Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
A ver no se va llamar pspvita 2 se va llamar psp click por que se pondran los mandos con un "click" XD
Sony siempre sorprende...
urtain69 escribió:Sony siempre sorprende...

Buena cosa.
Zissecko escribió:Me parece absurdo que os quejeis tanto del tema del grip para cargar los joycon, en 2 meses con la consola no se me han quedado sin batería nunca, ni se me quedará nunca si se utiliza tal y como está pensada la consola, para algo tiene el hueco para acoplarle los joycon mientras está en el dock.. yo lo veo perfectísimo tal y como viene y está diseñada.

Lo que veo ridícula es la batería de los mandos de ps4 por ejemplo, 4 horas mal contadas, y noto a la gente quejarse menos en este caso. Joder, que son 20 horas de joycon, qué más queremos??

Te lo explico, supongamos, que como yo, me tiro 1 mes o 2 que la tengo en el dock jugando al zelda mismo, y uso el mando perrito, por que me tengo que levantar, quitar los dos mandos del mando perrito y ponerlos en la consola y quedarme sin jugar pudiendo cargarlos cuando vea que tienen batería baja y seguir jugando?
La cuestión no es que el mando perrito no venga con la carga, sino que no hay otra manera de cargarlos mientras juegas, no tienen toma usb ni nada, a no ser que te compres el perrito con toma de carga, que si has visto los dos son iguales a excepción del agujero y una pcb que debe llevar dentro y que valdrá 2 euros a lo mejor.
Por el motivo X no les ha dado la gana de poner todos los perritos con puerto de carga, para que compremos el otro probablemente.
lito69 escribió:
Zissecko escribió:Me parece absurdo que os quejeis tanto del tema del grip para cargar los joycon, en 2 meses con la consola no se me han quedado sin batería nunca, ni se me quedará nunca si se utiliza tal y como está pensada la consola, para algo tiene el hueco para acoplarle los joycon mientras está en el dock.. yo lo veo perfectísimo tal y como viene y está diseñada.

Lo que veo ridícula es la batería de los mandos de ps4 por ejemplo, 4 horas mal contadas, y noto a la gente quejarse menos en este caso. Joder, que son 20 horas de joycon, qué más queremos??

Te lo explico, supongamos, que como yo, me tiro 1 mes o 2 que la tengo en el dock jugando al zelda mismo, y uso el mando perrito, por que me tengo que levantar, quitar los dos mandos del mando perrito y ponerlos en la consola y quedarme sin jugar pudiendo cargarlos cuando vea que tienen batería baja y seguir jugando?
La cuestión no es que el mando perrito no venga con la carga, sino que no hay otra manera de cargarlos mientras juegas, no tienen toma usb ni nada, a no ser que te compres el perrito con toma de carga, que si has visto los dos son iguales a excepción del agujero y una pcb que debe llevar dentro y que valdrá 2 euros a lo mejor.
Por el motivo X no les ha dado la gana de poner todos los perritos con puerto de carga, para que compremos el otro probablemente.


XD! no se si es en tono broma lo que acabas de decir o es real ¬_¬ , no lo tomes a mal, pero es que yo hasta el momento con mas de 100 horas al zelda jamas me eh quedado sin jugar por culpa de la bateria de los controles, es mas se los coloco minimo una vez en el modo dock al dia porque no siempre estoy pegado jugando y se cargan de inmediato. es mas jamas me han bajado de media bateria.
lito69 escribió:Te lo explico, supongamos, que como yo, me tiro 1 mes o 2 que la tengo en el dock jugando al zelda mismo, y uso el mando perrito, por que me tengo que levantar, quitar los dos mandos del mando perrito y ponerlos en la consola y quedarme sin jugar pudiendo cargarlos cuando vea que tienen batería baja y seguir jugando?

Cuando acabas de jugar colocas los mandos en la consola y listo, menudo problemón... Que hubiera sido mejor que viniera? sí, pero ni de coña es para tanto como algunos hacen ver.
Hombre digo yo que con hacer un pequeño esfuerzo de colocar los joy-con a la switch en 3 o 4 noches de ese mes o 2 meses no tendrías problema de carga, siempre y cuando duermas en ese mes o 2 meses.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
(mensaje borrado)
Una pregunta que no se si se ha dicho atrás, cuando salgan los mandos nuevos de color amarillo, se pondrá también la consola con esos mandos. Es decir tendremos ya 3 modelos ( gris, color y amarillos). Es que no se si solo van a sacar a la venta los mandos o saldra también junto a la consola. Un saludo, Por cierto yo tengo muy claro que voy a comprarme el mando pro y jugare con el.
CAPITHIEF escribió:Una pregunta que no se si se ha dicho atrás, cuando salgan los mandos nuevos de color amarillo, se pondrá también la consola con esos mandos. Es decir tendremos ya 3 modelos ( gris, color y amarillos). Es que no se si solo van a sacar a la venta los mandos o saldra también junto a la consola. Un saludo, Por cierto yo tengo muy claro que voy a comprarme el mando pro y jugare con el.


Es una opinión mía y debes tomártela como tal, pero tengo la sensación que hasta que oferta y demanda no se estabilicen un poco, y hayan pasado los primeros "picos" de compra, (probablemente hasta bien entrado 2018) no veremos packs diferentes a los actuales, ni ediciones especiales, ni mandos diferentes, ni packs con juegos hechos por Nintendo.
Tras probar la consola en modo portátil decidí hacerme con el mando pro. Tengo las manos pequeñas y aún así no me hacía a los joycons. Con la Wii U he jugado siempre con el tabletomando. En la 3DS (la primera) juego con un acople que le da mas agarre y la forma de un mando tradicional, debe ser por eso... Espero que le sirva de referencia al que esté dudando.
Tengo bastantes ganas de que pongan Netflix, youtube y navegador, a ver si en el e3 dicen algo!
jordi1986 escribió:Tengo bastantes ganas de que pongan Netflix, youtube y navegador, a ver si en el e3 dicen algo!

Espero que digan algo de Netflix, y sino pues navegador que supongo se podrá ver también desde allí..
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@lito69 tanto trabajo es colocar los joycon en la consola cuando vayas a acostarte? Vamos, digo yo, respeto tu opinión pero me parece que es algo súper rebuscado, el concepto de la consola es el que es, y todo funciona así a las mil maravillas tal y como se ha diseñado, si tú mismo decides complicarlo.. pues allá cada uno
Yo también opino que es mejor si se pudiese cargar mientras juegas o no tener que conectar los joycons a la pantalla, pero bueno, lo encuentro una decisión de nintendo que a algunos usuarios en particular no les ha gustado.

La duración media de los joycons es de unas 20 horas, y como comentan algunos compañeros, se pueden dejar cargando en la pantalla por la noche por ejemplo. Es mejorable? si, pero bueno, lo queremos todo, precio y prestaciones y llega un punto en que tienen que poner una balanza y tomar decisiones muchas veces impopulares.
A ver no costaba nada meter el grip con usb con la consola. Aunque tambien es cierto que es casi impossible quedarte sin bateria, de hecho nunca he visto bajar ni una raya la bateria de los joycon [carcajad]
Si es que yo creo que el modo de funcionamiento de la carga y de la consola en si, es perfecto, aun que compre el grip de carga el día de salida, ni lo he sacado de la caja ni creo que me haga falta en ningún momento y mucho menos teniendo el pro, y teniendo solo 2 joycons.

El tema es que es tan "cutre" el movimiento, que me da rabia porque se dan una mala publicidad innecesaria.

La diferencia de precio entre un grip y el otro es testimonial a nivel de producción, y si no lo querían incluir (porque unos céntimos multiplicados por muchos millones de maquinas es mucho dinero), había dos soluciones, o no haces grip con carga, y sacas a la venta una base de carga para 4 joycons, buena tipo lo que ya hay por ahí chino, o las típicas bases para wii motes, o bien te marcas un grip externo con carga, caro pero que lleve una batería interna que justifique su compra por separado, dando 80 o 100 horas de autonomía, e incluso le puedes dar la función de powebank, "llevate un segundo mando, con sus 2 joycons para jugar doble, y aprovéchalo para cargar la consola".

Es simplemente cuestión de imagen, y de una política de comunicación incorrecta (recordar que estuvimos semanas, especulando con el grip con carga o sin carga antes de la salida de la consola).

Algo parecido a los dlcs del Zelda, si no tenían que salir hasta verano y navidad, los presentas en el E3 (diciendo, seguimos trabajando el el Zelda) y quedas como un señor, los presentas una semana antes de que salgan juego y consola, y generas una bola de mierda innecesaria.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Josezno escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Maldito mando pro de Splatoon. A ver que hago ahora con el normal.

Por cierto, me he dado cuenta que en el pack de Splatoon pone ''Download code'' debajo del nombre del juego.
Eso es un jarro de agua fría para los que quieran el pack pero prefieran el juego en físico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me molan los joy-con, el mando pro con esos colores me parece espantoso.

Y sí, el pack se lo podían haber currado más con el juego físico y los joy-con con los colores del Splatoon.
Josezno escribió:A mí me molan los joy-con, el mando pro con esos colores me parece espantoso.

Y sí, el pack se lo podían haber currado más con el juego físico y los joy-con con los colores del Splatoon.


El de Japón será como tu dices

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguiman escribió:El de Japón será como tu dices

Imagen

Era lo suyo.

------------------------------------------------

Se está comentando en el subforo de juegos pero merece la pena ponerlo aquí para que lo vea todo el mundo:

Mario Kart 8 a 30,90 euros

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mario-k ... ch-1354080

Zelda Breath of the Wild a 20,90 euros

https://tiendas.mediamarkt.es/p/legend- ... ni-1353592
Los joy-con molan, nada que ver con los amarillos.
@Josezno Muchas gracias!! No me decidia a pillarlo porque tengo el de wiiu, pero me has dado el empujon definitivo!! [jaja]
Y ese Zelda a 21 pavos es un regalo joder...
urtain69 escribió:@Josezno Muchas gracias!! No me decidia a pillarlo porque tengo el de wiiu, pero me has dado el empujon definitivo!! [jaja]
Y ese Zelda a 21 pavos es un regalo joder...

yo pese haberlo completado en wii u queria comprarlo para cuando pille la switch y justo veo que se han acabado, al menos he tenido tiempo de pillar un mario kart.
kastelen escribió:
urtain69 escribió:@Josezno Muchas gracias!! No me decidia a pillarlo porque tengo el de wiiu, pero me has dado el empujon definitivo!! [jaja]
Y ese Zelda a 21 pavos es un regalo joder...

yo pese haberlo completado en wii u queria comprarlo para cuando pille la switch y justo veo que se han acabado, al menos he tenido tiempo de pillar un mario kart.

Pufff. Vaya mala suerte...
Pero es que no me extraña porque es una ofertaca!!
Josezno escribió:
Miguiman escribió:El de Japón será como tu dices

Imagen

Era lo suyo.

------------------------------------------------

Se está comentando en el subforo de juegos pero merece la pena ponerlo aquí para que lo vea todo el mundo:

Mario Kart 8 a 30,90 euros

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mario-k ... ch-1354080

Zelda Breath of the Wild a 20,90 euros

https://tiendas.mediamarkt.es/p/legend- ... ni-1353592

Estoy flipando! No recuerdo que nintendo nunca jamás haya hecho una oferta así, como mucho la bajada de precio al cabo de un año o dos de sacar un juego, por eso me compré esos dos juegos de precio de salida, alucino que lo haga mediamarkt
lito69 escribió:Estoy flipando! No recuerdo que nintendo nunca jamás haya hecho una oferta así, como mucho la bajada de precio al cabo de un año o dos de sacar un juego, por eso me compré esos dos juegos de precio de salida, alucino que lo haga mediamarkt

Bueno, el mismo media markt cuando salio el mario kart para la wiiu, te lo dejaba en 30 euros si llevabas un juego a cambio. Yo lleve un nba 2k13 creo que era, que previamente compre en el game de al lado a 5 euros [jaja] [jaja] [jaja]
Josezno escribió:
Miguiman escribió:El de Japón será como tu dices

Imagen

Era lo suyo.

------------------------------------------------

Se está comentando en el subforo de juegos pero merece la pena ponerlo aquí para que lo vea todo el mundo:

Mario Kart 8 a 30,90 euros

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mario-k ... ch-1354080

Zelda Breath of the Wild a 20,90 euros

https://tiendas.mediamarkt.es/p/legend- ... ni-1353592


Perdona no entiendo, en la web me aparece el precio de siempre, no el que tú has puesto, ¿igual es porque era una oferta de minutos?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dante12345 escribió:Perdona no entiendo, en la web me aparece el precio de siempre, no el que tú has puesto, ¿igual es porque era una oferta de minutos?

Fue una oferta de unas horas durante esta madrugada.

Pero si te interesa el Mario Kart, está a 39,90 en MM y en Amazon ahora. Sigue siendo muy buen precio.
Hide_to escribió:
CAPITHIEF escribió:Una pregunta que no se si se ha dicho atrás, cuando salgan los mandos nuevos de color amarillo, se pondrá también la consola con esos mandos. Es decir tendremos ya 3 modelos ( gris, color y amarillos). Es que no se si solo van a sacar a la venta los mandos o saldra también junto a la consola. Un saludo, Por cierto yo tengo muy claro que voy a comprarme el mando pro y jugare con el.


Es una opinión mía y debes tomártela como tal, pero tengo la sensación que hasta que oferta y demanda no se estabilicen un poco, y hayan pasado los primeros "picos" de compra, (probablemente hasta bien entrado 2018) no veremos packs diferentes a los actuales, ni ediciones especiales, ni mandos diferentes, ni packs con juegos hechos por Nintendo.


@CAPITHIEF ves lo poco que tarda uno en comerse sus propias palabras? Pack anunciado xD

Eso si, doy por hecho que tienen pensado vender tanto pack en Japon, que el occidental lo han hecho con la consola estándar y nos hacen esperar hasta otoño para los Joycon de colores splatoon.

En Japón sera una maldita locura lo del splatoon.
jajajajajaja, la verdad es que es raro ver ya un pack, pero bueno, se ha propuesto nintendo tener ventas altas cada mes para llegar a navidad como si fuera una consola recién salida. Me gusta esta opción, pero no se si voy a poder aguantar hasta julio....
Hola os quería preguntar si por WiFi se puede jugar bien al online? Por que la consola no tiene tarjeta ethernet no??quieto comprarla por que me encanta el Mario kart y tengo algunas dudas muchas gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Splatoon 2 arrasa con todo en el top ventas de videojuegos de Amazon en Japón:

https://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/videogames
Josezno escribió:Splatoon 2 arrasa con todo en el top ventas de videojuegos de Amazon en Japón:

https://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/videogames


Y qué importante es para Nintendo tener una nueva IP vendeconsolas, y que no solo lo sean las tipicas Mario, Pokemon, Mario Kart...
Ya podrian hacer por aqui packs de este tipo, esta en los primeros puestos de lo mas vendido y encima agotadas ya las reservas.

https://www.amazon.co.jp/Amazon-co-jp%E ... P838J5RWRB
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablomoros escribió:Y qué importante es para Nintendo tener una nueva IP vendeconsolas, y que no solo lo sean las tipicas Mario, Pokemon, Mario Kart...

Y tanto. Lo sorprendente es que sea tal fenómeno habiéndose originado en una consola con tan poco éxito comercial como WiiU y siendo un juego básicamente online, que se supone que a los japos no les hace mucha gracia (salvo MMO's).

A mí nunca me llamó ni por estética ni por tipo de juego, no soy de multijugador online, pero es probable que acabe pillándolo para Switch para comprobar de primera mano a qué se debe el éxito.
Josezno escribió:
pablomoros escribió:Y qué importante es para Nintendo tener una nueva IP vendeconsolas, y que no solo lo sean las tipicas Mario, Pokemon, Mario Kart...

Y tanto. Lo sorprendente es que sea tal fenómeno habiéndose originado en una consola con tan poco éxito comercial como WiiU y siendo un juego básicamente online, que se supone que a los japos no les hace mucha gracia (salvo MMO's).

A mí nunca me llamó ni por estética ni por tipo de juego, no soy de multijugador online, pero es probable que acabe pillándolo para Switch para comprobar de primera mano a qué se debe el éxito.


Yo en Wii U no tuve Splatoon pero bajé la demo y me sorprendió para bien, muy entretenido y diferente a los tipicos shooters clonicos que hay hoy en dia, te lo recomiendo si quieres algo fresco dentro de estos generos. :)
@Josezno

Yo creo que es simple, jugabilidad frenética, partidas rápidas, muy accesible de entrada, es un juego que te llena sin necesidad de jugar con amigos por su inmediatez, y notas progresión día a día.

Yo lo compre en Wii u por su éxito, y la verdad sigo sin ser de shooters pero le eche un monton de horas.

Para este esperare a ver la duración del modo un jugador, y las novedades que trae.
Josezno escribió:
pablomoros escribió:Y qué importante es para Nintendo tener una nueva IP vendeconsolas, y que no solo lo sean las tipicas Mario, Pokemon, Mario Kart...

Y tanto. Lo sorprendente es que sea tal fenómeno habiéndose originado en una consola con tan poco éxito comercial como WiiU y siendo un juego básicamente online, que se supone que a los japos no les hace mucha gracia (salvo MMO's).

A mí nunca me llamó ni por estética ni por tipo de juego, no soy de multijugador online, pero es probable que acabe pillándolo para Switch para comprobar de primera mano a qué se debe el éxito.


Es lo que dicen los compañeros... Cuando se hizo el testfire del Splatoon 2 lo probé por probar, ya que la verdad es que nunca me había fijado en el primero ni en este segundo, aunque me parecían graciosos los diseños de los personajes. Después del testfire fuí de cabeza a reservarlo por lo jodidamente divertido que es (y eso que yo tampoco soy mucho de jugar online a shooters)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo probaré, lo probaré. ;)
Yo todavía mantengo la esperanza de que hagan algún tipo de promoción para pagar el online con puntos de oro de mynintendo. Seguirá sin ser gratis, pero al menos no habrá que poner dinero, no se si me explico.

De cualquier manera me joderá pagar para poder jugar al Splatoon 2, porque lo tengo que jugar sí o sí aunque sólo sea un mes. Al primero le eché muchísimas horas y casi sin darme cuenta.

Porque eso es Splatoon: vas a jugar diez minutitos y acabas liado toda la tarde XD

Un saludete
Splatoon es la mejor nueva IP de los últimos años [tadoramo]
nunez escribió:Splatoon es la mejor nueva IP de los últimos años [tadoramo]

Cuando vi el juego anunciado en el E3, creo que fue 2014 me quedé encantado con él, mi novia me decía que era un pesado con el juego (aunque al final ella se ha enganchado aun más que yo xD), pero la verdad es que no esperaba tanto éxito. Lo que ocurrió por aquella época fue parecido a lo del Arms, la gente comentaba que no le tiraba, que el trailer meh, ... Espero que con el Arms ocurra lo mismo y nos espere un juegazo para muchos años.
He recibido un encuesta de Nintendo sobre Switch. Revisad los mails.

Imagen
Se puede cambiar la ubicacion de los datos de guardado y de instalacion? Me lo guarda en la sd y quiero q la ubicacion principal sea la consola y no encuentro la opcion.
43154 respuestas