¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

No estaria mal sacar el Tatsunoko Vs Capcom , que de hecho solo existe en arcade y Wii.
mario galaxy 1 y 2!!!!
Super Mario 3D World.

Ojalá un Direct pronto anunciándolo.
Golden sun 1+2 (el 3 me sobra un poco, pero estos dos fueron pensados casi como un unico juego jje)
Golden Sun 4
Bravely Third
Octopath 2
Final Fantasy IV The Complete Collection port
Chrono Cross remaster
Secuela de DBZ Attack of the Saiyans de Monolith Soft
Suikoden Tierkreis 2
Fire Emblem 6&7 Remake
Edge of Eternity
Cross Reverie
Kingdoms of Amalur Complete Edition
Kingdoms of Amalur 2
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Marvel vs Capcom Infinity
Street Fighter x Tekken
Ultra Street Fighter IV
Street Fighter V
Con cualquiera de estos Capcom me haría bastante feliz

Y luego un Castlevania LOS Collection, un Dead Space Collection y el Metroid de 3ds y la persona mas feliz del mundo [+risas] [+risas]
xnan2x escribió:Así a bote pronto, no estaría mal tener la saga The Legend Of Heroes, The Return Of The Obrah Finn, Papers Please, o Recettear.


Y cayó al que más ganas tenía [fies]
PES

Street Fighter V

Los GTA

Nier Autómata

Trilogía FFXIII

Un Monster Hunter hecho de cero para Switch.
La saga splinter cell me encantaría. Ocarina of time. Borderlands porque no decirlo, un Forza Motorsports.

Pero sobretodo.... mas dark souls o juegos de from software.
Pediria el Kingdom Hearts 2.5 para Switch.

Ayer en la FNAC me topé con manga de Zelda TP... Y oye. Ojalà un remaster/remake para Switch
pubg para jugar contra los de consola
o
pubg mobile, para jugar con los de smartphone
murderer soul suspect, ahora xa halloween quedaria genial
Fórmula 1 y The Last of Us
Acabo de descubrir el hilo. ¿Alguien ha dicho los SSX? Necesito juegos de snowboard.
Remakes de los juegos de Zelda.
Sin decir milagros que ya me gustaria, el que quiero que saque es un F-Zero , aun sigo dandole al de Gamecube
Ahora que estoy rejugando a fondo el Final Fantasy VII (otra vez, ya me lo he pasado 4 veces , dos en PSX, una en psp y otra en ps4) Me gustaría mucho que sacarán el Crisis Core ... Sería la hostia, aunque no modificasen nada del original....
Los kingdom hearts o el lost odyssey :)
@tidalwave El kingdom hearts... jugarlo en portátil te lo compro!
me estoy terminando el final fantasy x
(me queda pendiente el x-2... pero eso es otro cantar)

pero me acaba de dar un mono impresionante de jugar al FF-xiii

si el 13 XD

muchos lo ponen como mal juego pero a mi en su dia me gusto mucho y me parece que una conversion en switch le iria como anillo al dedo...

en su dia me quede atascado y no lo llegue a terminar... pero estoy seguro que en switch si lo acabaria jejejeje
no se por que, pero en las portatiles me gustan mas los juegos de rol

en la sobremesa como que me da mas pereza....

a alguno mas os pasa? jejejjeje
siendo sincero, creo que fue un juego que se adelnato a su tiempo al salir en snes a marchas forzadas solo para plantar cara al virtua racing, pero ahora que ha pasado el tiempo y la tecnologia ha mejorada, que os pareceria un remake de este juego pero con el aspecto que nos vendian en las propagandas ?
Imagen
seria genial un juego totalmente en 3D, fluido a 60fps y todo echo de plastelina, que todo se fuera desformando segun los impactos recibidos,
haber si algun desarroyador lo lee y tenemos suerte... :p
jordigahan escribió:siendo sincero, creo que fue un juego que se adelnato a su tiempo al salir en snes a marchas forzadas solo para plantar cara al virtua racing, pero ahora que ha pasado el tiempo y la tecnologia ha mejorada, que os pareceria un remake de este juego pero con el aspecto que nos vendian en las propagandas ?
Imagen
seria genial un juego totalmente en 3D, fluido a 60fps y todo echo de plastelina, que todo se fuera desformando segun los impactos recibidos,
haber si algun desarroyador lo lee y tenemos suerte... :p


Ojalá!!! ......Y el uniracers......que eran monociclos a toda pastilla.

Pero sobre todos.......el F-Zero!!!!!!!!
OutRun 2006,Daytona Usa,Scud Race
- Advance Wars
- Wave Race
- F-Zero
42 juegos de siempre que salio en NDS y me pegaba unos vicios increíbles.
Un PES sin ninguna duda!

Saludos
Suikoden VI y ya sin pedir lo imposible diría que un nuevo Lost in Blue me encantaron en DS y no entiendo porque no sacaron ninguno en 3DS.

Saludos
NIER AUTOMATA, PERSONA 5, Y’s Monstrum Nox.
StarHawk escribió:NIER AUTOMATA, PERSONA 5, Y’s Monstrum Nox.

Ojalá ese Ys, a ver si Falcom dice algo que el anterior vendió muy bien en occidente. El Nier me molaría pero a estas alturas dudo ya que lo traigan.

Ya me repito más que el ajo pero Disco Elysium.
pupila1992 escribió:Pikmin Collection

Esto, que necesito jugar a esa saga y un Pikmin Trilogy lo compraba encantado.
Disco elysium y por pedir un recopilatorio de las aventuras graficas clasicas de lucas arts.... Mataria por esos dos en la switch
Marinemaster escribió:Un PES sin ninguna duda!

Saludos

Aúpa ahi
Para cuando crytek traera un crysis?
Para cuando konami traera un pro evolution?
Para cuando electronic arts traera un alice madness returns?
Para cuando eidos montreal traera deus ex human revolution?
Para cuando rocksteady traera un batman arkham?
Para cuando infinity ward traera un call of duty?
Para cuando rockstar traera GTA V?
Para cuando capcom traera Resident Evil 7 y 2 y 3? Y... street fighter V?
Para cuando ubisoft traera Far Cry 3?
Para cuando sega traera binary domain?
[amor] nintendo switch
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Para cuando crytek traera un crysis? Nunca
Para cuando konami traera un pro evolution? JAJAJA Konami trabajando
Para cuando electronic arts traera un alice madness returns? Ojalá, ya puestos los dos
Para cuando eidos montreal traera deus ex human revolution? Lo dudo
Para cuando rocksteady traera un batman arkham? ¿No se rumoreaba un pack recopilatorio? Molaría
Para cuando infinity ward traera un call of duty? Si no lo han hecho ya no creo que pase
Para cuando rockstar traera GTA V? Diría que lo mismo que los CoD
Para cuando capcom traera Resident Evil 7 y 2 y 3? Y... street fighter V? Nunca
Para cuando ubisoft traera Far Cry 3? ¿Nunca? Con Ubi tampoco descarto ports tardíos.
Para cuando sega traera binary domain? Ojalá los Yakuza.
[amor] nintendo switch

Sé que son preguntas retóricas pero hacía gracia contestarlas [beer]
yussufjones escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Para cuando capcom traera Resident Evil 7 y 2 y 3? Y... street fighter V? Nunca [beer]

https://www.nintenderos.com/2020/03/arc ... do-switch/ será?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
yussufjones escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Para cuando capcom traera Resident Evil 7 y 2 y 3? Y... street fighter V? Nunca [beer]

https://www.nintenderos.com/2020/03/arc ... do-switch/ será?

Me sigue pareciendo improbable si ni siquiera han portado el 7 más allá del experimento ese de la nube pero ojalá.
@yussufjones pues sí estaría de lujo que trajera capcom sus remakes del 3 y del 2 ya puestos aunque sea con recorte gráfico y a precio de 60€?
Imagen
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Hombre, el 2 salió a 40, no? El 3 supongo que saldrá al mismo precio. Me parecería un precio justo aunque ahora se encuentre más barato en otras plataformas. Lo del recorte gráfico lo doy por supuesto, claro.

Ah, pues el 3 parece que sale precio completo en todas las plataformas, está claro que de salir en Switch no será más barato. Pero sacarlo sin sacar antes el 7 y el 2 remake se me haría raro.
yussufjones escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Hombre, el 2 salió a 40, no? El 3 supongo que saldrá al mismo precio. Me parecería un precio justo aunque ahora se encuentre más barato en otras plataformas. Lo del recorte gráfico lo doy por supuesto, claro.

Ah, pues el 3 parece que sale precio completo en todas las plataformas, está claro que de salir en Switch no será más barato. Pero sacarlo sin sacar antes el 7 y el 2 remake se me haría raro.


No se porque pero creo que seria mas facil de portear el 7 que los remakes del 2 y 3...A fin de cuentas no creo que se difiera mucho a lo que se hizo con outlast 2 no?
jordigahan escribió:siendo sincero, creo que fue un juego que se adelnato a su tiempo al salir en snes a marchas forzadas solo para plantar cara al virtua racing, pero ahora que ha pasado el tiempo y la tecnologia ha mejorada, que os pareceria un remake de este juego pero con el aspecto que nos vendian en las propagandas ?
Imagen
seria genial un juego totalmente en 3D, fluido a 60fps y todo echo de plastelina, que todo se fuera desformando segun los impactos recibidos,
haber si algun desarroyador lo lee y tenemos suerte... :p

Qué juego? no has dicho el nombre
Zissecko escribió:
jordigahan escribió:siendo sincero, creo que fue un juego que se adelnato a su tiempo al salir en snes a marchas forzadas solo para plantar cara al virtua racing, pero ahora que ha pasado el tiempo y la tecnologia ha mejorada, que os pareceria un remake de este juego pero con el aspecto que nos vendian en las propagandas ?
Imagen
seria genial un juego totalmente en 3D, fluido a 60fps y todo echo de plastelina, que todo se fuera desformando segun los impactos recibidos,
haber si algun desarroyador lo lee y tenemos suerte... :p

Qué juego? no has dicho el nombre


Es Stunt Race FX de SNES
Sé que está dicho hasta la saciedad, pero sigo esperando Persona 5, ya lo jugué en PS3 pero me tardé la friolera de 4 meses en pasármelo, en Switch me lo hubiese ventilado en 1 mes como muchísimo. Algún día lo rejugaré, pero no en sobremesa.

Los Yakuza Kiwami serían un sueño cumplido también.
Ostras pues un nuevo Stunt Race sería una pasada.
Un Project X Zone. Me encantaron estos juegos en 3DS. Con graficazos, este crossover se saldría
1902 respuestas