Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
49
Hay 977 votos.
Plan Familiar no es más que un nombre. Es un paquete de 8 cuentas a 35 euros, sin restricción ninguna. Es como la mensual y la anual, la anual sale más barata el mes, pues el parquete sale más barato el año que pagando una sola. Economía de escala.

Pero sí, no lo había entendido bien. Obviamente si añadieran juegos de Switch subiría, y mucho, porque 4 euros no es dinero, pero a mí particularmente eso me haría darme de baja inmediatamente. Yo soy jugador retro, me gusta la consola virtual, y dado que ahora la forma de acceder a los juegos es únicamente pagando estos 4 euros, pues lo pago incluso aunque jamás jugaré online. Pero porque es muy barato, si costara más de 10 euros ni hablar.
hola, yo estaría interesado en unirme a un grupo de 8 personas para compartir el gasto del plan familiar, se están haciendo grupos a través de eol o cada uno tiene la suerte de tener 7 amigos son switch jejej? Un saludo!
roanete escribió:hola, yo estaría interesado en unirme a un grupo de 8 personas para compartir el gasto del plan familiar, se están haciendo grupos a través de eol o cada uno tiene la suerte de tener 7 amigos son switch jejej? Un saludo!

https://www.elotrolado.net/hilo_online-familiar_2289069 este es tu hilo.
IvanQ escribió:@BertoMP 1 mes de servicio, no de contrato, el precio de 4€ es para un año, no un mes.

@SuperLopes yo la compré a los pocos meses y solo daban basura.

@sugarmartinez no sé qué pintan las minis aquí la verdad.

A vosotros os parece mejor calidad precio el pago plus, ok perfecto, contratarlo, a mí me parece mejor el de Nintendo por su precio y es el que yo contrato.



A mi ambos me parecen una basura ,lo de sony es el timo de la estanpita sólo que con delicadez,pero timo timo;lo de nintendo es básicamente un te timo, me rio de ti, te escupo y luego ya me pagas.
@XboxoX lo del grupo familiar es muy fácil, sino por páginas de keys: https://www.instant-gaming.com/en/3145- ... ndividual/
IvanQ escribió:
roanete escribió:hola, yo estaría interesado en unirme a un grupo de 8 personas para compartir el gasto del plan familiar, se están haciendo grupos a través de eol o cada uno tiene la suerte de tener 7 amigos son switch jejej? Un saludo!

https://www.elotrolado.net/hilo_online-familiar_2289069 este es tu hilo.


Muchas gracias!!
roanete escribió:hola, yo estaría interesado en unirme a un grupo de 8 personas para compartir el gasto del plan familiar, se están haciendo grupos a través de eol o cada uno tiene la suerte de tener 7 amigos son switch jejej? Un saludo!


Hay que remarcar que son 4 euros por cuenta, no por consola. La mayoría de amigos tienen en la consola más de una cuenta, de su pareja o de un hijo, por que no suele ser necesario unir a más de 4 personas. 3 amigos con Switch, no sé tú pero yo sí tengo. Aunque solo tuvieras un par de amigos, a través de los amigos de estos amigos es fácil completar el grupo. En mi caso fue muy fácil vincular 8 cuentas y eso que yo tenía una sola cuenta (no quise poner la cuenta de mi novia porque ni ella ni yo jugamos online, y con tener los juegos de NES en mi cuenta nos vale).

Otra opción es vincular la consola a Facebook y otras redes sociales y ahí ves contactos que tengas la consola, y les animas a completar el grupo. A ver, una cuenta familiar no es estrictamente familiar, puedes meter amigos o conocidos, pero yo tampoco metería a desconocidos, ni un extremo ni el otro.
Buenas.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de comprar juegos digitales o temas para Nintendo Switch sin tener la consola?
Pregunto esto porque la tendré para navidades y hasta entonces estoy viendo que pueden salir algunas ofertas o juegos gratuitos interesantes y me gustaría poder asociarlos a mi cuenta, lo malo es eso, que aún no tengo una Switch y no sé cómo hacerlo, ya que sólo veo la opción de descargar y me da error y me manda a la eshop de la Nintendo Switch.
Gracias y un saludo.
business escribió:Buenas.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de comprar juegos digitales o temas para Nintendo Switch sin tener la consola?
Pregunto esto porque la tendré para navidades y hasta entonces estoy viendo que pueden salir algunas ofertas o juegos gratuitos interesantes y me gustaría poder asociarlos a mi cuenta, lo malo es eso, que aún no tengo una Switch y no sé cómo hacerlo, ya que sólo veo la opción de descargar y me da error y me manda a la eshop de la Nintendo Switch.
Gracias y un saludo.

Sí, en tiendas como game y eso venden códigos de juegos digitales desde tiempos de Wii U y 3DS y en Media Markt y otros comercios creo haberlos visto también últimamente, pero siempre a los mismos precios que la eshop y más caros que los juegos físicos. Olvídate de ofertas en juegos digitales en Nintendo y ni los season pass de otras compañías son rebajados como sí lo hacen en PS4 y One. Si acaso, Nintendo hará unas semanas tiraron la casa por la ventana poniendo el Mario Kart 8 digital y otro juego Nintendo de oferta por 40 euros cada uno, pero es que a 45 euros se puede conseguir habitualmente en físico (en amazon ahora no, pero continuamente ronda ese precio). Lo más cercano a pillar ofertas digitales es comprar con la consola en la eshop de otros países aprovechando el cambio de divisas, pero tampoco es que se consigan chollos y tiene sus complicaciones.
@Solid.Snake gracias! Aunque realmente me refería a poder asociar algún juego por la eshop a mi cuenta sin tener aún la Nintendo Switch, que por ejemplo he visto que iban a regalan el Dragon Ball de Super Nintendo y no se si será temporal, de ahí el querer vincularlo a mi cuenta para cuando compre la Switch.
business escribió:@Solid.Snake gracias! Aunque realmente me refería a poder asociar algún juego por la eshop a mi cuenta sin tener aún la Nintendo Switch, que por ejemplo he visto que iban a regalan el Dragon Ball de Super Nintendo y no se si será temporal, de ahí el querer vincularlo a mi cuenta para cuando compre la Switch.

No necesitas la consola para conseguir el Super Butoden, solo registrarte en la web de namco bandai americana. Luego, si alcanzan los 10.000 suscriptos, mandarán un código descargable. Pero en la store española no van a regalar nada.


Aunque llegas tarde por lo que veo, pues la promoción terminó hoy:
https://www.facebook.com/34344060251485 ... 554609689/
@Solid.Snake buenas, si! Ayer me llegó el código del Butoden! Lo único que no se si el código puede caducar...
business escribió:@Solid.Snake buenas, si! Ayer me llegó el código del Butoden! Lo único que no se si el código puede caducar...

Enhorabuena. No creo que caduque si no indica en el email fecha de caducidad. En otras plataformas como Xbox he llegado a canjear códigos del Live con 8 años y funcionaban perfectamente. Otra cosa es que el mismo código (email o panfleto me refiero) indique una fecha.
@Solid.Snake gracias! Acabo de mirar el correo de nuevo y no me pone ninguna fecha para canjearlo así que espero que no caduque, porque la única forma que habrá de activarlo o canjearlo será descargándolo propiamente dicho... No se si se podría dejar como canjeado sin tener que descargarlo
business escribió:@Solid.Snake gracias! Acabo de mirar el correo de nuevo y no me pone ninguna fecha para canjearlo así que espero que no caduque, porque la única forma que habrá de activarlo o canjearlo será descargándolo propiamente dicho... No se si se podría dejar como canjeado sin tener que descargarlo

Desde la web entrando en tu cuenta no se puede, solo se puede canjear un código desde la consola. Yo no me preocuparía, lo podrás canjear cuando adquieras la consola (deberás cambiar la región a USA para hacerlo, lo cual no se hace desde la consola, sino desde la web, aunque el código sí que se canjea en la consola una vez cambiada la región de la cuenta vía web).

Yo lo tengo original tras haber usado dicho código y al mismo tiempo la versión pirata con la música original y parcheado al inglés, mientras que la versión del código canjeable está en japonés y sin la música original, la cual fue cambiada por caducarles la licencia. Lo que quiero decir es que tampoco es algo muy valioso o difícil de conseguir.
@Solid.Snake muchas gracias! Y se puede cambiar la región de Esp a USA y luego a la inversa y seguir conservando el juego? Porque así es mucho más cómodo a como me ha dicho un amigo, que me tendría que hacer desde la consola otra cuenta con región USA y bajar el juego en esa cuenta... Pero claro así supongo que cada vez que lo quiera jugar tendría que cambiar de usuario en la consola... Lo que es más engorroso.
business escribió:@Solid.Snake muchas gracias! Y se puede cambiar la región de Esp a USA y luego a la inversa y seguir conservando el juego? Porque así es mucho más cómodo a como me ha dicho un amigo, que me tendría que hacer desde la consola otra cuenta con región USA y bajar el juego en esa cuenta... Pero claro así supongo que cada vez que lo quiera jugar tendría que cambiar de usuario en la consola... Lo que es más engorroso.


Eso es, llevo comprando juegos en diferentes regiones desde el primer día, y siempre desde mi cuenta principal, sólo tardas un minuto en hacer el cambio desde la web.
darksolidus escribió:
business escribió:@Solid.Snake muchas gracias! Y se puede cambiar la región de Esp a USA y luego a la inversa y seguir conservando el juego? Porque así es mucho más cómodo a como me ha dicho un amigo, que me tendría que hacer desde la consola otra cuenta con región USA y bajar el juego en esa cuenta... Pero claro así supongo que cada vez que lo quiera jugar tendría que cambiar de usuario en la consola... Lo que es más engorroso.


Eso es, llevo comprando juegos en diferentes regiones desde el primer día, y siempre desde mi cuenta principal, sólo tardas un minuto en hacer el cambio desde la web.

Como te ha comentado el compañero, no hay ningún problema en cambiar tu cuenta principal de región las veces que quieras. El juego te aparecerá como comprado hasta en la eshop española y funcionará igualmente tengas puesta la región que tengas.

Lo único que el saldo de dinero que hayas ingresado en tu cuenta mediante tarjetas prepago se pierde si cambias a otra región.
Solid.Snake escribió:
darksolidus escribió:
business escribió:@Solid.Snake muchas gracias! Y se puede cambiar la región de Esp a USA y luego a la inversa y seguir conservando el juego? Porque así es mucho más cómodo a como me ha dicho un amigo, que me tendría que hacer desde la consola otra cuenta con región USA y bajar el juego en esa cuenta... Pero claro así supongo que cada vez que lo quiera jugar tendría que cambiar de usuario en la consola... Lo que es más engorroso.


Eso es, llevo comprando juegos en diferentes regiones desde el primer día, y siempre desde mi cuenta principal, sólo tardas un minuto en hacer el cambio desde la web.

Como te ha comentado el compañero, no hay ningún problema en cambiar tu cuenta principal de región las veces que quieras. El juego te aparecerá como comprado hasta en la eshop española y funcionará igualmente tengas puesta la región que tengas.

Lo único que el saldo de dinero que hayas ingresado en tu cuenta mediante tarjetas prepago se pierde si cambias a otra región.


Muchisimas gracias a los dos, a ver si dejan de salir rumores de una revisión de la switch y me la compro estas navidades jajaja
business escribió:Muchisimas gracias a los dos, a ver si dejan de salir rumores de una revisión de la switch y me la compro estas navidades jajaja


Antes de comprar te aconsejo que te informes por el nº de serie de la consola si es apta para la scene o no, es decir, que sea NO MARIKO. En este hilo hay un link donde informan de los nº de series que son compatibles con la scene y los que no:
hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115

Eso sí, si modificas la consola no podrás usar el online.

Y lo de la revisión bien puede ser un modelo para abaratar costes, si bien puede incorporar alguna revisión positiva como pantalla sin marcos o algo. En definitiva, puedes salir ganando en algo, pero seguro que también perderás en otra cosa. Además, el nuevo modelo sí que no será apto para la scene, aunque quizás consigan meterle mano con el tiempo.
Una duda rapida:

Si compro el Nintendo Switch Online, podré jugar a los juegos de NES sin conexión a internet?

Osea, me voy de viaje por ejemplo, no tengo wifi, o la tengo en modo avión... podré jugar a los juegos? o requiere conexión a internet además de la suscripción?

Gracias!
pablomoros escribió:Una duda rapida:

Si compro el Nintendo Switch Online, podré jugar a los juegos de NES sin conexión a internet?

Osea, me voy de viaje por ejemplo, no tengo wifi, o la tengo en modo avión... podré jugar a los juegos? o requiere conexión a internet además de la suscripción?

Gracias!


Sí, durante al menos 7 días, si no recuerdo mal. En algún momento dejarás de poder jugarlos, pero al parecer solo necesitarás conectar la Switch a Internet, aunque sea solo unos segundos, para poder seguir jugándolos otros 7 días más sin conexión.

Vamos, que si te vas de viaje 7 días o menos, ni te preocupes. Y si te vas más, basta con conectar la Switch a los datos de tu móvil o a cualquier red WIFI durante unos segundos, para poder seguir jugando con ellos.

Es una limitación de esas difíciles de entender, tan propias de Nintendo, pero que bueno, tampoco es el fin del mundo.
Malone73 escribió:
pablomoros escribió:Una duda rapida:

Si compro el Nintendo Switch Online, podré jugar a los juegos de NES sin conexión a internet?

Osea, me voy de viaje por ejemplo, no tengo wifi, o la tengo en modo avión... podré jugar a los juegos? o requiere conexión a internet además de la suscripción?

Gracias!


Sí, durante al menos 7 días, si no recuerdo mal. En algún momento dejarás de poder jugarlos, pero al parecer solo necesitarás conectar la Switch a Internet, aunque sea solo unos segundos, para poder seguir jugándolos otros 7 días más sin conexión.

Vamos, que si te vas de viaje 7 días o menos, ni te preocupes. Y si te vas más, basta con conectar la Switch a los datos de tu móvil o a cualquier red WIFI durante unos segundos, para poder seguir jugando con ellos.

Es una limitación de esas difíciles de entender, tan propias de Nintendo, pero que bueno, tampoco es el fin del mundo.


Muchas gracias, no he encontrado información sobre esto de manera oficial en otro lado, por eso.

Como dices es una limitación made in Nintendo, sin mucho sentido, pero bueno, "podría ser peor", como solemos decir [+risas]

Imagino que voy a pillar el online de pago, para al menos jugar a los juegos de NES y lo que vaya viniendo, ojalá anuncien pronto juegos de SNES o de GBA :)
Imagino 2019 más cambio ahora no sé si con Smash vendran los primeros temas.
Si vendo mi switch sin haber pagado el online, pierdo para siempre mis partidas verdad? Pesando en volverla comprar mas adelante
susinsin escribió:Si vendo mi switch sin haber pagado el online, pierdo para siempre mis partidas verdad? Pesando en volverla comprar mas adelante

Obviamente. Es la putada de que todo se guarde en la consola.
susinsin escribió:Si vendo mi switch sin haber pagado el online, pierdo para siempre mis partidas verdad? Pesando en volverla comprar mas adelante

Por desgracia, sí.

Si tienes pensado volver a comprarla dentro de 6 meses (lo que duran en la nube), puedes ponerte la semana de prueba y tirar de ahí. Otra opción es meterte en un grupo familiar y alargarlo a año y medio (lo que dura la suscripción + los 6 meses siguientes).
se me ha actualizado la aplicacion de nes con los juegos nuevos, un zelda EX, ni idea que cambia, el de balon prisionero (partido matar que le deciamos aqui) el salomon key y no se cual mas
LaGarrota escribió:un zelda EX, ni idea que cambia

hilo_nintendo-switch-online-anade-por-sorpresa-the-legend-of-zelda-living-the-life-of-luxury_2305091

"Esta versión del clásico The Legend of Zelda es mucho más fácil que el original, ya que el jugador empieza con montones de rupias y equipo incluyendo la Espada blanca, el Escudo mágico el Anillo azul y el Brazalete de fuerza. En caso de superar el juego se activa una versión más difícil llamada Second Quest."
Anda muy curiosa la versión.
pablomoros escribió:Como dices es una limitación made in Nintendo, sin mucho sentido, pero bueno, "podría ser peor", como solemos decir [+risas]

Imagino que voy a pillar el online de pago, para al menos jugar a los juegos de NES y lo que vaya viniendo, ojalá anuncien pronto juegos de SNES o de GBA :)


Made in Nintendo tampoco, eso lo hacen un montón de servicios online si no recuerdo mal: desde Steam hasta Netflix, por ejemplo.

Pero sí, es un tocagüevos de manual, desde luego. Esta clase de DRM siempre me ha parecido una estupidez porque al único que penaliza es al usuario que va de legal y paga lo suyo. El que piratea juegos o usa emuladores o tal, los puede jugar cuando y como le dé la real gana.
eboke escribió:
LaGarrota escribió:un zelda EX, ni idea que cambia

hilo_nintendo-switch-online-anade-por-sorpresa-the-legend-of-zelda-living-the-life-of-luxury_2305091

"Esta versión del clásico The Legend of Zelda es mucho más fácil que el original, ya que el jugador empieza con montones de rupias y equipo incluyendo la Espada blanca, el Escudo mágico el Anillo azul y el Brazalete de fuerza. En caso de superar el juego se activa una versión más difícil llamada Second Quest."

Joder ese es el que nesecito yo por que baya coñazo nunca lo termine por lo difícil que es .
Pues yo me lo acabé la primera vuelta cuando era crío y no me pareció tan difícil.
Yo diría que más que difícil sería pesado, por lo de buscar cosas ir quemando, explotando, moviendo de uno en uno las cosas para encontrar objetos y secretos.
Eso si, la segunda vuelta me faltó encontrar las dos últimas mazmorras.

Me pareció mucho más difícil el 2
Una pregunta, no sé si es el hilo adecuado para preguntar, pero, ayer me compré una Switch (es de los primeros modelos, me vino con la 3.0.1) y aparte de actualizar la consola, me saltó una actualización para los Joy-Con. Entiendo lo de actualizar la consola, ¿pero los Joy-Con para qué? ¿Qué mejora da haberlos actualizado?
Burakku escribió:Una pregunta, no sé si es el hilo adecuado para preguntar, pero, ayer me compré una Switch (es de los primeros modelos, me vino con la 3.0.1) y aparte de actualizar la consola, me saltó una actualización para los Joy-Con. Entiendo lo de actualizar la consola, ¿pero los Joy-Con para qué? ¿Qué mejora da haberlos actualizado?


Mejora o prepara cosaa del tipo rumble hd para juegos especificos o el sensor o sincronizacion.
bartletrules escribió:
pablomoros escribió:Como dices es una limitación made in Nintendo, sin mucho sentido, pero bueno, "podría ser peor", como solemos decir [+risas]

Imagino que voy a pillar el online de pago, para al menos jugar a los juegos de NES y lo que vaya viniendo, ojalá anuncien pronto juegos de SNES o de GBA :)


Made in Nintendo tampoco, eso lo hacen un montón de servicios online si no recuerdo mal: desde Steam hasta Netflix, por ejemplo.

Pero sí, es un tocagüevos de manual, desde luego. Esta clase de DRM siempre me ha parecido una estupidez porque al único que penaliza es al usuario que va de legal y paga lo suyo. El que piratea juegos o usa emuladores o tal, los puede jugar cuando y como le dé la real gana.


Sobre todo teniendo en cuenta que la Switch debe ser el único dispositivo del mundo que no se puede conectar a los wifi de los hoteles al no tener navegador de internet... De traca que en pleno 2018 no se pueda más que tirando de los datos del teléfono móvil.

Un saludo.
@apachusque lo del navegador es vergonzoso, siempre lo vengo diciendo pero es que es asi y te leo ahora y parece que no soy el unico que se ha fijado en ese gran detalle. Hay gente que lo excusa con que teniendo un movil a mano no es necesario, otros dicen que Nintendo no lo pone para que los piratas no tengan acceso al exploit, pero yo como usuario que culpa tengo de que la seguridad de la consola sea tan vulnerable por el hecho de tener navegador? eso es cosa de Nintendo. La realidad es que han metido un online de pago y no han mejorado nada. Hasta la PSP tenia navegador.
Loevhe escribió:@apachusque lo del navegador es vergonzoso, siempre lo vengo diciendo pero es que es asi y te leo ahora y parece que no soy el unico que se ha fijado en ese gran detalle. Hay gente que lo excusa con que teniendo un movil a mano no es necesario, otros dicen que Nintendo no lo pone para que los piratas no tengan acceso al exploit, pero yo como usuario que culpa tengo de que la seguridad de la consola sea tan vulnerable por el hecho de tener navegador? eso es cosa de Nintendo. La realidad es que han metido un online de pago y no han mejorado nada. Hasta la PSP tenia navegador.


Exacto... Este verano el crío no pudo ni jugar (está con el puto fornite con sus amigos) porque en el apartamente había wifi de esos de inicio de sesión a través del navegador, y claro... no hay navegador, no hay login. Y si usas los datos del móvil, te los fundes en un momento. De hecho, se quedó sin datos allí (pensábamos que se reiniciaban a principio de mes, y no, era el día 17, por lo que gastó más datos de los que podía ;-) ).

Que no me vale como excusa lo de usar los datos del móvil. La Nintendo DSi creo que ya tenía navegador. No me vale el que Nintendo diga nosequé de la piratería cuando ya se puede piratear. No me vale lo del chat por móvil por el motivo que sea. Joder, que hagan un producto completo sin tener que recurrir a terceros. Ya me jodió el tema de que las 3DS vinieran sin cargador "porque la gente tiene el de DS". Es que las excusas que pone Nintendo son de risa...

Al menos, teniendo que pagar por el online, podían haber añadido esas opciones en la consola. Un chat y un navegador son básicos... Creo que fornite tiene chat integrado, pero porque lo pone fornite, no porque lo ponga la consola. Increible. Poderse, se puede hacer si fornite lo hace.

Un saludo.
@apachusque Para lo del chat por móvil Nintendo pone la excusa de "es para que haya un mejor control parental". Lo cual es irónico cuando no hay salas privadas donde tengas que acceder por invitación (como en PS4) o por contraseña sino que cualquiera del lobby se puede meter en el grupo, es decir, lo del control parental es sólo para lo que le interesa a Nintendo.

Lo del navegador es, como dice @Loevhe, para el tema del pirateo... De todas formas, navegador la consola tiene, lo que pasa es que está muy capado (al principio por ejemplo se podía acceder a YT, ahora ya ni eso).

Lo cierto es que todo el entorno online (y ahí entran también aplicaciones tipo Netflix, YouTube, etc.) es muy básico y sí, ellos pueden poner la excusa de "la Switch es una consola y la vemos como una consola y nada más" pero eso no quita el que pueda tener un navegador básico y un sistema de grupos privados donde puedas hablar sólo con tus amigos y no con todo el lobby.
Perdonar que os diga que la Switch se puede conectar a cualquier wifi, yo he estado en varios hoteles y lo he hecho. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia ya que tarda un poco.
Un saludo!
lestillo escribió:Perdonar que os diga que la Switch se puede conectar a cualquier wifi, yo he estado en varios hoteles y lo he hecho. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia ya que tarda un poco.
Un saludo!


Y como lo haces si es el típico hotel que te tienes que loguear desde una página web?
melindro escribió:
lestillo escribió:Perdonar que os diga que la Switch se puede conectar a cualquier wifi, yo he estado en varios hoteles y lo he hecho. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia ya que tarda un poco.
Un saludo!


Y como lo haces si es el típico hotel que te tienes que loguear desde una página web?


De ninguna manera. Comprobado en varios sitios. En el móvil conectas al wifi sin problemas, y luego arranca el navegador para que pongas las claves que te dan en recepción. En la switch, conecta al wifi sin problemas y... ya está, ahí se queda, porque al no haber navegador, no puedes poner las claves.

Que hay algún hotel que permita conectar sin claves vale, pero ¿y en el resto, que suele ser lo habitual? Te quedas con cara de tonto.

@BertoMP las excusas son siempre eso, excusas. No me puedes decir que no pones un navegador "por si alguien lo usa para piratear". Para mi suena más a "no lo pongo porque tendría que preocuparme por la seguridad del mismo, y no tengo ganas de gastar pasta en eso, total si ya la compran siendo un producto a medias, para que me voy a esforzar". No hay más. El día que haya un sploit en la SD ¿que harán? ¿Bloquear la entrada de la SD para que nadie la use para piratear? Chorradas.

Y en el tema chat... Siempre ponen como excusa aquello que pasó con el correo Nintendo (un pavo envió mensajes pedófilos a un crio, o eso dicen ellos). Que bien les vino para huir de la parte online como la peste (han demostrado que son bastante inútiles en ese aspecto, y en lugar de contratar un buen equipo que monte un online de calidad, prefieren capar TODO).

En fin... Veo que Nintendo tiene suerte, le sale bien la cosa, aunque venda productos a medio hacer. Cualquier otra compañía ya habría quebrado. Que estamos en 2018, narices... Yo soy jugador offline por naturaleza, pero no entiendo como es posible que el online esté implantado desde los tiempos de la primera Xbox y la PS2, y estos japos aun estén así.

Un saludo.
melindro escribió:
lestillo escribió:Perdonar que os diga que la Switch se puede conectar a cualquier wifi, yo he estado en varios hoteles y lo he hecho. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia ya que tarda un poco.
Un saludo!


Y como lo haces si es el típico hotel que te tienes que loguear desde una página web?


Igual digo una gilipollez, pero no podrías conectar el movil a esa wifi y después con el movil compartir conexión con switch?
Niyoni escribió:
melindro escribió:
lestillo escribió:Perdonar que os diga que la Switch se puede conectar a cualquier wifi, yo he estado en varios hoteles y lo he hecho. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia ya que tarda un poco.
Un saludo!


Y como lo haces si es el típico hotel que te tienes que loguear desde una página web?


Igual digo una gilipollez, pero no podrías conectar el movil a esa wifi y después con el movil compartir conexión con switch?


En mi caso(con un moto 5g) una vez pulso el icono de crear zona wifi se me desconecta del wifi que estoy conectado y me tira de datos.
@apachusque . Siento contradecirte, pero que se puede conectar a un hotel con clave. Haces lo siguiente:
1- Conectas al wifi del hotel te saldrá el submenú con los iconos de Consola-Dispositivo de Red-Internet.
2- El paso de: Consola-Dispositivo de Red pondrá el icono de Ok enseguida.
3- El paso de Dispositivo de Red-Internet tardará un buen rato intentando conectar y despues dará fallo.
4- Saltará una pantalla con la página principal del hotel donde pondrás el usuario y/o contraseña para tener acceso a internet.
5- Vuelve a salir el submenú del punto uno ya con todos los pasos dando Ok.
Lo he hecho muchísimas veces así y en diferentes hoteles, es más, si no me crees la próxima vez sacaré unos pantallazos para demostrarlo.
Saludos!!
@lestillo por aquí confirmo lo que dices, navegador tiene aunque esté muy capado por lo que como dices cuándo accedes desde el hotel te salga el navegador para el login.
Yo también me he conectado a la wifi de hoteles con hotspot (con usuario y contraseña). Al conectarte te sale el navegador e introduces los datos, igual que en el móvil.
Como bien dicen arriba la consola tiene navegador para este tipo de cosas (por ejemplo, también se abre el navegador cuando compartes una captura por Twitter o Facebook).
Pues no se como lo hacéis... Me lo apunto para la próxima, pero el crio se pasó toda la semana jugando offline, porque la consola decía que estaba conectado al wifi (se conectaba sin problemas), pero no había internet (no salía la pantalla de login, cosa que si hacía en el móvil).
Yo juego con el adaptador de red mayormente pero cuando uso modo portatil no tengo problema pero claro tengo router moderno y en el bar qué voy igual.
Lanzo unas dudas ya que tengo intención de comprar Switch en el próximo año, ¿cuál es el precio más bajo al que se ha podido comprar la Switch en España? Por cierto, desde cuando funcionará el online de pago en Switch? Hace dos fines de semana estuve jugando con un amigo y no me suena que hubiera pagado por ello.
43152 respuestas