¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Chicos, hay una cosa que me escama y no sé si soy el único que se da cuenta...
Por un lado, nos quejamos de la generación de refritos y remakes, pero por otro, si te paras a mirar la mayoría de hilos de "juegos que nos gustarían" hay un alto % de gente que quiere remakes o remasters.
No os parece contraproducente?
ArielArashi escribió:Chicos, hay una cosa que me escama y no sé si soy el único que se da cuenta...
Por un lado, nos quejamos de la generación de refritos y remakes, pero por otro, si te paras a mirar la mayoría de hilos de "juegos que nos gustarían" hay un alto % de gente que quiere remakes o remasters.
No os parece contraproducente?


Nintendo suele tener en sus consolas un buen surtido de nuevos juegos, además de las remasterizaciones o ports.

Es por eso que hasta que Nintendo falle en ese aspecto, todavía tiene el voto de confianza de los usuarios.
Lanzo una pregunta, al parecer el nuevo título de Nintendo Switch, Seasons of Heaven, está basado (o se basará) en un libro. ¿Alguien sabe si dicho libro ya salió hace tiempo? Es para buscarlo y leérmelo, ¿o es que está por salir?
ithan_87 escribió:Lanzo una pregunta, al parecer el nuevo título de Nintendo Switch, Seasons of Heaven, está basado (o se basará) en un libro. ¿Alguien sabe si dicho libro ya salió hace tiempo? Es para buscarlo y leérmelo, ¿o es que está por salir?


el libro se llama igual que el juego
el original en frances y en ingles estan en kindle unlimited, y no creo que haya mas traducciones.
ArielArashi escribió:Chicos, hay una cosa que me escama y no sé si soy el único que se da cuenta...
Por un lado, nos quejamos de la generación de refritos y remakes, pero por otro, si te paras a mirar la mayoría de hilos de "juegos que nos gustarían" hay un alto % de gente que quiere remakes o remasters.
No os parece contraproducente?


Yo tengo un sueño, que saquen una recopilación de los Marios 3D cual "The Master chef collection". Todos juntos, para disfrute y gozo del personal. No me importaría que metiesen también los 2D, pero ya me parece mucho menos realista XD .

Los remakes y remasterizaciones a mi me parecen bien, no me parece algo malo per se. Mientras sigan invirtiendo en nuevos propuestas, por mi perfecto, mas opciones de catalogo.
@Harlock Kapitaina
Jeje
Para que sacar un juego con 6—7 dentro si pueden cobrarte por cada uno por separado?
Y ya si incluyes los 2d sería tener que, 30 juegos en uno?
Exageraaoooo
XD

Si, lo se, seria demasiado tanto juego junto, y mas siendo Nintendo, pero por soñar...
Yo creo que seria una muy buena oportunidad de negocio para Nintendo vender juegos third quizá viejos pero que por primera vez pueden ser jugados en una portátil en forma, falta solo ver la expectación que ha despertado Skyrim un juego de 2011 que ya paso por PC/360/ONE/PS3/PS4 sin embargo puede ser muy atractivo tenerlo en portátil, aquí el detalle es que Nintendo cambie su política de precios, ya que por ejemplo este juego en versión normal ya cuesta cualquier cosa en Live/PSN/Steam, en las ofertas ya es un precio de risa.

Imaginen de salida NS con una tienda repleta de títulos viejitos pero bonitos a precio de regalo!!!!!
Un nuevo Luigi's Mansion no estaría nada mal y puestos a pedir, pues un Mario Strikers y un Punch Out.
Harlock Kapitaina escribió:
ArielArashi escribió:Chicos, hay una cosa que me escama y no sé si soy el único que se da cuenta...
Por un lado, nos quejamos de la generación de refritos y remakes, pero por otro, si te paras a mirar la mayoría de hilos de "juegos que nos gustarían" hay un alto % de gente que quiere remakes o remasters.
No os parece contraproducente?


Yo tengo un sueño, que saquen una recopilación de los Marios 3D cual "The Master chef collection". Todos juntos, para disfrute y gozo del personal. No me importaría que metiesen también los 2D, pero ya me parece mucho menos realista XD .

Los remakes y remasterizaciones a mi me parecen bien, no me parece algo malo per se. Mientras sigan invirtiendo en nuevos propuestas, por mi perfecto, mas opciones de catalogo.


A mí me encantaría un remake del mario galaxy 2. Ese no he tenido oportunidad de jugarlo... no estaría mal una compilación de el 1 y 2, aunque solo fuera que le aumentaran la resolución [360º]
sunny_777 escribió:
Harlock Kapitaina escribió:
ArielArashi escribió:Chicos, hay una cosa que me escama y no sé si soy el único que se da cuenta...
Por un lado, nos quejamos de la generación de refritos y remakes, pero por otro, si te paras a mirar la mayoría de hilos de "juegos que nos gustarían" hay un alto % de gente que quiere remakes o remasters.
No os parece contraproducente?


Yo tengo un sueño, que saquen una recopilación de los Marios 3D cual "The Master chef collection". Todos juntos, para disfrute y gozo del personal. No me importaría que metiesen también los 2D, pero ya me parece mucho menos realista XD .

Los remakes y remasterizaciones a mi me parecen bien, no me parece algo malo per se. Mientras sigan invirtiendo en nuevos propuestas, por mi perfecto, mas opciones de catalogo.


A mí me encantaría un remake del mario galaxy 2. Ese no he tenido oportunidad de jugarlo... no estaría mal una compilación de el 1 y 2, aunque solo fuera que le aumentaran la resolución [360º]


Yo creo que con aumento de resolución y un par de efectos, los Mario Galaxy parecerían juegos recién salidos del horno, no hay más que ver el emulador dolphin XD

Al no tener unos gráficos realistas y al tener un apartado artístico tan trabajado, son juegos con una estética atemporal, si no mira Wind Waker, un par de efectos por aquí, resolución por allá; y luce increíble en Wii U, en cambio Twilight Princess al ser más realista pues se le notan más los años pese al rebozado.
Algo que terminaría de convencerme de comprar la consola: METROID, de los de primera persona, que hace años y años que no hay nada (quitando el nueb spinoff de 3ds).
Chanables escribió:Un nuevo Luigi's Mansion no estaría nada mal y puestos a pedir, pues un Mario Strikers y un Punch Out.


+1 al Luigi's y el Mario Strikers

a ver si con el proximo que saldra para 3DS de varios deportes le da un empujon para que salga en Switch. Ademas, siendo un juego tan arcade representaria perfectamente la escena del trailer que juegan al NBA
De Nintendo a parte de los ya confirmados Mario, Mario Kart y Zelda, me gustaría ver un nuevo Metroid, Pikmin y F-Zero (que bien podrían encargar a Sega como hicieron en Gamecube).

De Sega, un nuevo Jet Set Radio y Panzer Dragon.

Rockstar: Nuevo GTA y Red Dead 2

¿Disney?: Nuevo Rogue Squadron y Jedi Knight

Ubi: Beyond Good and Evil 2, nuevo Rayman 2D y por pedir, the Division.

Capcom: Resident Evil, Megaman, Street Fighter ya completo y el Marvel vs Capcom nuevo.

EA: Need for Speed

From Software: Dark Souls 3

Square: Tomb Rider

Codemaster: Dirt

Y muchos juegos Indies y no indies nuevos.

A parte, espero que sea compatible con los Wiimote.
LINKr2 escribió:Yo creo que con aumento de resolución y un par de efectos, los Mario Galaxy parecerían juegos recién salidos del horno, no hay más que ver el emulador dolphin XD

Al no tener unos gráficos realistas y al tener un apartado artístico tan trabajado, son juegos con una estética atemporal, si no mira Wind Waker, un par de efectos por aquí, resolución por allá; y luce increíble en Wii U, en cambio Twilight Princess al ser más realista pues se le notan más los años pese al rebozado.


Tienes razón amigo en lo que mencionas. Lo mejor de ese estilo de gráficos es que envejece muy bien XD ... ojalá se animen y si saquen los galaxy que son juegazos.

@tris

Y ahora que mencionas a sega, jet set radio seria una gozada en portátil. [360º]

De capcom espero los resident evil remaster y si no es demasiado pedir podría ser también el 7. Aunque de este último no tendría demasiado problema si no sale, que igual lo puedo jugar en One o PS4. A este juego yo creo que si lo jugaré donde me ofrezca la experiencia más completa, y quiero disfrutarlo de principio a fin a pantalla completa [looco]

Y ya que mencionas marvel vs capcom, tampoco estarían mal los guilty gear, kof, blazblue, SFV (aunque dificil este por el rollo de la exclusividad), etc... Que el multiplayer estaría muy bien a la vieja usanza en la calle XD
También me gustaria ver Advance Wars, Layton y otro Ghost Trick. Ouendan.
layton va salir seguro de eso no dudeis.
Un remake de Mario 64 como se merece haría comprarme la consola ahora mismo!
Pikmin 4 seguro que saltara en Switch. Ojala aparezca un nuevo Advance Wars [amor] [amor]
Ya que el Unreal Engine 4 es compatible con Switch, estaría genial que sacasen Kingdom Hearts III en Switch. Aunque tendré toda la saga en Ps4, si sacasen el III en Switch, caería para esta también sin dudarlo, soy una persona que se mueve mucho, y poder jugar donde quiera a este juego, sería una gozada.
Me gustaría ver una tercera parte de Endless Ocean, seguir recibiendo juegos de Picross y una segunda parte de Wii Music.
Yo quisiera aventuras gráficas point'n'click. Me hubiese encantado jugar muchas de ellas en el gamepad de Wii U, y la nueva switch sigue siendo una máquina perfecta para echar partidas tirado en la cama... XD XD

Y no estaría nada mal, ya que está de actualidad, un recopilatorio de todos los Shantae para Switch a precio reducido.
¿Alguien ha pensado qué va a pasar con los amiibos o las tarjetas NFC? Porque tengo la sensación de que están a punto de convertirse en bonitas figurllas para coleccionistas inútiles para Switch.
Stickybones escribió:¿Alguien ha pensado qué va a pasar con los amiibos o las tarjetas NFC? Porque tengo la sensación de que están a punto de convertirse en bonitas figurllas para coleccionistas inútiles para Switch.


hombre, teniendo en cuenta lo bien que han funcionado y que en el trailer se ven varias figuras... dudo que no sigan explotandolas

Ademas, algunos rumores apuntan contectividad nfc o algo asi que es precisamente lo que usan los amibos. Corregidme si me equivoco

Saludos
La consola va a llevar lector NFC, así que los amiibos podrán seguir usándose.
Volviendo al tema principal del hilo,me gustaria ver en la SH:

Metroid [angelito]
Pokemon(otra version aparte de la 3DS)
Si existe una minima posibilidad xD un fallout y dark souls... [angelito]
Stickybones escribió:¿Alguien ha pensado qué va a pasar con los amiibos o las tarjetas NFC? Porque tengo la sensación de que están a punto de convertirse en bonitas figurllas para coleccionistas inútiles para Switch.


Pues ya te puedes borrar esa "sensación" de la cabeza. Con lo bien que han vendido, ni de coña las van a abandonar en Switch. Eso lo tengo tan seguro como si me lo hubiese dicho Miyamoto in person.

Lo que tienen que hacer es todo lo contrario: sacar un juego base tipo Disney Infinity con el que desbloquear fases de juego con los amiibos.
bartletrules escribió:
Stickybones escribió:¿Alguien ha pensado qué va a pasar con los amiibos o las tarjetas NFC? Porque tengo la sensación de que están a punto de convertirse en bonitas figurllas para coleccionistas inútiles para Switch.


Pues ya te puedes borrar esa "sensación" de la cabeza. Con lo bien que han vendido, ni de coña las van a abandonar en Switch. Eso lo tengo tan seguro como si me lo hubiese dicho Miyamoto in person.

Lo que tienen que hacer es todo lo contrario: sacar un juego base tipo Disney Infinity con el que desbloquear fases de juego con los amiibos.


Peeeerdón, no lo sabía XD

Sí, juegos que los rentabilicen, que los amorticen todo lo posible, porque hay (y habrá) decenas de amiibos usables para un sólo juego, o para varios pero que no influyan en la experiencia de juego (¿En serio, sólo trajes para Mii en Mario Kart 8?)
Yo de momento con el posible pokémon stars, el Zelda, un port de Xenoblade Chronicles X y un Metroid estilo Prime, me conformo para ir tirando en 2017 xD

Y como complemento me molaría mucho rejugar al MGSV:TPP pero en portátil, buff...
bartletrules escribió:Lo que tienen que hacer es todo lo contrario: sacar un juego base tipo Disney Infinity con el que desbloquear fases de juego con los amiibos

Bloquear contenido de juegos con putos muñecos de pago es un cáncer que debería erradicarse...
MutantCamel escribió:
bartletrules escribió:Lo que tienen que hacer es todo lo contrario: sacar un juego base tipo Disney Infinity con el que desbloquear fases de juego con los amiibos

Bloquear contenido de juegos con putos muñecos de pago es un cáncer que debería erradicarse...


Si no te interesan los amiibos, no te compras el juego base y tan campante. Vamos, digo yo. Lo contrario es del género tonto.
bartletrules escribió:
MutantCamel escribió:
bartletrules escribió:Lo que tienen que hacer es todo lo contrario: sacar un juego base tipo Disney Infinity con el que desbloquear fases de juego con los amiibos

Bloquear contenido de juegos con putos muñecos de pago es un cáncer que debería erradicarse...


Si no te interesan los amiibos, no te compras el juego base y tan campante. Vamos, digo yo. Lo contrario es del género tonto.

Cuando tengas un crío tal vez lo comprendas, desde luego lo mío no es por gusto. Y no va solo por los amiibos, sino por Skylanders, Lego Dimensions y la madre del cordero.
Yo tengo un monton de espectativas por que todo lo que es jugas en casa y donde quiera es que va a ser una pasada
QUERIDOS REYES MAGOS.

Como este año los foreros de EOL nos hemos portado muy bien, y a pesar de llevar miles de páginas de discusiones y polémicas, no ha llegado la sangre al río y seguimos juntos debatiendo en amistad y armonía, nos gustaría pediros un solo regalo para todos:
Un foro de switch en EOL.
Así veremos juntos la conferencia del día 13 y seguiremos comentando con espíritu navideño para siempre.

Muchas Gracias Reyes de EOL. Felices fiestas.
MutantCamel escribió:Cuando tengas un crío tal vez lo comprendas, desde luego lo mío no es por gusto. Y no va solo por los amiibos, sino por Skylanders, Lego Dimensions y la madre del cordero.


Sí, a ver, que yo sé lo sacacuartos que es este tema, pero no veo nada malo porque saquen un juego base en el que se desbloqueen niveles con las figuras (eso era lo que yo estaba diciendo, vamos. Lo que no quiero es niveles bloqueados en OTROS juegos, eso sí que es una cerdada para quien sólo le interesa ese juego en cuestión).

Lo mismo da que tengas un crío o tres o ninguno, al final a tí como padre te toca ponerles límites a los caprichos que les puedes permitir. No te queda otra que negarle algo, porque al ritmo que sacan juguetes, videojuegos, figuras... o tienes un apellido de los guays (Botín, Rato, etc) o no hay quien dé abasto... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MutantCamel escribió:
bartletrules escribió:
MutantCamel escribió:Bloquear contenido de juegos con putos muñecos de pago es un cáncer que debería erradicarse...


Si no te interesan los amiibos, no te compras el juego base y tan campante. Vamos, digo yo. Lo contrario es del género tonto.

Cuando tengas un crío tal vez lo comprendas, desde luego lo mío no es por gusto. Y no va solo por los amiibos, sino por Skylanders, Lego Dimensions y la madre del cordero.


Que tendrá que ver el tener un hijo con los amiibos. Si tu hijo quiere Amiibos, Skylanders y demás muñecajos es porque los ha visto y se los compras. Si no te pide muñecos, te pedirá cartas de Pokémon, si no, te pedirá Legos... Por esa regla de tres, deberían erradicar los Playmobil porque eran un cáncer hace 20 años, y si no, que se lo digan a mis padres.
dornop escribió:Que tendrá que ver el tener un hijo con los amiibos. Si tu hijo quiere Amiibos, Skylanders y demás muñecajos es porque los ha visto y se los compras. Si no te pide muñecos, te pedirá cartas de Pokémon, si no, te pedirá Legos... Por esa regla de tres, deberían erradicar los Playmobil porque eran un cáncer hace 20 años, y si no, que se lo digan a mis padres.

En mi opinión disfrazar DLC con juguetes físicos, que es al fin y al cabo lo que son todas estas mierdas de modas de muñecos, es un cáncer, si no te gusta mi opinión ahí tienes el botón de ignorar. Comparar un juego capado porque no has comprado muñequitos con los Playmobil no tiene mucho sentido, la verdad.
MutantCamel escribió:
dornop escribió:Que tendrá que ver el tener un hijo con los amiibos. Si tu hijo quiere Amiibos, Skylanders y demás muñecajos es porque los ha visto y se los compras. Si no te pide muñecos, te pedirá cartas de Pokémon, si no, te pedirá Legos... Por esa regla de tres, deberían erradicar los Playmobil porque eran un cáncer hace 20 años, y si no, que se lo digan a mis padres.

En mi opinión disfrazar DLC con juguetes físicos, que es al fin y al cabo lo que son todas estas mierdas de modas de muñecos, es un cáncer, si no te gusta mi opinión ahí tienes el botón de ignorar. Comparar un juego capado porque no has comprado muñequitos con los Playmobil no tiene mucho sentido, la verdad.


No tengo que ignorar a nadie por opinar diferente a mi...

Yo creo que mi comparación con los Playmobil es bastante clara. Igual tu de pequeño no querías TODO lo que salía de éstos :)
dornop escribió:No tengo que ignorar a nadie por opinar diferente a mi...

Yo creo que mi comparación con los Playmobil es bastante clara. Igual tu de pequeño no querías TODO lo que salía de éstos :)

Yo ya era más de pedir mis juegos de Commodore 64 en cassette en esa época :)
Acabo de pasarme la demo de Nier Automata, y el juego tiene una pinta bestial.
Viendo que sale en Marzo y que está desarrollado por Platinum, ¿creéis que tendremos alguna oportunidad de verlo en Switch, mientras esperamos (y espero que se cumpla) el lanzamiento de Bayonetta 3?
Hmmm pues mi sueño sería Demon Souls! y....Dark Souls! y...Dark Souls 2 y...Dark Souls 3!

Aunque me conformaría con un Dark Souls Prepare to Die Edition vamos poder jugar a eso con la tablet + mandos en cualquier lugar (y con invasiones y demás) sería una autentica pasada.
A mi me gustaria ver sobretodo las grandes franquicias de Nintendo que no hemos podido ver en Wii u, como:

Metroid,Fzero,Punch out,Fire emblem,Mario Striker,etc y por supuesto las siguientes entregas de Mario, Zelda, Mario kart, Paper Mario, Kirby, Starfox...hay buen repertorio xD
zackfair24 escribió:Acabo de pasarme la demo de Nier Automata, y el juego tiene una pinta bestial.
Viendo que sale en Marzo y que está desarrollado por Platinum, ¿creéis que tendremos alguna oportunidad de verlo en Switch, mientras esperamos (y espero que se cumpla) el lanzamiento de Bayonetta 3?

Pues ojalá, el otro día la probé y pff que pintaza.
Estos de platinum bordan sus juegos.
(mensaje borrado)
Todo el arsenal de Nintendo y algún juego de compañías japonesas como un Monster Hunter, Bayonetta, Dragon Quest ... etc
Pero lo que no quiero ver, son todos los juegos de la U remakeados para Switch, porque entonces si que la U pierde todo su encanto y si encima salen al comienzo de vida de la consola tampoco la compraría de salida, asta ver algo gordo o un catálogo fuerte ....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los port de primer año.
Starfox, xenoblade y paper Mario.
Lo clavo chaval
KnightSolaire escribió:Hmmm pues mi sueño sería Demon Souls! y....Dark Souls! y...Dark Souls 2 y...Dark Souls 3!

Aunque me conformaría con un Dark Souls Prepare to Die Edition vamos poder jugar a eso con la tablet + mandos en cualquier lugar (y con invasiones y demás) sería una autentica pasada.


¡¡¡¡+1 +2 +3 +4 +5!!!!

Bueno, del Demon Souls nos podemos olvidar al ser exclusivo, pero para los demas, Shut up and take my money!!
METROID

Como comentaba en el "hilo principal" de Switch, y al igual que muchos de vosotros, me encantaría ver un nuevo Metroid en 2017.

Lo que me apena un poco es que, por norma general, veo a todo el mundo en los foros pidiendo un nuevo Metroid Prime / Metroid en primera persona, y que somos pocos los que reclamamos una nueva entrega clásica que continúe lo que quedó aparcado con Metroid Fusion allá por 2002, que ya va siendo hora.

Para colmo, la mitad de aquellos que piden un nuevo Metroid 2D, lo hacen solicitando un Remake de Super Metroid, cosa que me parecería un sacrilegio. Que no me lo toquen, por favor.

Nintendo ha dejado pasar 2 veces la oportunidad de satisfacer los deseos de los fans, primero con Metroid Prime Hunters en DS, y después con Metroid Prime Federation Force en 3DS, dos consolas PERFECTAS para el desarrollo de una aventura clásica de la saga, con la oportunidad de tener el juego en la pantalla superior, y el mapeado y menús en la inferior; podría decir lo mismo de Wii U y su tabletomando.

No entro a hablar de Metroid Other M, que se queda a medio camino entre ambas visiones de la franquicia.

Antes de que alguien me salte al cuello, me gustaría aclarar que con todo esto no quiero decir que un nuevo Metroid Prime no sea bien recibido, eso siempre sería una buena noticia; pero para que llegue a buen puerto, Nintendo debería tener en consideración un par de cosas:

- El nuevo Metroid en primera persona debería abrir un nuevo arco argumental, prescindir de la coletilla "Prime" y darle un soplo de aire fresco, ya sea cambiando la ambientación, introduciendo personajes...etc...

- Además de contar con una buena campaña/modo historia, Nintendo debería explotar la capacidad que tiene esta marca de contar con un competitivo online a la altura de las expectativas. La nueva entrega de DOOM ha demostrado que se puede hacer un shooter de corte "clásico" en la actualidad que sea divertido y frenético. A Nintendo no le vendría mal un juego que llame la atención de todo ese nicho de mercado.
A mi personalmente esto no me interesa nada de nada, pero lo digo pensando en el bien de la empresa.

CASTLEVANIA

Buena parte de lo que he dicho un poco más arriba podría aplicarse a Castlevania. Estaría genial ver como la marca de Konami vuelve a cobrar fuerza en una máquina de Nintendo, una alianza que nos ha regalado entregas sencillamente mágicas en el pasado.

Yo soy de los que pienso que Castlevania Mirror of Fate fue un buen juego, bastante divertido, pero que fue duramente criticado por no ser un "Igavania" como los vistos en Game Boy Advance. Por mi parte, ambos estilos son bien recibidos, y creo que lo realmente importante aquí es que muchos queremos volver a ver a un Belmont repartiendo zurriagazos con el látigo en Nintendo Switch ;)

GHOSTS/GHOULS/GOBLINS

No voy a dar la vara mucho más, que me estoy poniendo pesadito.

Poco más que añadir: quiero ver a Sir Arthur corriendo en calzoncillos, matando a diestro y siniestro lanza en ristre. Capcom, quién te ha visto y quién te ve, más te valdría rescatar del olvido a algunos de tus personas más míticos y darles una nueva oportunidad, un poquito de dignidad. En el pasado te han reportado grandes beneficios, y muchos puretas como yo (1984, Bitches) se gastarían la pasta de buena gana en nuevas entregas de tus sagas más legendarias, siempre y cuando le pongáis corazón y ganas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho, está claro que sólo soy un viejales que echa de menos ciertas cosas en la industria, pero también tengo claro que hay mucha gente como yo, que a día de hoy tiene el dinero que no tenía hace 20 años, y que se lo gastarían de buena gana en un Megaman/Castlevania/Metroid (por decir uno de cada compañía) DIGNOS

No puedo hablar por los usuarios de Sony/Microsoft, pero estoy seguro que los de Nintendo no se han olvidado de vosotros [oki]
keos81 escribió:A mi me gustaria ver sobretodo las grandes franquicias de Nintendo que no hemos podido ver en Wii u, como:

Metroid,Fzero,Punch out,Fire emblem,Mario Striker,etc y por supuesto las siguientes entregas de Mario, Zelda, Mario kart, Paper Mario, Kirby, Starfox...hay buen repertorio xD


Opino lo mismo. Y también espero ver algo grande de Retro Studios.
Metroid por favor.Por cierto así recordando, no os gustaría ver a los veteranos un remake como dios manda del mítico Ilusion of time o Terranigma...que recuerdos
1902 respuestas
14, 5, 6, 7, 839