Nintendo Switch Online cuenta con más de 8 millones de suscriptores

110, 11, 12, 13, 14
m0wly
MegaAdicto!!!
3.213 mensajes
desde sep 2005
Editado 5 veces. Última: 19/02/2019 - 02:52:44 por m0wly.
Oystein Aarseth escribió:
m0wly escribió:Dame un argumento, UN SOLO ARGUMENTO (y no comparaciones absurdas sin sentido alguno) de porque una compañia que invierte decenas de miles de euros en recursos para que la gente pueda jugar online deberia de REGALAR ese servicio. Ese mismo servicio que le cuesta decenas de miles de euros.

Es que ni Nintendo ni Sony ni Microsoft invierten en nada, los servidores los ponen las compañias de cada juego o en el peor de los casos utilizan los mismos servidores que utilizan los usuarios de PC que no pagan ni un centavo por el online, o sea los normales que todos usamos, ellos simplemente te estan cobrando porque la señal de internet que tu ya pagaste previamente a la compañia que te otorga le servicio, pase por su consola.

O acaso a Nintendo y a Sony no les costaba nada otorgar el servicio de online con Ps3/WiiU y de pronto ya les costo dinero con ps4 y Switch?

Te lo compraria si no te estuviesen dadno juegos con la suscripcion de pago, o no te diesen el servicio de guardado de datos en la nube, ¿o es que en la ps3/wiiu daban juegos con el online gratuito?

No se, es como twitch.tv en pc, que te dan la opcion gratis sin ningun servicio, y tragandote publicidad, o de pago y te dan juegos y te quitan publicidad.
Es como spotify, te dan la opcion gratis con calidad baja, publicidad, sin reproduccion offline, o de pago y te dan la opcion de pago con calidad alta, sin publicidad, reproduccion offline, etc.
Es como spotify, o pagas o no ves nada, ni con publicidad ni nada. Hubo una epoca en la que Spotify no tenia version gratuita con publicidad añadida... o pagabas o nada.
Con la switch lo dijeron desde el dia menos 100 de su lanzamiento. El online va a ser de pago y va a traer una serie de servicios añadidos que antes no existian con la version gratuita.

Es TAAAAAANNNNNNNNNN sencillo de entender que me resulta increible que la gente siga cabezoneando con el tema, la verdad... que si estafa, que si porque hay que pagar cuando antes era gratis, que si patatin y patatan...
Teneis ejemplos de servicios online PARA ABURRIR. Unos servicios tienen unas caracteristicas, otros tienen otras caracteristicas, pero ninguno da nada gratis. NINGUNO. Si en algun tipo de servicio online en un momento dado te "regalan" algo a cambio de nada, es que no te lo estan regalando a cambio de nada... o bien estan usando tus datos para algun fin (google, etc), o bien es una campaña publicitaria gancho para atraer gente porque han hecho un estudio de mercado y saben que buena parte de esos usuarios acabaran pasando por caja con algun otro servicio, o bien te estan utilizando como "pececillo" para alimentar a los "tiburones".
Nadie en esta vida da nada gratis. Nadie.
Beedle
MegaAdicto!!!
1.188 mensajes
desde abr 2017
en De camino a Raftel
Editado 3 veces. Última: 19/02/2019 - 19:22:51 por Beedle.
m0wly escribió:
Beedle escribió:
m0wly escribió:
Es que ya te he dicho que tu argumentos son demoledores, son irrebatibles desde el marco de la logica.
Un servicio online de pago es una estafa porque las nubes son blancas [hallow] ergo una estafa es un perro verde, ergo las nubes son blancas porque los perros son verdes.

Vamo, que no tienes más argumentos, pues circulando.

Ya te lo he dicho de forma sutil, pero se ve que te cuesta entender las cosas. Te lo digo de forma mas directa, a ver si asi lo entiendes mejor.
Cuando dije lo de la definicion de "estafa" te picaste. Pero lo mejor que hubieses hecho es cerrar la bocaza, pero no. Vas y cuelgas la definicion, (para demostrarnos a todos lo necio que eres), y tratas de darle 20 vueltas con las chorradas de ergo-ergo-ergo para que parezca que si, que es una estafa. Pero para tu desgracia, la definicion de "estafa" es clara y cristalina. Y es bastante obvio que el servicio de pago online de ps4, de xbox o de nintengo no son una estafa.
Que tu en tu lenguaje diario y coloquial utilices mal la palabra "estafa" es una cosa muy distinta. Pero como ya te he dicho al principio, lo mejor hubiese sido cerrar la bocaza y dejar de demostrar por escrito tu necedad. Era tan sencillo como decir algo en plan "no, no es una estafa, pero es un servicio que no deberia de ser de pago". Y ya estaba.
Pero te empeñaste en lo de la "estafa", y en tratar de demostrar que estos servicios son una estafa.

Y como ya te he dicho, ante semejante desproposito argumental, no se puede discutir desde el plano de la logica. Porque es obvio que no tiene ni logica ni sentido lo que estas diciendo.

Y de ahi que lleve varios mensajes riendome un rato de ti.

Un saludo,

Todo este tochazo simplemente para decirme lo mismo de siempre, para defirme que no tengo argumentos, que la definición de "estafa" le he dado la vuelta porque sí, que si te descojonas de mí, que si soy un necio... Todo insultos, ¿argumentos? Ni uno.

¿Y descojonándote de mí? Te recuerdo que el pringao que palma decenas de euros cada mes por algo que tendría que ser gratis eres tú, no yo, yo en ese aspecto tengo mi cartera intacta.

m0wly escribió:es como twitch.tv en pc

m0wly escribió:Es como spotify

Y luego mi ejemplo del aire acondicionado es el que es malo, yo es que me descojono xDDDD

Anda, que sí, que yo soy el necio, tú que sigues palmando pasta cada mes no, tú eres muy listo, a la vista está con estas comparaciones xDDDD
110, 11, 12, 13, 14