Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
De verdad tanto cuesta meter netflix? cawento
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
robhouse escribió:Mejoras para prevenir cambio no intencionado de HDMI con algunos televisores mientras la consola está en el dock en el Modo de espera.

Esta bien esto, pero hay mucho que mejorar en este aspecto.

Buenisima noticia! [plas]
Copal-13 escribió:De verdad tanto cuesta meter netflix? cawento


no cuesta, pero son balas que se estan guardando en la recamara

hay que admitir que el primer año de vida de una consola, los usuarios son betatesters....
Que no os extrañe que tanto youtube como netflix no sean servicios de la nueva experiencia online de nintnedo.. No se yo.
A mí lo de la virtual console, me ha dolido en el alma, pero puedo llegar a entender que tiene unos pepinazos de juegos a la vuelta de la esquina y si te meten un Mario 64 quizasssss podría quitar ventas al oddisey
Enero , antes no creo qué tengamos juegos clásicos.
Yo tengo la esperanza de que para otoño expliquen finalmente el nuevo sistema online y vaya acompañado del anuncio de la Virtual Console :)
Buenas, tengo una duda. Cuando juego a la consola en modo portátil y no estoy usando el wifi hay algún menú rápido para apagarlo y así hacer que la batería me dure un pelín mas?

He visto que hay un modo avión y que si lo activo si que quito el wifi pero entonces los mandos no funcionan, no? desconozco si el wifi se apaga así o si esta es la manera "bestia"

un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaniMan escribió:Buenas, tengo una duda. Cuando juego a la consola en modo portátil y no estoy usando el wifi hay algún menú rápido para apagarlo y así hacer que la batería me dure un pelín mas?

He visto que hay un modo avión y que si lo activo si que quito el wifi pero entonces los mandos no funcionan, no? desconozco si el wifi se apaga así o si esta es la manera "bestia"

Que yo sepa la única forma de desconectar el wifi es con el modo avión. Al hacerlo te da la posibilidad de dejar activado el bluetooth para los mandos o el lector NFC.
Sabeis si se puede "limpiar el historial de Joy-Con conectados"? En el nuevo modo de busqueda, me salen varios que no son mios (conecté varios para usar en la consola durante un rato)
DaniMan escribió:Buenas, tengo una duda. Cuando juego a la consola en modo portátil y no estoy usando el wifi hay algún menú rápido para apagarlo y así hacer que la batería me dure un pelín mas?

He visto que hay un modo avión y que si lo activo si que quito el wifi pero entonces los mandos no funcionan, no? desconozco si el wifi se apaga así o si esta es la manera "bestia"

un saludo.

Manteniendo el botón home te sale un menú para activar el modo avión. Si juegas con los alegría con conectados no van por Bluetooth, así que si no usas el Internet es lo más recomendable
De todos modos puedes activar el modo avión y dejar encendido el Bluetooth en el menú, en caso de que juegues con los happy con desconectados.

Pd: los conento con van por Bluetooth, no por wifi
Zalpa escribió:
DaniMan escribió:Buenas, tengo una duda. Cuando juego a la consola en modo portátil y no estoy usando el wifi hay algún menú rápido para apagarlo y así hacer que la batería me dure un pelín mas?

He visto que hay un modo avión y que si lo activo si que quito el wifi pero entonces los mandos no funcionan, no? desconozco si el wifi se apaga así o si esta es la manera "bestia"

un saludo.

Manteniendo el botón home te sale un menú para activar el modo avión. Si juegas con los alegría con conectados no van por Bluetooth, así que si no usas el Internet es lo más recomendable
De todos modos puedes activar el modo avión y dejar encendido el Bluetooth en el menú, en caso de que juegues con los happy con desconectados.

Pd: los conento con van por Bluetooth, no por wifi

Alegria Con
Happy Con
Conento Con

Nuevos modelos de los Joy Con [carcajad]
Malditos correctores!! XD
@Zalpa @Josezno Perfecto, muchas gracias a los dos por la aclaración.
Hoy fui al game hacía tiempo que no iba, y bueno me gustó bastante que switch tenía bastantes cositas, y se modernizado con tarjetas prepago de todos los sistemas iTunes, steam, nintendo y demás, juegos digitales, lo que fui por el has been héroes y casi salgo con unos calsoncillos de zelda puestos, valla una manera de vender, y no quieres esto, lo otro, que si seguro del juego, que si reservaba algún juego con regalo exclusivo, vamos que se han puesto las pilas :p
@esnorkell en mi eso ha provocado que ya ni entre, quieres ver cualquier cosa tranquilo y estan ahi detras a ver que me venden, lo odio.
aioma escribió:@esnorkell en mi eso ha provocado que ya ni entre, quieres ver cualquier cosa tranquilo y estan ahi detras a ver que me venden, lo odio.


Yo voy poco pero si hay alguien qué no me conoce ya le digo , no quiero PS4 pro ni nada , vengo a mirar y punto , así es cómo aprendieron a solo decirme hola.
No se en q hilo preguntar esto, perdonad si no es el mas idoneo.


Sabeis de algun sitio donde vendad juegos digitales?

Me explico, me gustaria pillar el Splatoon 2 en digital, pero el precio me echa para atras, ya q esta mucho mas barato en fisico. Lo ideal es q se pudiera comprar codigos de descarga en tiendas y asi poder comprarlo al mismo precio q el fisico, pero desconozco si esto existe(supongo q no).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kape escribió:Sabeis de algun sitio donde vendad juegos digitales?

Me explico, me gustaria pillar el Splatoon 2 en digital, pero el precio me echa para atras, ya q esta mucho mas barato en fisico. Lo ideal es q se pudiera comprar codigos de descarga en tiendas y asi poder comprarlo al mismo precio q el fisico, pero desconozco si esto existe(supongo q no).

No, no existen páginas de keys para Switch (ni existirán). Qué más quisiéramos.
kape escribió:No se en q hilo preguntar esto, perdonad si no es el mas idoneo.


Sabeis de algun sitio donde vendad juegos digitales?

Me explico, me gustaria pillar el Splatoon 2 en digital, pero el precio me echa para atras, ya q esta mucho mas barato en fisico. Lo ideal es q se pudiera comprar codigos de descarga en tiendas y asi poder comprarlo al mismo precio q el fisico, pero desconozco si esto existe(supongo q no).


Yo lo único que vi en el game fue una tarjeta para comprar en digital el snipperclic y después tarjetas para recargar el monedero en la eshop, lo único que hubiera ofertas de dichas tarjetas de recarga, cosa que dudo, ya que ya sabemos cómo es Nintendo con las rebajas
Sacado ahora mismo de Actualidad IPhone:

"La demanda de componentes para el nuevo modelo de iPhone es tan elevada que está haciendo peligrar el suministro al resto de fabricantes según informan varios medios especializados. Los reportes advierten que la escasez de los chips NAND y DRAM vienen causados por la compra masiva por parte de Apple y en principio esta medida tampoco parece que servirá para no tener la dichosa falta de stock de producto una vez lanzado al mercado después de ser presentado en septiembre. Esto es algo que no sorprende ya que siempre ha pasado con las distintas versiones de iPhone, pero en este caso sería una escasez mayor a pesar de los esfuerzos de Apple para que esto no ocurra.

Según Reuters, algunos fabricantes como LG están realizando pedidos anticipados de estos componentes advertidos por los propios distribuidores, otros como Nintendo ya están sufriendo la escasez de chips NAND optando por elegir hardware menos actual para seguir fabricando sus dispositivos y al final el problema se reparte para todos en partes iguales ya que el mercado también notará falta de producto fuera de Apple. La demanda de chips por parte de Apple es de las mayores que se recuerdan en todos los tiempos, al igual que la de pantallas a Samsung Display, por ello queremos creer que se está forzando la máquina para tener producto de sobra al menos al inicio de las ventas del nuevo iPhone 8.
Este año la falta de stock la están sufriendo mucho los usuarios que quieren comprarse unos AirPods y puede que ocurra algo similar con los iPhone 8 a pesar que Apple está dejando sin componentes internos a otras marcas. En cualquier caso ya llevamos tiempo advertidos que esto pasará y tampoco nos debería sorprender cuando acabe ocurriendo, además tenemos que recordar que España es de los países que suele estar en la segunda tanda de lanzamientos así que hasta el mes de octubre es posible que no tengamos opción de comprar estos nuevos iPhone 8, pero ya se verá cuando llegue el momento."

Optando por elegir hardware menos actual para seguir fabricando??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
soy1player escribió:Sacado ahora mismo de Actualidad IPhone:

"La demanda de componentes para el nuevo modelo de iPhone es tan elevada que está haciendo peligrar el suministro al resto de fabricantes según informan varios medios especializados. Los reportes advierten que la escasez de los chips NAND y DRAM vienen causados por la compra masiva por parte de Apple y en principio esta medida tampoco parece que servirá para no tener la dichosa falta de stock de producto una vez lanzado al mercado después de ser presentado en septiembre. Esto es algo que no sorprende ya que siempre ha pasado con las distintas versiones de iPhone, pero en este caso sería una escasez mayor a pesar de los esfuerzos de Apple para que esto no ocurra.

Según Reuters, algunos fabricantes como LG están realizando pedidos anticipados de estos componentes advertidos por los propios distribuidores, otros como Nintendo ya están sufriendo la escasez de chips NAND optando por elegir hardware menos actual para seguir fabricando sus dispositivos y al final el problema se reparte para todos en partes iguales ya que el mercado también notará falta de producto fuera de Apple. La demanda de chips por parte de Apple es de las mayores que se recuerdan en todos los tiempos, al igual que la de pantallas a Samsung Display, por ello queremos creer que se está forzando la máquina para tener producto de sobra al menos al inicio de las ventas del nuevo iPhone 8.
Este año la falta de stock la están sufriendo mucho los usuarios que quieren comprarse unos AirPods y puede que ocurra algo similar con los iPhone 8 a pesar que Apple está dejando sin componentes internos a otras marcas. En cualquier caso ya llevamos tiempo advertidos que esto pasará y tampoco nos debería sorprender cuando acabe ocurriendo, además tenemos que recordar que España es de los países que suele estar en la segunda tanda de lanzamientos así que hasta el mes de octubre es posible que no tengamos opción de comprar estos nuevos iPhone 8, pero ya se verá cuando llegue el momento."

Optando por elegir hardware menos actual para seguir fabricando??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ostia no he entendido muy bien, nintendo tiene escased de chips nand porque usa los mismo que apple y como apple demanda mas que nunca nintendo tiene escased, pero nintendo le pasa esto por optar a hardware menos actual?! :-? :-?
No, que para poder seguir produciendo está optando por hardware menos actual, entiéndase en las NAND...
Vamos, que estará encargando las nand a otras empresas y ya. Como en 3DS que teníamos Toshiba, Samsung y no sé si alguna más.
Hola quería reservar el splatton en amazon pero hasta la próxima semana no tendré el dinero¿sabeis si lo cobran inmediatamente?¿o sólo cuando lo envian?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarcosHappy escribió:Hola quería reservar el splatton en amazon pero hasta la próxima semana no tendré el dinero¿sabeis si lo cobran inmediatamente?¿o sólo cuando lo envian?

Normalmente unas 24 horas antes de enviarlo.
Josezno escribió:
MarcosHappy escribió:Hola quería reservar el splatton en amazon pero hasta la próxima semana no tendré el dinero¿sabeis si lo cobran inmediatamente?¿o sólo cuando lo envian?

Normalmente unas 24 horas antes de enviarlo.

Más bien cuando lo envían.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksolidus escribió:Más bien cuando lo envían.
No, cobran siempre unas horas antes. Cuando empiezan a preparar el paquete.
Copio de nuevo mi comentario aqui.

soy1player escribió:Sacado ahora mismo de Actualidad IPhone:

"La demanda de componentes para el nuevo modelo de iPhone es tan elevada que está haciendo peligrar el suministro al resto de fabricantes según informan varios medios especializados. Los reportes advierten que la escasez de los chips NAND y DRAM vienen causados por la compra masiva por parte de Apple y en principio esta medida tampoco parece que servirá para no tener la dichosa falta de stock de producto una vez lanzado al mercado después de ser presentado en septiembre. Esto es algo que no sorprende ya que siempre ha pasado con las distintas versiones de iPhone, pero en este caso sería una escasez mayor a pesar de los esfuerzos de Apple para que esto no ocurra.

Según Reuters, algunos fabricantes como LG están realizando pedidos anticipados de estos componentes advertidos por los propios distribuidores, otros como Nintendo ya están sufriendo la escasez de chips NAND optando por elegir hardware menos actual para seguir fabricando sus dispositivos y al final el problema se reparte para todos en partes iguales ya que el mercado también notará falta de producto fuera de Apple. La demanda de chips por parte de Apple es de las mayores que se recuerdan en todos los tiempos, al igual que la de pantallas a Samsung Display, por ello queremos creer que se está forzando la máquina para tener producto de sobra al menos al inicio de las ventas del nuevo iPhone 8.
Este año la falta de stock la están sufriendo mucho los usuarios que quieren comprarse unos AirPods y puede que ocurra algo similar con los iPhone 8 a pesar que Apple está dejando sin componentes internos a otras marcas. En cualquier caso ya llevamos tiempo advertidos que esto pasará y tampoco nos debería sorprender cuando acabe ocurriendo, además tenemos que recordar que España es de los países que suele estar en la segunda tanda de lanzamientos así que hasta el mes de octubre es posible que no tengamos opción de comprar estos nuevos iPhone 8, pero ya se verá cuando llegue el momento."

Optando por elegir hardware menos actual para seguir fabricando??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]




Entiendo que por ese motivo es por el que pusieron 32gb de almacenamiento en dos módulos de 16 (intercambiables), en vez de 64 en 2 módulos de 32, y aun así van apurados de subministro.

Lo mejor de todo es que la propia placa y configuración de la consola, tiene la memoria encajada con un "slot", para que puedan seguir haciendo switch y ponerles la memoria que tengan disponible en cada momento sin modificar nada, es mas, pueden tener las consolas casi completamente montadas, y cuando les llegue, la ensamblan, ponen la tapa trasera y consola lista.

No me extrañaría nada que cuando se normalice el mercado las switch pasen a ser de 64gb e incluso que las veamos de 128 mas adelante.
Si es qué lo normal de estás cosas es precisamente eso.
Adaptador de mando de GameCube compatible tras la actualización 3.0 de la Switch. ¿Consola Virtual de GameCube a la vista?
http://www.nintenderos.com/2017/06/el-a ... do-switch/
Primero habrá que ver si nos traen de una vez la consola virtual de clásicos, jeje
DaniMan escribió:Primero habrá que ver si nos traen de una vez la consola virtual de clásicos, jeje

cuando haya que pasar por caja, enero 2018 jejeje
robhouse escribió:
DaniMan escribió:Primero habrá que ver si nos traen de una vez la consola virtual de clásicos, jeje

cuando haya que pasar por caja, enero 2018 jejeje

En enero no creo
Hay que tener paciencia , por ahora conformarnos con Neo Geo lo cual es muy bueno , lo malo es qué no me decido cual comprar o aguantarme sin comprar.
Red_Night escribió:Adaptador de mando de GameCube compatible tras la actualización 3.0 de la Switch. ¿Consola Virtual de GameCube a la vista?
http://www.nintenderos.com/2017/06/el-a ... do-switch/

En serio el oficial no va pero el de una tercera marca si? Flipo
Chicos, tengo una duda un poco rarilla.. Si pongo la resolución de la consola a 720p o 480p en modo dock bajarían un poco las temperaturas? Estos días donde vivo estan haciendo 38 grados y claro no tengo aire acondicionado y me da un miedo la temperatura que pueda llegar a pillar la Switch.. Gracias!
@lito69 Irá cuando Nintendo quiera , supongo qué cuando salga Smash.

elotroladofan escribió:Chicos, tengo una duda un poco rarilla.. Si pongo la resolución de la consola a 720p o 480p en modo dock bajarían un poco las temperaturas? Estos días donde vivo estan haciendo 38 grados y claro no tengo aire acondicionado y me da un miedo la temperatura que pueda llegar a pillar la Switch.. Gracias!


No hay problema , tenla sin cerrar en el mueble y listo.
Si tienes dudas de si tu switch soportara el calor(Que debería), lo mejor es ponerle un ventilador tirando aire fresco hacía la consola por detrás, así lo tengo yo:

Imagen
¿Eso no altera el flujo del aire?
Lanza Divina escribió:¿Eso no altera el flujo del aire?


No , como lo tengo puesto tira aire fresco hacía la consola y cuando la saco del dock solo esta templada.
A mi me va perfecta y sin ventiladores ni nada.
Nintendo siempre baja lo suficiente las velocidades de los chips para que el sobrecalentamiento no sea un problema. Lo hizo con TODAS sus consolas. Switch no es la excepción.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Imagen


Buenas a tod@s!!!! Darle nota al E3 es dificil, pero al Mario Odissey sera todavia más dificil!!!! [plas]

Sigue siendo un lujo jugar al Mario, la duda es, si las ventas despues de navidades darán pie a que se sumen las third-party developer al carro de la Switch.

No entiendo a Nintendo, porque todavia da juego a la 3DS, y no se mete a fondo con Switch, ya que por desgracia, vuelve a pasar como con Wii U " Poca gente conoce la existencia de Switch ", y es que se necesita más anuncios de la consola y un precio rompedor con juego incluido.

Si ya sabemos que todos en EOL la conocen, pero tengo amigos con hijos de 8,9 , 12 años, y solo sabén de ps4, 3DS......Y smartphones. cawento

Esperemos que la jugada de Metroid 4, y si ademas se confirma el nuevo RPG de Pokémon, den alas a Switch como tuvo WII.

Imagen


Arms, Splatoon 2, Zelda, Mk 8 Deluxe, Odissey, Metroid 4......Etc....Van a dar mucho juego, pero señores de Nintendo, anuncien la consola hasta en la sopa, o volvera a pasar como con Wii U, que pasara al olvido, como una gran maquina, que no supo calar en el publico, por falta de anuncios!!!!

El 3 de julio tendre ahorrados para Switch mas o menos 120€, a razón de 1€ por dia....Ya queda menos para poseerla!!!! [beer]
Qué bonita imagen de Samus Switch.
byevoltor escribió:
Imagen


Buenas a tod@s!!!! Darle nota al E3 es dificil, pero al Mario Odissey sera todavia más dificil!!!! [plas]

Sigue siendo un lujo jugar al Mario, la duda es, si las ventas despues de navidades darán pie a que se sumen las third-party developer al carro de la Switch.

No entiendo a Nintendo, porque todavia da juego a la 3DS, y no se mete a fondo con Switch, ya que por desgracia, vuelve a pasar como con Wii U " Poca gente conoce la existencia de Switch ", y es que se necesita más anuncios de la consola y un precio rompedor con juego incluido.

Si ya sabemos que todos en EOL la conocen, pero tengo amigos con hijos de 8,9 , 12 años, y solo sabén de ps4, 3DS......Y smartphones. cawento

Esperemos que la jugada de Metroid 4, y si ademas se confirma el nuevo RPG de Pokémon, den alas a Switch como tuvo WII.

Imagen


Arms, Splatoon 2, Zelda, Mk 8 Deluxe, Odissey, Metroid 4......Etc....Van a dar mucho juego, pero señores de Nintendo, anuncien la consola hasta en la sopa, o volvera a pasar como con Wii U, que pasara al olvido, como una gran maquina, que no supo calar en el publico, por falta de anuncios!!!!

El 3 de julio tendre ahorrados para Switch mas o menos 120€, a razón de 1€ por dia....Ya queda menos para poseerla!!!! [beer]


Tienes amigos muy raros, con hijos todavía más raros. Hasta en la sopa la switch, quien no la conozca a estas alturas vive en otro planeta(o sencillamente no le gusta este hobby).

El Pokémon RPG ya está confirmado, no hay que esperar ningún tipo de confirmación, puesto que ya ha sido anunciado como tal (aunque solo se sepa eso mismo, que Pokémon llegará a swicth y que será un RPG).

Edit: No digo que no sea cierto lo que dices eh, es solo que se ha anunciado a bombo y platillo en todos lados, hasta el punto de no poder abastecer la demanda, y me parece inverosímil que haya alguien al que le gusten los videojuegos y no conozca la nueva plataforma de LA COMPAÑÍA de videojuegos más importante de la historia...
No se si este es el hilo adecuado pero como ponía dudas...

Ya me han enviado la consola desde Amazon UK y me gustaría saber cómo se puede cargar la consola en modo portátil. Es decir, si yo me la llevo al apartamento (sin base ni nada) debo de llevar el cable que va a la base o hay un cargador en la caja específico para la tableta?
Lleva algún tipo de transformador o solo es un cable usb? Si podéis ilustrar con una imagen, mejor que mejor... Todavía no he visto ni un unboxing ni nada de la consola así que no se qué lleva xD
Lázaro escribió:No se si este es el hilo adecuado pero como ponía dudas...

Ya me han enviado la consola desde Amazon UK y me gustaría saber cómo se puede cargar la consola en modo portátil. Es decir, si yo me la llevo al apartamento (sin base ni nada) debo de llevar el cable que va a la base o hay un cargador en la caja específico para la tableta?
Lleva algún tipo de transformador o solo es un cable usb? Si podéis ilustrar con una imagen, mejor que mejor... Todavía no he visto ni un unboxing ni nada de la consola así que no se qué lleva xD

El mismo cargador de la base te sirve.
Lázaro escribió:No se si este es el hilo adecuado pero como ponía dudas...

Ya me han enviado la consola desde Amazon UK y me gustaría saber cómo se puede cargar la consola en modo portátil. Es decir, si yo me la llevo al apartamento (sin base ni nada) debo de llevar el cable que va a la base o hay un cargador en la caja específico para la tableta?
Lleva algún tipo de transformador o solo es un cable usb? Si podéis ilustrar con una imagen, mejor que mejor... Todavía no he visto ni un unboxing ni nada de la consola así que no se qué lleva xD


El cargador que venden a parte, es exactamente el mismo que te entregan para conectar al dock, y se puede utilizar tanto para jugar en sobremesa como para cargarla en portátil.
Ok, gracias!
Miraré de algún otro cable que yo dejaré siempre enchufado el que trae de casa a la base y acabo de ver que es enorme xD. De todas maneras 25 pavazos por el oficial me parece algo exagerado. Espero que Game y compañía saquen otros compatibles más baratos...
43154 respuestas