Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

188, 89, 90, 91, 92
mogurito escribió:
mogurito escribió:
mogurito escribió:Yo ando perdido entre el modo familiar y online solo yo. No sé qué diferencia de servicios hay entre una versión y otra . Es que no sé si estando en modo familiar podre ponerme a cambiar de país/region cada vez que quiera comprar un juego de otro país y tener los juegos de la NES. Sé que necesito no tener activada la renovación automática para eso pero no sé cuáles pegas tiene el modo familiar.

En caso de poder hacer lo que quiera me gustaría formar parte de un grupo

Me cito con la esperanza de que alguien me eche una mano en estas dudas

Quiero poder hacer exactamente lo mismo de siempre teniendo el modo familiar activado

Me cito de nuevo con la esperanza de nuevo de que alguien le de utilidad a este hilo y me responda dudas ya que hay otro hilo dedicado a hacer grupos

Hola! Si el administrador de una cuenta familiar desactiva la renovación automática, cualquier miembro de los que comparten la suscripción familiar podrán cambiar de región para comprar en otras eshops de cualquier país sin riesgo alguno.

Te recomiendo que compartas una cuenta familiar, te sale muchísimo más barato y además tienes las mismas ventajas.

Un saludo!
@charlichano gracias por la aclaración, yo busco poder usar mi cuenta principal para aprovechar ese modo familiar , seguir comprando juegos en otros países y poder descargar mis juegos.. Escuché algo de que compartiendo había problemas. Entonces entiendo que si el jefe desactiva la renovación yo podré hacer exactamente lo mismo que hacía antes sin ninguna diferencia.
Sagitariogold
Rugby player
3.809 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2006
en torrejon de ardoz
@mogurito
De hecho a nosotros nos falta uno
Sagitariogold escribió:@mogurito

Gracias por la oferta pero no tengo pensado unirme a un grupo hasta dentro de unas semanas.

Solo me gustaría saber a ciencia cierta si no me va a crear ninguna pega el tener el modo familiar en mi cuenta principal
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.618 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
mogurito escribió:

Gracias por la oferta pero no tengo pensado unirme a un grupo hasta dentro de unas semanas.

Solo me gustaría saber a ciencia cierta si no me va a crear ninguna pega el tener el modo familiar en mi cuenta principal

no hay ninguna pega por el momento, estate tranquilo.
yo la tengo hace unos dias gracias a @gouki00 y sin problemas.
ya me he terminado la mitad de los de nes XD...

Hola, os sigue faltando uno? Gracias.
Sagitariogold
Rugby player
3.809 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2006
en torrejon de ardoz
@Jomaco9
Lo siento cerramos ya hace dos días con un compi del foro
Yo me apunto a un grupo siempre que se tenga desactivada la renovacion automatica. Como este hilo no es para eso lo pido en el hilo correcto
No se si es el lugar para preguntarlo.

Si mi switch la usamos mi hermana y yo cada uno con su perfil, y yo me subscribo al online, ella puede jugar online con su perfil?
BertoMP
MegaAdicto!!!
2.659 mensajes
desde nov 2017
rokyle escribió:No se si es el lugar para preguntarlo.

Si mi switch la usamos mi hermana y yo cada uno con su perfil, y yo me subscribo al online, ella puede jugar online con su perfil?

No. Necesitáis un plan familiar.
188, 89, 90, 91, 92