Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
25%
242
22%
211
15%
147
5%
49
Hay 977 votos.


kiketonto escribió:
alexsoy10 escribió:Buenos días.

Desde hace una semana me he hecho con una switch lite. El caso es que no se porque pero jugando, al rato me duele (se me carga de forzar) el pulgar de la mano izquierda.
He tenido en portátiles, GB, GBA, Game Gear, PSP y Vita. Y nunca me había pasado esto...

Ves al médico.


Hombre esperaba una respuesta un poco más en la línea de saber si hay más gente que le ha pasado, si es que es poco ergonómica (estoy casi seguro es eso, porque por suerte por mi trabajo se un poco de esto)...
Pero gracias por el consejo joven!
@alexsoy10 Es poco ergonómica, a mí me pasaba al principio con la switch normal, luego con la lite no me pasó, así que yo creo que es normal
alexsoy10 escribió:Hombre esperaba una respuesta un poco más en la línea de saber si hay más gente que le ha pasado, si es que es poco ergonómica (estoy casi seguro es eso, porque por suerte por mi trabajo se un poco de esto)...
Pero gracias por el consejo joven!


A lo mejor sonaba a coña la respuesta del compi, pero en principio tampoco está de más.

PERO todo depende de cada uno. A mí el mando de la PS4 me molesta mucho el pulgar izquierdo cuando llevo un rato, y se lo achaco a que estoy más acostumbrado a los de xbox y al pro de Switch.

De todas formas ya me imagino lo que te va a decir un médico: "No juegues tanto. Ni a Switch ni a nada. Trabaja, parásito.".

Un saludete
@alexsoy10 la consola es cero ergonómica. Si vas al médico que sea por otra cosa. ;)

La segunda persona del singular del imperativo de ir es "ve", por cierto. No "ves".
Es normal, a mi me pasa más con la PSP, PS VITA y consolas pequeñas, es por jugar bastante tiempo con el pulgar bastante plegado! Si eres de pasarte horas es factible de que pase!
Será lo que comentáis. Tamaño pequeño de los controles de la consola + acostumbrado a jugar con los mandos de las consolas de sobremesa.

Seguiré probando a ver si me voy acostumbrando. Total soy diestro. Puedo pasar sin el pulgar de la mano izquierda [buenazo]
Maickel46 escribió:Hola gente,

Estoy vendiendo una switch y un interesado me ha pedido el número completo de serie.

Le he dicho que es XAJ400 pero dice que lo necesita entero para saber si puede "modificarla".

Esto es así? Es seguro pasar el número completo a un desconocido?

Gracias


No pasa nada.

El número de serie está a la vista en todas las consolas sin necesidad de abrir la caja... ¿Crees que no se usarían esos números si se pudiese para algo?
Los juegos de Nintendo 64 en Switch Online es verdad que funcionan mal o eran noticias falsas? :-?
Noticias falsas y parte de verdad, el que trabajaba de manera prácticamente perfecta la emulación en Nintendo
se fue hace ya una década y ahora quedó un emulador generalizado que no se aprovecha como antaño.

Dejo el post (aquí) que encontré y puse sobre aquello.


Habrá gente que esto se la sude, otra a la que no... como todo en esta vida (lo único que, encima,
te hacen pagar más, cuando antes además lo daban íntegramente optimizado para ello)

PD. Entiendo que se quejen en el aspecto de rendimiento general del producto, de estar acostumbrados en Wii/WiiU
a la excelencia en la emulación... a lo actual... pues oye, normal (ahí llevan toda la razón del mundo)
Muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar.

Al poco de salir me pillé la Switch la cual vendí hace años y hace unos días me pillé una Oled.

La cuestión es que no hay manera de recuperar mi cuenta porque al no acordarme de la contraseña, pongo para cambiarla pero me piden la autentificación en dos pasos con el google authenticator y claro, este no se me vincula bien o algo pasa.

Pongo el código que me dan pero me da error. Incluso le doy a sincronizar pero nada, que no hay manera.

¿Algún consejo?
¿Alguien sabe acerca de los bloqueos de cuenta por muchos cambios regionales?
Hoy por poco me quedo en USA, eso me dijeron, yo pensaba que era porque tenia 0,01$ de saldo y no podía por ello, como ya me pasó anteriormente.
@kiketonto vale, haré eso… distanciar más los viajes. Gracias
@fatron22 Nintendo te da 10 codigos laternativos para demostrar que eres tu. Lo que no me acuerdo es donde pedirlos.
Pero a mi me paso algo parecido con el Google autenticator y con esos codigos pude entrar.
Hola.
Se puede jugar online sin pagar sub?
yosu888 escribió:Hola.
Se puede jugar online sin pagar sub?


Por poder se puede a alguno que otro, al Fortnite de turno por ejemplo (cuyo online es gratuito); pero el servicio Online de Nintendo no es gratuito y hay que pagar subscripción. Otra cosa es que en algún juego como Fornite sí sea gratuito.
Buenas, soy un futuro poseedor de una Switch, y salvo el juego online, ¿pagar por el online da alguna ventaja, como juegos gratuitos mensuales u otras ofertas? No he encontrado respuesta alguna o no he sabido buscar bien. Gracias compañeros
Marrurrinator escribió:Buenas, soy un futuro poseedor de una Switch, y salvo el juego online, ¿pagar por el online da alguna ventaja, como juegos gratuitos mensuales u otras ofertas? No he encontrado respuesta alguna o no he sabido buscar bien. Gracias compañeros


Juegos mensuales no, lo que hay son unos emuladores de NES, SNES y N64 de los que van metiendo de vez en cuando, y ofertas extras que yo sepa no dan
Plage escribió:
Marrurrinator escribió:Buenas, soy un futuro poseedor de una Switch, y salvo el juego online, ¿pagar por el online da alguna ventaja, como juegos gratuitos mensuales u otras ofertas? No he encontrado respuesta alguna o no he sabido buscar bien. Gracias compañeros


Juegos mensuales no, lo que hay son unos emuladores de NES, SNES y N64 de los que van metiendo de vez en cuando, y ofertas extras que yo sepa no dan

Gracias por la respuesta, ya tengo más información. :)
Marrurrinator escribió:Buenas, soy un futuro poseedor de una Switch, y salvo el juego online, ¿pagar por el online da alguna ventaja, como juegos gratuitos mensuales u otras ofertas? No he encontrado respuesta alguna o no he sabido buscar bien. Gracias compañeros


El guardado de las partidas en la nube.

Y, sobre todo, apúntate a un grupo familiar, no pagues una suscripción tú solo, que es un timo el precio.

Además, el precio es por cuenta, no por consola, si tienes dos cuentas, pagarás dos suscripciones individuales, o bien dos participaciones en el grupo familiar.
Yoshi's escribió:
Marrurrinator escribió:Buenas, soy un futuro poseedor de una Switch, y salvo el juego online, ¿pagar por el online da alguna ventaja, como juegos gratuitos mensuales u otras ofertas? No he encontrado respuesta alguna o no he sabido buscar bien. Gracias compañeros


El guardado de las partidas en la nube.

Y, sobre todo, apúntate a un grupo familiar, no pagues una suscripción tú solo, que es un timo el precio.

Además, el precio es por cuenta, no por consola, si tienes dos cuentas, pagarás dos suscripciones individuales, o bien dos participaciones en el grupo familiar.

La consola venía con un código de 12 meses. Esta suscripción es individual, ¿no? Según sale, ¿son 20€ al mes o hay algun cargo más aparte del pack de expansión de las roms?
Marrurrinator escribió:
Yoshi's escribió:
Marrurrinator escribió:Buenas, soy un futuro poseedor de una Switch, y salvo el juego online, ¿pagar por el online da alguna ventaja, como juegos gratuitos mensuales u otras ofertas? No he encontrado respuesta alguna o no he sabido buscar bien. Gracias compañeros


El guardado de las partidas en la nube.

Y, sobre todo, apúntate a un grupo familiar, no pagues una suscripción tú solo, que es un timo el precio.

Además, el precio es por cuenta, no por consola, si tienes dos cuentas, pagarás dos suscripciones individuales, o bien dos participaciones en el grupo familiar.

La consola venía con un código de 12 meses. Esta suscripción es individual, ¿no? Según sale, ¿son 20€ al mes o hay algun cargo más aparte del pack de expansión de las roms?


20€ al AÑO sin la expansión, 40€ al AÑO con expansión.

Por eso te comentaba el compañero que mejor tirar de grupo familiar. En grupo familiar de 8 personas sale por 4,40€ al año por cuenta. Si opta el grupo familiar por el Online + Expansión se pasa a pagar 8,75€ al año por cuenta.
fluiscs escribió:
Marrurrinator escribió:
Yoshi's escribió:
El guardado de las partidas en la nube.

Y, sobre todo, apúntate a un grupo familiar, no pagues una suscripción tú solo, que es un timo el precio.

Además, el precio es por cuenta, no por consola, si tienes dos cuentas, pagarás dos suscripciones individuales, o bien dos participaciones en el grupo familiar.

La consola venía con un código de 12 meses. Esta suscripción es individual, ¿no? Según sale, ¿son 20€ al mes o hay algun cargo más aparte del pack de expansión de las roms?


20€ al AÑO sin la expansión, 40€ al AÑO con expansión.

Por eso te comentaba el compañero que mejor tirar de grupo familiar. En grupo familiar de 8 personas sale por 4,40€ al año por cuenta. Si opta el grupo familiar por el Online + Expansión se pasa a pagar 8,75€ al año por cuenta.


Ok, gracias por la información. Iré buscando grupo para ello [oki]
Buenas,

Tenia una switch (bueno tengo) de salida, la pobre ya tiene algo de trote y como capricho para reyes ha caido una Oled. Tenia entendido que podria traspasar todo de una switch a otra, pero veo que no y que tengo que ir usuario a usuario ¿es correcto? tengo que volver a bajarmelo todo??

En esta antigua switch tengo una cuenta de un amigo (como principal) el no tiene la mia porque yo no compro nada online¿entiendo que tengo que desactivar en una y poner en la otra no?.

Por ultimo, si yo quisiera dejar las 2 consolas con todas las cuentas y activas ¿es posible? o una vez pase datos, la antigua queda "limpia"?

Gracias!
Bueno, pues me acabo de pillar la Switch (2019) + joycons neon por 239€ (seminuevo) en la web de GAME. Llevo un tiempo buscándola de segunda mano y no la veía bajar mucho más de los 250€. Estaba pensando incluso en pillarme la OLED por los 350€ (si hubiera stock) y al ver esta y ver la diferencia de precio... he caido.

Es mi primera Nintendo desde la Color. Trabajo en casa y casi no salgo, así que creo que la usaría sobre todo en la TV/monitor. Creo que es buena opción, miedo tengo de que venga con algún desperfecto...
El mando de Nintendo 64 de Switch imagino que volverá a estar en stock, no? Y el de SNES? :confundido:
Buenos días! hablo desde el desconocimiento. Tengo pensado en comprármela y no conozco apenas esta consola Nintendo switch se inserta CD o cartucho como las antiguas consolas? . Es que yo soy de consolas antiguas. Quizas me la compre esta Nintendo switch. Aunqu ya tengo la Nintendi dsl con un montón de juegos. Vale la pena el cambio?
@kiketonto no, no juego mucho. Y no me ha pasado todos los juegos por no decir ninguno. Solo lo decía por la gráficas de los juegos que es mucho mejor que la Nintendo da lite
Killer9 escribió:Buenos días! hablo desde el desconocimiento. Tengo pensado en comprármela y no conozco apenas esta consola Nintendo switch se inserta CD o cartucho como las antiguas consolas? . Es que yo soy de consolas antiguas. Quizas me la compre esta Nintendo switch. Aunqu ya tengo la Nintendi dsl con un montón de juegos. Vale la pena el cambio?


Hombre, comprar la DSi y la Switch es muy difícil. En cualquier caso, yo te diría que la mejor opción es tenerlas ambas, ya que los juegos de DS están pensados para jugar en 2 pantallas y muchos cuentan con una jugabilidad muy particular. Si lo que quieres es cambiar la DSi por otra, puedes plantearte comprarte la 3DS, que esa cuenta también con un catálogo brutal y además es retrocompatible con la DS, lo que supone un catálogo enorme. Ahora, si lo que quieres es ir a por la Switch pero no te corre prisa, yo te diría que te esperes a la próxima consola, que seguramente se anuncie en poco tiempo. Si es retrocompatible con la actual Switch tendrás a tu disposición un catálogo de 2 generaciones y, si no te convence, seguramente cerca del lanzamiento de la nueva consola haya las típicas rebajas para finiquitar existencias en los almacenes y ahí la consigas en un buen precio. Vamos, que si no te corre prisa yo me esperaría 1 o 2 años, pero si quieres decidir ya y la duda es si te merece la pena el salto desde la DSi, pues sí, el salto es como pasar de una GBC a una Playstation 2.
ToLjAz escribió:El mando de Nintendo 64 de Switch imagino que volverá a estar en stock, no? Y el de SNES? :confundido:

Segurísimo a ambos casos.

Los mandos de SNES ya han tenido re-stock mínimo 1 vez (me suena que 2), y los de N64 todavía no lo han tenido. Pero pasará como todo... Paciencia.

Recordemos que el stock de los mandos de SNES para las siguientes hornadas permitió que los pusiesen de oferta y todo.
Hola, no se muy bien donde preguntar, pero lo pongo por aquí. En unos días tengo un vuelo bastante largo, cruzar el charco vaya, y estaba pensando en llevarme la Switch para que no se me haga tan pesado, pero me han comentado que es posible que haya problemas con la batería, tanto que no se pueda usar durante el vuelo como que se dañe la batería (que esto obviamente es lo que más me preocupa). ¿Alguien sabe algo?
BigBoss_ escribió:Hola, no se muy bien donde preguntar, pero lo pongo por aquí. En unos días tengo un vuelo bastante largo, cruzar el charco vaya, y estaba pensando en llevarme la Switch para que no se me haga tan pesado, pero me han comentado que es posible que haya problemas con la batería, tanto que no se pueda usar durante el vuelo como que se dañe la batería (que esto obviamente es lo que más me preocupa). ¿Alguien sabe algo?


Yo lo único que se es que cualquier cosa que subas al avión tiene que funcionar, vamos que si no tiene batería cargada para poder testear no sube al avión
BigBoss_ escribió:Hola, no se muy bien donde preguntar, pero lo pongo por aquí. En unos días tengo un vuelo bastante largo, cruzar el charco vaya, y estaba pensando en llevarme la Switch para que no se me haga tan pesado, pero me han comentado que es posible que haya problemas con la batería, tanto que no se pueda usar durante el vuelo como que se dañe la batería (que esto obviamente es lo que más me preocupa). ¿Alguien sabe algo?

Yo la use en vuelos (no tan largos) y cero problemas.
La batería no se porque se iba fastidiar, las cabinas están presurizadas, si se jode la de switch se debería fastidiar la de los móviles, tablets, ordenadores....
BigBoss_ escribió:Hola, no se muy bien donde preguntar, pero lo pongo por aquí. En unos días tengo un vuelo bastante largo, cruzar el charco vaya, y estaba pensando en llevarme la Switch para que no se me haga tan pesado, pero me han comentado que es posible que haya problemas con la batería, tanto que no se pueda usar durante el vuelo como que se dañe la batería (que esto obviamente es lo que más me preocupa). ¿Alguien sabe algo?


Yo me he hecho varios viajes transatlánticos con la Switch V1, y 0 problemas. Incluso la cargaba en el asiento. Así que, te han metido un buen bulo.
Con la compra de activision blizzard por MS, creéis que por fin llegará COD a switch??
Disculpad mi ignorancia. Quiero la consola no solo para jugar sino también para ver cine . Mi duda es si es posible visualizar películas sin necesitad de trastear?

Gracias de antemano
No se puede. Los unicos videos que puedes ver son los de youtube.
Una pregunta, la primera Switch se me araño bastante al meterlos y sacarla del dock. Y la oled pues no quiero que le pase igual. Le habéis puesto algo? Había pensando en poner fieltro adhesivo en tengo en casa y así no arañe el Plástico.
pUtrilla escribió:Una pregunta, la primera Switch se me araño bastante al meterlos y sacarla del dock. Y la oled pues no quiero que le pase igual. Le habéis puesto algo? Había pensando en poner fieltro adhesivo en tengo en casa y así no arañe el Plástico.


Qué es lo que dices que se araña de la switch???? Llevo desde el lanzamiento con ella, y está cómo el primer día. Y tampoco es que sea yo muy cuidadoso con ella, vamos que la meto y la saco del dock según me cuadre. A veces hasta la tengo puesto al revés sin darme cuenta [+risas]
Buenas, tengo una duda

En su dia tuve la Switch y la vendi, el caso es que no quite la cuenta. Ahora tengo una lite pero para acceder a los juegos digitales que tenia me obliga a hacer un check online o no me deja iniciarlos, hay alguna manera de poner la lite como mi consola principal y que no me obligue a estar online?
xDuffmanx escribió:Buenas, tengo una duda

En su dia tuve la Switch y la vendi, el caso es que no quite la cuenta. Ahora tengo una lite pero para acceder a los juegos digitales que tenia me obliga a hacer un check online o no me deja iniciarlos, hay alguna manera de poner la lite como mi consola principal y que no me obligue a estar online?


Llamar al SAC de Nintendo. Creo recordar que algunos compis han tenido similar problema y lo resolvieron así.

Un saludete
@xDuffmanx No hace falta que llames. Desde tu perfil de My Nintendo (creo recordar que era ahi) hay una parte donde puedes "anular el registro de tu consola principal", que a través de la web sólo te deja hacerlo 1 vez al año (a través de la consola, no hay límite de veces).

En cuanto lo hagas, accede a la eShop con tui perfil desde la Switch actual.
Hola, tengo estas dos dudas.

1. Hay alguna forma que al desconectar el cargador, mientras esta cargando la consola, ¿está no se encienda? He buscado entre las opciones pero no veo ninguna opción que desabilite eso. ¿Es posible?

2. ¿Todo se guarda automáticamente en la memoria SD?, ¿juegos digitales, los saves?. Si es asi, si yo pongo esa memoria en otra switch automáticamente debería reconocer todo lo guardado, ¿no? Y si quiero mover algo de una memoria a otra, ¿hay alguna forma fácil y rápida o solamente a través del servicio de la nube de nintendo?
jinpachi escribió:Hola, tengo estas dos dudas.

1. Hay alguna forma que al desconectar el cargador, mientras esta cargando la consola, ¿está no se encienda? He buscado entre las opciones pero no veo ninguna opción que desabilite eso. ¿Es posible?

2. ¿Todo se guarda automáticamente en la memoria SD?, ¿juegos digitales, los saves?. Si es asi, si yo pongo esa memoria en otra switch automáticamente debería reconocer todo lo guardado, ¿no? Y si quiero mover algo de una memoria a otra, ¿hay alguna forma fácil y rápida o solamente a través del servicio de la nube de nintendo?


Tengo entendido que los saves se guardan en la consola, no en la SD. Los juegos sí se guardan en la SD si no hay memoria suficiente en la consola.
@alexsoy10 yo llegue a vender la 2ds xl por problemas con los pulgares a la hora de jugar...imagina. No me habia pasado con ninguna consola. Así que si persiste, yo vendería la consola antes de agravar el problema.
43152 respuestas