Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
25%
242
22%
211
15%
147
5%
50
Hay 978 votos.


Sabéis donde comprar fundas para proteger las cajas de los juegos de Switch? [ayay]
Hay algún canal de telegram o página en la que se puedan ver solo las ofertas digitales de la eshop? Es que me estoy pasando al digital y me interesaba estar pendiente de las ofertas.
Gorkexo escribió:Hay algún canal de telegram o página en la que se puedan ver solo las ofertas digitales de la eshop? Es que me estoy pasando al digital y me interesaba estar pendiente de las ofertas.

https://eshop-prices.com/
No se donde poner esto, pero es que iba a pasar esta tarde por el Cex para vender una docena de juegos de Switch y he visto que me dan 48€ por el Xenoblade Torna, y lo venden por 72€, cuando me costó alrededor de 30€ el día de salida. :-?

¿Hay algo que no sepa? ¿soy imbecil si se lo vendo por 48€?

Gracias de antemano.
Valhan escribió:No se donde poner esto, pero es que iba a pasar esta tarde por el Cex para vender una docena de juegos de Switch y he visto que me dan 48€ por el Xenoblade Torna, y lo venden por 72€, cuando me costó alrededor de 30€ el día de salida. :-?

¿Hay algo que no sepa? ¿soy imbecil si se lo vendo por 48€?

Gracias de antemano.

Lo de siempre: juego descatalogado e imposible de conseguir en tiendas, su precio sube como la espuma en el mercado de segunda mano.
@Meluco

Gracias por contestar, Meluco. [oki]
Lo acabaré llevando, aunque debo admitir que ha sido una grata sorpresa.
Valhan escribió:@Meluco

Gracias por contestar, Meluco. [oki]
Lo acabaré llevando, aunque debo admitir que ha sido una grata sorpresa.



Siempre puedes intentar venderlo por esos 48 en wallapop o webs así y que los especuladores de Cex no vean un duro xD
@fluiscs Gracias por la idea, pero no me hace gracia lo de vender a desconocidos. O te marean con el precio o te acribillan a preguntas, o quedan contigo y no aparecen, o acabas perdiendo el tiempo por A o por B.

El único sitio donde hago compra/venta con particulares es en el foro C/V de esta web, porque dentro de lo que cabe nunca he tenido ningún problema y aquí todos sabemos lo que queremos y lo que valen las cosas (menos yo en este caso).

Quizás lo ponga aquí en la web antes de llevarlo a Cex. Ahora de momento lo estoy jugando porque iba a venderlo sin haberlo tocado. [ayay]

Gracias de nuevo.


Como sea rebaja oficial se va a quedar un buen debate interno para los que aún no tengan la consola de si comprar la OLED o la normal rebajada xD
Yo ya he visto hoy una peazo oferta. En Canarias.

Imagen

Porque tengo reservada la oled a 309 si no, la pillaba.
fluiscs escribió:


Como sea rebaja oficial se va a quedar un buen debate interno para los que aún no tengan la consola de si comprar la OLED o la normal rebajada xD

Pues si la rebaja es jugosa, lo mismo busco sustituta para mi v1 de lanzamiento cambiándola por la v2 de 2019.

Dependerá de la diferencia de precio con la OLED y si ésta trae alguna sorpresa interesante (o defecto de fábrica).
@fluiscs

Joe y yo pensando en pillar una XD

@lalioparda

Lástima que sea la lite
lalioparda escribió:Yo ya he visto hoy una peazo oferta. En Canarias.

Imagen

Porque tengo reservada la oled a 309 si no, la pillaba.


La oferta es considerable, pero el nota que escribió el cartel lo hizo con desgana. Puedo entender que no sepa escribir correctamente "Switch", pero lo de "oneline" provoca sangrado ocular XD

Un saludete
dalairasta escribió:
lalioparda escribió:Yo ya he visto hoy una peazo oferta. En Canarias.

Imagen

Porque tengo reservada la oled a 309 si no, la pillaba.


La oferta es considerable, pero el nota que escribió el cartel lo hizo con desgana. Puedo entender que no sepa escribir correctamente "Switch", pero lo de "oneline" provoca sangrado ocular XD

Un saludete

Carteles del Carrefour, jajajaj.
*//Melkaia\\* escribió:
fluiscs escribió:


Como sea rebaja oficial se va a quedar un buen debate interno para los que aún no tengan la consola de si comprar la OLED o la normal rebajada xD

Pues si la rebaja es jugosa, lo mismo busco sustituta para mi v1 de lanzamiento cambiándola por la v2 de 2019.

Dependerá de la diferencia de precio con la OLED y si ésta trae alguna sorpresa interesante (o defecto de fábrica).


Pone que la rebaja será hasta los 270€, yo creo que a ese precio es ha estado muchas veces
En Francia la mayoría de tiendas venden la Switch a 300 euros, fnac, Carrefour, Boulanger, Auchan (Alcampo), Amazon (ahora mismo a 292 euros).

Se vende a 300 euros porque en Francia hay mucha competencia en cuanto a Nintendo y en Europa las tiendas pueden vender las consolas al precio que mejor les parezca, no es que Nintendo obligue a vender a un precio en Francia y a otro en el resto de Europa.

La noticia / rumor es que la Switch va a bajar 30 euros en toda Europa para quedarse en 300 euros como precio recomendado.

Como en Francia ya se vendía a 300, su nuevo precio habitual será de 270.

Puede ser, y esto es otro rumor, que Nintendo quiera deshacerse del stock de Switch LCD de aquí a Navidades para dejar sólo dos modelos en el mercado, la Switch Lite y la Switch OLED. [chiu]
@Plage ni había entrado en la noticia, la verdad. Esperaba 250€ o así. Por 270€ no sé yo si merece la pena y por 300€ es que ni me lo planteo.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:@Plage ni había entrado en la noticia, la verdad. Esperaba 250€ o así. Por 270€ no sé yo si merece la pena y por 300€ es que ni me lo planteo.

Salu2.


Haber entrado hombre, que el saber no ocupa lugar xD

A ver, piensa que el PVP de la Switch normal es de 330... ¿Quién va a comprar a 330 la normal estando la OLED a 350 de PVP? Al final se acumularían en las tiendas ambas.

Con esta rebaja, de ocurrir en toda Europa, nos encontraríamos un mejor precio en la normal para que quien se la quiera pillar ahora y no tenga especial interés en las mejoras que trae la OLED tenga opción a pillarla más bajo de 300. Si cuando estaba a 330 de PVP se podía conseguir rozando los 300 en ocasiones, ahora que esta a 300 de PVP podremos rozar más fácilmente los 280, por ejemplo.
Y pensar que yo pagué 274 por la mía, comprada el día de salida en Amazon [qmparto]
Hace meses en una conferencia anunciaron un juego indie en el que se veía una nave llegando a un planeta y creo recordar que podías explorarlo, tenía buena pinta...
¿Con estos datos alguien sabría decirme el nombre?
Papanatax escribió:Hace meses en una conferencia anunciaron un juego indie en el que se veía una nave llegando a un planeta y creo recordar que podías explorarlo, tenía buena pinta...
¿Con estos datos alguien sabría decirme el nombre?

Seguro que no es éste, pero por si sonara la flauta:

Lo que va siendo hora es de que pongan una línea económica para juegos que es un canteo que todos los juegos de Nintendo sigan a 60€ en la eshop yendo la consola ya para 5 años en marzo. Y mira que ya tengo casi todos los exclusivos comprados pero con alguno tipo Kirby me niego a pagar eso.
Papanatax escribió:Hace meses en una conferencia anunciaron un juego indie en el que se veía una nave llegando a un planeta y creo recordar que podías explorarlo, tenía buena pinta...
¿Con estos datos alguien sabría decirme el nombre?

Ya descubrí de cual se trataba.
Outer Wilds
¿Al final la rebaja de precio que se ha rumoreado estos días es algo oficial?
Meluco escribió:¿Al final la rebaja de precio que se ha rumoreado estos días es algo oficial?


Si, de 330€ a 300€, al menos en españa
Plage escribió:
Meluco escribió:¿Al final la rebaja de precio que se ha rumoreado estos días es algo oficial?


Si, de 330€ a 300€, al menos en españa

Ok, es que no había visto ninguna noticia de la propia Nintendo, ni en su web ni twitter.
Lo de los 250€ que decían en Francia era demasiado bonito [+risas]
.
Editado por egarrote. Razón: No está permitida la CV fuera de sus foros
Plage escribió:
Meluco escribió:¿Al final la rebaja de precio que se ha rumoreado estos días es algo oficial?


Si, de 330€ a 300€, al menos en españa


El precio recomendado es de 300 euros en toda Europa y de 300 dólares (siempre lo ha sido) en Estados Unidos.
Yoshi's escribió:
Plage escribió:
Meluco escribió:¿Al final la rebaja de precio que se ha rumoreado estos días es algo oficial?


Si, de 330€ a 300€, al menos en españa


El precio recomendado es de 300 euros en toda Europa y de 300 dólares (siempre lo ha sido) en Estados Unidos.


Amazon en España la ha puesto a 280€ (279,99€), así que ni tan mal.
Claro, si cuando el precio recomendado era de 330, se encontraba a 300, lo normal es que ahora algunos minoristas la tengan entre 270 y 280.

Pero ojo, eso significa también que la OLED no debería costar más de 330.
Meluco escribió:
Plage escribió:
Meluco escribió:¿Al final la rebaja de precio que se ha rumoreado estos días es algo oficial?


Si, de 330€ a 300€, al menos en españa

Ok, es que no había visto ninguna noticia de la propia Nintendo, ni en su web ni twitter.
Lo de los 250€ que decían en Francia era demasiado bonito [+risas]

Porque Nintendo no fija precios de sus consolas como sí hace Sony por ejemplo, entonces no puede anunciar una rebaja de precios porque no es Nintendo quién la hace
HELP!

Como cargáis los Joy-Con? :-?

Me pasa lo siguiente, la consola en el Dock conectada a la TV, jugando con los Joy-Con con el soporte básico.

La consola al estar conectada a luz en el Dock tiene la batería al máximo, pero los Joy-Con se van descargando mientras juego.

Llega un punto que me dice que la batería de los Joy-Con se esta agotando, entonces tengo que parar de jugar, sacar la consola y el cable de corriente del Dock, acoplarle los Joy-Con y enchufar el cable de corriente a la consola, y esperar un rato a que se carguen para seguir jugando.

Es un puto coñazo, por no hablar de que cuando se acaba la batería de los Joy-Con, mientras se cargan no puedo jugar... :(

Os pasa lo mismo???? Vosotros como lo hacéis??????? [ayay]
ToLjAz escribió:HELP!

Como cargáis los Joy-Con? :-?

Me pasa lo siguiente, la consola en el Dock conectada a la TV, jugando con los Joy-Con con el soporte básico.

La consola al estar conectada a luz en el Dock tiene la batería al máximo, pero los Joy-Con se van descargando mientras juego.

Llega un punto que me dice que la batería de los Joy-Con se esta agotando, entonces tengo que parar de jugar, sacar la consola y el cable de corriente del Dock, acoplarle los Joy-Con y enchufar el cable de corriente a la consola, y esperar un rato a que se carguen para seguir jugando.

Es un puto coñazo, por no hablar de que cuando se acaba la batería de los Joy-Con, mientras se cargan no puedo jugar... :(

Os pasa lo mismo???? Vosotros como lo hacéis??????? [ayay]


La única solución es ponerlos en la Switch en cada descanso que hagas ( y siempre por la noche, claro).

No sé, ¿te das muchos maratones? Porque yo no tengo ningún problema con la duración, jugando una o dos horas seguidas, y cuando lo voy a retomar ya están cargados.

Un saludete
Buenas noches,


Una duda que no sé si cuadra aquí, he visto una página llamada Enjify que vende unos códigos para Switch razonablemente baratos, por ejemplo, Bayonetta 1 está a 29 pavos en la eshop y en dicha página a 22 y poco, otros algo más fantásticos como el MH Rise a 27 y no sé, me atrae pero no me fio ni un pelo.

El caso es que pone que el código es versión global? Sabéis si podré usarlo en la eshop europea? Alguien puede compartir experiencia con esta página?

Saludos y si el post no va aquí, borradlo sin miramientos, pero es que no encontraba otro que me cuadrara y este me pareció cajón desastre al menos.
Pero si están carísimos todos los juegos en esa página.
Buenas compis, como ya sabemos Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión con N64 y Sega Megadrive costará 39,99 € para la suscripción individual y 69,99 € la familiar y estará disponible a partir del 26 de octubre, lo que supone un aumento de 20 euros con respecto a la membresía estándar, pudiendo ser debido a los costos de licencia de los titulos de Konami y Capcom para Sega Megadrive y mismamente el acuerdo que hayan tenido Nintendo y Microsoft con Rare con el Banjo Kazooie y futuros.

Cabe señalar que no se ha indicado que podremos realizar suscripciones mensuales al Paquete de Expansión en otros formatos que no sea el anual.
Vosotr@s pensais que si el aumento del doble de precio es por costos de licencia y si una vez cubiertos se podrá realizar suscripciones mensuales?

Yo pienso que podria ser una de las razones.

Un saludo!
Lo que tendrían que poner es una tienda virtual consolé y cada uno que compré el juego que le de la gana. A precios razonables eso si….

Pero claro renta más pagar el pack de expansión…..
Una duda, si por ejemplo tengo 3 años de nintendo switch online en mi cuenta
SE podrá transformar a Nintendo switch online más expansión se quedará a 1 año y medio la subcripcion?
@robersnake no tengo ni idea, pero no esperes esas jugadas de nintendo.....
y1nta0 escribió:@robersnake no tengo ni idea, pero no esperes esas jugadas de nintendo.....

Ahora mismo se puede cambiar la cuenta online individual por la familiar algo parecido
En el video de nintendo switch online expansión ponía que si se podía transformar
Por eso preguntaba si alguien sabía
robersnake escribió:Una duda, si por ejemplo tengo 3 años de nintendo switch online en mi cuenta
SE podrá transformar a Nintendo switch online más expansión se quedará a 1 año y medio la subcripcion?


No se como irá exactamente pero tiene sentido
robersnake escribió:Una duda, si por ejemplo tengo 3 años de nintendo switch online en mi cuenta
SE podrá transformar a Nintendo switch online más expansión se quedará a 1 año y medio la subcripcion?


No creo que 3 años se transformen en un año y medio, tendrás que pagar la diferencia y seguirás teniendo 3 años.
Yoshi's escribió:
robersnake escribió:Una duda, si por ejemplo tengo 3 años de nintendo switch online en mi cuenta
SE podrá transformar a Nintendo switch online más expansión se quedará a 1 año y medio la subcripcion?


No creo que 3 años se transformen en un año y medio, tendrás que pagar la diferencia y seguirás teniendo 3 años.

Si tenéis cuenta individual switch online y os metéis en la shop, abajo en donde vuestra subcripcion, se puede cambiar de individual a familiar con descuento
Por eso decía
Creo que si se va a poder pasar de individual a todo incluido de expansión pero descontando te días a la mitad o asi
es el doble de caro no? pero vamos lo veia demasiado "avanzado" para nintendo XD
https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... nsion-pack
Una duda
Si tengo 3 años de switch online individual, he acumulado de comprar juegos como tetris, Amazon que dio un año y demás
Transformará a la mitad de días por ejemplo ampliar la expansión con Nintendo 64 y demás?
Creo que no pone nada de eso
Me tocará pagar 60e para transformar
43154 respuestas