Nintendo Switch Online cuenta con más de 8 millones de suscriptores

1, 2, 3
Vendiendo de 8 en 8 no me extraña xD el coste por usuario y año es poco mas de 0.01€ al dia
@m0wly Las compañías también pagan y mucho tanto a Sony como a MS y Nintendo por sacar los juegos e sus sistemas así que estaríamos en el mismo caso. Además, salvo algunas excepciones en MS, los servidores en consola no son dedicados. Cómo ves el sistema de Steam (cobrar x sacar juego en su plataforma) lleva instalado en consolas desde el día 1 casi. Por otro lado, lo que comentas del DRM eso es algo que da igual en un sistema cerrado como son las consolas.
FEATHIL escribió:@m0wly Las compañías también pagan y mucho tanto a Sony como a MS y Nintendo por sacar los juegos e sus sistemas así que estaríamos en el mismo caso. Además, salvo algunas excepciones en MS, los servidores en consola no son dedicados. Cómo ves el sistema de Steam (cobrar x sacar juego en su plataforma) lleva instalado en consolas desde el día 1 casi. Por otro lado, lo que comentas del DRM eso es algo que da igual en un sistema cerrado como son las consolas.


Las compañias pagan royalties a las consolas, tenga el juego online o no. Ya sea un juego single player sin nada online, o sea con contenido online la compañia paga el mismo royaltie, lo que deja bastante claro que el componente online es independiente.
Que yo este de acuerdo o no, es otro telar. Que no estoy de acuerdo. Pero no se puede justificar que los servicios online sean gratuitos por el royaltie que una compañia tiene que pagar por sacar un juego bajo un determinado sistema.
Tambien tienen que pagar por los kits de desarrollo.
Son temas diferentes.

kai_dranzer20 escribió:El wifi y los datos ya los pagamos aparte, lo absurdo sería que te compres un móvil y tengas que pagar por jugar online en juegos donde ya pagaste por comprar ese juego

Sí, vaya nivel de argumentos para justificar los timos a la gente [facepalm]

Que si que si, que ya se que tu eres de los que opina que el World of Warcfat tiene que ser gratuito porque ya pagas el juego, y eso de tener suscripcion mensual es un timo.
Pero que me da igual tu opinion, que paso de discutir nimiedades contigo. Vete a barrer un desierto si te aburres.
Dauragon85 escribió:Pues vaya tela pagar online por un juego, encima de lucha.....


Y que tiene que ver que sea un juego de luchas?

Te apuesto a que la mayoría pago gustosa y religiosamente el plus para echarse partidas de Street Fighter V y ahí no dices nada.
Oystein Aarseth escribió:
Dauragon85 escribió:Pues vaya tela pagar online por un juego, encima de lucha.....


Y que tiene que ver que sea un juego de luchas?

Te apuesto a que la mayoría pago gustosa y religiosamente el plus para echarse partidas de Street Fighter V y ahí no dices nada.


Lo mismo sería, para un juego sólo lo veo excesivo, no se le saca todo el provecho. Lo de lucha ya es algo personal que no me van, pero si algunos se divierten online perfecto.
Pues asumiendo que hay una noticia de hace unos días que dice que Switch tiene entorno a 32M de consolas vendidas, y en esta noticia se dice que Switch Online tiene 8M de suscriptores, eso me da a mi que la suscripción online tiene una aceptación aproximadamente de un 25% del parque de usuarios. [toctoc]

Me parece que la aceptación del sistema online ha sido escasa.
chomper1990 escribió:pues yo aun no e pagado nada


Y yo he comido macarrones con tomate y un par de filetes rusos.
Dauragon85 escribió:Pues vaya tela pagar online por un juego, encima de lucha.....


Premio al comentario más desafortunado [carcajad]

Supongo que para el FIFA si que merece la pena.
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:Pues vaya tela pagar online por un juego, encima de lucha.....


Premio al comentario más desafortunado [carcajad]

Supongo que para el FIFA si que merece la pena.


Te equivocas, ni para el Fifa ni para el COD, ni si fuese de pago para el Fortnite. Pagar online para pasar de los juegos que dan y jugar sólo a un juego multi online es un desperdicio de suscripción, pero habrá muchos de esos.
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:Pues vaya tela pagar online por un juego, encima de lucha.....


Premio al comentario más desafortunado [carcajad]

Supongo que para el FIFA si que merece la pena.


Te equivocas, ni para el Fifa ni para el COD, ni si fuese de pago para el Fortnite. Pagar online para pasar de los juegos que dan y jugar sólo a un juego multi online es un desperdicio de suscripción, pero habrá muchos de esos.


Pues a mí me gusta jugar a slgunos juegos online, entre ellos el super Smash Bros.
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Premio al comentario más desafortunado [carcajad]

Supongo que para el FIFA si que merece la pena.


Te equivocas, ni para el Fifa ni para el COD, ni si fuese de pago para el Fortnite. Pagar online para pasar de los juegos que dan y jugar sólo a un juego multi online es un desperdicio de suscripción, pero habrá muchos de esos.


Pues a mí me gusta jugar a slgunos juegos online, entre ellos el super Smash Bros.


Algunos ya no es 1......
HongKi está baneado por "Game over"
@Dauragon85 sin sentido tu frase
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
4 millones de propietarios del Smash no pagan online, por lo menos quedan algunos con criterio

Es una burla que el fornite sí se pueda jugar online gratis [qmparto] pero ese ni aunque me paguen lo juego
Yo tampoco esperaba tanto apoyo la verdad, el que pago es el plus y a medias con mi hermano, sino tampoco.
HongKi escribió:@Dauragon85 sin sentido tu frase


¿Cuál de ellas?
HongKi está baneado por "Game over"
Dauragon85 escribió:
HongKi escribió:@Dauragon85 sin sentido tu frase


¿Cuál de ellas?

Pues vaya tela pagar online por un juego, encima de lucha.....
HongKi escribió:
Dauragon85 escribió:Increíble con los pocos juegos online que tiene la consola y la broma que es dar juegos de NES. Debe haber gente que ya paga todo por inercia.


Pues hombre, el Smash ha vendido 12 millones o asi , y seguro que con ese juego habrán conseguido muchisimos millones de usuarios del online

Tienen pocos juegos online, pero sus juegos mas vendidos son online


Yo soy uno de esos usuarios que se puso el online por el Smash Bros.
HongKi escribió:
Dauragon85 escribió:
HongKi escribió:@Dauragon85 sin sentido tu frase


¿Cuál de ellas?

Pues vaya tela pagar online por un juego, encima de lucha.....


Ya dije que lo de ser de lucha era una opinión personal ya que no me gustan (y tengo el Smash de Switch, incluso tuve el original de N64 en su día, aunque sigo sin verle la gracia), pero que lo de pagar online por un único juego me parece no aprovechar la suscripción, da igual que sea lucha, tiros, fútbol o lo que sea.

Dentro de que pagar por el online en cualquier plataforma y el precio que sea es una basura, al menos se le saca partido si interesan algunos juegos que ofrecen con el servicio y se usa el online con bastantes juegos.
JejasaStrife escribió:Si fuera Nintendo, antes que meter un modo premium, metería la posibilidad de tener solo el guardado en la nube y a precio super reducido, en plan 5 euros al año o asi.

A parte lo del premium huele a “vamos a ver si esto cuela y asi aprovechamos y subimos el precio del servicio base”.

Saludos.


Pero si cuesta 4€ al año en plan familiar. ¿Mas reducido que eso?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:Normal, si no, no puedes jugar super Smash Bros online.

Y por 4€ al año (30 céntimos al mes, 1 céntimo al día) xD, pues lo pagas y lo disfrutas, "gracias" a Microsoft y Sony por abrir el camino.


Vaya....que ahora la culpa de que Nintendo cobre una suscripción la tiene Microsoft no?
Buena excusa, pero no cuela.
kai_dranzer20 escribió:4 millones de propietarios del Smash no pagan online, por lo menos quedan algunos con criterio


Si 8 millones

@bichobola si, fueron los que crearon el precedente, Sony los siguió y ahora Nintendo, pero seguro que Nintendo no cobraría sin esos precedentes.
@bichobola Hombre pues un poco si, empezó MS con el gold en 360 y viendo que le iba genial Sony se apuntó con PS4, lo raro hubiera sido que Nintendo tpc lo hiciera.
DavET escribió:Yo pagaría por juegos first de calidad y no repetidos pero ... :-| el online sin mas, soy usuario autista de toda la vida ... [qmparto]


Yo soy también de los de single player de toda la vida... salvo para el puñetero Mario Kart.

Es a lo único a lo que le doy online bastante a menudo porque es el único juego online que me resulta divertido sin exigirme cientos de horas de enganche para ser x lo menos un pelín competitivo, como pasa con casi todo lo demás (Halo, CoD, juegos de lucha...).

Y sinceramente, también le meto bastantes horas a los juegos de NES, cosa que a priori no me hubiera imaginado porque tengo todo el catálogo en emus y tal.

Respecto a la noticia en sí, Nintendo tuvo un gran acierto con el tema de la cuenta familiar. Por otra parte, miedo me da a lo que esta gente pueda llamar "servicio premium para los exigentes". Como les dé por sacar CV de la Cube exclusiva del Online Premium, me voy a cagar en todo lo cagable. cawento cawento
@docobo Correcto a que Microsoft y Sony dieron pie a esta tendencia del mercado de cobrar por el online , pero no estaria nada mal que ya que nintendo copia lo "malo" de sus rivales copiase tambien lo bueno y en este caso podria dar algunos juegos que no sean la basura que hay hoy.

Por que menudo online chustero que se gasta la consolita y lo del movil para comunicarse es puro sidazo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
kai_dranzer20 escribió:4 millones de propietarios del Smash no pagan online, por lo menos quedan algunos con criterio


Si 8 millones

@bichobola si, fueron los que crearon el precedente, Sony los siguió y ahora Nintendo, pero seguro que Nintendo no cobraría sin esos precedentes.


Claro claro...Nintendo es una ong....por eso vende tan baratos sus juegos consolas y periféricos.
Ya puestos y que Ms sentó precedente y a eso achacas que lo hace tu querida compañía por que no pone un servicio de chat igual al de Xbox?
Por que tampoco te da la opción de guardado en la nube gratis como Ms?

Puestos a seguir precedentes pues que los hagan igual no?

Aquí de lo que se trata es de justificar todo lo que hace Nintendo buscando excusas en lo que hacen terceros...

Puestos a seguir precedentes por que no dan retrocompatibilidad gratis como hace Ms?
Bueno si ahora Nintendo cobra por el online es que no es tan malo hacerlo....
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Si hay gente que paga por el Plus que cada tiempo tiene unos problemas tremendos.
No es de extrañar que mas de 8 millones paguen por el de Switch, que no es lo mejor del mundo pero al menos funciona bastante bien, aunque la conexión del WiFi de Switch sea de lo peor, pero bueno sirve bien el servicio online y es mas barato.
Veget4EOL escribió:Si hay gente que paga por el Plus que cada tiempo tiene unos problemas tremendos.
No es de extrañar que mas de 8 millones paguen por el de Switch, que no es lo mejor del mundo pero al menos funciona bastante bien, aunque la conexión del WiFi de Switch sea de lo peor, pero bueno sirve bien el servicio online y es mas barato.


El plus está a años luz del de Nintendo, es más caro, pero mucho mejor. Los problemas han sido puntuales, en general va bien. Ya sólo por los juegos que dan, el chat y demás...... no tiene nada que ver con lo que ofrece Nintendo.
HongKi está baneado por "Game over"
@Dauragon85 Pues hombre, en ese juego que el online lo es casi todo.. Encima es barato, por eso es normal que la gente pague por 1 juego
8 Millones de estafados [qmparto]
roly82 escribió:Mal, un servicio sin MENSAJERIA ni chat de voz, ni invitaciones ni nada... Es pagar por el online de Wii.


No puedo estar mas de acuerdo. Que estamos en el 2019 señores de Nintendo!!!
Hasta que no pongan unas funciones mínimas como el chat que no cuenten con mi dinero, a ver si ofrecen algo más interesante.
bichobola escribió:
docobo escribió:
kai_dranzer20 escribió:4 millones de propietarios del Smash no pagan online, por lo menos quedan algunos con criterio


Si 8 millones

@bichobola si, fueron los que crearon el precedente, Sony los siguió y ahora Nintendo, pero seguro que Nintendo no cobraría sin esos precedentes.


Claro claro...Nintendo es una ong....por eso vende tan baratos sus juegos consolas y periféricos.
Ya puestos y que Ms sentó precedente y a eso achacas que lo hace tu querida compañía por que no pone un servicio de chat igual al de Xbox?
Por que tampoco te da la opción de guardado en la nube gratis como Ms?

Puestos a seguir precedentes pues que los hagan igual no?

Aquí de lo que se trata es de justificar todo lo que hace Nintendo buscando excusas en lo que hacen terceros...

Puestos a seguir precedentes por que no dan retrocompatibilidad gratis como hace Ms?


Buena peli te has montado, mezclando temas y sin mucho sentido... :-? me espero al dvd [carcajad] , ahora repítelo teniendo en cuenta que el online de switch sale por 4€ al año. Y para tu desinformación puedes guardar en la nube.
Mas de 8 millones de hipocritas que se reian (y con razon) de los que pagaban por jugar al online en PS y Xbox
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
bichobola escribió:
docobo escribió:
Si 8 millones

@bichobola si, fueron los que crearon el precedente, Sony los siguió y ahora Nintendo, pero seguro que Nintendo no cobraría sin esos precedentes.


Claro claro...Nintendo es una ong....por eso vende tan baratos sus juegos consolas y periféricos.
Ya puestos y que Ms sentó precedente y a eso achacas que lo hace tu querida compañía por que no pone un servicio de chat igual al de Xbox?
Por que tampoco te da la opción de guardado en la nube gratis como Ms?

Puestos a seguir precedentes pues que los hagan igual no?

Aquí de lo que se trata es de justificar todo lo que hace Nintendo buscando excusas en lo que hacen terceros...

Puestos a seguir precedentes por que no dan retrocompatibilidad gratis como hace Ms?


Buena peli te has montado, mezclando temas y sin mucho sentido... :-? me espero al dvd [carcajad] , ahora repítelo teniendo en cuenta que el online de switch sale por 4€ al año. Y para tu desinformación puedes guardar en la nube.


Yo no mezclo temas, eso va por cuenta tuya cuando justificas que Nintendo cobra un servicio porque antes lo hizo Microsoft ( lee lo que respondes que igual así te enteras).

Podrás guardar en la nube mientras tengas suscripción, al expirar se borra en un tiempo determinado, en Microsoft siempre tienes tus partidas con gold o sin el.
bichobola escribió:
docobo escribió:
bichobola escribió:
Claro claro...Nintendo es una ong....por eso vende tan baratos sus juegos consolas y periféricos.
Ya puestos y que Ms sentó precedente y a eso achacas que lo hace tu querida compañía por que no pone un servicio de chat igual al de Xbox?
Por que tampoco te da la opción de guardado en la nube gratis como Ms?

Puestos a seguir precedentes pues que los hagan igual no?

Aquí de lo que se trata es de justificar todo lo que hace Nintendo buscando excusas en lo que hacen terceros...

Puestos a seguir precedentes por que no dan retrocompatibilidad gratis como hace Ms?


Buena peli te has montado, mezclando temas y sin mucho sentido... :-? me espero al dvd [carcajad] , ahora repítelo teniendo en cuenta que el online de switch sale por 4€ al año. Y para tu desinformación puedes guardar en la nube.


Yo no mezclo temas, eso va por cuenta tuya cuando justificas que Nintendo cobra un servicio porque antes lo hizo Microsoft ( lee lo que respondes que igual así te enteras).

Podrás guardar en la nube mientras tengas suscripción, al expirar se borra en un tiempo determinado, en Microsoft siempre tienes tus partidas con gold o sin el.


Si, mezclas temas, y te añado que pagando 4€ al año si quieres te pago del tirón 15 años, con lo que vale 1 de Microsoft, cómo lo ves? Nube para 15 años.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Que yo sepa las suscripciones anuales de Switch son de 20 la individual y de 35 la familiar.
No se de donde sacas 4€, salvo que compres una familiar u la compartas.
Las de ms las tienes a 40€ o menos si sabes buscar, con la diferencia de que para salvar partidas no es necesaria, en Switch si lo es.
Y claro ni punto de comparación un servicio con otro...y los juegos que te dan en una y otra consola..
Por cierto el chat mediante móvil en Mk8 es comodisimo verdad?
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
@m0wly estoy totalmente de acuerdo contigo en que cada quien hace con su dignidad lo que quiere, como por ejemplo tú que la tiras al retrete defendiendo con tu postura infantil y graciosa que "Nintendo" te la deje ir entera y sin saliva por el ano... no se trata de que te "den nada gratis" sino de que compitan con compañías que ya pusieron la vara alta y ya dieron la muestra de cosas mejores en esto del pago online y que no es nada nuevo, pero en fin, mientras allá paleros de Nintendo como tu defendiéndolos con argumentos de niño de kinder aunque para ellos les de igual si tu mueres o no (patético) . aunque les vendan caca con una "N" rojita marcada ellos seguiran haciendolo...
No me sorprende, aún siendo un servicio sin mucha calidad, hay que ser tonto para negarse el juego online por no pagar 4 euros mataos al año
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
Veget4EOL escribió:Si hay gente que paga por el Plus que cada tiempo tiene unos problemas tremendos.
No es de extrañar que mas de 8 millones paguen por el de Switch, que no es lo mejor del mundo pero al menos funciona bastante bien, aunque la conexión del WiFi de Switch sea de lo peor, pero bueno sirve bien el servicio online y es mas barato.


El plus está a años luz del de Nintendo, es más caro, pero mucho mejor. Los problemas han sido puntuales, en general va bien. Ya sólo por los juegos que dan, el chat y demás...... no tiene nada que ver con lo que ofrece Nintendo.


Lo del chat lo pasaba por alto, estaba olvidando eso de Switch.

Y el Plus es caro, 70 dolares por el servicio de PS3 mejorado un poco, por eso digo el de Switch es mejor al ser mas barato. Aunque lo ideal seria que fuera gratuito todo y vendieran lo de suscripcion para jugar a NES.

Y bueno al menos no han tenido bans masivos, hackeos varios y caídas del servidor en Switch comparado a PS Plus.
Dauragon85 escribió:Increíble con los pocos juegos online que tiene la consola y la broma que es dar juegos de NES. Debe haber gente que ya paga todo por inercia.

La gente paga por todo lo que lleve "Nintendo" escrito, algo así pasa con Apple.
Por muy mierda que sea su producto, siempre venderán, porque tienen fieles que lo comprarán.
bichobola escribió:
Puestos a seguir precedentes por que no dan retrocompatibilidad gratis como hace Ms?


Si le puedes meter discos y cartuchos a la Switch eres un as. Microsoft da retrocompatibilidad con los mismos discos.
La Switch, es la que peor y menos funcionalidad tiene de todas las consolas de nintendo anteriores y encima lo ponen de pago, sólo para poder jugar Online.
Con la WiiU, la wii y la propia 3DS, las funcionalidades online no tienen nada que ver con está Switch.
En tema de juegos, vale, en tema de idea original, vale, pero poner Online de pago por no ofrecer nada online... me parece muy miserable y oportunista.
Tengo todas las anteriores consolas de nintendo y siempre "online" han ofrecido infinitamente mas que ésta Switch. Porque esta Switch no ofrece nada. Sólo jugar online y comprar juegos. Ah! y cuatro porquerías de juego de Nes...
Darkw00d escribió:No me sorprende, aún siendo un servicio sin mucha calidad, hay que ser tonto para negarse el juego online por no pagar 4 euros mataos al año

Lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ahora no pagar el timo del online que no cambia nada de ser gratis a de pago es de tonto.
arnauete52 escribió:Pero si cuesta 4€ al año en plan familiar. ¿Mas reducido que eso?


Yo soy de jugar poco online y contratar planes de grupo como hacen muchos users de EOL, no lo veo, en mi caso, puesto que ya con mis amigos he tenido problemas al coger planes de familia de Spotify o pagar Netflix entre varios por ponerte ejemplos, así que no me quiero imaginar con desconocidos.
Por eso mismo añadir una opción como la que planteo lo veo más que interesante, además el que dar más posibilidades a los usuarios nunca está de más.

Saludos.
Yo lo tengo compartido con 4, a 5€ cada uno al año, asin si lo tengo si son 20€ para los pocos juegos online que hay no los pago ni de coña.
Pensaba que eran pocos pero viendo vuestros comentarios muchos me parecen XD
Sabio escribió:Una pena para los jugadores que nos negamos a pagar por jugar online :(

Ho!

Con las cuentas familia os sale a cada uno por poco más de 4 € al año.
131 respuestas
1, 2, 3