Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
49
Hay 977 votos.
Siento si esto ya se ha preguantado antes, pero es que busco y no encuentro nada.
¿Al final se sabe algo mas del servicio online de nintendo?, ¿precio aproximado?, ¿y que servicios dará, guardado en la nube?

Gracias y repito,siento si ya esta contestado, pero es que no lo he encontrado :/
el post tiene un error, dice que la consola neon tiene el joycon izquierdo rojo, pero es alrevez, el izquierdo es azul y el derecho rojo
blackorwhite escribió:@Hide_to
Una nintendo ds con 5 pixeles muertos [buuuaaaa]


Que tendrá que ver una cosa con la otra, los pixeles muertos, se cambian en desestimiento en la tienda no hay mas.

Exceptuando Dell y porque vende monitores dedicados a edición de imagen y a precios disparatados no he visto empresa alguna que meta en su sat aceptación de garantía por 5 pixeles muertos, nada tiene que ver eso con la calidad de su sat, que hasta la fecha me parece excelente.
Hide_to escribió:
blackorwhite escribió:@Hide_to
Una nintendo ds con 5 pixeles muertos [buuuaaaa]


Que tendrá que ver una cosa con la otra, los pixeles muertos, se cambian en desestimiento en la tienda no hay mas.

Exceptuando Dell y porque vende monitores dedicados a edición de imagen y a precios disparatados no he visto empresa alguna que meta en su sat aceptación de garantía por 5 pixeles muertos, nada tiene que ver eso con la calidad de su sat, que hasta la fecha me parece excelente.


Apple y google por ejemplo, si entra por garantía los pixeles muertos
Compré la DS de salida en una tienda de barrio en Alcoy. La compré x la mañana y por la tarde volví a la tienda. Ellos no me la querian cambiar. Llamaron ellos mismos a nintendo y me puse yo al tlf. Una muchacha del sat me comentó que tenian q haber por lo menos 6 pixeles muertos y q con 5 no entraba como un defecto de fabrica. Q me la tenia q comer con papas vamos....
Copal-13 escribió:
Hide_to escribió:
blackorwhite escribió:@Hide_to
Una nintendo ds con 5 pixeles muertos [buuuaaaa]


Que tendrá que ver una cosa con la otra, los pixeles muertos, se cambian en desestimiento en la tienda no hay mas.

Exceptuando Dell y porque vende monitores dedicados a edición de imagen y a precios disparatados no he visto empresa alguna que meta en su sat aceptación de garantía por 5 pixeles muertos, nada tiene que ver eso con la calidad de su sat, que hasta la fecha me parece excelente.


Apple y google por ejemplo, si entra por garantía los pixeles muertos


No conocia esa info, pero a ver el ejemplo de dell vuelve a valer, estamos hablando de nuevo de productos premium con un margen enorme.

El Pixel C lleva un hardware similar a switch, sin mandos, sin dock, y sin sus posibilidades y vale el doble y de apple ya ni hablemos.

Con mucho mas margen puedes permitirte cubrir cualquier cosa.
..pero en mercado de las videonconsolas no son tan generosos con los pixeles muertos. Ni Nintendo ni nadie.
Los que tenéis la Switch tenéis también la PS4?

No se si cogermela, o tirar hasta que salga la 5.

Que hago? xD
selezma escribió:Los que tenéis la Switch tenéis también la PS4?

No se si cogermela, o tirar hasta que salga la 5.

Que hago? xD


Yo si. Teniendo solo la switch te pierdes todos los triples A y los juegos exclusivos de sony que también son muy buenos (The last of us 2 [amor] )
selezma escribió:Los que tenéis la Switch tenéis también la PS4?

No se si cogermela, o tirar hasta que salga la 5.

Que hago? xD

En mi caso, a parte de las consolas de Nintendo le doy bastante uso al PC y desde hace unos meses también a una PS4 Pro.

Si no tienes otro sistema más allá de Switch te vas a perder muchos juegos multiplataforma que, por el momento, no hay previsión de que lleguen. Con un combo de Switch + PS4 te cubres una gran parte del catálogo y te juntas con los exclusivos de Sony y Nintendo. Por otro lado, con PC siempre tienes la posibilidad de jugar en mejores condiciones (especialmente tasa de frames) y también cuenta con un gran catálogo de exclusivos.

En resumen, para jugar a casi todo: Switch + PC o Switch + PS4 (yo prefiero el primer combo). Para jugar a prácticamente todo: Switch + PC + PS4 [sonrisa]
@selezma PS4 no, pero PC si.
Hasta la generación anterior (PS3) si había tenido una pero como ahora además de los multis occidentales, también los juegos japoneses que antes solían salir solo para Play Station los están sacando en PC, donde además salen los "exclusivos" de Microsoft y los "exclusivo en consola" de PS4 también salen en PC, esta generación pase de PS4 y escogí PC, asumiendo que me pierdo de GoW, Uncharted y demás verdaderos exclusivos de PS4.
selezma escribió:Los que tenéis la Switch tenéis también la PS4?

No se si cogermela, o tirar hasta que salga la 5.

Que hago? xD



Yo también te aconsejaría un pc (de hecho siempre combino Nintendo + PC), si tienes sitio para el y te lo puedes permitir. En caso contrario Ps4 también es muy buena opción, aunque eso si, tenemos a Scorpio a la vuelta de la esquina, arrastrando retrocompatibilidad des de 360 y también seria una buena opción.

Lo dicho, mira exclusivos, y tus posibilidades, y si no puedes con un pc, por espacio, comodidad o dinero, las demas también son buenas opciones.
@Hide_to Yo tengo pensado dicho combo , pero claro no puedo por dinero , por eso solo tengo Switch , Wii U y demás consolas Nintendo y ademas Sega.
capitan_link escribió:@Hide_to Yo tengo pensado dicho combo , pero claro no puedo por dinero , por eso solo tengo Switch , Wii U y demás consolas Nintendo y ademas Sega.



Todos hemos pasado temporadas flojas y haces bien en esperar. En caso de tener que empezar de 0, mi consejo es:
Espera y ahorra, y si cuando lo hayas hecho, tienes que tirar de segunda mano, lo haces, pero no recortes componentes por pasta, es mejor esperar porque quedarse corto a la larga sale caro.

A día de hoy tenemos la ventaja de que el hardware ha superado por mucho al software, y un buen sistema de placa + micro + ram cañeros, que antes te duraban 4 años, hoy día se estira mucho mas, las cajas de hoy en día estan muy bien pensadas, y las fuentes de alimentación de calidad te pueden durar la vida.

Mi consejo es, espera, y cuando te puedas permitir la combinación de placa, micro, ram, fuente y caja que tu quieras, entonces da el salto, y si la gráfica es gama media, ya tendrás tiempo a ponerte al día.

Mi configuración de placa, micro y ram es de 2011, y seguirá tirando muchos años, porque sigue siendo gama alta, y mi fuente es de 2009, y quiero seguir con ella muchísimos años.

La gráfica si toca cambiarla cada 3-6 años, pero eso es lo habitual en el pc gaming.

Si un día decides que es el momento de dar el salto y necesitas ayuda o consejo, mp y pa eso estamos =P
@Hide_to Gracias , por eso no lo compro hasta qué este bien , gracias y muy agradecido , está semana Mario Kart 8 deluxe y se terminaron mis gastos hasta invierno en ocio , sin contar alguna super oferta claro.
Pues yo teniendolo en wiiu el mario kart como que me es carisimo este deluxe, aunque no lo descarto en un futuro si lo rebajan, el que se viene es el puyo puyo en fisico, santa enganchada que llevo con la demo XD
@selezma Yo si que te recomiendo PS4. Si no has tenido PS3, tienes un catálogo grandísimo por jugar en PS4. Los multiplataformas también están en PC, cierto, pero no podrás jugar a FFXV (de momento, al menos), ni los Uncharted, ni los juegos de Quantic Dream, Nioh...

Yo actualmente tengo PC, PS4 y Switch (sin contar las consolas de la generación pasada) y, para mi, en los ratos muertos en que no haya nada que te interese en Switch en PS4 tienes infinidad de juegos. Aparte, si no has jugado a TW3 tienes que hacerlo, lo mejor de su género junto con Breath of the Wild.
@Choi Bounge a mi me sale en 24 gracias a vender el de Wii U en 26 , me viene muy bien.
Pues yo te a aconsejo que si te gusta jugar en consola cómprate u a yo juego en xbox one y algún vez a pc y ahora juego bastante en switch con zelda
La verdad, yo solo conozco a un Nintendero que solo juega a consolas de Nintendo y las otras marcas no las toca ni con un palo.
Pero es un ejemplo excepcional y no está en el foro. Creo que la gran mayoría de gente con consolas Nintendo también tiene otras desde que tiene edad y posibilidades de comprar por uno mismo.
Si es verdad lo de la app Rainway sería un pelotazo. No solo tendríamos ya el catálogo exclusivo de Nintendo sino que podríamos tirar del de PC (MUY TOCHO). Con el tema de la pantalla táctil se podría emular las opciones de ratón para juegos de estrategia y teniendo en cuenta que Nvidia ha desarrollado el hardware de la máquina ya tienen experiencia con Nvidia Shield.
Pero es afectaría mucho a la venta de Multis en Switch, no? No lo veo. Aunque por otro lado podría aumentar el número de consolas vendidas, claro xD
Es que tenía la PS4 pro pero la vendi para comprarme la Switch! No me arrepiento ni lo más mínimo, pero también he de admitir que la echo de menos.
Yo tampoco veo claro lo de Rainway, demasiado bonito todo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le como los huevos si puedo jugar tirado en la cama a los juegos de steam
@AlberttRed

Por eso mucha gente ha ido al pc por los precios de los juegos tio lego city a 60€ como novedad y luego una key....
Para agosto no hay fechado ningún juego no? Creéis que en el e3 dirán la fecha del súper Smash Bros wiiu para switch en agosto? Esos amiibo presentado en el direct fue sospechoso
Darkuram escribió:Para agosto no hay fechado ningún juego no? Creéis que en el e3 dirán la fecha del súper Smash Bros wiiu para switch en agosto? Esos amiibo presentado en el direct fue sospechoso

No se si específicamente Smash Bros U para agosto pero si creo, casi estoy seguro, que en el Direct paralelo al E3 dirán varios juegos para lanzar desde julio 2017 hasta abril 2018.

Que le pongan fecha a Mario Odyssey y a Xenoblade 2 (a ver si es verdad que sale en 2017) y anuncien otro par de juegos para este año.

Si no mencionan un port de Smash Bros U tal vez ya no lo porteen y hagan uno nuevo.
capitan_link escribió: me sale en 24 gracias a vender el de Wii U en 26 .


Ostras, pues no sabia que lo pagaban tan bien de segunda zarpa, es la mitad de lo que me costó, esta semana me pasaré por una tienda y si me los aflojan, me lo cojo para switch yo tambien [beer]

@arriquitaum que fino te ha quedado macho jjajaja


Predicción de un analista, eso y nada es lo mismo.

Es como si yo suelto, posiblemente salga un Pokemon en Switch, tiene la misma credibilidad, solo que yo no soy analista.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alphadct escribió:


Predicción de un analista, eso y nada es lo mismo.

Es como si yo suelto, posiblemente salga un Pokemon en Switch, tiene la misma credibilidad, solo que yo no soy analista.

Patcher ha dicho que para dentro de 5 años ya no va a haber consolas [qmparto]
Estos "analistas" son una caja de risas [plas]
chufirulo escribió:
alphadct escribió:


Predicción de un analista, eso y nada es lo mismo.

Es como si yo suelto, posiblemente salga un Pokemon en Switch, tiene la misma credibilidad, solo que yo no soy analista.

Patcher ha dicho que para dentro de 5 años ya no va a haber consolas [qmparto]
Estos "analistas" son una caja de risas [plas]


Jajaja Patcher esta a otro nivel, troll entre trolles. XD
Consolas seguirán pero no se cómo.
alphadct escribió:


Predicción de un analista, eso y nada es lo mismo.

Es como si yo suelto, posiblemente salga un Pokemon en Switch, tiene la misma credibilidad, solo que yo no soy analista.


Por eso me refería a que es un rumor. Los rumores pueden ser puro humo o también pueden dar pistas, depende. El tweet es de un tipo que trabaja para The Wall Street Journal, seguramente no significa nada, o puede que sí, es lo que tienen los rumores.
Buenas gente, una duda que tengo con la switch, la mayoria del tiempo la juego en modo portatil pero cuando la pongo en el dock siempre me planteo:
¿Para qué coño quiero estos usb?
Alguno tambien se pregunta lo mismo o soy solo yo?
Como mucho me imagino algun cargador de joy cons
maikthis escribió:Buenas gente, una duda que tengo con la switch, la mayoria del tiempo la juego en modo portatil pero cuando la pongo en el dock siempre me planteo:
¿Para qué coño quiero estos usb?
Alguno tambien se pregunta lo mismo o soy solo yo?
Como mucho me imagino algun cargador de joy cons

Algún día saldrá un joystick arcade, un volante, discos duros, alfombra de baile, camarita... Cualquier cosa.

El tiempo lo dirá.
maikthis escribió:Buenas gente, una duda que tengo con la switch, la mayoria del tiempo la juego en modo portatil pero cuando la pongo en el dock siempre me planteo:
¿Para qué coño quiero estos usb?
Alguno tambien se pregunta lo mismo o soy solo yo?
Como mucho me imagino algun cargador de joy cons


Yo cargo muchas veces el mando pro en esos usb y ya no uso otro enchufe.

Y en el futuro me inagino que pueden llegar a tener más utilidades.
Mas vale tenerlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no tenerlos. Yo los uso para cargar el mando pro, todo y que desde que tengo la consola sólo lo he cargado 1 vez, maravilla de mando.
Tengo una pregunta,

La consola la tengo desde el dia de lanzamiento y se me ocurren muchas ideas a la consola que si nintendo tomara nota seria la ostia y mis preguntas son... se ha oido algun rumor que :

Tenga navegador?
App de youtube ?
App de netflix ?
App de Spotify o Deezer?

Con eso y cuatro chuminadas mas seria una consola redonda .....
@yeyoX Y un sistema de logros, reproductor de video y musica, un muro donde crear comunidades...ains verdisima está
maikthis escribió:@yeyoX Y un sistema de logros, reproductor de video y musica, un muro donde crear comunidades...ains verdisima está


Exacto! es que podrian tener una consola redonda.....
@yeyoX fueron las prisas clarisimamente, por lo menos la interfaz y todo va finisimo, pero es que tengo colegas y solo se puede ver que estan jugando pero no se puede interactuar ni por mensaje, de locos xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por eso siempre digo que nintendo es capaz de lo mejor y de lo peor. Ellos sacando sus juegos son magos (Zelda, Mario, Mario Kart, Metroid, etc...), pero luego en el resto de "servicios" dejan muchisimo que desear. Si se esforzasen podrian hasta superar a la competencia, pero el problema esta en que parecia que iban a cambiar con Switch y de momento yo lo veo exactamente igual que con Wii U, e incluso peor poniendo el online de pago.
Hoy me llego el cristal templado y la verdad que después de ponerlo la consola entra muuucho mas justa, antes la podía colocar sin tocar ambos extremos del dock, pero ahora no saltan chispas porque es de plástico.. no se que hacer. Lo quito? lo dejo?
susinsin escribió:Hoy me llego el cristal templado y la verdad que después de ponerlo la consola entra muuucho mas justa, antes la podía colocar sin tocar ambos extremos del dock, pero ahora no saltan chispas porque es de plástico.. no se que hacer. Lo quito? lo dejo?


Yo lo que hice con el dock fue forzarlo, manteniendolo abierto con un libro ancho dos dias jaja, y ahora el switch entra holgado y sin problemas de que se vaya a rayar con los bordes que lo sostienen. XD , puedes aplicarlo a ver si te funciona.
chufirulo escribió:Por eso siempre digo que nintendo es capaz de lo mejor y de lo peor. Ellos sacando sus juegos son magos (Zelda, Mario, Mario Kart, Metroid, etc...), pero luego en el resto de "servicios" dejan muchisimo que desear. Si se esforzasen podrian hasta superar a la competencia, pero el problema esta en que parecia que iban a cambiar con Switch y de momento yo lo veo exactamente igual que con Wii U, e incluso peor poniendo el online de pago.


Yo creo que todo deriva del mismo problema:

Pésima política de comunicación con sus clientes y consumidores, y pésima recogida de feedback de los mismos, sumado a que no ven mas allá de Japón, no siguen sus comunidades en Internet y no tienen organización alguna de cara a hacer que sus sedes Europeas y Americanas tengan poder de decisión y aporten información en los despachos Japoneses, vamos, que la estructura sigue siendo la misma que con Yamauchi en los 80-90 y Iwata no hizo nada al respecto (en este sentido, claro), veremos si Kimishima le da un vuelco a la empresa o sigue por la misma senda. Cambiar el sistema de trabajo en una empresa antigua, japonesa y enorme no se hace en 2 años, eso esta claro.

Nintendo es el mejor estudio de desarrollo de videojuegos, tanto en calidad como en variedad y cantidad, y diseñando controles, y innovando en hardware están a años luz de sus competidores, pero lo que he comentado al principio es lo que les lleva lastrando des de Game Cube.

Vendan lo que vendan, si no se ponen las pilas en ese sentido tarde o temprano dejaran de fabricar hardware, en cambio si se dan cuenta de lo que se están perdiendo por no modernizar sus políticas, diría que su competencia lo tiene mas que complicado para hacerles frente.
Buenas gente. Soy nuevo con la switch neon. De momento todo bien salvo lo del wifi que es cierto que solo me coge dos rallas y solo se encienden las tres estando a metro y poco del router pero descarga bien.

He creado 3 cuentas, la mia principal y una americana y japonesa para las demos y cosas de la eshop. Lo unico que ahora las noticias esta todo junto de las 3 regiones, europea, americana y japonesa.

No es que me importe mucho pero no se puede hacer nada? O voy a tener que desvincular las cuentas nintendo americanas y japonesa de sus perfiles hasta que quiera volver a descargar algo?

Por cierto que el Dragon quest es verdad que no va muy fluido a ratos y no me entero de nada al estar todo japones pero un juego asi fluido y en castellano con esa calidad grafica y esa pantalla portatil es impresionante. Lo que puede ser el xenoblade..buff.

La verdad que la consola es impresionante.
43152 respuestas