Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
mante escribió:
enfermo777 escribió:Como se pueden ver las horas de juego que llevas?? No me sale nada en el perfil...


Supongo que llevas menos de 10 días con la switch. Cuando pasen 10 días desde que la encendiste por primera vez te aparecerán

No no, si la tengo desde noviembre... Pero son 10 dias naturales o 10 dias en horas?? Porque no entiendo xq no me salen...
Algo estoy haciendo mal. Intento grabar un vídeo manteniendo el botón del joy con izquierdo pero cuando luego lo suelto para ponerme a jugar y grabar la jugada que quiero hacer, nada más soltar el botón se me para la grabación. Que estoy haciendo mal?
Se ha dicho algo sobre si van a ampliar el numero de los títulos con las horas jugadas en el perfil?

Solo los ultimos 20 se me antojan pocos, y cuando pille el online con todos los títulos iniciales y tal más ridícuoa va a ser mostrar solo la cantidad de 20 programas.
Buenas ya se que no teneis bola de cristal ni nada pero es una pequeña duda. Tengo vales de descuentos para comprarme una switch pero no se si para el año que viene sacaran una revision .Con mas bateria o mejor dock para el viaje. Vaya que me la compre y luego haga esa putada.
1xTONYx1 escribió:Buenas ya se que no teneis bola de cristal ni nada pero es una pequeña duda. Tengo vales de descuentos para comprarme una switch pero no se si para el año que viene sacaran una revision .Con mas bateria o mejor dock para el viaje. Vaya que me la compre y luego haga esa putada.


Sacaran una revision? Sin duda.

Sera el año que viene? Ni idea pero lo dudo, es fácil que esperen al 2020 con el lanzamiento de las consolas de la competencia.

Dicho esto cuando haya revisión lo mas probable es que estemos hablando de algo tipo new 3ds, donde se mejorara principalmente potencia y pantalla, así que el dock y la bateria dudo que mejoren mucho.

Yo en tu caso la iria comprando y en caso de querer renovar en uno o dos años, revendes y listo. Es una maquina que se esta vendiendo mas que bien y ya tiene un catalogo mas que forjado de exclusivos.
Hide_to escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas ya se que no teneis bola de cristal ni nada pero es una pequeña duda. Tengo vales de descuentos para comprarme una switch pero no se si para el año que viene sacaran una revision .Con mas bateria o mejor dock para el viaje. Vaya que me la compre y luego haga esa putada.


Sacaran una revision? Sin duda.

Sera el año que viene? Ni idea pero lo dudo, es fácil que esperen al 2020 con el lanzamiento de las consolas de la competencia.

Dicho esto cuando haya revisión lo mas probable es que estemos hablando de algo tipo new 3ds, donde se mejorara principalmente potencia y pantalla, así que el dock y la bateria dudo que mejoren mucho.

Yo en tu caso la iria comprando y en caso de querer renovar en uno o dos años, revendes y listo. Es una maquina que se esta vendiendo mas que bien y ya tiene un catalogo mas que forjado de exclusivos.

Pues eso hare amigo la comprare cuando termine las vacaciones y si sacan otra pos hare lo que as dicho , que es muy buena idea. Gracias por tu comentario un saludo makina.
1xTONYx1 escribió:
Hide_to escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas ya se que no teneis bola de cristal ni nada pero es una pequeña duda. Tengo vales de descuentos para comprarme una switch pero no se si para el año que viene sacaran una revision .Con mas bateria o mejor dock para el viaje. Vaya que me la compre y luego haga esa putada.


Sacaran una revision? Sin duda.

Sera el año que viene? Ni idea pero lo dudo, es fácil que esperen al 2020 con el lanzamiento de las consolas de la competencia.

Dicho esto cuando haya revisión lo mas probable es que estemos hablando de algo tipo new 3ds, donde se mejorara principalmente potencia y pantalla, así que el dock y la bateria dudo que mejoren mucho.

Yo en tu caso la iria comprando y en caso de querer renovar en uno o dos años, revendes y listo. Es una maquina que se esta vendiendo mas que bien y ya tiene un catalogo mas que forjado de exclusivos.

Pues eso hare amigo la comprare cuando termine las vacaciones y si sacan otra pos hare lo que as dicho , que es muy buena idea. Gracias por tu comentario un saludo makina.


Nada hombre, cualquier duda ya sabes.

En cuanto a compras, si vas a jugar en la tele te recomiendo un mando Pro.

Y de juegos pues...

Zelda
Mario
Splatoon 2
Octopath
Xenoblade

Y luego si no has tenido Wii u:
Mario kart
Donkey Kong
Toad Treasure tracker.

Tienes catalogo para hartarte, me da hasta envidia que no hayas probado aun ninguno, pues tienes mucho disfrute por delante.
@OruXGaymer

Pulsando el botón quedan grabados los últimos 30 segundos, no los siguientes.
@Netiendo ahhhhhj vale. Yo pensaba que empezaba a contar desde que mantenía pulsado el botón. Vale vale. Entendido. Gracias!!!!
Hide_to escribió:
1xTONYx1 escribió:
Hide_to escribió:
Sacaran una revision? Sin duda.

Sera el año que viene? Ni idea pero lo dudo, es fácil que esperen al 2020 con el lanzamiento de las consolas de la competencia.

Dicho esto cuando haya revisión lo mas probable es que estemos hablando de algo tipo new 3ds, donde se mejorara principalmente potencia y pantalla, así que el dock y la bateria dudo que mejoren mucho.

Yo en tu caso la iria comprando y en caso de querer renovar en uno o dos años, revendes y listo. Es una maquina que se esta vendiendo mas que bien y ya tiene un catalogo mas que forjado de exclusivos.

Pues eso hare amigo la comprare cuando termine las vacaciones y si sacan otra pos hare lo que as dicho , que es muy buena idea. Gracias por tu comentario un saludo makina.


Nada hombre, cualquier duda ya sabes.

En cuanto a compras, si vas a jugar en la tele te recomiendo un mando Pro.

Y de juegos pues...

Zelda
Mario
Splatoon 2
Octopath
Xenoblade

Y luego si no has tenido Wii u:
Mario kart
Donkey Kong
Toad Treasure tracker.

Tienes catalogo para hartarte, me da hasta envidia que no hayas probado aun ninguno, pues tienes mucho disfrute por delante.

Gracias compañero los sumare a mi lista . La verdad que voy a tener juegos para aburrirme y no saber que jugar jajaj . Tiene un catalogazo nintendo que noveas y juegos de calidad.
Partiendo de esta encuesta, 253 personas pagarán online; y 263 no.

Vamos que switch perdería algo más del 50 por ciento de su comunidad online...
SuperLopes escribió:Partiendo de esta encuesta, 253 personas pagarán online; y 263 no.

Vamos que switch perdería algo más del 50 por ciento de su comunidad online...


No te fíes, es probable que más dd la mitad de los que han votado en esa encuesta de forma negativa ni si quiera tengan la consola y la.otra mitad no juegue online ni aún siendo gratis.

20€ al año no es excusa para nadie al que realmente le interese jugar online. Más sabiendo que habrá ofertas exclusivas para los que tengan dicho servicio, que a la larga, si compras juegos digitales de manera regular puede que hasta ahorres más de lo que te sale la suscripción anual.
mante escribió:
SuperLopes escribió:Partiendo de esta encuesta, 253 personas pagarán online; y 263 no.

Vamos que switch perdería algo más del 50 por ciento de su comunidad online...


No te fíes, es probable que más dd la mitad de los que han votado en esa encuesta de forma negativa ni si quiera tengan la consola y la.otra mitad no juegue online ni aún siendo gratis.

20€ al año no es excusa para nadie al que realmente le interese jugar online. Más sabiendo que habrá ofertas exclusivas para los que tengan dicho servicio, que a la larga, si compras juegos digitales de manera regular puede que hasta ahorres más de lo que te sale la suscripción anual.

Joder, es que 20€ es lo que te gastas un sábado en unas birras con los colegas, no es caro (comparado con los 60€ de Gold o Plus) tomando en cuenta que te dan 1 AÑO.
Yo le doy mucho al MK8 y (para mi) no tener online directamente es como no tener juego.
mante escribió:
SuperLopes escribió:Partiendo de esta encuesta, 253 personas pagarán online; y 263 no.

Vamos que switch perdería algo más del 50 por ciento de su comunidad online...


No te fíes, es probable que más dd la mitad de los que han votado en esa encuesta de forma negativa ni si quiera tengan la consola y la.otra mitad no juegue online ni aún siendo gratis.

20€ al año no es excusa para nadie al que realmente le interese jugar online. Más sabiendo que habrá ofertas exclusivas para los que tengan dicho servicio, que a la larga, si compras juegos digitales de manera regular puede que hasta ahorres más de lo que te sale la suscripción anual.


20 euros al año, por ese servicio online es mucho sobretodo porque los que juegan en consola no van a pagar el online de ps4 o xbox más el de switch que no deja de ser para la mayoría una consola complemento
@SuperLopes

Supon que adquieres 10 juegos al año y gracias a ese servicio online te ahorras un 20% de cada compra que realices en la eShop gracias a dicha suscripción, si por esos 10 juegos pagas 100€ (que es una cantidad muy baja teniendo en cuenta que por alguno que otro ya pagarás en torno a los 40) te estarías ahorrando esos 20€ que cuesta la anualidad. En fin, cada uno es libre de pensar lo que quieras, pero si eres consumidor habitual de videojuegos en la tienda online, te saldrá a cuenta pagarlos aunque solo sea por el ahorro que ello conlleva.
SuperLopes escribió:
mante escribió:
SuperLopes escribió:Partiendo de esta encuesta, 253 personas pagarán online; y 263 no.

Vamos que switch perdería algo más del 50 por ciento de su comunidad online...


No te fíes, es probable que más dd la mitad de los que han votado en esa encuesta de forma negativa ni si quiera tengan la consola y la.otra mitad no juegue online ni aún siendo gratis.

20€ al año no es excusa para nadie al que realmente le interese jugar online. Más sabiendo que habrá ofertas exclusivas para los que tengan dicho servicio, que a la larga, si compras juegos digitales de manera regular puede que hasta ahorres más de lo que te sale la suscripción anual.


20 euros al año, por ese servicio online es mucho sobretodo porque los que juegan en consola no van a pagar el online de ps4 o xbox más el de switch que no deja de ser para la mayoría una consola complemento


Consola complemento?

Yo no se de donde sacáis el tiempo para jugar a todo xDDD
mante escribió:@SuperLopes

Supon que adquieres 10 juegos al año y gracias a ese servicio online te ahorras un 20% de cada compra que realices en la eShop gracias a dicha suscripción, si por esos 10 juegos pagas 100€ (que es una cantidad muy baja teniendo en cuenta que por alguno que otro ya pagarás en torno a los 40) te estarías ahorrando esos 20€ que cuesta la anualidad. En fin, cada uno es libre de pensar lo que quieras, pero si eres consumidor habitual de videojuegos en la tienda online, te saldrá a cuenta pagarlos aunque solo sea por el ahorro que ello conlleva.


De dónde sacas ese 20% de ahorro? Haciendo lo del cambio de tiendas supongo
Plage escribió:
mante escribió:@SuperLopes

Supon que adquieres 10 juegos al año y gracias a ese servicio online te ahorras un 20% de cada compra que realices en la eShop gracias a dicha suscripción, si por esos 10 juegos pagas 100€ (que es una cantidad muy baja teniendo en cuenta que por alguno que otro ya pagarás en torno a los 40) te estarías ahorrando esos 20€ que cuesta la anualidad. En fin, cada uno es libre de pensar lo que quieras, pero si eres consumidor habitual de videojuegos en la tienda online, te saldrá a cuenta pagarlos aunque solo sea por el ahorro que ello conlleva.


De dónde sacas ese 20% de ahorro? Haciendo lo del cambio de tiendas supongo


Hablo de un supuesto, no sé a cuánto ascenderán las rebajas por tener switch online, sólo intento explicar el por qué un servicio online, como el que ofrece a priori Nintendo, por 20€ al año no es en ningún caso motivo suficiente para no pagarlo. Luego lo pagará el que quiera obviamente, pero el que tenga un mínimo interés en jugar online lo pagará encantado.
@mante Pues viendo las super rebajas que hace Nintendo dudo que sean muy buenas y que rente pagar el online solo por esa supuesta rebaja en el precio de los juegos
Plage escribió:@mante Pues viendo las super rebajas que hace Nintendo dudo que sean muy buenas y que rente pagar el online solo por esa supuesta rebaja en el precio de los juegos


Qué les pasa a las rebajas de la eShop? Yo creo que están bastante bien. No sé, ahora mismo hay juegos al 60-80% de su precio normal, si te parece poco pues... [+risas]
@mante Cuando rebajen Mario kart 8 o splatoon 2 ese 60 u 80 % hablamos de buenas ofertas, si me hablas de rebajas a juegos indies que ya entraron a la eshop con precios inflados para mí no son ofertas
mante escribió:
Plage escribió:@mante Pues viendo las super rebajas que hace Nintendo dudo que sean muy buenas y que rente pagar el online solo por esa supuesta rebaja en el precio de los juegos


Qué les pasa a las rebajas de la eShop? Yo creo que están bastante bien. No sé, ahora mismo hay juegos al 60-80% de su precio normal, si te parece poco pues... [+risas]

Dudo que hagan ese tipo de ofertas Nintendo, en One sí que las veo y con los bazares extranjeros pillas gangas. Por ejemplo, el precio de salida del Attack on Titan 2 era de 60 euros en España y 22 euros en Argentia, por lo que cuando lo ponen al 50% de oferta se queda en 30 euros en España y 11 en Argentina. Yo lo pillé de lanzamiento en Argentina sin ninguna oferta por esos 22 euros.

Y otros juegos indis que en Switch están sobre los 20 euros o más los he pillado entre 3 y 5 euros. Así sí opta uno por lo digital en lugar de físico.

Otra diferencia de la store de One con la de Switch es que no pierdes el saldo de una moneda cuando te cambias a la store de otro país, sino que se conserva los distintos saldos en cada moneda. Y el juego digital (el físico es diferente), lo compres en el país que sea, te baja siempre la versión del país que tengas puesto en la configuración de la consola. Es decir, lo compre en donde sea te baja la versión española.
@Plage @Solid.Snake @mante

Pero como vamos a ver ofertas de un 60-80% en juegos como Mario kart y Splatoon si aparecen mes tras mes en las listas de los mas vendidos? Vease Japon, España, UK o USA, estan siempre ahí en la lista de lo que mejor vende.

Rebajarlo mucho mas de un 30% para convencer a los indecisos en un momento concreto seria lo mas estúpido del mundo.

En Steam y otros servicios online vemos grandes ofertas para que los juegos cojan visibilidad y vuelvan a vender aunque sea un poco, puesto que hay muchísima publicidad y toneladas de morralla lanzadas a diario, y los juegos necesitan visibilidad. Un Mario Kart no necesita visibilidad alguna, vende millones en cada generación y no en sus primeras semanas si no que sus ventas se efectúan de forma sostenida en el tiempo.

Ranking Ventas Españolas en tienda física:

http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... os/2018/7/

Ranking Amazon España:

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... /599382031

Hacer grandes rebajas es dispararse en el pie.
@Hide_to , yo me refería más bien a otros juegos e indis en general, aunque bien podrían poner sus firts parties al 50% de descuento en ocasiones especiales (como el Black Friday por ej), tal como de vez en cuando hace Sony con sus Uncharted y otros exclusivos o Microsoft.

En cuanto a juegos e indis más normales, en One he adquirido por ej el Yooka-Laylee a 4 y pico euros, el overcooked a 3 euros, Rime a 5 y pico, Slain a 2 y pico. Todos son precios en oferta en el bazar turco y sin compartir, compartiendo con otra persona ya se irían a la mitad (el Yooka-Laylee a 2 euros, el overcooked a 1´5). No pido algo así, pero es que cuando he de comparar precios con las ofertas de la eshop me da un jamacuco.

En el bazar de One de Argentina pillé en noviembre el South Park Goty con el pase de temporada + el primer juego La Vara de la Verdad por 24 euros. El Dragon Ball Xenoverse 2 + el pase temporada 1 estuvo hará 1 o 2 semana a 15 euros y como yo tengo el juego en físico, en su día pillé la oferta del pase de temporada 1 a 5 euros y el pase de temporada 2 (extra pack set) a 5 euros (en Turquía).

Las ofertas en las stores de One son como en Switch, son las mismas ofertas en todos los países, pero salen más rentables en un país que en otro. Y a diferencia de Switch, no pierdes los saldos de una moneda al cambiar a otra.
Solid.Snake escribió:@Hide_to , yo me refería más bien a otros juegos e indis en general, aunque bien podrían poner sus firts parties al 50% de descuento en ocasiones especiales (como el Black Friday por ej), tal como de vez en cuando hace Sony con sus Uncharted y otros exclusivos o Microsoft.

En One he adquirido por ej el Yooka-Laylee a 4 y pico euros, el overcooked a 3 euros, Rime a 5 y pico, Slain a 2 y pico. Todos son precios en oferta en el bazar turco y sin compartir, compartiendo con otra persona ya se irían a la mitad (el Yooka-Laylee a 2 euros, el overcooked a 1´5). No pido algo así, pero es que cuando he de comparar precios con las ofertas de la eshop me da un jamacuco.


Claro pero es que Nintendo esta teniendo la "suerte" que a dia de hoy solo aparecen en su catalogo los indies mas famosos o mejor valorados, y no quedan enterrados (parece que quiere empezar) entre toneladas de morralla.

Si te vas a las ventas de la eshop esos titulos que me citas estan siempre en el top de ventas, y son sus distribuidoras las que se deciden a rebajar el precio para aumentarlas. El Snake Pass estubo a muy buen precio porque fue lanzado en medio de una tormenta de indies.

Los del Overcooked al tiempo que rebajaban el titulo en PS4 salieron a decir que habían vendido mas en switch que en todas las demás plataformas juntas. Evidentemente en estas circunstancias rebajar mucho el precio es absurdo. Lo acabaran haciendo, de eso no tengo duda, y dudo que tardes muchos meses en ver una rebaja aceptable en juegos como el kirby que ya se han caído de las listas de los mas vendidos, pero en los demás, hasta que no se deshinchen o se masifique la eshop, yo dudo que lo veamos.
Supongo que Nintendo es la que más cobra por royalties, por lo menos en anteriores generaciones es algo que siempre han dicho las third parties. No sé, es que los dlc de juegos third aparecen muy a menudo de ofertas en las otras consolas, pero en Switch sencillamente nunca son rebajados. Switch es una consola para ricos parece [+risas] .

Yo era profísico hasta que me hice con la One (los precios de risa y el poder usar todos esos juegos en todas las consolas nuevas que vaya sacando Microsoft me convencieron), pero en Ps4 y Switch sigo siendo antidigital y solo pillo físico, nada digital de forma oficial.
@Hide_to Claro claro, y eso sirve ahora, pero con wiiu que pasaba con los precios? Esa excusa que te has marcado no sirve, Nintendo no hace buenas ofertas, te guste o no
Boh, rebajas en juegos de Nintendo que venden de 5 en 5 millones.... Espera sentado.

Verás rebajas del 10-20 incluso puede que 30% superofertones por aniversarios o eventos muy concretos y muy limitados en el tiempo.

Hablo de ofertas de juegos third, principalmente indies si, pero juegos a fin de cuentas.
Sino fuera por los estudios indies la industria del videojuego sería un copia y pega aburridismo. Se critican los índies y cuando sus ideas son utilizadas por grandes estudios se aplaude. Muy absurdo todo, peeeeero... Welcome to the jungle
Plage escribió:@Hide_to Claro claro, y eso sirve ahora, pero con wiiu que pasaba con los precios? Esa excusa que te has marcado no sirve, Nintendo no hace buenas ofertas, te guste o no


Nintendo no hace grandes ofertas, pero la mayoría de veces es porque no lo necesita. La eShop de Nintendo es cara, sí. Creo que en parte Nintendo no quiere vender sus juegos en digital, te está diciendo indirectamente que el mismo juego en físico lo tienes hasta 20€ más barato, me cuesta creer que haya gente que compre juegos de la propia Nintendo en digital a esos precios.

Otra cosa, Wii U vendió mal, pero mira a ver la media de juegos físicos de Wii U por consola, más de uno se sorprendería. Y por supuesto en físico los juegos que bajan más rápidamente de precio son de thirds porque la gente se suele cansar pronto, ya no está de moda o apenas hay gente en el online, o directamente no venden bien, como en otras plataformas.

Pero vamos, que ya estamos con la misma cantinela de siempre. ¿Que preferís, que los juegos que compráis en Switch/3DS apenas bajen de precio, o que una gran multitud de juegos AAA de PS4 y One se devalúen en menos de un año a la mitad de precio e incluso menos?

Yo lo tengo clarísimo, prefiero lo primero de largo. Para los que quieran abarcar mucho pagando poco está claro que Nintendo no le va a dar esa oportunidad, pero si que pueden esperar unos meses después de salir un DBFighterZ, GoD Of War, Wolfenstein, Horizon Zero Dawn, Prey, For Honor y un largo etcétera para comprarlo por 20€ o menos de segunda mano.
Plage escribió:@Hide_to Claro claro, y eso sirve ahora, pero con wiiu que pasaba con los precios? Esa excusa que te has marcado no sirve, Nintendo no hace buenas ofertas, te guste o no


Que que paso con wii u?

Pues que vendían menos, y por ello los juegos se lanzaban 20€ mas baratos, tuvimos Nintendo Selects enseguida, y los Indies que aparecieron en la maquina se podían conseguir reventados de precio en muchísimas ocasiones, cosas todas ellas que de momento no han pasado en switch.

Que no llegaron al punto de rebajar los juegos a 15 - 20€ como hace la competencia? Pues no, Nintendo no lo ha hecho nunca, probablemente porque ello no le lleva a vender mas, pero eso no quita que las diferencias de trato de wii u y switch confirmen al completo lo que comentaba.

También te digo algo, yo en este caso si los juegos me gustan prefiero el sistema Nintendo, compro el juego de lanzamiento y si quiero puedo venderlo a buen precio en cualquier momento, en la competencia te toca comprar a 70 y vender a 10 en demasiadas ocasiones, y en cierta manera me parece poco respeto por los que apoyan el lanzamiento del titulo.

Hay muchísimas cosas que criticar a Nintendo, en especial su chat, su falta de vision tecnológica en cuanto a software y que no haya sabido apostar por mas estudios occidentales, pero lo que es su política de juegos y precios, no creo que sean su punto débil.
Apoyar que nos cobren más por los juegos... si es que el usuario de Nintendo llegar a ser de lo más sumiso, se las cuelan todas. El online de Nintendo va a ser una triunfada espectacular viendo el percal, pese a dar juegos de hace 25-30 años y tener la peor infraestructura online de la competencia.
Lo de que no ponen los juegos indies con ofertas buenas lo decis de oidas, no??
Porque si los de One estan bien en el bazar turco, en la eshop de noruega o russia he pillado yo el Stardew valley o el Enter the Gungeon a 5 pavos cada uno cuando en la española valian 15 o 20...
SasukeDarkStorm escribió:Apoyar que nos cobren más por los juegos... si es que el usuario de Nintendo llegar a ser de lo más sumiso, se las cuelan todas. El online de Nintendo va a ser una triunfada espectacular viendo el percal, pese a dar juegos de hace 25-30 años y tener la peor infraestructura online de la competencia.


Yo no apoyo que nos cobren mas por los juegos, simplemente es una realidad, y comentaba los que a mi parecer son los motivos.

Lo que si digo, es que encuentro una falta de respeto al usuario, vender un juego a 70€, y que en 2 meses lo "regalen" por 20.
urtain69 escribió:Lo de que no ponen los juegos indies con ofertas buenas lo decis de oidas, no??
Porque si los de One estan bien en el bazar turco, en la eshop de noruega o russia he pillado yo el Stardew valley o el Enter the Gungeon a 5 pavos cada uno cuando en la española valian 15 o 20...

El Stardew valley está sin ningún tipo de oferta a 6 euros en Argentina (en Brasil a 7, en Turquía a casi 8, etc) y el Enter the Gungeon también sin estar en oferta a 8´50 en Turquía. Así que cuando los ponen de oferta al 50% o más puedes imaginarte el precio y si encima compartes vuelves a dividir su precio por la mitad.

El Jotun (estando en oferta, pero sin compartir) por ejemplo lo compré hará un año por 2 euros.

La eshop ni se le acerca a los bazares extranjeros de One. Te lo puede confirmar cualquiera que posea ambas. Encima, en One no se pierde el saldo de las tarjetas prepago (giftcards) cuando cambias de un país a otro y se puede usar cuenta paypal del país como se hace en Switch (aunque algunos países no lo admiten) y también puedes usar tu propia tarjeta española para evitar que restos de dinero siempre que uses vpn compartiendo la red del pc con la consola y compras a través de ésta (yo compro así en Argentina porque no venden giftcards).
Solid.Snake escribió:El Stardew valley está sin ningún tipo de oferta a 6 euros en Argentina (en Brasil a 7, en Turquía a casi 8, etc) y el Enter the Gungeon también sin estar en oferta a 8´50 en Turquía. Así que cuando los ponen de oferta al 50% o más puedes imaginarte el precio y si encima compartes vuelves a dividir su precio por la mitad.

El Jotun (estando en oferta, pero sin compartir) por ejemplo lo compré hará un año por 2 euros.


El Stardew Valley esta ahora a 6,93 en Mexico.
El Enter the Gungeon a 4,54 en Rusia
El Jotun 4,54 en Rusia.
SasukeDarkStorm escribió:Apoyar que nos cobren más por los juegos... si es que el usuario de Nintendo llegar a ser de lo más sumiso, se las cuelan todas. El online de Nintendo va a ser una triunfada espectacular viendo el percal, pese a dar juegos de hace 25-30 años y tener la peor infraestructura online de la competencia.


Tienes toda la razon del mundo. Teniendo pc con online gratis y mejor, los juegos de salida en torno a 10€ mas baratos, y las ofertazas de bundles (por mencionar alguna) que te sale juego a euro mientras que en consola anda a de media a 30€ o con mucha suerte a 7-8€.. que en 1 año y poco amortizas de sobra la inversion de un pc decentillo a poco que estes comprando al menos 1 juego al mes y usando online.. pues si, me sigue sorprendiendo que haya tanta gente y tan contenta de estar sangrando tan religiosamente su online de pago en cualquier consola. Asi que si.. posiblemente tengas mucha razon y el caso nintendo no sea una excepcion. Y mas aun costando 3 veces menos que la competencia.
SasukeDarkStorm escribió:Apoyar que nos cobren más por los juegos... si es que el usuario de Nintendo llegar a ser de lo más sumiso, se las cuelan todas. El online de Nintendo va a ser una triunfada espectacular viendo el percal, pese a dar juegos de hace 25-30 años y tener la peor infraestructura online de la competencia.


a mí personalmente me gusta la idea de comprarme un juego por X y poder venderlo en un futuro por prácticamente el mismo precio. Pago 50€, juego durante un par de años y lo vendo por 40€ VS compro a 30€ juego durante 2 años y lo vendo por 10€ ... Pues no sé cuál es mejor opción.

También está la opción de esperar los 2 años y comprar el juego por 10€ de primeras obviamente, eso ya cada uno sabrá lo que está dispuesto a esperar por jugar a x juego.
Hay alguna forma de descargarse juegos de la Switch desde la web que no sea comprándolos por primera vez?

Gracias de antemano.
@selezma ni idea pero desde switch tiene la opción de ver tis juegos desde tú perfil eshop y darle a descarargar , es arriba a la derecha.
capitan_link escribió:@selezma ni idea pero desde switch tiene la opción de ver tis juegos desde tú perfil eshop y darle a descarargar , es arriba a la derecha.


Lo sé. Esa es la única forma de descargarlo.

Quizás se podría vía web. Como en xbox
@Hide_to pagas la novedad. Igual que pasa con los moviles y demas tecnologia.
monkey360ct escribió:@Hide_to pagas la novedad. Igual que pasa con los moviles y demas tecnologia.


Los videojuegos no son tecnologia son entretenimiento / cultura / ocio.

En un dispositivo electrónico estas pagando principalmente el hardware, y conforme pasan los meses, ese hardware va siendo cada vez mas barato de fabricar debido a la reducción de precios y la mejora en los procesos.

En los videojuegos el abaratamiento es unicamente para captar indecisos, y hasta cierto punto es razonable, pero cuando ves juegos lanzados a 70€ vendidos a los pocos meses por 15 o 20, a mi juicio roza la falta de respeto a los verdaderos fans que pagaron el precio completo.

No con ello estoy quitando la razón a los que opinan diferente simplemente estoy dando mi punto de vista.

Ver mis juegos en la estanteria y pensar que si en un momento dado mi familia esta en aprietos y puedo recuperar buena parte de la inversión, al menos para mi es algo que me quita manías a la hora de comprar el próximo lanzamiento el primer dia.
Hide_to escribió:
monkey360ct escribió:@Hide_to pagas la novedad. Igual que pasa con los moviles y demas tecnologia.


Los videojuegos no son tecnologia son entretenimiento / cultura / ocio.

En un dispositivo electrónico estas pagando principalmente el hardware, y conforme pasan los meses, ese hardware va siendo cada vez mas barato de fabricar debido a la reducción de precios y la mejora en los procesos.

En los videojuegos el abaratamiento es unicamente para captar indecisos, y hasta cierto punto es razonable, pero cuando ves juegos lanzados a 70€ vendidos a los pocos meses por 15 o 20, a mi juicio roza la falta de respeto a los verdaderos fans que pagaron el precio completo.

No con ello estoy quitando la razón a los que opinan diferente simplemente estoy dando mi punto de vista.

Ver mis juegos en la estanteria y pensar que si en un momento dado mi familia esta en aprietos y puedo recuperar buena parte de la inversión, al menos para mi es algo que me quita manías a la hora de comprar el próximo lanzamiento el primer dia.


Resumiendo, la cultura no debería devaluarse. Y no puedo estar más de acuerdo
mante escribió:
Hide_to escribió:
monkey360ct escribió:@Hide_to pagas la novedad. Igual que pasa con los moviles y demas tecnologia.


Los videojuegos no son tecnologia son entretenimiento / cultura / ocio.

En un dispositivo electrónico estas pagando principalmente el hardware, y conforme pasan los meses, ese hardware va siendo cada vez mas barato de fabricar debido a la reducción de precios y la mejora en los procesos.

En los videojuegos el abaratamiento es unicamente para captar indecisos, y hasta cierto punto es razonable, pero cuando ves juegos lanzados a 70€ vendidos a los pocos meses por 15 o 20, a mi juicio roza la falta de respeto a los verdaderos fans que pagaron el precio completo.

No con ello estoy quitando la razón a los que opinan diferente simplemente estoy dando mi punto de vista.

Ver mis juegos en la estanteria y pensar que si en un momento dado mi familia esta en aprietos y puedo recuperar buena parte de la inversión, al menos para mi es algo que me quita manías a la hora de comprar el próximo lanzamiento el primer dia.


Resumiendo, la cultura no debería devaluarse. Y no puedo estar más de acuerdo


Es como que alguien me diga que la trilogia del Padrino debería ser gratis a dia de hoy, o valer 1€, cuando probablemente vista su calidad, aun con 50 años a sus espaldas, tiene mucho mas valor que la mayoría del cine actual.
mante escribió:@SuperLopes

Supon que adquieres 10 juegos al año y gracias a ese servicio online te ahorras un 20% de cada compra que realices en la eShop gracias a dicha suscripción, si por esos 10 juegos pagas 100€ (que es una cantidad muy baja teniendo en cuenta que por alguno que otro ya pagarás en torno a los 40) te estarías ahorrando esos 20€ que cuesta la anualidad. En fin, cada uno es libre de pensar lo que quieras, pero si eres consumidor habitual de videojuegos en la tienda online, te saldrá a cuenta pagarlos aunque solo sea por el ahorro que ello conlleva.


Con todo respeto la tienda online de nintendo es una aberración en muchos sentidos y vamos como haya cualquier problema te quedas sin juegos y nintendo se lava las manos. Dentro de que cobrar por el online es una cutrez lo de nintendo es una verguenza absoluta, joder quieres cobrar para jugar a tus títulos cuando tu catálogo third es muy muy pobre, sin un chat de voz integrado, sin poder mandar invitaciones a amigos, sin un sistema de cuentas decente... en serio...

Lo peor esque se va a cagar el 50 por ciento de la comunidad online porque los consoleros que oaguen en ps4 o xbox one no van a pagar otra vez en switch porque no tiene suficiente catálogo para ello. Y lo de dar 20 juegos de NES , joder esque no se puede ser más cutre, da de nintendo 64 o gamecube algo también pero 20 roms de la nes... es una cutrez, y para que nadie se de cuenta vamos a iniciar a una "pelea" contra las páginas de rooms.
@SuperLopes

Si a todo, y aún así, estás equivocado... Te parece absurdo? Pues imagínate cómo suenas tu
Yo también creo que el online de pago va a matar a más del 50% de la comunidad online hay ahora en Switch.
No se cómo está el porcentaje en PS4 y Xbox one.
Pero cómo Switch es económico ni idea de qué pasará.
    Los casuals seran los que dejaran de jugar online, y del resto de la comunidad habra un bajon evidente, porque no todo el mundo piensa igual respecto a pagar por el online. En resumen, habra menos gente en el online pero no creo ni que lo notemos, y hasta pienso que es algo positivo, porque la mayor parte de trols por ejemplo, suelen ser casuals.
    Pasa lo mismo que en las paginas de contactos u otras plataformas que son de pago, la comunidad resultante suele ser mas seria y comprometida.
Si 20€ le supone a cualquiera el dejar de jugar online, mejor debería dejar este hobby. No digo que 20€ no sea dinero, pero coño, eso lo ahorra cualquiera en nada
43154 respuestas