he dicho muchas veces cuando se saca este tema... Switch va a permitir jugar esos "refritos" como nunca antes ha sido posible en muchos de los casos, ya que pasaran a ser portátiles.

Para mi es un añadido tan grande que merece la pena cualquier "refrito".

Así que como comenta el usuario @squizo3m , quiero muchos "refritos" portables. Es que hay tantos juegos que me encantaría poder llevar a todas partes...

Además, personalmente nunca he estado en contra de estos "refritos, ports, etc", así que si en las otras ya me parecía bien aquí me parece estupendo por sumar el componente portátil.

Solo con pensar en que gracias a Swtich vamos a tener una Gamecube portátil con la Virtual Console [babas] [babas]
Metroid, Bayonetta 3, Starfox adventures
Yo si quiero refritos, quiero por ejemplo bayoneta 3 pero también quiero un pack con el 1 y el 2 para tener la trilogía en el mismo sistema. Como ya han comentado, van a traer juegos de sobremesa a portatil, joder, joder, joder, eso cambia mucho el concepto "refrito".

Por supuesto quiero muchos juegos nuevos e ips nuevas pero si, ¡¡refritos portátiles y sagas épicas a mi!!
El Darksiders 3 y 4.

Y todas las franquicias de Nintendo claro...

Saludos [beer]
Pues a mi me encantaría refritos de wii y wiiu. Somos muchos los que pasamos de Nintendo en sobremesa después de GC xD.
Otro que quiere refritos por aquí, que nunca vienen mal, completan el catálogo de una consola. Ya lo dije cuando se creó este tema, a mí me dan el "Smash Bros", el "Mario Kart 8" y el "Splatoon" de WiiU con más contenido y a precio reducido y me tienen ganado, poder llevármelos a cualquier parte, sabiendo la de horas y horas que los he jugado y sigo jugándolos, tiene que ser bestial. [oki]
Jolti135 escribió:Otro que quiere refritos por aquí, que nunca vienen mal, completan el catálogo de una consola. Ya lo dije cuando se creó este tema, a mí me dan el "Smash Bros", el "Mario Kart 8" y el "Splatoon" de WiiU con más contenido y a precio reducido y me tienen ganado, poder llevármelos a cualquier parte, sabiendo la de horas y horas que los he jugado y sigo jugándolos, tiene que ser bestial. [oki]


+1

Son los 3 que mas quiero que porteen
Así de entrada yo me la pillaría si porteasen los remakes de Romancing SaGa.
NeOz7 escribió:
Jolti135 escribió:Otro que quiere refritos por aquí, que nunca vienen mal, completan el catálogo de una consola. Ya lo dije cuando se creó este tema, a mí me dan el "Smash Bros", el "Mario Kart 8" y el "Splatoon" de WiiU con más contenido y a precio reducido y me tienen ganado, poder llevármelos a cualquier parte, sabiendo la de horas y horas que los he jugado y sigo jugándolos, tiene que ser bestial. [oki]


+1

Son los 3 que mas quiero que porteen

Jeje, veo que compartimos el mismo punto de vista. [oki]

"Smash Bros" con unos 10-15 personajes más como los Inklings (sigo sin entender cómo no los pusieron por DLC en WiiU, se hubieran hecho de oro), los Ice Climbers (ahora ya no hay excusa, Sakurai), Wolf (sale "Star Fox Zero" y no lo ponen por DLC, qué narices), Hans (mi sueño húmedo xD)... y otros tantos escenarios nuevos (uno de "Splatoon" como Cromópolis con Mar y Tina en pleno Splatfest sería...), "Mario Kart 8" con 16 circuitos nuevos (sumados a los 48 que ya tenía el primero contando los DLCs, 64) y una línea de personajes más en la pantalla de selección con buenas incorporaciones como Bowsy, Diddy o Dixie, y "Splatoon" con más escenarios y armas, y es suficiente, de verdad, no pido más. [angelito]
Prefiero versiones extendidas de algunos refritos como los llaman tan habitualmente en otras consolas, pero sólo espero que sean juegos con componente multijugador. Si no has querido comprarte la WiiU y quieres probar sus juegos, o te la compras ahora o te jodes.

Estoy deseando que saquen un Super Mario Strikers y las posibilidades que ofrece un Animal Crossing con un sistema híbrido. Lógicamente también espero que tengan opciones de StreetPass.

Sobre las Third Party si vienen bien, pero no voy a llorar si no llegan, me es indiferente para lo que busco y juego actualmente.
Jolti135 escribió:
NeOz7 escribió:
Jolti135 escribió:Otro que quiere refritos por aquí, que nunca vienen mal, completan el catálogo de una consola. Ya lo dije cuando se creó este tema, a mí me dan el "Smash Bros", el "Mario Kart 8" y el "Splatoon" de WiiU con más contenido y a precio reducido y me tienen ganado, poder llevármelos a cualquier parte, sabiendo la de horas y horas que los he jugado y sigo jugándolos, tiene que ser bestial. [oki]


+1

Son los 3 que mas quiero que porteen

Jeje, veo que compartimos el mismo punto de vista. [oki]

"Smash Bros" con unos 10-15 personajes más como los Inklings (sigo sin entender cómo no los pusieron por DLC en WiiU, se hubieran hecho de oro), los Ice Climbers (ahora ya no hay excusa, Sakurai), Wolf (sale "Star Fox Zero" y no lo ponen por DLC, qué narices), Hans (mi sueño húmedo xD)... y otros tantos escenarios nuevos (uno de "Splatoon" como Cromópolis con Mar y Tina en pleno Splatfest sería...), "Mario Kart 8" con 16 circuitos nuevos (sumados a los 48 que ya tenía el primero contando los DLCs, 64) y una línea de personajes más en la pantalla de selección con buenas incorporaciones como Bowsy, Diddy o Dixie, y "Splatoon" con más escenarios y armas, y es suficiente, de verdad, no pido más. [angelito]


Ojala se cumpla todo esto, pero lo veo muy complicado la verdad, hay algun rumor que habla de añadidos menores en el Smash y mas completos en el MK

A ver el dia 13 si hablan de ellos
Pues yo prefiero nuevas partes, donde va a parar. Ya tengo la wiiu y lo que quiero jugar ya lo he jugado, por lo que tengo poco interés en gastarme lo que cueste la consola mas lo que cuesten los juegos por jugar a un contenido que podría catalogarse de DLC.

Quizás la única excepción que vería adecuada sería la del SSB4, siempre y cuando expandan el elenco de personajes en al menos un 25% (y pongan a Hans, por dios).

Pero cualquier otro juego, preferiría mil veces más una nueva parte. Un nuevo metroid, como poco, un nuevo mario (que parece ser que así va a ser), un nuevo pokemon, y, mucho pedir, un nuevo zelda. Por parte de nintendo.

Por parte de thirds, quiero el catálogo de sega/atlus:
    Etrian odyssey 6 (Y espero que saquen en europa el 5 de 3DS),
    Me encantaría un port del persona 5 de ps3
    El nuevo sonic (y sería un lujazo que lo presentasen por primera vez para switch)
    Quizás algo relacionado con Shin Megami Tensei 5
    SMT: Devil survivor 3
    13 Sentinels: Aegis Rim
    Conception 3 (sí, me gustan los sim dating)
    Daylight 2
    Sonic Mania
    Nuevo Alien
No creéis que duck hunt hoy en día sería políticamente incorrecto?

Yo creo que lo pondrían a +18 o incluso lo prohibirían.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sahaquielz escribió:No creéis que duck hunt hoy en día sería políticamente incorrecto?

Yo creo que lo pondrían a +18 o incluso lo prohibirían.

Claro, porque juegos de matar no hay
susu escribió:Duck Hunt remastered de NES...

Imagen

Imagen

Saludos [beer]



??? un deseo tuyo imagino y si, juegazo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mario Maker
Remakes de Square Enix Final Fantasy IV, V, VI y Chrono Trigger, Scret of Evemore, Ilusion of Time Y Terranigma en 3d pixel perfect los de las consola de los piperos como FVII, FVIII, FFIX para los piperos de Sony.
Reakl escribió:Pues yo prefiero nuevas partes, donde va a parar. Ya tengo la wiiu y lo que quiero jugar ya lo he jugado, por lo que tengo poco interés en gastarme lo que cueste la consola mas lo que cuesten los juegos por jugar a un contenido que podría catalogarse de DLC.

Quizás la única excepción que vería adecuada sería la del SSB4, siempre y cuando expandan el elenco de personajes en al menos un 25% (y pongan a Hans, por dios).

Pero cualquier otro juego, preferiría mil veces más una nueva parte. Un nuevo metroid, como poco, un nuevo mario (que parece ser que así va a ser), un nuevo pokemon, y, mucho pedir, un nuevo zelda. Por parte de nintendo.

Por parte de thirds, quiero el catálogo de sega/atlus:
    Etrian odyssey 6 (Y espero que saquen en europa el 5 de 3DS),
    Me encantaría un port del persona 5 de ps3
    El nuevo sonic (y sería un lujazo que lo presentasen por primera vez para switch)
    Quizás algo relacionado con Shin Megami Tensei 5
    SMT: Devil survivor 3
    13 Sentinels: Aegis Rim
    Conception 3 (sí, me gustan los sim dating)
    Daylight 2
    Sonic Mania
    Nuevo Alien


a pesar de que pase desapercibido, esta lista es muy buena. es esto lo que quiero de switch.
un smt5 seria cojonudo, pero no creo que llegue aun. un port del 4 + apocalypse a mi me sirve.
puestos a elegir, a mi el sonic que mas ilusion me haria seria el sonic... maker, no me creo que nadie no lo haya pensado
el 13 sentinels... me da cosa que vanillaware sea un estudio (a pesar de ser un juego que lo va a publicar atlus, que a su vez es subsidiaria de sega, que a su vez etc.) muy en la orbita de sony como para verlo en switch, casi lo mismo que el danganronpa 3.

te falta un senran kagura y cantamos bingo.
Es lógico que se dividan los deseos entre los que tuvieron WiiU y los que no.

Al no ser poseedor de WiiU deseo con ansiedad su top 20 en Switch.
1902 respuestas
15, 6, 7, 8, 939