Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

Yo por mi parte no van a ver un duro si no hacen algo para controlar la scene. Ya se ven chetos en el splatoon 2 y pagar para tener un online petado de cheats ... No gracias
Solid.Snake escribió:Pero pongamos que finalmente no se pueda compartir entre 8 ni entre ninguno, que la cuenta familiar solo sirva para que los familiares que jueguen en la misma consola puedan hacerlo online con sus cuentas.

¿Cómo veríais entonces que costara 20 y 35 la familiar sin opción a compartir con nadie? ¿No os parece caro para lo que ofrece?


El Plus de Ps4 siempre se puede y ha podido encontrar a 40 euros el año e incluso a 30 si pillas 2 años (60 euros los 2 años). Y el Gold es más variable, pudiéndose comprar entre 30 y 38 euros el año. En ambas se puede jugar online con cualquier cuenta que albergue la misma consola e incluso se puede compartir online y juegos con 2 consolas distintas.
Así que, ¿no veríais caro el online de Nintendo? Para poder jugar con varias cuentas en la misma consola (mi hermano y yo usamos una misma switch) habría ya que pagar 35 euros y no 20.


Estás comparando el precio oficial del online de switch, con el precio de oferta de psn o de gold. Cuando salga el online de switch ya veremos a que precios se puede conseguir.
En concreto psn plus a partir del 1 de septiembre pasara a costar oficialmente 60 pavos, por un sistema que va peor aun que en ps3. El triple que el de switch y casi el doble que una cuenta familiar.
Si es caro o barato lo veremos cuando salga, segun lo bien que funcione.
mastinaco escribió:
Solid.Snake escribió:Pero pongamos que finalmente no se pueda compartir entre 8 ni entre ninguno, que la cuenta familiar solo sirva para que los familiares que jueguen en la misma consola puedan hacerlo online con sus cuentas.

¿Cómo veríais entonces que costara 20 y 35 la familiar sin opción a compartir con nadie? ¿No os parece caro para lo que ofrece?


El Plus de Ps4 siempre se puede y ha podido encontrar a 40 euros el año e incluso a 30 si pillas 2 años (60 euros los 2 años). Y el Gold es más variable, pudiéndose comprar entre 30 y 38 euros el año. En ambas se puede jugar online con cualquier cuenta que albergue la misma consola e incluso se puede compartir online y juegos con 2 consolas distintas.
Así que, ¿no veríais caro el online de Nintendo? Para poder jugar con varias cuentas en la misma consola (mi hermano y yo usamos una misma switch) habría ya que pagar 35 euros y no 20.


Estás comparando el precio oficial del online de switch, con el precio de oferta de psn o de gold. Cuando salga el online de switch ya veremos a que precios se puede conseguir.
En concreto psn plus a partir del 1 de septiembre pasara a costar oficialmente 60 pavos, por un sistema que va peor aun que en ps3. El triple que el de switch y casi el doble que una cuenta familiar.
Si es caro o barato lo veremos cuando salga, segun lo bien que funcione.

Pues contando que las claves de los juegos en Wii U por ej no se encontraban en ningún sitio más barato que el pvp de la eshop y que con las claves de juegos de Switch ocurre lo mismo, supongo que pasará igual con la suscripción. En todo caso se podrá rascar algo cuando coja a la libra baja, pero también está el saber si se podrán usas suscripciones de otros países.
kiketonto escribió:@Solid.Snake
Un inciso, yo mismo compré el pase de temporada de Zelda Brath of the Wild para Wiiu por 12 cuando su precio oficial es de 20, por poner un ejemplo. Y juegos ( códigos) para Switch al 50% a la semana de salida. Se trata de saber buscar, pero opciones hay.

Pues comparte en qué tiendas porque yo solo conozco game de uk, pero de ahorro ninguno. ¿Dónde es eso de los juegos de salida al 50%?
kiketonto escribió:
Solid.Snake escribió:
kiketonto escribió:@Solid.Snake
Un inciso, yo mismo compré el pase de temporada de Zelda Brath of the Wild para Wiiu por 12 cuando su precio oficial es de 20, por poner un ejemplo. Y juegos ( códigos) para Switch al 50% a la semana de salida. Se trata de saber buscar, pero opciones hay.

Pues comparte en qué tiendas porque yo solo conozco game de uk, pero de ahorro ninguno. ¿Dónde es eso de los juegos de salida al 50%?

Te lo recalco.
Nunca he comprado en Game UK ¿qué tal?

Pero comparte dónde, porque juegos y suscripciones de las otras consolas se encuentran fácilmente en las webs oficiales de venta de códigos, pero de Nintendo ni idea, solo en tiendas como Game o similares al mismo precio que en la eshop. Ahora, si hay vendedores individuales por eBay que vete a saber de dónde han sacado los códigos, entonces mejor paso y me quito de lios.

Para eso mejor me espero a que se puedan cargar isos mediante algún custon firmware.
Una duda.
En mi consola hay tres perfilesara mí y los enanos. ¿si pago los 20 euros pueden jugar los tres perfiles online o solo uno ?
sebas77 escribió:Una duda.
En mi consola hay tres perfilesara mí y los enanos. ¿si pago los 20 euros pueden jugar los tres perfiles online o solo uno ?

No, con la de solo 20 euros únicamente puede jugar 1, para jugar los 3 necesitáis una cuenta familiar, tal como explica la web de Nintendo:
https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 74625.html

Literalmente pone esto:

Pregunta: Si adquiero una suscripción individual, ¿otros jugadores jugando en la misma consola Nintendo Switch podrán usar el servicio Nintendo Switch Online?

Respuesta: No, no es posible. Si compras una suscripción individual, solo la cuenta Nintendo con una suscripción activa a Nintendo Switch Online podrá usar el servicio en ese dispositivo.
Si los miembros de la familia que juegan en la misma consola Nintendo Switch también quieren usar el servicio, se podrá configurar un grupo familiar en la configuración de la cuenta Nintendo y adquirir una suscripción familiar para Nintendo Switch Online (hasta ocho cuentas Nintendo).

El caso es que hay ingenuos que creen que las cuentas familiares son para jugar con diferentes perfiles en más de una consola, pero ni de coña.
Pero en mi consola hay tres perfiles con un único usuario en la web para que no compren los perfiles de los niños. Esos tres perfiles asociados a una cuenta cuentan como tres ???
sebas77 escribió:Pero en mi consola hay tres perfiles con un único usuario en la web para que no compren los perfiles de los niños. Esos tres perfiles asociados a una cuenta cuentan como tres ???

ID = perfil = usuario = cuenta
Si compras con uno de esos 3 perfiles una suscripción individual solo podrás jugar online con ese único perfil.
No me parece caro comparado con lo que cuesta el online en otras compañias, pero yo soy anti online de pago, me parece que es un derecho fundamental, y que es como si te cobrasen por respirar. Si necesitan dinero para llevar a cabo proyectos prefiero que me vendan primero el humo de esos proyectos y después apoyarlos yo con una precompra o con un crowdfunding. Y si es solo para hacerse más ricos me parece una sinvergonzoneria, si quieres hacerte mas rico saca juegos como el oddysey o el zelda botw y yo los compro.
carloscv escribió:No me parece caro comparado con lo que cuesta el online en otras compañias, pero yo soy anti online de pago, me parece que es un derecho fundamental, y que es como si te cobrasen por respirar. Si necesitan dinero para llevar a cabo proyectos prefiero que me vendan primero el humo de esos proyectos y después apoyarlos yo con una precompra o con un crowdfunding. Y si es solo para hacerse más ricos me parece una sinvergonzoneria, si quieres hacerte mas rico saca juegos como el oddysey o el zelda botw y yo los compro.

Tal y como están las cosas que no te extrañe que en un futuro te pongan un impuesto por cada bocanada de aire que das [+risas] bromas aparte, yo también soy antionline de pago, me parece que pagamos demasiado por hardware y software como para seguir soltando dineritos para un servicio que pueden mantener perfectamente con las ganancias obtenidas con Switch y sus juegos. Tristemente tengo tres juegos que tiran gran parte de online en la consola (Mario Tennis, Mario Kart y Splatoon 2) y si no lo pago no llegaré a amortizarlos de ningún modo, aparte de que quiero seguir jugándolos.
Memnoch92 escribió:
carloscv escribió:No me parece caro comparado con lo que cuesta el online en otras compañias, pero yo soy anti online de pago, me parece que es un derecho fundamental, y que es como si te cobrasen por respirar. Si necesitan dinero para llevar a cabo proyectos prefiero que me vendan primero el humo de esos proyectos y después apoyarlos yo con una precompra o con un crowdfunding. Y si es solo para hacerse más ricos me parece una sinvergonzoneria, si quieres hacerte mas rico saca juegos como el oddysey o el zelda botw y yo los compro.

Tal y como están las cosas que no te extrañe que en un futuro te pongan un impuesto por cada bocanada de aire que das [+risas] bromas aparte, yo también soy antionline de pago, me parece que pagamos demasiado por hardware y software como para seguir soltando dineritos para un servicio que pueden mantener perfectamente con las ganancias obtenidas con Switch y sus juegos. Tristemente tengo tres juegos que tiran gran parte de online en la consola (Mario Tennis, Mario Kart y Splatoon 2) y si no lo pago no llegaré a amortizarlos de ningún modo, aparte de que quiero seguir jugándolos.


Yo tengo las entregas de dichos juegos en Wii U y aún siendo gratis su online no lo he usado apenas. Y el de Switch aún no lo he usado. Así que conmigo lo tienen claro sl creen que voy a pagar. Solo pago el online de One y por los juegos de 360 que dan en propiedad y son retrocompatibles con One, pero en la PS4 por ej nunca he pagado el Plus.
P4. Mi familia tiene varias Nintendo Switch, por tanto, si contrato el servicio de suscripción familiar, ¿podrán los miembros de mi familia usar la suscripción mediante sus diferentes cuentas y consolas?

R4. Sí, así es. El plan familiar no queda restringido para una consola, sino que podrá ser utilizado con varias consolas.
Online compartido !!!
mrborcho escribió:P4. Mi familia tiene varias Nintendo Switch, por tanto, si contrato el servicio de suscripción familiar, ¿podrán los miembros de mi familia usar la suscripción mediante sus diferentes cuentas y consolas?

R4. Sí, así es. El plan familiar no queda restringido para una consola, sino que podrá ser utilizado con varias consolas.
Online compartido !!!


Pero como va a ser eso si muchos aquí dijeron qu eso es imposible, yo lo tenía bien claro desde el principio. Si es que aquí la gente se hace unas paja mentales, Ya tengo 8 colegas inscritos en mi plan familiar.
Pajas se hace todo el mundo, pero todavía no se sabe bien si podrá compartirse. Yo sigo pensando que no.
@jarus
@mrborcho
@Link77
La suscripción familiar de Nintendo Switch Online se podrá usar en varias consolas, más detalles


http://www.nintenderos.com/2018/07/la-s ... -detalles/
El caso es que también dicen que puedes usar tu cuenta en cualquier consola, lo cual es verdad, pero no puedes tenerlas en varias, sino que has de desvincular de una para ponerla en otra.

Esto puede ser igual, quizás puedas tener tu grupo familiar en cualquier consola, pero nunca a la vez. Lo más seguro es que solo pueda estar online 1 cuenta o consola.
Solid.Snake escribió:El caso es que también dicen que puedes usar tu cuenta en cualquier consola, lo cual es verdad, pero no puedes tenerlas en varias, sino que has de desvincular de una para ponerla en otra.

Esto puede ser igual, quizás puedas tener tu grupo familiar en cualquier consola, pero nunca a la vez. Lo más seguro es que solo pueda estar online 1 cuenta o consola.


Sería una tontería que hiciesen eso, en una casa puede haber varias Switch, no me digas que yo y mi hermana por ejemplo no podríamos jugar juntos al rocket league (por ejemplo tambien) porque compartimos suscripcion familiar.

Sería una tontería.
Shiny-estro escribió:
Solid.Snake escribió:El caso es que también dicen que puedes usar tu cuenta en cualquier consola, lo cual es verdad, pero no puedes tenerlas en varias, sino que has de desvincular de una para ponerla en otra.

Esto puede ser igual, quizás puedas tener tu grupo familiar en cualquier consola, pero nunca a la vez. Lo más seguro es que solo pueda estar online 1 cuenta o consola.


Sería una tontería que hiciesen eso, en una casa puede haber varias Switch, no me digas que yo y mi hermana por ejemplo no podríamos jugar juntos al rocket league (por ejemplo tambien) porque compartimos suscripcion familiar.

Sería una tontería.

Pero es que estamos hablando de Nintendo. Lo de que haya que pagar más para que todas las cuentas que cohabiten en la misma consola puedan usar el online es ya un absurdo y también que no se pueda tener tu cuenta en las consolas que quieras e iniciarla y jugar a tus juegos digitales sin tener que desvincular y vincular nada.

No sé qué les cuesta copiar el sistema de las otras. En Nintendo no se puede compartir los juegos como en la otras, por lo que dudo que dejen compartir el online.

Por cierto, en mi casa hay 2, una mía y otra de mi hermano.
Solid.Snake escribió:
Shiny-estro escribió:
Solid.Snake escribió:El caso es que también dicen que puedes usar tu cuenta en cualquier consola, lo cual es verdad, pero no puedes tenerlas en varias, sino que has de desvincular de una para ponerla en otra.

Esto puede ser igual, quizás puedas tener tu grupo familiar en cualquier consola, pero nunca a la vez. Lo más seguro es que solo pueda estar online 1 cuenta o consola.


Sería una tontería que hiciesen eso, en una casa puede haber varias Switch, no me digas que yo y mi hermana por ejemplo no podríamos jugar juntos al rocket league (por ejemplo tambien) porque compartimos suscripcion familiar.

Sería una tontería.

Pero es que estamos hablando de Nintendo. Lo de que haya que pagar más para que todas las cuentas que cohabiten en la misma consola puedan usar el online es ya un absurdo y también que no se pueda tener tu cuenta en las consolas que quieras e iniciarla y jugar a tus juegos digitales sin tener que desvincular y vincular nada.

No sé qué les cuesta copiar el sistema de las otras. En Nintendo no se puede compartir los juegos como en la otras, por lo que dudo que dejen compartir el online.

Por cierto, en mi casa hay 2, una mía y otra de mi hermano.


Por eso te viene bien una fimiliar, con una familiar puedes jugar tu y tu hermano en diferentes consolas.
Link77 escribió: Por eso te viene bien una fimiliar, con una familiar puedes jugar tu y tu hermano en diferentes consolas.

Ya verás como no se podrá compartir el online. La misma esperanza tenían con que en Switch, a diferencia que en Wii U y 3DS, se podrían compartir los juegos digitales como en las otras porque Nintendo había dicho que había cambiado el sistema de cuentas y al final todo sigue igual. En ese tiempo también me decían que estaba equivocado y me ponían enlaces hablando del nuevo sistema de cuentas asociado a la ID y no a la consola y al final resulta que en la practica es lo mismo (tienes que andar desvinculando y vinculando) y sigue sin poder compartirse los juegos digitales y jugarlos a la vez en 2 consolas diferentes.

Ya verás como no es tan bonito como lo pintan muchos. Y no lo digo porque me quiera salir con la mía, sino porque llevo con Nintendo desde los 80.
La única duda que me plantea la suscripción familiar de switch es el hecho de que todos los miembros podamos acceder a los juegos de CV que "regalen" con el switch online. ¿Qué pensáis? Yo supongo que todos tendrán acceso, porque realmente hay cuenta principal en cuanto cuál va a ser la que realice el pago anual pero luego se pueden nombrar otros tutores dentro del grupo.

Por lo demás lo veo todo muy clarito, 8 miembros, una única suscripción a 34.99€, y todos con servicio online y guardado en la nube.

Yo no creo que Nintendo vaya a hacer la pirula sabiendo que el sistema para agregar simplemente es el email asociado a la cuenta nintendo de cada uno. No está pidiendo certificados de empadronamiento XD
A ver aver.... Nintendo te dice que la suscripción familiar se puede usar en diferentes consolas... Además estas consolas no están atadas a ninguna casa pues un usuario de este mismo foro ha creado un grupo familiar con su hermano que viven separados....
@Solid.Snake el comportamiento de la suscripción es claro... Que lo niegues sistemáticamente ya es sesgo sistemático de tu parte...
En cambio, la suscripción individual es distintas consolas con la misma cuenta... No en simultaneo
Bueno hablado con el número de atención al cliente de Nintendo iberia, preguntado directamente si se puede jugar en consolas diferentes con el grupo familiar, la respuesta es si, y que podremos acceder desde diferentes consolas esactamente el mismo servicio.
skayred2005 escribió:A ver aver.... Nintendo te dice que la suscripción familiar se puede usar en diferentes consolas... Además estas consolas no están atadas a ninguna casa pues un usuario de este mismo foro ha creado un grupo familiar con su hermano que viven separados....
@Solid.Snake el comportamiento de la suscripción es claro... Que lo niegues sistemáticamente ya es sesgo sistemático de tu parte...
En cambio, la suscripción individual es distintas consolas con la misma cuenta... No en simultaneo

Yo solo digo que mejor esperar a septiembre y no darlo por hecho. Si no pasará como lo que he comentado de quienes decían que el sistema de cuentas era ya diferente al de las otras porque así lo decían y que se podría compartir. ¿Qué ha pasado al final?

Si al final es como decís me llevaré un buen zasca, pero Nintendo no da nunca estas alegrías, sino lo contrario.

@Link77 , te tienen que responder si se podrá jugar en diferentes consolas al mismo tiempo, porque tu cuenta te dicen que puedes usarla en cualquier consola, pero no puedes tenerla instalada al mismo tiempo en varias consolas (iniciada a la vez en varias es lógico que no), sino que tienes que desvincular y vincular de una a otra, lo cual siempre omiten.

Estoy seguro al 100% que Nintendo no va a dejar que la gente se una en grupos de 8 y pagar solo 5 euros de suscripción anual. Nadie pagaría los 20 euros de una individual.
Solid.Snake escribió:
skayred2005 escribió:A ver aver.... Nintendo te dice que la suscripción familiar se puede usar en diferentes consolas... Además estas consolas no están atadas a ninguna casa pues un usuario de este mismo foro ha creado un grupo familiar con su hermano que viven separados....
@Solid.Snake el comportamiento de la suscripción es claro... Que lo niegues sistemáticamente ya es sesgo sistemático de tu parte...
En cambio, la suscripción individual es distintas consolas con la misma cuenta... No en simultaneo

Yo solo digo que mejor esperar a septiembre y no darlo por hecho. Si no pasará como lo que he comentado de quienes decían que el sistema de cuentas era ya diferente al de las otras porque así lo decían y que se podría compartir. ¿Qué ha pasado al final?

Si al final es como decís me llevaré un buen zasca, pero Nintendo no da nunca estas alegrías, sino lo contrario.

@Link77 , te tienen que responder si se podrá jugar en diferentes consolas al mismo tiempo, porque tu cuenta te dicen que puedes usarla en cualquier consola, pero no puedes tenerla instalada al mismo tiempo en varias consolas (iniciada a la vez en varias es lógico que no), sino que tienes que desvincular y vincular de una a otra lo cual siempre omiten.

Estoy seguro al 100% que Nintendo no va a dejar que la gente se una en grupos de 8 y pagar solo 5 euros de suscripción anual. Nadie pagaría los 20 euros de una individual.

Está respondido, al mismo tiempo con esactamente los mismos derechos, también Le e preguntado si pueden jugar a los juegos de la consola virtual todos los miembros de la cuenta familiar y me a dicho que si, e sido tan concreto que me a dicho que el modelo es igual que el de Netflix.
Pues nada majo no te creas lo que Nintendo dice.
Yo sigo apostando que no será como Netflix. En septiembre se verá si me equivoco. Lo siento, pero soy muy incrédulo.
Solid.Snake escribió:Yo sigo apostando que no será como Netflix. En septiembre se verá si me equivoco. Lo siento, pero soy muy incrédulo.

Pues di que no crees lo que Nintendo dice, y hay te respeto , pero no digas que Nintendo no dice eso, Nintendo dice y propone un negocio como Netflix dicho por Nintendo iberia, otra cosa es que tu no lo creas, estas en tu derecho.
Aún así no se por que Nintendo mentiría en esa cuestión
A ver! El que cree que nintendo hace esto para ganar dinero a corto plazo, está muy equivocado....
La finalidad es más diabólica y la podemos dividir en dos puntos fundamentales.
1) la piratería... Este sistema expulsa a los hacker del Online pues para disfrutar del servicio habrá que tener suscripción, firmware y programas al día.
2) generar hábito.... Acá está muy claro que se busca que sea accesible para que todos paguen y poco a poco ir aumentando la cuota agregando veneficios (por ejemplo cv de 64, ngc, gba, wii, ds, incluso juegos indie modernos).
Ademas por qué Netflix si puede sacar veneficios y nintendo no?,
Link77 escribió:Ademas por qué Netflix si puede sacar veneficios y nintendo no?,

No dije lo contrario... Pero no es lo mismo que el beneficio de Netflix.... Acá está restringido a 20 millones de usuario.... Netflix funciona en tvs pc laptos teléfonos inteligentes etc.... Vender suscripción a 12 usd 4 pantallas es un negoción.... No es lo mismo que switch.... Ahora si se van escalonando los beneficios y la tarifa, luego si va a ser un gran negocio y vas a tener a los usuarios adaptados a la suscripción.
Lo de los guardados en la nube todavía ni lo han aclarado, ya veremos en septiembre, ojalá se pague entre 8, pero yo tampoco creo que se pueda.
Yo creo que no hay ni trampa ni cartón.

Además llama el compañero, se lo aclaran, y seguimos sin darlo por seguro?? Buff.

Otra cosa que os digo es que para hacer los grupos familiares tampoco hay que hacerlos a la ligera porque el que lo cree es el encargado de pagar la cuota. Tiene que ser con gente que tengas un mínimo de confianza, aunque también está la opción de echar el grupo a cualquier miembro siempre que se quiera (que se ponga tonto y no pague, jaja).

Yo tengo uno y no creo que vaya a haber problemas. Es como dicen más arriba. Por tener un filtro antipiratería y por probar en el negocio de las suscripciones online. Nintendo aun está muy verde en este sentido y veo acertado que hayan puesto unos precios simbólicos.
Alguien sabe algo más del tema? He estado buscando información pero no hay nada claro aún de fechas y tal?
Yo ya pago todos los meses por mi conexión a internet, no voy a pasar por el tubo de esta tomadura de pelo.
A mi no me molestara en absoluto pagar 20€ al año por los juegos, las ofertas y el salvado en la nube.

Pagaba en su momento 12$ al año para tener una copia de seguridad y actualización automática de los addon del World of Warcraft con el curse client, así que soy muy cómodo con estas cosas, no es dinero para casi nadie.

Evidentemente si tuviera 12 años y no jugara online no los pagaria.

Si al final acaban poniendo lo del familiar compartido y en mi grupo de amigos podemos ahorrarnos algo de dinero, pues lo hacemos, pero en caso de que sea personal, pues 20 al año y santas pascuas, cuando mi niña tenga su propia consola ya veremos como lo montamos.
yo pagaria los 20€ solo por tener un chat de texto o de voz. Es ridiculo ver a un amigo jugado y tener que mandarle un whatsapp o entrar a discord para poder hablarle y quedar para jugar.
Espero más detalles del servicio Nintendo Online, a ver si los anuncian pronto. Me gustaría que se añadiera un sistema de mensajería, añadir amigos por NNID directamente y chat de voz integrado pero de forma gratuita.

Lo que me parece sospechoso es que últimamente están cerrando muchas webs de ROMs... Los abogados de Nintendo están poniendo todo su empeño en ello. ¿Se avecina un servicio de suscripción mezcla entre Gamepass y la antigua Consola Virtual? No suena descabellado.
No pago suscripción en ninguna consola, pero a 20€ y por Splatoon... voy a tener que pasar por el aro [+risas]
Alex-Redfield escribió:No pago suscripción en ninguna consola, pero a 20€ y por Splatoon... voy a tener que pasar por el aro [+risas]

Sinceramente, pagar 20e por jugar al splatoon con un lag horrible y teniendo en cuenta que va sin servidores (es peer to peer) me parece una tomadura de pelo.
samsaga2 escribió:
Alex-Redfield escribió:No pago suscripción en ninguna consola, pero a 20€ y por Splatoon... voy a tener que pasar por el aro [+risas]

Sinceramente, pagar 20e por jugar al splatoon con un lag horrible y teniendo en cuenta que va sin servidores (es peer to peer) me parece una tomadura de pelo.


Yo a Splatoon juego perfectamente sin caídas ni lag (y eso que mi conexión es una basura...).
Alex-Redfield escribió:
samsaga2 escribió:
Alex-Redfield escribió:No pago suscripción en ninguna consola, pero a 20€ y por Splatoon... voy a tener que pasar por el aro [+risas]

Sinceramente, pagar 20e por jugar al splatoon con un lag horrible y teniendo en cuenta que va sin servidores (es peer to peer) me parece una tomadura de pelo.


Yo a Splatoon juego perfectamente sin caídas ni lag (y eso que mi conexión es una basura...).


Twitter
@SplatoonLag
samsaga2 escribió:
Alex-Redfield escribió:
samsaga2 escribió:Sinceramente, pagar 20e por jugar al splatoon con un lag horrible y teniendo en cuenta que va sin servidores (es peer to peer) me parece una tomadura de pelo.


Yo a Splatoon juego perfectamente sin caídas ni lag (y eso que mi conexión es una basura...).


Twitter
@SplatoonLag


Hablo de mi propia experiencia.
Alex-Redfield escribió:
samsaga2 escribió:
Alex-Redfield escribió:
Yo a Splatoon juego perfectamente sin caídas ni lag (y eso que mi conexión es una basura...).


Twitter
@SplatoonLag


Hablo de mi propia experiencia.


claro tu eres el que tiene la linea horrible, asi que lo que pasa es que tu lo ves bien, pero el resto de gente que juega contigo te tienen que sufrir porque tu muñeco no lo ven del lag que lleva...Tambien solo comentar una cosa, cualquier juego online solo por conectarse por wifi ya provoca lag....Lo unico que tienen que hacer los de nintendo (que de momento no lo hacen) es mantener el lag controlado en lo minimo posible...

El lag no solo es que tu lo veas bien, sino que ademas todos los que esten en la partida puedan jugar con las mismas condiciones..(ojo no he probado el splatoon)..Pero si que hay mucho lag tanto en dragon ball z fighters (la beta abierta) y tambien lo noto en paladin y algo en fortnite...
clockterra escribió:
Alex-Redfield escribió:
samsaga2 escribió:
Twitter
@SplatoonLag


Hablo de mi propia experiencia.


claro tu eres el que tiene la linea horrible, asi que lo que pasa es que tu lo ves bien, pero el resto de gente que juega contigo te tienen que sufrir porque tu muñeco no lo ven del lag que lleva...Tambien solo comentar una cosa, cualquier juego online solo por conectarse por wifi ya provoca lag....Lo unico que tienen que hacer los de nintendo (que de momento no lo hacen) es mantener el lag controlado en lo minimo posible...

El lag no solo es que tu lo veas bien, sino que ademas todos los que esten en la partida puedan jugar con las mismas condiciones..(ojo no he probado el splatoon)..Pero si que hay mucho lag tanto en dragon ball z fighters (la beta abierta) y tambien lo noto en paladin y algo en fortnite...


Casi siempre juego con amigos y nadie ha tenido ningún problema conmigo, así que no, no me sufren en absoluto.
979 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220