Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
25%
242
22%
211
15%
147
5%
50
Hay 978 votos.


Nintendo ha comprado SRD, estudio ya que de por sí trabajaba dentro del edificio principal de Nintendo y que han trabajado con ellos de apoyo durante 30-40 años, la compra ha sido por apenas 500K $, el contraste con MS y Sony es tremendo, en una guerra de compras de miles de millones en estudios sin relación interna previa mientras que Nintendo compra barato en gente que ya conoce, en sus propios vecinos de Kyoto y en agrandarse ellos mismos internamente, ya lo comentó creo que fue Miyamoto en 2006, estar en una guerra de Tiranosaurios hará que al final se coman unas a otras y que ellos se alejaban de las guerras "brutas" (potencia a tope, desarrollos que multiplican exponencialmente sus gastos que ya van por centenares de millones, en compras de miles de millones).

https://twitter.com/NintendoCoLtd/statu ... VAQsfYhHgA
jinpachi escribió:Hola, tengo estas dos dudas.

1. Hay alguna forma que al desconectar el cargador, mientras esta cargando la consola, ¿está no se encienda? He buscado entre las opciones pero no veo ninguna opción que desabilite eso. ¿Es posible?

2. ¿Todo se guarda automáticamente en la memoria SD?, ¿juegos digitales, los saves?. Si es asi, si yo pongo esa memoria en otra switch automáticamente debería reconocer todo lo guardado, ¿no? Y si quiero mover algo de una memoria a otra, ¿hay alguna forma fácil y rápida o solamente a través del servicio de la nube de nintendo?


Los saves es en la consola si o si

Para usar la SD en una nueva consola tienes que formatearla si o si.


EDIT:

Por cierto:

Feliz quinto aniversario. Cómo pasa el tiempo [buuuaaaa]
@roberto28live hace 5 años estabamos todos nerviosos por ver cuando llegaba la consola y el zelda xDD
¿Se sabe algo verídico de un supuesto Direct para la semana que viene?
roberto28live escribió:Feliz quinto aniversario. Cómo pasa el tiempo [buuuaaaa]


Un lustro ya, qué barbaridad...

Espero que amenicen la larga espera de los triple A que me interesan con el lanzamiento de algún recopilatorio en HD tipo WW + TP, o quizá remakes de algunos títulos del GB Advance o DS...
TitoKeren escribió:¿Se sabe algo verídico de un supuesto Direct para la semana que viene?


No.
TitoKeren escribió:¿Se sabe algo verídico de un supuesto Direct para la semana que viene?


Era para ésta y ahora dicen que para el 29. Esto es como jugar al bingo XD
Neganita escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe algo verídico de un supuesto Direct para la semana que viene?


Era para ésta y ahora dicen que para el 29. Esto es como jugar al bingo XD

A lo Switch Pro entonces.
últimamente estoy un poco desconectado de las noticias de la Switch pero... en serio parece que Nintendo esto de hacer dinero a toneladas con esta consola la ha empeorado. Yo no hay directs, apenas comunicación, anuncian juegos como Metroid, Bayonetta 3 o BOTW 2 y años después no tenemos ni fechas tentativas. En fin
Danimonto escribió:últimamente estoy un poco desconectado de las noticias de la Switch pero... en serio parece que Nintendo esto de hacer dinero a toneladas con esta consola la ha empeorado. Yo no hay directs, apenas comunicación, anuncian juegos como Metroid, Bayonetta 3 o BOTW 2 y años después no tenemos ni fechas tentativas. En fin


Es que es así, los que llevamos tiempo por aquí lo sabemos.

Mismamente, recuerda iniciativas como aquellas de comprar un par de juegos digitales first en 3DS y que te regalasen otro (no recuerdo los detalles al 100%).

Supongo que el hecho de estar pasándolas canutas en tiempos de Wii U les hizo cuidar mejor a los clientes, y ahora que van sobrados por el petardazo de Switch, pasan de ese tipo de detalles. Mal hecho, claro.
fluiscs escribió:
jinpachi escribió:Hola, tengo estas dos dudas.

1. Hay alguna forma que al desconectar el cargador, mientras esta cargando la consola, ¿está no se encienda? He buscado entre las opciones pero no veo ninguna opción que desabilite eso. ¿Es posible?

2. ¿Todo se guarda automáticamente en la memoria SD?, ¿juegos digitales, los saves?. Si es asi, si yo pongo esa memoria en otra switch automáticamente debería reconocer todo lo guardado, ¿no? Y si quiero mover algo de una memoria a otra, ¿hay alguna forma fácil y rápida o solamente a través del servicio de la nube de nintendo?


Los saves es en la consola si o si

Para usar la SD en una nueva consola tienes que formatearla si o si.


EDIT:

Por cierto:



No puedes meter una SD con tus juegos digitales comprados religiosamente en una nueva consola Switch de tu propiedad sin formatear y perder todo el contenido?
Jo, yo quería uno con los first party :(
Neganita escribió:Jo, yo quería uno con los first party :(


Me parece que a los first le irán dedicando directs exclusivos, como el pasado del Xeno 3.

El mes que viene habrá uno, ya sea general (que lo dudo) o centrado en Splatoon 3.

... o no.
Jambocool escribió:
fluiscs escribió:
jinpachi escribió:Hola, tengo estas dos dudas.

1. Hay alguna forma que al desconectar el cargador, mientras esta cargando la consola, ¿está no se encienda? He buscado entre las opciones pero no veo ninguna opción que desabilite eso. ¿Es posible?

2. ¿Todo se guarda automáticamente en la memoria SD?, ¿juegos digitales, los saves?. Si es asi, si yo pongo esa memoria en otra switch automáticamente debería reconocer todo lo guardado, ¿no? Y si quiero mover algo de una memoria a otra, ¿hay alguna forma fácil y rápida o solamente a través del servicio de la nube de nintendo?


Los saves es en la consola si o si

Para usar la SD en una nueva consola tienes que formatearla si o si.


EDIT:

Por cierto:



No puedes meter una SD con tus juegos digitales comprados religiosamente en una nueva consola Switch de tu propiedad sin formatear y perder todo el contenido?


No, el contenido de la SD va asociado a la consola. Puedes tener varias MicroSD para una misma consola, pero no usar la MicroSD en varias consolas.
fluiscs escribió:
No puedes meter una SD con tus juegos digitales comprados religiosamente en una nueva consola Switch de tu propiedad sin formatear y perder todo el contenido?


No, el contenido de la SD va asociado a la consola. Puedes tener varias MicroSD para una misma consola, pero no usar la MicroSD en varias consolas.[/quote]

He mencionado que ambas consolas, la original donde compras el juego y tienes la cuenta vinculada, y la segunda, donde insertas la microSD, son de tu propiedd, no de terceros.

¿No puedes tener varias consolas con la misma cuenta?
Jambocool escribió:
fluiscs escribió:
No puedes meter una SD con tus juegos digitales comprados religiosamente en una nueva consola Switch de tu propiedad sin formatear y perder todo el contenido?


No, el contenido de la SD va asociado a la consola. Puedes tener varias MicroSD para una misma consola, pero no usar la MicroSD en varias consolas.


He mencionado que ambas consolas, la original donde compras el juego y tienes la cuenta vinculada, y la segunda, donde insertas la microSD, son de tu propiedd, no de terceros.

¿No puedes tener varias consolas con la misma cuenta?[/quote]

Sí, te he entendido, aunque no había tenido en cuenta que ahora se pueden tener dos consolas con la misma cuenta y antes no. No sé cómo quedaría la cosa con las MicroSD teniendo eso en cuenta, la verdad.

A ver si alguien con 2 consolas lo ha probado [+risas]
Jambocool escribió:
fluiscs escribió:
No puedes meter una SD con tus juegos digitales comprados religiosamente en una nueva consola Switch de tu propiedad sin formatear y perder todo el contenido?


No, el contenido de la SD va asociado a la consola. Puedes tener varias MicroSD para una misma consola, pero no usar la MicroSD en varias consolas.


He mencionado que ambas consolas, la original donde compras el juego y tienes la cuenta vinculada, y la segunda, donde insertas la microSD, son de tu propiedd, no de terceros.

¿No puedes tener varias consolas con la misma cuenta?[/quote]

Sí, eso es perfectamente posible. Si no recuerdo mal, la consola secundaria se conectará a internet para validar el acceso NO simultáneo (no puedes jugar en dos consolas a la vez con la misma cuenta al mismo juego, por ejemplo) pero son perfectamente utilizables ambas consolas con una sola cuenta.

La microSD va vinculada a la consola, o sea que no podrías estar intercambiándola entre consolas aunque luego tengas la misma cuenta de usuario. Eso hay que tenerlo en cuenta.
fluiscs escribió:Sí, te he entendido, aunque no había tenido en cuenta que ahora se pueden tener dos consolas con la misma cuenta y antes no. No sé cómo quedaría la cosa con las MicroSD teniendo eso en cuenta, la verdad.

A ver si alguien con 2 consolas lo ha probado [+risas]


Solo 2? Si, alguien se las puede permitir, no veo porque Nintendo ha de limitar el número de consolas asociables a una misma cuenta.

bartletrules escribió:Sí, eso es perfectamente posible. Si no recuerdo mal, la consola secundaria se conectará a internet para validar el acceso NO simultáneo (no puedes jugar en dos consolas a la vez con la misma cuenta al mismo juego, por ejemplo) pero son perfectamente utilizables ambas consolas con una sola cuenta.

La microSD va vinculada a la consola, o sea que no podrías estar intercambiándola entre consolas aunque luego tengas la misma cuenta de usuario. Eso hay que tenerlo en cuenta.


Vaya, que la consola secundaria se tiene que conectar a internet para validar el acceso?

He visto demasiadas prácticas obscuras y anti-usuario de Nintendo desde hace años. No discuto que sabe hacer juegos, pero pierde todo su credito por su visión empresarial y anti-usuario.

Saludos
Jambocool escribió:
fluiscs escribió:Sí, te he entendido, aunque no había tenido en cuenta que ahora se pueden tener dos consolas con la misma cuenta y antes no. No sé cómo quedaría la cosa con las MicroSD teniendo eso en cuenta, la verdad.

A ver si alguien con 2 consolas lo ha probado [+risas]


Solo 2? Si, alguien se las puede permitir, no veo porque Nintendo ha de limitar el número de consolas asociables a una misma cuenta.

bartletrules escribió:Sí, eso es perfectamente posible. Si no recuerdo mal, la consola secundaria se conectará a internet para validar el acceso NO simultáneo (no puedes jugar en dos consolas a la vez con la misma cuenta al mismo juego, por ejemplo) pero son perfectamente utilizables ambas consolas con una sola cuenta.

La microSD va vinculada a la consola, o sea que no podrías estar intercambiándola entre consolas aunque luego tengas la misma cuenta de usuario. Eso hay que tenerlo en cuenta.


Vaya, que la consola secundaria se tiene que conectar a internet para validar el acceso?

He visto demasiadas prácticas obscuras y anti-usuario de Nintendo desde hace años. No discuto que sabe hacer juegos, pero pierde todo su credito por su visión empresarial y anti-usuario.

Saludos


Ese 2 era porque antes era únicamente una consola. Puedes poner la misma cuenta en varias consolas, claro.


Lo de tener que conectarse la consola secundaria a los servidores lo hacen tambien las otras consolas.
fluiscs escribió:Lo de tener que conectarse la consola secundaria a los servidores lo hacen tambien las otras consolas.


Obviamente es en todas así, es que si no, cualquier podría comprar un juego en PS4 y jugarlo en 10 consolas a la vez. Si las consolas secundarias no se contactaran a internet habría barra libre para que la gente jugara sin tener el juego comprado.

No entiendo por qué la gente echa mierda a Nintendo cuando la conexión a internet en consolas secundarias pasa desde Xbox 360 en el año 2005 y en Steam es prácticamente obligatorio desde antes.

Incluso en aquellas cuestiones en la que sí deberías estar conectado a internet por ser el servicio online (SNES online, por ejemplo), en la consola principal Nintendo solo te obliga a conectarte una vez a la semana a comprobar su suscripción. Dudo mucho que otras compañías hagan lo mismo.
Hola tengo unas preguntas respecto a jugar en modo dock.

1.- ¿La Switch al estar conectada al dock recarga la batería o el dock no tiene nada que ver con poder recargar la consola?

2.- ¿Existen mandos con cable para cuando se juega en modo dock o sólo existen mandos inalámbricos?

3.-¿Hay algún riesgo, problema de jugar la Switch Oled en modo dock?

4.- ¿Los mandos de Nintendo para jugar en modo dock tienen el sensor de movimiento?
jinpachi escribió:Hola tengo unas preguntas respecto a jugar en modo dock.

1.- ¿La Switch al estar conectada al dock recarga la batería o el dock no tiene nada que ver con poder recargar la consola?
1.- Si. El dock recarga consola y mandos.
2.- ¿Existen mandos con cable para cuando se juega en modo dock o sólo existen mandos inalámbricos?
2.- Que yo sepa, no.
3.-¿Hay algún riesgo, problema de jugar la Switch Oled en modo dock?
3.- Ninguno, a menos que lances la consola al dock a medio metro, a ver si encestas.
4.- ¿Los mandos de Nintendo para jugar en modo dock tienen el sensor de movimiento?
4.- Sí, aunque algunos juegos te exigen sacar los mandos para ciertas cosas.


Las respuestas en negrita. Si hay algún horror, que algún compi me corrija.

Un saludete
Si hay mandos con cables (oficiales no se) pero al menos de Hori e visto y de otras marcas también.
dalairasta escribió:
jinpachi escribió:Hola tengo unas preguntas respecto a jugar en modo dock.

1.- ¿La Switch al estar conectada al dock recarga la batería o el dock no tiene nada que ver con poder recargar la consola?
1.- Si. El dock recarga consola y mandos.
2.- ¿Existen mandos con cable para cuando se juega en modo dock o sólo existen mandos inalámbricos?
2.- Que yo sepa, no.
3.-¿Hay algún riesgo, problema de jugar la Switch Oled en modo dock?
3.- Ninguno, a menos que lances la consola al dock a medio metro, a ver si encestas.
4.- ¿Los mandos de Nintendo para jugar en modo dock tienen el sensor de movimiento?
4.- Sí, aunque algunos juegos te exigen sacar los mandos para ciertas cosas.


Las respuestas en negrita. Si hay algún horror, que algún compi me corrija.

Un saludete


eyetoy escribió:Si hay mandos con cables (oficiales no se) pero al menos de Hori e visto y de otras marcas también.


Gracias ambos,

Aunque me compré la Oled principalmente por la pantalla y para jugar en modo portátil, voy a buscarme alguna oferta de un mando para en algún momento jugar en modo dock.

Saludos,
jinpachi escribió:
dalairasta escribió:
jinpachi escribió:Hola tengo unas preguntas respecto a jugar en modo dock.

1.- ¿La Switch al estar conectada al dock recarga la batería o el dock no tiene nada que ver con poder recargar la consola?
1.- Si. El dock recarga consola y mandos.
2.- ¿Existen mandos con cable para cuando se juega en modo dock o sólo existen mandos inalámbricos?
2.- Que yo sepa, no.
3.-¿Hay algún riesgo, problema de jugar la Switch Oled en modo dock?
3.- Ninguno, a menos que lances la consola al dock a medio metro, a ver si encestas.
4.- ¿Los mandos de Nintendo para jugar en modo dock tienen el sensor de movimiento?
4.- Sí, aunque algunos juegos te exigen sacar los mandos para ciertas cosas.


Las respuestas en negrita. Si hay algún horror, que algún compi me corrija.

Un saludete


eyetoy escribió:Si hay mandos con cables (oficiales no se) pero al menos de Hori e visto y de otras marcas también.


Gracias ambos,

Aunque me compré la Oled principalmente por la pantalla y para jugar en modo portátil, voy a buscarme alguna oferta de un mando para en algún momento jugar en modo dock.

Saludos,


Yo al Smash juego con mi antiguo mando de Gamecube, conectado a un adaptador USB. Y si no voy equivocado recuerdo en una Euskal Party ver a un chico jugando con un mando conectado al USB del dock también. Así que yo creo que sí hay.
@jinpachi Hay muchos mandos con cable, en Amazon verás una gran variedad. Y los mandos inalámbricos, por norma, también aceptan jugar mediante el cable mientras estos se van cargando al mismo tiempo.

De todos modos, los no oficiales de Nintendo siempre les faltará algo (lector NFC, vibración, giroscopio, etc.).

Yo a mis hijos les pillé 2 de la colección Hori Mini y muy contentos, sabiendo que no tienen nada de lo arriba comentado (lector NFC, vibración, giroscopio). Hasta yo los uso a veces XD

https://www.amazon.es/Hori-Horipad-Lice ... B09BDYWRM1

Luego, si te gustan los JoyCon y si quieres aprovechar los que ya tienes, te recomiendo un grip para ellos y un cable USB-C largo y listo. Yo tengo este por ejemplo, y encantado:

https://www.amazon.es/dp/B09K3T475K

En Amazon está carísimo de todos modos :O

Saludos [bye] [bye]
tengo una duda sobre el servicio online de la switch, si me podeis echar un cable os lo agradeceria infinitamente :p

tengo en online individual contratado desde hace 1 año y me caduca este dia 30 y no tengo pensado renovarlo hasta septiembre que salga el splatoon 3. la duda que tengo es si las partidas que tengo guardadas en la nube se conservan hasta que renueve o automaticamente se borran al acabarse la subscripcion o como va esto??

gracias de antemano, saludos!!!
@7-Clock Es indefinido, puede que aún las conserves y puede que no. Según la propia Nintendo:

Dejarás de disponer del servicio de guardado de datos en la nube. No podemos garantizar que, una vez finalizada tu suscripción, los datos de guardado almacenados en la nube se conserven durante un periodo de tiempo amplio. No obstante, podrás seguir utilizando los datos de guardado que se hayan almacenado en la memoria de la consola.


Sacado de aquí: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 41172.html

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi

muchisimas gracias por tan rapido respuesta. se me habia pasado totalmente por alto mirarlo en la pagina oficial de nintendo, hoy no estoy en lo que tengo que estar [+risas]

bueno como las partidas tambien las tengo todas guardadas en la memoria de la consola ire tirando de eso de mientras y ya cuando renueve las actualizo o las subo de nuevo.

saludos compañero!!
7-Clock escribió:@rYlEi

muchisimas gracias por tan rapido respuesta. se me habia pasado totalmente por alto mirarlo en la pagina oficial de nintendo, hoy no estoy en lo que tengo que estar [+risas]

bueno como las partidas tambien las tengo todas guardadas en la memoria de la consola ire tirando de eso de mientras y ya cuando renueve las actualizo o las subo de nuevo.

saludos compañero!!


¿Para qué quieres que las partidas de julio se te guarden hasta septiembre? ¿Qué harías en septiembre? ¿Restaurar partidas obsoletas y perder tus avances de dos meses? Cuando vuelvas a tener online, las partidas guardadas volverán a subirse solas, siendo bastante irrelevante para ti que se hayan borrado o no. Salvo que pierdas o se te rompa la consola en agosto.

¿Y no estás en un grupo de 8 personas con otros compis de EOL? Así pagarías solamente 4 euros al año y no tendrías que preocuparte por estas cosas, tendrás suscripción siempre y pagando una ridiculez.
Compañeros, tengo una tremenda movida en la cabeza que me ha bloqueado… podríais ayudarme?

Actualmente tengo:

A) Switch Neón. Mi cuenta. Consola principal. Micro SD con algunos juegos o partidas o que se yo.

Antes la usaba yo. Desde hace bastante tiempo la he dejado para que mis hijos jueguen a Fortnite, Minecraft, etc con mi cuenta

B) Switch Lite. Mi cuenta. En teoría secundaria. Micro SD con algunos juegos o partidas o que se yo.

Es la que vengo usando desde hace un tiempo para acá. Le he metido 15h a TLoZ:BotW, 36h a Xenoblade C:DE y otras tantas a Splatoon 2. (Por lo tanto imagino que los juegos digitales que comprase estarán en esta Micro SD)

C) Switch Gris. Mi mejor amigo me la ha regalado al dar el salto a la OLED. He vinculado una cuenta a un grupo familiar para mi hijo pequeño de 7 años. Aún no he dado el salto a Online Familiar (porque creo que su usuario solo tiene nombre y contraseña, pero no correo por lo que me da que algo está mal)

La intención es que aquí juegue él a Fortnite con su usuario (aunque me temo que donde ha estado jugando estará vinculado a mi cuenta, no?) y de paso de pueda jugar a Animal Crossing, Mario y demás sin que me borre mis partidas


Mis dudas:

1. Si quiero unificar TODOS mis juegos y partidas en una única consola bajo mi cuenta… qué debo hacer para no perder partidas ni registros de horas jugadas? (Ahora mismo no me importaría seguir jugando a la Lite, pero en agosto daré el salto a OLED con el modelo Splatoon

2. Hay forma de que mi hijo pueda jugar a Fortnite con su nueva cuenta sin que pierda sus 45h de juego (imagino que tendrá armas, skins y demás; no tengo ni idea sobre cómo funciona dicho juego)

3. Si mañana decido comprar una MicroSD de mayor capacidad… como paso información de una a otra?

Gracias de antemano. Llevo un buen puñado de horas buscando información y no hago más que liarme más y más hasta el punto de irme a la cama con ansiedad
ricky-simo escribió:Mis dudas:

1. Si quiero unificar TODOS mis juegos y partidas en una única consola bajo mi cuenta… qué debo hacer para no perder partidas ni registros de horas jugadas? (Ahora mismo no me importaría seguir jugando a la Lite, pero en agosto daré el salto a OLED con el modelo Splatoon

2. Hay forma de que mi hijo pueda jugar a Fortnite con su nueva cuenta sin que pierda sus 45h de juego (imagino que tendrá armas, skins y demás; no tengo ni idea sobre cómo funciona dicho juego)

3. Si mañana decido comprar una MicroSD de mayor capacidad… como paso información de una a otra?


1. Esto primero nunca lo he hecho, pero imagino que es fácil. Sube todas las partidas a la nube y descarga dichas partidas en la OLED. De esa manera, tendrás todo en tu nueva consola sin mayor problema.

3. Esto es fácil, al meter una SD nueva no hace falta traspasar los datos, simplemente te descargas de nuevo los juegos de la eShop y listo. Por poder se puede transferir de una a otra con el ordenador, pero esto no sirve absolutamente para nada, ya que las partidas se guardan en la consola, no en la SD.

2. Esto creo que no se puede, que tu hijo siga jugando con tu cuenta y listo.
Yoshi's escribió:
1. Esto primero nunca lo he hecho, pero imagino que es fácil. Sube todas las partidas a la nube y descarga dichas partidas en la OLED. De esa manera, tendrás todo en tu nueva consola sin mayor problema.

3. Esto es fácil, al meter una SD nueva no hace falta traspasar los datos, simplemente te descargas de nuevo los juegos de la eShop y listo. Por poder se puede transferir de una a otra con el ordenador, pero esto no sirve absolutamente para nada, ya que las partidas se guardan en la consola, no en la SD.

2. Esto creo que no se puede, que tu hijo siga jugando con tu cuenta y listo.


Un trillón de gracias. Estaba tan dubitativo que tenía verdadera ansiedad

Un saludo!
Buenos días

Tengo un duda respecto a la Eshop de Nintendo. Tengo comprados el binding of Isaac afterbirth y El DLC de Repetance. Después de jugar unas cuantas partidas al nuevo contenido descargable no me ha convencido y quiero jugar solo a BOI AFTERBIRTH sin el DLC por lo que he procedido a borrarlo de la switch y volver a descargarlo. Mi sorpresa ha llegado cuando veo que el DLC se descarga automáticamente por lo que no puedo jugar al juego base sin el DLC ¿Sabéis si hay alguna opción para que los DLC no se descarguen junto al juego base?

Gracias
@aguriga Por desgracia no, no hay forma de separar el DLC que se descargará.

Un caso curioso era con el Skyrim, cuyas voces en idiomas diferentes al inglés eran DLC gratuito. Hubo gente que se ""compró"" todos los idiomas, y el juego pasaba a tener unos cuantos gigas de actualización a causa de ello [+risas]
@Dr_Neuro

Entonces he tirado el dinero, porque la nueva expansión no me gusta nada y prefiero no jugar a hacerlo con el DLC. Habrá que pillar el cartucho barato

Gracias!
pUtrilla escribió:Una pregunta, la primera Switch se me araño bastante al meterlos y sacarla del dock. Y la oled pues no quiero que le pase igual. Le habéis puesto algo? Había pensando en poner fieltro adhesivo en tengo en casa y así no arañe el Plástico.


Tanto mi primera switch como la oled las he llevado con un vinilo para que no me arañe la carcasa, los vinilos vienen desde estados unidos pero los envían muy bien protegidos y son fáciles de poner, la página es la siguiente:
dbrand
Buenos días compré ayer esta consola y tengo una duda que la he buscado por el hilo pero no he encontrado información detallada al respecto perdón si ya se ha respondido. El caso es qué me la quiero llevar de viaje y el tema de cargarla en el Hotel bien por el cable que lleva la corriente directamente pero en el avión no hay enchufe todo es USB con un cable normal tipo C podria conectarla Y se cargaría o sería perjudicial para la consola por temas de voltaje y amperaje? Estoy bastante perdido con el tema de la switch y no quiero cargármela gracias y un saludo People
Quiero aprovechar este hilo para hacer un comentario sobre la consola.
Hoy estoy internado (nada grave) y la nintendo switch es una gran ayuda para que mi tiempo sea muy disfrutable. Insisto que no es nada grave mi situación pero hoy más que nunca ratifico esta consola.
Juegos caros, sí. Odio a nintendo x eso pero que parió una consola versátil, práctica ,simple, divertida, con gran catálogo, etc. Eso no se puede negar.
Yo quería una 4ds pero el trailer de 2017 me vendió la idea y la compré ni bien mi economía me lo permitió.
Ojo! Sigo esperando una 4ds!
Racerman74 escribió:Buenos días compré ayer esta consola y tengo una duda que la he buscado por el hilo pero no he encontrado información detallada al respecto perdón si ya se ha respondido. El caso es qué me la quiero llevar de viaje y el tema de cargarla en el Hotel bien por el cable que lleva la corriente directamente pero en el avión no hay enchufe todo es USB con un cable normal tipo C podria conectarla Y se cargaría o sería perjudicial para la consola por temas de voltaje y amperaje? Estoy bastante perdido con el tema de la switch y no quiero cargármela gracias y un saludo People

Si os solo cargarla puedes usar un cargador usb tipo c, el problema es usar el dock ya que tiene algún voltaje raro que no lo dan todos los cargadores por lo que se recomienda usar solo el original
Una duda, un amigo compró hace unos días el Kirby y la tierra olvidada para su hijo, pero tras probarlo unos días parece que al niño no le gusta nada y lo van a devolver a Amazon. El problema es que ya han canjeado los puntos de ese cartucho, ¿pasa algo? ¿simplemente desaparecerán de su cuenta?.
Acrylic escribió:Una duda, un amigo compró hace unos días el Kirby y la tierra olvidada para su hijo, pero tras probarlo unos días parece que al niño no le gusta nada y lo van a devolver a Amazon. El problema es que ya han canjeado los puntos de ese cartucho, ¿pasa algo? ¿simplemente desaparecerán de su cuenta?.


Los puntos no van a desaparecer de su cuenta. Ya son suyos para siempre.

Amazon podrá venderlo ahora de segunda mano.
Pero eso se puede hacer? :-? Te da tiempo a pasarte el juego y devolverlo y no le veo sentido.
[Jesús de la Paz] escribió:Pero eso se puede hacer? :-? Te da tiempo a pasarte el juego y devolverlo y no le veo sentido.


No se hasta qué punto se puede, de todas formas si devuelves muchas cosas amazon te banea al final la cuenta
Plage escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pero eso se puede hacer? :-? Te da tiempo a pasarte el juego y devolverlo y no le veo sentido.


No se hasta qué punto se puede, de todas formas si devuelves muchas cosas amazon te banea al final la cuenta

Es que es eso. Entiendo que una vez... dos... pero ya. Al final hoy en día hay muchos medios para saber cómo es un juego antes de comprarlo.
La verdad es que me sorprende que Amazon permita devoluciones de software. Yo hace muchos años, en mi época universitaria, hice campañas de Navidad en algunas tiendas grandes (Carrefour, MM, Eroski) y ya en aquellas épocas la devolución de juegos o discos solo se aceptaba si se devolvía sin abrir o sino funcionaba.
@Gracchus A ver, según pone en su política de devolución el software que este desprecintado no aceptan la devolución, pero como cada caso es especial, lo mismo si hablas con atención al cliente te dejan devolverlo, pero aquí https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... ret_policy pone que no
43154 respuestas
1859, 860, 861, 862, 863, 864