Nintendo Switch Online cuenta con más de 8 millones de suscriptores

1, 2, 3
@Lloyd Irving No es que no cambie, es que encima de que pagas te ofrecen un servicio PEOR que cuando era gratis, porque al menos la 3DS, la WiiU y la Wii tenías un chat integrado de voz (En Wii con un periférico sí, pero lo tenía) un servicio de mensajería y una CV (por cierto el razonamiento de algunos aquí es que al chino le tienes que pagar el alquiler del local para tener el derecho a comprarle dos cocacolas xD)

Eso sí a poco que, aún sabiendo eso te niegues a abrir la cartera ya eres un tonto y un llorica, manda cojones la sarta de gilipolleces que hay que leer.

Mira, lo he dicho tantas veces que me lo voy a poner de firma y todo.
El online de Nintendo Switch tiene mucho que mejorar.

Por cierto me iba mal por WiFi pero lo puse en la red WiFi 5G tal y cómo aconsejan en un hilo del foro de Switch aquí en EOL y menuda diferencia, es como la noche y el día.

Pensaba que Switch no soportaba redes WiFi 5G.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Tails escribió:El online de Nintendo Switch tiene mucho que mejorar.

Por cierto me iba mal por WiFi pero lo puse en la red WiFi 5G tal y cómo aconsejan en un hilo del foro de Switch aquí en EOL y menuda diferencia, es como la noche y el día.

Pensaba que Switch no soportaba redes WiFi 5G.


Sí no soportase 5g seria ya de traca...
bichobola escribió:
Tails escribió:El online de Nintendo Switch tiene mucho que mejorar.

Por cierto me iba mal por WiFi pero lo puse en la red WiFi 5G tal y cómo aconsejan en un hilo del foro de Switch aquí en EOL y menuda diferencia, es como la noche y el día.

Pensaba que Switch no soportaba redes WiFi 5G.


Sí no soportase 5g seria ya de traca...

Totalmente. La que no lo soporta desde luego es la New 3DS.
Tails escribió:Totalmente. La que no lo soporta desde luego es la New 3DS.


La New 3ds ni siquiera soporta 802.11n }:/
El gran acierto es la cuenta familiar y el ahorro que ello conlleva, es la unica forma de explicar esos 8 millones.
Partiendo de que juego poco online, decir que en mi caso el precio en si no me es una barrera, aun asi no estoy suscripto lisa y llanamente porque el servicio y la estructura montada por Nintendo no me parecen atractivas, estan 20 años atrasados a la hora de hablar de una plataforma de juegos online.
XboxoX escribió:Hasta los 63 de microsoft ... Está muy bien por nintendo.


Esos 63 millones que mencionas son usuarios activos, que además son la suma de Xbox, Windows 10 y Windows phone (me sorprende que haya gente que aún lo use) por lo que no son 63 millones de cuentas GOLD

gunman1976 escribió:
bichobola escribió:
XboxoX escribió:Hasta los 63 de microsoft ... Está muy bien por nintendo.


Hay suscripciones anuales por 40€ e incluso a veces por menos, cuestión de moverse y buscar.
Si la compartes con alguien 20€ al año.

Yo no veo muy caro un plan familiar pues te sale barato, eso sí ya que pasaron de ser gratis a ser de pago deberían mejorarlo, la gente no está muy contenta con su funcionamiento que digamos...

Y lo del chat con móvil ya deberían de haberlo quitado y poner uno como dios manda que va para casi 2 años que la consola salio a la venta.


Creo que no lo has entendido ... 63 millones de usuarios activos, que según esta noticia son 64 millones ya.

https://as.com/meristation/2019/01/31/n ... 17701.html

Que son 55 millones más de usuarios activos de Xbox Live.


Tú también te has liado un poco y hasta mezclas las cosas.

XboxLive cuenta con 63 millones de usuarios activos, como bien dices, pero eso significa que son usuarios que se conectan. No necesariamente han pagado para ser GOLD.

Con Nintendo pasa lo mismo. Una cosa son los usuarios que pagan el servicio online, que son 8 millones y otra son los usuarios activos de Swtich, que de seguro son unos cuantos millones más.

Entonces es erróneo decir que XboxLive tiene 55 millones más de usuarios activos que Switch, estás contabilizando única y exclusivamente usuarios que pagan (nintendo) con gente que paga y no paga (Live). Básicamente estás diciendo que de 40 millones de Switch solo 8 millones inician sesión. Mi hermana no paga por Nintendo Online, por tanto la estás dejando fuera a pesar que me salta una notificación cada vez que inicia un juego.

Para que lo entiendas mejor, Sony cuenta con 80 millones de usuarios activos, pero son 36 los que pagan el plus. Según tu razonamiento, Sony tendría 72 millones más de usuarios que Nintendo Online, cuando en realidad serían 28 millones más. MS no desglosa cuantos de los 63 millones de usuarios paga GOLD, por tanto no se puede saber cuantos más usuarios poseen respecto a los suscriptores de Nintendo Online.
Jean-Luc Picard escribió:
XboxoX escribió:Hasta los 63 de microsoft ... Está muy bien por nintendo.


Esos 63 millones que mencionas son usuarios activos, que además son la suma de Xbox, Windows 10 y Windows phone (me sorprende que haya gente que aún lo use) por lo que no son 63 millones de cuentas GOLD

gunman1976 escribió:Creo que no lo has entendido ... 63 millones de usuarios activos, que según esta noticia son 64 millones ya.

https://as.com/meristation/2019/01/31/n ... 17701.html

Que son 55 millones más de usuarios activos de Xbox Live.


Tú también te has liado un poco y hasta mezclas las cosas.

XboxLive cuenta con 63 millones de usuarios activos, como bien dices, pero eso significa que son usuarios que se conectan. No necesariamente han pagado para ser GOLD.

Con Nintendo pasa lo mismo. Una cosa son los usuarios que pagan el servicio online, que son 8 millones y otra son los usuarios activos de Swtich, que de seguro son unos cuantos millones más.

Entonces es erróneo decir que XboxLive tiene 55 millones más de usuarios activos que Switch, estás contabilizando única y exclusivamente usuarios que pagan (nintendo) con gente que paga y no paga (Live). Básicamente estás diciendo que de 40 millones de Switch solo 8 millones inician sesión. Mi hermana no paga por Nintendo Online, por tanto la estás dejando fuera a pesar que me salta una notificación cada vez que inicia un juego.

Para que lo entiendas mejor, Sony cuenta con 80 millones de usuarios activos, pero son 36 los que pagan el plus. Según tu razonamiento, Sony tendría 72 millones más de usuarios que Nintendo Online, cuando en realidad serían 28 millones más. MS no desglosa cuantos de los 63 millones de usuarios paga GOLD, por tanto no se puede saber cuantos más usuarios poseen respecto a los suscriptores de Nintendo Online.


A ver si el que no entiende el concepto de usuario activo eres tú (usuario con servicio GOLD), poniendonos a malas con las cuentas compartidas son 32 millones de usuarios, aunque no siempre se da el caso de cuentas compartidas.

Deben tener cuenta GOLD ... de PAGO, independientemente que sea solo en PC, Xbox, movil, ... es de pago.

Yo me conecto tanto en PC, como en la One X como en mi movil, pero no deja de ser un único usuario el que se conecta en cualquiera de las plataformas.

https://a reajugones.sport.es/2019/01/31/xbox-live-alcanza-los-64-millones-de-usuarios-mensuales-activos-durante-el-ultimo-trimestre-de-2018/

Parece que a algunos les moleste que Microsoft tenga tantos usuarios pagando el LIVE.
gunman1976 escribió:
Jean-Luc Picard escribió:
XboxoX escribió:Hasta los 63 de microsoft ... Está muy bien por nintendo.


Esos 63 millones que mencionas son usuarios activos, que además son la suma de Xbox, Windows 10 y Windows phone (me sorprende que haya gente que aún lo use) por lo que no son 63 millones de cuentas GOLD

gunman1976 escribió:Creo que no lo has entendido ... 63 millones de usuarios activos, que según esta noticia son 64 millones ya.

https://as.com/meristation/2019/01/31/n ... 17701.html

Que son 55 millones más de usuarios activos de Xbox Live.


Tú también te has liado un poco y hasta mezclas las cosas.

XboxLive cuenta con 63 millones de usuarios activos, como bien dices, pero eso significa que son usuarios que se conectan. No necesariamente han pagado para ser GOLD.

Con Nintendo pasa lo mismo. Una cosa son los usuarios que pagan el servicio online, que son 8 millones y otra son los usuarios activos de Swtich, que de seguro son unos cuantos millones más.

Entonces es erróneo decir que XboxLive tiene 55 millones más de usuarios activos que Switch, estás contabilizando única y exclusivamente usuarios que pagan (nintendo) con gente que paga y no paga (Live). Básicamente estás diciendo que de 40 millones de Switch solo 8 millones inician sesión. Mi hermana no paga por Nintendo Online, por tanto la estás dejando fuera a pesar que me salta una notificación cada vez que inicia un juego.

Para que lo entiendas mejor, Sony cuenta con 80 millones de usuarios activos, pero son 36 los que pagan el plus. Según tu razonamiento, Sony tendría 72 millones más de usuarios que Nintendo Online, cuando en realidad serían 28 millones más. MS no desglosa cuantos de los 63 millones de usuarios paga GOLD, por tanto no se puede saber cuantos más usuarios poseen respecto a los suscriptores de Nintendo Online.


A ver si el que no entiende el concepto de usuario activo eres tú (usuario con servicio GOLD), poniendonos a malas con las cuentas compartidas son 32 millones de usuarios, aunque no siempre se da el caso de cuentas compartidas.

Deben tener cuenta GOLD ... de PAGO, independientemente que sea solo en PC, Xbox, movil, ... es de pago.

Yo me conecto tanto en PC, como en la One X como en mi movil, pero no deja de ser un único usuario el que se conecta en cualquiera de las plataformas.

https://a reajugones.sport.es/2019/01/31/xbox-live-alcanza-los-64-millones-de-usuarios-mensuales-activos-durante-el-ultimo-trimestre-de-2018/

Parece que a algunos les moleste que Microsoft tenga tantos usuarios pagando el LIVE.


Deberías leer bien y hasta el final las fuentes que compartes.

Tienes un lío de órdago. Así que te lo voy a explicar otra vez:

La noticia habla de suscriptores EXCLUSIVAMENTE de NIntendo Online. Suscriptores en este contexto significa, gente que paga por un servicio. La noticia NO menciona por NINGUNA parte usuarios activos de la plataforma de nintendo. Lo pone en la noticia, "gente que paga por el servicio"

En este caso 8 millones de cuentas pagan para poder jugar online en Switch. NO que haya 8 millones de usuarios activos, que es de cajón serán bastantes más. Pero ese dato no se da en la noticia ni la ha compartido nintendo

Usuarios activos es todo aquel que inicia sesión en un servicio, independientemente de que pague o no por ciertas funciones. Si tú no pagas gold, pero inicias sesión para mirar la tienda o jugar a Ori ya eres un usuario activo.

Estás sumando el total de usuarios de XboxLive, tanto los que pagan GOLD como los que no, con los usuarios que pagan por el servicio de Nintendo, sin contar con los que no lo hacen. por tanto tu cálculo está mal.

Si hubieses leído hasta el final la noticia de meristation que adjuntaste al principio, hubieses visto que aparece lo siguiente: "Respecto a cuántos de esos millones son suscriptores a Xbox Live GOLD, se trata de un dato que no ha trascendido en el informe."

Encima me respondes con otro enlace de Area Jugones que igualmente me da la razón: "Pese a esta cifra, no se han dado más datos y no está claro cuántos de estos 64 millones de usuarios cuentan con la suscripción a Gold"

En Windows 10 no existe XboxLIve Gold, es 100% gratuito. Un jugador de Windows 10 que no tenga XboxOne es un usuario activo, pero no paga por el servicio y tú estás dando por hecho que los 64 millones están pagando. Un usuario que todavía use Windows Phone y que no tenga ninguna consola también es usuario activo, pero tampoco paga por el servicio, e igualmente estás insinuando que paga.

Madre mía, menudo cacao tienes encima, sin ánimo de ofender.

PD: A mi no me molesta que haya gente pagando el Live porque yo también lo pago.
5€ Anuales y es mucho para el servicio que ofrecen.

Gratis online deberia ser la insignia de la marca Nintendo.

20 € anuales deberia ser por dlc y juegos retro nes, snes,etc que si no pagas no los disfrutas.

Subiria a muchos millones de usuarios por los dlc de mk8, splatoon, smash, zelda, mario tennis, etc

Es una tactica golosa, quizas le daria mas ventas en conjunto.
Lloyd Irving escribió:
Darkw00d escribió:No me sorprende, aún siendo un servicio sin mucha calidad, hay que ser tonto para negarse el juego online por no pagar 4 euros mataos al año

Lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ahora no pagar el timo del online que no cambia nada de ser gratis a de pago es de tonto.


Para alguien que disfruta del online un mínimo de, digamos, 50 horas al año, pagar 4€ es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. Que sí, que su calidad es una mierda, que sí, que mejor que fuese gratis como antes, pero es que el valor de un producto no lo marca su anterior precio y, para alguien que disfruta del online, este sigue teniendo un valor superior a los 4€. Quizá no mucho más tampoco, debido a sus importantes carencias y alternativas en otras plataformas, pero cualquiera a poco que disfrute con ello no tendria problemas en ver que su inversión inicial de 4€ la va a ver amortiguada con creces.

Pero como esto es Eol (no te digo a tí porque no he leido ningún mensaje tuyo), está bien poner de gilipollas para arriba a los que paguen por el online, pero no lo está hacerlo a la inversa. Que justamente aquellos que critiquen el pago del online sean fanáticos arrécimos del offline, y, por lo tanto, no vayan a recibir el mismo valor de dicho online que otro que sí pretenda jugar, eso seguro que no tiene nada que ver, una simple coincidencia. Pensar que quizá para uno sea un timo porque, sencillamente, no le guste jugar online, pero que los ocho millones de subscriptores sí que vayan a jugarlo y, quizá para ellos sí les compense y no sea una estafa, eso para otro dia.

Pero si crees que me equivoco, no pasa nada, siempre puedes decirme en que me puedo gastar esos 4€ el año que viene para que me reporten entre 50 y 100 horas de entretenimiento con la consola. Te estaria agradecido, oye.

@Burakki-Destruction Atiende a este post que lo explico mejor. Obviamente cada uno tiene su derecho a abrir o no la cartera dependiendo de si va a aprovechar o no el online, pero ya que estamos con que "si el online para mí, que no me gusta jugar online, es un timo, los ocho millones que lo pagan tienen que ser gilipollas", me ha gustado comprobar la reacción si fuese en sentido contrario, aunque estaba claro que no iba a ser ninguna sorpresa.
@Darkw00d Lo dices como si dijera que el hecho de tener una switch ya te convirtiera automáticamente en nintendero.

Lo que pasa es que a la gente hoy en dia le encanta ponerse la etiquetita.
Cuando muy probablemente la mayoría de la gente que paga por el online simplemente sea gente casual a la que se la sude bastante ponérsela o quitársela, y que pasa olímpicamente de entrar a discutirlo en foros.

Tranqui, que ni mi firma alude a esa gente, y a su vez alude a un espectro muchísimo más amplio (y me perdonarás el offtopic) de:

-Gente que señala las vendidas de humo de Sony y MS, pero oye cuando les venden el humo del Prime 4 y Ninty, y se demuestra que ni tiene ni tenian una mierda aplauden a Ninty porel anuncio de su reseteo. "Como honra a Ninty habernos tomado el pelo desde el dia 1 si, pobrecitos mira que mal les ha salido"

-Gente que defiende que Ninty venda en la CV roms bajadas de las mismas páginas pirata a las que persigue.

-Gente que aplaude que Ninty te venda raspberrys cutres con carcasa a precio de oro. De limitadísimo catálogo En detrimento de una eShop en condiciones. Aquí la gente mete mucha mierda a PS Classic por el tema las traducciones, de la emulación y la calidad del catálogo, habría que ver que cojones haría Ninty con una n64 mini teniendo que pagar las licencias de rare.

-Gente que aplaude la persecución de Ninty a comunidades de fans que organizan torneos de smash con MODs como Project M, o proyectos fans sin animo de lucro como AM2R.

-De lo que hemos leído aquí en lo referente al tema del online, no hay mucho más que decir. No me parece de gilipollas pagar por un servicio que me parece una vergüenza, si me lo parece la defensa tan penosa que han hecho del mismo algunos en este hilo sean 4,2 o 1 euro.
Dudo mucho que Ninty pierda más dinero por mantener un puñetero p2p que por vender 200.000 unidades de Splatoon menos.

Y como eso un largo etcétera

A todo eso¿Al que llamabas tonto era un tío que jugaba lo mismo que tú pero pasaba de pagar o como iba la cosa?
Al final cada uno pagará lo que le rente pagar y punto.
@Burakki-Destruction A mi las peleas que se traigan entre foreros me dan exactamente igual. Entiendo tu punto de vista, de gente que haya estado criticando psn con uñas y dientes y ahora defienda esto, pero te puedo asegurar que no es mi caso.

Burakki-Destruction escribió: A todo eso¿Al que llamabas tonto era un tío que jugaba lo mismo que tú pero pasaba de pagar o como iba la cosa?
Al final cada uno pagará lo que le rente pagar y punto.


Obviamente cada uno tiene su derecho a abrir o no la cartera dependiendo de si va a aprovechar o no el online, pero ya que estamos con que "si el online para mí, que no me gusta jugar online, es un timo, los ocho millones que lo pagan tienen que ser gilipollas", pues me ha gustado comprobar la reacción si fuese en sentido contrario. Pero no iba dirigido a nadie en concrero. En todo caso, para reflejar a aquellos que emiten el prejuicio express sobre los que pagan el servicio sin parase a pensar que pueda deberse a que no todo el mundo comparte sus preferencias.

Si cada uno paga por lo que le renta, no se que problema tiene entonces la gente aquí en respetar al que haya pagado por el servicio.
leapfrog escribió:
chomper1990 escribió:pues yo aun no e pagado nada


Y yo he comido macarrones con tomate y un par de filetes rusos.

y eso que tiene que ver
Türme escribió:
Tails escribió:Totalmente. La que no lo soporta desde luego es la New 3DS.


La New 3ds ni siquiera soporta 802.11n }:/

La verdad es que eso es surrealista. Nintendo tendría que haber cuidado más ese aspecto en su portátil 3DS...
La noticia es la siguiente: el 75%... es decir... 3 de cada 4 poseedores de una Switch RECHAZAN EL CHANTAJE DEL ONLINE DE PAGO.

Y además, ojo al asunto: sólo el 12,5% compró la suscripción anual de pago... eso quiere decir que SÓLO 1 de 8 poseedores de una Switch ha pasado por el aro... jajaja

Es una excelente noticia para los que rechazamos el Online de Pago. [oki]

Visto "los trucos" que hacen por aquí de conseguir la suscripción anual por 4/5 euros (que son los mismos que dicen que el precio no es un problema... pues pagad los 20 euros íntegros! jajaja), me parece que al final Nintendo no le reportará mucho beneficio a largo plazo tener exlcuidos a tres cuartas partes de sus clientes del online.

Nintenderos, sigamos la senda del RECHAZO AL ONLINE DE PAGO! ratataaaa

Me da igual que comenzase Microsoft a cobrarlo, luego Sony y la última es Nintendo. Hay que reaccionar y eso es lo que haremos los usuarios de Nintendo. Espero que los del resto de plataformas consoleras abran los ojos y se unan también... los usuarios importamos, el cliente tiene la razón! observad lo que pasó con el Star Wars Battlefront II de EA.
@bluevision

SEP... Como noticia se podría decir que el servicio de nintendo suspende, tampoco iba ser una sorpresa, Microsoft con la xbox y Xbox 360 tenían mejor soporte online que lo que lleva hoy día la switch, no tengo la consola pero le hechado unas cuantas horas a la que tiene un amigo, ni aún usando el adaptador para conectar la a la toma rj45 mejora.. [facepalm]

El online falla como una escopeta de feria.

///
Si rebajaran más los juegos digitales aún sería atractiva la consola..
Hide_to escribió:Pues la verdad, pensaba que tendrían un apoyo bastante peor.

Teniendo en cuenta que solo tiene unos pocos juegos multijugador potentes por ser la primera generación de esta arquitectura, y que los grandes free to play no dependen del online de pago...

Mucha gente me parece, tienen que mejorar la infraestructura, la oferta y el servicio en si, eso lo sabemos todos, pero no se puede negar que es mucho dinero el que sacaran de aquí.


Yo también me he soprendido de los números presentados, relamente, no lo he probado todavía pero lo tengo en mente, la verdad.
trp escribió:
Hide_to escribió:Pues la verdad, pensaba que tendrían un apoyo bastante peor.

Teniendo en cuenta que solo tiene unos pocos juegos multijugador potentes por ser la primera generación de esta arquitectura, y que los grandes free to play no dependen del online de pago...

Mucha gente me parece, tienen que mejorar la infraestructura, la oferta y el servicio en si, eso lo sabemos todos, pero no se puede negar que es mucho dinero el que sacaran de aquí.


Yo también me he soprendido de los números presentados, relamente, no lo he probado todavía pero lo tengo en mente, la verdad.


Es que no es cuestión de "probarlo", es cuestión de pagar si necesitas jugar online (o en caso de que quieras comprar los mandos de Nes), o no hacerlo si no lo necesitas.

No te ofrecen nada mas.
m0wly escribió:Claro, porque como todos sabemos este tipo de servicios online tienen un coste de mantenimiento de cero euros para quien los tiene que mantener. No tienen que pagar empleados, impuestos, servidores, hardware, averias, empresas de seguridad, etc.

Siempre que leo este argumento no me queda otra que descojonarme... ¿De verdad os créeis esto? ¿De verdad sois tan inocentes? Qué pasa, ¿que cuando se jugaba online en PS3 o en Wii o en Wii U no había que pagar empleados, impuestos, hardware, averías, empresas de seguridad y demás? ¿Cuando se juega ahora online en PC tampoco? Si es que ese argumento es tan sumamente malo que se desmonta por sí sólo...

A ver si os enteráis de que no hay ninguna razón ni justificación para que el online en consolas sea de pago, que la única "justificación" que hay es que las empresas, que quieren ganar el máximo dinero posible porque para algo son empresas, han visto que la gente es tonta y pica con el timo de pagar por online, así que porqué no meterlo, si la gente traga pues las empresas se aprovechan.

Pero a nivel de infraestructuras o de costes no hay nada que lo justifique, si es así el online hubiera sido de pago ya en PS3 y Wii, y en Wii U y PC también. Pero no fue así, ¿verdad?

m0wly escribió:¿Te has parado a pensar que lo que te estaban dando hasta ahora todos estos años era UN REGALO?

Venga ya, esto tiene que ser una coña.

Yo hace años que tengo aparatos de climatación en mi casa, que dan tanto frío como calor: En verano sirven como aire acondicionado y en invierno como calefacción. Llevo muchos años usándolos, tanto cuando hace frío como cuando hace calor, cuando es invierno y hace mucho frío lo pongo en caliente y cuando es verano y hace mucho calor lo pongo en frío, y como digo llevo usándolos hace años ya.

Ahora aparece la compañía y me dice que para dar calor en invierno bien, pero que si quiero frío para el verano he de pagar X€ al mes más, y encima resulta que no me he de quejar porque no es que me estén haciendo una putada y me estén haciendo el timo del siglo, no, es que lo de antes era un regalo y les he de dar las gracias por habérmelo dejado disfrutar hasta ahora...

¿Pero tú te lees? ¿Esto es en serio? Es que de verdad, os mean en la boca y decís que llueve.

m0wly escribió:Lo dicho, vergüenza ajena. Lloros sin argumento ni sentido alguno mas alla de la pataleta tipica de crio de guarderia.

Vergüenza ajena es ver que tanta gente está dispuesta a dejarse timar por el timo del online, porque nos jodéis al resto. ¿Y lloros sin argumento ni sentido? Bueno, es que si a lo que tú llamas "argumento y sentido" es a lo que das tú es normal que te parezca que los de los demás no lo tienen.

m0wly escribió:Cada uno sabe lo que hace con su dignidad.

Exacto, y mi dignidad pasa por no bajarme los pantalones ante una empresa que intenta estafarme, como has hecho tú y otros 8 millones de personas más, y ya si quieres contamos también los suscritos al PSN y al XBL. Pagando online en consolas no tienes ningún derecho a exigirle a los demás "dignidad".

Mira, hace un par de días vino un colega a casa y se trajo su mando porque queríamos jugar juntos al Soul Calibur VI que tengo yo. Nos costó un poco, porque no es tan fácil conectar otro mando a la PS4 como lo era con las consolas más antiguas o lo es con Switch por ejemplo, pero al final conectamos dos mandos a la misma consola y mira, jugamos juntos el uno contra el otro al SCVI en la misma consola.

Ahora imagínate que intentamos conectar el otro mando para jugar y nos salta un mensaje de: "Para conectar otro mando a esta consola tienes que pagar un extra de 20€"... Según tú también tendría que dar las gracias porque hasta ahora me han dejado conectar dos mandos a la misma consola gratis, era un regalo que me estaban haciendo y no podría quejarme, ¿no?

Y luego vas y le pides argumentos con sentido a los demás... De risa.
Yo, aunque tengo Smash Bros. y Mario Kart 8 Deluxe que son los principales baluartes del online no he pasado por caja.

El incentivo de las roms de NES es casi un chiste. El poder jugar en cualquier lugar es un valor añadido pero son juegos ya muy manidos. Con juegos de NES y Super NES ya había opción de jugar en portátil con 3DS.

Quizás si ponen de N64 me anime. Si ponen de Game Cube ni me lo pienso.

Tengo una duda sobre la noticia.¿Se refiere realmente a 8 millones de suscriptores o a 8 millones de cuentas (que incluiría cuentas familiares de 8 miembros)?.

Todavía tienen mucho que aprender y deberían adoptar el modelo de Microsoft:

Juegos de regalo por suscribirse que en el caso de Nintendo deberían ser para siempre con juegos de NES/SNES.

Juegos de regalo con suscripción activa

Verdaderos descuentos en juegos del catálogo de Switch.

Gestión de partidas online
uchi23a escribió:@bluevision

SEP... Como noticia se podría decir que el servicio de nintendo suspende, tampoco iba ser una sorpresa, Microsoft con la xbox y Xbox 360 tenían mejor soporte online que lo que lleva hoy día la switch, no tengo la consola pero le hechado unas cuantas horas a la que tiene un amigo, ni aún usando el adaptador para conectar la a la toma rj45 mejora.. [facepalm]

El online falla como una escopeta de feria.

///
Si rebajaran más los juegos digitales aún sería atractiva la consola..


Que vaya bien o no el online no es lo importante de la cuestión. Lo que de verdad me molesta (y al parecer a cada vez más personas) es que me cobren por NADA! eso es una estafa... que lo hacen todas las consolas pues sí pero eso es culpa de gente conformista que pasó por el aro cuando lo introdujo Microsoft en su XBOX 360... como la gente empezó a asimilarlo y a pagar por ello, luego se sumó al carro PS4 y después Switch... es que era de lógica... pero por el simple motivo de que si la gente no protesta (de forma real... es decir no comprando la suscripción online) pues nada... son empresas y su objetivo es ganar dinero (que me parece bien) pero el cliente tiene que exigir calidad y cosas reales.... el online de pago en los videojuegos cuando tú pones la conexión y encima la estás pagando de tu bolsillo... no lo es... es que ya has pagado por la consola + el juego! ENCIMA QUIEREN QUE PAGUE POR DESBLOQUEAR LA "CARACTERÍSTICA DEL ONLINE" (online que ya pago por mi conexión a internet... es que es la releche!)?! Mira, la industria del videojuego gana más dinero que la industria del cine y de la música JUNTAS... es más del DOBLE de la industria del cine... creo que los clientes debemos de exigir más nivel a esta industria.

DLCs, remasterizaciones y ports (algunos muy buenos pero no dejan de ser ports), juegos inacabados/rotos, pases de temporada, microtransacciones, ONLINE DE PAGO... ya está bien!!! Unas compañías más que otras (ya lo sé) pero NO hay que entrar en la guerra de consolas (ni de desarrolladoras) sino solamente exigir como clientes un trato justo.

Pagamos los juegos para que estén completos y sean de calidad (y con casi todos los bugs resueltos desde el primer minuto), pagamos unas consolas que deben de estar lo más libres de fallos desde el lanzamiento y por supuesto queremos unas consolas cuya característica online esté desbloqueda (que es lo que la gente llama "online gratuito").

Videojugones exigid con vuestro bolsillo medidas justas y cuando veáis que otros usuarios caen en estas trampas advertirles (siempre desde el respeto) de las consecuencias nefastas para todos los usuarios. ¿Por qué nos quejamos quienes no pasamos por el aro? Fácil respuesta: porque al final nos salpican las malas decisiones de otros usuarios. Claro está que al menos desde mi parte, lo haré siempre desde el respeto.

Voy a citar las palabras de un compañero eoliano que me parecen de lo más acertadas:
Beedle escribió:
m0wly escribió:Claro, porque como todos sabemos este tipo de servicios online tienen un coste de mantenimiento de cero euros para quien los tiene que mantener. No tienen que pagar empleados, impuestos, servidores, hardware, averias, empresas de seguridad, etc.

Siempre que leo este argumento no me queda otra que descojonarme... ¿De verdad os créeis esto? ¿De verdad sois tan inocentes? Qué pasa, ¿que cuando se jugaba online en PS3 o en Wii o en Wii U no había que pagar empleados, impuestos, hardware, averías, empresas de seguridad y demás? ¿Cuando se juega ahora online en PC tampoco? Si es que ese argumento es tan sumamente malo que se desmonta por sí sólo...

A ver si os enteráis de que no hay ninguna razón ni justificación para que el online en consolas sea de pago, que la única "justificación" que hay es que las empresas, que quieren ganar el máximo dinero posible porque para algo son empresas, han visto que la gente es tonta y pica con el timo de pagar por online, así que porqué no meterlo, si la gente traga pues las empresas se aprovechan.

Pero a nivel de infraestructuras o de costes no hay nada que lo justifique, si es así el online hubiera sido de pago ya en PS3 y Wii, y en Wii U y PC también. Pero no fue así, ¿verdad?

m0wly escribió:¿Te has parado a pensar que lo que te estaban dando hasta ahora todos estos años era UN REGALO?

Venga ya, esto tiene que ser una coña.

Yo hace años que tengo aparatos de climatación en mi casa, que dan tanto frío como calor: En verano sirven como aire acondicionado y en invierno como calefacción. Llevo muchos años usándolos, tanto cuando hace frío como cuando hace calor, cuando es invierno y hace mucho frío lo pongo en caliente y cuando es verano y hace mucho calor lo pongo en frío, y como digo llevo usándolos hace años ya.

Ahora aparece la compañía y me dice que para dar calor en invierno bien, pero que si quiero frío para el verano he de pagar X€ al mes más, y encima resulta que no me he de quejar porque no es que me estén haciendo una putada y me estén haciendo el timo del siglo, no, es que lo de antes era un regalo y les he de dar las gracias por habérmelo dejado disfrutar hasta ahora...

¿Pero tú te lees? ¿Esto es en serio? Es que de verdad, os mean en la boca y decís que llueve.

m0wly escribió:Lo dicho, vergüenza ajena. Lloros sin argumento ni sentido alguno mas alla de la pataleta tipica de crio de guarderia.

Vergüenza ajena es ver que tanta gente está dispuesta a dejarse timar por el timo del online, porque nos jodéis al resto. ¿Y lloros sin argumento ni sentido? Bueno, es que si a lo que tú llamas "argumento y sentido" es a lo que das tú es normal que te parezca que los de los demás no lo tienen.

m0wly escribió:Cada uno sabe lo que hace con su dignidad.

Exacto, y mi dignidad pasa por no bajarme los pantalones ante una empresa que intenta estafarme, como has hecho tú y otros 8 millones de personas más, y ya si quieres contamos también los suscritos al PSN y al XBL. Pagando online en consolas no tienes ningún derecho a exigirle a los demás "dignidad".

Mira, hace un par de días vino un colega a casa y se trajo su mando porque queríamos jugar juntos al Soul Calibur VI que tengo yo. Nos costó un poco, porque no es tan fácil conectar otro mando a la PS4 como lo era con las consolas más antiguas o lo es con Switch por ejemplo, pero al final conectamos dos mandos a la misma consola y mira, jugamos juntos el uno contra el otro al SCVI en la misma consola.

Ahora imagínate que intentamos conectar el otro mando para jugar y nos salta un mensaje de: "Para conectar otro mando a esta consola tienes que pagar un extra de 20€"... Según tú también tendría que dar las gracias porque hasta ahora me han dejado conectar dos mandos a la misma consola gratis, era un regalo que me estaban haciendo y no podría quejarme, ¿no?

Y luego vas y le pides argumentos con sentido a los demás... De risa.
Beedle escribió:Yo hace años que tengo aparatos de climatación en mi casa, que dan tanto frío como calor: En verano sirven como aire acondicionado y en invierno como calefacción. Llevo muchos años usándolos, tanto cuando hace frío como cuando hace calor, cuando es invierno y hace mucho frío lo pongo en caliente y cuando es verano y hace mucho calor lo pongo en frío, y como digo llevo usándolos hace años ya.

Ahora aparece la compañía y me dice que para dar calor en invierno bien, pero que si quiero frío para el verano he de pagar X€ al mes más, y encima resulta que no me he de quejar porque no es que me estén haciendo una putada y me estén haciendo el timo del siglo, no, es que lo de antes era un regalo y les he de dar las gracias por habérmelo dejado disfrutar hasta ahora...


Tu ergumento del aparato de climatizacion es demoledor. No se como no me habia parado a pensarlo antes.
Esta claro que gracias a dicho argumento, es totalmente logico que pensar que una empresa de videojuegos no te deberia de cobrar por usar sus recursos, los mismos recursos que les cuestan decenas de miles de euros.
Son comparaciones logicas, relacionadas y con total sentido.

Veamos, otro argumento demoledor:
Beedle escribió:Mira, hace un par de días vino un colega a casa y se trajo su mando porque queríamos jugar juntos al Soul Calibur VI que tengo yo. Nos costó un poco, porque no es tan fácil conectar otro mando a la PS4 como lo era con las consolas más antiguas o lo es con Switch por ejemplo, pero al final conectamos dos mandos a la misma consola y mira, jugamos juntos el uno contra el otro al SCVI en la misma consola.

Ahora imagínate que intentamos conectar el otro mando para jugar y nos salta un mensaje de: "Para conectar otro mando a esta consola tienes que pagar un extra de 20€"... Según tú también tendría que dar las gracias porque hasta ahora me han dejado conectar dos mandos a la misma consola gratis, era un regalo que me estaban haciendo y no podría quejarme, ¿no?

Demoledor. Totalmente relacionado con el asunto del debate. Claro que si. Venga, intentalo de nuevo, que tu lo puedes hacer mejor hombre.

Beedle escribió:¿Pero tú te lees? ¿Esto es en serio? Es que de verdad, os mean en la boca y decís que llueve.

El comentario de lo de mear en la boca mejor lo dejas para amigos y familiares y tus madres y padres. Conmigo ten un poco de respeto y educacion si pretendes debatir algo.
Y el que se deberia de leer eres tu. Con semejantes "comparaciones" no se que pretendes. Porque no son ni argumentos ni nada parecido, son simples comparaciones chorras que no tienen nada que ver.

Dame un argumento, UN SOLO ARGUMENTO (y no comparaciones absurdas sin sentido alguno) de porque una compañia que invierte decenas de miles de euros en recursos para que la gente pueda jugar online deberia de REGALAR ese servicio. Ese mismo servicio que le cuesta decenas de miles de euros.
Y antes de decir nada, piensa que ni la NES, ni la SNES, ni la N64, ni la gameboy, ni muchas otras consolas antes tenian servicio alguno online, y los juegos eran mucho mas caros de lo que son hoy dia. Por poner un ejemplo, A Link to the past que me costo de salida 15.000 pesetas (90 euros) en las navidades del 91-92, el equivalente actual a unas 25 o 30 mil pesetas, o 180 euros para legos en la materia del cambio de moneda.

Y me reafirmo en lo dicho:
m0wly escribió:Lo dicho, vergüenza ajena. Lloros sin argumento ni sentido alguno mas alla de la pataleta tipica de crio de guarderia.



Y sobre el tema de la palabra "ESTAFA" que tan a la ligera usais algunos. Yo, antes de usar palabras de las que desconozco su significado en una "argumentacion", me iria a la https://dle.rae.es a buscar su significado. Una vez leido y asimilado, veria si en el contexto que la quiero utilizar tiene sentido o no. Y si ves que no se ajusta al contexto, pues no la utilizaria. Porque no tiene sentido. Es como decir que un balon de futbol rueda porque es cuadrado, no tiene sentido creo que me explico ¿no? Pues decir que alguien te estafa o te intenta estafar porque te cobra o te intenta cobrar por jugar online es lo mismo que lo del balon.

Es como el chaval del mensaje de arriba, que va y con dos cojones se pone en la firma esto:
bluevision escribió:¿Os imagináis una marca "X" de móvil bloqueando el acceso a internet bajo suscripción de pago? Eso es CHANTAJE.

Se ve que el chaval no se ha dado cuenta que si no pagas suscripcion de datos, ya sea via wifi en tu casa pagando a la operadora, ya sean datos moviles 3G/4G/LTE, ya sea pagando una consumicion en un local para que te dejen acceder temporalmente a su pauperrima wifi, no tienes acceso a internet. Son cosas que se curan con la edad, cuando eres tu mismo quien tiene que trabajar para pagarte las cosas. Entonces te das cuenta de que las cosas no son gratis, y de que cuando trabajas te gusta que te paguen a corde.
Este es otro de los que se cree que es apple o samsung o xiaomi las que te deberian regalar la conexion de datos, porque claro, como ya estas pagando el movil, que sean ellos los que te paguen los servicios online.
Aunque justo debaje, en la firma pone tambien esto:
bluevision escribió:¡Queremos acceso desbloqueado del online para TODOS nuestros juegos! Pagamos nuestra conexión a internet.

Son logicas argumentativas aplastantes. Pero bueno, nada nuevo. Y todo muy predecible. Es lo mismo desde el principio del hilo.
m0wly escribió:Tu ergumento del aparato de climatizacion es demoledor. No se como no me habia parado a pensarlo antes. Esta claro que gracias a dicho argumento, es totalmente logico que pensar que una empresa de videojuegos no te deberia de cobrar por usar sus recursos, los mismos recursos que les cuestan decenas de miles de euros.
Son comparaciones logicas, relacionadas y con total sentido.

¿Y por qué no en vez de marcarte este pedazo de hombre de paja no me dices porqué mis argumentos son tan malos?

m0wly escribió:Demoledor. Totalmente relacionado con el asunto del debate. Claro que si. Venga, intentalo de nuevo, que tu lo puedes hacer mejor hombre.

Y tú también lo puedes hacer mejor, porque como sólo llegues a estos hombres de paja tan malos tienes un problema grande.

Porque de nuevo nada de explicarme porqué mi argumento es tan malo, nada de explicarme porqué lo de los mandos no se relaciona con el juego online si ambas son formas de que juegue más de una persona a la vez.

Pero nada, esforzarte en explicarte lo más mínimo tú para qué, si con "demoledor, demoledor" ya te da para creerte alguien con argumentos.

m0wly escribió:El comentario de lo de mear en la boca mejor lo dejas para amigos y familiares y tus madres y padres. Conmigo ten un poco de respeto y educacion si pretendes debatir algo.
Y el que se deberia de leer eres tu. Con semejantes "comparaciones" no se que pretendes. Porque no son ni argumentos ni nada parecido, son simples comparaciones chorras que no tienen nada que ver.

El comentario se queda donde está porque no hay ningún insulto ni falta de respeto y en mi opinión describe perfectamente la situación del online de pago en consolas. Si tienes algún problema ponte en contacto con un moderador y repórtame.

Y ya estamos, el que tiene tan claro que mis argumentos son chorras pero no explica nada, sólo se dedica a repetir la misma palabrita una y otra vez y soltar hombres de paja, evaluándome como si tuviera derecho a hacerlo.

m0wly escribió:Dame un argumento, UN SOLO ARGUMENTO (y no comparaciones absurdas sin sentido alguno) de porque una compañia que invierte decenas de miles de euros en recursos para que la gente pueda jugar online deberia de REGALAR ese servicio. Ese mismo servicio que le cuesta decenas de miles de euros.

Cuando tú me contestes porque el online de PS3, Wii, Wii U y PC, sobre todo PC, eran o siguen siendo gratis cuando ahí también tienen y tenían que pagar unos servidores, unos trabajadores, unas empresas de seguridad y todas esas paridas que has soltado antes. Ya te escaqueas de mis argumentos, no hace falta que también te escaquees de las preguntas que planteo.

m0wly escribió:Y antes de decir nada, piensa que ni la NES, ni la SNES, ni la N64, ni la gameboy, ni muchas otras consolas antes tenian servicio alguno online, y los juegos eran mucho mas caros de lo que son hoy dia. Por poner un ejemplo, A Link to the past que me costo de salida 15.000 pesetas (90 euros) en las navidades del 91-92, el equivalente actual a unas 25 o 30 mil pesetas, o 180 euros para legos en la materia del cambio de moneda.

Gracias por este maravilloso golpe de nostalgia hacia los 90, pero no viene al caso.

m0wly escribió:Y me reafirmo en lo dicho:
m0wly escribió:Lo dicho, vergüenza ajena. Lloros sin argumento ni sentido alguno mas alla de la pataleta tipica de crio de guarderia.

Yo también me reafirmo en lo que tú has dicho.

m0wly escribió:Y sobre el tema de la palabra "ESTAFA" que tan a la ligera usais algunos. Yo, antes de usar palabras de las que desconozco su significado en una "argumentacion", me iria a la https://dle.rae.es a buscar su significado. Una vez leido y asimilado, veria si en el contexto que la quiero utilizar tiene sentido o no. Y si ves que no se ajusta al contexto, pues no la utilizaria. Porque no tiene sentido. Es como decir que un balon de futbol rueda porque es cuadrado, no tiene sentido creo que me explico ¿no? Pues decir que alguien te estafa o te intenta estafar porque te cobra o te intenta cobrar por jugar online es lo mismo que lo del balon.

Me encanta la RAE, la uso mucho, la tengo incluso en marcadores, y según la RAE "estafa" es "el acto de estafar", y si buscamos "estafar" sale esto:

Imagen

Nintendo y Sony y Microsoft y todo aquello que nos hagan pagar por jugar online nos están sacando el dinero con engaños, porque nos hacen creer que es necesario que el servicio de jugar online sea de pago cuando en realidad no lo es porque sólo lo hacen para ganar más dinero y no para crear ni mantener nada, así que nos están engañando para sacarnos el dinero, ergo nos estafando, ergo nos están haciendo el acto de estafarnos, ergo es una estafa.

EDIT: Macho, qué triste tu edit...

Primero a @bluevision le dices esto:

m0wly escribió:Se ve que el chaval no se ha dado cuenta que si no pagas suscripcion de datos, ya sea via wifi en tu casa pagando a la operadora, ya sean datos moviles 3G/4G/LTE, ya sea pagando una consumicion en un local para que te dejen acceder temporalmente a su pauperrima wifi, no tienes acceso a internet.

Dando como argumento que tienes que pagar igual porque estás pagando una tarifa de Internet, ya sea los datos en tu móvil o con una línea con router en casa.

Ahora @bluevision saca él lo de la tarifa:

bluevision escribió:¡Queremos acceso desbloqueado del online para TODOS nuestros juegos! Pagamos nuestra conexión a internet.

Y le respondes esto:

m0wly escribió:Son logicas argumentativas aplastantes. Pero bueno, nada nuevo. Y todo muy predecible. Es lo mismo desde el principio del hilo.

¿Pero te das cuenta de lo triste que es? En los 30 segundos que como mucho habrás tardado en escribir esa respuesta has pasado a enarbolar las tarifas de Internet como tu principal (y único) argumento a que cuando las saca a relucir el "contrario" (al menos en este debate) pasen de repente a ser una chorrada...

Por curiosidad, ¿cuánto falta hasta que te des cuenta de que no tienes ni un sólo argumento porque lo que defiendes es objetivamente indefendible?
Beedle escribió:
m0wly escribió:Y sobre el tema de la palabra "ESTAFA" que tan a la ligera usais algunos. Yo, antes de usar palabras de las que desconozco su significado en una "argumentacion", me iria a la https://dle.rae.es a buscar su significado. Una vez leido y asimilado, veria si en el contexto que la quiero utilizar tiene sentido o no. Y si ves que no se ajusta al contexto, pues no la utilizaria. Porque no tiene sentido. Es como decir que un balon de futbol rueda porque es cuadrado, no tiene sentido creo que me explico ¿no? Pues decir que alguien te estafa o te intenta estafar porque te cobra o te intenta cobrar por jugar online es lo mismo que lo del balon.

Me encanta la RAE, la uso mucho, la tengo incluso en marcadores, y según la RAE "estafa" es "el acto de estafar", y si buscamos "estafar" sale esto:

Imagen

Nintendo y Sony y Microsoft y todo aquello que nos hagan pagar por jugar online nos están sacando el dinero con engaños, porque nos hacen creer que es necesario que el servicio de jugar online sea de pago cuando en realidad no lo es porque sólo lo hacen para ganar más dinero y no para crear ni mantener nada, así que nos están engañando para sacarnos el dinero, ergo nos estafando, ergo nos están haciendo el acto de estafarnos, ergo es una estafa.


Tu argumento de porque el servicio de pago online es una "estafa" es demoledor. Una vez mas nos dejas anonadados, atonitos, patidifusos ante semejante alarde de logica argumental.

Fijate si eres triste y te das pena a ti mismo que vienes a contestar quotes de otros usuarios. En ese nivel es en el que estamos.

Te animo una vez mas, creo que aun te puedes superar un poco. Date rienda suelta y sorprendenos una vez mas con un nuevo alarde de argumento demoledor. Realmente alegras las mañanas con estas elaboraciones argumentales.
m0wly escribió:
Beedle escribió:
m0wly escribió:Y sobre el tema de la palabra "ESTAFA" que tan a la ligera usais algunos. Yo, antes de usar palabras de las que desconozco su significado en una "argumentacion", me iria a la https://dle.rae.es a buscar su significado. Una vez leido y asimilado, veria si en el contexto que la quiero utilizar tiene sentido o no. Y si ves que no se ajusta al contexto, pues no la utilizaria. Porque no tiene sentido. Es como decir que un balon de futbol rueda porque es cuadrado, no tiene sentido creo que me explico ¿no? Pues decir que alguien te estafa o te intenta estafar porque te cobra o te intenta cobrar por jugar online es lo mismo que lo del balon.

Me encanta la RAE, la uso mucho, la tengo incluso en marcadores, y según la RAE "estafa" es "el acto de estafar", y si buscamos "estafar" sale esto:

Imagen

Nintendo y Sony y Microsoft y todo aquello que nos hagan pagar por jugar online nos están sacando el dinero con engaños, porque nos hacen creer que es necesario que el servicio de jugar online sea de pago cuando en realidad no lo es porque sólo lo hacen para ganar más dinero y no para crear ni mantener nada, así que nos están engañando para sacarnos el dinero, ergo nos estafando, ergo nos están haciendo el acto de estafarnos, ergo es una estafa.


Tu argumento de porque el servicio de pago online es una "estafa" es demoledor. Una vez mas nos dejas anonadados, atonitos, patidifusos ante semejante alarde de logica argumental.

Fijate si eres triste y te das pena a ti mismo que vienes a contestar quotes de otros usuarios. En ese nivel es en el que estamos.

Te animo una vez mas, creo que aun te puedes superar un poco. Date rienda suelta y sorprendenos una vez mas con un nuevo alarde de argumento demoledor. Realmente alegras las mañanas con estas elaboraciones argumentales.


En vez de volver con hombres de paja y trolleos como "oh, qué argumento más demoledor", "oh, qué nivel"... Podrías haber venido con argumentos.
Beedle escribió:En vez de volver con hombres de paja y trolleos como "oh, qué argumento más demoledor", "oh, qué nivel"... Podrías haber venido con argumentos.


Es que ya te he dicho que tu argumentos son demoledores, son irrebatibles desde el marco de la logica.
Un servicio online de pago es una estafa porque las nubes son blancas [hallow] ergo una estafa es un perro verde, ergo las nubes son blancas porque los perros son verdes.
m0wly escribió:
Beedle escribió:En vez de volver con hombres de paja y trolleos como "oh, qué argumento más demoledor", "oh, qué nivel"... Podrías haber venido con argumentos.


Es que ya te he dicho que tu argumentos son demoledores, son irrebatibles desde el marco de la logica.
Un servicio online de pago es una estafa porque las nubes son blancas [hallow] ergo una estafa es un perro verde, ergo las nubes son blancas porque los perros son verdes.


Vamo, que no tienes más argumentos, pues circulando.
Beedle escribió:
m0wly escribió:
Beedle escribió:En vez de volver con hombres de paja y trolleos como "oh, qué argumento más demoledor", "oh, qué nivel"... Podrías haber venido con argumentos.


Es que ya te he dicho que tu argumentos son demoledores, son irrebatibles desde el marco de la logica.
Un servicio online de pago es una estafa porque las nubes son blancas [hallow] ergo una estafa es un perro verde, ergo las nubes son blancas porque los perros son verdes.


Vamo, que no tienes más argumentos, pues circulando.


Ya te lo he dicho de forma sutil, pero se ve que te cuesta entender las cosas. Te lo digo de forma mas directa, a ver si asi lo entiendes mejor.
Cuando dije lo de la definicion de "estafa" te picaste. Pero lo mejor que hubieses hecho es cerrar la bocaza, pero no. Vas y cuelgas la definicion, (para demostrarnos a todos lo necio que eres), y tratas de darle 20 vueltas con las chorradas de ergo-ergo-ergo para que parezca que si, que es una estafa. Pero para tu desgracia, la definicion de "estafa" es clara y cristalina. Y es bastante obvio que el servicio de pago online de ps4, de xbox o de nintengo no son una estafa.
Que tu en tu lenguaje diario y coloquial utilices mal la palabra "estafa" es una cosa muy distinta. Pero como ya te he dicho al principio, lo mejor hubiese sido cerrar la bocaza y dejar de demostrar por escrito tu necedad. Era tan sencillo como decir algo en plan "no, no es una estafa, pero es un servicio que no deberia de ser de pago". Y ya estaba.
Pero te empeñaste en lo de la "estafa", y en tratar de demostrar que estos servicios son una estafa.

Y como ya te he dicho, ante semejante desproposito argumental, no se puede discutir desde el plano de la logica. Porque es obvio que no tiene ni logica ni sentido lo que estas diciendo.

Y de ahi que lleve varios mensajes riendome un rato de ti.

Un saludo,
m0wly escribió:Dame un argumento, UN SOLO ARGUMENTO (y no comparaciones absurdas sin sentido alguno) de porque una compañia que invierte decenas de miles de euros en recursos para que la gente pueda jugar online deberia de REGALAR ese servicio. Ese mismo servicio que le cuesta decenas de miles de euros.


Es que ni Nintendo ni Sony ni Microsoft invierten en nada, los servidores los ponen las compañias de cada juego o en el peor de los casos utilizan los mismos servidores que utilizan los usuarios de PC que no pagan ni un centavo por el online, o sea los normales que todos usamos, ellos simplemente te estan cobrando porque la señal de internet que tu ya pagaste previamente a la compañia que te otorga le servicio, pase por su consola.

O acaso a Nintendo y a Sony no les costaba nada otorgar el servicio de online con Ps3/WiiU y de pronto ya les costo dinero con ps4 y Switch?
Oystein Aarseth escribió:
m0wly escribió:Dame un argumento, UN SOLO ARGUMENTO (y no comparaciones absurdas sin sentido alguno) de porque una compañia que invierte decenas de miles de euros en recursos para que la gente pueda jugar online deberia de REGALAR ese servicio. Ese mismo servicio que le cuesta decenas de miles de euros.


Es que ni Nintendo ni Sony ni Microsoft invierten en nada, los servidores los ponen las compañias de cada juego o en el peor de los casos utilizan los mismos servidores que utilizan los usuarios de PC que no pagan ni un centavo por el online, o sea los normales que todos usamos, ellos simplemente te estan cobrando porque la señal de internet que tu ya pagaste previamente a la compañia que te otorga le servicio, pase por su consola.

O acaso a Nintendo y a Sony no les costaba nada otorgar el servicio de online con Ps3/WiiU y de pronto ya les costo dinero con ps4 y Switch?


Te lo compraria si no te estuviesen dadno juegos con la suscripcion de pago, o no te diesen el servicio de guardado de datos en la nube, ¿o es que en la ps3/wiiu daban juegos con el online gratuito?

No se, es como twitch.tv en pc, que te dan la opcion gratis sin ningun servicio, y tragandote publicidad, o de pago y te dan juegos y te quitan publicidad.
Es como spotify, te dan la opcion gratis con calidad baja, publicidad, sin reproduccion offline, o de pago y te dan la opcion de pago con calidad alta, sin publicidad, reproduccion offline, etc.
Es como spotify, o pagas o no ves nada, ni con publicidad ni nada. Hubo una epoca en la que Spotify no tenia version gratuita con publicidad añadida... o pagabas o nada.
Con la switch lo dijeron desde el dia menos 100 de su lanzamiento. El online va a ser de pago y va a traer una serie de servicios añadidos que antes no existian con la version gratuita.

Es TAAAAAANNNNNNNNNN sencillo de entender que me resulta increible que la gente siga cabezoneando con el tema, la verdad... que si estafa, que si porque hay que pagar cuando antes era gratis, que si patatin y patatan...
Teneis ejemplos de servicios online PARA ABURRIR. Unos servicios tienen unas caracteristicas, otros tienen otras caracteristicas, pero ninguno da nada gratis. NINGUNO. Si en algun tipo de servicio online en un momento dado te "regalan" algo a cambio de nada, es que no te lo estan regalando a cambio de nada... o bien estan usando tus datos para algun fin (google, etc), o bien es una campaña publicitaria gancho para atraer gente porque han hecho un estudio de mercado y saben que buena parte de esos usuarios acabaran pasando por caja con algun otro servicio, o bien te estan utilizando como "pececillo" para alimentar a los "tiburones".
Nadie en esta vida da nada gratis. Nadie.
m0wly escribió:
Beedle escribió:
m0wly escribió:
Es que ya te he dicho que tu argumentos son demoledores, son irrebatibles desde el marco de la logica.
Un servicio online de pago es una estafa porque las nubes son blancas [hallow] ergo una estafa es un perro verde, ergo las nubes son blancas porque los perros son verdes.


Vamo, que no tienes más argumentos, pues circulando.


Ya te lo he dicho de forma sutil, pero se ve que te cuesta entender las cosas. Te lo digo de forma mas directa, a ver si asi lo entiendes mejor.
Cuando dije lo de la definicion de "estafa" te picaste. Pero lo mejor que hubieses hecho es cerrar la bocaza, pero no. Vas y cuelgas la definicion, (para demostrarnos a todos lo necio que eres), y tratas de darle 20 vueltas con las chorradas de ergo-ergo-ergo para que parezca que si, que es una estafa. Pero para tu desgracia, la definicion de "estafa" es clara y cristalina. Y es bastante obvio que el servicio de pago online de ps4, de xbox o de nintengo no son una estafa.
Que tu en tu lenguaje diario y coloquial utilices mal la palabra "estafa" es una cosa muy distinta. Pero como ya te he dicho al principio, lo mejor hubiese sido cerrar la bocaza y dejar de demostrar por escrito tu necedad. Era tan sencillo como decir algo en plan "no, no es una estafa, pero es un servicio que no deberia de ser de pago". Y ya estaba.
Pero te empeñaste en lo de la "estafa", y en tratar de demostrar que estos servicios son una estafa.

Y como ya te he dicho, ante semejante desproposito argumental, no se puede discutir desde el plano de la logica. Porque es obvio que no tiene ni logica ni sentido lo que estas diciendo.

Y de ahi que lleve varios mensajes riendome un rato de ti.

Un saludo,

Todo este tochazo simplemente para decirme lo mismo de siempre, para defirme que no tengo argumentos, que la definición de "estafa" le he dado la vuelta porque sí, que si te descojonas de mí, que si soy un necio... Todo insultos, ¿argumentos? Ni uno.

¿Y descojonándote de mí? Te recuerdo que el pringao que palma decenas de euros cada mes por algo que tendría que ser gratis eres tú, no yo, yo en ese aspecto tengo mi cartera intacta.

m0wly escribió:es como twitch.tv en pc

m0wly escribió:Es como spotify

Y luego mi ejemplo del aire acondicionado es el que es malo, yo es que me descojono xDDDD

Anda, que sí, que yo soy el necio, tú que sigues palmando pasta cada mes no, tú eres muy listo, a la vista está con estas comparaciones xDDDD
131 respuestas
1, 2, 3